miércoles, 24 de febrero de 2010

Engaños & Compunciones "Oneshoot" - Jazzy W.

Los personajes son de Stephenie Meyer

Engaños & Compunciones

Miré a Ángela mientras firmaba la tarjeta de salida en prefectura, me sonrió calidamente como siempre lo hacia y yo le devolví la sonrisa algo nerviosa.

-Por fin es fin de semana-, exclamó mientras yo asentía.

Éramos maestras de primaria en un pequeño colegio, amaba enseñar a los niños pero de hecho los viernes era difícil pues ellos tenían tantas ganas que terminara la semana como cualquiera de nosotros, sumándole el hecho de que sabia a donde me dirigiría después….se habían vueltos horas insoportables.

Ella miró su reloj, pasaban de las 5, salimos de prefectura cuando terminé de firmar y caminamos hacia el estacionamiento de la escuela.

-¿Cómo va el gimnasio…las clases son buenas?-, preguntó mientras yo me giraba para meter la llave de mi auto en el contacto y asentí

-Tal vez yo pueda escribirme, seria genial ir juntas-, dijo entusiasta mientras que por un momento sentía pánico…solo un momento

"No te precipites", giré mi cabeza y le sonreí lo mejor que pude.

-Si lo seria-, le contesté

-Tendría que pensarlo detenidamente…-, me dijo riendo y yo volví a asentir mientras se despedía con la mano, entré al auto y salí del instituto.

Recorrí las calles que me sabia de memoria, había pasado un mes desde la ultima vez…demasiado tiempo, demasiado

Pasé el gimnasio al que me inscribí desde hace algunos años…esta era de las ocasiones en que solo era una pantalla.

Cuando entré a la privada el portero me saludó con un guiño de ojo que me revolvía las entrañas pero que sin embargo yo sabia que merecía, el se daba cuenta…el intuía lo que pasaba detrás de esas cuatro paredes.

Aparque sintiendo de nuevo el corazón latiéndome deprisa y el pecho oprimiéndome…

"Si lograra irme"

Pero no podía, jamás lo había hecho y jamás lo haría, la verdad era que tendría que vivir con mis decisiones y así como hace años había elegido a un hombre en mi vida, desde poco más de 5 había decidido no renunciar a otro.

Las pequeñas casas para matrimonios jóvenes estaban tranquilas, la mayoría de "nuestros vecinos" no nos conocían, trabajaban hasta tarde, cuando ya nadie estaba en mi condenado lugar secreto.

Entre abriendo con mi propia llave, el mobiliario era austero, sin adornos ni fotografías…

Muy diferente a la casa donde cada noche dormía, muy diferente al que llamaba mi hogar.

Cerré los ojos y dejé las llaves en la mesita de la entrada, me quite el saco y me giré para dejarlo en el perchero, cuando lo colgué mis manos fueron sujetadas…

Sentí su cuerpo junto al mío, la electricidad que recorría su alma, chocado con la mía….

Nada se comparaba a esa sensación, le había extrañado tanto, habían sido 4 semanas, jamás nos habíamos separado tanto tiempo.

-Te extrañe tanto-, murmuró a mi oído mientras sus manos me apresaban la cintura, atrayéndome contra su pecho, quito mi cabello para dejar libre acceso a mi cuello y sentir su respiración en mi nuca.

-Tanto Edward-, concordé mientras el aspiraba en mi piel…me giró y sus manos sujetaron mi trasero atrayéndome a un mas….mi respiración ya era solo jadeos entrecortados…

Era deseo, lujuria, pasión desenfrenada, prohibida, maldita y oscura, era amor enfermo y tardío

-Me alegra que estés aquí-, me murmuró sonriendo ahuecando mi rostro con una de sus manos, sonrió, pero la alegría no llego a sus ojos, era nuestro doloroso error, juntos pero por siempre separados.

-Las palabras después-, susurré colocando mis manos en su cabello atrayendo sus labios sobre los míos, las palabras que encerraban dolor y rabia, después…

"Egoísmo, limpio y denso"

El asintió contra mis labios y me besó mientras gemía en su boca…caminó hasta recargarme contra la pared, le comencé a desabrochar su camisa mientras el me quitaba mi blusa por la cabeza…rompió la delgada tela de mi sostén y su cabeza desapareció de mi vista.

