miércoles, 3 de febrero de 2010

Amistad Placentera "Cap 08" - Kokoro Black

Adaptado en la novela de Mauren Child: Placer sin compromiso. Todos los personajes y nombres le pertenecen a Stephenie Meyer, aunque en las noches Jacob es mío, en el día Edward, y también me presta a Ian, a Jared y a Gabe… para los fines de semana… hahaha

--


--

Amistad Placentera

Capítulo VIII – Motivos para desconfiar

--


--

Alice

--

Me sentí como si fuera una espía.

Casi esperaba que Jasper surgiera en algún momento de entre las sombras, me apuntara con dedo acusador y exclamara: ¡Traidora!

—Creo que esto no es una buena idea—murmuré.

Alcancé el café que había comprado y me acerqué a la barandilla que daba al mar, dejando que la brisa me refrescara la cara y me revolviera el cabello.

Estaba sola en el aparcamiento, a unos treinta kilómetros al norte de la bodega de los Cullen. Había tomado la autopista que bordeaba la costa de California, atravesando multitud de localidades, Estaba llena de zonas de descanso y miradores pensados para que los turistas pudieran detenerse y hacer fotografías de los maravillosos paisajes.

En otras circunstancias, habría disfrutado de las vistas como el que más. Pero aquel día no estaba alii para contemplar los nubarrones negros del horizonte ni el mar interminable, que había adquirido un tono oscuro y metálico y daba a la escena un aire extraño, como de una película en blanco y negro.

Y eso era precisamente lo que pensaría Jasper si llegaba a saber lo que estaba haciendo, si averiguaba que había quedado con James para tratar de llegar a un acuerdo con él. Lo vería todo blanco y negro.

—Ni lo pienses, Alice—me dije.

Nerviosa, miré hacia un bosque cercano. Me había acostumbrado tanto a la amenaza de la prensa que empezaba a comportarme de forma paranoica y tenía miedo de que hubiera fotógrafos y reporteros entre los árboles. De hecho, eso explicaba que me hubiera citado con James en un lugar tan apartado.

Segundos después, mi ex marido entró en el aparcamiento en un deportivo y se dirigió a mí con aire de seguridad.

— ¿Coche nuevo? —pregunté.

Pensé que James debía de estar encantado con la situación. La apariencia lo era todo para él; se pasaba la vida hablando de sus antepasados aristócratas y no había duda de que le gustaba ser el centro de intención. Además, los periódicos y las televisiones de todo el país habían llegado a la extraña conclusión de que la verdadera víctima era él, una especie de amante despreciado.

—Sí, es nuevo. Bonito, ¿no te parece? —preguntó con una sonrisa.

¡Maldito cínico!

James señaló la capota del vehículo, rojo y brillante.

Era obvio que estaba ganando mucho dinero.

—Me alegro mucho de verte, corazón.

Me aparté un poco de él para mantener las distancias. No podía creer que me hubiera enamorado de aquel hombre en el pasado. Y él debió de adivinar mis pensamientos, porque su sonrisa se volvió más irónica.

Empezaba a dudar de haber tomado la decisión adecuada. Si Jasper llegaba a enterarse, mi vida se convertiría en un infierno.

—James…

El hombre miro a su alrededor.

—Este sitio es muy sexy, ¿verdad? –dijo—. Y estamos tú y yo solos…

—No. Es decir, sí, estamos tú y yo solos… pero no es sexy.

—Como tú digas— declaro él, encogiéndose de hombros—. Pero si no querías disfrutar de un encuentro clandestino conmigo, ¿Por qué querías verme?

— ¿Un encuentro clandestino? ¿Es que te has vuelto loco?

—Oh, vamos, no me digas que ya no te acuerdas de lo que hubo entre nosotros –dijo James, hablando con voz sensual.

Lo miré con frialdad y él volvió a encogerse de hombros.

—Muy bien. Dime qué quieres.

—Quiero que dejes lo que estés haciendo y que te marches.

— ¿Qué lo deje?— preguntó, arqueando una ceja—. ¿Por qué iba a hacer tal cosa?

— ¿Es que no has hecho daño suficiente, James? – pregunté, dando un paso hacia él—.

¿No has sacado suficiente dinero de los problemas que nos has causado a Jasper y a mí?

