domingo, 13 de diciembre de 2009

Retrospectiva "Cap 01" - Jazzy W.

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a mi amiga Jazzy W.

Capitulo 1

¿Qué nos paso?

(Bella)

Llegue a la casa casi a la hora de la comida, después de estar dando vueltas en el auto al salir del estacionamiento del despacho de abogados, el lugar estaba tan callado, tan solo, Grace se había quedado con Alice para comer, no se que haría sin mi gran amiga, la convencí de no matar a su hermano pues no solucionaría nada, y aunque me odiara al aceptarlo no soportaría un mundo en el que Edward no existiera. Subí las escaleras hasta la habitación pero no pude entrar, era una estupidez, ni siquiera podría decir que últimamente tuviera muchos recuerdos con el dentro de la misma, siempre viajando, siembre ausente. Seguí caminando hasta llegar a la habitación de “nuestra” hija, me senté en su cama y llore, como no me atrevería a llorar frente a nadie, ¡¿Qué había pasado?! desde hace unos meses la situación era insoportable pero nuestro matrimonio, la comunicación, la pasión se habían muerto lentamente, cada día, cada mes cada año que paso, lo único bueno de estos 5 años es Grace, lo único que hicimos bien y sin embargo ahora la dañaríamos mas que a nadie.

Aun recuerdo como si fuera ayer el día que me dijo que me amaba, el baile de graduación. Habia llegado a Forks para el ultimo año de escuela antes de la Universidad, decidí vivir con mi papa después de que mi mama se volviera a casar…irónicamente sabia exactamente como iba a ser para mi hija vivir con padres separados.

Odiaba ese pueblo, la lluvia y el frío eran constantes, pero les debo no haber caído en la locura a mis dos grandes amigas, Rosalie Hale eran una bella porrista, de las que en las películas le hacen la vida imposible a gente común como yo, pero ella era además de hermosa inteligente y amable, estábamos en el mismo año y se porto como una amiga desde el principio, rápidamente me presento a Alice Cullen, era un año menor que Rose, linda y simpática se gano mi corazón de inmediato y fuimos en pocos días inseparables para mi sorpresa, pronto conocí a sus hermanos…

Rose tenia un hermano de la misma edad de Alice llamado Jasper, su presencia hasta hoy es muy tranquilizadora, es noble y muy guapo, pero parecía que esa era la regla en nuestro pequeño grupo, obviamente salvo mi excepción.

Alice tenia dos hermanos mayores, Emmet y Edward, se llevaban por un año, pero Emmet había perdido un año en competencias deportivas así que se graduaría al mismo tiempo, el día que conocí a sus hermanos todo mi mundo se volvía de un verde abrazador, me enamore entupidamente desde el primer momento de el, de sus ademanes caballerosos, de su voz aterciopelada y de su personalidad misteriosa y atrayente, Emmet era el deportista y popular, pero Edward era para todas las chicas de la escuela el amor platónico por excelencia…extrañamente Alice insistía que nunca lo había visto interesado realmente por alguien.

Pronto mi pequeña amiga se dio cuenta de que me había sumado a su lista de enamoradas, pero ella proclamaba que era yo la que lo atraparía a el.

Ese fue mi mejor año en la escuela, amaba a mis amigos y lo amaba profundamente a el, no fuimos muy apegados es cierto, mi timidez era demasiado fuerte, pero nos veíamos constantemente, en la escuela y fuera de ella, y siempre hubo algo en sus ojos al mirarnos que me hacia feliz. Al acercarse la graduación mi corazón dolía pues nos separaríamos el estudiaría medicina y yo literatura, pero mas que nada me odiaba por nunca decirle nada...a días del baile yo estaba segura que no asistiría y según Alice el tampoco, hasta una noche antes del gran día…mi amiga me invito a dormir junto con Rose a su casa, fui sin sospechar nada pues lo hacíamos regularmente. Pero cuando llegue antes de la hora de cenar, no había nadie, salvo el, estaba parado con las manos en la espalda…lo recuerdo como si no hubiera pasado el tiempo, siempre lo recordare.

-Hola Bella…-, me dijo dándome una nerviosa sonrisa.

-Hola Edward, ¿Alice?-, pregunte

-No esta…te molesta esperarla conmigo-, me dijo viéndome a los ojos.

-No, no-, fui lo único que pude decir.

Nos sentamos en la sala y por varios minutos nadie dijo nada, hasta que mire mi reloj por tercera vez, el dio un largo suspiro y se aclaro la garganta.

-Soy un cobarde sabes-, dijo mirando a la pared

-¿Qué?-, fruncí el ceño, no sabia a lo que se refería.

-Dejo de ser un cobarde justo cuando nos tenemos que separar-, espero y el continuo.

-Se que no quieres…pero irías al baile conmigo-, recuerdo que pensé que me daría un infarto, reprimí el instinto de pellizcarme y asegurar que no era un sueño.

-¿Quieres ir conmigo?-, pero no era una invitación de mi parte, quería que me aclarara que no había entendido mal.

