jueves, 21 de enero de 2010

Protegidos por nuestro futuro "Cap 02" - Jazzy W.

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a mi amiga Jazzy W.


Capitulo 2

Correr

Edward golpeaba el suelo tenuemente con su pie contando los segundos, era Viernes, ultima clase, estaba desesperando por salir de la escuela, pero de solo pensar que le esperaba una larga tarde en la Librería con su hermana pegada a un libro ignorándolo por completo no estaba seguro si estaba apunto de terminar su infierno o apenas comenzaba, por fin sonó el timbre y comenzó lentamente a recoger sus cosas.

-Saldrás con Lauren- , lo codeo Tayler viendo en la dirección de la rubia chica quien se acomodaba descaradamente la pequeña falda.

-Aun estoy castigado-, dijo suspirando.

-Eso suena como si tuvieras 5 años-, bromeo Mike mientras salían del salón y caminaban al estacionamiento

-Lo se…pero lo valió…no lo duden-, dijo y los dos chicos lo codearon.

-Ninguna viva ¿eh?-, dijo Tayler sonriente, mientras Lauren y sus amigas pasaban al lado de ellos, se paro en frente y abrazo a Edward y lo beso a mitad del pasillo.

-Para que pienses en mi en tu pequeña cárcel-, susurro la “seductora” chica, mientras sus amigas soltaban unas risitas y seguían su camino, eso era lo que mas divertía a Edward, muchas de las chicas con las que salían se creían Fem Fatales, creían incitarlo y jugar con el, eran de verdad estupidas, el jamás perdía el control con ninguna, fácilmente las podría rechazar a todas.

-Ninguna-, susurro el viendo a Tayler y soltando una carcajada, estrechando las manos mientras caminaban.

“No por mucho idiota”, ese había sido Mike, Edward giro su rostro bruscamente pero el chico seguía mirando el piso ya en el final del pasillo.

“He estado aguantándote bastante tiempo…pero te demostrare que soy mejor que tu…ella es mía…”, Mike se despidió con la mano con su vista fija en Bella que ya se encontraba recargada en el auto, Edward apretó los puños, reprimió el deseo incontrolable de ir y estamparlo contra su auto y gritarle que no se acercara a ella, pero que le diría, ¡te oí!, el no había dicho nada al menos no en voz alta, o quizás lo mas sensato era pensar que se estaba volviendo loco, nadie podía escuchar los pensamientos de las personas, no existían los lectores de mentes, además que Mike era su amigo, por que pensaría tales cosas, no era lógico, sinceramente no entendía que le pasaba, estaba paranoico con ella después de el encuentro con el encantador de “Jake”, como cariñosamente lo llamaba su madre, había estado observando cada vez mas a su hermana y por mas que buscaba algo fascinante solo la veía como siempre lo había echo la niña perfecta, retraída y orgullosa, molestamente inteligente y que además físicamente era tan…ella…tan Bella…tan única, apretó los puños ante el giro de sus pensamientos, camino hasta su auto y subí sin decirle ni una palabra, le abrió la puerta y ella entro con el ceño fruncido.

-¿Qué te pasa?-, susurro Bella quien se preguntaba el porque de su actitud, verlo así le daba miedo, la hacia quererse alejar e inconscientemente creí poder hacerlo.

-Nada-, dijo el tenso

-Cuando calculas que se te pase “nada”-, le dijo ella rodeando los ojos.

-Mike ha hablado contigo-, susurro el sin desviar la vista de la calle.

Ella se quedo en blanco…como sabia Edward que ese día su infantil amigo había tratado de hablar con ella, hasta se había atrevido a invitarla a salir.

-Es una broma tuya verdad-, le dijo enojada

-¿Qué broma?-, le dijo mientras se estacionaban fuera de la tienda.

-Pues no funcionara, crees que soy tan estupida para aceptar-, le dijo Bella mientras salía del auto, no entendía por que tenia que llegar Edward hasta ese punto, quería que se ilusionara con alguien y después se burlaría cuando la dejaran plantada, eso era cruel, la hacia querer llorar por que tontamente ella si lo quería, lo consideraba su familia.

