miércoles, 17 de febrero de 2010

Amistad Placentera "Cap 10" - Kokoro Black

Adaptado en la novela de Mauren Child: Placer sin compromiso. Todos los personajes y nombres le pertenecen a Stephenie Meyer, aunque en las noches Jacob es mío, en el día Edward, y también me presta a Ian, a Jared y a Gabe… para los fines de semana… hahaha

--


--

Amistad Placentera

Capítulo X – ¿No será que también te ama?

--


--

Jasper

--

—¿Te acuerdas de la noche de nuestra boda?

—Por supuesto que sí.

La miré atentamente. Parecía nerviosa. Se había metido las manos en los bolsillos de los vaqueros y se estaba mordiendo el labio inferior. Ni siquiera se atrevía a mirarme a los ojos.

Me pareció bastante extraño. La había visto preocupada, tensa, asustada y enfadada. Pero nunca, en todo ese tiempo, nerviosa.

Ella abrió la boca como si estuviera punto de decir algo, pero la cerró otra vez.

—Venga, suéltalo, Alice…

Y no tuve que esperar más.

—Estoy embarazada —declaró.

Yo, que había estado sentado hasta entonces, me levanté de golpe. Clavé la mirada en el estomago perfectamente liso de Alice y pensé que allí, dentro, creciendo poco a poco cada día, estaba mi hijo.

Mi hijo.

Era una situación totalmente nueva para mí.

No sabía qué pensar ni qué sentir. No sabía cómo reaccionar ante un anuncio semejante.

Y de repente, tuve miedo.

Aquella era una emoción a la que no estaba acostumbrado. Yo siempre sabía que hacer. Nunca dudaba ante una decisión. Nunca me sentía inseguro. Pero me acababan de decir que iba a ser padre.

Me pasé una mano por la cara. De ser un hombre que lo controlaba todo y que tomaba sus propias decisiones en cualquier situación, había pasado a ser un hombre atrapado en los caprichos del destino.

Iba a ser padre.

Padre.

Tomé aliento y esperé un segundo, como si intentara aclararme las ideas.

—¿Desde cuándo lo sabes? —pregunté.

Yo mismo pensé que la respuesta a esa pregunta no tenía la menor importancia. Pero luego me dije que sí. Necesitaba saber si lo acababa de descubrir o lo sabía hacía tiempo y me lo había estado ocultando.

—Desde hace una hora—contestó ella—. Iba a decírtelo esta noche.

Suspiré y la miré cómo si la viera por primera vez. Allí, pálida, iluminada por los últimos rayos del sol, me pareció más bella que nunca y me sentí inmediatamente dominado por el deseo.

Estaba embarazada de mí. Llevaba un hijo en su vientre.

Todo lo que me habían enseñado, todo mi código de conducta y mi moral me incitaban a cuidar de ella, a protegerla, a interponerme entre ella y el mundo. Hasta tal punto, que quise acercarme y obligarla a tomar asiento para que descansara un rato.

Pero no me moví del sitio. No esperaba ser padre; era una posibilidad que nunca me había planteado. A decir verdad, me había pasado media vida haciendo lo posible para evitar esa situación. No quería tener un hijo con una mujer a quien sólo le interesaba mi poder y fortuna.

—Sé lo que estás pensando —dijo ella.

—Lo dudo mucho.

—Te estarás preguntando si el hijo es tuyo.

Alice me había sorprendido otra vez. No me había preguntado eso en ningún momento.

—Es tu hijo, Jasper. No de James—continuó.

Sacudí la cabeza.

—¿De qué estás hablando?

—Sé que dudas de mí —contestó ella—. James nos ha causado tantos problemas que, hasta cierto punto, lo comprendo. Pero esto es distinto. Es hijo nuestro. Y no quiero que llegues a pensar que…

—No sigas, Alice —la interrumpí—. Sé que es hijo mío.

Pensé que todo era muy extraño. Había dudado de Alice en todas las situaciones anteriores y ahora, en cambio, no tenía la menor duda al respecto.

