miércoles, 24 de febrero de 2010

Del odio al amor hay una habitación "Oneshoot" - Jazzy W.

Los personajes son de Stephenie Meyer, OS para: Hateful Lemonade Contest.


Del odio al amor hay una habitación

Edward recargó su cabeza sobre el respaldo del asiento de su auto y tamborileó los dedos contra el volante… ¿Como había pasado de estar entre trabajos verdaderamente importantes a niñera?

Jared se las pagaría todas juntas, cuando le ofreció ser su socio en la empresa de investigación que tenia desde hace años, Edward encontró un escape del hoyo de destrucción que el mismo se había auto impuesto, y encontrar personas desaparecidas, evitar delitos, como pedofilia o venta de drogas era para lo que había nacido, ahora solo estaba vigilando a un Junior al que su mami creía demasiado gay para funcionar.

-Llegó-, murmuró Bella en el asiento contiguo al suyo, Edward rodeó los ojos, la cereza del pastel, tenia que estar con la mujer más fría e inalterable de la tierra, con cara de ángel, cuerpo de diablo y carácter de la reina de las nieves.

-No me digas….mis ojos no me servirían para observar ese hecho-, contestó Edward mientras Isabella Swan siseaba y dejaba los binoculares, el los tomó y miró al joven unos años menor que el, ataviado con un traje oscuro contrastante con su cabello rubio, Jasper Hale era el heredero de una de las empresas farmacéuticas mas importantes del país y al parecer homosexual.

Bella miró entrar a su objetivo al motel frente al que se encontraba su auto, y después miró de nuevo a su insoportable compañía, sabia que ella, al ser su primera misión completamente fuera del escritorio, debía estar acompañada, pero de eso a que su jefe le hubiera asignado al ex detective…. "Bésame o muere", era insoportable, odiaba a Edward Cullen, era lo que siempre había luchado para desparecer de su vida, un hombre que pensara que no podía hacer el trabajo que había elegido.

Centró de nuevo la vista a la entrada del motel y suspiró.

-Tal vez solo venga a dormir-, murmuró ella y se arrepintió incluso antes de terminar, era una regla que no debías hacer juicios de valor sobre los objetivos y aunque ella sinceramente no creyera que el exitoso heredero era gay, no debía haberlo mencionado.

-Si…yo también "duermo" algunas veces en estos lugares, sabes a una de mis amigas les gusta la decoración de….-, contestó Edward sonriendo mientras Bella apretaba los dientes.

-No me interesa-, siseó molesta

Edward iba a replicar pero un taxi deteniéndose frente a la entrada del lugar de "encuentro" los puso alertas, del automóvil salió una persona con cachucha y enorme chamarra que la cubría del frío de la noche.

-Gay-, murmuró Edward burlonamente.

-No es un hombre….mira sus piernas….-, murmuró Bella de nuevo con los binoculares

-No podemos saberlo desde aquí, deberías de entenderlo, tu… la primera e la clase, necesitamos pruebas-, replicó Edward, Bella apretó los labios para no contestar y miró como la pequeña mujer…o eso parecía, entraba al motel

-Vamos-, ordenó Edward.

-¿A dónde?-, jadeó Bella sorprendida

-Ahí…pruebas….-, siseó Edward malhumorado, Bella lo sabia pero sinceramente no le apetencia estar con el en un motel, mucho menos en la misma habitación.

A regañadientes lo siguió hacia el edificio, al llegar a la incipiente recepción una mujer mayor los miró casi imaginándoselos desnudos….era horrible.

Edward le entregó algo más de "cuota" de habitación a cambio de colocarlos justo al lado del hombre rubio.

Ambos cargaron con los pequeños maletines que contenían su equipo y entraron a la habitación.

Bella prendió la televisión y puso el mute mientras Edward encendía la portátil y conectaba el aparato contra la pared, el sensor de sonido les permitía escuchar todo lo que acontecía en la habitación continua como si fuera la misma, las bocinas sonaron y su odioso compañero ajusto el volumen.

-Creí que no vendrías-, se escucho decir a una voz masculina…Jasper Hale

Edward se estiró con las piernas en la cama y Bella se sentó al lado de la portátil

-No iba a hacerlo-, respondió una voz femenina, Bella sonrío y miró a Edward…"Comete eso", pensó mientras el rodeaba los ojos.

Un maldito lío amoroso…a eso era a lo que se había degradado, como siempre el amor era la cosa mas problemática del mundo, corroboró Edward escuchando la conversación de la habitación siguiente.