La humedad de su boca tentó mi carne…mis pezones se endurecieron a un punto doloroso, yo jalé su cabello y el lamió y chupó mientras su mano repetía las acciones en mi carne débil.

-Edward-, gemí su nombre….solo aquí podía decirlo sin que el pecho me explotara de dolor…el no paró, lamió beso y después mordió tenuemente, mientras yo lo jalaba de sus mechones aun mas fuerte, me besó de nuevo en los labios mientras yo iba hacia su pantalón, mis manos lo desabrocharon y quitaron el cinturón…

-Dime lo que deseas Bella…dímelo…deseo oírlo, dímelo por favor-, pidió mirándome, con sus ojos verdes atravesándome…mi sexo palpitaba sin control mientras metía mi mano a su pantalón.

-Esto, te quiero a ti…quiero que me hagas el amor, quiero que me hagas olvidarme de mi nombre…quie...-, su boca silenció la mía de nuevo mientras me levantaba

Me enrosqué a el jadeando ante la fricción de su piel y sus ropas contra mi sexo….caminó hacia la habitación y cerró la puerta, acortando la distancia hasta la cama y depositándome en ella de un solo golpe…sus manos impacientes me quitaron el pantalón junto con mis bragas…los movimientos bruscos…eran reflejos de mi ansiedad…desnuda ante el, me quede respirando entrecortadamente, se levantó sobre mi aun con su pantalón y bajó para comenzar a besar mi vientre…mi abdomen, subía y bajaba el estrecho camino a lo que yo necesitaba, lentamente…

-Te amo-, susurró casi de forma inaudible, mis manos sujetaron su cabello con fuerza y el bajó abriendo mis muslos…dejándome expuesta, sentir sus labios y sus besos sobre mi punto mas erótico me hizo estallar…

-Edward…-, grité mientras sonidos inarticulados salían de mi boca….

Lo escuché quitarse su pantalón casi en un segundo y su cuerpo se pegó al mío mientras me arrastraba hacia el final de la cama con mi cintura sobre la orilla.

Me sujetó la nuca obligándome a mirarlo…yo acaricié sus labios y lo atraje…

-También te amo-, gemí al tiempo que el me penetraba…sus manos sujetaron mi espalda mientras nos movíamos, me aferre a su cuerpo, moviéndome, mis caderas, buscándolo, como un pobre necesitado anhela la caridad de un ser piadoso…

"Tu no debías necesitarlo"

Lo sabia, tenia lo que cualquier mujer podría esperar…un hermosa hija, un esposo amoroso, una familia, una profesión…un hogar…y aun así estaba aquí entregándome a mi perdición y mi ángel, mi gloria maldita.

Edward volvió a buscar mis labios y me besó.

-Córrete conmigo mi amor…déjame ese recuerdo...-, pidió entre dientes mientras sus manos recorrían mi cuerpo avariciosas.

Lo atraje con mi mano, besándolo con fuerza, mordí su labio y el embistió con mas fuerza cambiando el ángulo de su embestida, presionando mi clítoris con su cadera haciéndome explotar mientras el gritaba contra mi cuello.

Me arrastró a su cuerpo, lánguida entre sus brazos, nos cubrió recostados sobre la cama y nuestras respiraciones se acompasaron la una a la otra…aspiré su piel y deseé poder quedarme ahí…deseé no seguir siendo la clase de mujer que regresaba a los brazos de otro hombre sin poder hacer nada…sin querer dañarlo con un rechazo que el no entendería, aun cuando ya no pertenecía a mi esposo

Me limpié una lagrima antes que el lo notara, pero cerró su mano en un puño contra mi cabello, demostrándome que lo había hecho.

-Vámonos-, murmuré de pronto

-Vámonos, donde nadie nos conozca, donde pueda quedarme aquí y no irme sabiendo que traicionó todo lo que amo-, sollocé mientras el me abrazaba fuerte.

-Solo tienes que levantarte y no iremos…a donde quieras…pasamos por Sophie y desaparecemos-, susurró el mientras la habitación se quedaba en silencio…

"Desaparecer"

Demasiado tarde, tarde para no generar dolor.

Jamás podría pedirle a Edward que dejara la estabilidad precaria que había alcanzado, el no soportaría volver a herir a su familia, lo sabia.

