domingo, 24 de enero de 2010

Protegidos por nuestro futuro "Cap 03" - Jazzy W.

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a mi amiga Jazzy W.


N/A: Muchísimas gracias por todos sus comentarios de verdad estoy muy contenta de que este fic guste, gracias a aquellas que han estado conmigo en cada una de mis historias y a las que han empezado a leer esta historia a todas mis nuevas lectoras…como siempre esto es por ustedes disfruten….

Todos los personajes son de Stephanie Meyer.

Capitulo 3

Promesa

Bella luchaba por no dormirse tenia miedo de despertar en un manicomio o alguna locura después de todo lo que había pasado, luchaba por mantener los ojos abiertos pero era casi imposible, llevaban en la carretera poco mas de dos horas y la camioneta se había sumido en un silencio incomodo y torturador, Jacob manejaba tenso ni siquiera había vuelto su rostro hacia ella ni un solo momento, Edward iba sentado en la parte trasera pero tampoco había echo movimiento.

Suspiro decidida a hacer algo para alejar el sueño que la invadía, no había por que permanecer como si estuviera con dos cadáveres.

-¿Así que repartidor de día…y salvador de noche?-, bromeo Bella mirando a Jacob, este le respondió con una amplia sonrisa mientras Edward se revolvía en su asiento incomodo.

-En realidad no trabajo para la Editorial-, contesto Jacob mientras ella sonreía al haber conseguido al menos un interlocutor.

-Pero tu llevabas los libros… ¿No?-, dijo ella totalmente confundida

-No en realidad el día que fui a la librería…llevaba los libros que Carlisle ya había comprado…anteriormente-, trato de explicar Jacob

-¿Cómo explicas la camioneta Black…?-, pregunto Edward tenso y Bella rodeo los ojos, entendía que lo que habían vivido pondría de puntas a cualquiera pero no entendía la hostilidad de su hermano hacia Jacob.

-Es de mi padre…ellos siempre estuvieron preparados por si ustedes tenían que huir-, contesto Jacob tenso, Bella suspiro algo exasperada esto era absurdo parecían dos niños peleando.

-¿Huir de que?-, le susurro Bella

-No puedo decirlo…al menos yo no…es como si te dijera que existe Santa Claus, creo en la historia que mi padre me contó y la acepto, pero yo no les puedo explicar por que solo les contaría una historia…un “cuento”-, termino el mientras Bella bostezaba…

-Tenemos que parar-, dijo Edward en tono bajo.

-No-, contesto en tono áspero Jacob

-Necesito descansar-, anuncio Edward como si fuera lógico, en realidad había querido decir que Bella necesitaba descansar pero no se atrevió a mostrar su preocupación, aun estaba nervioso ante su repentino cambio por su introvertida hermana…o quizás siempre se sintió de esa manera y jamás lo quiso aceptar, de cualquier manera prefería mostrar la careta del chico superficial al menos eso lo protegía de ella.

-No seas infantil Edward-, le contesto Bella haciendo que el tensara su mandíbula.

-Puede que tenga razón…necesitas dormir un poco, llevas tres bostezos en los últimos minutos-, contesto Jacob sonriente y Bella bajo su rostro sonrojada…Edward miro hacia la ventana, para que preocuparse si estaba “Jake” aquí para encargarse.

-A donde vamos…-, susurro Edward

-A buscar un hotel cerca de la carretera-, le contesto Jacob en tono serio.

-Destino final Black-, siseo el hermano Cullen

-A Phoenix…-, le contesto Jacob en tono bajo

-Pues estas rodeando-, anuncio Edward en tono burlón

-Distraer al enemigo…no es tan difícil de entender o si…y déjame de llamarme por mi apellido “Masen”-, siseo Jacob y maldijo al nombrarlo por su antiguo nombre.

-Masen-, susurro Bella

-Ese es su nombre verdad…-, continuo viendo a su hermano que la evadía, se giro para volver a ver a Jacob.

-Son sus nombres de pila-, susurro Jacob

-¿Por qué debías conocernos…ese día en la librería?-, preguntó Bella, el la miro por un segundo antes de volver sus ojos a la carretera.

-Prometí protegerlos…era lógico querer conocerlos… no crees-, inquirió y Bella sonrió.

