lunes, 1 de marzo de 2010

Despues de la muerte "Cap 09" - Jazzy W.



Los personajes son de Stephenie Meyer

Capitulo 9

El día que morí…

Edward estaba cerca de mí, sin moverse, sin decir nada, en medio del pasillo, sus manos estaban en puños y me miraban, consientes de que nada había cambiado, ¿Cómo podría?

Ellos iban a dejarme morir, no, al final ya estaba muerta, no podía sentir nada a pesar de amarlo tanto.

Se acercó mas a mi, nuestros cuerpos podrían tocarse, su mirada sujetando la mía, sus ojos de oro oscuro reflejaban el miedo y la ansiedad que recorría mi cuerpo y luego como si de un interruptor se tratara, una fría determinación.

-No me dejaras-, lo dijo en tono bajo, solo para mí

Quería creer en el, en que estaríamos juntos pero sinceramente no podía, no veía la salida, la mujer salió de mi habitación, mi madre tenia el rostro enrojecido y a penas notó a Edward, desapareció por el pasillo mientras Carlisle la seguía a distancia, di un paso hacia ellos antes de notar a Edward traspasando la puerta de aquel cuarto, un sentimiento de escalofrío me recorrió al observarlo en medio de aquel lugar estéril, mirándome, el cuerpo que una vez había habitado, el no se movía, no parpadeaba, una perfecta estatua imperturbable.

-Edward-, llamé temerosa, por un momento me sentí excluida, el solo la miraba a ella…a mi, a mi cuerpo tangible e inerte

-Eres real-, me miró por fin, frunció el ceño, y mis ojos dolían, estaban hartos de no poder llorar

-Ya no estoy ahí-, le dije harta, molesta, odiando lo que me había pasado, lo que nos había llevado a estar juntos pero eternamente separados

El frunció el ceño y se giró totalmente, la sensación de que el entendía mis sentimientos me calmó un poco, se acercó y yo me alejé instintivamente, debía irse, irse antes de que nos destruyera a ambos.

-Bella-, llamó con voz dolida

-Mírame amor-, pidió de nuevo mientras yo levantaba mi rostro

-Hay una forma-, aseguró levantando su mano y posándola donde debería sentirla sobre mi mejilla

Al mirarlo, observar su palidez y su belleza sobrehumana comprendí a lo que se refería, la mujer que estaba tendida en la cama era una simple mortal, pendiendo de un hilo, con el corazón cansado, latiendo lentamente

Frágil, humana

-Tengo miedo-, le aseguré y el cerró los ojos acercándose mas.

-Te amo-, respondió, simple palabras que aseguraban que el también temía y que haría cualquier cosa por mi, lo entendía pero no creía que pudiera sentir sus manos como ahora.

Se movió, girándose para mirar mi cuerpo, lentamente caminó hasta la orilla de la cama, y posó sus manos contra la mía, de nuevo esperé sentir algo, sin embargo solo un dolor lacerante carcomía mi pecho, ansiaba sentir su piel, su contacto, "real".

-Estaremos juntos Bella, lo prometo-, dijo rápidamente, lo miré mientras levantaba su rostro hacia la entrada, se movió hasta el que parecía ser un cuarto de baño o un armario, en segundos mis padres atravesaron la puerta, un doctor con las sienes repletas de cabellos blancos y cejas pobladas venia junto a ellos, Carlisle los seguía ignorando nuestra presencia, o quizás no.

-Sabemos que la decisión es difícil-, comenzó el otro medico

-Ella no volverá…-, contestó mi padre, casi convirtiéndolo en pregunta, el medico agacho la cabeza.

-Hay menos del 6% de posibilidades de que suceda Charlie y aun así no sabemos cundo seria-, respondió, mi madre ahogó un sollozo y Charlie cerró los ojos.