Ella era demasiado sincera y demasiado honrada para traicionarme; pero no lo había comprendido hasta entonces, hasta escuchar de sus labios que se había quedado embarazada. Alice no era de la clase de mujeres que juzgaban con los sentimientos de los demás. La verdad era tan obvia y tan sencilla que debería haberse dado cuenta antes.

Alice suspiró y asintió.

—Gracias por confiar en mí.

—No me des las gracias. Deberías estar enfadada conmigo por la forma en que te he tratado —declaré.

Ella se encogió de hombros y se acarició el vientre.

—Antes lo estaba. Me has sacado muchas veces de mis casillas durante las últimas semanas… puedes llegar a ser un hombre muy irritante. A veces, hablar contigo es hablar con una pared. Aunque estoy segura de que las paredes saben escuchar mejor que tú—dijo con humor.

Me sentí herido por el comentario, pero no protesté. Sabía que era verdad.

—Pero esto es diferente. —continuó ella—. Es mucho más importante que todo lo demás. El hecho de que creas en mí, basta para borrar los malos tragos pasados. Además, estos dos meses han sido una locura…

—Sí, eso es cierto.

Habían sido dos meses llenos de sobresaltos y de desconfianza, aunque también de deseo y de pasión. Y ahora, cuando la desconfianza ya había desaparecido, descubrí que en el fondo quedaba una emoción más cálida y más profunda que todas las que había conocido hasta entones.

Pero no quise pensar en ello.

—¿Estás bien? —preguntó ella, entrecerrando los ojos.

Solté una carcajada débil. No me sentía bien en absoluto, pero no tenía intención alguna de confesárselo.

—No lo sé —dije, caminando hacia ella—. Pero de todas formas, yo soy lo menos relevante en este momento. ¿Cómo estás tú?

—Bien… sólo un poco revuelta y asustada. Pero bien, en serio. Tenía miedo de tu reacción y ahora que lo sabes me siento sorprendentemente bien.

—Tendrías que ir a ver al médico…

—Pensaba hacerlo.

Asentí.

—Perfecto. Te acompañaré.

—Por supuesto…

—No quiero que te preocupes por nada, Alice. Sólo quiero que descanses y que tengas cuidado. Tú eres lo único importante.

Ella sonrió y me miró a los ojos. Había algo distinto en su mirada, algo cálido, nuevo.

—Tendremos que preparar una habitación para el niño, pero no quiero que tú hagas nada de nada—declaré, nervioso—. Contrataremos a un diseñador de interiores para que cambie una de las habitaciones de invitados… o incluso a un arquitecto, si quieres una habitación nueva en la casa. No sé, tal vez sería mejor…A fin de cuentas, el niño tendrá que estar con nosotros durante los primeros meses y…

Mi mente se llenó de imágenes. Pensé en el bebe y me pregunté si sería niño o niña. Y sentí tal pánico que no pude hacer otra cosa que empezar a hablar otra vez.

—Podemos hablar con el pintor que hizo los murales de la habitación de Edward y Bella. Es realmente buena. Logró dar un aire mágico a…

—Jasper…

—Y no quiero que vuelvas a cocinar —seguí, sin hacerle ningún caso—. No quiero que pases tanto tiempo de pie…

—Jasper, no voy estar sentada todo el día.

Ni siquiera la escuché.

—Cuando vuelva la cocinera de sus vacaciones, puedes discutir los menús con ella. Pero nada más. Estoy seguro de que ella puede encargarse de todo. Lleva mucho tiempo con nosotros y sabe todo lo que hay que saber de…

—¡Jasper!

—¿Qué?

Ella se levantó y me miró. Tuve que hacer un verdadero esfuerzo para no obligarla a sentarse otra vez en la silla.

—¿Se puede saber qué estás haciendo?

—Planes —contesté.

—Sí, sí, eso ya lo veo. Pero, ¿por qué?

—¿Cómo que por qué? Porque vamos a tener un hijo, por eso. Tenemos que empezar a pensar en lo que necesitamos.

—No, no tenemos.

Sentí un repentino e inexplicable frío interior.

—¿Qué pretendes decir con eso? ¿Es que no quieres tener al niño?

—¡Claro que no!

—¿Entonces?

