lunes, 18 de enero de 2010

Acuerdo perfecto "Cap 10" - Jazzy W.

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a mi amiga Jazzy W.


Capitulo 10

Una noche sin sueño

Bella saboreo las palabras de Edward mientras su cuerpo temblaba, jamás se podría describir todas las sensaciones que la inundaban, su corazón latía descontroladamente al punto que sentía su pecho doler, quizás solo a causa de su imaginación pero era extenuante, su vientre se estrujaba y sus pies se retorcían casi por voluntad propia, sentía sus mejillas arder, era una extraña clase de nerviosismo, y a la vez de inmensa, inmensa alegría.

Si poder soportarlo mas soltó un grito agudo mientras sus manos se rendía y de no ser por que Edward afianzaba su espalda con sus manos, hubiera caído rendida en el escritorio, después de prácticamente una explosión en su interior, sintió sus músculos tan laxos como gelatina, se calmo mientras Edward recargaba algo de su peso en ella, y respiraba contra su piel cerca de su corazón.

Acaricio sus cabellos broncíneos mientras trataba de encontrar su voz, su respiración era incontrolable, pasaron minutos antes de que pudiera pensar claramente.

Edward no quería separarse de ella, ni un solo centímetro, quería quedarse así, ella lo amaba, era un sentimiento que no había vivido jamás, nunca se había enamorado ni lo había buscado, pero no había equivocación en sus palabras, la amaba, estaba perdidamente enamorado de ella. Cuando al fin fue capaz de controlar su respiración beso su piel mientras levantaba su rostro para mirarla a los ojos.

No se dijeron nada por un momento, Bella tomo su cara entre sus manos y acaricio sus pómulos, como si quisiera asegurarse de que era real.

-¿De verdad?-, preguntó Bella, Edward sabia exactamente a que se refería y sabia que ella tenia miedo, hasta el lo tenia pero no importaba.

-Te amo-, le dijo mirándola a los ojos, mientras Bella sonreía y sus ojos se llenaba de vidriosidad.

-Repítelo Cullen-, ordenó sonriendo como Edward jamás la había visto sonreír, el se rió tenuemente y llevo sus manos a su nuca mientras su cabello marrón se enredaba en sus dedos.

-Estoy completamente enamorado de ti Swan-, le sonrío y ella lo beso mientras lo abrazaba.

Edward beso su hombro mientras veía sus dibujos arrugados detrás de Bella, algunas hojas estaban bastantes estrujadas, se rió y Bella se separó con el ceño fruncido.

-Si no te gustan…no es necesario que los dejes así-, se burló mientras ella veía la hoja arrugada que el agitada en su cara.

-Estoy haciendo un favor visual…este trabajo puede dañar los ojos-, siguió burlonamente ella mientras Edward besaba su nariz.

-No cambias cierto-, inquirió mientras ella le sacaba la lengua y buscaba lago.

-¿Alguna perdida?-, preguntó Edward mientras ella comenzaba separarlo y miraba hacia el suelo.

-Donde esta mi ropa interior-, preguntó sin mirarlo, Edward tomo su cara entre sus manso y negó con la cabeza.

-¿Quién te dijo que podías vestirte?-, preguntó con voz ronca viendo su cuerpo con completo descaro, lo que ha Bella la hizo querer acercarse algo mas a el, pero se contuvo.

-Edward estamos en la oficina…-, replicó mientras el se encogía de hombros.

-No he terminado contigo-, amenazó con una sonrisa torcida

-Ni yo contigo pequeño engreído… solo estoy proponiendo cambiar de escenario-, murmuró Bella contra sus labios mientras su lengua los tocaba suavemente, Edward gruño y la acerco para besarla mientras ella sonreía.

-El cambio recuerdas…-, susurró ella cuando Edward acariciaba el borde de sus pechos.

-Claro, claro…pero lo haremos a mi manera-, contestó mientras Bella se quedaba ahí y el se agachaba, levanto una de sus piernas y beso la pantorrilla mientras la acariciaba con sus manos, Bella se dio cuenta que el tenia sus bragas en las manos, le puso su ropa interior en ese pie y luego repitió la acción con el otro, lo levanto, beso y acaricio mientras introducía la ropa, se levanto lo mas despacio posible torturándola mientras subía sus bragas y acariciaba sus piernas y sus músculos, Bella estaba prácticamente mordiéndose el labio y concentrándose para no deshacer todo el trabajo de Edward, quitarse de nuevo esa estorbosa ropa y montarse en el.

