viernes, 22 de enero de 2010

No desearas "Cap 01" - Jazzy W.

N/A: Hola a todas bueno aquí empezamos de nuevo con una nueva trama, en lo personal me apasiona mucho el tema por que ¿Quién este libre de pecado…? bueno espero que este primer capitulo sea de su agrado.

Los personajes son de Stephanie Meyer y la historia es mía, apoyada en la canción amiga mía.

Esta historia va dedicada mi hermanita, sin su apoyo no me hubiera recuperado tanto anímica como físicamente, y ni Retrospectiva ni esta historia serian posibles.

CAPITULO 1

Presentaciones

(Bella)

Me sentia realmente nerviosa sentada en el vuelo que me llevaría a Phoenix, habían pasado 3 años desde que me había graduado de la Universidad y viajado a Francia para cursar un doctorado en Marketing Comercial, ahora regresaba a mi hogar, a mi ciudad.

Crecí en Phoenix toda mi vida, después de que mis padres se divorciaran a meses de haber nacido mi hermana menor Alice, mama había tomado a sus hijas y se había mudado de Forks, hacia terrenos "más calidos", según decía ella. Charlie, nuestro padre jamás estuvo conmigo o con mi hermana prácticamente se desentendió de nosotros, típico de un hombre y su falta de responsabilidad, por eso yo disfrutaba de mi soltería al máximo, no quería una relación que solo me complicara la vida, me sentía libre de mi tiempo y mis decisiones y era feliz.

Deseaba tanto recorrer de nuevo las calles en una tarde soleada, aunque irónicamente mi piel era blanca casi pálida me gustaba en demasía el sol. Para nada parecía una residente de aquella ciudad, al menos no junto a Rosalie.

Mi mejor amiga no le pedía competencia a ninguna mujer que la rodeara, tenia un cuerpo para cualquier revista de trajes de baño, una larga cabellera rubia y unos ojos azules muy llamativos, nada comparado con mi cabello castaño y mis ojos cafés, mi menuda figura y mi para nada sociable personalidad, era una persona solitaria mientras que ella era bastante extrovertida, pero siempre creí que eso nos hacia especiales que eso era lo que daba fuerza a nuestra amistad de tantos años, en vez de ver nuestras diferencias nos complementábamos de una excelente forma, y después de estos años por fin la vería de nuevo.

Me hubiera gustado ver a mi mama y a Alice pero desde que se caso con su mejor amigo de la Universidad, mi hermana y Jasper, mi cuñado se habían mudado a Seattle, mientras que Renee mi excéntrica madre se había vuelto a casar con un hombre algunos años menor que ella y se la pasaban viajando gracias al trabajo de su esposo.

Sinceramente no entendía la necesidad de que todas las mujeres que quería se esforzaran por encontrar su hombre perfecto, hasta Rosalie llevaba meses contándome mediante nuestros correos lo excepcional que era el hombre de sus sueños, en lo personal había desistido de tal búsqueda, a mis 25 años me importaba lo mismo encontrar o no alguien que me hiciera estremecer la piel, que hiciera mi corazón palpitar como loco o parar mi respiración…eso era solo para los buenos libros clásicos, la vida real no era tal y como esos mundos paralelos la pintaban.

Pronto nos alistamos para aterrizar y baje del avión mientras observaba el sol en todo su esplendor por los ventanales del aeropuerto, todos los pasajeros recorrimos el anden mientras algunos reconocían a sus seres queridos y se daban eufóricas bienvenidas, en medio de unas personas mi amiga estaba levantando un gran cartel con mi nombre escrito, al verme sonrío y corrió hacia mi.

-Bella….en verdad eres tu…mírate-, me decía mientras sonreía

-Hola Rose…si la misma que viste y calza-, le conteste devolviendo el gesto.

-Te extrañe Bells…-, me dijo mientras caminábamos para recoger mi equipaje, unos días mas tarde llegaría la paquetería con algunas cosas que instalaría en mi departamento.

-Yo igual Rose, pero nada de pucheros que te salen arrugas-, le bromee y ella saco la lengua.

