viernes, 29 de enero de 2010

Viviendo felices, comiendo perdices "Cap 01" - Jazzy W.


Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a mi amiga Jazzy W.

Capitulo 1

Presente de graduación

-Sigo diciendo que esto es innecesario-, se quejó Bella mientras Edward rodeaba los ojos, acomodó el bolso de ella arriba de sus asientos y se sentó.

-Es una regalo Bella-, insistió mientras ella bufaba.

-¿Cuántos padres regalan un fin de semana en un hotel de lujo en una playa privada como regalo de graduación?-, Edward suspiró.

-Estas tentándome a que tome medidas drásticas para que dejes el tema-, Bella se cruzó de brazos mirándolo.

-Y como harías eso Cullen-, Edward rió y la acercó para besarla mientras le quitaba los lentes.

-Ahora puedes disfrutar de nuestro regalo-, murmuró contra sus labios mientras ella volvía a besarlo.

-Disculpen-, la azafata les sonrió tímidamente mientras les señalaba los cinturones, Bella le arrebató a su prometido los lentes y le sacó la lengua mientras el reía.

Miró hacia la ventanilla y sonrió sin poder evitarlo, hace una semana cuando fue la graduación de Edward…sus padres y su pequeña hermana, viajaron para llegar a la ceremonia, y para su sorpresa llegaron con dos boletos para ese viaje, una parte de Bella esperaba paciente cuando saliera algún conductor loco y le gritara… ¡Caíste!, tu perfecto novio y ahora tu familia…son una broma, ¡Saluda a la cámara!…negó con la cabeza… “Basta de melodramas Bella”, al fin y al cabo tendría su buena dosis cuando les comunicara a sus padres que se mudaría a Forks…a si y que se iba a casar.

-Te preguntaría que piensas…pero tengo miedo de que me salgas con alguno de tus comentarios Swan-, Bella rodeó los ojos y se encogió de hombros.

-Estaba pensando en ti-, Edward casi se atraganto mientras ella reía.

-Mira quien te entiende…si pienso en Jensen Ackles pones mala cara y si pienso en ti te ahogas…eres muy extraño Cullen-, Edward sonrió y le acarició la mejilla.

-Y eso lo dice la que propuso…-, Bella le tapó la boca con los dedos antes de que todo el avión se enterara que ellos había hecho un acuerdo y se había enamorado en el proceso.

Edward levantó las manos en señal de rendición y la atrajo hacia su pecho.

-¿Sabes lo único que lamento?-, Bella lo miró por entre los lentes, Edward se los quito y los se los colgó en la camisa

-No ver la cara de Alice cuando llegue Jasper este fin de semana-, Bella sonrió al imaginarse la alegría de su pequeña amiga, después de algunas muecas de Carlisle, Esme y Rosalie había concordado en que Jasper se graduaran junto con Alice en la preparatoria de Forks..., se mudaría con los Cullen lo que restaba del año, si definitivamente necesitaba vivir en ese pueblo…debía alejarlos de las salas de juntas antes que su suegro muriera de un infarto, cerró lo ojos sintiendo el vaivén del pecho de Edward mientras el besaba su cabello,

-Por que siempre terminas dormida entre mis brazos-, bromeó el mientras ella se levantaba solo un poco y murmuraba a su oído.

-Por que me dejas…exhausta-, Edward la apretó un poco mas.

-Estas jugando con fuego Swan-, le contestó mientras ella se volvía recostar

-Claro Cullen…claro-, Edward sonrió y también cerró los ojos mientras ella dibujaba suaves círculos con sus dedos en la tela de la camisa...

