sábado, 13 de febrero de 2010

CA: Recuperando la eternidad "Cap 07" - Kokoro Black

La mayoria de los personajes le pertenecen a S. Meyer los que no... son mios.


--

Contigo en el alba: Recuperando la eternidad

Capítulo VII El segundo adiós.

--



--

Jacob

--

Mi vida se había ido al retrete en un abrir y cerrar de ojos. Mi Nessie no era la misma desde su regreso. Había hecho e intentado todo a mi alcance parta hacerla sonreír y olvidar lo que había pasado. Pero era como si ella se negara a cooperar. Él acabose fue cuando discutimos sobre su mortalidad… yo quiero que ella sea ella, que no reniegue de su naturaleza por intentar humanizarse para estar a mi lado. No soportaría verla sufrir por culpa de la sed… otra vez.

Llegar a casa y mirar la cena fría sobre la mesa y ver el resto de las velas hizo que se estremeciera mi corazón. Mi Nessie había preparado un momento especial entre nosotros, agradecí en silencio el haberme quedado solo en el taller… ahogando mis penas en una botella de vodka. ¿Por qué había tomado? Sencillo, necesitaba coraje para lo que estaba a punto de hacer.

El nudo en la garganta que quemaba como probablemente a Nessie le había quemado la sed, me impidió gemir de dolor. Limpié la lágrima traicionera que se deslizó por mi mejilla y subí las escaleras. Revisé las habitaciones de los niños, estaban vacías.

Me dirigí a nuestra habitación. Estaba más que aterrado… estaba muerto de miedo.

¿Cómo rayos dejaría ir a la mujer que más adoraba en el mundo? ¿Cómo abandonar a mi luz y mi razón de existir?

Me tambaleé adolorido, un dolor tan hondo y profundo que no podía ni ponerle un nombre en específico. Simplemente dolor.

Tenía que ser fuerte… por Nessie. Ella está desagusto y no es feliz a mi lado. No podía forzarla a seguir al lado de un simple mortal. Ella es demasiado para mí. Nessie merece ser ella misma sin limitaciones de ningún tipo. Si sangre es lo que necesita… sangre es lo que siempre debería de tener.

Abrí la puerta de la recamara temblando por dentro. Estaba acostada. No tenía idea si se encontraba dormida o despierta pero atiné por preguntar por los niños. Enseguida contesto que no estaban…

Sí. Era mejor que los niños no escuchasen nada de lo que esta noche le iba a decir a su madre. Me reclamó porque estaba ebrio, y de hecho no estaba completamente ebrio, digamos que simplemente estaba “mareado”. Fui al baño a mojarme el rostro y despejarme un poco las ideas. Tenía que tener la cabeza fría para la sarta de estupideces que estaba próximo a decir. Me puse tan nervioso que empecé a sudar como puerco. Argumente calor y me quité la camiseta. Casi me vuelvo loco cuando la escuché gemir suavemente y se mordió el labio. Me atreví a contemplarla con detenimiento y poco faltó para que empezara a jadear y corriera a quitarle las sabanas. Traía un sexy camisón que se había probado solo una vez de lo incitador que era. Nessie argumentaba que no necesitaba darme más cuerda de la que ya tenía por naturaleza… y tenia razón. La pudiera ver en un saco de patatas y aun así mi mujer me excitaría.

Ya no se que más dijimos pero la hermosa mujer que estaba en la cama se colocó de rodillas mostrándome todos los retazos de su piel desnuda. Sentí volverme loco.

Me insinuó que quería pasar la noche conmigo y maldita sea juro que me fue casi imposible rechazar esa invitación. Pero acopié fuerzas de hasta la mugre de los esquineros y le dije que no era una buena idea.

No quería revivir la experiencia de hacerle el amor y saber que sería la última vez… no era tan fuerte.

Hipócrita.

Era una soberano idiota.

Mi razón me decía que no, que saldríamos muy lastimados si accedía a su piel. Pero mi cuerpo ya estaba reaccionando por sí solo. Acortando la distancia de nuestros cuerpos. Desesperado por una caricia y algún gemido de su boca.