-No quiero esto para ella-, dijo Renee con la voz entrecortada

-¿Están de acuerdo?-, preguntó el medico cabizbajo

Charlie asintió mirándolo mientras el hombre miraba a Charlie

-El doctor Cullen necesita explicarles algunos aspectos de esta decisión-, inició mientras yo fruncía el ceño, no entendía cual era la razón para que Carlisle hablará con ellos

-Prepararé el papeleo-, terminó el mientras salía de la habitación, mi madre se limpió las mejillas de forma enérgica mientras miraba mi cuerpo.

-Se que es un momento complicado para ustedes, y se que la decisión que han tomado es una de las mas difíciles en la vida de un ser humano-, comenzó mientras Charlie lo miraba.

-Podría terminar ¿Por favor?-, pidió entre dientes

-La donación de órganos es factible en este caso-, contestó Carlisle suavemente casi con tono convincente

Seguía sin poder moverme, tratando de entender la forma en que las cosas cambiaban de forma casi inexplicable

-El doctor Cooper ha dicho que esta aquí por un paciente que necesita una donación-, respondió Charlie con la voz ronca y titubeante

-Su hija podría ser compatible-, respondió el padre de Edward

-Bella siempre hubiera puesto a los demás antes que ella-, dijo Renee sin mirar a nadie en particular,

-¿Podrían autorizar las pruebas?-, preguntó Carlisle mientras Charlie asentía, mi mamá se movió hasta tocar mi rostro y besó mi frente.

-No quiero el cuerpo vacío de mi hija…no quiero su cuerpo después de eso-, habló casi en mi oído, deseé ir hasta ella y consolarla, borrar de su rostro ese dolor profundo, pero era inevitable, solo esperaba que la vida les otorgará una segunda oportunidad para volver a creer

-Hablare con el Dr. Cooper-, aseguró Carlisle comprendiendo y saliendo también de la habitación, el retrato roto de una vida que finalmente terminaba me partía, me hacia querer gritar, al mirarlos era como si me estuviera desprendiendo la piel, ellos sufrían y no podía hacer nada.

Caminé hasta donde sabia Edward esperaba, al entrar el se tocaba la cabeza con ambas manos, me acerqué a el y levantó su rostro

No dijimos nada, solo quería saber que estaba ahí que aun cuando todo parecía desparecer, que el seguiría hasta el ultimo momento.

Se acercó con su rostro casi escondido en mi cuello.

-Lo siento-, murmuró mientras yo sollozaba sin derramar una sola lágrima.

Nos quedamos así, sin importar el tiempo, inverosímil para un vampiro y un alma sin cuerpo, las horas pasaron casi de forma imperceptible, sin que nada cambiara

-Edward-, llamó Carlisle desde el otro lado.

Me separé y el me miró antes de salir, la habitación estaba vacía, pero la puerta permanecía abierta

-Espérame en el quirófano 3-, explicó Carlisle mientras yo esperaba confusa, Edward asintió y salió mirándome por última vez.

-¿Qué pasa?-, pregunté sin entender.

-Confía en mí, ven a mi-, susurró antes de finalmente dejarme sola

Carlisle miró el lugar para sus ojos vacío y parpadeó, casi pude escuchar la oración silenciosa de sus facciones, se giró hacia mi cuerpo.

Mis padres entraron con otro medico, mi madre tomaba fuertemente la mano de otro hombre mientras aferraba el brazo de mi padre.

Una enfermera comenzó a moverse a mí alrededor, mientras era trasladada hacia una camilla, mis padres se acercaron y besaron mi frente y mis mejillas.

-Adiós mi amor-, susurró mi madre mientras se aferraba al hombre

Charlie se quedo mirándome y acariciando mi rostro.

-Lo siento mucho Bella, jamás me perdonare lo que te hicieron-, murmuró tan bajo y tan hiriente hacia si mismo, haría algo para que entendieran, tenia que hacerlo, Charlie moría conmigo y no iba a permitirlo, tenía que seguir, tenía que vivir por Edward, por el, de una forma o de otra

Los seguí hasta que Carlisle y las enfermeras me entraron al quirófano.