-Nada me gustaría mas, Bella-, me dijo mientras me rozaba la mejilla, con su mano de forma titubeante.

-Si, si, si-, le decía mientras sonreía como tonta

-Gracias-, me dijo…quiso seguir pero la puerta de la casa se abrió y mis dos amigas me arrastraron al cuarto.

Estaba feliz, eufórica seria la palabra adecuada pero después por la noche, mis miedos desaparecieron la alegría, solo me había pedido que fuera con el, no me había dicho nada mas, era una amiga yendo al baile con un amigo, solo eso.

Mi alegría no era la de antes y Alice lo noto pero no quise hablar de ello, nos alistamos para la graduación, Rosalie iría con uno de sus tantos admiradores, al igual que Emmet con una bella porrista, Alice y Jasper se colarían como siempre, no llevaban parejas…eran demasiado tímidos aun, y yo casi morí al verlo esperarme cuando bajamos de la habitación de Alice.

Me sonrío y por primera vez me sentí bonita, no dijo mucho pero beso mi mejilla, el primer contacto de sus labios con mi piel, me ruborice y baje mi mirada.

Llegamos al baile, estaba muy nerviosa, pero el era estupendo marcando el paso, platicamos sobre las Universidades, aspiraciones, sueños y confirme lo que a distancia ya sabia éramos muy parecidos.

Reímos y nos abrazamos un poco más mientras la música cambiaba a un ritmo más lento.

-Quiero hablar contigo-, me susurro al oído haciendo que mi piel fue de gallina, literalmente.

Salimos a los jardines de la escuela y me senté en una banca mientras el estaba de pie, titubeo antes de comenzar, se puse de cuclillas para quedar casi a la altura de mi rostro.

-No se como comenzar-, me dijo viendo mis manos

-Por el principio estaría bien-, trate de que se relajara, sin mucho éxito.

-A estas alturas seria mejor no decirte nada…si tu no no…ya no tiene importancia-

-Edward por favor confía en mi-, tome sus manos y el levanto su rostro, sin pensarlo dos veces, una de sus manos viajo a mi mejilla y la acaricio suavemente mientras se levantaba un poco y me besaba…mi primer beso del chico del que estaba enamorada, quería correr y gritarle a todos que no había nadie, nadie en el mundo mas eufórico que yo en ese momento, sin embargo solo me quede allí mi mano fue a su mejilla y pase mis dedos hasta llegar a su mentón. Se separo lentamente y suspiro.

-Ese es el principio, me enamore de ti Bella-, susurro y yo creí que la felicidad existía, los amores e idilios que leía en mis libros era reales, que el “felices para siempre”, era posible…mis dientes se apretaron a recordarlo que ilusa fui, 10 años después estoy sentada en la cama de mi hija llorando por que ese chico me engaño, por que dejo de amarme, por que me voy a divorciar de el, porque todas las promesa quedaron en el pasado, se marchitaron y me llevaron consigo.

-Yo también te amo Edward, te ame desde que llegue aquí, mi corazón es tuyo desde hace mucho tiempo-, el sonrío y me dio otro beso un poco mas largo.

-Perdóname, perdóname., repetía con su frente pegada a la mía.

-Debía haberte dicho antes lo que sentía, ahora ya es tarde-, me dijo con dolor en su voz.

-No, no-, le dije tomando sus manos.

-Jamás es tarde, no mientras queramos…me amas no es cierto-, le dije y el asintió

-Mas que a mi vida-, dijo apoyando la cabeza en mi hombro.

-Solo vamos a empezar otra etapa, estaremos a una hora de camino Edward no te vas a deshacer de mi tan fácil-…

Apreté mis manos al recordar esas palabras…pero lo había echo nos habíamos desecho el uno del otro años después.

Pero en ese momento todo fue perfecto, la Universidad fue difícil, muy dura nos quitaba demasiado tiempo pero jamás disminuyo el amor, las ansias de verlo, la sensación cuando estamos juntos, el paraíso de sus besos.

Me gradúe primero y pude mudarme a la misma ciudad que el, viví un tiempo en un pequeño departamento, conseguí un trabajo como redactora en el periódico local, el se graduó como medico cirujano, pronto su trabajo fue alagado y se lleno de prestigio, pero el seguía siendo la persona de la que me enamore, cuatro años después del baile de graduación me pido que fuera su esposa y acepte sin pensarlo ni siquiera una vez, la repuesta era automática.

Al principio pensé que había comenzado la mejor etapa de mi vida, meses después de la boda quede embarazada de Grace, el proclamo ser el hombre mas feliz del mundo y yo le creí, pues yo era la mujer mas feliz.

Pero los años pasan mas rápido de lo que te das cuenta, cada mes, cada año que pasaba su trabajo era mas absorbente, tenia poco tiempo para Grace, nos veíamos menos, cuando Grace cumplió tres años conseguí el trabajo de Editora en una prestigiosa Editorial, no necesitábamos mucho el dinero pero sin Edward la casa, mi mente estaban solas, se iba levantando un muro entre nosotros que no podía detener por mas que lo intentara.