-Si claro vamos, vamos-, apresuro, pronto salimos hacia el estacionamiento ayudadas por un empleado del aeropuerto con las maletas, se quedo embelesado con mi amiga cuando esta le dio la propina y yo solo sonreí subiéndome a su automóvil

-Espero que "Don Perfecto" no seas celoso-, le dije y ella rodeo los ojos

-Edward….Bella su nombre es Edward, además prometiste portarte bien nada de que debe tener algún defecto o algo así, pronto lo conocerás y estoy segura que se llevaran bien-, me dijo y yo asentí mordiéndome el labio para no discutir mas.

Me llevo a mi nuevo edificio, había conseguido un departamento cómodo amueblado cerca del centro, bajamos las maletas y entramos a mi futuro hogar, las paredes estaban pintadas de blanco los muebles tenia un diseño moderno y colores que iban del café oscuro al verde claro y algunos tonos de amarillo, cambiaria algunas cosas a mi gusto pero en general era un excelente lugar.

-¿Qué opinas?-, le pregunte a Rose mientras arrastraba la ultima maleta dentro.

-Falta tu toque pero tengo la seguridad que te agrada-, sonrío y yo asentí, el departamento tenia dos cuartos, un baño con tina, una sala comedor y una cocina de tamaño mediano.

-¿Quieres que vayamos a comer antes que entre a trabajar?-, me pregunto mientras me sentaba en uno de los sillones.

-No quiero que estés cansada para el trabajo-, me queje y ella negó con la cabeza. Rosalie era Hostess en uno de los principales restaurante de la ciudad, ya que había estudiado Turismo, su trabajo realmente le fascinaba pero yo consideraba que el estar parada por tanto tiempo y con sus característicos zapatos de aguja debía ser insoportable.

-Anda vamos a comer-, me jalo del brazo y yo sonrei mientras salimos del departamento y fuimos a un centro comercial para pasar algo mas de tiempo juntas.

-Ya pensaste donde vas a trabajar-, pregunto mientras se llevaba algo de su ensalada a la boca.

-No, quiero al menos comprar un auto primero con el dinero que tengo ahorrado y que lleguen todas mis cosas, después no descansare hasta encontrar el trabajo de mis sueños-, le dije suspirando

-Y el hombre de tus sueños-, inquirió ella

-Se llama "Fitzwilliam Darcy" y es un personaje de un libro, alguna otra pregunta-, le dije sarcásticamente.

-Bella….-, yo negué con mi cabeza

-No empecemos Rose, mira que para no llevarte con Alice las dos fastidian bastante con lo mismo-, le dije rodeando los ojos, mientras recordaba la absurda rivalidad de Alice con mi amiga, mi hermana se quejaba que pasaba mucho tiempo con Rosalie y menos con ella, lo que era absurdo, las amaba a ambas, eran mi familia.

-Esta bien…aunque no pierdo las esperanzas de que Edward pueda presentarte a alguien-, me dijo segura de si misma

-Me estas dando otra razón para no querer conocer a "Don Perfecto"-, le advertí y ella levanto las manos

-Esta bien, suficiente de ese tema-, me contesto y yo sonreí, me volvió a dejar en mi departamento y nos despedimos con otro abrazo, me llevo dos días desempacar todas mis cosas antes que la paquetería y mas cajas llegaran, el tercer día después de mi regreso había salido a correr por la mañana para relajarme un poco, en la entrada se encontraba una gran moto estacionada, me le quede mirando hasta que vi a un hombre parado al lado de ella.

-¿Bonita no?-, me pregunto sonriendo, mientras echaba su cabello negro hacia atrás, era apuesto, de tez morena y una atrayente sonrisa.

-Yo diría genial, fantastica, impresionante, pero bonita….-, hice un gesto y el se río.

-Eres la del nuevo departamento verdad-, me pregunto mientras montaba la moto

-Si…Isabella Swann-, le dije extendiendo mi mano

-Jacob Black-, dijo tomándola efusivamente

-¿Vives sola?-, siguió con una sonrisa

-Eso depende si te empezaras a comportar como tonto si mi respuesta es si-, le dije y su sonrisa se ensancho.

-Me agradas-, dijo y yo sonrei mientras en respuesta, Jacob me agradaba y seria bueno tener un amigo cerca.

