jueves, 14 de enero de 2010

Retrospectiva "Cap 12" - Jazzy W.

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a mi amiga Jazzy W.


Capitulo 12

El Baile

(Edward)

-Sabes ahora me arrepiento haber pasado toda la noche contigo-, le susurre a Bella para después mirarla, cuando había estacionado la camioneta frente a su casa.

-Edward no… no-, pude ver su nerviosismo y miedo ante mis palabras así que la tome entre mis brazos y la bese llevando una de mis manos detrás de su cuello para acercarla mas, ella tardo solo unos segundos en responder y me aleje solo para que pudiera inhalar el preciado aire.

-Te voy a extrañar…tanto-, le susurre contra sus labios

-Y yo a ti-, me contesto para volver a besarme suavemente, tuve el impulso de tomarla ahí mismo pero un dejo de razón me devolvió a la realidad, Charlie llegaría pronto y no quería que se enterara así que era el novio de su hija, digamos que se por experiencia que no era su yerno favorito, aunque siempre estuvo ahí para Bella y para Grace.

Me separe y le sonreí antes de salir para abrirle la puerta, ella bajo y me dio un beso en la mejilla.

-Nos vemos en la escuela-, me susurro y dio media vuelta hacia su casa

-Bella…-, la llame sintiéndome algo nervioso y tonto a la vez pero necesitaba preguntarle.

-Aun no te lo he pedido… ¿Irías al baile conmigo?-, le pregunte, ella sonrío y camino hasta mi, enrollo sus manos en mi cuello y me dio un ligero beso.

-Con nadie mas-, me susurro y después me beso ahora con mas fuerza

-Te veo en la escuela-, le dije mientras trataba de mantener mi control a raya

Subí de nuevo al auto y me dirigí a mi casa, al llegar Alice estaba sentada en el porche, esperándome supuse, estacione la camioneta y camine lentamente hasta sentarme a su lado, ya empezaba a anochecer, habíamos pasado todo el día viendo televisión y disfrutando de un día sin escuela entre semana.

-¿Qué?-, le pregunte sonriente mientras ella me veía con un gesto idéntico

-Parece que te hubieran dado vitaminas de alegría para desayunar-, dijo soltando una risita.

-No me importa-, le dije mientras miraba hacia el jardín

-Me alegra mucho que seas feliz Edward, lo que paso solo es prueba de lo que podemos perder si somos demasiado orgullosos, si no aprendemos de nuestros errores-, me susurro.

-¿Cuántos años tienes Yoda?-, le dije aunque en el fondo admiraba a mi pequeña hermana, ella era inteligente y su forma de ver la vida era única, algo excéntrica si pero fascinante, alcanzaba comprender un poco por que Jasper se enamoro de ella

-Gracias Alice, sin ti aun seguiríamos siendo…-

-...unos tercos, orgullosos, testarudos, amargados-, completo burlándose.

-No se como podré agradecértelo, todo lo que le dijiste a Bella, todo lo que nos ayudaste hoy…-, dije pasándole un brazo por sus hombros, aun me era difícil de creer que ella aceptara nuestra historia tan fácil, que creyera ciegamente el hecho que Bella y yo habíamos prácticamente regresado al pasado.

-Yo se como…-, dijo dando brinquitos aun sentada.

-¿Cómo?-, pregunte

-Dime de quien se enamora Emmet, por mas que lo trato de visualizar con mi sexto sentido no logro verlo-, me dijo en tono bajo

-No creo que sea conveniente, además no sabemos si lo que se supone que Bella y yo vivimos vaya a ser real-, le conteste

-Edward….se que nada esta escrito pero tal vez esto sea el destino como tu y Bells o como Jasper y…-, no pudo terminar ya que parecía apenada.

-Y…tu-, le dije sonriente.

-Por favor-, suplico poniendo su carita adornada con un leve puchero.