-Alice…

-No Jasper, no puedo seguir haciéndolo, no tengo por que esconderme, soy libre y quiero un novio que no se avergüence de mi

-Jamás me he avergonzado de ti

-Pero me escondes y te escondes, no me interesa tu dinero…nunca me ha interesado, fácil, si te preocupa tanto tu familia o la prensa, deja todo y empecemos en otro lugar

Edward se levantó de la cama y se quito la camisa, miró como la reina de las nieves bufaba y se cruzaba de brazos.

-¿A dónde vas?-, preguntó

-A ducharme…esto es una telenovela y sinceramente no me gusta el drama, nuestro trabajo esta hecho, el querido hijo de la Sra. Hale es un cobarde heterosexual….-, murmuró de camino al baño y cerró la puerta sonoramente.

-Imbecil-, susurró Bella

Cuando Edward salió del baño solo con los pantalones y el cabello mojado Bella trato de girar la cabeza….ese hombre le ponía los nervios de punta, ella ya se había cambiado los vaqueros por unos short y se había quitado la chaqueta dejando solo la blusa de tirantes.

-No es tan fácil-, siguió Jasper, Edward rodeó los ojos y se sentó tratando de esquivar a su compañera y sus largas piernas, su maldad de la noche, mostrar la piel que te congelaría el corazón

-La chica es una trabajadora de intendencia que labora por las noches en Hales' Corporation-, explicó Bella

-Entonces jamás la tomara en serio…esto es solo sexo-, dijo Edward sentándose en la otra orilla de la cama

-No todos son como tu-, espectó Bella sin mirarlo.

-Mira, la tal Alice tiene competidora-, se burló el

-¿Por qué no podría amarla…el que no sepa como resolverlo no implica que no corresponda sus sentimientos?-, replicó Bella

Edward no estaba de acuerdo, podría ser un imbecil pero el lo habría dado todo por la persona que amara, de hecho ya lo había hecho y casi moría, no volvería a intentarlo, ni loco

-Su familia podría desheredarlo-, siguió Bella

-Oh... eso lo cambia todo-, dijo Edward sarcástico

-Tu que sabes sobre presiones familiares-, siseó Bella

Edward la observó y supo que se refería a ella, Jared le había comentado su pasado, su padre era policía y había muerto en un tiroteo, Bella quiso hacerse carrera en la policía pero se encontró con un jefe acosador y lo dejo, aunque no desitio, por eso estaba aquí.

-Eso se llama proyección-, replicó sin pensar mientras ella se levantaba malhumorada.

-Tu no sabes nada de mi-, se levantó y entró al baño, Edward se tapó la cara y cerró los ojos, mientras Alice seguía con sus reclamos desde la computadora.

Cuando Bella salió y se sentó en la orilla de la cama, Edward se levantó a regañadientes y se recargó en el cabecero.

-Lo siento, se lo de tu padre, no debí decirlo-, admitió mientras Bella no lo miraba solo se encogía de hombros.

-Podría haberte contestado… que hasta donde yo sabia que tu eres un romántico…o sino Rosalie no te hubiera engañado, pero eso hace la diferencia entre nosotros dos-, murmuró mirando la computadora, Edward cerró los puños rabioso, eso se ganaba por quererse disculpar, Rosalie McCarty era la esposa del jefe de un cartel de droga, cuando Edward era aun agente siguió su caso, la consideró una victima y se enamoró, lo que consiguió fue que ambos ella y Emmett, su esposo, escaparan y el tuviera la cicatriz de una bala en el pecho.

Por eso había dejado la Unidad no tenia cara para volver, trabajo por fuera hasta encontrarlos y dio aviso…ahora ambos cumplían condena…

-Yo si te debo de entender, al fin y al cabo eres el que mas puedes perder, tu dinero, tu familia, María…-,gritó Alice

-Esto es ridículo, ella no significa nada para mí, lo sabes

-Pero es lo que tu familia quiere para ti…y yo no puedo soportar aguantar a tu madre y mirar cuando ambas llegan por ti, crees que no veo como te ve, como se insinúa

-La única que amo y deseo eres tu

Se escuchó un sonido de escepticismo y después nada por un momento.

-No te creo

-Alice esto es una perdida de tiempo

-Para ti es muy fácil Jasper, si no quieres hablar esta bien….pero no obtendrás mas solo sexo de mi, no soy así

-Alice

-Buenas noches

-¡No me toques!

El grito proveniente de la chica en la habitación siguiente inquieto a Bella, miró a Edward y después a la puerta.

-Si llega a mayores…-, comenzó pero Edward se rió

-Esta es una pelea de esas que terminan entre las sabanas-, replicó

-Eres un asco-, siseó Bella y el se encogió de hombros, pero pronto las represalias de Alice fueron acalladas, sonidos inarticulados provenientes de la computadora, le dieron al razón a Edward….para desgracia de Bella.