Me puse al pie de la cama y la contemplé a los ojos. ¿De qué servía hacerme el idiota si sabía que sólo una palabra suya bastaría para sucumbirme y hacerme caer en sus brazos? Inhalé fuerte y llené mis pulmones de su singular esencia. La amaba con cada una de las partes de mi cuerpo… y había una parte en especial que la extrañaba y estaba diciendo presente.

Ella se percató de ello y sonrió pícaramente. Gruñí con voz ronca y gateé sobre la cama para alcanzarla. Tomé su brazo casi con coraje y la jalé estampándola en mi pecho. Sus pezones estaban extendidos y ansiosos por una lamida. La boca se me hizo agua. Alcé mi mano para apretar uno de sus perfectos pechos y el gemido que me regaló fue sublime.

No… no podía hacerle el amor para después dejarla ir. No podía… tenía que huir de ahí.

—Nessie… no…

Su mano tapó mis labios.

—Lo siento mucho Jake… lamento mi comportamiento. Lamento lo que te hice… pero te necesito, te lo ruego, tómame Jacob Black. Tómame aquí y ahora.

Mi poco autocontrol se fue a china con boleto en primera clase. Lo único que figuraba en mi mente era a mi mujer desnuda temblando y gimiendo de placer bajo mi cuerpo.

¡Que todo se vaya al diablo!

Un ronco gemido salió de mi pecho. No soportaba más. Acerqué mis labios a los suyos y rápidamente empezamos la singular danza que muy bien conocíamos. Mi lengua penetró su boca con ansias… parecía tener vida propia.

Y cómo no, si era la última vez que la probaría…

Dejo que mis manos toquen su cálida piel, sólo para darme cuenta de lo perdido que estaba ante su presencia… ante una sola de sus caricias.

Amaba a Nessie… la amaba mucho más allá de la imprimación, y por eso tenía que dejarla ir. Era una manera casi ilógica de amar, pero así era como lo sentía. Mi instinto de protegerla era más fuerte que mi propio sufrimiento. Además, ella casi me había olvidado una vez, y con todo el dolor de mi corazón deseaba que esta vez lo lograse. Que rehiciera su vida y que por fin fuese feliz sin reprimirse más.

—Jacob— gimió en mi oído.

Traté de controlar las lágrimas que figuraban sobre mis ojos. Quería saborearla y grabarme su olor por lo que me quedase de vida. Me separé abruptamente de ella y arranqué el maldito camisón que me privaba de ver su figura desnuda, por última vez.

La miré maravillado. Era tan hermosa. Tan perfecta. Inmediatamente recordé el día que vi su fuerza cuando daba a luz a Sarabelle. Juro que jamás en la vida volveré a ver a una mujer más integra, más bella, más fuerte que mi esposa.

— ¿Jacob, estas llorando?—preguntó Nessie de repente sacándome de mis ensoñaciones.

No me había dado cuenta de que mi intento de no llorar había fracasado. No le contesté. No tenía fuerzas para hacerlo. La miré con la vista borrosa pero con una expresión de amor que hasta un ciego hubiese podido verla. Posé mi lengua en su lóbulo y lamí suavemente su oído.

Quería decirle que la amaba. Quería explicarle que lo que estaba por hacer era por su bien. Pero si hacia eso, Nessie no lo entendería y lucharía por algo que no debía ser. Tenía que mentirle… tenía que blasfemar.

Con la intención de borrar la angustia de mi pecho comencé a lamer lentamente, centímetro a centímetro, cada uno de los poros de su piel en camino al sur.

Conociéndola bien, sabía que estaría extrañada de mi actitud, pero también sabía que no podía evitar dejarse llevar por mis caricias. Siempre nos habíamos complementado en la cama y fuera de ella, pero dentro del lecho matrimonial es donde más gozaba. Lo sabía demasiado bien.

Lamí sus pezones con mucho cuidado y dedicación. No porque temiera lastimarla, porque sabía perfectamente que eso era imposible. Si no más bien por el anhelo de prolongar más el momento... prolongar más la agonía.

Lamí la rosada aureola que bien podría hacerse pasar por una dona de fresa. Sin duda, mis favoritas. Ella enredó sus dedos en mis cabellos. Lo estaba disfrutando.