—Jasper, nuestro matrimonio no es real. Te recuerdo que es un matrimonio de conveniencia, un acuerdo temporal… sólo vamos a estar juntos un año.

Ella tenía razón. Ése era el acuerdo oriBellal…

Pero las cosas habían cambiado.

—El bebe no cambia nada—continuó ella—. Nosotros no somos una pareja normal y corriente. No esperábamos que pasara algo así… pero quiero que sepas que siempre podrás estar con tu hijo. No lo alejaré de ti.

No podía creer lo que estaba oyendo. Tenía que saber que nuestro matrimonio ya no era temporal, que todo había cambiado durante esas semanas.

La miré a los ojos con intensidad y dije:

—Te equivocas, Alice. Nuestro matrimonio será permanente, hasta que la muerte nos separe… no nos divorciaremos cuando termine el año.

—Pero…

—¿De verdad crees que voy a permitir que te vayas? Estas embarazada de mí…

—Cierto. Y nuestro hijo seguirá siendo tuyo después del divorcio.

—Eso no va a suceder.

—Jasper, no podemos seguir juntos únicamente por él. No sería correcto, ni saludable. Para ninguno de los dos.

—¿Y te parece que el divorcio sería más sano? —pregunté con voz acerada.

Yo no quería separarme de ella. Quería que viviéramos juntos y fuéramos felices. Los tres.

—Pero…

La tomé entre mis brazos.

—Tendrás ese hijo y seguiremos casados —declaró—. Será mejor que te vayas acostumbrando a la idea.


--

Alice

--

Estaba sentada en la cocina del rancho de los Cullen, mirando a Bella mientras se movía lentamente por el lugar.

Abrió uno de los armarios, sacó cuatro vasos y los puso en una bandeja junto a una jarra llena de té helado. Su barriga era tan prominente que casi no se podía mover.

—No me escucha, Bella.

—Eso no me extraña en absoluto. Intentar razonar con los Cullen es tan difícil que son un dolor de cabeza permanente.

—Pero no puedo hacerlo, no puedo —murmuré.

—Es difícil, sí —dijo ella—. Estar enamorada siempre lo es.

Miré a mi cuñada a los ojos.

—¿También fue difícil para ti?

Bella pareció brillar bajo la luz de la cocina. Era tan felíz con su matrimonio y con el hijo que esperaba que sentí una punzada de envidia.

—Amo a Edward desde siempre, pero estaba convencida de que no llegaríamos a nada… sin embargo, los hombres que amamos pueden llegar a sorprendernos. A veces son capaces de reaccionar y de ver lo que tienen delante de sus narices.

—A veces —dije, yo—, pero Jasper es más obstinado que Edward y Emmett. Te aseguro que tiene la cabeza de hormigón armado.

—No renuncies a él demasiado pronto, Alice.

En ese momento, Bella quiso servir el té en los vasos y se encogió de dolor.

—Oh…

Corrí hacía ella.

—¿Te encuentras bien? No deberías estar de pie tanto tiempo… deja que lo haga yo —declaré—. Oh, vaya… sueno exactamente igual que Jasper.

—Pues si ya se comporta así, espera a estar a punto de dar a luz. Lo único que le falta a Edward es llevarme al cuarto de baño por las mañanas.

—Eso es porque te ama.

—Sí, es verdad. Pero deberías considerar un momento lo que acabas de decir. Si Jasper se preocupa tanto por ti como dices… ¿no será que también te ama?

—Miré la puerta que separaba la cocina del resto de la casa. Quería que Jasper se hubiera enamorado de ella. Pero si se declaraba ahora, sospecharía que lo había hecho por el niño que llevaba en mi interior.

—Venga, vamos al despacho —dije, olvidando mis miedos durante un momento—. Yo me encargaré de la bandeja.

—¿Sabes una cosa? Creo que te lo permitiré.


--

Jasper

--

En la chimenea del despacho ardía un fuego, y la luz de las lámparas contribuía a aumentar la sensación cálida y agradable del lugar.

Los tres hermanos Cullen nos habíamos sentado en los amplios sillones de cuero y los tres nos levantamos al unísono cuando las vimos entrar.

—No deberías cargar cosas pesadas —dije, y me acerqué para ayudarla.