-Sr. Cullen-, la azafata los miró con una disculpa plasmada en su rostro, el se levantó moviendo tenuemente a Bella, le dio los lentes y ella se acomodó un poco el cabello, el avión ya estaba vacío…y en tierra, le sonrió a la mujer tenuemente, bajaron mientras el calor y la húmeda los golpeaban, Bella se hizo un improvisado moño en el cabello mientras iban por su equipaje, después tomaron un taxi que los esperaba incluido en el paquete que sus padres había comprado, el automóvil recorrió una buena cantidad de carretera, cerca de media hora después miraron la entrada al lobby del hotel, era muy grande, con un hermosa fuente a mitad de este, fueron hasta la recepción y Edward los registró mientras un empleado los ayudaba con su equipaje, era un hombre algo mayor y muy moreno, un nativo de la costa del caribe.

-¿Luna de miel?-, preguntó con una sonrisa mientras caminaban hasta su cabaña… de todas las habitaciones del hotel, las cabañas eran exclusivas, tenían vista al mar y prácticamente un tramo de playa al pie de la puerta.

Edward sonrió pero negó con la cabeza…, el hombre los miró contrariado mientras Bella mostraba su mano, el asintió mirando el anillo y les mostró el lugar donde pasarían su fin de semana.

La cabaña era extraordinaria, tenia una pequeña cocina, una estancia con un gran ventanal que daba hacia la playa, una excelente equipo de video y sonido, había dos cuartos, en uno de ellos se encontraba un cuarto de baño completo, una hermosa tina, una hamaca blanca que colgaba de un lado a otro de la habitación y finalmente la habitación principal, con una gran cama repleta de cojines y una terraza con dos mecedoras afuera de la pequeña casita.

-Disfruten su estancia…estamos a sus ordenes-, el hombre se despidió mientras Edward le daba un par de billetes.

-Creo que tendré que hablar con papa-, Edward susurró al oído de Bella abrazándola por detrás mientras ella miraba hacia le azulado mar.

-¿De que?-, murmuró recargándose contra su pecho

-Como se supone que te voy a sorprender en la Luna de miel si nos regalan esto-, ella sonrió y se giró entre sus brazos.

-Haber Cullen pon atención…en la luna de miel habrá algo más importante que solo tú me puedes regalar-, Edward sonrió mientras se golpeaba en la cabeza como si por primera vez lo hubiera entendido.

-Me has iluminado Swan….que tal si me explicas mejor-, la tomó cargándola mientras ella se reía y caminaba hacia la habitación, la bajó mientras ella le sacaba la lengua, la atrajo hacia el y la besó lentamente, disfrutando de sus labios, besó su cuello sintiendo la humedad de su piel a causa del calor.

-¿Quieres nadar?-, preguntó Edward mientras ella asentía.

-Me voy a cambiar-, anuncio Bella tomo el traje de baño azul que había comprado junto con Alice y fue al baño mientras Edward rodeaba los ojos…si tal vez no había nada en su cuerpo que el no conociera pero no la había visto en traje de baño…Bella sonrió y cerró la puerta con fuerza mientras Edward reía.

Cuando se puso su bermuda color azul, Edward salió con el torso desnudo y se sentó en la sala, prendió el televisor y comenzó a recorrer los canales con una sonrisa boba en el rostro, no podía imaginarse en ningún otro lugar, la puerta del baño se abrió y Bella salió con su cabello recogido en una coleta, la parte de arriba de su traje de baño tenia ligeros estampados en sombras azules y la parte inferior era totalmente azul oscuro, se estaba poniendo el pareo blanco a propósito muy lentamente mientras Edward la veía sin ninguna contemplación.

-Bien ya esta-, sonrió mientras el se levantaba.

-Woow-, tartamudeó ella rodeó los ojos y sonrió, decidió no ponerse los lentes y salieron mientras caminaban algo por la playa, se sentaron en una de las sillas con sombra mientras hundía los pies en la arena.

-¿Has hablado con tu papa?-, preguntó Edward mientras Bella había cerrado los ojos, ella lo miró y sonrió tenuemente.

-Si…cuando regresemos cenaremos con el y con mama-, hizo una mueca y el se rió mientras la acariciaba la mejilla.

-Lo dices como si fuéramos a cenar con Jack el destripador y Jason-, Bella se rió y luego se llevo una mano al mentón en gesto pensativo.

