miércoles, 24 de febrero de 2010

La frase tonta de la semana "Oneshoot" - Jazzy W.

Los personajes son de Stephanie Meyer…la musa inspiradora revolotea en mi cabeza… ¿o mi corazón late con fuerza?, no lo se pero esto se metió en mi cabeza espero que les guste.

LA FRASE TONTA DE LA SEMANA

-Hola futuro novio-, saludó Bella contestando el teléfono, esforzándose por que su voz fuera neutra, aun cuando pudiera doblarse solo de dolor.

-Hola Bells-, contestó Edward Cullen, su eterno compañero desde la preparatoria, les habían encargado un trabajo en pareja y al final terminaron siendo los mejores amigos.

-No se supone que deberías estar ebrio y con alguna bailarina-, Bella apretó los puños mientras el reía através del teléfono.

-Ven…esto esta algo aburrido-, Bella negó...siempre era así, en que cabeza cabía que ella fuera a una despedida de soltero

-Si claro en cuanto salgan las chicas se pondrá interesante-, suspiró Bella mientras salía indicándole al taxista las maletas.

-No hay manera de convencerte-, inquirió Edward, Bella miró como el taxista subía sus cosas mientras cerraba su departamento.

-No….ahora trata de disfrutar tu última noche de perfecta soltería-, Edward se rió.

-Te veré mañana en el ensayo-, Bella cerró los ojos…esta era la ultima vez que escuchaba su voz.

-Si…estaré viendo tu ensayo de ejecución-, Edward volvió a reírse

-Algún día me dirás de que va tanto oído al matrimonio-, Bella negó mientras se subía al taxi.

-Algún día-, concordó

-Nos vemos mañana Bells…buenas noches pequeña-, Bella se limpió una lagrima y trató de encontrar su voz.

-Buenas noches playboy-, Edward sonrió y colgó el teléfono.

-¿Esta bien señorita?-, el taxista preguntó a través del retrovisor.

-Si…gracias-, Bella se limpio nuevamente la mejilla y bajó un poco el cristal para tirar el teléfono, mientras se dirigía al aeropuerto….

No seré yo quien te despierte cada mañana
Como un chiquillo pegando gritos frente a tu casa
Ya no estaré detrás de ti cuando te caigas
Pero no creo sinceramente que te haga falta

-No pareces muy entusiasmado-, bromeó Jasper mientras se sentaba al lado de Edward, el chico era su amigo y su cuñado y junto con su hermano Emmet había organizado la fiesta de soltero.

-He estado en tantas cosas que lo único que quiero es dormir-, admitió Edward, aunque le hubiera encantado que Isabella Swan estuviera ahí, era su mejor amiga y confidente, al menos así se burlarían de todos sus compañeros ebrios mientras miraban a la bailarina.

Jasper negó tenuemente sin saber que decir…sabia que se venia una tormenta pero no podía decir nada.

-¿Por qué no te vas…? Tanya va matarnos si llegas con ojeras a la boda-, Edward sonrió y asintió, miró a su hermano y Jasper palmeó su hombro.

-Yo te cubro-, Edward sonrió y salió del bar que había sido rentado para la fiesta, camino hasta su auto y entró mientras se imaginaba su boda….Tanya era una mujer hermosa e inteligente, la verdad es que lo volvía loco cuando la conoció, estaba por casarse con ella, por fin convertirla en su esposa, todo seria perfecto, su familia estaría ahí, sus amigos, y su dama de honor, si seria perfecto.

No seré yo quien guíe tus pasos cuando te pierdas
No seguiré quemando noches frente a tu puerta
Ya no estaré para cargarte sobre mi espalda
Pero no creo sinceramente que te haga falta

El despertador sonó mientras Edward se revolvía en la cama, apagó el molesto ruido y llamó como era su costumbre a Bella, lo mayoría de las veces desayunaban juntos…aun cuando estos últimos meses con todo lo de la boda el itinerario había cambiado, quería que esta mañana fuera especial, al fin de cuentas después estaría con Tanya y dado que ellas no se llevaban del todo bien… Edward paso una mano por su cabello, ese era el único punto negro, Tanya prefería que el tuviera un mejor amigo…sin embargo el jamás cambiaria a Bella.

