jueves, 21 de enero de 2010

Nuestra luna de miel "Parte 05" - Kokoro Black

Disclaimer: Todos los personajes y nombres le pertenecen a Stephenie Meyer, aunque en las noches Jacob es mío, en el día Edward, y también me presta a Ian, a Jared y a Gabe… para los fines de semana… hahaha MALDITA MEYER!! PORQUE HACE HOMBRES TAN IRRESISTIBLES!!!

Para mis: Alexa, Coka y Carla...^^


--

Nuestra Luna de Miel


Parte 05

--

Rugí ante la impotencia de poder negarle algo.

Rugí ante las ansias que me estaban volviendo loco.

Rugí cuando miré ese maldito camisón de encaje que me estaba trastornando.

Tenía que controlarme.

Miré sus vulnerables ojos y no pude evitar sentí la necesidad de consolarla. Tomé su nuca y la besé estrechándola suavemente entre mis brazos, solo quería tranquilizarla. Ella, se agarró de mis hombros y se apretó contra mi gélido cuerpo, ladeó la cabeza y me besó con pasión.

Con esta mujer la disciplina no me servía de nada. En aquellos momentos, lo único que quería hacer era bajarme los pantalones y penetrarla.

Tranquilo Edward…

Tranquilo un cuerno, le haría el amor como se debía… no podía detenerme.

Deslicé mi mano y sentí su trasero en mis dedos. Apreté una nalga, confirmando su firmeza y su suavidad. Bella gimió y echó sus caderas hacia delante, momento que aproveché para deslizar una mano entre nuestros cuerpos, hacer a un lado el elástico de sus braguitas y acariciarla entre las piernas.

Estaba húmeda y excitada. Y apenas estábamos empezando. Comencé a acariciarla y Bella me recompensó suspirando mi nombre.

—Me excitas mucho—confesó—. Te necesito, Edward… aunque tú no me necesites a mí.

Apreté los dientes y un extraño gemido-gruñido brotó de mi garganta.

—Claro que te necesito. Ni tienes idea de lo mucho que había ansiado tenerte así… desnuda, en mi cama… escucharte gemir de nuevo. — confesé con voz ronca

—Pero es que tú… bueno… no quieres… yo pensé que…

Volví a gruñir y mi mano libre la llevé a sus labios.

—No vamos a volver a discutir por esto. Te amo ¿Sí? y es lo único que importa.

Bella me vio con lágrimas en los ojos y estos mostraban cierta decepción.

— ¿Qué sucede? —pregunté preocupado.

—Por eso lo estás haciendo ¿verdad?

— ¿Qué cosa? —pregunté frunciendo el ceño.

—Esto. — nos señaló a los dos. —Solo lo haces porque me amas ¿no es cierto?

Todo hirvió dentro de mí. ¿No le había dicho ya lo mucho que lo había disfrutado y que había sido la mejor experiencia de mi vida?

Mucho más que la mejor experiencia de mi vida.

—Es cierto.— Vi una lagrima correr por su mejilla y la limpié en un segundo. —Te amo, pero no hago “esto” —pronuncié haciendo énfasis en el “esto”— sólo porque te ame. Lo hago porque además de que te amo… te deseo con todo mi ser… con todo mi cuerpo… ¡Maldita sea Bella!, solo mírame… siénteme.

Bella bajó su vista y se posicionó en mi erección que tiritaba desesperada por salir de mi pijama y fundirse en su carne. Bella se mordió los labios de una manera tan sensual -que solo quería comérmela a besos- y sonrió nerviosa.

—Si es así… hazme tuya, Edward… por favor. No puedo esperar más.

Gruñí suavemente. Llevé mi mano al camisón con toda la intención de deshacerme de él, pero en mi frustración lo hice tiras. Eso hizo que la alerta se encendiera en mi cabeza.

Ten cuidado, podría haber sido su brazo…

Cerré los ojos; estaba aterrado de lastimarla, pero aún así mi mano seguía trazando suaves círculos sobre su dulce botón.

Cálmate Edward. Solo amala. Amala como se debe y vivirá.

Su olor se hizo más adictivo y adiviné que era por la excitación líquida que ya empezaba a bañar su muslo. Que suculento manjar me esperaba en la fuente ubicada entre sus piernas. Tan solo recordar como había bebido de su cavidad la vez anterior, hacía que la ponzoña bañara mi boca.

