domingo, 17 de enero de 2010

Retrospectiva "Cap 13" - Jazzy W.

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a mi amiga Jazzy W.


N/A: Hola Chicas aquí esta el capitulo final, no se preocupen aun queda el Epilogo, bueno espero que disfruten el regreso de Edward y Bella…

Capitulo 13

Deseo hecho realidad

(Bella)

-Puedo dormir contigo-, le susurre mientras sentía mis mejillas arder, mi cuerpo pedía mucho mas que el sueño, pero no podía olvidar donde estábamos, no traicionaría la confianza que Esme depositaba en nosotros auque aun se sentía extraño tener que poner limites entre mi esposo y yo.

Me quede dormida mientras el me envolvía en sus brazos, comencé a soñar con Grace, nuestra hija nos sonreía mientras Edward y yo dábamos unos pasos hacia ella, pero ella se alejaba cada vez mas y mas yo trataba de gritarle pero no encontraba mi voz, quise abrazar a Edward sentir sus brazos, extrañaba tanto a Grace, necesitaba sentir que el estaba conmigo, pero me gire en la cama para encontrar su lugar vacío, jadee mientras trataba de abrir los ojos, -¿Edward?-, pregunte mientras terminaba de abrir mis ojos, sentí que la sangre desaparecía de mi rostro, negué con la cabeza mientras me esforzaba por despertarme, debía seguir soñando, pero por mas que lo intentaba aun seguía en la cama, me levante mientras miraba el reflejo que devolvía el espejo, no podía ser, sin pensarlo mas salí de la habitación y camine rápidamente mientras buscaba a Edward, el tenia que estar aquí conmigo, fui hasta la habitación de huéspedes y no había nadie, comencé a sentir que la desesperación me rasgaba el estomago, no soportaría estar aquí sin el, esto debía ser una pesadilla, baje las escaleras y desde los últimos escalones pude verlo parado en medio de la sala de nuestra casa, el me vio y su cara se ilumino un poco, yo rompí en llanto mientras corría hacia el, me abrazo muy fuerte, solo deseaba que me protegiera, que me trajera de nuevo la estabilidad que había perdido.

Encontré su mirada y el parecía igual de asustado, lo volví a abrazar mientras le susurraba lo que mi mente gritaba desde que me desperté.

-Regresamos-, dije mientras sentía sus labios en mi cabello.

-No se que es verdad…-, susurro

-Nosotros-, conteste antes de besarlo, el me respondió con ansia hasta que el aire nos falto, suspiro y puso su frente contra la mía.

-Pero todo paso-, preguntó

-Fuimos al baile de graduación de nuevo-, le dije aun contra su pecho.

-De verdad…estamos bien…no te voy a perder…-pregunto contra mi cabello

-Nunca-, le conteste mientras lo besaba

-¡Funciono!-, oímos a nuestra hija decir alegremente

Nos separamos mientras me giraba lentamente, ella estaba parada en las escaleras con su pijama y su cabello alborotado, camine hacia ella y la levante abrazándola mientras volvía a llorar.

-Grace…mi princesa-, le susurraba

-No llores mami… ¿Qué pasa?-, me pregunto mientras desaparecía la sonrisa que antes había adornado su carita.

-Nada mi amor…-, le conteste viéndola

-Entonces no llores-, me contesto

-A veces lloramos por que estamos muy felices-, le conteste abrazándola, sentí el cuerpo de Edward rodear el mío mientras besaba la cabeza de Grace.

-Ya no te vas a ir papi-, le dijo ella sonriente

-No princesa, siempre voy a estar con tu mami y contigo-, ella lo abrazo y deshice mi agarre para que el la cargara.

-Ves mami los deseos si se hace realidad-, me dijo sonriente.

-Le pedí a mi abuelito Charlie un deseo con mi corazón como tu dijiste y se hizo de verdad-, continuo, mientras yo miraba a Edward, ¿todo esto había sido por nuestra hija…por su inocencia al creer en los deseos?, jamás lograríamos saberlo con certeza, pero ahora mismo las explicaciones no importaban, tenia a mi esposo y a mi hija en mi vida, no podía pedir nada mas.