—No. Y creo que puedo sacar mucho más, así que pienso seguir adelante.

Se me revolvió el estomago.

—Vas a destrozar la vida de un hombre que no merece todo esto, James. Y no voy a permitir que te salgas con la tuya.

—No me digas. ¿Y cómo vas a impedirlo?

—Iré a la policía. Jasper no quiere hacerlo; quiere arreglar el problema por su cuenta. Pero yo hare que te arresten por extorsión.

El canadiense sonrió y chasqueó la lengua.

—Oh, corazón…

— ¡Deja de llamarme así! Márchate de mi vida, James.

James rompió a reír.

— ¿Por qué?

—Por que ya no soy la idiota que se caso contigo. Conseguiré que acabes con tus huesos en la cárcel o que te deporten del país.

—No, no lo harás. Además, no tienes pruebas.

—Las conseguiré— afirmé— Te lo advierto. No me presiones más.

—No te creo.

De repente, James se acercó y me besó en los labios antes de que pudiera evitarlo. Me limpié la boca con el dorso de la mano, como si me hubiera llenado de veneno.

—Aléjate de mi, James. Y aléjate de Jasper si no quieres terminar entre rejas.

— ¿Me estas amenazando? —.preguntó entre risas—.

—Vaya, creo que podría hablar con la prensa y declarar que tu maridito se dedica a amenazarme…eso les encantaría. El rico y poderoso contra el pobre amante despechado.

—Jasper no es quien te amenaza, James. Soy yo— dije, mirándolo a los ojos—. La extorsión es un delito muy grave.

Él sonrió con tranquilidad.

—Y la bigamia también, querida. ¿De verdad quieres que solventemos este asunto en los tribunales de justica?

Lo que deseaba era algo bien distinto; estrangularlo. Pero desgraciadamente, eso también era un delito.

Me odie a mi misma por haber organizado aquella reunión con mi ex marido y me alejé en dirección a mi coche. Ahora solo quería perder de vista a James.

Sin embargo, cuando llegué al vehículo y abrí la portezuela, me giré hacia él y dije:

—No me presiones más, James. Llévate lo que has ganado y desaparece. Déjanos en paz de una vez por todas.

Él se limitó a despedirse con la mano y a decir:

—Nos veremos pronto.

Cuando arranqué y miré por el espejo retrovisor, vi que el Canadiense había sacado el teléfono móvil y estaba hablando con alguien.

Eso no anunciaba nada bueno.


--

Jasper

--

Dos horas después, salí de mi furgoneta y cerré la portezuela de golpe. Me había levantado una brisa fresca que suavizaba los rigores del sol, pero que no servía para enfriar la rabia que sentía.

Por si no tuviera bastante con todos los problemas, acababa de recibir una llamada del agente inmobiliario. Por lo visto, mi esposa estaba buscando una propiedad y ni siquiera se había molestado en decírmelo.

No vi su coche, pero la calle Main estaba llena de gente y podía haberlo aparcado en cualquier otra parte. Aunque Birkfield era pequeña, el centro vivía un bullicio permanente. Los residentes preferían hacer compras allí en lugar de tomar la autopista y dirigirse a cualquiera de las grandes ciudades de los alrededores. Además, recibíamos muchos turistas que se sentían atraídos por las bodegas de la zona.

La calle Main estaba infestada de tiendas de antigüedades, boutiques, restaurantes y todo tipo de tiendas más pequeñas dedicadas al servicio de la comunidad, como ferreterías, carnicerías e incluso una oficina de correos. A mí siempre me había gustado. Por lo menos hasta unas semanas antes, cuando los periódicos y las revistas empezaron a publicar detalles escabrosos de mi vida y me convirtieron en centro de la comidilla local.

—Buenas tardes, Jasper…

Me giré al reconocer la voz. Era lo que me faltaba. Me acababa de encontrar con la mayor cotilla de Birkfield.

—Hola señora Mallory. ¿Qué tal está?

—Oh, muy bien… Gracias a Alice y a ti, el pueblo se ha vuelto muy entretenido…

—Sí, claro.

La mujer, de edad avanzada, chascó la lengua y negó con la cabeza.

