jueves, 28 de enero de 2010

Protegidos por nuestro futuro "Cap 05" - Jazzy W.

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a mi amiga Jazzy W.


Capitulo 5

Entrenamientos

-Emmet deja de mover la radio-, siseo Rosalie mientras Alice soltaba una risita, Jasper iba demasiado tenso, aun sentía el enojo de Edward en la parte trasera de la camioneta.

-Debí haber traído mi música…-, refunfuño Emmet haciendo un puchero, aunque sabían con certeza que solo era una simple contestación que mostraba se enojo, ni el ni Rose, Jasper o Alice debían traer nada de su tiempo, no debían traer ningún objeto del futuro.

-Edward…era necesario-, repitió Jasper nuevamente algo exasperado

El chico bufo mientras acariciaba casi imperceptiblemente el rostro de Bella, se había quedado dormida en su abrazo como si aquella descarga también la hubiera lastimado a ella.

-Pudieron decirnos-, replico

-Necesitábamos su reacción-, contesto Rosalie en voz seria, mientras Emmet que iba en el asiento del copiloto, volvía su rostro a Edward

-Por cierto…aun no nos has saludado Eddie-, dijo en tono burlón

-No los conozco…-, susurro mirando de nuevo a la mujer entre sus brazos

-Eso duele-, respondió el grandulon llevándose una mano a su corazón de modo teatral.

-Técnicamente es cierto Emmet-, respondió Jasper

-Bien...soy Emmet y ella es Rose-, presento con una sonrisa

-Encantado de conocerlos-, contesto Edward con sarcasmo

Bella se despertó sintiendo dos fuertes brazos envolverla calidamente, el exquisito olor de la piel de su hermano inundaba sus sentidos, se sonrojo al darse cuenta que había dormido en aquella posición, aunque no estaba arrepentida de despertar así y eso la hacia preguntarse muchas cosas y desear otras que la hacían perder el hilo de sus pensamientos.

-Buenos tardes Bella durmiente-, susurro Alice sonriente, Edward la miro y ella rehúso a mirarlo mientras se incorporaba.

-Perdón Bella-, susurro Rosalie algo apenada.

-Están con nosotros…-, inquirió Bella

-Siempre Bells-, dijo Emmet sonriendo y Bella se encontró regresando el gesto cosa que hizo bufar a Edward, esto lo estaba volviendo loco, estaba sobrepasando sus limites.

-¿Por qué no estaba con Jasper y Alice?-, pregunto Edward algo tenso aun.

-Estábamos en Forks…ayudamos a Esme y Carlisle-, contesto Rosalie

-Ellos están bien-, inquirió Bella con un gran destile de alegría y sorpresa en su voz, Edward permaneció expectante ante la pregunta

-Si…solo unas cuantas heridas pero se recuperaran…regresaron a nuestro tiempo…era necesario-, susurro Emmet

-Regresaron…-, susurro Bella en respuesta

-Los necesitaban…los verán de nuevo, prometieron volver-, contesto Rosalie dándoles una sonrisa, otorgándoles confianza.

-Aun no puedo creer que ya están viejos-, dijo Emmet en tono burlón

-Ellos han vivido ya 14 años mas que nosotros-, le contesto Alice reprendiéndolo

-Exactamente de que año vienen-, pregunto Edward

-2032-, anuncio Emmet con la mayor naturalidad del mundo

-Eso te hace sentir raro-, le susurro Bella a Edward y el le sonrío haciendo que el corazón de Bella comenzara a latir con fuerza, desvío la mirada y trato de concentrase en las 4 personas mas que iban en la camioneta.

-¿Qué habilidades tienen?-, susurro Bella a Rosalie

-Emmet posee una fuerza capaz de acabar con cualquier hombre en una pelea, mientras que yo soy una transportista-, le contesto con una sonrisa

-Entonces tú los trajiste esta vez-, inquirió Edward y ella asintió

-¿A dónde vamos?-, preguntó Bella mientras entraban a un camino empedrado

-A una casa que sus papas tienen en esta ciudad, esta detrás de esta montaña…-, contesto Jasper mientras comenzaba a oscurecer.

