viernes, 22 de enero de 2010

No desearas "Cap 02" - Jazzy W.

N/A: Aquí de nuevo subiendo capitulo… ¿Quién quiere saber lo que piensa Edward…?

Los personajes en esta historia son propiedad de Stephanie Meyer la creadora de la saga de Crepúsculo.

Capitulo 2

Trabajo

(Edward)

Por fin salí de la oficina, dejando todo listo para que el lunes a primera hora le presentara a Eleazar mi proyecto sobre la campaña publicitaria mas importante que tiene actualmente la compañía, estaba seguro que Mike no lograría superar mi propuesta, ahora solo esperaba que el fin de semana pasar rápido y poder tener todo asegurado.

Maneje mi automóvil con gran velocidad hacia mi departamento, tal vez podría ver una película con Rose y dormir hasta el medio DIA de mañana, necesitaba descansar.

Llevaba casi un año viviendo con Rosalie, no era precisamente el futuro que había imaginado en pareja pero me canse de buscar a la mujer que me pondría de rodillas con una mirada, aun no estaba seguro de poder formalizar mas la relación con mi novia aunque no podía negar que me sentía bien con ella, era hermosa e inteligente, teníamos gustos muy diferentes pero habíamos aprendido a sobrellevarlos.

Cuando la conocí pensé que seria otra chica bonita con aires de superioridad y…así se comporto pero pronto su orgullo hizo que se fijara en el único hombre que no babeaba en su dirección, en sus palabras mi indiferencia fue lo que le atrajo.

Era feliz con ella, esta semana había estado muy contenta ya que su mejor amiga había regresado de Francia, me había hablado de ella en algunas ocasiones y me alegraba que tuviera a su amiga a su lado, aunque según me contaba, Isabella era completamente distinta a ella.

Fuera del edificio estaba estacionado un Volvo que me hizo añorar mi antiguo automóvil, baje y lo mire unos momentos se notaba que era nuevo, sonreí y me dirigí al departamento.

Cuando abrí la puerta escuche a mi novia riendo, decía algo sobre mi piano y mi colección de discos, parecía hablar con alguien, llegue hasta la sala y ella estaba parad al lado del sillón, cerca de la estantería con toda mi música estaba un mujer de cabello marrón que le llegaba hasta la espalda baja, algo ondulado.

-Te dije que era perfecto-, le dijo mi novia y yo reí ante su adjetivo

-¿Quién es perfecto?-, le pregunte abrazándola por la cintura mientras besaba su mejilla, ella sonrío y se volvió para besarme, se giro hacia la mujer que había escondido su rostro con su largo cabello.

-Bella…-, la chica levanto su rostro y solo pude repetir la palabra para mis adentros..."Bella", el color de su cabello contrastaba con su piel pálida, algo que no era común en esta ciudad, y sus ojos eran cafés como el café y el chocolate.

-Bella el es Edward Cullen mi novio…-, la voz de Rosalie me devolvió a la realidad de golpe, ella se acerco un poco.

-Edward ella es Bella Swan mi mejor amiga-, finalizo mi novia, Bella…era la Isabella de la que tanto hablaba Rosalie, recordaba que ella decía que su amiga odiaba su nombre.

Ella extendió su mano y me miro a los ojos, por un instante quise acercarme de prisa pero aun sentía el agarre de Rosalie.

-Mucho gusto-, dijo en tono cortes

-El gusto es mío-, conteste tomando su mano, lo cual fue algo malo por que la piel me hormigueo como un adolescente, retire mi mano y tome el brazo de mi novia ella sonrío y parecí poder volver al suelo nuevamente.

Ella se veía algo incomoda sentada frente a nosotros así que trate de aligerar la tensión que inexplicablemente habia surgido,

-¿Cómo fue el regreso?-, pregunte

-Ajetreado, pero me gusta estar de regreso-, estaba algo sorprendido por la respuesta, ajetreado no era el adjetivo que esperaba, Rosalie me trajo un vaso de agua y ella recorría la sala con su mirada hasta que se detuvo en el piano, mi novia se sentó de nuevo junto a mi mientras su amiga volvía a hablar.

-¿Eres músico?-, dijo en tono burlón, como haciendo referencia a un cancionero o tal vez pensaba que el piano era para impresionar.

-Eres directa-, fue todo lo que se vino a mi mente hasta que pude pensar coherentemente, -No soy músico, aunque pensé que Rose ya te había comentado-, le dije viendo a mi novia.