—Pero supongo que ya conocías el problemita de Alice cuando te casaste con ella, ¿verdad? —preguntó.

Estaba a punto de responder cuando la mujer que había sido mi profesora en el quinto curso de enseñanza primaria siguió hablando.

—Recuerdo que eran uña y carne de niños. Le conté a un joven periodista que una vez tuve que sacarlos a los dos del armario del conserje… Claro que entonces sólo eran un par de niños, pero Alice era tan dulce contigo que me pareció inapropiado.

— ¿Inapropiado?

—Bueno, ya sabes… a fin de cuentas, su madre era la cocinera de tu familia.

Miré a la mujer con asombro, intentando decidir si responder con una grosería o limitarme a asentir y seguir mi camino.

—Bueno, me alegro mucho de haberla visto, señora Mallory.

Todavia no habia dado ni un par de pasos cuando la mujer añadió:

—¿Estas buscando a tu esposa?

Cerré los ojos un momento y suspiré.

—Sí. ¿Sabe dónde está?

—Creo que sí. La he visto entrar g=hace cinco minutos en la vieja taberna —respondió con desagrado—. Si fuera por mí, derribarían ese edificio… pero los del Ayuntamiento no me hacen caso.

Sentí una repentina simpatía hacia los miembros del ayuntamiento.

—Gracias…

Me pasé una mano por el pelo y seguí caminando. Al final de la calle distinguí una furgoneta de una cadena de televisión. Esperaba que los periodistas se hubieran cansado de perseguirlos, pero estaban decididos a seguir hasta el final.

Al llegar a la vieja taberna del pueblo, me detuve un momento. La habían cerrado años antes y me encontraba entre una tienda de velas y una galería que exponía las obras de unos artistas locales. La puerta delantera no podía estar más sucia, pero estaba abierta y entré.

El interior estaba prácticamente a oscuras. La luz del sol apenas conseguía atravesar la mugre del escaparate y la única y solitaria bombilla que lucía en el techo no tenia potencia suficiente para hacer retroceder a las sombras. No se oía ningún ruido, pero noté la presencia de mi esposa.

— ¿Alice?

— ¡Estoy aquí, al fondo!

Entré en una sala que al parecer había sido la cocina. Alice estaba de rodillas, con la cabeza metida en un horno que parecía más viejo que yo.

— ¿Qué estás haciendo aquí?

Alice sacó la cabeza y sonrió. Tenía hollín en la nariz.

—Tengo una pregunta más interesante: ¿Cómo me has encontrado?

Metí las manos en los bolsillos.

—Una representante de la inmobiliaria me ha llamado hace rato. Dice que estás interesada en una propiedad.

Ella se levantó.

—No me imaginé que te llamaría. Pensaba decírtelo yo misma, más tarde…

— ¿Decirme qué?

Alice alcanzó un paño e intentó limpiarse la suciedad de las manos.

—Vi que vendían este local y me detuve a echar un vistazo. Luego llamé a la inmobiliaria y pedí que me dejaran verlo.

—Eso explica lo que estás haciendo, pero no por qué.

— ¿Ya no te acuerdas de que el año que viene voy a abrir mo boutique? Este lugar seria perfecto…

Sacudí la cabeza.

—Este sitio sólo sirve para hacer leña con él.

—Bah, no tienes imaginación…

—De todas formas, no deberías dedicarte a estas cosas precisamente ahora.

— ¿A qué te refieres?

—A lo de buscar locales. ¿No crees que ya tenemos problemas suficientes? —preguntó, echando un vistazo al decrépito establecimiento.

—Jasper, esto no tiene nada que ver con lo que nos está pasando.

— ¿Ah, no? —dijo, cruzándose de brazos—. ¿Es que no comprendes que a los periodistas que están por todas partes les encantaría publicar que la esposa de Jasper Cullen va a abrir un negocio? Las mujeres de los Cullen no tienen que trabajar.

— ¿Pero de qué planeta has salido?

—No, no, espera un momento…

—No, espera tú un momento —espetó, enfadada—. ¿Es que ya no te acuerdas de que tu madre trabajaba todo el día en el rancho?

—Pero eso era diferente.

—Era trabajo. Igual que esto. Y le encantaba.

—Mi madre no tiene nada que ver con este asunto.