Frunció el ceño cuando nadie contestó, se levantó y se puso una camiseta mientras iba hasta la cocina, preparó café y volvió a intentar…nada.

Abrió la puerta para recoger la correspondencia y ahí debajo del periódico había un sobre blanco sin remitente, cerró la puerta y se sentó en el sofá.

Cuando lo abrió sintió un extraño presentimiento, era la letra de ella…

Hola playboy

Te deseo toda la felicidad del mundo….se feliz te lo mereces y cuida a Tanya….la oxi es buena persona

Edward sonrió pero algo no andaba bien, ¿por que escribiría algo así?

Se que no te mereces esto, estoy segura que encontraras a alguien que pueda hacerlo…por que yo no puedo.

Soy tu amiga, conozco cada secreto tuyo, cada cosa y cada metida de pata, y tu conoces los mismo de mi aunque tengo muchas menos que tu.

Me mudó de la ciudad Edward…empiezo de nuevo…dejando todo atrás, espero que lo comprendas, tu encontraste tu felicidad yo tengo que buscar la mía, se que tal vez no lo entiendas y no te pido que lo hagas, creí poder ser fuerte y comportarme a la altura pero tu mismo lo has dicho soy pequeña…y para mal de los dos débil…perdona por favor.

Creí poder verte caminar hacia lo que tanto anhelas pero no puedo en realidad desde hace un año estoy sintiendome mas vacía…día a día a tu lado me quedo sin vida….no hagas caso puras palabrerías

Espero que algún día si llegas a entender por que hago esto comprendas… ¿Tu estarías presente cuando tu asesino te apuñalara el corazón?

Te quiero amigo...siempre serás mi playboy

Bella

Edward leyó la carta de nuevo y de nuevo hasta que el papel se empezó a arrugar entre sus manos.

-¿Por qué Bella?-, tomó su celular mientras marcaba a su móvil, a su departamento, nada, se cambio con lo primero que encontró y salió yendo a su edificio, tocó una dos tres, veces hasta que los nudillos dolieron recargó su cabeza en la puerta.

-¿Por qué…que paso?-, se preguntó a si mismo, ella era su dama de honor, era la persona mas importante que el quería que estuviera presente en la boda y ahora se había ido….

Y se que vas a estar mejor cuando me vaya
Y se que todo va a seguir como si nada
Yo seguiré perdido entre aviones
Entre canciones y carreteras
En la distancia no seré mas tú parte incompleta

Regresó al departamento y volvió a coger la carta, llamó a Alice... su hermana, tal vez Bella le diría algo pero ella dijo que había prometido lealtad a su amiga, Edward estampó el teléfono contra la pared mientras leía la carta de nuevo.

... "desde hace un año estoy sintiéndome mas vacía"

Y se que vas a estar mejor cuando me vaya
Y se que todo va a seguir como si nada
Yo seguiré perdido entre aviones
Entre canciones y carreteras
En la distancia no seré mas tú parte incompleta

Edward levantó la vista para mirar sobre la mesita de centro la fotografía del ultimo cumpleaños de el…Tanya le había preparado un cena elegante con su familia, la había llevado a su casa después y se había dirigido a su departamento, al llegar, Bella lo esperaba afuera de su edificio, lo empujó de nuevo al auto quitándole las llaves y lo llevó al mirador para sacar un six de cerveza…

-La gente no debería morirse sin ver algo así-, murmuró Bella mirando la estampa de la oscura noche cubierta de los puentos luminosos de la ciudad

-Siempre tan romántica-, Bella negó mientras reían

-¿Cómo estuvo la cena?-, Edward rió nuevamente

-Tanya me regalo un paquete de puros…de los que le gustan a su papa-, ella frunció el ceño y luego soltó una carcajada.

-No voy a comentar eso…-

-Dale crédito-, Edward codeó la cintura de Bella mientras esta se encogía de hombros.

-Su hermana volvió a acariciarme con el pie debajo de la mesa-, Bella lo miró incrédula mientras el tomaba de la cerveza.