“Y no sabes como me arrepiento” escucho Edward los pensamientos de su dichoso protector.

-Y eso ¿Por qué?...Jacob-, pregunto Edward

-Demonios-, siseo el chico, su padre le había dicho que jamás debía perder la concentración con los lectores de mentes, la única forma de bloquearlos es controlar los pensamientos, o pensar en cosas absurdas o mecánicas…pero era casi imposible, Bella lo desconcentraba de una manera difícil de entender y había perdido toda seriedad cuando ella comenzó a hablar hace unos momentos, además cada comentario de Edward le irritaba mas y mas, aun no podía entender como alguien como el era todo lo que su padre contaba.

-Sal de mi mente-, ordeno Jacob tenso

-Fue involuntario…no deseo estar entre tus absurdos pensamientos-, dijo Edward en tono burlón

-Aun así no has contestado-, le recordó

-No tengo por que-, replico Jacob en respuesta.

-Y en que momento salí de la conversación-, pregunto Bella viendo molesta a los dos inmaduros hombres llenos de testosterona que viajaban con ella, había cosas mayores que ver quien ganaba esta absurda lucha.

-Podemos pararnos antes de que no pueda controlarme mas y los aleje de mi-, siseo ella en tono bajo.

-Podemos descansar ahí…-, le contesto Jacob viendo un hotel sobre la carretera…el chico estaciono la camioneta y salio para rentar una habitación al regresar les dio la llave y manejo hasta quedar afuera de la puerta de su habitación.

-¿Qué te hace pensar que solo necesitamos una habitación?-, dijo Edward tenso

-Edward-, susurro Bella molesta.

-No importa Bells…nadie puede saber que están aquí, y no los puedo perder de vista-, Jacob sabia que lo ultimo no era necesario al menos nadie lo menciono claramente, ellos podrían dormir juntos y….solos y a nadie que supiera toda la historia le importaría, pero si eso estar destinado a pasar no seria en sus narices, no era un santo.

-Si claro…-, dijo Edward antes de bajar

-Jacob…gracias-, susurro Bella y el le sonrió puso un mechón de su cabello detrás de su oreja y sintió una electricidad que lo hizo sobresaltarse.

-Lo siento…-, susurro ella

-No importa…confía en mi no tienes por que protegerte de mi nunca te haría daño-, le dijo y ella asintió.

Edward había entrado a la habitación y veía desde la ventana a su hermana con Jacob aun dentro de la camioneta, cuando el estiro su mano y la toco, su estomago se encogió, apretó la cortina con mas fuerza, quiso estar ahí y destrozarle la mano, ¿quien se creía que era?, pero una parte de el envidio el gesto, esa parte de el que le aterraba y que todos estos años había estado escondía detrás de tantas peleas con Bella.

Los miro bajar del auto y prendió la tele mientras recostaba en una de las camas.

Deseaba poder leer los pensamientos del chico, poder controlar su habilidad, averiguar aquella historia de la que hablaba, averiguar su interés por Bella, averiguar si sus padres había confiado en el y hasta que punto los conocía, “sus padres”, aun no podía evitar sentir el miedo de que estuvieran en peligro, y sabia que su hermana tampoco lo había olvidado.

Bella suspiro al ver la postura de Edward parecían como si no le importara nada, no le dijo nada mientras se cruzaba entre el y la televisión, fue al baño y se refresco un poco.

-Dormiré en el piso-, dijo Jacob mirando la distancia entre las camas.

-No es necesario-, susurro Bella

-No dormirá contigo-, dijo Edward en tono alto, ella abrió la boca y luego la cerro fulminándolo con la mirada, quien creía que era, o mas bien quien le daba el derecho de decidir por ella, muy tarde para esa actitud del hermano mayor.

-No…dormirá contigo y será mejor que dejen de ser infantiles-, le dijo a los dos mirándolos alternativamente, Jacob asintió y Edward se acostó de lado, dándoles la espalda, otorgando a regañadientes el otro lado de la cama.

-Supongo que no son buenas noches…pero espero que descanses un poco-, le susurro Jacob mientras ella se recostaba en la otra cama

-Gracias Jake-, contesto ella antes de darles la espalda, Jacob se acostó mirándola, era lo mas cerca que podría estar de ella, y eso dolía demasiado, suspiro y trato de dormirse.