—La bandeja no pesa nada.

—¿Estás bien? —preguntó Edward a su esposa.

—Sí, perfectamente. Sólo un poco cansada y dolorida.

—¿Dolorida? ¿Ya ha empezado?

Bella rió.

—No, tonto, no es eso. Es que me duele la cabeza.

—¿Seguro que…

—Maldita sea, Edward —intervino Emmett—, déjala en paz un rato. Si se encuentra mal, estoy seguro de que nos lo dirá.

Edward le dedicó una mirada que habría fulminado a cualquier otra persona, pero Emmett se limitó a reír y a echar un trago de Whisky.

Fruncí el ceño a mi hermano menor. Emmett no podía entender el miedo y la preocupación de Edward. Yo mismo me había convertido en una especie de maniático desde que había sabido que Alice estaba embarazada; así que en lugar de burlarme del pánico apenas contenido de mi hermano mayor, sentí una profunda simpatía por él.

Pero mi situación era algo más compleja e insegura que la de Edward. Tenía miedo de que hiciera las maletas y se marchara cuando terminara el año estipulado en el contrato de matrimonio. Aunque por supuesto, no llegaría muy lejos. Iría a buscarla y la llevaría inmediatamente de vuelta a la casa.

Quería que siguiera a mi lado. Quería formar una familia.

Volví a fruncir el ceño y me dije que todavía tenía tiempo de sobra para abrirle los ojos y convencerla de que se quedara.

Cuando Emmett volvió a reír, deseé verlo algún día en la misma situación. Necesitaba una buena dosis de realidad.

Me acerqué a Alice, la ayudé a acomodarse en el sofá y serví té a todo el mundo excepto a mi hermano pequeño. Después, miré a Edward y dije:

—Bueno, ya estamos todos. Hagámoslo.

—¿De qué están hablando?

—Lo sabrás enseguida.

Edward se acercó a la enorme mesa del otro lado del despacho. Una vez allí, alcanzó una grabadora y volvió con el grupo.

—Creo que ya saben que Jasper, Emmett y yo contratamos a un detective privado para que investigara el pasado de James.

Las mujeres asintieron.

—Y también saben que no descubrimos nada que fuera ilegal en un sentido escrito de la palabra —continuó.

Alice se removió con incomodidad y decidí acelerar el asunto.

—Deja de contarles lo que ya saben y pasa a lo importante, Edward.

El mayor de los hermanos Cullen, sonrió.

—Está bien. El detective privado tuvo una idea que hemos decidido poner en práctica. No les hemos dicho nada porque no queríamos que se hicieran ilusiones y que luego saliera mal –explicó—. Pero ha habido suerte.

—¿Qué han hecho?— preguntó Alice, mirándome.

Sonreí y dije:

—El detective contrato a una mujer que sedujo a nuestro amigo “Brad Pitt”. Tenía que coquetear con él, emborracharlo y sacarle toda la verdad…yo no creí que fuera tan tonto como para picar el anzuelo, pero lo fue.

—Bueno, tardo un poco en confesar—dijo Edward—. La pobre mujer tuvo que estar más de una hora con ese idiota, emborrachándolo hasta conseguir su objetivo…Pero tendrán la ocasión de oírlo enseguida. He pasado la grabación adelante para pasar directamente a lo más relevante del asunto.

Edward dejó la grabadora en la mesita café y pulsó un botón.

—¿Y su marido te va a pagar?—pregunto una voz de mujer, algo ronca.

—Oh, sí, pagara lo que yo le pida— contestó la inconfundible voz de James—. Se ha creído mis mentiras sobre la pobrecita Alice. Y seguirá pagando mientras siga creyendo que está enamorada de mi.

—Pero extorsionar a alguien tiene que ser peligroso…

—Sí, y muy lucrativo—dijo James, hipando—. Le diré que Alice quería verme para que hiciéramos el amor y el volverá a pagar una vez mas y otra vez…

Alice fue incapaz de soportarlo por más tiempo.

—Miente— afirmó.