-Tengo que entrar, que tengas un buen día Jacob-, me despedí dando unos pasos hacia dentro del edificio.

-Claro chica ruda, estoy en el segundo piso-, se pudo el casco y arranco mientras yo rodeaba los ojos.

La semana paso rapidamente mientras yo terminaba de arreglar el departamento completamente a mi gusto, por fin para el viernes a cinco días de haber llegado pude mirar una película tranquilamente en mi sala.

El lunes comenzaría a buscar trabajo, había hablado con Rosalie al menos cada tercer día y se sentía reconfortante saber que estaba cerca, que si la necesitaba ella estaría ahí para mi, la había extrañado tanto como extrañaba a Alice pero sabia que mi hermana era feliz, al menos Jasper no parecía tan cabeza hueca como la mayoría, siempre existían excepciones, por la noche cheque mi correo para ver un mensaje de Alice en la bandeja, lo abrí y me acomode frente a la computadora para poder leerlo cómodamente.

Hola Bells

¿Esta todo bien en Phoenix?, espero que en cuento puedas nos visites, necesito verte, aun sigo sintiendo que no fue del todo buena idea mudarte ahí, hubieras escogido Seattle, pero como siempre estas mas cerca de Rosalie…en fin no te preocupes ya supere los celos hacia Rose pero eso no me quita la sensación de que algo va a pasar, se que crees que todo lo que digo no tiene sentido pero ¿Cuando me he equivocado?, solo ten cuidado si….

Jasper te manda saludos, recuerda que eres bienvenida en la casa siempre, espero que pronto me cuentes sobre tu nueva vida, te quiero hermanita

Un beso

Alice

Sonreí cuando termine de repasar cada línea, mi hermana era única, desde niña proclamaba que tenia un sexto sentido que siempre le ayudaba a poder intuir el futuro con facilidad, ahora tenia metido en la cabeza que mi vida cambiaria para siempre, espero que eso signifique que me ganare la lotería o algo así.

Comencé a contestarle luchando por no herir sus sentimientos de psíquica moderna.

Hola Alice, espero a mas tardar en un mes estar completamente instalada en un nuevo trabajo y poder visitarlos, no te preocupes estoy bien, llevo aquí una semana y no ha pasado nada puedes estar tranquila, si sucediera cualquier cosa te avisare.

Mándale saludos a tu rubio esposo y dile que aun lo estoy vigilando (si ya se ya se, pronto llegara alguien que me haga confiar de nuevo), sabes que tu y Rosalie son lo mas importante, las quiero celosita… a ambas.

Te escribo en cuando tenga nuevas

Te amo hermanita

Bella

El sábado Rosalie me invito a comer en su día libre, pasamos toda la tarde platicando mientras le contaba sobre cada cambio al departamento, me contó algunas experiencias de su trabajo y las risas no se hicieron esperar, todo acabo cuando mis "osos" en la preparatoria fueron el centro de la conversaron.

-¿Cuándo me convertí en el bufón del grupo?-, le pregunto

-OH Bella pero es completamente imposible pasar por alto tu desequilibrante andar-, se río de nuevo y yo le saque la lengua, aunque me estaba divirtiendo, ella y yo siempre la pasábamos muy bien.

-Acompáñame a mi casa, quiero que conozcas donde vivo-, me dijo mientras salíamos del café, hice una mueca pues no quería estar ahí junto con su gran novio, tenia la impresión de que seria incomodo

-El trabaja hasta tarde hoy gruñona-, me dijo y yo sonreí.

Llegamos a su casa en menos de media hora, era grande y espacioso el piso que compartían, estaba muy limpio y ordenado, lo que me pareció extraño conociendo a mi amiga, ella me sirvió un vaso de agua y nos sentamos en su sala, mientras veía un piano de cola en una de las esquinas.

-¿Tocas?-, le pregunte con el ceño fruncido

-No tonta es de Edward-, me contesto

-De verdad pensé que había entrado a la dimensión desconocida, tu tocando….-, le dije mientras me echaba a reír.

-Muy graciosa pero el piano y la colección de discos y películas es suya, puede pasarse horas aquí-, me dijo señalándome una gran estantería.