Edward no podía pegar los ojos…no le iba a quitar los ojos de encima a Jacob, esta obsesión se estaba volviendo insoportable pero el solo pensar en que el volviera tocar a Bella era una bomba latente en su pecho, después de al menos una hora pudo escuchar la fuerte respiración de su “compañero” anunciando que estaba dormido, minutos después escucho la puerta abrirse y cerrarse lentamente, se levanto y miro hacia la cama de Bella, ella no estaba, salio de la cama y tratando de no hacer ruido fue hasta la ventana, la miro sentada afuera de la habitación, ella sollozaba, sus pies se movieron hasta llegar la puerta, la abrió y ella levanto la mirada.

-No deberías estar aquí…no es típico de ti desobedecer una orden y nuestro niñero dijo que no nos alejáramos-, se burlo Edward

-Déjame en paz-, susurró Bella intentando no llorar, como podio ser tan insensible, quería que la abrazara y que le dijera que todo iba a estar bien pero el venia con sus absurdos comentarios.

El se sentó al lado de ella y no dijo nada por varios minutos, Edward suspiro mientras surcaba las barreras que el mismo se había puesto, era mas fácil volver a entrar a la habitación y dejarla hasta que se le pasara…lo que fuera que tenia en su cabeza.

-¿Por qué lloras?-, susurro mientras rozaba tenuemente la mejilla de su hermana con su mano, en toda su vida su contacto físico había sido casi nulo, ahora con una vulnerabilidad que a ambos aterraba la sensación fue indescriptible, cerraron los ojos por ese segundo deseando que durara un poco mas.

Bella se permitió solo por un segundo permitir del contacto, sentir la piel de el contra la suya hasta que fue consiente la persona a su lado y su invisible escudo lanzo una pequeña descargar indicándole a Edward que debía alejarse, bajo su mano y miro hacia la camioneta.

-No dejo de pensar en papa y mama-, le susurro a su hermano

-No soportaría que algo les hubiera pasado…no lo soportaría-, dijo mientras lagrimas incontrolables caían en su rostro.

-Bella-, susurro Edward mientras la atraía a su pecho sin pensarlo.

-Eran las únicas personas que me aman por mi, que no me cuestionaba…sin ellos estoy sola-, parecían susurrar y hablar para si misma.

-Yo estoy aquí-, contesto Edward de inmediato, solo hasta que pronunció las palabras se dio cuenta de que era justo lo que deseaba hacer, que ella supiera que siempre estaría ahí.

Levantó el rostro de Bella apoyando la mano en su mentón y le sonrió tenuemente.

-Eres mi familia Bella…mi hermana…aun sin tener la misma sangre te prometo que jamás estarás sola…jamás te dejare-, le dijo abrazándole mientras ella escondía la cara en su pecho

-Quien te molestara si no-, le dijo en tono burlón y ella rió bajito.

-Debes descansar-, ordeno mientras la separaba gentilmente, ella se levanto y entro a la habitación mientras le sonrió a su hermano como jamás lo había echo.

Bella estaba aturdida, y aun así quería saltar al recordar sus palabras…aquella promesa era el mejor regalo entre toda esa locura, sintió que por primera vez todos esos años habían valido la pena, por fin había conocido al Edward que había en el interior del odioso chico que conocía y eso la hacia feliz, la hacia sentir un extraño latido del corazón, un sonrojo inexplicable, su olor de hombre inundaba su nariz mientras deseo poder dormir contra su pecho, Bella negó con la cabeza tratando de no pensar mas, había sido un día demasiado largo, solo le quedaba esperar que pronto supiera de sus padres.

Edward se levanto mientras apenas y había dormido algo, se había quedado algo mas de tiempo fuera, tratando de racionalizar lo que pasaba a su alrededor y dentro de el…sentía que toda su vida era un caos, solo había algo solidó que lo mantenía a salvo y eso era Bella…ese sentimiento lo inundo dándole seguridad, repaso la habitación y se dio cuenta que estaba solo, busco con la mirada al salir de la habitación y en la camioneta solo había una papel con la inconfundible letra de su hermana “Almuerzo”, el miro hasta la cafetería que se encontraba al lado de la oficina de Administración del hotel, camino hacia ahí y miro a Bella quien sonreía mientras Jacob hablaba y hablaba…trato de calmarse, el quería esas risas pero inexplicablemente quería ser el quien las provocara…que estupido.