—Por supuesto que miente— dijo Edward mientras apagaba la grabadora—. Pero ya basta…no es necesario que oigamos todo lo que dijo ese idiota. Solo tienen que saber que la policía demostró un enorme interés por esta cinta. James va a tener tantos problemas dentro de poco que dejara de molestarnos.

—Pero si la policía consigue pruebas de la extorsión, lo llevaran a juicio y el asunto saldrá en los periódicos…—declaró Alice, angustiada.

—No —dije, tranquilo—. Voy a ofrecer a James un último acuerdo. Si se marcha del país y mantiene la boca cerrada, no presentare cargos contra él.

—¿Y qué hay del dinero que pagaste?

—No me importa. Que se lo quede.

—¿Y eso es todo? –preguntó Alice.

—Sí. No volverá a molestarte. Te lo prometo.

Ella sonrió.

—¿Y el contrato de distribución de tus vinos? ¿Qué ha pasado con él?

—Ya está firmado. Cerramos el acuerdo esta misma tarde.

Emmett alzó su copa a modo de brindis.

—¡Esto sí que son grandes noticias! –exclamó—. Por fin podremos relajarnos un poco.

—Oh, no se alegren tan deprisa… —dijo Bella.

Un segundo después se le rompió la fuente.


Awwww Bella ya está en labor de parto… Y apoco no es linda la reacción de Jasper… El siguiente capi ya es el último… ¿Creen que Jasper se dé cuenta de lo que siente? ¿Aullidos para esta lobita Alpha?

Kokoro

18 comentarios:

  1. o por dios se le ronpio la fuente o.o que suspenso no queria que quedara hay pero bueno
    me facino espero el siguientes con ansias koko
    besos cuidate

    ResponderEliminar
  2. ahhhh como siempre hermanita de mi alma!!
    Grandioso!!mil felicidades mi pequeñina!!
    No sè de donde sacas tanta magia, pero es todo un honor y alegria que la compartas con todos nosotros!1gracias!!
    Espero con ansias locas locas el siguiente capi, y luego la historia de Emmett y Rose!!ahhh que bien!!jaja
    Miles de besos vampiricos hermanita y nos leemos muy pronto!

    Cuidate mucho por favor!
    Te quiere y admira siempre,Carla

    ResponderEliminar
  3. uff me encantan tus historias antes no había comentado, pero todas tus historias son demasiado buenas, escribes muy bien tus historias me tienen enganchada, felicidades y sigue así....espero que
    jasper logre que alice crea en el y es verdad los 3 son unos tercos

    ResponderEliminar
  4. hay non nonononononon justo caundo va a tener bells noonno me encanta por diosssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola Kokoro, me llamo Nuria, y soy tu fiel seguidora desde que empezaste, creo que descubri tu pagina cuando ibas por el capitulo 3 de Contigo en el Alba, asi que te sigo desde hace mucho. Nunca me animo a escribirte algo, pero hoy queria felicitarte por tus historias y las de Naty Celeste,Jazzy W. y Adri B.C claro!!
    Adoro vuestras historias y espero que nunca dejeis de escribir, porque aqui tendreis siempre a una loca seguidora.
    Muchos muchos besos desde España!!!

    ResponderEliminar
  6. Koko no se puede acabar !!!
    asi como ase ??!?!
    No Koko esta grave
    tienee qe pasar mas !!!
    Koko amee la historiaa
    1O capiis es mas qe pocoo
    morire x.x
    Hahaha no...
    Buueno es tu decision
    pro amee este capi; Dioos Japer quieree a Alice !!!
    Esoo es Genial & Aww; Alice embarazada & ... & ...
    Bella & su hijoo
    Awww & Edward Awww... ((L;
    Koko me traumastte de x vida ¬¬
    Hahaha
    Xa quiiero ver a Emmett cn Rose.
    Esperoo qe si salgaa eh
    Aww no qe hermosoo Koko
    Graciias x el capi.
    Xa qiero sabeer del Baby de Bell's & Eddy
    hihih
    tc.


    Xau.
    Va a veer mañana NuestraaLunaD Mieel' ??
    esperoo se


    te.cu.eme.