Menos mal.

Seguí mi recorrido hasta encontrarme con sus pantaletas. No me tomó ni diez segundos desaparecerlas y ponerme en posición de ataque.

Nessie respiraba agitada y sus manos habían pasado a arrugar las sabanas. Sonreí antes de soplar su cavidad y la piel se le erizó al mismo tiempo que gemía.

—Deja de torturarme. Hazlo… por favor.

Oírla rogar por que la lamiera, la succionara y la invadiera me dejo en muy mal estado. Mi erección tiritaba como loca por penetrarla y empezar de una vez por todas la tan anhelada faena.

Pero no, tenía derecho a prolongarlo. La última vez… era nuestra última vez, y ella no lo sabía.

Era un maldito cerdo, un maldito cerdo que la amaba.

Volví a soplar en su centro, y antes de que ella volviera a quejarse, mi lengua lamió lentamente su rosa. El ambiente se cargo de más erotismo con semejante grito que escuché brotar de sus labios. Lamí una y otra vez. Cada vez con más ahínco. Con más fuerza y a la vez con más dolor.

Su sabor era… inexplicable. La esencia más deliciosa y adictiva. Metí un dedo y sentí más excitación liquida bañar mi boca mientras succionaba. Metí otro dedo y masajeé tan dulce como duro que pude.

Nessie te amo… musitaba en cada lamida, en cada penetración de mis dedos. En cada lagrima que bañaba mi rostro al mismo tiempo que su excitación.

Ardía mi pecho. Ardía de una manera incontrolable. La única manera de sacar mi frustración era penetrarla más fuerte. Lamerla con más urgencia.

Hacerla más mía.

Tomé una de sus piernas y la levanté. Su piel era tan suave y tersa. Mi rostro dejó un momento su trabajo y me dedique a verla mientras mis dedos la penetraban. Sus ojos estaban cristalinos, sus labios estaban secos de tanto gemir, las sabanas estaban destrozadas debajo de sus dedos.

Diablos, era tan erótica y excitante la escena que no podía dejar de admirarla.

Se esforzó en enfocar su mirada en mí y me sonrió de una manera que juro que debía de ser ilegal. Empezó a acariciarse los pechos y mi mandíbula se tensó. Comenzó a gemir más fuerte, mientras masajeaba un seno y luego el otro. Se llevó el dedo a la boca y dejándolo bañado en su saliva volvió a acariciarse los pezones.

Esa mujer quería matarme.

Y como si eso no fuera poco, bajo su mano hasta alcanzar su botón. Mi mano que la penetraba y la suya exploradora se rozaron antes de que empezara a frotarse.

Definitivamente eso era lo más jodidamente erótico que había visto.

Gruñí desesperado. Mi excitación me estaba haciendo añicos. Saqué la mano de su fuente casi con coraje. Y sin despegar la vista de su mano que seguía frotándose, me deshice de mi ropa.

Me relamí los labios al oírla gritar mientras me provocaba. Sabía perfectamente que sólo lo hacía por provocarme. Y claro que lo había logrado.

Te amo Nessie… me excitas como nadie jamás lo ha hecho y nadie lo hará. Te amo maldita sea… te amo.

Quité su propia mano de su botón casi a regañadientes para sustituirla a toda prisa por mi miembro adolorido ante tanta estimulación.

Era tan cálida… tan deliciosa. Y nunca más volvería a poseerla igual.

Cómo si no tuviera más motivos para hacerla mía, recordar que era la última vez me hizo envestirla con frenesí. Empujaba duro y rápido. No podía estar tranquilo. Ya no más, había llegado a mi límite.

Lo hermoso fue comprobar que ella estaba igual que yo.

Gemí

Gruñí

Grite

Gocé

La disfrute…

No podía decirlo de otra manera. Estaba más que destrozado por dentro, pero cada vez que daba una estocada en su calor, me calmaba. Era un completo masoquista.

Metí las manos debajo de su espalda y la levanté. Quedé hincado y ella brincando y trazando círculos sobre mí. Sentí volverme loco.

No quería dejarla. No quería dejarla ir… pero tenía que hacerlo. Tenía que dejarla ser y dejarla disfrutar de la sangre…

—Muérdeme —le ordené de repente y agarré sus caderas para profundizar la embestida.