Arranqué la molesta braguita que privaba mi vista del paraíso. Contemplé por completo el cuerpo de mi esposa. Era tan hermosa, tan perfecta… observé sus delicados hombros y los suaves montes de sus pechos. Cuando acaricié uno de los rosados pezones con el pulgar y respondió visiblemente, tuve que contener un grito de alegría.

—Edward…

Bella cerró los ojos al no poder más y enterró sus dedos en mi cabello. Todo con ella era tan condenamente erótico. El contraste de mi fría lengua con su cálida piel, hacía que me dieran escalofríos por todo el cuerpo. Quería más sensaciones como esa… quería más sensaciones junto a Bella.

Llevé mis dos manos a sus pechos y empecé a masajearlos mientras probaba de su piel. Suave, despacio, con calma… claro que me estaba costando un terrible trabajo, pero mi amor por Bella era más fuerte que eso. Mi amor por Bella lo era todo.

Bella gemía mi nombre y mi pecho se inflaba de orgullo al conocerme el autor de sus gemidos y suspiros. Miré su hermoso rostro en forma de corazón y sonreí al ver sus mejillas tan coloradas como un rubí.

Bella siempre había sido muy transparente. Aunque sus pensamientos eran un misterio y al principio me era tan difícil entenderla… ahora la conocía a la perfección.

Y mi conocimiento me decía, que ella estaba tan excitada como yo lo estaba.

Acaricié los hermosos muslos de mi esposa. Que suave era la piel de esa incitadora mujer. La única vez que la había hecho mía me había sorprendido lo suave que era esa área.

—Edward.

—Dime… —contesté jadeando.

—Esta vez, quiero ser yo quien pruebe de ti. Yo también quiero tocarte.

— Y lo harás. —Le prometí, mientras me giraba y con delicadeza la colocaba sobre de mi. —Soy tuyo.

Vi el deseo en su rostro y sus labios se curvaron levemente hacia arriba.

—Mío. — repitió mientras sus suaves manos recorrían mi torso desnudo.

Mi mucho o mi poco autocontrol se había echó pedazos. Estaba igual o más excitado que la primera vez que habíamos intimado.

Su tibia boca besó mi duro pecho y solté un quejido. Su lengua empezó a quemarme la piel y no sabía cómo reaccionar a tan maravilloso ataque.

—Eres perfecto. —murmuró ella en su camino hacia abajo.

Cuando se encontró con el elástico del pijama, hizo un tierno puchero y posó sus manos a ambos lados de mi cadera. Jaló y en cuestión de segundos mi erección estaba a su vista… esperando por ella.

Bella se relamió los labios y lentamente abrió su boca para bañarme con su húmeda lengua. Quise agarrar su rostro y acariciar su cabello, pero temí por su seguridad. En ese momento me sentía muy fuera de mí. Jamás había imaginado lo endemoniadamente bien que se sentiría tener mi masculinidad dentro de su jugosa boca.

Mi esposa colocó una de sus manos sobre la base de mi erección y me tensé gruñendo en el instante que empezó a masajearme. Eso, más el efluvio de su boca lograron trastornarme. Necesitaba estrecharla en mis brazos, tomarla y arremeter sus caderas contra las mías.

Lo más coherente que hice fue alargar mi brazo a la cabecera y apretar con fuerza. Necesitaba canalizar todo lo que sentía antes de que hiciera alguna estupidez.

Una vez

Dos veces

Tres veces

Su boca entraba y salía con ansias.

Seis veces

Su mano subía y bajaba cada vez más rápido.

Nueve veces

Un estridente crujido se mezcló a mis gemidos. Un trozo de la cabecera de la cama yacía en mi mano. Solté una blasfemia y lo aventé. No podía concentrarme más que en Bella… y en mi maldita excitación. Estaba tan cercas…

Rugí al aire y tomé sus hombros con urgencia para dirigirla a mis labios. Abrí mi boca y metí mi lengua, que parecía luchar contra la suya. Me saboreé en su boca…

Maldita fuera mi debilidad… no podía más.

La volteé de nuevo, sometiéndola bajo mi cuerpo. La vi a los ojos y mi mano descendió trazando figuras por su piel.

—Te deseo y necesito estar dentro de ti… ya.— musité con desesperación.

Bella gimió a medida que me fui acercando al centro de su feminidad y suspiró cuando rocé con las yemas de los dedos su humedad.