-Creen que perdimos a los hombres de Aro-, pregunto Edward

-Al menos tendremos el tiempo de enseñarles algunos trucos-, susurro Rosalie mientras Edward y Bella veían por la ventana el camino desconocido, ese sentimiento extraño de ser marionetas no los abandonaba pero el saber que el otro esta a su lado los llenaba de una tranquilidad, que sabían no era del todo normal.

Unos minutos después llegaron a una gran casa de dos pisos, era de ladrillo sólido pintada de un café dorado, bajaron de la camioneta, Jasper abrió la puerta y cada uno de sus protectores entraron a la casa, Emmet bajo unas maletas mientras Edward y Bella entraban titubeantes a la casa, había una gran comedor delante de la puerta, en una de las esquinas estaba una estufa y el fregador, un gran refrigerador y una alacena, en el fondo había un cuarto, quizás utilizado para algún personal de servicio, al otro lado, pasando el comedor había una gran sala, con una chimenea y hasta una cantina incluida, había una gran televisión, y una cómoda alfombra, se encontraba el inicio de la escaleras al piso superior, había tres habitaciones, Alice y Jasper acomodaron sus cosas en una de ellas, al igual que Rose y Emmet. Bella pensó que tenia que ser una broma el compartir cuarto con Edward pero se sentía incomoda al separar alguna de las “felices” parejas, sin decir nada se sentó en la orilla de la cama mientras Edward veía por la ventana de la habitación.

-Buenas noches chicos…mañana comenzaremos temprano-, se despidió Alice reprimiendo una risa ante sus caras, estaban aterrados, lo sabia, pues el sentimiento que ellos compartían tomaba fuerza…y esperaba que fuera, suficiente se acaba el tiempo, el reloj también seguí corriendo, aun cuando lograran salvarlos, Ethan aun era un punto ciego.

-Esto es extraño…-, susurro Bella

-¿Qué de lo que ha pasado no lo es?-, contesto Edward mientras se acostaba en el lado de la cama

-Creo que tienes razón…-, contesto acostándose, dándole la espalda

-Duerme bien-, susurro Bella

-Buenas noches…Bella-, contesto Edward reprimiendo las ganas de volverse y mirarla, de atraerla a su pecho y dormir como ella lo había echo en la camioneta, pero no…aun cuando el ser su hermana no era un problema, había uno que lo devolvía a la realidad, ella jamás se fijaría en el…jamás.

-Arriba chicos-, grito Emmet en la puerta de la habitación con voz estridente

-Lo voy a matar-, susurro Bella aun con los ojos cerrados

-No llegaras antes que yo-, le contesto Edward arrojando una sonrisa de su hermana

Pronto bajaron para encontrase a sus cuatro nuevos conocidos en la cocina, sentados en el comedor, tomando algo de café y algunos panes tostados, después de comer algo rápido, salieron al patio fuera de la casa…las montañas hacian irreal la vista, Bella pensó que en otro tiempo hubiera deseado estar aquí…sin amenaza, sin poderes, sin personas del futuro.

-Bien…que es lo que saben de defensa personal-, pregunto Emmet en tono burlón

-Nada- susurro Bella

-Entonces tenemos mucho trabajo-, suspiro Jasper mientras comenzaban a correr.

Los días se pasaban en grandes horas de acondicionamiento físico, cosa que a Edward no le represento problema, era un gran atleta…pero a Bella, bueno fue algo difícil, las caídas era la distracción del día.

Les enseñaron defensa personal, no había otra manera que peleando, atacándolos, haciendo que aprendieran a base de práctica, unas cuantas veces terminaban demasiado molidos pero conforme pasaban los días, aprendían a permanecer de pie.

-Vamos Eddie-, incito Emmet poniéndose en posición de ataque

Edward no lo pensó mientras hacia viajar su puño a la cara del grandulon, Emmet agarro su muñeca y la retorció, Edward quedo contra su pecho y se logro soltar después de un fuerte codazo al estomago de su oponente, en realidad Emmet no usaba su poder, solo usaba una minima parte de su fuerza y aun así vencía con facilidad cada ataque de Edward.