-Bella no entiendo-, anuncio Edward completamente confundido

-Mike me invito a salir…tu le dijiste que jugara conmigo-, replico ella enojada

Edward sintió rabia y dolor, eso confirmaba mas los pensamientos de su supuesto amigo y deseaba poder alejarlo de Bella lo mayor posible mientras que otra parte de el se concentraba en el dolor de que ella creyera que el pudiera hacerle daño.

-No eres tan importante…-, replico y fue hasta el fondo de la tienda mientras simulaba acomodar los últimos estantes y calmar un poco todos los sentimientos que le estallaban en el pecho, que diablos le pasaba.

“Te odio”, la había oído pensar, quiso reírse ante la aceptación de que podía oír sus pensamientos y los de otras personas pero estaba lo bastante furioso para seguir acomodando libros sin ningún orden en específico, sin dirigirle una sola palabra.

Bella reprimió las ganas de llorar ante sus palabras…pero no lo haría, quiso gritarle que lo odiaba, pero no era verdad y eso era lo que mas dolía, trato de no seguir pensando y dejarlo pasar como así con cada idiotez de su hermano.

La tarde casi terminaba y el cielo comenzaba a oscurecer, Bella despidió al ultimo cliente mientras volvía su rostro hacia el fondo del pasillo donde Edward estaba sentado hojeando un libro, esa había sido su actividad toda la tarde, se disponía a cerrar, cuando un hombre alto de cabello rubio amarrado en una coleta entro a la tienda, ella se tenso, era el tipo de hombre que ponen nerviosa a una mujer, iba todo vestido de negro, le sonrío y pareció querer festejar algún descubrimiento.

-Buenas Noches…-, saludo el

-Buenas Noches, puedo ayudarle en algo-, le dijo dando otra mirada hacia Edward, el parecía seguir sin notar al extraño.

-Mi nombre es James, y tu eres…-, dijo con un tono seductor que la hizo estremecer pero de no por sentirse atraída en realidad estaba aterrada.

-Isabella…-, le dijo su nombre completo tratando de protegerse, James sonrío, ella ni siquiera imaginaba que era justo lo que necesitaba, había confirmado quien era.

“Por fin terminaremos el trabajo”, oyó Edward una voz extraña, como un susurro, levanto la vista del libro que sostenía y miro a un hombre parado delante del mostrador, no podía ver su cara, pero notaba la posición tensa de Bella, se levanto tratando de no hacer ruido.

“Es una lastima…tal vez podría jugar con ella…volvería como la leyenda que tomo a Isabella Swan antes de matarla…, los demás podrían encargarse de Edward”, se quedo totalmente paralizado al oír los pensamientos de aquel hombre, por que aquel apellido…Swan…por que matarlos…se fue acercando poco a poco, tratando de que no lo viera al parecer pensaba que estaba sola.

-¿Quiere algún titulo en especial?-, pregunto ella

-Algunos de Ciencia Ficción-, dijo el burlonamente, ella asintió y fue se adentro en el pasillo.

Sus ojos se abrieron como platos al ver a Edward pegado a la estantería, le señalo con un dedo en sus labios que no hablara y ella asintió.

Tomo algunos libros al azar y volvió con el hombre que estaba parado en la puerta, parecía estarla cerrando.

-Señor…-, le dijo ella llamándolo, el le sonrío mientras se acercaba.

-Por favor no soy tan viejo-, dijo sonriendo y acaricio su mejilla, ella se quito de inmediato y le extendió los libros.

-Podrías leerme algo-, dijo rodeando el mostrador y acercándose a ella

-Váyase-, le pidió Bella con toda la entereza posible.

-Pero si apenas hemos comenzado-, le volvió a sonreír, acercándose hasta que pudo sentir el aliento de James en la cara.