-Deberías decirle algo-, concluyó

-A quien a Lauren o a Tanya-, Bella rodeó los ojos mientras el parecía inocente ante la situación, la verdad es que le encantaba saberse todo un "galán"

-A las dos-, Edward sonrió

-Gracias conciencia-, Bella bufó mientras brindaban tomando de la cerveza, se terminaron el paquete y otro más mientras Bella trataba de recordar que tenía que conducir…

Edward no estaba seguro por que no había recordado esa noche….después de eso algo cambió...

-Me emborrachaste-, estaba apoyado en los hombros de Bella mientras ella abría su departamento.

-Bebiste como loco-, admitió ella riendo, mientras lo llevaba hasta la cama y le quitaba los zapatos.

-Es que estaba muy aburrido…estar con esa bola de estirados-, Bella se rió y negó

-Qué no te oiga tu querida oxigenada…vamos a prometer que jamás te emborracharas con ella…no le vayas a insultar a la familia en la cara-, Edward soltó una carcajada.

-¿Oxigenada?, ella es rubia y tu morena…admítelo es solo resistencia al cambio-, Bella negó mientras le quitaba el cinturón

-No es rubia natural-, Edward volvió a reírse mientras Bella lo seguía, se acercó a su rostro y le quito un mechón de cabello de la frente.

-Descansa Playboy...feliz cumpleaños-, Edward la miró mientras ella besaba su mejilla, comenzó a levantarse un segundo antes que Edward la sujetara por los brazos.

-Mi regalo-, murmuró el mientras Bella lo miraba ansiosa

-Desde cuando te volviste materialista-, Edward sonrió y la apretó un poco más fuerte

-Y quien te dijo que quiero que me compres algo-, Bella comenzó a hablar al tiempo que Edward la jalaba y la estampaba contra el, sus labios se tocaron mientras el la sujetaba, Bella trato de alejarse solo un momento antes de olvidarlo todo…era un sueño como todos lo que había tenido con el…solo eso…no quiso pensar mientras el comenzaba a subir su blusa, su legua acaricio sus labios mientras ella entreabrió su boca y el llenaba con su lengua el espacio embriagador, sus manos fueron a su cabellos mientras Edward buscaba el sostén y lo desabrochaba, la separó un poco y le quito las prendas superiores, la miró recorriendo cada tramo con su mirada mientras ella comenzaba a levantarse.

-No Bella no-, volvió a besarla mientras le acariciaba los pechos, ella gimió en su boca y arqueó su espalda, la giró para estar sobre de ella y comenzó a besar su cuello y sus senos mientra ella acariciaba su cabello.

-Edward basta…estas…-, las palabras salían entre suspiros y dientes apretados.

-Estoy deseoso de ti-, murmuró el mientras ella se rendía…ya no tenia fuerzas de alejarlo…lo amaba, el sentimiento que había querido negar tanto tiempo salía con fuerza.

Le quito la camisa y desabrochó el botón del pantalón mientras el le quitaba los pantalones cortos a ella, y su ropa interior sus manos recorriendo su cuerpo hasta la punta de los pies y ella tomó las sabanas, volvió a recostarse para besarla, para beber de su piel, se quito los pantalones y una de sus manos bajó para acariciar su clítoris, Bella abrió algo mas las piernas mientras gemía su nombre.

-Edward-, el volvió a besarla y la acarició suave y luego algo mas rápido y de nuevo.

-¿Qué pequeña?-, su voz ronca provocó en Bella un gemido que lo puso frenético

-Te amo-, el entró en ella mientras Bella lo abrazaba y gritaba, el dolor la atravesó mientras el se recargaba en su pecho…

-Tranquila pequeña, tranquila-, Bella sintió su cuerpo arder y palpitar mientras el dolor se anestesiaba movió sus caderas mientras el la besaba lentamente y comenzaba a moverse.

-Eres mi perfecta moldura Bella….eres-, Edward no pudo seguir mientras ella gritaba de placer y sus paredes se contraían volviéndolo loco, aumentó el ritmo hasta que se liberó en ella y cayo rozante contra su cuerpo…

Edward cerró los ojos y apretó los puños mirando la fotografía, no lo recordaba, al siguiente día, había despertado en su cama y Bella no estaba, solo recordaba el mirador y la borrachera.