Me levante para ver la gran cantidad de discos que había, era impresionante solo un poco mayor que la mía o comparada con mis libros.

-Te dije que era perfecto-, me susurro y luego oí una risa que no era de ella.

-¿Quién es perfecto?-, le pregunto una voz aterciopelada a mis espaldas, me gire lentamente para ver a un hombre alto rodearla con sus brazos y besarle la mejilla, ella se ruborizo y le sonrío mientras se giraba para besarlo, yo desvíe mi rostro sintiéndome incomoda antes la situación.

-Bella…-, me llamo y al fin levante el rostro, mi amiga sonrío y el…su novio me miro con gesto pensativo.

-Bella el es Edward Cullen mi novio-, dijo Rosalie sonriente

-Edward ella es Bella Swan mi mejor amiga-, termino

-Mucho gusto-, le dije viendo sus ojos verdes, había algo que no permitía separar mi mirada de la suya, como si buscáramos algo mas de lo que se ve a simple vista.

-El gusto es mío-, me contesto tomando mi mano, una extraña sensación en el hueco del estomago me invadió, era como un mal presentimiento, como si hubiera pasado algo que no debía haber pasado.

El retiro su mano deprisa con el ceño fruncido, tomo la mano de Rosalie y pareció volver a ser capaz de recomponer el semblante.

-¿Cómo fue el regreso?-, pregunto el mientras nos sentábamos en la sala, trataba de no mirarlo pero era imposible me sentía hasta fuera de lugar con las dos personas mas bellas que había visto en mi vida, sentadas frente a mi.

-Ajetreado, pero me gusta estar de regreso-, le conteste mientras el sonreía.

Este era un especie de Dios, que tenia embelesada a mi amiga pero ahora entendía al menos un poco del porque, su cara y facciones eran bien esculpidas, parecía tener un buen físico y su cabello alborotado y de un extraño color broncíneo le daban un sensualidad poco característica, aunque me imaginaba que seria algo parecido a Emmet, el y Rose fueron novios casi toda la preparatoria pero el se mudo en el ultimo año y la relación termino por desaparecer, no existen la relaciones a distancia.

Era el único hombre que había despertado verdaderos sentimientos en Rosalie…hasta ahora.

-¿Eres músico?-, dije burlonamente viendo el piano

-Eres directa-, afirmo y luego se río, -No no soy músico, aunque pensé que Rose ya te habría comentado-, me contesto

-Lo hice amor pero así es Bella esta tratando de analizarte, no le hagas caso-, le dije y yo solo cruce los brazos como una niña pequeña, el sonrío al notarlo y por primer vez baje la mirada ¿apenada?

-De hecho son colegas-, afirmo mi amiga

-¿Colegas?-, pregunte

-Soy Mercadologo, trabajo en Point y tu-, pregunto Edward

-Yo también soy mercadologa y ahora estoy desempleada-, el se río y Rosalie y yo lo seguimos, estaba impresionada Point era la mejor agencia publicitaria en la ciudad, debía de ser bueno en lo que hacia.

-Te dije que era perfecto-, sonrío Rose en mi dirección dándole un beso mientras el bajaba la mirada, parecía algo incomodo.

-No existen los hombres perfectos-, el me miro y arqueo una ceja.

-Nadie es perfecto- termine y el sonrío negando con la cabeza.

-Si claro, demasiado por hoy jovencita "yo no necesito un hombre"-, dijo Rosalie mientras trataba de desviar el tema.

-Ya debo irme-, sugerí levantándome

-Necesitas que te llevemos-, dijo el encontrando mi mirada

-No te preocupes ya compro su auto-, le dijo Rose mientras caminábamos hacia la puerta.

-¿El Volvo?-, pregunto el

-Si…-, dije yo sin entender

-El tenia un Volvo antes de su Austin-, dijo Rosalie

-Ves un hombre con un buen gusto en carros…-, suspiro mi amiga

-Terminaría contigo-, termine su frase y ella me saco la lengua

-Me alegro conocerte por fin Edward-, le dije dándole la mano, mire lo pálido de su mano junto a la mía y un sentimiento parecido al miedo me invadió, el se aclaro la garganta y hablo.