-Todas las cosas que hagas con el corazón son buenas-, le susurro Edward

-Te quiero papi…cuando regreses de nuevo de tu viaje mi mami y yo prepararemos un gran pastel-, le dijo mientras le besaba la mejilla, el la abrazo y luego me miro cuando volvió a hablar.

-No habrá mas viajes princesa-, le dijo con su miraba en la mía

-¿En serio?-pregunto ella emocionada

-En serio-, dijo el sonriendo, la bajo y ella corrió hacia mi

-Ves mami si nos quiere…-, dijo ella mientras daba brinquitos recordándome a Alice, me incline para quedar a su altura.

-Y nosotros a el…que te parece si le damos muchos besos para que sepa-, le susurre al oído.

-Si…-, susurro ella la levante y acorte la distancia hacia Edward, Grace empezo a besar una de sus mejilla y yo la otra, el me abrazo y yo le sonreí.

-¿Qué quieren desayunar?-, pregunto

-Necesitas ir al hospital-, susurre tratándole de recordar que debíamos asistir al trabajo ya que todo seguiría igual, o al menos eso supuse.

-Hoy disfrutare a mi familia-, dijo cargando a Grace hasta la cocina, los seguí después de unos segundos y nos pusimos a preparar Hot Cakes para desayunar, aun no podía creer que estuviéramos aquí de nuevo, hace mucho que no comíamos así, entre risas y conversaciones graciosas, no llevamos a Grace a la escuela, lo que le encanto, decidimos ir al parque y hacer un picnic, estuvimos jugando casi toda la mañana con nuestra princesa, por la tarde fuimos a comer al Centro Comercial y decidimos ir al cine, mi hija tenia una sonrisa radiante y soltaba una risita cada vez que Edward me besaba, el parecía fuera de este mundo, nos miraba como si fuéramos a desaparecer, queriendo ponernos en un lugar seguro, cuando la película termino decidimos volver a la casa ya entrada la tarde, Grace se quedo dormida en el asiento trasero del Volvo de Edward de camino a casa.

-Fue un largo día para ella-, le dije mientras sonreía al verla

-Si…aun tengo miedo de que acabe y no saber que habrá al despertar-, me susurró entrelazando mi mano con la suya

-Lo se…pero ahora estamos aquí eso es lo importante-, le susurre inclinándome para besarle el cuello, el sonrío y pronto llegamos a la casa.

Desperté a Grace para que se bañara y pudiera descansar ya que mañana si iría a la escuela, se durmió después de que le diéramos las buenas noches y prepara sus cosas para mañana, el tenerla aquí, el procurar las cosas para ella no lo cambiaria por nada, la extrañaba tanto.

Tome la fotografía de Charlie y Edward me abrazo por detrás mientras miraba por encima de mi hombro a mi papa.

-Lo voy a extrañar…-, le susurre

-Lo se mi amor…pero el solo quería que fueras feliz-, me contesto.

-Lo soy…-, le asegure dejando la fotografía y girándome para besarlo.

-Vamos a nuestra habitación-, le dije contra sus labios.

-Nuestra habitación-, asintió sonriente mientras salíamos abrazados del cuarto de Grace.

Por la mañana me desperté mientras Edward se alistaba para ir al hospital, le preparé un café mientras terminaba de ducharse.

-Entonces te veo a las 12…-, me dijo mientras terminaba el café.

-Si solo voy a pasar por la oficina, si hay algún inconveniente en el hospital avísame-, le conteste

-No importa, debemos deshacernos de ese maldito trámite de divorcio-, me dijo antes de besarme.

-Te amo-, le susurre mientras el me volvía a besar, salio de la casa y yo fui a despertar a Grace para la escuela, después de dejarla fui hasta la oficina, me sentía extraña, tenia la rara sensación de que tendría infinidad de trabajo acumulado como si hubiera tomado el mes de vacaciones, sin embargo sabia que solo habíamos faltado ayer, todo eso que vivimos fue solo un regalo, una oportunidad para aprender, para recuperar lo que estábamos apunto de perder.

Llegue unos minutos antes del medio día al despacho, momentos después llego Edward, me sonrío y acorto toda nuestra distancia hasta saludarme con un beso exquisito, era irreal cuanto lo amaba, me sentía aun como la adolescente enamorada y así seguirá, eso lo sabia con seguridad.