-Dije fuera-, grito ella mientras el era lanzado hasta la pared frente a Bella, el se vio algo descontrolado mientras intentaba levantarse, se limpio las ropas con las manos y sonrío.

-Me gusta que no seas dócil-, le dijo caminando nuevamente hacia ella, Edward lo golpeo con un palo de hierro en la cabeza por detrás y Bella se quedo paralizada mientras su hermano daba otro golpe al hombre que tendía en el suelo.

-Estas bien…-, le susurro Edward

-Si…deberíamos llamar a la policía-, dijo ella en respuesta moviéndose inquieta.

-El no entro aquí furtivamente Bella-, le dijo Edward aun con voz tensa

-Podría estar herido o muerto, debemos reportarlo-, insistia ella

-El quería matarte…no esta solo…viene por nosotros-, le dijo el viendo hacia la calle

-¿Te volviste loco?-, susurro ella

-Lo escuche…sabes que estoy tan loco como tu si fuiste capaz de lanzarlo sin tocarlo, debemos salir de aquí-, dijo mientras le señalaba la puerta, Bella no dudo de sus ojos ni por un instante, Edward jamás habían hablado de lo que eran capaces de hacer, salio y corrieron al auto.

Edward necesitaba una explicación, algo que lo regresara de vuelta a su normal vida, a su tontas peleas con Bella, no entendía lo que había hecho para que los quisieran matar, o por que la habían llamado por un apellido distinto, tal vez era la persona equivocada, pero también lo había nombrado a el.

-¿Qué fue lo que pensó?-, susurro Bella mientras se sujetaba al mango de la puerta del copiloto.

-El te llamo Isabella Swan…sabes que significa-, susurro el viéndola, Edward sabia que estaba aterrada y aun así trataba de estar bajo control

-No…tal vez se equivoco de persona-, le dijo ella

-Podría creer eso…pero el “pensó”, que los otros se encargarían de mi-, le dijo el mientras ella cerraba los ojos.

-No hemos hecho nada-, le dijo Bella con la voz entrecortada

-Lo se…lo se-, contesto el mientras visualizaban por fin la casa de sus padres.

Bajaron del auto mientras Bella sentía que su cuerpo temblaba cuando entraron a la casa sus padres estaban sentados en la mesa…su papa se levanto al verlos y aun mas al notar sus expresiones.

-Cerraron antes-, inquirió Carlisle confundido

-Conocen quien es Isabella Swan-, pronuncio Edward y su padre lo miro sorprendido mientras su madre se levantaba instintivamente.

-¿Dónde oíste ese nombre?-, exigió saber su padre

-¿Quién es?-, dijo Bella poniéndose al lado de Edward encarando a sus padres.

-Tu…-, susurro Esme en un hilo de voz

Bella sentía que su mundo giraba sin poder detenerse, su madre salia de la cocina sin decir más mientras su papa acortaba la distancia entre ellos.

-Tienen que decirme donde lo oyeron-, dijo Carlisle en tono bajo

-Un hombre entro en la tienda y quiso…matar a Bella pero la llamo por ese nombre dijo que otros se encargarían de mi-, contó Edward.

-Los vio partir-, preguntó Carlisle impaciente

-No… lo dejamos inconsciente en la tienda-, susurro Bella

“Tienen que salir de aquí” Edward miro a su padre mientras quería respuestas, las necesitaba.

-¿Por qué?-, exigió saber

-Oíste al hombre hablar o escuchaste sus pensamientos Edward-, susurro su padre mirándolos a el y a Bella alternativamente.

-Edward…-, volvio a repetir Carlisle

-Escuche lo que pensaba-, contesto Edward precipitadamente

-No se lo que me pasa papa-, dijo cerrando los ojos.

-Confía en tu habilidad Edward, confía en ella-, dijo Carlisle apoyando una mano en su hombro.

-Tu lo sabias-, susurro Bella sorprendida.

-Sus habilidades apenas están despertando Bella, deben confiar en ellas-, dijo viéndola a los ojos.