-Lo hice amor pero así es Bella esta tratando de analizarte, no le hagas caso-,contesto y Bella hizo un puchero mientras se cruzaba de brazos, sonreí y ella bajo la mirada mientras se sonrojaba, trague fuertemente cuando me di cuenta que estaba poniendo demasiada atención a sus reacciones.

-De hecho son colegas-, concluyo Rosalie

-¿Colegas?-, dijo Bella con el ceño fruncido

-Soy Mercadologo, trabajo en Point y tu-, le pregunte esperando que no creyera que era presunción.

-Yo también soy mercadologa y ahora estoy desempleada-, reí ante su respuesta y simplicidad, aunque parecía impresionada con Point.

-Te dije que era perfecto-, me sonrío mi novia y me dio un ligero beso, baje la mirada, mientras recordaba a la mujer que nos veía.

-No existen los hombres perfectos-, contesto segura de si misma y yo levante el rostro expectante.

-Nadie es perfecto- dijo como si fuera algo obvio y yo creía ver un destile de odio hacia el genero masculino, era hasta cierto punto divertido.

-Si claro, demasiado por hoy jovencita "yo no necesito un hombre"-, le bromeo mi novia y ella volvió a parecer una niña enojada.

-Ya debo irme-, dijo levantándose, mientras yo luchaba por no pronunciar un "¿Ya?" que llegara a complicar la situación.

-Necesitas que te llevemos-, le dije encontrando su mirada

-No te preocupes ya compro su auto-, dijo Rose mientras caminábamos hacia la puerta.

-¿El Volvo?-, pregunte sonriendo

-Si…-, susurro Bella

Mi novia le explico a su amiga sobre mi antiguo coche y pareció comprender.

-Ves un hombre con un buen gusto en carros…-, suspiro Rose

-Terminaría contigo-, terminos su frase y mi novia le saco la lengua, era divertido verlas, aunque aun seguía repitiéndome por que se tenia que ir.

-Me alegro conocerte por fin Edward-, dijo dándome la mano, la tome esperando no sentir nada y que hubieran sido alucinaciones de mi cuerpo, pero la misma sensación se presento y yo trate de centrarme y ser consiente de ella, de la amiga de mi novia.

-Y a mi Bella, prácticamente Rosalie platica de ti, de moda y de carros…y no en ese orden-, Rose me empujo y yo sonreí antes de besarla, ni siquiera supe por que lo hice y frente a Bella, solo quería recordar la sensación de estabilidad, de paz, se terminaron de despedir y se perdió de mi vista.

Me senté en el sofa y lleve mis manos a mi rostro, mientras esperaba no volver a sentirme así, quien era esa mujer…por que entraba ami vida así como así y me volvía un completo incompetente.

-¿Cansado?-, susurro mi novia sentadose a mi lado mientras se acurrucaba en mi pecho.

-Si…necesito dormir, dormir mucho-, le susurre y ella se río

-Flojo-, dijo en tono juguetón

-Rose…-, le susurre y ella me abrazo, -No te preocupes anda dúchate que la cama espera-, antes de besarme, le respondí y me aleje antes que la ducha pasar a segundo termino.

Cuando salí me fui a la cama mientras ella hojeaba una revista de automóviles, era de las cosas fascinantes de mi novia, le di las buenas noches y trate de que por fin acabar este día.

Inhalé antes de abrir la puerta del departamento, me habían dado la campaña y lo primero que deseaba hacer es decírselo a ella, había salido de la oficina en cuanto lo supe, entre lentamente, estaba parada de frente al piano, su cabello caía por sus hombros y espalda, camine tratando de no hacer ruido y la abracé fuertemente atrayéndola hacia mi.

-Me lo dieron, la campaña es mía-, dije a su oído, ella río y se giro en mis brazos.

-Y a quien mas se la darian tonto…estoy feliz por ti-, me dijo mientras me perdía en sus ojos…marrones

Ella sonrío y llevo sus manos a mi cabello y se acerco, -Bella…-, fue lo único que pude susurrar antes de comenzar a acercarme.

-¡Maldición!-, gruñí, levantándome de la cama para quedar sentado en la orilla, me jale el cabello mientras trataba de no pensar en aquella imagen, la cama se hundió más y la mano de Rosalie toco mi hombro.

-Edward… ¿Estas bien?-, pregunto con la voz ronca

-Si amor no te preocupes, una pesadilla vuelve a recostarte-, le dije y ella volvió a dormir, estuve un rato así sentado, me pare y fui hasta la cocina me prepare un café mientras me auto recriminaba, ¿Qué diablos hacia soñando con ella?, Era la mejor amiga de Rosalie, ni siquiera la conocía. Pero había mas en ella de lo que demostraba, quería oírla hablar por horas, quería acariciar su cabello y tocar su piel….Edward, recrimino mi mente y yo la odie por un momento la odie, era un demonio enviado a sacar lo peor de mi y lo estaba logrando.