“Usa tu habilidad”, oyó a Jasper que lo miraba junto a las mujeres, Edward reprimió el deseo de ir contra el, aun no lograba controlarlo no entendía como podía oír solo en ciertos momentos.

Trato de concertarse, inhalo y exhalo fuertemente y busco, fue consiente de cada persona cerca de el, su mente capto murmullos, cada vez mas cerca hasta que fue capaz de oír cinco voces claras…todos demasiados concentrados en la pelea, sonrío con suficiencia mientras volvía a atacar a Emmet, esta vez fue hacia el y espero que pensara en su movimiento, quería darle un golpe en el estomago el cual Edward esquivo y golpeo el rostro fuertemente haciendo a Emmet tambalearse, oyó las expectación y el asombro, la alegría de Bella y un atisbo de coraje por parte de Rosalie, la felicidad de Emmet que lo sorprendió, el grandulon le golpe amistosamente la espalda.

-Por fin lo controlas-, susurro y Edward sonrío, por fin parecía tomar algo de control.

Alice, Jasper, Rosalie y Emmet, estaban contentos por el avance y supieron que tendrían que cuidar sus pensamientos a partir de ese momento, Edward no debía saber de Ethan…al menos no aun.

-Bien... Bella por que no lo intentas-, susurro Jasper con una tenue sonrisa

-Yo…-, susurro Bella sorprendida

-Eres la única que anularía la ventaja de Edward-, le contesto Alice con una sonrisa

-¿Anular?-, le preguntó confundida

-Tu escudo no es solo externo…si lo controlas el no puedo entrar en tu mente…en el futuro eres la única a la que no puede oír-, le contesto con una risita

-Eso lo vuelve loco-, soltó Rosalie haciendo que Bella se preguntara la posibilidad de proteger sus pensamientos de su hermano, el solo pensar que Edward pudiera escucharla con las cosas absurdas que rondaban su cabeza era un buen incentivo para intentarlo

-OK…-, susurro levantándose

-No peleare contigo-, contesto Edward con una sonrisa burlona

-No tienes que pelear solo dime lo que estoy pensando…dame 5 minutos OK…-, le susurro parándose frente a el a cierta distancia.

-Concéntrate Bella-, susurro Jasper

Bella cerro los ojos y trato de poner su mente en blanco, trato de localizar su poder…de sentirlo…cuando el tiempo se cumplió pudo sentir un cambio como si algo externo buscara entrar dentro de ella…de su mente…sintió sus manos hormiguear pero sabia que necesitaba protegerse internamente, Edward trato de leer lo que pensaba solo por un minuto pudo sentir el miedo y luego los pensamientos de Bella, ella trataba de controlar su poder, todos sus pensamientos convergían en ese propósito, y después una fuerte de punzada de dolor lo aturdió

-Demonios-, siseo

-Lo controlo-, susurro Bella

-No estés muy segura…-, contesto Edward parándose derecho entrecerrando su mirada con la de ella

-Comprobémoslo…Bella piensa en algo con concreto-, sugirió Rosalie

Bella miro a Edward fijamente por un momento, después su mirada viajo por su rostro, por su cuello y sus hombros, la playera que llevaba se adhería a su pecho, había gotas de sudor en su piel, su cabello estaba alborotado, se imagino su torso desnudo, sus manos recorriendo aquella piel…Bella sabia que era peligroso de solo haber una posibilidad que el conociera sus pensamientos pero estaba segura de tenerlo controlado y sus pensamientos siguieron viajando, sus manos largas en su cintura, su olor mezclado con el ejercicio, su boca en su cuello, las sensaciones era demasiado abrumadoras, la asuntaron y la acogieron, había sabido siempre que Edward era apuesto…mucho mas que eso…pero jamás sintió esta atracción abrumadora…hasta ahora.

Jasper soltó una risa tenue al percibir el estado de Bella, Edward estaba totalmente frustrado no lograba entrar a sus pensamientos era un pared…una blanca y sólida pared.