-Por que no me dijiste-, gruñó a la fotografía mientras apretaba el papel con fuerza.

Y se que vas a estar mejor cuando me vaya
Y se que todo va a seguir como si nada
Mientras escribo sobre la arena
La frase tonta de la semana
Aunque no estés para leerla
En esta playa

-Hola Bella… ¿Cómo estas?-, preguntó Alice mientras Bella miraba el mar a sus ojos.

-Bien….no te preocupes-, trató de tranquilizarla.

-Vuelve, arregla las cosas-, pidió su amiga mientras Bella lloraba y se sentaba en le arena, había alquilado una casa de playa por un mes, necesitaba pensar que haría con su vida, que haría para olvidarlo.

-Se va a casar Alice…yo fui la tonta que se enamoró…no voy a arruinar su sueño-, Alice bufó mientras Bella enterraba su mano en la arena

-Basta con eso Bella…lo conoces mejor que nadie… ¿De verdad crees que Edward quiere…sueña en casarse con Tanya?-, Bella lloró mientras Alice esperaba una respuesta que no llego.

-No puedo hablar…Alice no ahora-, Alice se sintió mal y se disculpó tenuemente, Bella se despidió y colgó.

No es que yo quiera convertirme en un recuerdo
Pero no es fácil sobrevivir a base de sueños
No es que no quiera estar contigo en todo momento
Pero esta vez no puedo darte lo que no tengo

El teléfono de Edward sonó mientras el corría a levantarlo, esperando ver su numero grabado… "Tanya"

-Hola-, contestó con la voz contenida

-Amor… ¿Pasa algo?-, apretó el teléfono con fuerza.

-Es que Bella no podrá estar en la boda-, miró de nuevo la fotografía, sintió sus ojos arder como jamás lo había hecho.

-Te dije que no era buena idea darle un papel tan importante-, Edward bufó mientras Tanya hablaba.

-No necesito que me digas eso-, siseó

-Edward yo no soy la que nos dejo plantados...no te preocupes...Lauren lo puede hacer-, Edward se llevó una mano al puente de la nariz.

-Te veo en el ensayo-, Edward aceptó rápidamente y colgó sin más.

-Perdóname…-, murmuró viendo la fotografía

Y se que vas a estar mejor cuando me vaya
Y se que todo va a seguir como si nada
Yo seguiré perdido entre aviones
Entre canciones y carreteras
En la distancia no seré mas tú parte incompleta

-Esta es la parte de lo votos…palabras que ustedes sienten…promesas y anhelos de su unión-, Edward miró a Tanya frente a el, su familia y sus amigos estaban sentados en el ensayo mientras miraba por encima de su hombro a su futura cuñada guiñándole el ojo tenuemente, Tanya le sonrió mientras se acomodaba un mechón de cabello rubio.

-No has dormido bien verdad-, inquirió señalando sus ojeras.

-Edward es nuestra boda…todo debe ser perfecto-, hizo un puchero

Pero por mas que se esforzara no lo era, por mas que quisiera sin Bella nada podría estar bien…y no podía ser su boda si cada recuerdo de esa noche lo golpeaba con tortura…había sido un imbecil.

-Ven-, la llevó a un lugar apartado del salón y se sentó frente a ella.

-No puedo hacer esto Taya….no puedo-, ella frunció el ceño y lo miró

-¿Qué…?-, Edward le tomó las manos y la miró con los ojos rojos.

-Perdóname…no puedo cometer mas errores -, Tanya lloró mientras el maldecía

-Es por ella-, las palabras salieron con una mezcla de odio y dolor

-Es por ti….no quieres casarte con alguien que no te ama…te mereces mucho mas-, Tanya se limpió las lagrimas.

-Sabes fingir muy bien-, replicó mientras Edward bajaba el rostro.

-Algún día esperó me perdones y encuentras alguien que te ame…que ame cada detalle de ti-, le besó la cabeza mientras salía, fue hasta Alice que platicaba con Jasper…su esposo.

-¿Dónde esta?-, le preguntó mientras salían del lugar

-No lo se-, Edward la miró, mientras Alice desviaba los ojos.

-Se lo prometí-, susurró

-No me interesa…-, espectó Edward mientras Alice escondía el rostro en su esposo.