Trate de volver a la cama y me acosté sintiendo el calor del cuerpo de mi novia, era un falso, Bella no había hecho nada, debía estar consiente que yo era el que estaba jugando sucio, suspiré mientras trataba de dormir nuevamente.

Por la mañana sali a correr para despejar mi mente, los domingos por la mañana eran tan tranquilos, al regresar Rose comenzaba a hacer el desayuno, me duche mientras terminaba y nos sentamos a comer juntos.

-¿Crees que sea buena idea que Bella lleve su curriculum a Point?-, pregunto para depuse tomar un poco de jugo, ¿Por qué tenia que mencionarla?, trate de clamarme pues su amiga era algo presente en la vida de Rosalie y no iba dejar que nada arruinara lo que tenia con ella.

-No lo se…creo que seria mas confiable si concertara una cita, mas si fuera con Eleazar-, le conteste restándole importancia.

-¿Podrías hablar con el?-, pregunto entusiasmada

-Rose, ni siquiera se si estén buscando personal-, le conteste

-Por favor amor, solo coméntale quizás el conozca alguna oferta interesante-, dijo ella mientras me abrazaba del cuello.

-Esta bien…no te preocupes le comentaré-, le dije antes de basarla.

El lunes después de presentar mi propuesta y ver la cara de Mike estaba seguro que el proyecto era mío, pero Eleazar no me llamo hasta después de la comida

-Buena suerte-, grito Mike burlonamente desde su oficina, jamás logro que pudiéramos ser mas que compañeros de trabajo, era un tipo insoportable, falto de imaginación, siempre estaba robando ideas y creía que todas las mujeres caían a sus pies, lo que era ridículo.

Entre a la oficina de Eleazar, era el director creativo de la empresa y un buen amigo desde que comencé a laborar en la compañía, me saludo y me invito a sentarme.

-Felicidades por tu nueva campaña-, me dijo sonriente.

-Gracias-, dije y al se recargo en su silla.

-Sabes he hablado hoy con la junta directiva y están de acuerdo en que nuestras ideas necesitan una nueva perspectiva, prácticamente solo contamos con tus ideas, ya que las de Mike…, están de acuerdo en contratar a otro mercadologo, pero tiene que ser una mujer, y talentosa por supuesto,…Edward quería pedirte una parte de tu tiempo para entrevistarlas-, me pidió mientras yo reía entre dientes.

-¿Qué pasa?-, dio mi ago con el ceño fruncido

-Tengo a una persona que creo esta calificada, pero obviamente no la puedo entrevistar yo, que te parece si tu hablas con ella y chacas su curriculum-, le dije aun sin saber como seria estarla viendo todos los días.

-Claro…alguna compañera de la Universidad-, inquirio el

-No…es amiga de Rosalie, acaba d regresar de Francia-, le conteste mientras el fruncía el ceño.

-Bien…puedes decirle que venga mañana-, asentí y salí de la oficina hacia la mía, cuando logre poner en claro mis ideas llame a mi novia, la cual se puse feliz y dijo que Bella estaría aquí mañana, nos despedimos y trate de seguir con lo que restaba del día.

Al siguiente día Rose me había dicho que Bella llegaría a las 9:00, apenas había prendido la computadora cuando me llamo Jessica, la chica de Recepcion y me comunico que una Isabella Swan, esperaba en el lobby, baje un poco mas rápido de lo necesario y me congele al verla, la recordaba con sus vaqueros y su playera tipo polo, pero ahora llevaba una falda que dejaba ver la parte inferior de sus piernas, un saco que se amoldaba a su figura y el cabello recogido en cascada, me miro y sonrío tenuemente.

-Bella, Buenos días…pasa-, le dije indicándole el camino.

-De verdad no tienes que hacer esto, puedo dejar mi curriculum y que vean las opciones-, susurro ella

-No te preocupes no he hecho nada, esta es una entrevista, si no llenas el perfil, no están comprometidos a nada, lo juro-, dije levantando la mano y ella sonrío en respuesta

-Gracias…-, dijo antes de pasar a la oficina de Eleazar

-Eleazar ella es Isabella Swan-, le dije y sali mientras el comenzaba a platicar con ella

Tuve que irme a mi oficina mientras mira el reloj cada cierto tiempo haciendo la espera "desesperante", revisaba unos papeles cuando tocaron la puerta, la abrí para encontrarme a un Eleazar sonriente y una Bella expectante.