    No se juegaa cn Fuegoo; & menoos cn Jacob

    ResponderEliminar
  7. ahh muy bueno, Jasper asi es un amor
    y bella se puso de parto ai en mitad
    hahah pobrecita seguro q Edward se ubiera
    puesto como Loco... bueno 11 capis es un fi cortito pero como luego viene el de Emmett y Rosalie es mejor...
    Besos Kassi

    ResponderEliminar
  8. mi kokoro como siemre me encanto!!!!!!
    pronto empezaras el fic de emmett cierto, :)
    me da tristeza que ya pronto terminara, pero
    me da alegria que terminaras otra buena historia
    les deseo a todas suerte y que sigan escribiendo igual ;)

    ResponderEliminar
  9. Mmmm esa mujer no será Rosalie?? verdad?? jajaja la q contrataron... no sé, se me vino a la cabeza^^ M encanta el blog! besos!

    ResponderEliminar
  10. NOONONONONONONONO!!!!
    NO KIERO KE SE ACABEEEEEEEEEEEEEE!!!!
    koko i love you!!!!! xD soy definitivamente del Team kokoro xD hajakjakjakja
    enseerio.. amo esta historiaaa, me encanto la reaccion de jasper, es tan tierno y de verdad a emmett le falta su dosis porque esta como siempre tan alivianado, cuando llegue Rosalie se le acabara la frescura jajajaja...

    bueno esta demas decirte ke estoy feliz de que estes llegando a otro final... siempre son los mejores y sobretodo cuando son felicess wiiii!! besos enormes desde Chile! y abrazos mas grandes


    Con muxo amor!


    TiwiiCullen

    ResponderEliminar
  11. No Kokoro no le aabes aun .. por lo menos otro que sean 12 si? jajjaa... ahy que bien que se den cuenta que no somo malas... que ellos son los dañados ... amoooo este fic ... desde el comienzo la primer hotroia y esta y no quiero que se acabe Kokoro lo sabes .. miles de gracias Mi alpha por todo besos
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  12. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    completamente genial
    jajjajaj
    ke si la ama?
    ps claro ke si!!!
    fasinante
    y al final
    lo de bella
    me dejo con la boca abierta
    jajajjaajj
    y eso de james
    fue un hermoso plan Cullen
    jajajj
    yyy waaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    los dos cullen asi o mas estresados
    ke sobreprotectores!!!!!
    pero genial

    de todo

    jaja

    besos
    tkm
    chao

    ResponderEliminar
  13. AMO ESTA HISTORIA Y ANHELO EL FINAL FELIZ, SE QUE LO SERA.
    YA ES DEMASIADO TARDE COMO PARA QUE LOS DOS OCULTEN MAS SUS SENTIMIENTOS, ADEMAS CON ESA BELLA NOTICIA ¿COMO VAN A PODER NEGARLO?

    ME ENCANTO QUE Hayas SEGUIDO AQUÍ UN POCO CON LA HISTORIA DE BELLA Y EDWARD, AUN FELICES Y JUNTOS, Y YA CON UN HERMOSO BEBE :D
    !AUUUUUUUUUUUUUUUU! Y MUCHOS MAS AULLIDOS PARA TI.

    ResponderEliminar
  14. aaaaaaaaaaaaa
    que lindo Jasper que se
    preocupa por Alice es muy
    LINDO >.<
    y hoooo que lindo que ya va a nacer
    el baby de Edward y Bella
    so cute!!!
    aaaa que mal que ya se acaba nimodo
    BESOS

    .......* Gaby Cullen Black *.......

    ResponderEliminar
  15. buenisimo como siempre kokoro!!!!!!!!!!! E-X-C-E-L-E-N-T-E!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Mentiras, dudas, añoranzas y por fin la libertad de saberse querido, de tener la felicidad en tus manos, de amar. Besotes amor

    ResponderEliminar
  17. Si Jaspercito ya se dió cuenta de que la amaba y no solamente se quiere quedar con ella por el niño. Y bien por Bella y Edward, me encanta que nos muestres su paternidad

    ResponderEliminar
  18. Aaaaauuuuuu!!!!! No ma mi ama perdoname por no haber dejado comens en el otro capi es ke me adelante y me segui de largo....
    por supuesto ahorita me regreso

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...