Cuando la prenda quedo en su lugar Edward acaricio el encaje, y por consiguiente su trasero y su sexo por sobre la tela mientras le veía y reía.

-¿Qué pasa amor…tu querías vestirte?-, bromeó el mientras acariciaba los costados de ella hasta llegar al borde de sus pechos, Bella le saco la legua y el sonrío mientras tomaba el sostén que estaba detrás de ella en el escritorio, lo deslizo por sus brazos y lo acomodo sin ser necesario en cada uno de sus pechos, amoldando la copa a cada uno, Bella gimió en tono bajo haciéndolo sonreír, la abrazo pera abrochar la prenda por su espalda mientras besaba su cuello y el lóbulo de su oreja.

-La idea no era tan mala después de todo…-, le murmuró mientras lamia su oreja, haciendo que Bella cerrara los ojos y se pegara a el. Edward se separo casi a regañadientes y tomo sus boxers y se los puso mientras Bella gruñía, ella quería regresarle el “favor” con la ropa, pero el sabia que si ella llegaba a tocarlo o incitarlo de esa manera jamás saldrían de ahí.

Edward terminaba de ponerse su pantalones cuando Bella tomo aun solo con su lencería la cintura de el y llevo sus manos hasta el cierre, acaricio su erección mientras sonreía y el tensaba la mandíbula.

-El escenario Bella-, replicó el entre dientes

-Solo estoy ayudando a abrochar el pantalón Cullen-, dijo ella mientras subía el cierre y alzaba las manos para alejarse y recoger su vestido.

Ella abrocho su vestido mientras Edward se ponía la camisa y aun sin abrocharla se sentaba en el sillón y se ponía los zapatos, Bella le acaricio el cabello mientras se paraba delante de el y Edward cerraba los ojos aun con la vista en sus zapatos.

-Bella…-, advirtió, ella alejo sus manos y se rió bajito, Edward se levanto mientras ella se acercaba y se sentaba a horcadas sobre el.

-Bella-, repitió en un jadeo, Bella estaba eufórica de sus reacciones, se sentía sexy, sentía que su excitación era solo un reflejo de la de el y eso le encantaba, pero quería pasar tiempo así, solo juntos, bromeando, quería disfrutar de esta noche, de el y de su amor.

-Solo voy a abrochar la camisa-, se encogió de hombros y acaricio su abdomen antes de comenzar con el ultimo botón, Edward se reclino un poco mientras ella se divertía con su tortura, se detuvo en el tercer botón mientras el le acariciaba la cara.

-Dímelo...de nuevo-, pidió Edward mientras Bella sonreía

-¿El que?-, preguntó ella haciéndose la desentendida

El bufo y ella se acerco a su cara para que su frente se pegara con la de el.

-Te amo Edward-, le susurró mientras el sonreía y la besaba solo con un simple roce.

Bella se levanto y el término de abrochar su camisa mientras ella se ponía los zapatos y acomodaba algo los papeles, sin mucho éxito, algunos ya no tenían remedio.

Edward tomo el saco en una mano y con la otra enlazo sus dedos con los de ella mientras salían rumbo al auto.

Edward paso su saco por los hombros de ella mientras salían, la noche era fría, las calles estaban solas mientra entraban al auto después de haber cerrado por completo la oficina.

Edward puso la calefacción mientras arrancaban y Bella entrelazaba los dedos de la mano libre de el con la suya.

-Y dime…alguna idea…-, inquirió el mientras Bella lo veía sonriendo, -Ya sabes…para tu escenario-, Bella se encogió de hombros, y se movió para besar la mejilla de el.

-Se admiten sugerencias-, dijo en tono pícaro y el sonrío.

-Te mostrare mi lugar favorito…estamos justo a tiempo-, susurró mientras veía su reloj marcar minutos antes de las 4 de la mañana.

Bella sintió curiosidad del lugar al que se dirigían y casi soltó un carcajada al ver que el estacionaba el auto delante de una cafetería al pie de la carretera de esas que están abiertas las 24 horas.

-Ok…tu lugar favorito es muy… "cool”-, bromeó ella y Edward rodeo los ojos.

Te iba a traer un café…ahora solo compare para mi-, replicó Edward mientras ella reía y esperaba en el auto, minutos después el salio con dos cafés y entro en el auto aun con un enojo teatral.