-Y a mi Bella, prácticamente Rosalie platica de ti, de moda y de carros…y no en ese orden-, ella lo empujo y el sonrío antes de darle un beso, desvíe mi mirada y algo extraño paso por mi cuerpo mientras estaba consiente de su relación, termine de salir, mi amiga me dio un abrazo antes de despedirse y me dirigí a mi automóvil, lo mire y sonreí

-Definitivamente un auto que va contigo "Don Perfecto"-, dije antes de subir y tratar de tragar la sensación que aun estaba en la boca de mi estomago.

¿Qué me había pasado?, sabia que algo en dentro de mi ya no era igual y no sabia el motivo o la razón, pero ahora solo podía sonreír como tonta al recordar al novio de mi mejor amiga aunque me esforzara en encontrarle algún defecto.

Mil ojos mirando hacia mí
de los tuyos no puedo huir
tu mirada me tiene encantada
si te dejo entrar, estaré equivocada
otras manos lo han intentado
sólo las tuyas me ha encontrado
ya no puedo esconder
el querer sentirte al amanecer
De repente en mí vida
hay algo que me tiene confundida
no lo puedo evitar, puedo intentar
conservar el asombro hasta el final
Mil palabras ya he oído
solo las tuyas no han desvanecido
no puedo escapar de sus sonidos
estoy hipnotizada en un sueño contínuo
otros corazones no han tenido miedo
solo el tuyo es el que quiero
haré todo para cuidar tu amor
quizás será una tontería, no tengo temor
De repente en mí vida
hay algo que me tiene confundida
no lo puedo evitar, puedo intentar
conservar el asombro hasta el final
Mil veces quise estar sola
vivir sin tu amor aunque sea una hora
cada vez vuelve el llanto
regreso a tí, es que te quiero tanto
mil pensamientos giran a mi alrededor
hacen que se sienta paz interior
al pensar el porque de esta situación
en tus besos encuentro la solución
De repente en mi vida
hay algo que me tiene confundida
no lo puedo evitar, puedo intentar
conservar el asombro hasta el final
De repente en mi vida
hay algo que me tiene confundida
no lo puedo evitar, puedo intentar
conservar el asombro hasta el fin
al

N/A: Las adoro chicas me van a malcriar de verdad estoy creyendo que no escribo tan mal, ¿Qué opinan?, quisiera saber su opinión, el proximo capitulo es un POV de Edward:

Capitulo 2

"TRABAJO"

Besos

Jazzy

8 comentarios:

  1. Perfecto :] Lo siento pero no hay mas palabras para explesarlo!! Aaaaaaaauuuuuuuuuuuu!!!!

    ResponderEliminar
  2. PERFECTO , GENIAL , MAGNIFICO............. NO SE ME OCURRE NADA MAS HO SI NO TENGO PALABRAS PARA EXPLICAR LO QUE ESE CAP INFLUYO EN MI

    ResponderEliminar
  3. Jessica:
    WoOw genial!!!! realmente esta historia me va a gustar aunque me cuesta trabajo imaginarme a edward con rose jajaja!!!! se ve que esto se va a poner muUuUy pero Muy interesante realmente escribes genial te admiro!!!!UN BESOTE!!!!

    ResponderEliminar
  4. si!!!!! pov de edward!!!!!!!! Me encnatan!!!!!! El dice...mas sensaciones...Genia,genia Y G E N I A. Me siento apenada, queiro que se hablen maaaas....

    ResponderEliminar
  5. PERO SI ES LA VERDAD ESCRIBES GENIAL ERES BUENICIMA PARA ESTO

    ESTA PERFECT.....
    ESPERO EL PROXIMO TKM
    att:MONSERRAT

    ResponderEliminar
  6. genial :) buaaaa cada vez que leo tus historias me addicto como si fuera mi droga o algo asi

    me encntan :)


    gracias por este blog

    ResponderEliminar
  7. hola:
    te felicito tu nuva historia se ve genial
    creo se sera tan interesante como todas las que ya he leido,me encantas sige escribiendo y no lo dejes nunca.
    en abrazo enorme desde españa.

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...