Ladeé la cabeza para verle la cara mientras me posicionaba entre sus piernas y la penetraba poco a poco. Bella tenía los ojos casi cerrados y se estaba mordiendo el labio inferior.

Sentí que movía levemente las caderas, instándome a que la penetrara por completo, pero no lo hice… esperé, prolongando el momento… prolongando la agonía.

Cuando ya no pude más, cuando la necesidad y el deseo me sobre pasaron. Justo en aquel momento, me di cuenta de que no podría controlarme al cien porciento. Pasaría lo mismo. La dañaría. Estuve a punto de echarme para atrás pero Bella levantó sus caderas con mucha más potencia y no tuve fuerzas para retirarme.

Necesitaba poseerla en ese mismo instante, así que tomé sus senos en las palmas de mis manos, le apreté los pezones, me ajusté flexionando un poco las rodillas y la penetré hasta el fondo.

Bella gimió y gritó mi nombre, dejó caer la cabeza hacia delante, exponiendo la delicada curva de su cuello, momento que aproveché para mordisquearla y lamerla. Cuando Bella echó las caderas hacia atrás, sentí un escalofrío de pies a cabeza.

No sabía cuál era la diferencia de la vez pasada, pero estaba mucho más consciente de mi cuerpo y de mis movimientos. Eso sí, no era nada sencillo sintiendo como las paredes vaginales de Bella me abrazaban en cada arremetida y como se aflojaban en cada retirada.

Mis manos la acariciaban como si fuera de cristal, estaba alerta y al pendiente de cualquier percance que pudiera dañarla. No quería que sufriera. Solo quería que lo gozara, que gimiera, que rogara por más… que me amara mientras la amaba.

Fue una conexión extraña y fuerte, sentía todo su cuerpo como si fuera uno solo con el mío. Escuchaba perfectamente su sangre circulando a gran velocidad en acorde al sonido desbocado de su corazón.

Llevé mi mano a su clítoris y mientras la penetraba placenteramente, comencé a acariciarla. Olía a gloria.

—Edward…—gimió —Oh, Edward…

Mi poca concentración se estaba disipando cada vez que la oía decir mi nombre de esa forma. Empecé a notar que mis caderas estaban actuando cada vez más bruscas.

Sus elevados gritos confirmaron mis sospechas.

Me concentré en amarla.

En hacerla feliz.

En darle siempre todo lo que necesitara.

Mordió mi hombro y mi nombre salió desfasado de sus labios.

Era mi fin, estaba al borde del abismo.

Amala Edward… amala y cuídala.

Nos rodé con cuidado y ella lo entendió al instante ya que rápidamente comenzó a cabalgarme.

Una delicia.

Sin poder evitarlo tomé sus caderas y las restregué contra las mías mientras instintivamente empujaba hacia arriba. Sus paredes vaginales se cerraron y soltó un grito sordo.

Era su fin…

El fin de este viaje… mas no el de su vida.

Levanté mis caderas lo más que pude y sentí como temblaba sobre de mí. Volví a tomar la cabecera, la apreté canalizando mis ansias de penetrarla con más fuerza de la necesaria y me limité a gemir y dejarme llevar en ese viaje sin retorno. La cabecera crujió unas tres veces más, pero no me importo. Toda mi atención estaba sobre la mujer que trazaba círculos frenéticos sobre de mí, mientras teníamos nuestro mutuo orgasmo. Mi viaje terminó, cuando me vacié en ella.

Bella se dejó caer sobre mí cuerpo y la estreché fuerte.

Ella suspiró y me regalo una sonrisa arrebatadora. Acuné su rostro con ambas manos y la besé con todos los sentimientos que me irradiaban.

—No te imaginas cuanto te amo. —declaré en cuanto me alejé para dejarla respirar.

—Y yo a ti… eres mi vida.

—Y tú la mía. —respondí acariciando su cabello. —Anda, duerme ya. Yo vigilare tus sueños.

Bella soltó una risita nerviosa y se acurrucó en mi torso.

—De acuerdo. Dejo mi sueño en tus manos.

Acaricié su espalda desnuda y después de unos momentos… mi Bella ya estaba dormida.

Dejé de abrazarla para contemplarla toda la noche. Al paso de unas horas, busqué rastros de nuestra pasión imprimados en su piel… pero no había nada. De hecho, una preciosa sonrisa adornaba su rostro. Respiré hondo y profundo y me permití sonreír como ella.

