viernes, 26 de febrero de 2010

Manipulacion, Egoismo & Rendicion "Prologo" - Jazzy W.


Los personajes son de Stephenie Meyer

Prologo

Me estremecí al sentir el aire frío chocar contra mi cuerpo, era irónico creer que hace tan solo unas horas había estado segura que mi vida acabaría a manos de vampiros neófitos, violentas creaturas sedientas de sangre.

Sin embargo el único peligro que ahora enfrentaba era el saber que seria de mi vida, el peligro de haberlos perdido y quedarme sin nada.

Mi cabeza aun era un torbellino de ideas sin pies ni cabeza, no sabia o alcanzaba a entender las repercusiones de mi decisión.

Pero estaba segura que ninguna otra elección podría hacerme vivir tranquila, ellos se habían convertido en parte mi, habían entrado tan dentro que nada podría sacarlos, a ninguno de los dos.

Sentimientos diferentes, sensaciones separadas que convergían en uno solo, amor.

Había tardado tanto y los había hecho sufrir demasiado por mi ceguera, por convencerme que no era posible albergar dos amores profundos que nacieron sin que lo esperara, a ninguno.

Por un instante había visto ambos caminos, los dos igual de maravillosos, por un instante me había imaginado decidiendo por uno o el otro, una vida humana llena de familiaridad y calidez, una vida eterna llena de impenetrable belleza y eterna compañía, ambas inundadas de amor, y ambas con un oscuro destino para alguno de nosotros.

Era cobarde, no era capaz de imaginarme lastimando a alguno, no lo era.

Miré el cielo que comenzaba a atardecer, había pasado casi 10 minutos de la hora pactada, estaba convencida de que no me extrañaría que ellos no llegaran, era una locura, una egoísta forma de no morir en vida.

Metí las manos en mi chamarra para cubrirlas del frío y hacer que dejaran de temblar, si no por el viento que calaba los huesos, por el nerviosismo y la expectación que iba sintiéndose hiel en la boca del estomago, ahí guardados en uno de los bolsillo estaban aquellos imanes, los saque mirándolos detenidamente, si, era cierto que no podían unirse, no de forma convencional, no con el adorno que era visible al colocarlo en el frigorífico, pero yo había quitado el plástico y dejado los lados escondidos, esta vez los polos opuesto podían atraerse por una fuerza que había hecho latir el corazón de forma exagerada.

Tal vez mi amor no era suficiente, tal vez en un momento de locura, una humana pensaría demasiado, se creería demasiado importante.

Cerré los ojos un segundo, sabía lo que haría si mi corazón estaba destinado a partirse.

Así como sabia que no podía vivir sin Edward, ya había vivido en una agonía latente el estar separada de Jake, no, hasta para mi cuerpo aquello parecía insoportable, este era el último día de mi vida tal y como la conocía, fuera lo que fuera que ocurriera, Isabella Swan había dejado de existir.

Antes de que pudiera abrir los ojos, oí una rama crujir a mis espaldas, dí un salto presa aun de la adrenalina de las ultimas semanas, pero cuando enfoqué mejor, lo miré, sonreí sin pensarlo, solo por un momento todas mis terminaciones nerviosas cobraron vida

Jacob no sonrió dio dos pasos antes de detenerse por completo, su pecho desnudo me permitió observar como sus músculos se tensaban, giré mi rostro y miré a Edward que estaba detrás de mi.

Estaban aquí, y parecían querer salir corriendo, matarse o alejarme del otro.

¿De verdad estaba preparada para ello?

No podía con más confrontaciones, no quería más que su amor.

-No cambiare de decisión-, dije inspirando hondo mientras los miraba alternadamente.

En los ojos de Jacob aun había desaprobación y un resentimiento ciego hacia el vampiro frente a el, la mirada ámbar de Edward estaba quieta, completamente inalterable pero me miraba como queriendo encontrar el menor atisbo de duda.

-No puede ser cierto lo que pides-, espectó Jake

-Jamás lo hubiera dicho si no fuera verdad y si no estuviera convencida de lo que quiero-, le dije aun mirando sus vendajes

-¿Y que quieres?-, preguntó Edward mucho mas suave que mi mejor amigo, pero casi igual de desconcertado, queriendo confirmar algo que quizás hubiera entendido mal

-Los quiero a los dos-, les dije mientras una lágrima surcaba mi mejilla, ninguno se movió, apreté los imanes, podía unirlos a mí, yo podía unir mi corazón que se había partido, pues incompleto era totalmente inservible

-Tienen mi decisión, ¿Cuál es la suya?-, les pregunté en un hilo de voz sin mirarlos, sintiéndome extremadamente poderosa y débil a la vez, tenían en las manos mi corazón, solo esperaba que ellos las unieran.

N/A: ¡Nuevo fic!

Mi versión, si Bella no hubiera hecho una elección en Eclipse, si han leído Ambos saben de que va.

Un vampiro, una humana y un licántropo

Gracias por leer.

Jazzy W.

3 comentarios:

  1. Esta historia prometía...!!! yo llevaba días esperando el prox capitulo... sniff sniff lastima...confió que un día jazzy regresará y de por ahi se le ocurra continuar no estaria mal...

    ResponderEliminar
  2. increíbleeeeee...ya tengo ganas de más...
    gracias por compartir tu don

    ResponderEliminar
  3. hya haaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyme encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...