— ¿Qué? —preguntó ella con voz desgarbada y sin entender.

—Regálame eso, Nessie. Muérdeme y pruébame por entero.

Ella dejo de brincar y me vio con un rostro indescifrable. Pero yo no le di pie a que siguiera cuestionándose. Empujé hacia arriba mientras la estrujaba con mis manos hacia abajo. Gritó sin aire y se mordió los labios. Preciosa… una diosa.

—Muérdeme, Renesmee. Sé que te gusta mi sangre… muérdeme. —ordené entre dientes perdido entre mi petición y mi deseo.

—Jake… yo… no… sé si…

— ¡Muérdeme!

Y lo hizo.

Me mordió y el dolor lo sentí como a gloria. Mientras succionaba gruñí y empecé a embestirla con coraje. Lo adoraba y a la vez lo odiaba. Eso es lo que ella era y yo se lo privaba. Nessie volvió a moverse frenéticamente mientras seguía lamiendo la línea de sangre que resbalaba hasta mi pecho. Sus paredes me atraparon y mientras lamía sensualmente, su cuerpo comenzó a sacudirse. Me dejé llevar ya un poco débil por la pérdida de la sangre y el movimiento histérico de mis caderas, me deje perder en sus caricias, en sus gruñidos, en sus lamidas y en su ritmo. Me deje perder por el inmenso amor que le tenía…

El inmenso amor que le tengo.

Una vez que nuestra respiración se normalizó, decidí que no era tan valiente para dejarla ir así como así. La acurruqué en mi pecho y le coloqué un beso en la nuca. Ella suspiró sin verme a los ojos. No sabía si estaba apenada por el asunto de la sangre. Pero estaba feliz de que lo hubiera hecho. Había sido lo más jodidamente excitante que había sentido.

Esperé por largos minutos hasta que por fin se quedo dormida. Y ahí fue cuando me solté llorando. Me levanté sin mirar atrás. No iba a poder hacerlo, no iba a poder dejarla si me atrevía a verla acurrucada en mi lado de la cama.

Agarré unas cuantas garras y sin más… me fui de la mansión Cullen. Con rumbo a La Push, con rumbo a mi antiguo hogar.

Probablemente cuando Nessie despierte, se preguntara por mí y me buscara. Por supuesto que me encontrara y ahí era cuando yo entraría en acción… cuando le mentiría y blasfemaría.

Cuando le diría… Adiós… otra vez.



No me maten… me duele hacer sufrir a Jake. Chillo con él. Espero me perdonen XP. ¿Aullidos para esta lobita Alpha?


Kokoro

24 comentarios:

  1. Que triiste...me puse a llorar...p0obre Jake...
    ayy =( k penaaa
    peRo me gusto muchisimo el cap,
    besos =)
    Aullidos para tii(L)

    ResponderEliminar
  2. Ouchh! , pobecrito Jake ¬¬, pero en fín son cosas de la vida, y lo que me va a mnatar del todo va a ser la reacción de Ness U.U"!

    Me encantó el capp!

    Besos Kokoroo eres una genia :)

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaauuuuuuuuuuu !!! Kokoro como nos haces sufrir así ?? Me duele el ver a Jacob así, por favor no nos hagas mas sufrir y pon el próximo cap en seguida, que no aguanto hasta la semana que viene !!

    ResponderEliminar
  4. buenisimo el capitulo aunque el sufrimiento de jake es mi sufrimiento también...lloré de principio a fin, incluso llore más que en locos y masoquista y el adios de Contigo en el alba...Dios como lo escribes es tan Jake...!!! No se como aguantaré hasta el prox sabado pero bue...esperando el prox capitulo pobre nessie cuando no lo encuentre..!! sigue así, que te mejores...