Todo había salido bien. Mi frágil esposa seguía con vida… y al parecer no la había dañado.

Bien hecho Edward…

***



Hasta aquí lo dejare por esta ocasión. Espero les haya gustado esta segunda vez en la Isla Esme. ¡Pobre Edward! Aguantándose y cuidándose todo el tiempo. ¿Aullidos para esta lobita Alpha?

49 comentarios:

  1. Wow espectacular.!!!!!!!Aauuuuuuuu
    Eres toda una diosa,conviertes unas simples palabras en toda una obra de arte.
    Me encanto el capitulo.^..^
    Te mando muchos abrazos.att E.S

    ResponderEliminar
  2. Bien hecho mi KO!!!! wauuu,,,, que lindo es leer tus lemmons, muy lindos y sumamentes sublimes... no hay palabras!! que lindas versiones que podemos hacer de una noche de amor!!, besotes mi ko!!!

    ResponderEliminar
  3. Maldición se me adelantaron!!!
    Koko me tienes hiperventilando. Dios mío!!! creo que me va a dar algo. No sé ni que parte resaltarte. Mira me lo voy a volver a leer con eso creo que queda todo dicho, ¿no?.
    Gracias mi Alpha madrina por este fic. El año que viene lo veo nominado a la silver cup. Vivan tú y Jazzy!!
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como una casa. Dios que calor!!!!.

    ResponderEliminar
  4. La musa inspiradora trabaja mejor de madrugada
    Asi que ASI DESAPARECE LA CABECERA.
    Con Edward flojito y comperando
    Genial hermosa
    Nos regalas lo que con Meyer solo soñamos
    Jazzy

    ResponderEliminar
  5. Tranquilo un cuerno, le haría el amor como se debía… no podía detenerme.

    Amala Edward… amala y cuídala

    Era su fin…

    El fin de este viaje… mas no el de su vida.

    Dejé de abrazarla para contemplarla toda la noche. Al paso de unas horas, busqué rastros de nuestra pasión imprimados en su piel… pero no había nada. De hecho, una preciosa sonrisa adornaba su rostro. Respiré hondo y profundo y me permití sonreír como ella.

    Todo había salido bien. Mi frágil esposa seguía con vida… y al parecer no la había dañado.

    Bien hecho Edward…

    Mis partes favoritas. Si es que estoy temblando todavía. Que hermoso capitulo. Siempre me pregunte en que momento rompia el cabecero. Ahora lo sé. Gracias mi Koko bella. Broche perfecto... por el momento. Me agrada esa promesa de continuación que dejas entrever en tu comentario fianl.
    Te amo ya lo sabes, pero cada capitulo, cada frase nueva que leo ese amor aumenta.
    Besotes y aullidos hasta quedar afonica. Una vez te dije que creía haber encontrado mi sitio en esta manada, ahora lo se seguro.

    ResponderEliminar
  6. auuuuuuuu que calor estuvo buenisimo hay me sofoque espero que el siguiente este igual de ardiente

    ResponderEliminar
  7. WAOUUUUUUUUU!!!! impresionante!!! sigue escribiendo por favor
    definitivamente tu y Jazzy sois las mejores ahahahahah =D
    AAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. *MaRy CR

    *ESPECTACULAR!!! esa palabra no es suficiente en absoluto.. ERES magnificamente grandiosa!!!

    *Aullidos??? como los pides!!! MERECES miles... Dios estoy tan maravillada....


    *ahorita no se ni que escribir, solo pedir que publiques mas seguido!!

    *OMFG!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ke guay!!!!! uf uf uf que calor que hace no??? jajaja me ha gustado muxo,!!! yo quiero un Edward Cullen!!!!! jajaja besitos

    ResponderEliminar
  10. Wooooooooww---- Koko... me gustaria saber de dodne sale toda esa imaginacion te quedo genial, maravilloso, mi aplpha cada dia me sorprendees mas Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! ansiosa de leeer el proximo

    ResponderEliminar
  11. woooowwwwwwwwwwwwwwwwwwww que decir ante tanto amor ante tanto tanto hay quiero mas

    ResponderEliminar
  12. ......sin palabras.........cada vez me engancho mas a tus fics.....
    Estoy siguiendo este y el de contigo en el alba:recuperando la eternidad y ya me e leido unos cuantos!!!

