domingo, 17 de enero de 2010

En primera persona "Prologo" - Jazzy W.

Hola a todas. Les traigo este fic de Jazzy que a mi me tiene !como tonta! Me encata, lo subire de seguido hasta dejarlo a la par con Jazzy y es que, platicando con ella... llegamos aun acuerdo que despues se enteraran, pero primero necesito que lean lo que va de este fic... !es hermoso!
Disfrutenlo...
Kokoro^^

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a mi amiga Jazzy W.

Prologo

Carlisle nos miró desde su escritorio mientras sostenía nuestro trabajo, le hizo un gesto a Edward para que cerrara la puerta y me senté en una de las sillas mientras Edward me seguía.

-¿Querías vernos?-, pregunté, y si era una pregunta tonta pues el nos había llamado, pero estaba sumamente nerviosa, la verdad no soportaría otro rechazo.

Edward me miró fugazmente con una sonrisa bailando en su rostro por mi pregunta, sin embargo su mano se alargó y tomó la mía, así era el hombre que había aprendido a amar, demasiado contradictorio.

-Si, he leído su libro y debo decir que necesitaba hablar con ustedes personalmente-, contestó Carlisle, mirándonos alternativamente

-¿Qué te pareció?-, preguntó Edward.

-Antes de decirlo, quiero saber si están totalmente de acuerdo en presentar el libro con ambos autores, los créditos serán repartidos equitativamente-, insistió Carlisle.

-Lo escribimos juntos-, replicó Edward

-Entonces no hay nada mas que hablar-, siguió Carlisle y se levantó dejando nuestro trabajo sobre su escritorio, abrió una de las puertas del mueble de madera detrás de el y nos mostró un libro donde un hombre y una mujer se miraban a través de un espejo en la portada, lo tomé mientras Edward se inclinaba hacia mi.

Isabella Swan & Edward Cullen

La guerra del amor”

-Se publicaran 10, 000 ejemplares esperando que a todos les agradé tanto como ha nosotros-, dijo Carlisle mientras yo me levantaba sin poder creerlo, miré a Edward que me quitó el libro y me abrazó.

-Te dije que lo haríamos-, murmuró mientras yo asentía

-Si, lo hiciste… “Dos es mejor que uno”-, lo cité y el me miró antes de acercar sus labios a los míos…

N/A: ¡Nueva historia!, me he dedicado a demasiadas secuelas y esta idea me viene dando vueltas en la cabeza desde hace mucho tiempo…

Las quiero

Jazzy

4 comentarios:

  1. holaa, nueva lectora, ami me ha intrigado, aver como sigue. besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy nueva, aunque hace mucho tiempo que leo sus maravillosos fics....Éste me parece muy interesante, espero que lo continues, besos!!

    ResponderEliminar
  3. buen prologo...!!! la guerra del amor..?? ya quiero saber de que se trata...!!! si es una historia de edward&bella y escrita por tus manos seguro será muy buena...Bue...el primer capitulo me espera...Saludosss...!!!

    Montse :*

    ResponderEliminar
  4. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    amo los libros acerca de libros!!!!
    dios otro enemoramiento ke lindo
    y enserio me encantan los edward/bella
    los amo
    en resumen amo todas tus historias

    gracias por escribir tan bien

    tkm
    chao

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...