-No puedes hacerme esto Bella-, susurro Jasper y ella se sonrojo provocando que Edward se sintiera desplazado y celoso, quería saber lo que ignoraba aquello que ella pensaba y que Jasper percibía…era frustrante.

-Ya es suficiente…-, siseo

-Ahora estas fuera de mi cabeza-, bromeo Bella

-¿Cuándo he estado dentro?-, contesto en tono áspero Edward entrando a la casa

-Edward…-, replico Bella confundida por su actitud

-Tranquila…solo es hombre…-, susurro Rosalie rodeando los ojos

-No lo entiendo pensé que se alegraría…-, susurro Bella mientras Jasper y Emmet entraban a la casa

-Esta celoso-, contesto Alice

-No…de que podría estarlo-, dijo Bella en tono incrédulo

-De que lo alejes…de que no compartas tus pensamientos con el-, susurro Alice

-Pues no lo entiendo el jamás fue abierto conmigo…siempre tiene que ser el…siempre tienes que ceder-, dijo Bella molesta mientras entraba a la casa

-Demasiada tensión sexual-, susurro Rosalie a modo de broma

-Esperemos que si…sabes que no queda mucho tiempo-, susurro Alice entrando a la casa

Bella llego a su habitación esperando que Edward no estuviera ahí…al parecer estaba tomando un ducha…se sentó en la cama y reprimió las ganas de llorar, no era justo, el jamás pensaba en alguien que no fuera el, además el había reclamado algo que era su culpa, el siempre prefirió a otras personas antes de ella, siempre primero sus amigos, siempre esas estupidas chicas…

-Perdón…-, susurro el sacándola de sus pensamientos

-No importa-, contesto ella tomando su ropa para ducharse

-Claro que si…es solo que quisiera poder leer tus pensamientos-, susurro desviando su mirada

-Los pensamientos deberían ser privados Edward…-, le susurro ella

-No me refiero a eso…me gustaría que tuvieras la confianza de contarme tus secretos-, le susurro mientra su distancia era corta, su aliento inundo los sentidos de Bella mientras trataba de encontrar su voz

-No tengo secretos-, le dijo pasando la puerta

-Si los tuvieras…-, susurro Edward tratando de comprender por que le decía…por que le mostraba sus anhelos...quería que ella confiara en el mas que nada

-Confiarías en mi…-, termino en un susurro, Bella se volvió así el y sonrío tenuemente

-Solo si tu lo hicieras-, contesto antes de salir de la habitación

Bella sentía su respiración en su cuello, cerro los ojos ante las sensaciones que la embargaban, las manos de Edward rodeaba su cintura atrayéndola hasta que su espalda estuvo pegada a su pecho.

-Me asusta-, le susurro mientras Edward besaba su cuello suavemente

-Y a mi-, susurro el contra su piel haciendo que gimiera débilmente

-Soy otra mas…-, susurro mas para si misma que para el, Edward logro oírla, la giro hasta encerrarla con su cuerpo, una mano fue a su cabello acercando su cara a la de el

-Eres única Bella…única…-, le susurro antes de besarla, para Bella fue su primer beso, uno que le estrujo las entrañas, y que la hizo abrazarlo con impaciencia, acercarlo mas a ella.

Bella se levanto de la cama con la respiración agitada, lentamente volvió su rostro pero la cama estaba vacía, se llevo sus manos al rostro al recordar su sueño, aun sentía sus manos temblar, aun su vientre latía…después de unos minutos miro hacia la ventana apenas amanecía, miro a Edward que corría a unos metros de la casa…sintió su cara arder el jamás podía saber de sus sentimientos…el era su familia y ella era una simple mujer…jamás capaz de despertar algún sentimiento en el

Recorrió la casa vacía, supuso que los demás seguirán durmiendo, salio mientras sentía la brisa chocar contra su rostro.