    Abria alguna forma de que me avissaras cuando subas otro capi¿?

    ResponderEliminar
  13. !OMG! Dios, frase en comun con todas: !QUE CALOR! Hay mi Koko nos quieres matar con estas cosas no es verdad?
    DEMACIADO SENSUAL, EROTICO...!PERFECTO!

    Koko, por algo eres la Alpha ¿no? !BIEN MERECIDO ESE TITULO!
    TU ERES LA MEJOR...y por Dios, este el mejor lemmon hasta el momento.

    ResponderEliminar
  14. !AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! Y MILES MAS KOKO :D
    Gracias.

    ResponderEliminar
  15. divinooo...!
    yo tambiien qiero destrozar una cabezera con edward grrr..! jaja me encanto ya qiero qe sea jueveess..!
    auuuuuuuuuuuuuuuuuuu..! kokoro the amamos..!
    bye bezos lobunos

    ResponderEliminar
  16. wauuuuuuu mas kiero mas.. esta genial!!!!

    ResponderEliminar
  17. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    NO PUEDO DEJAR DE GRITAR
    ESTOY MUY EMOCIONADA
    AAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!1
    JIJI
    ME ENCANTAN TOOOOOOOOOOODOS
    TUS FICCS
    SON HERMOSOS!!!!!!!!!
    PERO EN ESPECIAL ESTE
    ME FASCINA
    Y CUAL PERVERSIÓN?
    TÚ SOLO DEMUESTRAS LO QUE
    CUALQUIER PAREJA HACE CUANDO
    SE AMA!!!!!!!!
    AAAAAAAAAAAAA
    ME ENCANTA!!!!!!! JIJI
    PERO NO LO DEJES HASTA AHÍ O MORIRÉ!!!
    Xl

    atte: Mary Alice

    ResponderEliminar
  18. CONTINÚA ESCRIBIÉNDO
    PORFIS!!!!!
    SI???
    HAZLO POR TODAS LAS
    QUE TE DEJAMOS COMENTARIOS
    JIJI
    TE ADOOOOOOORO KOKO
    SUERTE!!!!!!!1
    BYE
    BESITOSSSSSSSS

    ATTE: MARY ALICE

    ResponderEliminar
  19. HOLA COMO ESTAS? ESTUVO MAS QUE BUENO EL CAPI ESTUVO ESPECTACULAR!!! .... POBRESITO DE ED TUVO QUE AGUANTARSE PARA NO LAS TIMAR A BELA QUE TIERNO HOJA LA EN EL MUNDO UVIESE HONBRES COMO ED, NO?, SERIA TODO MUCHO MAS MEJOR!!!, NO DEJES DE ES CRIVIR POR QUE LO HACES MUY BIEN Y ME ENCANTAN LEER TUS ISTORIAS Y QUE LAS CON PARTAS CON NOSOTRAS TE QUEREMAS !!!! AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! CHAUU SUERTE ES PERO LERTE PRONTO BESOS CUIDATE.... CAMILA....

    ResponderEliminar
  20. por dios sabes lo ke le hiso este capitulo y el anterior a mi corazon, estoy a punto de ir a urgencias para un electrocardiograma,jajaja , todas tus historias son buenisimas, pero esta etapa de amanecer es la ke mas nos gusta a todas porke se materializa el amor de mi hermosisimo EDWARD, Y BELLA .... KIEN COMO ELLA, YA SABES KE TE ADMIRO BESOS Y CUIDATE

    ResponderEliminar
  21. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    wawawawawawawawwaaawawaw
    diossssssssssssssssssssssssssssssssssss
    la cabezera!!!!!!!
    diosssssssssssssssssssssssss
    ahora ya se como sucedio todo!!!!1
    jajajjajajaj
    ke cap!!!!!!!!
    jajaja
    definitivamente te kiero muchisimo
    bye
    besotes

    ResponderEliminar
  22. bien echo pobre edward cuidando la o.o la cabezera espero com ancias el otro capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te admiro mucho besos ko cuidate
    isa o alex XD