-Te vas a casar Edward-, el negó

-¿Dónde esta?-, ambos fruncieron el ceño.

-¿Dónde esta?-, insistió mientras Alice lo miraba

-Para que quieres saberlo…sabes lo que fue para ella mirarte y ver que tu no recordabas nada, lo que fue oírte hablar de Tanya, ella te ama…deja de hacerla sufrir-, Edward lloró como no lo había hecho…lloró por que cada palabra de su hermana lo hacia miserable.

-Déjeme corregirlo…déjame amarla-, Edward habló mientras Jasper sonreía tenuemente.

-Amor-, habló al odio de su esposa

-Esta en una playa residencial a unas horas de aquí…-, Alice escribió la dirección mientras Edward cogia su auto hacia el aeropuerto….no podía perderla, ahora el también estaba muriendo.

Y se que vas a estar mejor cuando me vaya
Y se que todo va a seguir como si nada
Mientras escribo sobre la arena
La frase tonta de la semana
Aunque no estés para leerla
En esta playa

En esta playa

Bella estaba sentada sobre la arena con los brazos envolviendo sus piernas, oía el mar rugir mientras trataba de no llorar mas…la boda se acercaba partiéndole a pedazos el corazón.

Y sin embargo solo deseaba que el fuera feliz que nunca sintiera lo que ella sentía, le había entregado todo, fue su amigo….el chico mas popular la trató como persona y como su igual le contó cada pensamiento suyo, estuvo en su época de Universidad…y le hizo el amor por primera vez, Bella cerró los ojos mientras lloraba, su mano se enterró en la arena húmeda mientras sus pies se mojaban con el agua, "Te amo Edward…siempre", escribió contra la arena al tiempo que el agua lo iba borrando lentamente, volvió a fijar su vista en el horizonte mientras sollozaba.

-Yo también te amo…-, la voz e el la desbarató mientras sollozaba mas y mas fuerte, Edward se hincó tras ella y la abrazó

-No eres real-, sollozó mientras Edward besaba su cabeza

-Si…Bells perdóname.... te amo…te amo…-, las lagrimas también caían por la cara de el.

Bella levantó su rostro por primera vez y lo miró mientras lo abrazaba.

-Edward-, el la forzaba a mirarlo entre lagrimas

-Perdóname…eras tan presente que jamás tuve que luchar por ti…jamás tuve que ser capaz de mirar cuanto te amaba-, Bella cerró los ojos mientras acariciaba su cara y la atraía hacia el.

-Recuerdo cada minuto de esa noche, ahora lo recuerdo….te amo-, Bella sonrió y lo besó mientras el agua los mojaba y ella sonreían.

Edward la recostó sobre al arena

-Nos vamos a mojar-, advirtió Bella, el sonrió y la besó

-Si nos vamos a mojar-, murmuró juguetonamente mientras la abrazaba con fuerza, ella sonrío y murmuro un te amo...bajo y deliciosamente placentero.

Una frase tonta que hace al mundo feliz…..

7 comentarios:

  1. Awwww...! Muy hermosoooo! *.* a chimbo lo de Jazzy pero tranki Kokoro linda aki estamos para apoyarte con todo! :-( Gracias Jazzy por esas hermosas historias! aww se le extrañara bastante! U.U

    Irisita Alicita! :-(

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaa Ko... me hizoo llorar...
    esa tammbien es mi canncion...
    se le va a extrañar a Jazzy...

    ResponderEliminar
  3. wooooowwww!!! que OS excelente ..... eres una diosa .... cuiate muucho Jazzy eres genial ... recuerda que ahy mucha gente que aunque no conozcas te adora

    ResponderEliminar
  4. CON ESTA HISTORIA Y ME CAE COMO AÑILLO AL DEDO DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS, ESPERO ALGUN DIA TENGA UN FINAL ASI DE FELIZ COMO BELLA.
    ¡GRACIAS JAZZY!.....

    ResponderEliminar
  5. buuaaa..!
    esa cancion me hace llorar, igual qe el ficc al principio, pero despues se puso hermoso :D..!
    aee amo tu lindisima capazidad de escribir one-shots
    biieee besoooos
    aaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...!

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...