-Esta cerca-, Edward rodeó los ojos.

-Esto es importante-, Bella se levantó un poco de la silla y asintió.

-Lo se…es solo que como dije… somos algo disfuncionales-, Edward negó…el sabia lo difícil que era para ella hablar de su familia, pero quería unir esa parte, quería que ella estuviera completa...además que les debía unas cuantas palabras a sus padres por no haber asistido a la graduación de ella.

Pidieron dos piñas coladas y se quedaron un rato así recostados sintiendo la brisa del mar, Edward estaba quedándose dormido cuando oyó a Bella levantarse.

-¿Qué haces Swan?-, preguntó aun con los ojos cerrados

-Ir a nadar… ¿vienes?-, el hizo una mueca y ella se rió, se agachó para besarle la mejilla y se quito el pareo.

-Te quiero-, susurró mientras caminaba hacia le agua, Edward la miró y rió cuando ella templaba el agua, metiendo solo sus pies, se veía tan irreal así tan inocente y tan mujer, tan suya, pronto seria su esposa, y trabajarían juntos, Esme y Carlisle casi gritaron cuando el y Bella les propusieron trabajar en la empresa, podría pensar que esto era el final feliz, pero el quería mucho mas, esto solo era el comienzo de su vida al lado de la mujer que amaba.

-Hola-, saludó una mujer de piel morena, muy atractiva, movió su cabello hacia uno de sus hombros mientras sonreía.

-Hola-, saludó Edward enderezándose un poco.

-¿Por qué tan solo?-, preguntó ella mientras el sonreía tenuemente, era casi como un ejercicio de su mente recordar que hubiera hecho el en otro momento, antes de Bella, antes de dejar de ser un idiota.

-No estoy solo-, dijo al fin mientras ella miraba hacia los lados.

-Bueno antes de mi-, Edward volvió a sonreír y negó.

-Mi novia esta en la playa-, la mujer torció los labios y miró hacia el horizonte azul, Bella estaba cubierta de la cintura para abajo, los miró y saludó a la mujer mientras Edward volvía a reír, a si… le esperaba un buen sermón.

-Vaya lo siento…ella podría molestarse-, quiso sonar inocente mientras Edward solo negaba encogiéndose de hombro.

-Ella es inteligente…pero creo que iré antes de que si piense cosas extrañas-, dejo a la chica con la palabra en la boca mientras caminaba hacia Bella.

Ella sonrió al mirar el rostro de Edward, ese Dios… “Bella” se corrigió, no era un Dios, …no ese hombre tan ….bueno si parecía un Dios, era su novio y aunque moría por ir y ensuciar el cabello de esa…mujer…tenia una mejor idea…por que desaprovechar si al fin de cuentas ella si podía disfrutar de Edward Cullen, claro el no sabia eso.

-Te diviertes Cullen-, inquirió mientras el caminaba así ella, el agua les llegaba algo mas arriba de la cintura, Edward rodeó los ojos.

-Ni siquiera pregunte su nombre-, levantó las manos con una sonrisa.

-Si como si ella quisiera darte su nombre-, se giró para darle la espalda mientras sonreía, el caminó y chocó su cuerpo con el de ella.

-A si y esos dos chicos de allá solo estaban viendo el paisaje tras de ti-, susurró a su oído mientras ella se encogía de hombros, le encantaba poder verlo celoso, digamos que los dos eran algo posesivos…

-Son libres de mirar-, ella lo retó mientras el la apretaba un poco mas

-Pues que miren entonces-, besó tenuemente su cuello y su hombro mientras ella cerraba los ojos, las olas los movían suavemente, Edward la encaminó un poco mas adentro hasta que el agua le llegara debajo de su pecho.

-¿Qué haces Cullen?-, preguntó ella con una sonrisa bailando en su rostro, el la giró mientras también sonreía.