-De todos modos no creo que llegues a pensar que se acierto-, ella rodeo los ojos

-Solo dilo-, me dijo algo exasperada

-Emmet y Rosalie se casaron un año y medio después de mi boda con Bella-, le susurre

-¿Qué?-, dijo ella con los ojos muy abiertos

-¿Emmet con Rose…?-, susurro

-Si difícil de creer cierto-, le conteste

-Sabia que debía confiar en mi instinto-, murmuró y yo fruncí el ceño

-¿Qué instinto?-, le pregunte

-Yo siempre supe que esos terminarían juntos, tanto odio no es de a gratis, pero conforme pasaba el tiempo creí que me había equivocado-, me contesto sonriente

-Si bueno ahora podrás dormir tranquila-, le conteste riéndome antes su reacción

-Gracias hermanito-, me dijo abrazándome y entrando a la casa, me quede un rato ahí mientras recordaba la noche anterior, recordé a Bella, todas las caricias, todo lo que sentí al estar con ella, cuando vi a mi papa entrar al garaje decidí entrar.

Esa noche dormí como hace tiempo no podía, y en todos mis sueño estuvo ella, hermosa, radiante y feliz, como me esforzaría que perteneciera siempre.

Por la mañana tuvimos que levantarnos temprano, la ceremonia escolar de graduación era a las nueve, mama nos hizo vestir camisa blanca y pantalón negro para enojo de Emmet, ella y Papa nos llevaron en su automóvil junto con Alice, cuando llegamos a la escuela inmediatamente la busque con la mirada, suspire mientras me ponía la horrible toga y Emmet se quejaba del “vestido” que era obligado a llevar.

-Me buscabas-, susurro mientras tapaba mis ojos con sus manos, me había alejado un poco de todo el mundo de gente que empezaba a acomodarse en los asientos.

-Hola-, le dije girándome, ella me sonrío y me dio un ligero beso.

-¿Dónde esta Charlie?-, le susurre

-Sentado en el auditorio…espero-, me dijo sonriente.

Nos tuvimos que separar ya que el acomodo fue por orden alfabético, cuando termino el tedioso acto de graduación Emmet abrazaba a Bella mientras Charlie y nuestros papas se acercaban.

-Felicidades chicos-, dijo mi suegro ecuánime, se giro hacia su hija y la abrazo tiernamente.

-Estoy muy orgullosos de ti Bells-, le dijo en tono suave…sabia que esto significaría mucho para ella, Charlie no era muy expresivo y este era un gran gesto.

-Felicidades hijo-, me abrazo mi padre

-Felicidades Bella-, dijo mi madre a mi esposa mientras la abrazaba, ella la estrecho fuerte mientras me miraba.

-Supe que iras con Bella al baile Edward-, me dijo Charlie mientras palmeaba mi espalda

-Si…espero que no le moleste-, le dije sintiéndome extraño

-No, espero que se diviertan, al fin siempre esta con sus amigos-, me contesto, yo asentí incapaz de dejarle claro que éramos mucho más que eso.

-Felicidades…mi amor-, me dijo al oído ella mientras me abrazaba

-Gracias…-susurre y ella sonrío

-Charlie piensa que vas conmigo al baile por que no encontraste pareja-, inquirí

-Algo así, tenemos tiempo para que se de cuenta que ya no buscare mas-, me dijo y después me beso la mejilla a modo de despedida, iría a comer con su papa para después recogerla por la tarde camino al baile.

Esme preparo una rica comida a modo de celebración y comimos en familia, cuando acabamos papa se despidió para ir a su turno en el hospital miro a mi madre y la abrazo antes de irse, comprendía exactamente el sentimiento, y agradecía que se hubiera tomado el tiempo cada que nosotros lo necesitábamos.

Esme llevo a Alice a la casa de Bella después de la comida para llevarle el vestido que ella había encargado que mama comprara ayer mientras salía a Port Ángeles por un trabajo de remodelación, aun me asombraba lo buena que era mi hermana para que todo saliera como lo planeaba.

Dos horas mas tarde estaban de vuelta mi mama me dio una sonrisa cuando baje ya con el traje negro aun sin el saco, Alice fue dispara a su habitación y en medio hora estuvo lista con su lindo vestido blanco, le tome el brazo cuando anuncio estar lista y salimos hacia la camioneta dándole a mama un beso de despedida, papa le había prestado a Emmet su auto para recoger a su cita, pasamos a recoger a Jasper, a quien según mi hermana no podíamos dejar fuera de la fiesta, era absurdo tratar de ocultar lo que lesos dos gritaban al mirarse, aun cuando no fueran nada mas que “amigos”, mi amigo nos comento que Rosalie ya estaba rumbo al baile con James, Jasper parecía molesto por el compañero de su hermana y yo solo pude sonreír al igual que Alice, ellos esperaron mientras bajaba por Bella, toque la puerta y Charlie me saludo y me permitió pasar minutos después apareció mi esposa con un vestido largo color azul marino, que se ajustaba a su figura y le daba un toco angelical por los vuelo de su falda, su cabello estaba ondulado completamente, ella sonrío y me saludo, nos despedimos de Charlie y caminamos hacia el auto.

