sábado, 27 de febrero de 2010

Información de las personas de Chile

Chicos, pongo acá la lista de las personas de las que tenemos noticias en Chile... Para que sepan quién está bien y agreguen los nombres de las personas que tengan noticias y no esten en la lista:

Alexa
Angy
Anvil
Liss
Tiwii

Si saben de Joy y Coka, o de alguien más, por favor, dejen un comentario, gracias!

Nuestra solidaridad y apoyo para la gente de Chile, ojalá se recuperen de esto muy pronto

4 comentarios:

  1. hable con alexa y no sabe nada de Coka por dios espero que esten bien... si puedo hacer de ayuda aca estoy.
    lo mas seguro es que como con haiti uruguay haga campañas de solidaridad y sino yo me encargo de que la hagan!!! ojala no sea tan cruel la situacion y se pueda salir una vez mas...


    muchos besos y aguantes desde uruguay

    Mel♥

    ResponderEliminar
  2. bueno hace rato Robin me dijo por twitter que en la zona en donde vive NadiAlejandra el terremoto fue de muy baja intensidad y al parecer todo esta bien, aunque Nadia aun no se comunica

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nombre es michelle y soy de Chile y como ya todos deben saber el terremoto causó graves desastres a lo largo de todo Chile. En el epicentro el terremoto tuvo una intensidad de 9.0 en la escala de Richter. En Santiago fue de 8.8. Bueno tambien queria avisar que mi familia, amigos y yo estamos bien y solo tuvimos bajas materiales.
    Les deseo a todos los demas afectados mucha suerte y valor.

    ResponderEliminar
  4. hola mi nombre es pamela y soy de chile acabo de recibir electricidad e internet ...grax koko por tu apollo. vivo en la cuidad de valparaiso..y esta bien en comparacion a otras cuidades pero igual ay desrrunbes grandes. en realidad al principio no se sabia que magnitud era ...y no pensamos que seria grado 9.. aunque a decir verdad fue demaciado fuerte ...POR FAVOR TODA LA AYUDA DESDE EL EXTRANGERO ES BIENVENIDA PARA AYUDAR AL PAIS... este terremoto fue mas fuerte que el de haiti...y ay algunas partes como la cuidad de llolleo y otras cuidades que vivieron un MAREMOTO...gracias por todos ....chao..

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...