-Destruyes mi autocontrol Swan-, le besó mientras ella llevaba sus manos a su cabello.

-Solo yo Edward-, el asintió y la miró mientras ella sonreía

-Te amo-, le susurró antes de volverla a besar.

Las manos de Edward desaparecieron debajo del agua mientras le acariciaba el vientre y la espalda, y aun mas abajo, Bella se pegó un poco mas mientras el la sostenía a cada arremetida del agua, moviéndolos solo suavemente.

Deslizó una mano por sobre el traje inferior de Bella y ella jadeo.

-Alguien nos puede ver-, dijo casi con un gemido mientras el negaba

-“Son libres de mirar”-, se burló de sus propias palabras, y volvió a acariciarla, el atardecer caía sobre ellos, la gente comenzaba a dejar la playa solitaria pero aun había unas cuantas personas, su cabaña estaba a algunos metros, Bella lo besó de nuevo y le siguió el juego, bajando un poco su bermuda y metiendo su mano

-¿Qué haces?-, gruñó

-Yo también puedo hacerlo-, comenzó a acariciar su erección mientras el agua los movía tenuemente, el la besó de nuevo mientras Bella de un súbito gimió y levantó sus manos enrollándolas en su cuello

-Bella-, gruñó Edward mientras ella besaba su oído

-Sabes como terminar-, murmuró mientras volvía a besarlo, el se restregó un poco contra ella mientras ambos se mordía los labios evitando cualquier sonido, a unos metros había unos chicos jugando a aventarse agua.

Edward movió su traje de baño y el de ella casi con destreza y se entro en ella, Bella lo besó de nuevo gimiendo en su boca mientras el también llevaba sus manos a su cabello.

-Te amo-, le volvió a repetir mientras ella lo besaba.

-Y yo a ti…siempre será así-, Edward ocupaba las olas para saltar levemente mientras ella se mordía el labio una y otra vez.

-No puedo mas-, Bella gimió a su oído mientras el se movía tenuemente, era tantas las sensaciones que sentía, el agua, los labios de Edward jugando por su piel y todo aquel acto del que el agua era cómplice.

Edward la besó y una de sus manos recorrió su cuerpo hasta acariciar su clítoris mientras otra ola llegaba, Bella lo abrazó, un abrazo fuerte ante los ojos de todo el mundo mientras reprimía un grito en el hombro de Edward, las contracciones de su cuerpo provocaron que Edward la apretara aun mas y la alzara un poco llegado tan bien el a su orgasmo, dejaron que el agua jugara un poco mas mientras el cielo oscurecía.

-Algún día terminaremos en la cárcel como Emmet y Rosalie-, le bromeó Bella mientras el acariciaba su cara, recordando al hermano de Edward y su esposa

-Habría valido la pena-, ella asintió y lo volvió a besar mientras se safaba de su abrazo y nadaba un poco, yendo hacia la orilla, fueron hasta las que había sido sus sillas y se puso el pareo mientras caminaba junto a Edward a la cabaña.

Justo al tiempo que Edward cerraba la puerta, Bella se quito el pareo y la parte superior del sostén, mientras el la miraba

-¿Qué haces Swan?-, preguntó el divertido con los brazos cruzados.

-Me voy a bañar-, contestó ella con naturalidad

-Ok…corre que sigo yo-, se sentó en uno de los sofás mientras ella gruñía y le sacaba la lengua, Edward iba a prender la televisión pero ella lo aventó y se sentó sobre el.

-Te crees gracioso-, Edward no podía despegar su mirada de ella, quería seguir con la broma le encantaba hacerla enojar pero por mas que lo intentaba ya no pudo separarse, la besó mientras la levantaba, Bella envolvió sus piernas y entraron al baño, Edward abrió la regadera mientras la dejaba en el piso.

Bella sonrió y lo volvió a besar….el sonrió y le dio un ultimo beso, antes que l estomago de Bella gruñera.