-Hola…-, susurro Edward

-Hola-, contesto ella

-No puedes dormir-, inquirió Edward sentándose a su lado

-Eso parece-, contesto mirando el amanecer

-Revancha-, susurro Edward en tono juguetón

-No podrás entrar en mi mente-, susurro ella rodeando los ojos

-Entonces será una pelea sin habilidades-, le dijo encogiendose de hombros…se levanto y camino unos pasos, ella suspiro y camino hacia el

-El primero que logre mantener al otro más de 5 segundos con las espaldas en el suelo es el ganador-, susurro Edward y Bella asintió.

Comenzaron a acercarse, Bella había entrenado mayormente con Rose tácticas de ataque, la había enseñado rapidez, así que ataco el estomago de Edward, el lo esquivo y trato de tumbarla con el piel, Bella logro esquivarlo por poco, volvió a tirarle un puño pero el tomo su brazo y ella utilizo la otra mano que también quedo capturada

-Ahora solo queda que estés en el suelo-, le susurró Edward casi contra sus labios

-No es tan fácil-, dijo ella dandole un golpe con la rodilla en el abdomen bajo

-Bella…-, advirtió Edward mientras esta corría, entre risas, la persecución duro solo unos momentos, Edward sujeto por un momento su cintura haciéndola trastabillar, la sujeto en el suelo mientras la encerraba hincándose sobre de ella

-1, 2, …-, comenzó a contar mientras Bella luchaba y reía, por un momento Edward olvido hasta la secuencia de su cuenta, jamás había visto a Bella así su cabello…su rostro, su respiración agitada, y su cuerpo debajo del suyo, ni siquiera se percato del aflojo de su agarre hasta que su espalda toco el suelo.

-Tramposa-, susurro mientras Bella se sentaba encima, apretó sus labios, era demasiadas las sensaciones y no quería que ella las supiera, aun no sabia que hacer con ellas

-1, 2,…-, susurraba ella mientras se inclinada hacia el

-…3… 4… 5… 6… 7 …-, siguió mientras sus labios estaban cerca, sus respiraciones agitadas chocaban, Edward no iba a luchar solo esperaba que esto no se terminara, que ella le diera una oportunidad, mientras que Bella solo era consciente del hombre enfrente, de su hermano odioso y de su único protector, el único que la hacia sentir segura.

-Interesante entrenamiento-, se burlo Emmet haciendo que Bella cayera al lado de Edward

Rosalie le pego en la cabeza mientras Alice sonreía negando con la cabeza

-Empezaron temprano…-, susurro Jasper

-No podíamos dormir-, contesto Edward levantándose y ayudando a Bella

-Gane...-, le susurró antes de alejarse de el

Los dos estaban confundidos, sabían lo que iba a pasar…si Emmet no hubiera intervenido y eso había sido la mejor sensación de sus vidas

Narana narana...narana narananana...

narana narana narana

A pesar de algunos cuentos

y la lluvia en el camino

a tu lado se que esta el destino

A pesar del viento fuerte

a pesar de los naufragios

a tu lado se que estoy a salvo

Tu me vuelves invencible

no conozco lo imposible

si volteo y te encuentro aquí

(dejame vivir cerca de ti...siempre a tu lado)

A la orilla de algún beso

a la orilla de tus manos

déjame vivir siempre a tu lado

(siempre a tu lado..)

A la orilla de un suspiro

a la orilla de tu abrazo

déjame vivir siempre a tu lado,

siempre a tu lado

(siempre a tu lado)

Narana narana...narana narananana

narana narana narana

A pesar de la tormenta

que golpea nuestra barca

a tu lado siempre estoy en calma

A pesar de lo difícil

a pesar de los tropiezos

a tu lado nada me da miedo

Tú me vuelves invencible

no conozco lo imposible

si volteo y te encuentro aquí

(déjame vivir cerca de ti...siempre a tu lado)

A la orilla de algún beso

a la orilla de tus manos

déjame vivir siempre a tu lado

(siempre a tu lado...)

A la orilla de un suspiro

a la orilla de tu abrazo

déjame vivir siempre a tu lado, siempre a tu lado

(siempre a tu lado...)

A la orilla de algún beso

a la orilla de tus manos

déjame vivir siempre a tu lado

(siempre a tu lado...)