-Te amo, nada vale sin ti…entiende eso, haremos lo que desees, si quieres nos vamos donde nadie sepa algo de nosotros, pero no te vayas…

no hoy….nunca

-Yo también te amo…más que a nada, no podría dejarte tonto

Por un momento solo silencio inundó la habitación después el tenue sonido de jadeos y exhalaciones cada vez mas erráticas fueron demasiado explicitas, Bella se removió incomoda.

-Apágalo-, pidió a Edward y el sonrió burlonamente.

-A mi no me afecta… ¿a ti?-, preguntó mientras Bella bufaba, pero no contesto, Bella no le daría ese gusto, destendió su parte de la cama y se metió en las cobijas cerró los ojos y deseó poder dormir.

-Jasper

-Me encanta tu piel

Podría apagarlo, Edward lo sabía pero después de retar a la reina de las nieves no quedaría como el perdedor.

-Por favor

-Dime lo que quieres Allie

-Tócame…tócame por favor

Edward trató de pensar en otra cosa…o en apagarlo…. ¡No!, no caería, no ante ella.

-Sientes mis dedos en tu piel…mojándolos

¡Demonios debía aprende a callar su bocota!

Bella se imaginó las mismas caricias pero con un actor muy diferente, desde el principio jamás había negado que Edward era un hombre que podría complacerla como nunca antes, pero se había obligado a si misma a olvidarlo, era un cínico, un machista, un condenado sexy bad boy

No importaban sus comentarios, se desprendió de la sabana que la cubría y se enderezó un poco, apagaría la sesión de pasión del heredero y la limpiadora…si eso haría, lo miró de reojo para comprobar si el muy imbecil se burlaba de ella, en cambio vio algo que la paralizó, Edward estaba devorando sus piernas con la mirada….su vientre convulsión al imaginarse su boca, esos labios que al principio le había parecido el cielo y luego le habían dicho cada tontería

Fue hasta la computadora con una idea peligrosa creándose en la cabeza….apagó el aparato y se giró para encararlo, el no dejo de mirarla y no hizo ningún comentario.

Edward miró en sus ojos un fuego intenso…por dios la reina de las nieves se estaba derritiendo y era una encantadora belleza ardiendo, y la quiera para el, como lo hizo desde el primer momento, la única mujer que lo había encendido incluso mas que la misma Rosalie y ella no había hecho nada, nada….tal vez la sesión de amor en la habitación continua fue el detonador de un deseo que había mantenido a raya bastante, bastante tiempo.

-Quítate la blusa-, pidió importándole poco si ella gritaba, lo golpeaba o hacia un escándalo, solo probando si era verdad lo que decían sus ojos, lo recorrió con la mirada mientras su erección tiraba de la tela de los pantalones…

Lentamente Bella se quito la blusa, mientras el jadeaba al mirar el sostén negro, sin orden alguna bajo su short lentamente dejando ver sus bragas de idéntico color, Edward se levantó como un resorte mientras el pecho de Bella subía y bajaba con expectación.

Llegó hasta su altura y la miró.

-Me afecta…la grabación y…estar aquí a solas contigo-, admitió Edward

-Y a mi-, jadeó Bella antes de enroscarse en su cuerpo, besos demoledores, abrasivos y húmedos los envolvieron, ella envolvió las piernas en torno a su cintura….deliciosa fricción

La sostuvo devorando su boca, su cuello, el inicio de sus pechos.

-Me encantas…me encantas-, murmuraba

La deposito en la cama y se quedo sostenido por sus brazos mirándola, grabándose cada centímetro de ella.

-Bésame, tócame, hazme el amor-, pidió Bella

-Lo he deseado…-, termino ella mientras el sonreía, se quedo a milímetros de sus labios

-Y yo-, sus manos bajaron la tela del sostén apartándola mientras su boca atrapaba las pequeñas puntas dispuestas, Bella jadeó….si esto era lo que se había imaginado, el, solo el.

Le quito las bragas mientras Bella comenzaba a desabrochar su pantalón….lo iba a tener, suyo…y supo que jamás dejaría que otra lo tuviera

La mano de Edward rozó sus muslos, si exactamente ahí, Bella gimió mientras sus dedos la acariciaban.

-Necesitare mucho mas-, aseguró Edward en un hilo de voz y ella sabia que estaba en lo cierto y que ella también lo quería, mas, mucho mas, mas tiempo mas habitaciones, mas días.