-Esto no es posible-, se repetía Bella

-Lo es…Edward puede leer mentes pero su habilidad puede lograr controlar esos pensamientos, mientras que tu puedes protegerte hasta llegar a proteger a otros-, anuncio Esme mientras bajaba con una gran maleta, parecía irreal el tamaño de la carga para su cuerpo, pero no parecía molestarle.

Su madre puso la maleta sobre la mesa y la abrió dándole a su padre una escopeta mientras ella tomaba una pistola de tamaño medio.

-¿Qué diablos es todo esto?-, articulo Edward mientras Bella estaba sin palabras.

-Si los encuentran no descansaran hasta matarlos-, dijo Carlisle guardando otra pistola en su pierna.

-¿Por qué?-, susurro Bella, su madre iba a comenzar a hablar cuando unos disparos a la puerta comenzaron una completa locura, Edward cubrió a Bella instintivamente, mientras sus padres regresaban el ataque.

-Salgan de aquí-, grito Carlisle

-Edward vayan a fuera, toma la camioneta vayan a nuestro lugar recuerdan….corran-, grito su padre mientras se adelantaba hacia la puerta.

-Esa camioneta no sirve-, gritó Edward

-Confía en nosotros mi amor-, les susurro Esme poniéndose a su altura.

-Siempre los amamos….corran y permanezcan juntos…no se separen-, le dijo antes de reunirse con Carlisle mientras una guerra se desataba fuera de la casa, Edward jalo a Bella hasta el patio posterior, y llegaron a donde estaba la vieja camioneta, se subieron y Bella lo miro un segundo antes de asentir, el giro la llave y el motor rugió.

Salieron de la camioneta rumbo al prado al que sus papas llamaban el lugar de los Cullen, Bella trataba de entender que era lo que había pasado, que significaba todo eso, el solo pensar en que sus padres podrían estar muertos era insoportable.

“Ellos podrían morir” escucho Edward a Bella, trago el nudo de su garganta y tomo su mano.

No dijo nada pero ella apretó su agarre, en el prado había una camioneta de la Editorial que surtía la Librería, Edward bajo primero y del asiento del conductor salio Jacob Black.

-Tu papa llamo, tienen que subir-, dijo el en tono bajo

-¿Cómo podemos confiar en ti?-, le contesto Edward

“Tienen que salir de aquí” dijo y Edward asintió confiando en lo que escuchaba del hombre frente a el, le indico a Bella que bajara y fueron a la camioneta, se subieron en la parte trasera.

-¿Estas bien?-, le susurro Jacob a Bella

-Si…gracias-, dijo ella nerviosamente

Jacob maldijo su suerte, el padre de Jake había venido a vigilar los alrededores de el pueblo de Forks, ayudando a Esme y Carlisle a proteger a sus hijos, Billy había conocido a una mujer, se enamoro y se caso teniendo un hijo, decidió quedarse permanentemente, le enseño a su hijo todo lo que sabia, incluso a bloquear el poder de Edward de ser necesario, siempre le repitió incontables veces la importancia de ambos Cullen, Isabella Swan y Edward Masen debía permanecer vivos y juntos, eso había sido mas fácil para Jacob hasta que conoció a Bella, ahora tenia que respetar una promesa que era mas grande que un enamoramiento de su parte, el había prometido proteger un futuro que salvaría a todos los que el conocía y apreciaba y eso haría.

-¿A dónde vamos?-, pregunto Bella

-Lejos de Forks-, susurro Jacob

-Puedes decirnos de que va todo esto-, hablo Edward entre dientes

-No…yo no…-, contesto Jacob, Bella miraba hacia la ventana mientras pensaba en sus padres, miles de imágenes cruzaban su cabeza, solo deseaba que estuvieran vivos.

-Lo estarán…son mas fuertes de lo que pensábamos-, le contesto su hermano ante sus pensamientos y Bella sonrío, por primera vez en su vida Edward supo que jamás se podría alejar de ella, era su hermana…su familia y la cuidaría contra todo.