Había al menos 5 personas en el, no miré a Edward a pesar de buscarlo instintivamente.

Mi cuerpo permanecía en la plancha metálica mientras se preparaban para la operación, el miedo y la incertidumbre, la ignorancia eran insoportables.

Carlisle comenzó poniéndose unos guantes delgados que cubrían sus manos pálidas, después miró a los humanos y cerró los ojos.

-Ahora Edward-, dijo de forma imperceptible, en menos de un minuto, todos yacían en el piso, jadeé, temerosa, y miré a Edward al lado mío.

-Yo…-, no podía articular palabra, no podía

-Solo están inconcientes-, me tranquilizó mientras lo miraba

Desvíe los ojos al observar a Carlisle cargar un cuerpo inerte, lo miré sorprendida, sin saber que estaba pasando.

-Llévatela ahora-, pidió su padre mientras Edward cargaba mi cuerpo, el otro fue colocado, el cabello era marrón y la facciones parecidas, Carlisle cubrió su rostro, tan parecido al mío y a la vez diferente.

-¿Podrás hacerlo?-, preguntó Edward

-Solo vete hijo-, murmuró Carlisle mientras uno de los enfermeros comenzaba a moverse.

Lo seguí dejando atrás a su padre que ayudaba a los confusos médicos, explicándoles que algo andaba mal, se habían desmayado…

Edward salió por la parte trasera del hospital sin siquiera ser notado demasiado veloz para parecer mas que una brisa extraña y repentina

El auto estaba ahí a unas cuadras, el dejó mi cuerpo suavemente sobre el asiento trasero y se subió con la misma velocidad anterior, el motor cobró vida mientras lo miraba incapaz de saber como comenzar

-Carlisle fue a la morgue, el cuerpo de mujer fue encontrado ayer en las calles-, respondió a mi primera pregunta inexpresada

-Hará la operación y entregara su cuerpo a la funeraria para la cremación-, siguió mientras su vista seguía fija en el camino

-Ese es el plan-, terminó apretando la mandíbula, su padre se jugaba todo por mi, Edward lo sabia, ahora lo entendía, cerré los ojos mientras el auto se movía bruscamente

-Bella-, gritó

Lo miré confusa y débil, demasiado

-Quédate conmigo, quédate-, exigió mientras el auto aumentaba la velocidad

Me concentré en sus ojos en su rostro y su perfil mientras avanzábamos hasta que se detuvo frente a lo que parecía ser un sendero, bajó mi cuerpo y corrió de nuevo.

La casa era pequeña pero parecía conocerla bien, como si ya lo hubiera visto antes, entró forzando la cerradura mientras lo seguía

Dejó mi cuerpo en un sofá de tres plazas y me miró, sus ojos brillaban oscuros peligrosos, decididos

Sabia que todo terminaba, de una forma o de otra, la debilidad parecía ser como si mis huesos se materializarán, ví el temor en sus ojos y ví como se arrodillaba a mi lado, poniendo en su lugar la bata sobre mi hombro desnudo.

El creía que no tenia alma, yo no admitía tal aberración, pero de tener razón como podíamos estar seguros que regresaría a mi cuerpo, que no me perdería, la calidez parecía ya lejana, la sensación de ser tangible olvidada.

-Te amo-, le dije vencida, rendida, el había sido lo mejor, lo mejor después de la muerte, lo mejor de mi vida.

-Bella-, gritó de nuevo pero ya no pude verlo, solo quedaba el mismo torbellino de imágenes que esa noche cuando todo comenzó.