-Edward desde mañana Isabella se incorpora a la compañía-, dijo y ella sonrío.

-Bien como imagino sabrás Edward es uno de nuestros creativos y…-

-Yo soy el otro-, interrumpió Mike

-Mike Newton-, dijo dándole una sonrisa ladina, mi mandíbula se tenso sin pensarlo pero su reacción me hizo reír

-Isabella Swan…sabes es de mala educación interrumpir al jefe-, le susurro y Eleazar se río también

-Bien acompañame te enseñare el resto del lugar y mañana podrás lidiar con tus compañeros-, dijo mi amigo mientras ella se despedía con la mano

Mike se recargo en el marco de mi puerta mientras me disponía a cerrarla.

-Ella podría a llegar a atraparme en verdad-, dijo el sonriendo.

-Por dios Mike-, fue lo único que pude contestar.

-En serio, ella va a ser mía, en todos los sentidos-, me contesto y yo apreté los puños

-Puedes tener algo de respeto-, sise

-Por favor, es muy fácil para ti decirlo teniendo a Rosalie-, reprocho el

-Eres un asno-, le dije antes de salir de ahí

Fui hasta la sala de juntas y cerré la puerta, respire tratando de calmarme, era ilógico enojarme así, Mike era así siempre y nunca había importado hasta ahora, el solo pensar en el cerca de Bella era …pensaba mientras algo me golpeo fuertemente, yo tenia a Rosalie, y estaba enojado por que Mike pudiera coquetear con la amiga de mi novia, sabia que estaba mal, que debía de olvidarlo pero no podía, aun cuando sabia que jamás sucedería nada no podía evitar sentir…no podía.

Después de unos minutos una idea me hizo sonreír involuntariamente…mañana la volvería a ver…

Ella, se desliza y me atropella.
Y, aunque a veces no me importe
sé, que el día que la pierda,
volveré a sufrir por…
Ella, que aparece y que se esconde;
que se marcha y que se queda;
que es pregunta y es respuesta;
que es mi oscuridad, mi estrella.

Ella, me peina el alma y me la enreda;
va conmigo pero no sé donde va.
Mi rival, mi compañera;
que está tan dentro de mi vida y,
a la vez está tan fuera sé que volveré a perderme,
y la encontraré de nuevo
pero con otro rostro y otro
nombre diferente y otro cuerpo.
Pero sigue siendo ella, que otra vez me lleva;
nunca me responde si, al girar la rueda…

Ella, se hace fría y se hace eterna;
un suspiro en la tormenta,
a la que tantas veces le cambió la voz.
Gente que va y que viene y, siempre es
ella, que me miente y me lo niega;
que me olvida y me recuerda.
Pero, si mi boca se equivoca,
pero, si mi boca se equivoca y,
al llamarla nombro a otra,
a veces siente compasión por este loco,
ciego y loco corazón.

Sea lo que quiera Dios que sea.
Mi delito es la torpeza de ignorar
que hay quien no tiene corazón.
Y va quemando, va quemándome y me quema.
Y, ¿si fuera ella?

Ella me peina el alma y me la enreda;
va conmigo… digo yo,
Mi rival, mi compañera; esa es ella.
Pero me cuesta, cuando otro adiós se ve tan cerca.
Y, la perderé de nuevo, y otra vez preguntaré,
mientras se va y, no habrá respuesta.
Y, si esa que se aleja…
la que estoy perdiendo…
Y, ¿si esa era?. Y, ¿si fuera ella?

a veces siente compasión
por este loco, ciego y loco corazón.
¿Era? ¿quién me dice, si era ella?
Y, si la vida es una rueda y va girando
y nadie sabe cuándo tiene que saltar.
Y la miro … y, ¿si fuera ella? ¿si fuera ella?
Y, ¿si fuera ella?

N/A: Bueno este el siguiente capitulo, gracias por sus comentarios de verdad me levantan mi espíritu de escritora, esto es por ustedes.

¿Que opinan?, se avecina tensión sexual ajajá pero primero hay que darle celitos a Bella, siguiente capitulo

"LA PAREJA PERFECTA"

Besos chicas

Las quiero!!!

Jazzy

2 comentarios:

  1. ME ENCANTAN LOS POVS EDWARD JAZZY!!! TE SALEN GENIALES!!! ESTUVO BUENISIMO EL CAP..ME ENCANTAN LOS CELOS,,JEJE :D
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. wwwwaoooooOOO esta genial me gusta me encanta me facina me me me......no tengo palabras es simplemente perfect
    te kiero
    att:monserrat

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...