-¿Y ese café?-, preguntó Bella siguiéndole el juego.

-Lo vendo-, respondió el

-A si… ¿Cuál es su precio?...sabes tengo algo de frío-, respondió ella burlonamente.

-Un beso-, contestó el

-No…no tengo tanto frío-, replicó ella y Edward sonrío encogiéndose de hombros.

Abrió la ventana con ademán de tirar el otro café y Bella sonrío y giro su cara con cuidado para besarlo mientras Edward cuidaba de no derramar los cafés.

-Ese es un anticipo-, susurró Bella y el sonrío dándole los cafés, arrancó de nuevo el auto y recorrieron un buen tramo de carretera antes de entrar a un camino de terraceria que cruzaba el bosque, Bella miro que se acercaba a algo parecido como un acantilado, sonrío al notar que la vista era perfecta para contemplar el amanecer que apenas se asomaba.

Edward estaciono el Volvo mientras veía Bella que miraba hacia el frente con una sonrisa, le acaricio la mejilla he inmediatamente esos ojos cafés se enfocaron en el.

-¿Te gusta?-, preguntó y ella asintió mientras el sonreía y abría la puerta, el aire estaba algo frío pero era soportable en esta época del año, ayudo a Bella a salir y se recargo en el frente del auto mientras Bella le daba su café y se recargaba en el dejando su espalda recargada sobre el pecho de Edward.

-Gracias-, susurró Bella mirando al frente mientras tomaba algo de su café y le a sostenía de la cintura con un brazo.

-¿Por qué?-, murmuró Edward cerca de su oído, con su nariz hundida en su cabello.

-Por todo…por esto, por este viaje, por…tu amor-murmuró y el sonrío y beso su cuello.

-No quiero gratitud Bella…quiero que me ames igual...es todo lo que pido-, murmuró contra su piel y ella sonrío, se giro mientras dejaba el café medio vacío en el auto.

-Pues te amo…-, le murmuró mientras el sonreía y la besaba suavemente, Bella se quedo abrazada a su pecho mientras el acariciaba su espalda por debajo del saco, miraron los primeros atisbos del amanecer, los colores pálidos difuminando el azul oscuro que prevalece en la noches.

Edward beso la frente de Bella y ella sonrío pero sus labios estaban algo fríos, lo miro y el sonrío tenuemente mientras la abrazaba mas fuerte.

-¿Tienes frío?-, murmuró ella mientras el sonreía tiernamente

-Soy un hombre fuerte-, bromeó y ella torció los ojos.

-Ponemos volver al auto-, sugirió, -Eso o te regreso el saco señor fuerte-, replicó y Edward suspiró vencido, pero antes que pudiera voltear Bella se había subido al asiento del conductor con risa juguetona, Edward recogió los vasos de café y se metió en el asiento del copiloto mientras Bella ponía la calefacción

-¿Pretendes manejar?-, se burló el jugueteando con las llaves, Bella lo miro y sonrío mientras negaba con la cabeza.

-No…voy a hacerte entrar en calor-, susurró mientras comenzaba a subir su vestido hasta alcanzar su ropa interior y levantarse un poco para sacarla lentamente, Edward trago mientras la veía tirar la prenda y moverse para pasarse al asiento del copiloto y sentarse sobre el, aun permanecían vestidos salvo por esa excepción en la que no dejaba de pensar.

-Bella…no traigo condón…-murmuró Edward mientras ella tomaba el pequeño bolso que Alice le había prestado y sacaba uno de esta.

-Es tuyo-, murmuró contra sus labios, -No te molesta o si-, preguntó ella mirándolo a los ojos, el sonrío y la beso.

-No mientras sea para mi…mientras tu seas para mi-, murmuró mientras ella lo besaba y Edward buscaba camino por debajo de su vestido, su mano encontró su sexo húmedo, mientras Bella enredaba las manos en su cabello y hacia mucho mas intenso el beso, Edward comenzó a acariciarla mientras ella se frotaba casi por instinto contra el, no quería separase, ninguno de los dos quería terminar los interminables besos, no importaba mucho el aire, Edward introducía un dedo en ella haciendo a Bella gemir en tono bajo mientras el sonreía y besaba su cuello, acaricio su clítoris mientras ella cerraba los ojos.