Había algo mas, lo sabia, era como si de seguir avanzando la seguridad de que todo terminaría y al fin podría descansar era confortable

Recordé la primera vez que lo miré, recordé cada noche hablando con el, recordé mis sueños y fantasías a su lado, recordé su rostro y su cuerpo mientras expresaba sus deseos y me di cuenta que no quería irme, no quería paz sin el, no quera nada sin Edward

Caí, a un pozo profundo, el dolor me atravesó como un daga y sentía un escalofrío recorrer mi cuerpo, sentía la pesadez, el entumecimiento y el dolor, quemando, desgarrando todo a su paso, tan dolor, un dolor…vivo.

El día que morí me sentí viva…

N/A: Para ti mi soul mate:

El temor a veces es malo y a veces despierta, tengo muchas cosas en mi vida que amo, mi imaginación, mi familia aunque a veces no comprendan, mi león, y a ti, pase lo que pase, estaré ahí…

Te quiero

Las actualizaciones serán espaciadas, ahora mismo no puedo actualizar con regularidad, pero seguiré haciéndolo.

Gracias por leer

Jazzy

16 comentarios:

  1. Jazzy mi vampiresa amo esta historia,estoy super feliz de que regresas y que nos vas aseguir deleitando con tus historia.Eres GENIAL nunca lo olvides.Att E.S

    ResponderEliminar
  2. WoW...menudo capi...la desesperación de Edward....Pero estoy convencida de que consigue convertirla, tiene que ser así, porque Bella tiene que poder sentir las caricias de Edward...tienen que poder besarse y amarse...o por favor...que sea así!

    Jazzy, no sé si sea cierto que regreses como dice el comment anterior, yo, sólo espero que esto sean unas vacaciones, tan largas como necesites, porque realmente amamos como escribes, tu imaginación y todo lo que nos dejas conocer de ti. Amo todas y cada una de tus historias, me encantan, son fantásticas, y creeme que incluso he leido repetidamente varias....jejeje

    En fin, sólo...regresa algún día, no obligada, sino porque de verdad te apetezca deleitarnos a tantas y tantas admiradoras con más historias de nuestros personajes favoritos, porque te apetezca vernos sorprendidas y suplicando por más, jejej

    Un besazo enorme Jazzy, de una gran admiradora.

    ResponderEliminar
  3. Jazzyy!! Estoy muy feliz de que hayas vuelto!! Quiero que sepas que siempre ta apoyaremos! no te desanimes tus historias son geniales! Muchas gracias por tu decision creo que no has de tener presion asi que actualiza cuando te plazcaa pero sobretodo gracias por no dejarnos!! No podria vivir sin tus fics ni sin los de Koko!
    Te quiero mucho
    Gracias por ofrecernos estas magnificas historias, que nos ayudan a pasar muy buenos momentos, a conocerte, a animarnos si lo necesitamos... porque tus fics son increibles, tienes un gran talento. Sigue asi :D
    Te quiero Jazzy, y desde España te mando muchas fuerzas y besos! =)

    ResponderEliminar
  4. jazzy soy una fans mas, te tomare la palabra y pasare todos los dias ,tus historias me llenan , me encantan y te seguire a donde vayas
    solo te pido que no nos dejes...

    ResponderEliminar
  5. hay hay hay jazzy !!! gracias por volverrrrrrrrrrrrrrrrrrr te extrañamos en serio es una gran historia no me canzo de decirlo por diossssssssssss

    ResponderEliminar
  6. OMG!!!
    Jazzy!!!

    Q Alegría!

    Q gusto q vuelvas para deleitarnos con tus historias, ésta en especial me fascina, por Dios casi q me hace llorar...

    Besos y Abrazos Linda!

    Cuidate!!!

    ResponderEliminar
  7. Jazzy volviste!!!!!!!!!!!
    ah yo amo esta historia bueno de hecho amo como escribes pero amo esta historia y crei q ya nunca mas iba a saber q va a pasar pero gracias!!!!
    y si necesitas un aire te entenderemos....
    q emocion!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. que bueno que volvistes jazzy!!!!!!!!!! excelente noticiaa! :D amo tus fics
    y amo la historia de "la ultima vez" y pense que nunca hiba a saber si edward recuerda...
    gracias por volver!