    Montse :*

    ResponderEliminar
  5. nooooooooooooooooooooooo porqqqqqqqqqqqqq !!!!!!!!!!!! no pobres no no no no me aguanto hasta la proxima

    ResponderEliminar
  6. :0... Kokoro,,y tu pides q no te matemos..

    estoy q lloro,,, es tan injusto,, y todo tan pero tan demasiado complicado,,, :(

    Me vino a la mente el adios de Edward a Bella en Luna Nueva,,aun cuando es diferente se parece,,porque los dos van a sufrir un monton.. :| Y jake lo hace para cuidarla y q ella no sufra..porque cree q va a poder salir adelante y ser feliz...Todo por ella,,y la maldita sed siempre poniendo obstaculos.. :/

    Dije q estaba q lloraba? Creo q ya empece mientras te scribia el comentario...Y yo igual llore mas q en el adios de CA... =(

    U.U..pobre Ness...no voy a poder aguantar una semana mas para saber q pasa..

    ResponderEliminar
  7. Hay nOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    kOkOrO nO!!!. Es que nadiie en sta viida puede ser feliizz?
    Pobre de Jake, de nessiie
    OdiiO q se siienta tan mal, odiiO, que renunciie a todo, odiio su iimpotenciia, odiio que el sufra
    Pero amo sta hiistoriia y se q u haras siiempre lo mas bello para ella. Vii*

    ResponderEliminar
  8. uaaaauuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ESPECTACLAR COMO SIEMPRE KOKORO!!!!!
    SIGUE ASII!!!

    ResponderEliminar
  9. nooooooooooooooooooooooooooooooo
    noooooooooooooooooooooooooooo
    nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooowaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    te lo juro ke no puedo respirar bien
    me ekede completamente trauma con este capitulo
    como es eso de blasfemas???
    ke le va a decir?
    ke va a pasar?
    como eske va a terminar
    estaba llorando cn el
    juro ke me gano el sentimiento
    estoy en shock
    como podre esperar el sigueinte cap????
    simplemente no puedo!!!!!!!!
    tkm
    esta historia me tare histerica

    besos
    chao

    ResponderEliminar
  10. waaaahhhh!!!!!!!!!!.......mujer como me dejas
    asi, estuvo de lujo este capi, haces sufrir a
    nuestro lobo favorito, y nosotras
    tambien sufrimos por que el lo hace wawawa!!!,
    sigo todos tus fics, y me encantra tu blog
    felicidades......sigue deleitandonos con tus historias
    Bye!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. ay no pobrecito jake no manches k pok
    mugre jake por k no acepta convertirse en vampi y así pero nooo hombres pff

    koko t kedo genial el capi neta k si

    ResponderEliminar
  12. No Koko NOOOOOOO !!

    No puedee pasar esoo !!!; Koko moriremooz )): Llorare cuandoo le mienta Jake !
    Jacob, nuestro Jacob
    Koko nooooooooooooooooooooooooo

    Buenoo seee; pro nooooooooo
    Koko )):
    Tan mal la tiene qe pasaar ?? )):

    Llorare T^T


    Aun asee me encantto el capi.
    Probre u.u

    ResponderEliminar
  13. No sé si leiste Medianoche pero me recuerda mucho a un momento de ahí... genial!!

    ResponderEliminar
  14. Mi KOKORO.. Dios .. me duele mi corazoncito ... yo he dicho soy amante de los vampiros ,.. muero por ellos pero es que Jacob es Jake nuestro Jake ... me duele muucho que sufra ... llore con este capitulo ... mi coerazon se entristecio mi corazon aun mas de loqeu ya estab ... Te amo mi alpha ...
    que lindo leerte ...
    espero con ansias el ste
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  15. GABRIELLE BLACK-CULLEN13 de febrero de 2010, 21:07

    KOKOROOOOOOOOOOO COMO PUDISTE HACER SUFRIR ASI A MI SEXY BABY WOLF (O EX WOLF), ESO NO SE HACE, ES QUE NADA MAS DE IMAGINARMELO LLORANDO Y SUFRIENDO DE ESA MANERA ES QUE LLORO CON EL... COMO LE HACES PARA TRANSMITIR TANTOS SENTIMIENTOS A TRAVEZ DE LA ESCRITURA????????? DEFINITIVAMENTE TU NO ERES DE ESTE MUNDO KOKO, TU ERES DEMASIADO DEMASIADO DEMASIADO TU, LA MEJOR Y POR SUPUESTO QUE TE DEJO MILES DE AULLIDOS AUUUUUUUUUUUUUUUU
    TE LO JURO QUE NO VOY A SER CAPAZ DE AGUANTAR UNA SEMANA, YO CREO QUE MORIRE EN EL INTENTO DE ESPERAR ACTUALIZACION