-Hola Bells-, dijo mi hermana sonriente

-Hola chicos-, dijo ella mirando a nuestros tímidos acompañantes.

-Te ves muy bien Bella-, le dijo Jasper, Alice bajo la cabeza y el agrego en un susurro, -Aunque prefiero los tonos claros-, nosotros sonreímos y Alice se puso totalmente roja.

Llegamos a la escuela y mi hermana bajo junto con Jasper hacia le gimnasio que seria el lugar del evento, cuando estuvimos solos, bese a mi Bella y ella respondió gustosa.

-Había querido hacer esto en tu casa-, le susurre

-Si pues no hubiéramos salido de ahí demasiado rápido-, dijo sonriente, baje del auto y la ayude a bajar, caminamos hasta entrar a un transformado gimnasio, aunque muy parecido a como lo recordábamos, vimos a Rosalie bailando junto a James y a unos metros a Emmet con una rubia de la que no recordaba su nombre, Alice y Jasper estaban sentados en unas sillas platicando, estuvimos un rato viendo a la gente mientras sostenía a mi esposa por la cintura, cuando volvió a empezar otra canción mire que Ángela era encaminada a la pista de la mano de Ben

-Ese pude ser yo-, le bromeé a Bella

-No creo poder haber soportado tanto, estarías secuestrado antes que bailar con otra persona-, me contesto sonreído

-¿Bailar?- le susurre indicándole la vista con mi mano

-Yo no bailo-, se quejo

-Claro que si, ¿tengo que recordarte los detalles?-, le dije y ella se sonrojo mientras la jalaba a la pista

-Baila conmigo-, use las mismas palabras que ella me había susurrado hace unos días

Comenzaba otra canción que reconocimos mientras la letra inundaba nuestros oídos

Si me toca ser honesto, te confieso

Que me inquieta un poco amarte

Cuesta mucho desligarme de tus besos

Es difícil no extrañarte.

Y cuando no estás junto a mí

Todo me transporta a ti

Y ya no puedo seguir

Siendo el mismo de antes.

La tome por la cintura y la cerque a mí mientras comenzábamos a movernos al ritmo de la música, ella recargo la cabeza en mi pecho y yo bese su cabello.

Y tú no lo ves, pero ya ves que cada vez que te vas

De la cabeza hasta los pies no doy más

Hasta que vuelves

Y tú no lo ves, pero ya ves que cada vez que no estás

Mi corazón se para y ya no late más

Hasta que vuelves.

Hasta que vuelves...

Ella levanto su rostro y me sonrío mientras seguíamos el ritmo de la música, la miraba mientras entendía perfectamente las frases de esa canción, no podría vivir sin ella y tuve casi que perderla para recordarlo, no volvería hacerla sufrir, la amaba más que a mi alma.

Hasta que vuelves, mi amor

-“Yo te necesito aquí, me muero sin tu calor”-, le susurre al compás de la canción, ella beso mi cuello y volvió a recargar su cara en mi hombro.

Mi corazón no late sin ti, oh no

Hasta que vuelves amor.

Estuvimos bailando un largo rato disfrutando de la compañía del otro casi sin decir nada, ella levanto su rostro de nuevo y se acerco para besarme, el sabor de sus labios me volvía loco y desee poder escuchar su voz fuera de todo el sonido y tantas personas.

-Ven conmigo-susurre

La tome de la mano y salí hacia los jardines confirme nos íbamos acercando a la banca al lado del primer edificio, ella sonrío al reconocer el lugar.

Se sentó en la banca y yo me quede de pie sonriéndole.

-No se como comenzar-, le susurre textualmente iniciando nuestra conversación que estaba seguro los dos recordábamos.

-Por el principio estaría bien-, dijo ella soltando una risita, me acuclille delante de ella y mi corazón latió rápidamente al darme cuenta que ella lo recordaba, había sido importante aquel momento.