-Ya extrañaba ese sonido-, Bella le sacó la lengua y comenzaron a bañarse

Se vistieron cómodamente y fueron al buffet del restaurante principal del complejo hotelero, estaban por terminar cuando la chica de la playa paso detrás de Edward, Bella la miró y le saludó con una mueca irónica.

Edward se giró y vio a la chica devolviendo el gesto a regañadientes.

-Sabes para ser una mujer con lentes eres demasiado agresiva-, Bella rodeó los ojos y se los quito.

-Ahora si la puedo ir a golpear por quererse tirar lo que es mío…-, Edward soltó una carcajada mientras ella se volvía a poner los lentes, el se disculpó con las personas de las mesas de al lado y Bella sonrió.

Edward la miró mientras sonreía, era feliz como nunca en su vida lo había sido, y sabía que esto solo era el inicio de su vida, de su relación, de ella.

-¿Qué piensas?-, preguntó Bella mientras Edward se encogía de hombros

-En Jensen Ackles-, Bella le tiró una servilleta y le sacó la lengua.

-Muy masculino-, replicó ella burlonamente mientras el se encogía de hombros

-Parece que esta de moda-, Bella negó mientras el se acercaba para darle un beso.

-En ti-, susurró bajito mientras Bella sonreía, y lo besó con todo el amor que era posible dar…en un lugar publico…claro y sin agua de por medio.

N/A: Espero cumplir con sus expectativas y de nuevo prometo que no habrá mucho drama.

Las quiero Jazzy

12 comentarios:

  1. hola
    koko esccribes muy bonito
    me leido todos tus historias todas me encantan

    ResponderEliminar
  2. hay estooo::: esto no puede ser tan pero tan dulce me encan me encanta aparte seguir leyendo la segunda parte me encanta gracias te mando un besito y esperare el 2 capi hayy hayyya hayyyyyyy

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ Jazzy me encanta !!! Espero que esto tan bueno no se acabe nunca : ]

    ResponderEliminar
  4. romántico y algo exhibicionista...me gusto.

    ResponderEliminar
  5. jazzy me enkanto
    yo lei akuerdo perfecto
    en otro blog kreo
    llamado loves suspiros o algo asi

    me enkanto te lo repito
    acuerdo perfecto tmbn
    me fasino sige asi jazz

    bio me despido cdtt

    saludos a koko
    spero se rekupere pronto

    ResponderEliminar
  6. wooooow!! me fascino dseo leer el ste ponto abrazoooos y pregnto quien es la morena que yo tambn la mechoneeeoo

    ResponderEliminar
  7. *MaRy CR

    *Esta genial segui asi.. No se porque pero como que creo que el embarazo es de ALice!!! jeeje


    *Yo me uno a jalarla de el pelo, saludos jazz y Kokoro ojala que se mejore =D

    ¨*AAUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. vaya vaya vaya.....
    ke genial esta esto!!!!!
    diosuna luna de miel presipitada
    y e de confezar
    ke yo tambien me kiero deschongar a esa tipa
    te lo juro
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ke liedo
    y perfecto
    me encantan las secuelas
    las adoro
    jajajja
    tkm
    besos

    sigue asi!!!!!

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho qe comiencen con historias nuevas^^ asi las puedo medio seguirxD!!
    me encanto el capxD!
    jaja diosxD!
    me encnato el capxD(L)!
    yo qiero un edwardxD!!
    jajajajaaj
    estubo genial:D
    espero qe suban pronto^^
    besos(K)

    Mapita^^

    ResponderEliminar
  10. que bueno que pusistes la historia
    me encanto el capitulo sigue asi
    besos

    ResponderEliminar
  11. hayy m encata tus historias y en especial esta , son lo maximo , y puede sonar muy bulgar , pero yo kiero una noche con ese edward cullen!!!Xd

    ResponderEliminar
  12. mmmmmmmmmeeee encantooooo adoro loeer estas historias sigue escribiendo para poder seguirrrrr leyendoooooooo jaja msaludosss desde mexico..las kierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...