viernes, 26 de febrero de 2010

Despues de la muerte "Cap 08" - Jazzy W.


Los personajes son de Stephenie Meyer

Capitulo 8

Terminar con mi vida

Seguía viendo las letras a través de la pantalla, por un momento no pude pensar, era como si todo desapareciera, como si todo se hubiera vuelto oscuro y lentamente se fuera iluminando hasta dejarme cegada por un luz intensa tan llena de calor que casi creí sentir el aire alrededor de mi cuerpo.

Estaba viva, mi cuerpo aun seguía funcionando, la sola idea de vagar errante sin rumbo había sido insoportable y ahora todo parecía solo una cruel pesadilla.

-Estoy viva-, insistí, ahora en voz alta, identifiqué a la lejos mi propio murmullo sin despegar los ojos de aquellas palabras.

-Viva-, volvió a repetir Edward con voz aterciopelada y susurrante rayando en un atisbo de emoción contenida, lo miré y el tenia clavados sus ojos en mi fijamente, recorrió mi rostro entero y fue como si me acariciará, con un destello de felicidad en sus ojos difícil de describir.

-El coma-, musitó después alejando por fin sus ojos mas negros que otro días, arrugó su frente casi como si tratara de entender una difícil ecuación, en ese momento un total misterio, yo estaba aquí, a su lado, inerte de todo lo exterior, pero mi cuerpo estaba en algún lugar, esperando.

Un coma profundo, aun cuando llegáramos hasta mi, tan inverosímil como se oía, que garantías habría de hacerme volver, de recordar cuánto habíamos pasado.

¿Seguiría todo igual?

¿Podríamos estar juntos ahora?

Bajé la cabeza un poco menos alegre debido a las continuas interrogantes, agradecí al cielo esta oportunidad aunque sinceramente me sentía perdida, necesitaba algo que me indicara que hacer.

Edward renovó el tecleo después de un momento mientras yo esperaba, leyó con ávidos ojos demasiado rápido como para que pudiera captar gran cosa, después me miró de nuevo cerrado la computadora.

-Viva-, volvió a repetir asombrado, ahora su mirada deslizándose por todo mi cuerpo como una lenta caricia como una inocente seducción que solo me dejo añoranza y una sensación de escalofríos, quise correr y estrecharlo entre mis brazos, el se levantó y nos quedamos cerca, movió una mano hacia mi y luego la cerró en puño.

-Pronto mi amor-, musitó, lo miré con los ojos muy abiertos aun sorprendida por la forma de llamarme, pero no pude contestar, el ya había salido de la habitación a toda prisa, lo seguí mientras Edward bajaba las escaleras y musitaba los nombres de cada miembro de su familia, casi como si solo los estuviera diciendo para si

Pero al bajar todos los Cullen estaban ahí atendiendo su llamado

Edward se detuvo y los miró, todos en mayor o menor grado lo miraban expectantes con un destile de preocupación.

El gran comedor era un mero objeto decorativo, lo sabia con certeza, pero cuando Edward miró hasta el comprendí que por primera vez los miraría sentados a la mesa

-Necesito hablar con ustedes-, explicó, Alice miró detrás de el como si en un vago intento me buscara.

-¿Que pasa hijo?-, comenzó Carlisle, una simple pregunta que desencadenaba una historia que no sabia como haríamos que creyeran, y si no servia de nada, y si no podía volver a mi cuerpo, no soportaría otro día mas sin poder estar con Edward completamente, había creído que viajaría con el y encontraríamos una solución, pero que caso tenia si ya sabíamos la verdad, estaba en coma, mi mente estaba frente a 7 vampiros mientras mi cuerpo en un hospital a kilómetros de ahí

-Edward-, murmuró Jasper tenso, lo miré, tenía las manos crispadas y su pecho subía y bajaba como si le costara respirar, Edward se giró hacia mí su rostro.

-Lo siento-, me excusé mientras el volvía hacia su familia

-Desde hace unas semanas yo…-, comenzó, todos tenían su atención fija en el, me acerque a el hombre que amaba y me puse a su lado, en otra situación una forma de tomar su mano y apoyarlo

-Yo puedo ver a una mujer, creí que estaba muerta-, comenzó mientras Esme soltaba una jadeo entrecortado, Alice lo miró y en las comisuras de sus labios se formó una tenue sonrisa, mientras Carlisle se concentraba mucho mas, los demás permanecían callados quizá demasiado sorprendidos

-Creí que miraba a un fantasma, y jamás me había sentido mas vivo y mas…incompleto-, frunció el ceño mientras Carlisle se levantaba de la silla.