-Hola…-, dijo sentándose junto a Bella

-Buenas noches-, bromeo ella y el sonrió, Jacob tuvo ganas de correr lejos de ahí, ahora mismo lo veía claro, no había una sola posibilidad, aun cuando el futuro no estuviera en juego…ellos…eran idiotas ni siquiera aceptaban lo que era evidente.

-Voy al baño...ahora vuelvo-, dijo Jacob antes de cometer alguna indiscreción a causa del enojo.

-Claro-, susurro Bella

-Hola…te sirvo algo…lo que tu desees-, sonrió la mesera que hasta ahora los había atendido a Jacob y a Bella viendo a Edward.

-Lo mismo-, dijo Edward sonriendo de lado indicando el plato de su hermana…como pensaba las mujeres era idiotas y predecibles y eso le encantaba, Bella apretó ligeramente sus puños, algunas cosas jamás cambiarían…suponía ella.

-No eres tú sin tu ligue diario-, bromeo en tono tenso Bella

-Yo no hice nada-, dijo Edward levantando las manos

-Y que piensa… en llevarte a la cocina o quizás seguirte a tu habitación-, siseo Bella, Edward quiso reírse ante sus pensamientos pero se dio cuneta que de poder controlarlo solo le interesaría conocer siempre, cada uno de los pensamientos de Bella.

-Aquí tienes...si se te ofrece algo más-, susurro la mesera y sonrío antes de irse, Edward rió al notar el papel debajo de su vaso de jugo de naranja…siempre predecibles.

-Uno más-, susurro

“Soy una estupida”, oyó decir a Bella mientras se removía incomoda en el asiento, esta vez no hizo nada que le indicara a ella que la había oído, solo espero pero nada mas paso por su mente o quizás ya no pudo oír mas.

-Con permiso-, susurro con voz tensa

-¿A dónde vas?-, pregunto confundido

-Necesito salir-, dijo con voz entrecortadamente, arrollándolo haciendo que se levantara casi por instinto, se deslizo por las asientos y salio de la cafetería, el la sigo enseguida, sin pensarlo.

-Bella-, llamo mientras la jalaba ligeramente del brazo, ella trato de limpiar las lágrimas

-¿Qué?-, susurro ella

-¿Qué pasa?-, cuestionó el desesperado por no poder ayudarla por no saber que la hacia estar así…esto era diferente no era el dolor de sus padres de la noche anterior era rabia y tristeza.

-Nada…-, susurro ella

“No lo cumplirás…tarde o temprano te iras”, no supo si hablo en sus pensamientos consiente o inconscientemente, pero no pensó antes de abrazarla.

-Eres mi familia Bella, nada es más importante que eso…nada-, dijo y ella lo abrazó con fuerza

Bella sabia que esto era infantil pero el miedo era ilógico y ahora de nuevo contra su pecho sabia que algo había cambiado o quizás algo se asomaba peligrosamente al exterior, algo dormido o escondido.

Jacob los miraba desde la ventana de la cafetería…no se había equivocado en su decisión hasta aquí podio llegar su trabajo, tenia que alejarse de Bella debía hacerlo.

Jacob les dio un cambio de ropa que sus padres habían preparado en la camioneta tiempo atrás. Se ducharon y se alistaron para partir, Bella termino de peinar su cabello en una coleta mientras Edward miraba la televisión, Jacob había salido de la habitación desde hace unos minutos, cuando Bella estuvo lista salieron para encontrase a Jacob recargado en la camioneta platicando con un hombre y una mujer de unos 23 años a lo mucho, el hombre era rubio con un cuerpo atlético y bastante alto solo unos centímetros menos que Jacob, la mujer era realmente baja…acentuada su altura entre los dos hombres, su cabello estaba corto, de un corte algo extravagante, sus facciones eran afilias y sonrió ampliamente al verlos salir.

-Jacob-, susurro Bella confundida

-Ellos los llevaran de aquí en adelante-, contesto el evitando mirarla

-¿Por qué?-, insistió

-Soy solo una persona normal….ellos pueden explicarles todo-, susurro y miro a los extraños por un minuto.