    ResponderEliminar
  9. COMO SE ESTA PONIENDO LA HISTORIA ES GENIAL ME TIENES ENGANCHDISIMA SIGUE ASI

    MIL GRACIAS JAZZY POR VOLVER, QUE SUSTO ME DISTES HE LEIDO TODAS LAS HITORIAS PUBLICADAS AQUI Y EN FANFICTION Y ESTOY ESPERANDO QUE ACTULICES LAS QUE NO TIENES TERMINADAS MIRO TODOS LOS DIAS POR SI ACASO, AVECES HASTA MAS DE UNA VEZ, ME ENCANTA COMO ESCRIBES ERES GENIAL Y POR MI PARTE TOMATE TODO EL TIEMPO QUE NECESITES LO MAS IMPORTANTE ES QUE TÚ ESTES BIEN.

    ESPERO QUE TE SIENTAS BIEN Y QUE SEAS FELIZ, YA QUE A MI ME HACEIS MUY FELIZ, SOY UNA MADRE DE 33 AÑOS CON TRES HIJOS MARAVILOSOS Y AHORA ESTOY EN MI SEGUNDA ADOLESCENCIA GRACIAS A VUESTRAS HISTORIAS.

    SE DESPIDE DE VOSOTRAS UNA GRAN SEGUIDORA DE KOKORO´S ROOM DESDE ESPAÑA.
    ANIMO SEGUIR TODAS ASI Y SI ALGUN DIA PUBLICAIS UN LIBRO YO LO COMPRO SEGURO.

    GPF_ESPAÑA

    ResponderEliminar
  10. Jazzy me alegra un monton que hayas decidido seguir escribiendo, aunque sea poquito a poco....
    seguir haciendo lo que uno ama es lo que le da sentido a la vida,,,,,,

    no lo dejes nunca!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. JAZZY, REGRESASTE!!!!! ESTOY TAAAAN FELIZ DE QUE LO HAYAS HECHO. ESTA NOTICIA MEJORO MI DIA, EN SERIO. ESPERO QUE NO NOS VUELVAS A ASUSTAR, TOMATE LAS COSAS CON CALMA, PRIMERO LO PRIMERO, AL FIN Y AL CABO PARA TODO HAY UN TIEMPO.

    BIENVENIDA DE NUEVO, JAZZY... Y GRACIAS POR TUS HISTORIAS, TU IMAGINACION Y TU VALIOSO TIEMPO.

    SALUDOS Y MUCHOS, MUCHOS ABRAZOS LLENOS DE FELICIDAD POR TU REGRESO, DESDE MONTERREY.

    ResponderEliminar
  12. ha ah es muy triste pero buenisima gracias jazzy por regresar sin ti nunca terminariamos los demas fics por que tu eres la unica k escribes los mejores fics besoos sigue asi

    ResponderEliminar
  13. jazzy voliste graciasssss!!!!!!!!!!!!!
    esta hirtoria mola un monton porfavor no te olvides de ella y actualiza cuando puedas saludos

    ResponderEliminar
  14. jazzy por favor actualiza pronto. esta historia me encanta y ya pasaron muchos dias. dios!! la espera mata.
    me alegra que hayas regresado pero una de tus virtudes es que eres unas de las pocas escritoras que actualiza siempre cuando lo tiene programado...y ahora????
    solo te pido que no nos dejes con las historias a medias...gacias..espero lo leas
    besosssss!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Jazzy porfavor no nosdejes sin esta historia la acabo de empeza hoy y ya ley los 9 capitulos porfavor sigue escribiendo
    TEAMAMOS♥
    A'CUllEN!

    ResponderEliminar
  16. kokoro please, scribe masz!!! t lo0 ruego0 x sirt0 tienes fama d escrito0ra y tranqis no0 t qitare a jacob pero Edward es mio!!!
    kisess

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...