-Sr. y Sra. Cullen que los trae por aquí el tramite aun no esta listo-, dijo nuestro abogado mientras entrábamos a la oficina y nos invitaba a sentar.

-Eso me parece perfecto Lic. Denali por que queremos detener el trámite-, le contesto Edward

-¿Por qué?, hay algún problema-, dijo el con el ceño fruncido

-Ya no habrá divorcio-, dijo mi esposo mirándome con…adoración

-Eh…ustedes…lo han pensado…es decir seguirán juntos-, susurro el abogado sorprendido

-Para siempre-, susurre, el abogado sonrío y nos dijo que no había problema que se podía encargar de que el tramite no siguiera su curso, salimos de la oficina y llegamos hasta el estacionamiento mientras Edward me recargaba en mi auto, encerrándome entre su cuerpo.

-Te ves…hermosa con el cabello suelto-, me susurró, mientras yo sonreía al saber que lo había notado, había dejado del lado el peinado de moño y lo había dejado suelto.

Lo bese y el sonrío mientras nos separábamos, -Solo para ti-, le susurre

-Tratare de llegar temprano a casa-, me dijo suspirando

-No te preocupes…estaré esperándote-, le conteste

Nos despedimos mientras me dirigía recoger a Grace a la escuela, me saludo sonriente y me dirigí a casa de Alice, quería comer con nosotras, al estacionarme mi hija sonrío y bajo mientras su tía salía a recibirla.

-Tía Alli-, le dijo mientras mi amiga la abrazaba

-Hola pequeña como estas-, le contesto sonriente, yo sonreí al acercarme y mirar a mi cuñada, ahora su cabello negro llegaba hasta los hombros, vestía un lindo vestido y su pancita se notaba tenuemente, casi había olvidado que Alice estaba embarazada, era extraño verla, casi tanto como verme al espejo, como estar jugando al “Antes y Después”.

-Tía Alli mis papis ya no están enojados-, le anuncio mi hija, ella frunció el ceño mientras me veía y yo sonreí.

-Ve a dejar tus cosas cariño…-, le dije y ella entro a la casa de mi amiga.

-¿Cómo que ya no están enojados?-, pregunto

-No Alice…todo esta bien…amo a Edward tu lo sabes mejor que nadie-, le conteste deseando que ella recordara algo de aquel pasado que volvimos a vivir, pero tal vez era algo que solo el y yo compartiriamos.

-Si pero el…estaba con esa…como-, parecía totalmente confundida.

-Me precipite, el no me engaño, nunca lo hizo, me ama Alice, aun aunque me parezca irreal, ese hombre que considero casi perfecto me ama-, le conteste sonriente

-En serio todo se arreglo-, pregunto ella comenzando a emocionarse.

-Ya cancelamos el tramite de divorcio-, le susurre ella avanzo hacia mi y me abrazo.

-Me alegra tanto Bella, yo sabia que ustedes estarían juntos siempre, que Edward no podía haber hecho tal cosa, siempre supe que estaban destinados a estar juntos-, me contesto, esas mismas palabras eran las que me habían convencido de luchar por el, por mi familia, por mi futuro.

-Jamás apostaría contra ti amiga-, le conteste y ella sonrío mientras entrábamos a la casa, pronto llego Jasper y nos sentamos a comer mientras su esposa le contaba sobre la decisión de su hermano y yo, el sonrío y me miro mientras yo le contestaba el gesto, ahí estaban esos dos tímidos chicos que fueron al baile de graduación sin atreverse a decir lo que sentían, apoyándonos como siempre, y ahora formando una familia que estaba segura seria sumamente dichosa.

Los días pasaron rápido, y todo parecía nuevo para ambos, Edward hizo formal lo de las conferencias y pronto tuvo que encontrar otro doctor que se encargara de ellas, los fines de semana las pasábamos con Grace, mi hija estaba feliz y todas las noches agradecía por su deseo, yo trataba de estar en la oficina hasta las 5 a mas tardar y no hacer trabajo en la casa aunque a veces era imposible, algunos días Edward llegaba por las noches y me encontraba en el estudio, pero ahora el solo se sentaba y comenzaba leer en el sofá, me esperaba hasta que terminara de hacer el trabajo y luego me sentaba junto a el y comenzábamos a platicar sobre todo lo ocurrido en el día, no había ningún secreto entre nosotros, me contaba hasta los burdos intentos de Jessica de acercarse a el, aun sabiendo que no nos íbamos a separar, confiaba en el pero esperaba poner pronto en su lugar a esa estupida rubia.