Edward era un militar retirado, había vuelto de Irak, con demasiadas heridas físicas y psicológicas…sus padres y sus hermanos habían sufrido su ausencia y su regreso y el los había necesitado como su alma para sobrevivir después de ese infierno

¿Quién era yo para destruirlos?

¿Quién era yo para hacer mas daño del que ya le causaba?

El me dio la opción de darme la vuelta e irme desde el primer momento, hace ya tantos años…pero no lo había hecho.

-No se puede desaparecer de nuestros propios fantasmas-, le contesté mientras el se tensaba.

-Basta-, murmuró alejándose un poco, me levanté para quedar sentada mientras el se levantaba y me daba la espalda.

-No eres la única aquí que es vil, cruel y egoísta Bella, no eres un demonio que ha tentado a un ser inocente…debía alejarme y no lo hice, cuando vas a entender-, replicó mientras yo tragaba cerrando los ojos fuertemente.

-Yo elegí el ejercito…no escuché palabras o razones…y te perdí, por que tu lo conociste primero a el, por que jamás serás mía por completo, tomó lo que no me pertenece…que clase de hombre me hace eso…quien es mas culpable aquí-, gruñó mientras yo me forzaba en no llorar mas.

Me levanté furiosa conmigo misma y con el pero sus brazos me pegaron a su cuerpo sentándome de nuevo en la cama.

-No quiero que vivas a medias…déjame, olvídate de mi-, susurró contra mi oído, me giré y lo besé, era irracional

-Prefiero vivir una vida entera a medias que una sin haberte conocido-, le dije mientras me abrazaba fuerte, lloré contra su hombro un poco mas mientras el nos mecía a ambos.

Nos recostamos y disfrutamos del tacto sencillo de nuestra piel mientras los minutos pasaban.

-¿Viajaras de nuevo?-, murmuré contra su torso, el acarició mi cabello y negó con la cabeza.

-No, terminamos el trabajo-, respondió bajito, Edward había montado hace unos tres años una empresa de alarmas, había viajado por dos semanas….lo que había evitado que pudiéramos vernos…al menos cada dos o tres semanas como lo llevábamos haciendo por bastante tiempo.

Me duché y me puse la ropa nuevamente, tomando uno de los sostenes que guardaba en la casa…

Edward ya estaba vestido cuando salí de la habitación, tomó sus llaves y me acompañó a la puerta….me detuve frente a esta aun cerrada y el me besó tenuemente en la mejilla.

-Olvídame-, susurró como cada vez que nos despedíamos, sus ojos eran cristalinos, su mandíbula estaba tensa y yo me odiaba con la misma fuerza con la que lo amaba

-Ya sabes la respuesta….mismo lugar misma hora-, respondí y el me besó gruñendo contra mi boca, me alejó bruscamente y no mire atrás, para tener la el valor de alejarme.

Arranqué mi auto limpiándome las lagrimas ya imaginarias..., deseando poder volver a tras y cambiarlo todo, hacerlo del modo perfecto para que cada pieza quedara en su lugar.

Cuando me casé hace 8 años, con solo 23 y con demasiados sueños, recién titulada y un hombre que me amaba y protegía a mi lado, pensé que era feliz, pensé que era perfecto…me equivoqué.

Después de 20 minutos de camino cerca de las 8 de la noche llegue a la casa de mis suegros, la cena familiar de los fines de semana era un tradición, la odiaba, pero de nuevo no podía negarme a que el tuviera al menos eso de mi.

Bajé del auto y recorrí el camino hacia la entrada mientras la puerta principal se abría y mi hija de apenas 4 años salía corriendo a recibirme, alcé su pequeño cuerpecito mientras besaba su carita.

-Mami, ya me dijo mi papi que vamos ir al parque mañana-, me contó mientras traspasaba la puerta cerrándola tras de mi.

-¿Estoy invitada?-, pregunté mirando sus ojos cafés claro sonreír y su cabello marrón moverse mientras reía.

-Si, tu, mi papi y yo-, contestó mientras yo asentía bajándola

Alice salió al pasillo desde la cocina, llevaba los cubiertos para montar la mesa en sus manos, Sophie corrió hacia ella alegre sin notar el tenso cuerpo de su tía

-Tía Alice mañana voy al parque-, gritó mientras ella le sonreía.

-¡Me alegro peque!-, contestó cariñosa mientras mi hija salía hacia el comedor, miré a Alice y ella levantó la barbilla, castigándome como desde hace mas de un año.