-Ellos son Jasper y Alice-, presento mientras la pareja asentía

-Regresaras a Forks…-, inquirió Edward

-Si…Carlisle se comunicara…se los aseguro-, susurro y Bella adelanto un paso

-Gracias por todo-, le dijo antes de abrazarlo, el la tomo como si se pudiera romper así como cualquier ilusión que el pudo construir entre ellos. Levanto su vista y Edward asintió sin ningún comentario hiriente o burlón, en sus ojos había gratitud y eso lo reconforto un poco, se separo de Bella y subió a la camioneta.

-Bien chicos debemos irnos-, llamo la chica que había sido presentada con el nombre de Alice.

Bella no se movió y Edward esperaba cualquier pensamiento negativo.

-Carlisle y Esme confían en nosotros ahora sus hijos deben hacerlo-, susurro el hombre rubio, abriendo una de las puertas traseras, Bella entro primero seguida de su hermano, ambos Cullen solo querían un momento de tranquilidad, solo querían la verdad.

A veces se que si que pierdo la cabeza

y puedo aparentar que esto no me interasa

hasta puedo llegar a ser indiferente

si no estas conmigo..

pero no mi amor tu no eres asi

no me digas adios si esto no ha comenzado

dejame demostrar que esto no ha sido en vano

cuando te conoci la vida entendi

por que no estabas tu...

con tu adios el dolor se mete en mis sueños

nuestro amor no murio y eras mi veneno

nos dejamos llevar, fuimos indiferentes

y lo nuestro llego a su fin...

pero no mi amor tu no eres asi

no me digas adios si esto no ha comenzado

dejame demostrar que esto no ha sido en vano

cuando te conoci la vida entendi

por que no estabas tu...

N/A: Bien chicas muchas preguntaban cuando se daría cuenta Bella…pues que lo ha empezado a sentir o a confundirse no creen???

Las quiero nos seguimos leyendo

Jazzy

11 comentarios:

  1. sii! primer comentario!! aah me encanta esta historia! esta buenisima!! no puedo esperar por el proximo cap.

    se pasan por mi blog, besoss n_n

    ResponderEliminar
  2. muy bueno jazzy, me encanto el capitulo! ya qiero leer el proximo :) un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Woooow Jaazzy excelente fic ... me intriga muucho el secreto la historias porque less persiguen ... tooodoo ... que son que hacen porque deben estar junts aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhyy me muero de ansias

    ResponderEliminar
  4. Esta historia esta fantastica, que sucedera? Estoy deseando el proximo capitulo. De seguro me sorprende. :p

    ResponderEliminar
  5. HALA!!!!
    ME RE GUSTO EL CAPIESTUVO JENIAL !!!!
    SEGI ASI CHAUU BESOS CUIDATE ESPERO LWETW PRONTO CHAUUU
    CAMILA ........ AUUUUUUUUUUUUUU!!!!

    ResponderEliminar
  6. Este capi esta buenisimo cuando se iran a dar cuenta de sus sentimientos , esperamos con ancias el proximo.



    aullidos

    ResponderEliminar
  7. La verdad que esta historia me tiene fascinada!!!!!!! me encanta d verdad! Espero ansiosa el prox capi!!!Escribes lindisimo!

    ResponderEliminar
  8. mi reverencia por esta historia ke se ve buenisima!!!!
    cual sera el secreto?
    ke pasa?
    kien los busca?
    diossssssssssss
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    wiiiiiiiiiiiiiiiii
    tkm
    besos

    ResponderEliminar
  9. HAY MUY BUEN CAPITULO JAZZY, BIEN TIERNO EDWARD, AHORA SI QUE QUEDA LA FRASE: SE QUIEREN Y NO SON NOVIOS, JAJA. QUE BONITO. Y POBRE JAKE, PERO PS ASI ES LA VIDA A VECES UN NUNCA TIENE LO QUE QUIERE. EN FIN, BUENISIMA COMO SIEMPRE, ME ENCANTAN TODAS TUS HISTORIAS, NIÑA, SON GENIALES.

    SALUDOS, DESDE MONTERREY.

    ResponderEliminar
  10. graciasssssssssss por favor no te tardes tanto en subirlo estas historias son mi dosis de alegria awwwwwww

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...