    ResponderEliminar
  23. G.low mi Koko ((:
    Waaa!!! hermosoo el capi n.n
    Pensabaa leerlo en la escuella pro no me diio tiempoo xa qe los trabajos & esoo solo puede conectarmee :9
    Pro sabees qe te qedo Genial
    aunqe sii me daaa un poco de tristesaa este Eddy )): No lo puedee gozar a gustto Hahaha!! Aun qe Bell's no qejaa muchoo qe digamos :9
    Hahaha Waaa Koko!!!
    Lei el de Cerrando Ciclos )):
    Me guusto muchoo pero ...
    Ammm; Pobree Eddy )):
    Escuchar a tu F U T U R A !!! mujeer gozar con alguiien mas !!!!
    eso es tristte
    Aun qe Jake xa puedee hacer su vida ^^
    Hahahha Buueno veeer qe mas leoo mi Alpha
    te me cuidaas & xaa estoii contandoo las hrs. para Recuperaando la Eternidad se qe se x'DD

    Atto: PeerlaCullenBlack' ((L

    ResponderEliminar
  24. Koko, hermoso, hermoso...esta luna de miel si que si, que bello relato me transporto a isla esme, me llevo a ese lecho tan lleno de amor y pasion, Dios...estoy ardiendo!!!

    ResponderEliminar
  25. Desde Argentina un aullido gigante eres especial escribiendo, genial. me encantan tus historias. Soy feliz leyendolas. Aullidos miles
    Victoria

    ResponderEliminar
  26. casi me da un infarto
    eres la mejor

    ResponderEliminar
  27. KOKORO... TE PASARE LA CUENTA DEL HOSPITAL, ME ACABA DE DAR UN PARO CARDIACO. QUE HERMOSO Y QUE TORTURA CON MI EDDY, POBRE SIEMPRE CUIDANDO DE BELLA. Y YA RESOLVISTE LA DUDA DE CUANDO HABIA ROTO LA CABECERA, BIEN HECHO, ESE DETALLE NO ME DEJABA DORMIR, JAJA. EN SERIO ME FASCINA LA FORMA EN COMO LO RELATAS, ERES UNA GENIAL ESCRITORA. MUCHAS GRACIAS POR TODAS TUS HISTORIAS.

    SALUDOS LOBITA, BESOS DESDE MONTERREY.

    ResponderEliminar
  28. que Barbaraaaaaaaa!! jajaja asi debe ser una luna de miel.. que envidia, aunque bueno en la mia hubo mucho sexo salvaje pero jamas rompimos una cabecera jajajaajajajaj muy bueno lobita alpha, siguelee con esto que esta quedando mejor, creo que esta es mi historia fav jiji besoss

    ResponderEliminar
  29. uff,ke calor.te kedo magistral de verdad.ya me gustaria tener a edward asi para mi.eres increible kokoro no me canso de leeros.al fin encontre mi sitio donde mis ansias de leer se ven recompensadas.

    ResponderEliminar
  30. DIOS MIO!!! ESTUPENDOO!!!!! ME ENCANTAA!!! ESTUVO GENIAL EL CAPI!!! PORFIII CONTINUAAA!!! AY DIOS SI ASI ES EDWARD CUANDO SE CONTROLA COMO SERA SINO SE CONTROLAA!!! UFF K CALOR!! MUXAS GRACIAS BESOS !!

    ResponderEliminar
  31. ah!!! ke hermoso...

    estoy de vacaciones, arriba en un cerro, y me las arregle para poder leer este capitulo ya ha superado completamente mis espectativas... jajaja

    linda kokoro, ke linda imaginacion ke tienes...

    besitos desde cauquenes-chile
    y felicidades por su aniversario


    atte: Chilenita =)

    ResponderEliminar
  32. koko ...hace dias q no pasaba por tu blog y con la sorpresita q me encontre .....uffffffff
    imaginate aca en chile hay 31º y yo leyendo esto
    pero muy hermoso , " lo q Meyer nos niega ,Kokoro nos lo regala"
    gracias, gracias muchas gracias !!!!
    besitos y cuidate .

    ResponderEliminar
  33. wowww..!!! era la parte que queria leer.. me encanta como edward destrozo el camison negro y la cabecera jaja...mi parte favorita...buenismooo ahora ya me hice la idea de como habia sido...sos una genia escribiendo koko...segui así...esperando el proximo capitulo... besitoss

    Montse :*

    ResponderEliminar
  34. Aquí llegué mi Koko.
    Simplemente genial! El ser uno y la entrega más allá de lo real. Pasión al rojo vivo, amor sin reservas. Besotes mi diosa del amor

    ResponderEliminar
  35. awwww!! Kokoro... cada día que pasa me vuelves más adicta a esta historia... Podría decir que siento cada suspiro de bella, cada deseo de Edward y cada pasión que poner para escribir esta historia.
    Te adoro amiga... No puedo esperar por leer más.