—No, desde luego que no. Pero Bella también es una mujer de los Cullen y trabaja. De hecho, se dedica a entrenar y a criar caballos.

—En su casa —le recordé.

—Ah, así que no te importa que trabaje, sino donde lo haga…

—Ni mucho menos —me defendí—. Es que no me parece adecuado… si no vas a abrir la boutique hasta dentro de un año, ¿por qué alimentar los rumores ahora? Ya tenemos bastantes problemas, Alice. Maldita sea, se supone que somos un equipo… ¿Qué crees que pensará la gente si actúas a mis espaldas, sin que yo lo sepa?

Alice se ruborizo y apartó la mirada.

—Te odio cuando tienes razón —dijo.

—Me extraña que te rindas tan fácilmente, duendecillo —afirmé con desconfianza.

—Es que es verdad… no había pensado en el efecto que puede causar en la gente. Aunque estoy harta de tener que preocuparme por lo que piensen los demás —confesó—. ¿Por qué se meten en nuestras vidas? ¿Por qué les interesamos tanto?

—Cualquiera sabe —respondió—. Tal vez sea porque se aburren y necesitan husmear en las vidas de los demás.

—Ya, pero podrían husmear en las vidas de otros…

—Bueno, la prensa encontrará otra víctima en algún momento y nos dejaran en paz. Ya lo veras. No te preocupes.

Ella me miró a los ojos.

—Lo sé, lo sé… Pero quiero que sepas que iba a decirle lo del local. Lo cual demuestra que no tenía intención de actuar a tus espaldas… porque si quisiera hacer tal cosa, no te lo contaría, ¿verdad?

Mis sospechas se avivaron de repente.

—Vaya. Dime una cosa, Alice… ¿Qué me has ocultado?


Hola chicas!!!! Kokoro aquí enfermita pero reportándose… chicas, me quede sin internet y estoy malita, así que estoy batallando en actualizar y escribir, pero ténganme paciencia, lo estoy intentando… ¿oki? Aullidos para esta lobita Alpha?

21 comentarios:

  1. OOOOOMG!! KOKO mi ALPHA ESTA GENIAL
    MARAVILLOSO .. AMOO ESTA HISTORIA ..
    AMO COMO SE PONEN LA S COSAS ESPERO TE MEJORES PRONTO Y MILKES DE AULLIDOS PARA I MI ALPHA .... RECUPERATE ...
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU TE AMO MI ALPHA

    ResponderEliminar
  2. Jasper, desde cuando tan machista? pero q rabia me da James, te juroooo!!
    ay Kokoro otro gran capitulo! OBVIO!!!
    ojalá q te mejores pronto para q puedas seguir con tu vida :)
    un besito q estes bn byeeee

    ResponderEliminar
  3. Que sigas mejor y gracias por publicar ya que tus historias son muy buenas .

    Besos Lady

    ResponderEliminar
  4. OOO.. q intrigaaa,,,! jeje,, Te quedo excelente el cap Kokoro! Y gracias por actualizar,, :)

    Por mi parte te digo que ojala te mejores y puedas descansar,,

    Y no te preocupes de nada..Nosotras entendemos y siempre vale la pena la espera!!!!Con historias tan geniales como esta... :D

    Te mando besitos desde Argentina,, Y buenas noches,, jeje.. Me voy a dormir,,!!! Cuidate Koko y deja q te mimen que te lo mereces ..(L)

    Vicky Cullen... =)

    ResponderEliminar
  5. claro koko y espero que te recuperes muy pronto
    y tambien gracias por actualizar
    isa besos

    ResponderEliminar
  6. Menudo machista y egoista este Jasper. Yo yo y yo. Menos mal que Alice lo cambiará pronto.
    Actualicé cap de "Como la crema y la canela", las chicas no dejaban de pedirlo en kokoro`s friends, así que comencé por el en cuanto descanse lo suficiente para recuperar mi cabeza y mi musa.
    No puedo ponerlo en tu blog pero no te preocupes dejaré el link en el cbox para que no te ogobien más.

    http://www.fanfiction.net/s/5595594/3/Como_la_crema_y_la_canela

    ResponderEliminar
  7. También le pediré a Naty Celeste por un correo a ver si puede subirlo ella por tí.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de darme cuenta de una cosa JAMES LE HA TENDIDO UNA TRAMPA A ALICE!!! A QUE SÍ?. Ese beso y esa llamada... había un fotografo para otro chantaje, seguro...

