viernes, 26 de febrero de 2010

Eligeme "Prologo" - Jazzy W.


Prologo

Frente a mi estaba ella, tan hermosa como siempre, también el, su sonrisa se fue desvaneciendo hasta dejar una tensa línea…

Los tres juntos al fin para que como un cruel juego las vendas se liberaran dejando que nuestros inútiles ojos miraran la dolorosa realidad.

La verdad me heló la sangre, sentí como si una fuerza extraña hubiera hecho dos personas de mÍ:

Una, el hombre que había crecido con el, mi amigo, mi hermano, mucho mas fuerte que la sangre, nuestros lazos se habían forjado del dolor, el apoyo, la lealtad, lazos que jamás me habían parecido débiles hasta ahora.

La otra parte, el hombre que en ese instante se parecía más a una bestia que a un ser humano, el instinto de posesión y de reclamo, ella era mía.

Solo me costó un minuto entender que se trataba de la misma persona, que Bella era tanto para el como para mi la mujer que nos había cautivado por completo.

Al mirarlo a los ojos, me di cuenta que el también lo sabia y me di cuenta que para siempre me había despedido de una parte de nosotros mismos, pues el hombre que lo consideraba su amigo se había rendido, y la bestia que ahora rugía contra mi pecho clamaba a su mujer.

Pero no solo era yo, el también había tomado una decisión y desde ahora éramos movido por un sentimiento mayor que la amistad, mayor que nosotros mismos.

¡Quien podría ganar en esta maldita situación!...grité al destino, pues sabia muy bien que nosotros no.

Chicas, este fic es un reto para mí, espero que les guste. No será contado por Bella pues todas hemos leído desde la saga de buena fuente como es querer a dos hombres… ¿Pero como es para ellos? Así que serán POV intercalados de Edward y Jacob.

Gracias por su apoyo de antemano.

3 comentarios:

  1. oooo ke bn, solo narrado por edward y jacob me agrada ^^

    ResponderEliminar
  2. por favor!!!!!!!! por lo que mas quieras, si no quieres que pierda mi cordura sigue escribiendo esta y todas las maravillosas historias que salen de tu cabezita loca e ingeniosa. TE LO ROGAMOS POR LO MAS PRESIADO QUE TENEMOS ESTE BLOG!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. mmmm ... interesante muy interesanteeeeee

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...