-¿Fantasmas, Edward?-, preguntó Rosalie en un tono de burla, sin embrago sus ojos se teñían de preocupación

-Edward lo que estas diciendo no es posible, jamás nos hemos topado con seres incorpóreos-, trató de explicar su padre suavemente.

-¿Ella esta aquí?-, preguntó Esme, haciendo que todos se girarán a verla, el que no dudara de la palabra de Edward me lleno de una calida sensación de amor maternal, Emmett trató de negar pero Edward se adelantó y miró hacia mi.

-Si-, sonrió tenuemente.

-Estás loco hermano-, dijo Emmett sin mirarlo fijamente

Edward siseó bajo y amenazante, me removí incomoda mientras Carlisle lo tomaba del hombro.

-Hijo-, llamó preocupado.

El lo miró y sus ojos ámbar se encontraron, Edward negó con la cabeza.

-No estoy diciendo tonterías, necesito que me creas, necesito tu ayuda-, le susurró mientras Alice miraba a su familia.

-Jasper puede sentirla-, explicó

Carlisle se giró hacia el otro vampiro rubio y este asintió lentamente.

El silencio que reinó después fue insoportable, tenía ganas de gritar hasta que se dieran cuenta que era verdad, parecía que mi tiempo terminaba.

Jasper se levantó y Edward me miró.

-Tranquila amor-, murmuró haciendo que de nuevo las reacciones de su familia fueran una locura, Esme llevó las manos a su rostro y Rosalie lo miraba sorprendida y molesta mientras Emmett tenia la frente arrugada.

Alice se levantó al lado de Carlisle de frente también a Edward.

-No hay tiempo-, murmuró, Edward se tensó por completo como si entendiera a lo que se refería.

-¿Por favor?, creí que estaba muerta-, insistió Edward mientras Carlisle lo miraba

-¿No lo esta?-, inquirió aun en tono incrédulo

-No-, dijo fuerte y claro

-Ella sufrió un ataque a manos de unos hombres, quedo en coma, de alguna forma su alma se traslado hasta Forks-, continúo mientras las defensas renuentes de su padre cedían

-Es la hija del antiguo jefe de policía-, explicó

-¿Que necesitas hijo?-, preguntó Esme antes de que algún otro pudiera hablar.

-Necesito llegar hasta su cuerpo, hacer que viva, la necesito-, terminó con los ojos cerrados y la mandíbula tensa, yo también lo necesitaba de una forma que parecía insoportable, Carlisle dejo el comedor mientras Esme se levantaba y tomaba el rostro de Edward.

-Estarás con ella, lo prometo-, le dijo segura, inundándonos de una esperanza que creíamos perdida

-Espero que sea verdad-, le murmuró Rosalie antes de salir seguida de Emmett que solo palmeó la espalda de su hermano, Edward los miró alejarse, seguidos de Jasper que aun mantenía la espalda como una vara de acero.

-Tráela contigo-, murmuró Alice dándole un beso en la mejilla.

Carlisle volvió en es momento lanzando las llaves de su automóvil a Edward, Esme besó también su mejilla y respiró mirando alrededor.

-Serás bienvenida-, murmuró mientras yo miraba a Edward con lágrimas que no podía derramar, el sonrió con tristeza, y después caminó hacia la salida.

El auto de Carlisle era elegante y moderno, un Mercedes negro que pronto corrió a toda velocidad por la carretera rumbo a Olimpia

Edward apretaba el volante con fuerza mientras yo lo veía desde el retrovisor

-¿Donde esta?-, preguntó Carlisle

-En el hospital general de Jacksonville-, contestó el

El auto se sumió en un silencio absoluto desesperante, carcomiéndome de a poco las entrañas

-¿Que esperas hacer?-, le preguntó su padre después de unos momentos.

-No estoy seguro-, gruñó Edward molesto

Nuestros ojos se encontraron y por un momento creí que no diría nada más.

-Pero no la dejare-, respondió segundos después

Pasaron al menos dos horas sin que ninguno pareciera hacer mas que mirar el paisaje difuminarse mientras el auto corría a alta velocidad, quería recordar algo, concentrarme en regresara a ese cuerpo que me esperaba, pero todo era inútil

-¿Por que no dijiste nada?-, preguntó Carlisle y Edward negó con la cabeza.,

-Ni yo lo aceptaba al principio, después traté de engañarme creyendo que no había nada malo, que solo era otro ser mas, fuera de lo normal-, Edward frunció el ceño y dejo de hablar.

Carlisle espero dejando en el aire ese pero que los tres oímos

-Jamás creí sentir esto, jamás-, terminó Edward mientras su padre asentía.

Después de un momento volvió a mirar hacia la carretera y Edward asintió.