    HE LEIDO DEMASIADOS FICS Y JURO DE VERDAD QUE NINGUNO HA SUPERADO ESTE,NO ES QUE LOS DEMAS SEAN MALOS SINO QUE CONTIGO EN EL ALBA ES LO MAXIMO, LO AMOOOOOOOOOOOOO
    BESISTOS KOKO

    ResponderEliminar
  16. HAY NO, ESTOY LLORANDO KOKORO. POBRE JAKE, POBRE,POBRE, QUE CRUEL. AMA A NESSIE DEMASIADO COMO PARA DEJARLA IR. QUE TRISTEZA. AMO ESTE CAPITULO NUNCA ME HABIA HECHO LLORAR NINGUN FIC, PERO ESTE ESTA HERMOSO.
    Y ESO CONFIRMA LO BUENA ESCRITORA QUE ERES, EL PODER HACER QUE ALGUIEN SIENTA LAS EMOCIONES COMO EL PERSONAJE, DICE MUCHO KOKORO Y CADA VEZ QUE LEO TUS HISTORIAS, ESO ME PASA, PERO CON ESTA WOW!! EN VERDAD MIS RESPETOS PARA TI LOBITA ERES GENIAL ESCRIBIENDO...YA ME HACIA FALTA CHILLAR, MUCHAS GRACIAS.
    SALUDOS, ABRAZOS Y BESOS DESDE MONTERREY.

    ResponderEliminar
  17. EEEEIIIII!!! QUE TAL? soy una gran seguidora tuya, y mis amigas tambien, y nos encantan tus historias....
    adios!!!

    ResponderEliminar
  18. Me duele el sufrimiento de Jake, y me temo que el proximo cap será peor porque habrá sufrimiento doble. Pobre Nessie la que se le viene encima.

    ResponderEliminar
  19. Hay, estoy llorando y quedé re caliente! no es justo, no es justo! Adoro a Jake, y con gusto renuncio al sexo si esa puede ser mi última vez! jajaja GENIA!
    te adoro, por algo sos la Dios del Lemmon... Ufff, me voy a escribir, me dejaste... inspirada! XD

    ResponderEliminar
  20. Ay no esto si esta para traumarme, osea tuve que llevarme mi psp a la escuela, no podia dejar de leerlo una y otra vez, el trauma de la ultima vez, nooooooooo jamas pense que nessi fuera a actuar asi y muchoooooooooo menos lo que hizo jacob, osea que le pasooooooooooooo? estoy shockeadaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  21. Primera vez que leo tu blog y te felicito de verdad esta buenisimo!!!! Pobre jake siempre sufriendo... AAAAUUUUUUUUU...... BUENISIMO

    ResponderEliminar
  22. essta bueenisiimo.. Pero sin ofender ni nada, un consejito pequeñisimo, Ojala no digas tanto o adeltantes tanto en el nombre de los capitulos.. la historia Para que sea sorpresa.. Al leerlos.. Por ejemplo este se llama el 2 adios. Ya antes de leerlo, era obvio y ya sabia que jake se marcharia, Al igual que en capitulo Un nuevo licantropo en la familia, ya se veia q era tay.. Solo eso.. que los nombres de los capitulos sean mas breves y misterioros.

    Annaa de chile=) Eres bueeniissima!! La mejor siigue asii . Lloree con contigo en el alba! Espero hacer lo mismo con este *___*

    ResponderEliminar
  23. KERES Q T COMA VIVA KOKORO BLACK!!!! RECUERDA Q SOY UNA LOBA SINO QUERES MORIR MEJOR DAME OTRO CAPITULO AYS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Noooo, porque haces esto??
    O sea Jake no ha aprendido que no pueden estar separados??? Que masoquismo...
    Y lo peor es que estoy segura que Nessie tmb va a hacer una burrada...
    Pobrecitos los dos!!!
    Excelente como siempre...

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...