A la orilla de un suspiro

a la orilla de tu abrazo

déjame vivir siempre a tu lado, siempre a tu lado...

(siempre a tu lado..)

N/A: Bien ¿Qué les parecio?...no se nada sobre defensa o algun deporte de lucha o pelea espero haberlo echo bien…

Bien les dejo el titulo del proximo cap:

“ENTREGA”

….jajaja alguna idea chicas

Las quiero

Jazzy

14 comentarios:

  1. hay me encanto !!! y ensar q estaban tan pero tan cercaaaaaaaaaaaaaa quiero los besos yaaaaaaaaaaaaaaa!!! saluditos

    ResponderEliminar
  2. esperando el proximo capi
    aaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ¿alguien puede decirme que pasó con en primera persona?

    ResponderEliminar
  3. Aaaauuuuuuuuuuu !!!!!! Me encanta !! Y creo saber quien sera Ethan, aunque siempre lo puedes cambiar ; ]

    ResponderEliminar
  4. io a estoy casi segura de quien ethan .... pero esta historia esta genial!!

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaauuuuuuuuuuuuu!!!!!!!! me encanta, maldito emmett, tenía que interrumpir jajjaja... no si igual me cae bn el cabro jaja bueno excelente como siempre, ya quiero el proximo xd jaja bueno nos leemos pronto besotes

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaaaaaaaai que lindo capitulo!!! me encantooo! quiero los besos jajaja muy lindo Jazz, segui asi!

    ResponderEliminar
  7. Hoy comence a seguir tu historia esta fenomenal .

    ResponderEliminar
  8. Jaja, que raro Emmett interrumpiendo!
    Muy bueno el capituloo, a ver cuando estos dos se confiesan..
    Espero el próximo
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. NO ES JUSTOOOO!!!! YO CREI QUE ERA REAL EL SUEÑO, AHI ME TIENES A GRITO Y GRITO, JAJA. YA MI MADRE ME DIJO QUE ESTOY LOCA POR HABLAR CON LA PANTALLA. ME GUSTO MUCHO EL CAPITULO Y CLARO EMMETT COMO SIEMPRE, TENIA QUE SER EL QUE INTERRUMPIERA. PERO BUENO CREO QUE EL SIGUIENTE CAPITULO ESTARA MEJOR AUN... BESOS.

    ResponderEliminar
  10. como se supone ke voy a vivir sin el sueño ke tubo bella?
    juro ke pense ke era real
    y me puse euforica
    diosssssssssssssssssssss
    y emmet
    tiene ke interrumpir siempre?
    pero eso es lo que me encanta de el su espontaneidad y ke siempre llega en el momento cumbre
    jajajaja
    lo amo
    y la cancio termino de matarme
    la amo
    creo ke es de mis cancions favoritas
    enserio
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    tkm
    muchos besos

    ResponderEliminar
  11. siii!! esta buenisimo el cap. es simplemente
    G-E-N-I-A-L!! no puedo esperar por el proximo, siento que voy a morir sino continuo leyendo ahora mismo!!

    besos de una Vampiresa!!

    ResponderEliminar
  12. Ooooh Jazzzy OMG OMG!!! est wow .. como un sueñor .. como hace eso EM lo mato lo juro, que me perdoen mi hermanita y todas sus seguidoras peo lo matooooo... queria besooo... auq neu para que que emocion que ... toodoo
    ammo tus fic--- amo todos los fic de esta pag...
    Auuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  13. auu me encnato el capxD!!
    jaja encerio encerio encerioxD!!!
    es la unica qe tuve tiempo de leer desde el inicioxD & qe odiosxD!!! encerio!!
    se lucen chicas:D!!!
    auuu edward & bella(L)!!!
    ya estaba toda D:!!!
    aahhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jaja me encanta me encan me encantaxD!
    cuidense muchooxD!
    nos vemos^^

    Mapita:)

    ResponderEliminar
  14. esta super
    esta historia emmet porque interumpes asiiii
    q malo, quiero besos

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...