-Tal vez-, aceptó

Me di cuenta que había contestado a sus pensamientos, la desesperación bulló hasta un punto casi insoportable

Edward miró hacia el asiento trasero y me sonrió tratando de tranquilizarme

-Carlisle creé que puedo verte por que el alma son nuestro cúmulo de pensamientos y sentimientos, nuestra esencia, mi capacidad permite que te perciba como los demás no pueden hacerlo-, explicó y yo sonreí tenuemente hacia el líder de los Cullen

-Creo que tienen razón-, le dije a Edward mientras el motor ronroneaba al aumentar la velocidad.

El hospital general de la ciudad de Jacksonville era grande e impersonal, el mobiliario era pálido y el personal no se giraba a mirar a las personas que permanecían en un hilo de desesperación en las salas de espera, Carlisle entró seguido por Edward alejándose lo mas posible de los rayos del sol que ya se perdían en el atardecer, estaba vez mas de una cabeza los siguió con la mirada mientras el vampiro rubio iba directo hacia una oficina en particular en el ala norte del hospital.

Una enfermera lo saludó mientras el sonreía de forma cortés dejándola algo sorprendida.

-Busco a Ben-, explicó Carlisle

-El Dr. Cooper esta por terminar una cirugía Dr. Cullen, ¿Puedo ayudarlo en algo?-, preguntó ella con una sonrisa.

-El me ha pedido que mirara el caso de una persona en coma-, dijo bajó y casi susurrante, ella desvió la mirada y parpadeó

-¿Quién es el paciente?-, preguntó

-Isabella Swan-, contestó seguro mientras Edward se mantenía a su lado con gesto inexpresivo.

-Si, ella esta aquí, en el ala común, habitación 321, esa joven ha estado en coma más de un año-, murmuró con nostalgia

-Gracias, si no le molesta iré a revisar su historial, ¿Puede pedirle a Ben que nos vea ahí?-, murmuró mientras la enfermera sonreía asintiendo

La expectación pareció hacer latir un corazón dentro de mi pecho cada vez más y mas rápido, pero al llegar al ala común, la habitación 321 mostraba un cruel escenario, se oían las voces de dos personas discutir.

Edward avanzó otro paso antes de que Carlisle pudiera detenerlo

Sin embargo mis pies se movieron y traspasé la pared que me separaba de aquello que fue mi vida, jadeé al observar la cama blanca, y el cuerpo inerte, mis cabello estaba peinado pulcramente a ambos lados de mi rostro, y permanecía inmóvil, sin ninguna seña de vida, tenia un aparato conectado señalando que aun seguía con vida, que aun mi corazón latía,

-No puedo mas, ella no merece esto-, gimió una mujer entre sollozos

-No vas a acercarte a Bella-, contestó otra voz ronca y masculina

-Las posibilidades que despierte son nulas Charlie, su actividad cerebral no es más que un punto en los estudios-, replicó ella

Tarde solo pocos segundos en comprender que ellos eran mis padres, tenues flashes de recuerdos que creía perdidos me hicieron querer ayudarlos a comprender que no todo estaba perdido, pero era inútil.

-No puedo quitarle la vida a mi hija-, dijo el casi rendido

-¡Y yo!, Bella era mi vida, lo único que había hecho bien, lo único-, reclamó la mujer

-Nuestra hija se fue hace mucho Charlie-, dijo después de un momento y el asintió.

-Lo se-, se limpió los ojos y salió de la habitación.

Mi madre caminó hasta la cama y tomó mi mano entre las suyas, esperé inútilmente sentir algo, pero no había nada.

-Lo siento mi amor-, explicó son lagrimas en su rostro

Di pasos hacia atrás si darme cuenta, conciente de que ellos habían perdido la esperanza de que yo volviera, conciente que no podía hacer nada.

-Bella-, llamó Edward pero al mirarlo, solo sentí un dolor lacerante en mi pecho.

-Es tarde-, murmuré antes de que el lograra comprenderlo, sus ojos brillaron con un sentimiento muy parecido al temor.

Gracias por leer

Jazzy W.

4 comentarios:

  1. muy bueno ..
    peroo por favor combiertan a bella en un vampiroo

    amoo este blog

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta historia...weno todas!!
    jajaaj jazzy eres una genial escritora me vuelven loca todas tus historias espero que estes bn ...qe es lo 1º ya luego lo de escribir ejjej
    me encanta enserio ojala sigas escribiendola ...esta y las demas..ah y claro me encanta este blog....es mi preferido gracias por alegrarme los dias :)...inpaciente por leeros ;)

    ResponderEliminar
  3. hay hay hay me encantaaa nesecito mas esto porf porfaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. se me sale el corazon!!! diossssssssssss

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...