-A estas alturas no se si tenga que decírtelo-, dije sonriente ella enarqueo la ceja al darse cuenta que había cambiado la oración que debía recitar.

-Quiero escucharlo-, me dijo cambiando también sus líneas

Sonreí y la bese mientras una de mis manos iba a su cabello y otra acariciaba su espalda, sus manos viajaron a mi cabello y nuestras lenguas comenzaron a luchar en busca de un ganador, sonreí al separarnos este no era el tierno beso que recordaba de aquel baile cuando me declare, este beso representaba todo lo que habíamos batallado, todo lo que habíamos pasado, los buenos momentos y los malos.

-Te amo-, le dije y ella me volvió a besar con los ojos cristalinos.

- Yo también te amo Edward, no importa en que tiempo, no importa en que trabajes, donde estés, te amare siempre-, me dijo volviendo a besarme

-Y tenemos lo que resta de nuestras vidas para estar juntos-, le susurre

-Juntos-termino ella.

La abrace mientras recordaba aquella otra vida en la que me había declarado en el baile de graduación, no sabia si había sido real o no pero lo recordaba, me di cuenta que me había enamorado de Bella por que el miedo de perderla cuando defuera a la Universidad era insoportable, el miedo de no volverla a ver, y los celos infundados que sentía al creer que otro podría invitarla pero mas que nada que ella pudiera aceptar a otro me convenció de mis sentimientos, ahora en este momento, la amaba por que ella era la mujer que deseaba ver todas las mañanas, ella es la mujer que me perdono mis errores, ella era la mujer que había sido mi esposa y mi mujer y que lo seria pronto de nuevo, ella era mi vida ahora lo sabia, y por eso agradecía poder estar sentados nuevamente aquí.

Estuvimos casi una hora mas en el baile, volvimos a estar en la pista pero solo deseábamos estar juntos, disfrutar de nuestra compañía, llevamos a Jasper a su casa y regresamos dejando a Emmet aun en la fiesta y a una Rosalie un poco ofuscada por que James se la pasaba bromeando con su “acérrimo enemigo”.

Casi saltaba de alegría al saber que no tendría que separarme de ella al menos en estos momentos se quedaría a dormir con Alice, así que llegamos a la casa y le avise a mi mama que ya habíamos llegados, nos dio las buenas noche y fue a su habitación, Alice subió a su cuarto y Bella la siguió dándome un ligero beso en los labios.

Fui hasta mi habitación y me puse un pantalón de dormir y una playera, no estaba seguro si ellas ya se habrían dormido pero no lograba conciliar el sueño, estaba eufórico mi vida había pasado de una obscuridad abrasadora a una luz en extremo placentero, solo deseaba alguna vez poder ver la cara de mi pequeña hija.

-¿En que piensas?-, susurro Bella desde la puerta e hizo un gesto para poder entrar

-Adelante-, le sonreí

-No has contestado-, dijo acurrucándose en mi abrazo, mis brazos envolvieron su cuerpo y nos quedamos unos minutos así sentados en la cama

-En que soy feliz y a veces cuesta creer que sea real-, le conteste con sinceridad

-Lo se…-, me dijo mientras levantaba su rostro, me beso en la mejilla y se volvió a recargar en mi pecho.

-¿Puedo dormir contigo?-, me susurro, mi mente no pudo escaparse de la idea que yo deseaba mas que dormir, pero el solo dormir abrazado junto a ella era mas de lo que podía pedir.

-Por favor-, le dije sonriendo

Nos acostamos en la cama y recordé como se sentía dormir junto a ella, como se sentía entrar a una habitación que era nuestra, ahora extrañaba tanto ser su esposo pero no pasaría demasiado tiempo antes de volver a pasar todas las noches con ella así en mi lugar, en mi espacio.

No me di cuenta a que hora me quede dormido, el calor de su cuerpo me arrullo de forma inimaginable, solo recuerdo haberla oí susurrar mi nombre ya dormida.

Un dolor en el cuello me hizo querer cambiar de posición, la espalda me dolía y sentía los brazos dormidos, como si hubiera dormido sentado.

Las manos me hormiguearon y quise abrazar a Bella para sentirme un poco mejor, pero no había nada entre mis manos, el pánico me recorrió entero, y me esforcé por abrir los ojos, estaba todo claro, demasiado, me tomo algunos segundos identificar todo a mi alrededor.

