viernes, 15 de enero de 2010

Amarte es inevitable "viñeta" - Kokoro Black

Disclaimer: Los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la trama de esta viñeta es parte del fic de Inevitable de mi amiga Jazzy W.

Está Viñeta está hecha como un regalo de aniversario para mi fic favorito, Está viñeta es para Jazzy W.


--

Amarte es inevitable

--

Tú sabías como se estremecía entre tus brazos. Conocías cada una de las partes de su cuerpo… pero nada de eso servía de algo… ya la habías perdido… Bella no era más parte de tu vida.

¿Por qué, si la amabas con toda tu alma y todas tus fuerzas?

Fácil, porque ella dejo de amarte, porque te cambió por otro, porque se entregó a alguien más y ahora era imposible recuperarla, compartía un hijo con alguien más. Tu corazón se oprime y no sabes si gritar o llorar.

-Te pareces tanto a ella-, susurraste a ese hermoso pequeño que te miraba sin pronunciar sonido alguno. No podías dejar de mirarlo… era un pedacito de ella, un pedazo del amor de tu vida, un pedacito de tu hermana.

-Tienes sus ojos, igual de expresivos- le dijiste a ese bebe que tanto anhelabas ver crecer. -Tú tienes que prometerme que siempre estarás con ella, que la querrás mucho…eres el bebe más hermoso que haya visto Evan, te quiero….-le dijiste y le diste un tierno beso en la cabeza.

Claro que lo querías, inclusive lo amabas. Había algo en él que te daba la sensación de querer protegerlo, la sensación de que ese niño formaba parte de tu vida. Debía ser por su parentesco de sangre. Sí, eso debía ser, era tu sobrino… el hijo de tu hermana… el hijo de la mujer que tanto adorabas y amabas.

-Solo desearía ser…-,

padre…

Ni siquiera tenías las fuerzas para pronunciar tus más ocultos sentimientos. Estabas ardiendo en celos de que otro hombre hubiese disfrutado de su piel. ¡Ella era tuya! ¡Ese hermoso bebe, debería de ser tuyo!

Tragaste el dolor que amenazaba con brotar de tus ojos. Bella no te pertenecía, era de otro hombre… y no podías ser más infeliz por ese hecho.

Escuchaste un ruido proveniente de la puerta y la viste. Ella te había estado observando, dándose cuenta de lo patético que debías de sonar. Te alejaste de la cama.

-Lo siento no te oí llegar-, le dijiste caminando hacia la puerta, ella estaba inmutable. Solo querías largarte de ahí y dejar de producir más lastima.

-Edward…-, te llamó. Te detuviste, pero eras tan cobarde que no te atrevías a mirarla a los ojos.

-Perdón- pronunció dejándote helado.

-¿Por qué?

-Por todo, quiero que me perdones por todo- te dijo llorando.

-No tengo nada que perdonarte, yo quiero que me disculpes por haberte tratado como te trate, ya no llores por favor-

No pudiste evitar extender tu mano y quitar esas malditas lágrimas de su mejilla. Su piel era tan suave, miles de recuerdos llegaron a ti. Piel contra piel, cuerpo contra cuerpo.

-Es demasiado el dolor-, pronunció.

-Lo sé…por eso me he comportado así, perdóname he sido demasiado duro contigo y con Evan, son la única familia que me queda, no importa nuestros errores sigues siendo mi hermana-,

Tú hermana…

El tiro divino de gracia. No tenía ningún caso amarla y desearla como lo hacías, compartían la misma sangre. Ella no era para ti y ese bebe no era tuyo.

Aun así la abrazaste y la apretaste a tu duro pecho. La sensación de sentirla tan cerca de ti nubló tu razón. Amarla dolía tanto, tu pecho ardía y sentías que tu corazón explotaría. Necesitabas un alivio. Tomaste su rostro, quitaste sus lágrimas y tus dedos rozaron sus carnosos labios. Juntaste sus frentes, volviste a acariciar sus labios y dejaste que todo se fuera al diablo… la besaste, y no pudiste reprimir las lagrimas que te picaban en los ojos.

Estabas mal. Ella era tu hermana… pero no te importaba. Tus manos se aferraron a sus caderas, mientras que las de ella se aferraron a tu cabello. Abrió su boca y te abriste paso acariciando su paladar, disfrutando de su sabor quizás por última vez en tu vida. Tus manos decidieron explorar más de su piel y acariciaste su tez por debajo del suéter. Que fácil sería levantarlo y dejarte perder en sus caricias. Pero ella se separó diciéndote:

-No puedo.

No pronunciaste nada, pero quitaste tus manos de sus preciosas curvas tratando de controlar tu respiración. Necesitabas un poco de cordura.

La realidad de su: No puedo rebotó en tu conciencia y maldijiste en tu interior. Ella era tu hermana, estaba casada, y tenía un hijo con alguien más.