-Buenas noches-, murmuró con voz gélida antes de seguir a mi hija

Había perdido a mi amiga, pero no podía culparla, ¿Quien lo haría?

Había descubierto que engañaba a su hermano, que yo no era más que una egoísta, más que nada Alice sabia mi secreto…nuestro secreto….Sophie

Entré al comedor, y Jasper solo asintió con la cabeza, acariciando la mano de su esposa tenuemente, apoyando a Alice en esta farsa. Bajé mi rostro incapaz de mirarlo.

A su lado mi esposo se levantó y me recibió con un fuerte abrazo

-Mi amor, me alegra que hayas llegado, ¿que tal tu día?-, preguntó Emmett sonriente, con sus hoyuelos marcándose en su rostro…esa sonrisa que yo adoré de joven, esa de la que me enamoré y la que no soportaría destruir…Emmett no se merecía que yo lo dañara, no lo merecía.

-Bien, pero ya sabes los viernes siempre están mas inquietos-, murmuré y el asintió divertido y conocedor,

Mi esposo era asistente del entrenador del equipo de fútbol americano estatal, sabia lo de soportar a "chicos inquietos".

Fui a la cocina y saludé a Esme, la madre de Emmett me abrazó maternalmente, ignorante del daño que era capaz de provocar con mi solo contacto.

Me pidió que llevara la pasta al comedor, coloqué el platillo en la mesa y los fuertes brazos de mi esposo me envolvieron la cintura.

-Emmett-, regañé entre dientes y el se rió alegre separándose, pero giró mi cabeza y me besó…

Mis labios se movieron suavemente…deseé no sentir nada, ni cariño por Emmett, ni repugnancia por mi…por sentir el tacto de Edward aun en mi piel.

Nos sentamos a cenar con mi hija a mi lado, mientras le contaba a su abuelo todo su travesía por la escuela.

Carlisle la escuchaba atenta, al igual que Alice y Jasper, Esme sonrió cuando se escuchó el timbre y fue a abrir mientras yo tragaba.

-Eddie …por poco y no queda suficiente comida para mi-, bromeó Emmett mientras Edward rodeaba los ojos.

-Emmett deja en paz a tu hermano-, regañó Esme divertida y yo volví mi atención a mi hija

Una viva imagen…de los Cullen.

N/A: Este es un One shot, no hay mas que esa realidad, ni una solución posible, solo son cosas que pasan

Espero que les haya gustado

Las quiero chivas

Jazzy

6 comentarios:

  1. Waaa qiien lo iba a immagiinar...
    jejeje...
    pense qee su esposo iba a ser Jacob...xD
    peroo bueno.. qedoo muii liindo....


    Jazzy te vamos a extrañar...

    Koo esttamos contiigo...

    ResponderEliminar
  2. OOOOOOOOOO MI DIIIIOOOOOSS
    BELLA ENGAÑANADO A SU ESPOSO CON SU HERMANOOOO....
    MIERDAAAA!!! que OS .... estyo con mi boca pegada al pisoooooooo
    TE ADORO VAMIPIRITAAA..... desde aqui se qu te adoro ... nunca hemos hablado pero ers muy importante en nuestras vidas de Fans

    ResponderEliminar
  3. wooooo grandiosa historia siempre pasa eso deseas amar a una persona corresponder su cariño, entrega y gratitud, pero solo consigues herrirlo con esas acciones.....
    me encanta como escribes jazzy

    ResponderEliminar
  4. wuuuuuuuu...!
    yo pensando qe el engañado era jacob jaja aaah y teniendo un edward, qien no va a engañar a su novio?!
    estaa geniial
    kisses bye

    ResponderEliminar
  5. Jazzy eres INCREIBLE!! ME Encanto D Vdd K No Me Esperaba K Fuera Emmett... Chik Eres D Las Mejore Nunk Lo Olvides Sigue Adelante Sin Ti La Vida D Muchas como Yo No Seria Nda... Cuidate Mcho Bzots

    ResponderEliminar
  6. Jazzy eres INCREIBLE!! ME Encanto D Vdd K No Me Esperaba K Fuera Emmett... Chik Eres D Las Mejore Nunk Lo Olvides Sigue Adelante Sin Ti La Vida D Muchas como Yo No Seria Nda... Cuidate Mcho Bzots

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...