Los días no alcanzaban para disfrutar de mi hija y mi trabajo y las noches eran demasiado cortas para estar con mi esposo, mi vida sexual paso del cero al cien, y eso me tenia extasiada, Alice me hacia bromas a las que yo solo podía contestar con mi cara completamente roja, pero el hacer el amor con Edward era lo mejor de mi vida, el sentir su cuerpo como mío, me recordaba lo que había costado llegar hasta aquí.

Después de tres meses de despertarnos de aquel sueño, conseguí que me redujeran el numero de libros a editar en un periodo de tiempo, era la forma de demostrarle a Edward el mismo gesto que el con las conferencias, después de que dejara Grace con Alice para poder pasar al hospital, me dirigí a su consultorio, un extraño sentimiento me recorrió el cuerpo al abrir la puerta, el estaba mirando unos papeles, ni siquiera noto que la puerta estaba abierta, sonreí y la cerré haciendo mas ruido de lo habitual.

-Belly-, dijo sonriendo levantándose para rodear el escritorio.

-Sorpresa-, le dije antes de besarlo, el profundizo hasta que su lengua encontró la mía, mis manos fueron a su cabello que había dejado crecer un poco mas como lo recordaba en la preparatoria.

-Perdón Edward…no pensé que estuvieras ocupado-, dijo una voz a nuestras espaldas, me gire en sus brazos y vi a Jessica con la mandíbula tensa, su mirada se poso en mi y miro de arriba abajo varias veces.

-Dra. Stanley disculpe, pero ciertamente esto no hubiera tenido que presenciarlo si hubiera tocado la puerta, ahora el Dr. Cullen me parece ya termino la hora de sus rondas así que si hubiera algún problema lo llamarían no es verdad-, le dije mientras ella apretaba los puños, no tenia como rebatirlo, ni siquiera llevaba un expediente, o algo que avalara que su vista fuera en referente al trabajo.

-¿Sucede algo?-, le pregunte Edward recargando su cabeza en mi hombro.

-No…si me disculpan-, dijo ella con los dientes apretados y salio mientras cerraba la puerta fuertemente.

-Eres mala…-, dijo mi esposo sonriente

-Solo le dejo en claro lo que es mío-, le susurre antes de besarlo, me separe para disgusto de el y fui a ponerle el seguro a la puerta.

-Por si acaso-, le dije ante su ceño fruncido

-Te tengo una noticia…-, le dije sonriente

-¿Una noticia?-, pregunto

-Aceptaron que mi horario sea solo de medio tiempo-, le conteste

-No mas trabajo en casa-, me dijo tomándome por la cintura

-No mas trabajo en casa-, afirme mientras el me besaba desesperadamente, me sentó sobre el escritorio y comenzó a acariciar mis piernas mientras subía mi falda.

-Edward estamos en el hospital-, susurre mientras me mordía el labio evitando gemir antes sus caricias.

-Esta bien me comportare-, suspiro y me bajo para darme un corto beso y sentarse de nuevo en su sillon detrás del escritorio.

Yo sonreí antes su ceño fruncido como el del niño que le niegas un dulce, camine hacia el y me senté a horcadas, el frunció el ceño pero me recibió gustoso.

-No ayudas a mi autocontrol-, me regaño

-Tu con esa cara tampoco…además podemos recordar juntos la primera vez-, le susurre contra sus labios

-¿Cuál de las dos?-, me dijo a tono de broma

-No seas tonto-, le dije sonreído

-Me parece que tendrás que refrescarme la memoria-, dijo acariciando su nariz con la mía.

-Sabes que me moriré de vergüenza al salir de aquí-, le dije riéndome

-No haremos ruido-, susurro antes de besarme y levantar mi falda completamente.

-Te amo-, jadeo mientras me hacia el amor ahí mismo

-Como yo a ti-, le conteste antes de volver a encontrar sus labios con los míos.