-Si…siempre-, murmuró, el deslizó dos dedos haciéndola arquearse, besó su boca e imitó los movimientos de su lengua, placentero….mas

Bella se sentía a punto de estallar, rozó su clítoris con el pulgar y se tensó pero justo antes el retiró su mano, Edward casi sonrió cuando ella lo llamó imbecil, en un tono ronco, seductor, la giró dejándola boca abajo, Bella no opuso resistencia, no con el, nunca mas

Edward besó su espalda, toda completa, ella lloriqueaba y sentía su erección rozar sus caderas y mas bajo aun

-Perdón por todo-, murmuró a su oído mientras ella sentía en su cuerpo un calor diferente al de la excitación pero mucho, mucho mas placentero.

-Es parte de tu encanto mi chico malo-, bromeó ella y el se rió

-Tu no has sido mucho mas calida-, bromeó besando el lóbulo de su oreja

-Eso podemos cambiarlo en este momento-, jadeó Bella, se colocó de rodillas y se agachó mientras Edward gemía, y acariciaba su entrada con la punta de su erección.

-Calida-, gimió Edward bajito con los dientes apretados y la penetró de una sola estocada, fuerte, vigorizante….ambos gritaron…incluso para que los de la habitación continua pudieran oírlos….sin ningún aparato.

Movimientos fuertes, encuentros cadera contra cadera, besos y húmeda respiración y luego liberación.

Bella se despertó relajada como hace muchos años no lo estaba, miró a su alrededor tratando de enfocarse y vio Edward sentado solo con sus vaqueros con la portátil encendida.

-¿Qué hora es?-, preguntó

-Cerca del medio día-, contestó el

-Buenos días-, saludó Bella y Edward sonrió y se inclinó para darle un beso en la boca, ella se lo devolvió con gusto…justo antes de acordarse que estaban trabajando.

-Demonios ¿y el objetivo?-, murmuró ella sosteniendo la sabana contra su cuerpo.

-El infierno se volvió a congelar-, replicó Edward….el mismo insulto de siempre pero ahora sonó calido y sus ojos la devoraban con la mirada, le entregó un café y le sonrió, la besó de nuevo mientras Bella se olvidada del trabajo.

-Llamé a Jared cerca del amanecer, ya estará hablando con la señora Hale….necesitábamos ser rápidos para que ella pagara antes de la gran noticia.

-¿Qué noticia?-, lo miró confundida

Edward giró la computadora y el titular de la página abierta dejaba claro a lo que se refería.

SE RUMORA QUE JASPER HALE SE CASÓ CERCA DEL AMANCER EN UNA CAPILLA DE LAS VEGAS

-Entonces ya no estamos trabajando-, preguntó Bella acercándose

Edward dejo la portátil de lado y la estrechó contra el.

-No….aunque hablaré con Jared….aun eres demasiado novata.

-Pero si no soporto trabajar contigo-, susurró ella teatralmente

-Del odio al amor hay un paso-, replicó Edward contra sus labios

-O una habitación-, terminó Bella y los dos sonrieron antes de besarse como los harían mucho más

Espero que les haya gustado

Jazzy

¡Gracias por leer!

5 comentarios:

  1. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa q momentoooo por diossssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Esta simplemente DELICIOOOOSOOOOO..... lo dicho eres una gran escritoraaaa..... tiens muuucho talento esepero tu regreso (mi corazon lo dice ) MILES DE ABRAZOS JAZZY

    ResponderEliminar
  3. AAWWWWWWW Jazzy...está comiquísimo...me encantan las relaciones amor - odio....son geniales...haz lo que tengas por hacer...pero trata de volver...

    SALUDOS PARA LA VAMPIREZA DE PARTE DE LA OTRA VAMPIREZA CULLEN...XOXO <3

    ResponderEliminar
  4. ho0ola jazzy
    aki leyendo asta ahora
    los os eske mis padres
    y sus castigos de k
    por x causa te kito el internet
    no si por primera ves me tienen
    vien amenasada mis padres hermosos
    y eske se aprovechan de k no
    vivo si no leo los fics tuyos y de koko
    no si te digo k es la 1 ves
    k me tiene bajo control
    como una dulce niña sentadita
    asiendo lo k mama y papa dicen jejeje
    y eske con algo k desobedesca me dejan
    sin internet y claro
    sin tus fics y los de koko

    bueno jaz me depido por k ya
    te e de tener asta alla


    denuevo mil gracias por seguir jazzy
    se te kiere nallely

    ResponderEliminar
  5. eres fabulosa jazzy tus historias son buenisimas mis sueños son mucho mejor dede que leo las hot historias las amo sgue escribiendo porfi

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...