Mire hacia la sala y mi corazón comenzó a latir, quería gritar del pánico que inundaba mi corazón, estaba en casa, en nuestra casa, mire hacia el sillón, ahí me había quedado dormido después de dejara Grace en su cama.

Di un paso hacia las escaleras y Bella venia bajando de prisa, me vio y rompió en llanto, corrió hacia mi y me abrazo, respondí como si el alma se me fuera en ello, la estreche con fuerza mientras el hueco de no saber donde estaría ella desaparecía poco a poco, éramos nosotros, éramos los Edward y Bella que había comenzado los tramites de divorcio, ella se separo un poco con los ojos llorosos, me miro un momento y me volvió a abrazar.

-Regresamos-, susurro mientras yo besaba su cabello tratando de entender todo esto.

Tu lugar es a mi lado,
Hasta que lo quiera Dios,
Hoy sabrán cuanto te amo
Cuando por fin seamos dos

Yo nunca estuve tan seguro
De amar así sin condición
Mirándote mi amor te juro,
Cuidar por siempre nuestra unión

Hoy te prometo amor eterno
Ser para siempre, tú y yo en el bien y en el mal
Hoy te demuestro cuanto te quiero
Amándote hasta mi final

Lo mejor que me ha pasado
Fue verte por primera vez

Y estar así de mano en mano
Es lo que amor, siempre soñé

Hoy te prometo amor eterno
Ser para siempre, tú y yo en el bien y en el mal
Y hoy te demuestro cuanto te quiero
Amándote hasta mi final

Hoy te prometo amor eterno
Ser para siempre, tú y yo en el bien y en el mal
Hoy te demuestro cuanto te quiero
Amándote hasta mi final

Hoy te prometo amor eterno
Amándote hasta mi final

N/A: letra de Il Divo, Hasta mi final

¡Que tal!, gracias por todos sus comentarios espero que este capitulo sea de su agrado alguien se imagina el siguiente…

Las canciones son Cuando no estas de Karoll Márquez (Gracias Tephy) y Hasta mi final de Il Divo.

Próximo Capitulo:

DESEO HECHO REALIDAD

10 comentarios:

  1. *MaRy CR

    *Eres increible, esta super me encanto ojala que tenga otro baby solo eso falta... de nuevo felicidades por tu primer año... se que llegaras a cosas muy grandes!!

    *Claro me toco esperar nueve horas hasta ver la publicacion jaja, pero gracias..


    *AAUUUUUHHHHHH!

    ResponderEliminar
  2. mi jazzy me encanto como siempre.....eso significa que el proximo capi es el ultimo....como siempre es una satisfaccion terminar de leer cada fic..tu kokoro, naty, adri son muy buenas escribiendo
    felicidades :P

    ResponderEliminar
  3. por favor yaaaaaaaaaaaaaaaa!! no me aguanto porfi porfiiii

    ResponderEliminar
  4. Jazzy te admirooo un restoo, en serio que sii...
    de solo imaginarlos a ambos bailando, juntos, apretaditos y Edward cantandole a el odio a Bella, juro que se me pone la piel de gallina.
    Muchisimass gracias de todo corazonnnn...por esta maravillosa historia :D

    ResponderEliminar
  5. UFF estoy deseando el siguiente, besos y axuxones desde eapaña

    ResponderEliminar
  6. hayyy wuuuaaooo kokoro eres super hiper mega wuuaooo como escritora te admiro cañon haa y mil gracias por agregarme hee no sabes mil gracias amm.. pzz felicidades eres super wuena para esto jajaja ammm.. cuidate TE QELO0O0 mucho

    ResponderEliminar
  7. woooow sin palabras tengo mi piel grifa y unas cosquillitas ... me encannntoooooo .... felicidades

    ResponderEliminar
  8. hola si me re gusto como todos tus capis que son geniales!!! chauuu besos aaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu!!!

    ResponderEliminar
  9. kedo genial,me encanta.ganas de leer el siguiente.te kedo hermoso.
    felicidades por tu primer año de escritora,te mereces todos los elogios del mundo.

    ResponderEliminar
  10. estoy llorando!!!!
    ke liendo
    solo dormir con el
    no nesesitaba nada mas
    eso fue todo
    ke lindo y perfeto

    te kiero mucho
    bye
    besos

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...