Contigo aprendí
que existen nuevas y mejores emociones
contigo aprendí
a conocer un mundo nuevo de ilusiones.

Aprendí que la semana tiene más de siete días
a hacer mayores mis contadas alegrías
y a ser dichoso yo contigo lo aprendí.

Contigo aprendí
a ver la luz del otro lado de la luna
contigo aprendí
que tu presencia no la cambio por ninguna.

Aprendí que puede un beso ser más dulce y más profundo
que puedo irme mañana mismo de este mundo
las cosas buenas yo contigo las viví.

Y también aprendí
que yo nací el día en que te conocí.

N/A: Bueno que les pareció…espero saber su opinión sobre el capitulo, esperen el epilogo…sera cortito pero aun falta una reunión con Emmet no?

Bueno espero que hayan disfrutado la historia

Mis mejores deseos para ustedes, las quiero

Jazzy

12 comentarios:

  1. wow primera en comentar
    me encanto esta historia de amor es una de las q mas me ha guatado
    espero q sigas escribiendo fics como este.
    me encantan tus fics

    ResponderEliminar
  2. Jazzy.... me encanto simplemente magnifico... exquisito capitulo.... Auuuuuuu!! Auuuuuu!!! Auuuu!!!!
    conansias del epilogo .. y pueslastima qu e acbe pero bueno llegara otra bella historia auuu

    ResponderEliminar
  3. me encanto me encanto q bella la pusiera en su lugar a esa tonta jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. esta historia esta genial... espero nerviosa el epilogo.... escribes de 10...
    suerteeee
    auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  5. Un fic precioso me encanto, niñas escriben genial...
    AUUUUU :)

    ResponderEliminar
  6. woooooaaa que buen capi pero apoco ya vas na terminar la historia no me hagas eso por favor acabo de empezar a leerla ayer y ya me lei todos los capitulos en unos cuantos llore en otros grite de felicidad mi familia se me quedaba viendo como si estuviera loca pero es que la verdad escribes muy muy bien heee pzz mil gracias por dedicar tu tiempo en escribir sin ti no se que haria jajaja cuidate y escribe pronto pliss

    ResponderEliminar
  7. *MaRy CR

    *ES GENIAL, no le cambiaria nada PERO si le agregaria un embarazo a Bella jajaja... Ayyyy EDWARD es tan SuperMegaHiperRecontra LINDO, I Love Him!!!

    *Ojala el epilogo sea LARGO LARGO!!!


    *AAUUUUUUHHHHH!!!!

    *AAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHH!!

    ResponderEliminar
  8. tu historia es completamente genial
    me encanta
    y debes estar completamente segura
    de ke todas las canciones ke pusiste
    estaran en mi lista de reproduccione
    tkm
    chao
    espero con ansias el epilogo

    ResponderEliminar
  9. Una sonrisa permanecio en mi rostro todo el tiempo...
    !AMO LOS FINALES FELICES! y este esta de maravilla.
    Jazzy G R A C I A S, en serio que si, tu trabajo es fabuloso y tus fics ni hablar.
    Ame por completo esta historia y me enamore un poquito mas de el sexy y provocativo de Edward :)
    Muñeca gracias de todo corazon y espero el epilogo :D

    ResponderEliminar
  10. Ayyyy que ricura de niñaaa, grace, como quiere a sus papiss.... y pobre de edward que tiene miedo de irse a dormir y que sea también un sueño!!! normal... despues de semejante situación no es para menos, pero ahora todo esta bienn juntitos y felicess.... deberian de tener otro niñooo.... venga edward, deja tus espermatoedwards en donde tu sabes JAJAJAJAJJAJ ...
    aINSSSSS..... que yo no quiero que esto se acabeeee..... que me gusta muchooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! snifff :`( snifff ....
    Enhorabuena por tu trabajo JAZZY, me encantann!!!

    Nunca dejes de escribir ;) Bes0s

    ResponderEliminar
  11. wiiiiiiiiiiiiiiii!! buenisimo me encanto esta historia jazzy!!! por fa sigue haciendo historias como estas... son irreales jajajaaj auhhhh

    ResponderEliminar
  12. muy buena la historia sigue publicando, te siggo besos y axuxones desde españa

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...