-Edward-, gimió mientras el intensificaba las caricias y luego las volvía tortuosamente lentas.

-Bella…-, llamó mientras ella encontraba su mirada.

-¿Quieres ser mi novia?-, preguntó mientras sus caricias aumentaban, Edward quería que para ellos fuera verdad, que ella supiera que era suya, su novia, que su relación ya no era nada comparado a lo que pensaron seria, quería una relación con ella, la quería para siempre, ella se mordió el labio mientras traba de responder, el no ayudaba mucho, Bella apretó sus hombros mientras el introducía dos dedos.

-Si…soy tu novia-, gimió mientras el sonreía

-Para siempre-, murmuró el mientras intensificaba los empujes de su mano y ella llegaba a su orgasmo mientras buscaba de nuevo sus labios.

-Fue suficiente de juegos Cullen-, susurró ella mientras comenzaba a desabrochar su pantalón, entre ambos lograron bajarlo para dejar libre la evidente excitación de el, Bella sonrío y lo beso mientras el destapaba el condón, se lo puso casi con ansias y ella se levanto y se volvió a sentar mientras los dos siseaban y gemían.

-Jamás me cansare de sentirte así-, murmuró Edward al oído de Bella mientras esta se movía, y disfrutaba de la sanación de el en su interior, llenándola por completo.

-¿Somos novios entonces?-, preguntó Bella en un hilo de voz

-Eres mía…mi novia, mi mujer, mi amiga, mi negociadora favorita-, contestó mientras acariciaba sus muslos y ella se apoyaba en el asintió para moverse mejor, Edward llevo las manos a sus caderas y comenzó a seguir sus movimientos y a levantar las caderas mientras ella gemían cada vez mas fuerte.

-Ceo que hicimos las cosas en el orden equivocado… ¿No crees?-, se burló ella entre dientes mientras el no le daba tregua.

-Es nuestro orden particular-, contestó Edward mientras una de sus manos viajaban hacia el clítoris de Bella en cuanto el lo acaricio mientras ella lo hacia entrar y salir sintió como su segundo orgasmo llegaba y el aumento los movimientos para que unos cuantos golpes mas el también disfrutara de esa sensación de éxtasis.

Bella se quedo sobre el pecho de Edward aun con el dentro, no se movieron mientras el sonreía al mirar los cristales del auto totalmente empañados, Bella lo miro y el señalo a la ventana.

-Esta fue la mejor noche de mi vida-, murmuró Bella mientras el la miraba.

Edward sonrío pero negó con la cabeza mientra sus manos la acariciaban por debajo del vestido.

-Para mi hay una mejor-, contestó mientras Bella lo miraba confundida y algo recelosa, el acaricio su ceño fruncido y después sus labios.

-Mi noche favorita es cuando tocaste mi puerta hace nueve días, eres lo mejor que me ha pasado en la vida Isabella Swan, tu y ese extraño acuerdo-, explicó mientras Bella sonreía y lo besaba, se acomodo en su pecho y se quedaron así un rato mientras los ruidos del bosque matutino comenzaban a inundar el ambiente.

N/A:

Las quiero chicas

Jazzy

Pd. Muchas gracias por todos sus comentarios, a cada una de ustedes de verdad mil Ed’s para ustedes.

8 comentarios:

  1. Definitivamente hermosisimo . y si quiero un ED. pero que ya mismo. felicidades muy bueno el capi.

    ResponderEliminar
  2. DEFINITICAMENTE ESTUBO BUENISIMO!!! PERFECTO COOMO SIEMPRE!

    ResponderEliminar
  3. wwwwoooooowww... Jazzzy definitivamente una gran meaestra .. me fascina demasiado esta historia abrazos

    ResponderEliminar
  4. AUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!
    Jazzy sin ninguna duda eres la mejor ahahah cuanto leemon =D

    ResponderEliminar
  5. WAW ES TUVO MUY VUENO JAJ YO QUIERO UNO ASI JAJA!!!AUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! CHAUU CAMILA

    ResponderEliminar
  6. dios mio
    ya son novios!!!!
    me fasina
    jajajja
    pero dios
    ke cosas
    ke pasara despues?
    mmmmmmmm
    divertido!!!!
    tkm
    besos
    chao

    ResponderEliminar
  7. que calentito que estaba ese autito ooopaaa
    si seguian asi hacian derretir los vibrios
    jojoooooooo ;)

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...