    Mil aullidos y suspiros para ti ^^

    Tu Diva!!

    Angylito

    ResponderEliminar
  36. OME OME OME OME OMEEEEE morireeee ahh yo quiero una lunita de miel asiii?? ahh DIosss Kokome mataste conneste capiii tambn segunda vz que lo leoo hehe lo ameee esperare mas... besotes mialphaa!

    ResponderEliminar
  37. AY KOKOOOOOOOOOOROOOOOOOOOOO TE PASAS ESTUVO QUE PUEDO DECIR... HERMOSOOOOOOOOOO GRACIAS POR TUS FICS.
    MAURA

    ResponderEliminar
  38. Hola Kokoro, buscando enla red cosas de la saga de crepusculo di con tu pag. me parece genial, fantastica, muy divertida, YO AMO A EDWARD CULLEN Y A BELLA, y haber leido tu historia, me volvio loca, esta padrisima!!! todavia no esta terminada verdad??? Ojala pronto la actualices para poder termnar de vrela. Aqui estare pasandoa ver!!

    ResponderEliminar
  39. JAJA ME GUSTO MUCHO EL CAPITULO ES MUY APASIONANTE
    ESPERO Q ESCRIBAS EL PROXIMO CAPITULO
    BEXOS

    ResponderEliminar
  40. hola grASIAS POR HACERME FELIZ DIOS ERES DIOS CONBERTIDA EN ESCRITORA SIGULE Y FELIZIDADES POR ESTOS CAPITULOS SIGUE ASI TRIUNFANDO

    ResponderEliminar
  41. Hola soy nueva y me fascino tu historia cuando la vas a continuar por favor hazlo, me muero por seguir leyendola !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. POR DIOSSS KOKORO ESTO ES HERMOSOOO REALMENTE BELLO UFF NO TENGO PALABRAS ES SIMPLEMENTE PERFECTO, JUSTO COMO ME LO HUBIERA IMAGINADO, POR FAVORR ESTAMOS ESPERANDO EL PROXIMO CAPITULOO NO TARDESSS

    ResponderEliminar
  43. por favor continua escribiendo por favor me tienes en ascuas kokoro sigue escribiendo .

    ResponderEliminar
  44. Kokoooo!!!!!!!!!!!!! acabo de terminar de leer las 5 partes de la luna de miel!!!!...es terrible koko...vos sos terrible!!!...y me imagino q tanta inspiracion saldra de algun lado, no??...como logras irte a la cama a dormir dulces sueños luego de escribir esto...jaja!!!...dichoso tu marido!!!...jeje...

    Te felicito koko, sos lo mas...y lo sabes...hasta se me ocurrio escribir en la pagina de Sthephenie para que lea tus fanfiction!!!!...mereces que los hagan pelicula...

    besos!!! te kieroo!! y pasate por mi blog que tengo nuevo capitulo...

    ResponderEliminar
  45. cuando actualizas luna de miel aauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajjjaja

    ResponderEliminar
  46. KOKORO POR FAVORRR ACTUALIZA YA, DEVERAS, LA ESPERA ES ANGUSTIANTE, CREO NO SER LA UNICA QUE ESTA ASI VERDAD JEJEEJE....PORFAVOR SUBE YA EL SIGUIENTE CAPITULO, NO TARDES MAS.

    ResponderEliminar
  47. desde ayer...nunca he sido fan de los fan fic...pero realmente esta historia me atrap{o...y estuve revisando otras y tambi{en me encantaron...yo tengo un blog...me gustar{ia que me respondieras unas dudas que tengo...ser{a que me puedes dar un correo al cual contactarte???...muchas gracias y espero tu respuesta...

    ResponderEliminar
  48. Soy fiel seguidora de tu fic,me gusta muchísimo.

    Siempre espero con muchas ansias a que subas el siguiente.

    Enhorabuena,lo haces fenomenal.

    Cuesta recuperarse cuando lees algo asi xD

    ResponderEliminar
  49. se que es algo tarde pero igual te felicito por esa perfecta narracion de la luna de miel de Edward y Bella...rayos!!! realmente eres reina de los lemon, me quedé super atrás...XD!!!! En serio felicitaciones y gracias!!!!

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...