-¿Lo amas verdad?-, susurraste con dolor. -Al papá de Evan, lo amas-, especificaste al ver su rostro confundido y acariciaste su mejilla.

-Con toda mi alma-,

Sentiste como se desmoronaba tu mundo. Alejaste tu mano, te alejaste de la habitación, te alejaste de ella.

-Edward…-, te llamó con voz entrecortada.

-Lo siento Bella…no te preocupes está bien-, pronunciaste fingiendo estar bien, cuando en realidad estabas que te cargaba la fregada. No necesitabas su lastima, tú la amabas y ella solo te quería como a su hermano. No podía existir nada más doloroso para ti. Así que huiste a tu habitación y te perdiste en tu miseria.

Porque ella no estaría nunca más en tu vida.

Porque ella no estaría más en tu cama.

Porque ella no te amaría más…

Y aun así, sabes que para ti… amarla es inevitable...

Totalmente Inevitable.


Para Jazzy

Te amo Jazzy… y gracias por ser parte de mi vida^^ ¿Aullidos para esta lobita Alpha?

15 comentarios:

  1. Hermoso amiga y muy bueno
    Esa parte era indescriptible para mi
    Solo puedo decirte cuanto te amo, pero las palabras sobran asi que ve en mi corazon, que lo tienes contigo!
    Te amo
    Jazzy

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo ese capitulo...Fue indescriptible todos los sentimientos que emanaron en su momento y que hoy leyendolo de nuevo volvieron a surgir... Eres genial...Sigue escribiendo tan bien y estaremos leyendote siempre...un beso

    Montse :*

    ResponderEliminar
  3. hay koko ahora si que llore
    pobresito edward lo paso peor de lo que pense
    este regalo no es solo para jazzy
    es para todas las que amamos este finc
    es tambien mi favotiro
    muchas gracias kokor y jazzy
    sois unas escritoras magnificas
    miles de besos
    felicidades

    ResponderEliminar
  4. el mensaje es para jazzy para felitarla y decirle que me encantan sus fics son mis favoritos y que siga escribiendo por que nos alimenta el alma y el corazón
    Lilia

    ResponderEliminar
  5. felicitaciones querida jazzy!!!!! sigue asi, me encanta como escribes.

    ResponderEliminar
  6. Genial mi Koko! Vaya regalazo mi Jazzy!
    Mi Jazzy es inevitable que tan bella historía no sea alabada, es tan inevitable como que el sol vuelva a salir, es inevitable que mi Jazzy vuelva a hacernos sentir. Feliz aniversario! Besotes amor

    ResponderEliminar
  7. Feliz aniversario para Jazzy , par Koko, Adry y Naty.. son unas diosas... felicidades...
    aaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  8. Aullidos? Por supuesto que si mi koko.
    Jazzy Feliz Año, Feliz Aniversario y se que este es solo el comienzo de muchisimos mas y obviamente muchisimos mas fics :D
    Koko, Jazzy ustedes las mejores. Juro que nunca me cansare de leerlas :) Sigan asi.
    Y lo que no puede faltarr ...
    !AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!! :D

    ResponderEliminar
  9. auu esta asi super hermoso!!!(L)!!!
    el era el padreee D:!?!?!
    auu jajaja
    me encanto xD!
    & felicidades^^
    encerio:D!!
    cuidense mucho^^
    besos:D

    Mapita:)

    ResponderEliminar
  10. Eah si si, creo que lei muy tarde esta historia, buenola de Inevitable si la ei y me encanto...

    xD

    Felicides a todas, todas escriben genial! :)

    ResponderEliminar
  11. Damm!!! yo lei ese fic, es muy cierto que es hermosooo!!! xD
    wow, jamas me imagine que edward pensara eso...
    me dejo con el corazon roto... casi lo amo
    jajaaaj
    muchos besos
    M.

    ResponderEliminar
  12. este es la segunda vez que leo el os es hermoso y debo decir que extraño poder releer las fic de jazzy besos

    ResponderEliminar
  13. La verdad es q adoro los fic da Jazzy, lamento no poder volver a leerlos eran de mis favoritos, ojala q nos diera la oportunidad de releerlos una ves mas, Koko te adoro lo e dicho antes y lo repito eres la mejor lemonera q yo he tenido el placer de leer, cuidace preciosas, en la vida el sol sale todos los dias, las amo y les mando mil besos
    JAQUI

    ResponderEliminar
  14. Es una pena que ya no podamos leer historias de Jazzy. Espero que vuelva a dejarnos leer sus historias eran muy buenas.
    Koroko gracias por tener aunque sea este trozo de la historia porque esta fue la primera historia que mire sigue como hasta ahora.

    ResponderEliminar
  15. Uff me encantoo no lo puedo creer qien seraa ese papa?? del qe tanto amaaa bella y pobree edward no podraa soportaar tantoo dolor Muchaas felicidadees por tu aniversario y aaamm ojala puedas acer de este OS un Fic te qquiero saludoos

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...