No sé si quedan amigos

y si existe el amor,

si puedo contar contigo

para hablar de dolor,

si existe alguien que escuche

cuando alzo la voz

y no sentirme sola.

Puede ser que la vida me guíe hasta el sol

puede ser que el mal domine tus horas o

que toda tu risa le gane ese pulso al dolor,

puede ser que el malo sea hoy.

naces y vives solo

naces y vives solo

naces y vives solo hoy

Voy haciendo mis planes

voy sabiendo quien soy,

voy buscando mi parte

voy logrando el control,

van jugando contigo

van rompiendo tu amor,

van dejándote solo

naces y vives solo

naces y vives solo

naces y vives solo hoy

Algo puede mejorar,

algo que pueda encontrar

algo que me de ese aliento

que me ayude a imaginar

y yo lo quiero lograr,

ya no quiero recordar,

y darle tiempo a este momento

que me ayude a superar

que me de tu sentimiento.

Puede ser que la vida me guíe hasta el sol

puede ser que el mal domine tus horas o

que toda tu risa le gane ese pulso al dolor,

puede ser que el malo sea hoy.

Puede ser que la vida me guíe hasta el sol

puede ser que el mar domine tus horas o

que toda tu risa le gane ese pulso al dolor,

Algo puede mejorar,

algo que pueda encontrar

que me ayude a imaginar

Y yo lo quiero lograr

N/A: Hola de verdad gracias por sus comentarios, espero que este narrando bien las escenas de peligro, bueno nos seguimos leyendo.

Un beso a todas cuídense

Jazzy

10 comentarios:

  1. Soy la primera!!! :D

    Estaba esperando este cap..jej.. aca en Argentina es la 1:40 a.m... pero valio la pena esperar,,,

    Yo diria mas q bienn.. jeje.. Por lo menos en mi opinion esta genial!!!
    Me atrapo un monton... La trama está buenisimaa.., y como describis a los personajes y todo lo q sienten tmb!!!

    Besitos,,y ya quiero leer como sigue esta historia :D

    Vicky Cullen

    ResponderEliminar
  2. me re gusto esto che se esta poniendo bueno y quiero mas mas mas

    ResponderEliminar
  3. huy yo tambien soy de argentina y estaba esperando este cap y los otros tambien estoy re intrigada con las historias son las 2 de la mañana aca

    ResponderEliminar
  4. me encanto el capitulo(L)!!!
    aau encerio qe me tiene embobada esta historiaxD!!!
    auu encerio!
    OMG!
    me encanta qe edward este asi de celosoxD(L)
    jajaja
    au estan lindoxD!
    cuidate & sube pronto please!!! cuidense^^
    beso(K)


    Mapita:D

    ResponderEliminar
  5. JAZZY, QUE BUEN CAPITULO, YA SE EMPIEZA A NOTAR EL EDWARD QUE TODAS QUEREMOS.Y ESME COMO SIEMPRE TAN TIERNA Y MATERNAL. AH Y LA CANCION OOOOOOHHH ESA CANCION ES UNA DE MIS FAVORITAS, MUCHOS AULLIDOS POR ESO, ESTUVO GENIAL.

    SALUDOS Y BESOS, DESDE MONTERREY.
    PD. VOTEN, PORFA.

    ResponderEliminar
  6. Encuentro unas cuantas paisanas de argentina. Que bueno y que bueno el capitulo. Me encanta como escribis. Mil aullidos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. me lo ha parecido a mi o es un poco corto?jeje
    me gusta tanto ke necesito mas.espero impaciente el proximo capi.saludos

    ResponderEliminar
  8. A mi me esta pareciendo muy interesante esta nueva idea tuya jijijii como q ya voy entiendo algunas cosas jiji pero esta super sigue sigue cada cuanto vas a subir o q dias?????

    ResponderEliminar
  9. Me ha enganchado esta historia, sigue escribiendo se esta poniendo de lo más interesante.
    Suerte en las votaciones.

    ResponderEliminar
  10. acción + ciencia ficción = me encanta

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...