    ResponderEliminar
  9. huy huy huy se pudrio todo q tipo .... este eh jajaja vamos alice vos podes saluditosss

    ResponderEliminar
  10. esto se esta poniendo interezante
    tengo q esperar una semana para mi q ese encuentro con james va ha ser una complicacion ps no debio hacer eso

    ResponderEliminar
  11. espero que te mejores prontito mi Koko.

    como siempre me dejas pidiendo más, jajajajajaja.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Aaaaaaaaaauuuuuuuuuuu !!!!!!!!!

    El cap genial, recuperate pronto Kokoro !!!

    ResponderEliminar
  13. olaaa kokoroo siiento cometarr tannn tardeee soii al xica de españa k fue al evento d e luna nueva ii aki t epongo mi pag pa k veas los viideooss me encnatan tus histooriais wapaaa
    team tayloorr x cierto cuando los veas baja el volvumen xk cuando sale taylor me vuelvo locaaa! es persoona esssssssss madre de diiosssss!! ahahah
    http://www.youtube.com/user/nenita9392lau
    ahi estan los videos dle eventoo xD son 5 incluiido el diai despues d edormir 1 diai en al caxe jaja!

    ResponderEliminar
  14. buenisimo...oh oh alice se descubrio solita, veremos que sucede en el proximo capitulo... que te mejores y estare por qui leyendote... saludos...!!!!

    Montse :*

    ResponderEliminar
  15. hola koko, respero que te recuperes pronto
    descanza mucho, el capitulo genial como siempre hay jasper esta muy mandonsito, habra que bajarel un poquito los sumos y alice le contara lo de el encuentro con james por que si no um..
    se va ha armar la gorda
    besitos nena

    ResponderEliminar
  16. estas reportandote y con muy buena presencia
    eso es genial
    espero ke ya estes mucho mejor
    enserio
    recuperate pronto
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ahora hablando del cap
    estubo genial
    ke hara james?
    ke planea?
    dios
    y eso de ke jasper no confia mucho en ella
    eso me intriga
    pero es genial
    la historia meencanta
    besos
    recuperate
    adios
    tkm

    ResponderEliminar
  17. Awww nna cmo esperoo qe te recuperees )):
    x Quii te extrañamoos masivo
    & sobre todo Jacob :9
    Hihi
    el capii estuvo padre ((:
    Esperoo qe Alice & Jaspeer ... Buueno
    Jaspeer pueda confiaar mas en Alice ^^
    ILY nna !
    Me despidoo

    ResponderEliminar
  18. Kokoro!!!

    Hay esa Alice no sabe ocultar algo!!! Jajaja

    Yo creo k si no se lo dice Jazz comenzara a pensar lo peor, pero bueno a ver k pasa!!!

    Gracias una vez mas por transportarnos1!!

    ResponderEliminar
  19. WTH!! DIOS MIO ENSERIO ALICE LO PLANEO t-t JAMAS LO HUERA PENSADO ME HAZ ECHO LLORAR T-T DIGO TRICONO A JAZZY ESO NO ES POSIBLO LLORARE...
    Y,Y T.T T.T.T.T.T.T.T
    TRISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

    ResponderEliminar
  20. aaaa
    aaaaa
    Zape para la maestra metiche!!!
    que le pasa como cuenta eso.
    que es lo que esta tramando James?
    aaaa ya quiero saver
    me siento triste ya no quiero que Jasper
    siga desconfiando de Alice.
    KOKO dado que me entere tarde de que
    estas malita espero y confio que ya
    estes mucho mejor ANIMO!!!

    Besos >.<

    .......* Gaby Cullen Black *.......

    ResponderEliminar
  21. Wow wow wow AMA SIN DUDA ERES GENIAL DE PLANO KE TE GUSTA HACER SUFRIR A LA POBRE Alice JAJAJAJA
    ME PASO AL SIGUIENTE CAP.
    NOS VEMOS
    Y CLARO UN GRAN
    Aaaauuuuuuullido para ti!!!

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...