Pronto encontré una anestesia al dolor de su distanciamiento, mi trabajo me dio muchas satisfacciones pero el parecía no darle importancia, alegaba que no necesitaba trabajar, que no debía descuidar a Grace, no si para descuidarla estaba el, le especte.

No volvimos hablar del trabajo, pero el jamás se intereso por mis proyectos, desde hace año y medio inicio conferencias a lo largo del país, los meses en casa, aprovechaba el tiempo con Grace, me alegraba que quisiera recuperar el tiempo sin ella, era un buen padre…es un buen padre, cuando esta…

Pero ya éramos extraños los besos de bienvenida era llanos, la comunicación era siempre basada en Grace, los momentos solas era perturbadores, era como si nuestros yo del tiempo de preparatoria lucharan contra el muro invisible, pero poco a poco quedaron exhaustos y decidieron dar la vuelta e irse, hace meses que no hacíamos el amor, temí que estuviera con alguien mas pero no me comportaría como la esposa celosa, no mendigaría su amor, en estos últimos dos años me había vuelto fría, mi corazón se había endurecido del dolor de una perdida latente, del dolor de nuestro amor.

Por que lo amaba, aun lo amo, aun recuerdo sus caricias, sus palabras, todos y cada uno de sus besos, su miraba en aquel baile, sus viajes fugaces los fines de semana para sorprenderme al salir de la Universidad, la primera vez que me hizo el amor, la noche que me pido matrimonio, nuestra luna de miel, su rostro cuando supo de Grace, la primera vez que vio a nuestra hija, nuestros primeros aniversarios y luego…di un grito de dolor y quise desgarrarme el pecho, lo perdí, mi sueño termino, tal vez los dos cometimos bastantes errores pero al final de cuentas el fue el que tiro todo por la borda, busco otros besos…¿Desde cuando?

Ahora evito pensar que no todo fue mentira, que todo lo que tuvimos, que los momentos buenos fueron auténticos.

Cuando regreso hace dos semanas de su ultimo viaje, comenzó el fin, cuando llego yo estaba terminando la edición de un libro importante, así que disponía de poco tiempo, cuando el regresaba del hospital, yo estaba en el estudio, jugaba con Grace, luego cenábamos y acostábamos a la niña, los primeros días se iba a dormir mientra yo trabajaba, pero una noche llego y se sentó frente al escritorio del estudio.

-¿Qué pasa?-, le pregunte sin levantar la cara.

-Quiero hablar contigo-, me dijo con un destile de enojo en su voz, deje la computadora, y lo mire.

-Vaya eso es nuevo-, le dije y eso encendió toda la discusión

-Se puede saber que diablos te pasa-, me dijo un poco alto

-No grites…nada, hace mucho que no me pasa nada-, le dije levantándome de la silla y dándole la espalda, viendo hacia los libros en una estantería en el fondo del cuarto.

-¿Querías hablar?-, le dije sin voltear a verlo.

-Si…que es esto Bella, regrese hace casi una semana y parece que te molestara, ¿Qué?, estas mas a gusto cuando no estoy-, me dijo con aire acusador.

-Yo no soy la que viaja alrededor del mundo, quieres que te reciba con los brazos abiertos, no te estas enlistando, tu elegiste ese trabajo, esta forma de vida, ya me acostumbre a estar sin ti, tengo mi trabajo, a mi hija, mi rutina, no la voy a cambiar por que tu decidas pasar unos días con nostras-, le dije apretando los puños aun sin verlo.

-El trabajo…el maldito trabajo es todo lo que te importa, me cuesta creerlo, ya ni siquiera dormimos juntos que quieres que piense-, me volvió a decir nuevamente casi gritando. Me volví y apunte con mi dedo…

-No grites...que quieres ¿tener sexo?, estoy segura que no te falta oportunidad en tenerlo, nunca te han huido las mujeres, quieres que hagamos el amor, si ya no te conozco, ya no se quien eres, hace mucho que ya no te interesas en nada de lo que yo haga-.

-Se pide lo que se da a cambio-, me especto, -Tu también eres una extraña para mi-, me dijo mientras daba un paso hacia donde estaba parada.

-Tienes razón no tiene caso hablar o si-, me dijo en tono burlón.

-Si pensabas que me iba disculpar estas equivocado-, sise mientras miraba hacia la pared.

-No Bella, ahora veo todo muy claro, quédate con tu esposo…-, dijo mirando hacia mi computadora, -Quédate con tu trabajo, buenas noches-.

-Lo mismo, tal vez deberías descargar tu frustración en el hospital, o deberías irte de viaje, pareces muy feliz cuando regresas, tu infelicidad empieza aquí-, le gruñí y salí de la habitación antes que me viera llorar, esa fue la primera noche que durmió en el cuarto de huéspedes.

A la mañana siguiente se despidió de Grace en el desayuno, y se fue al hospital sin decir mas, mi hija pregunto si estaba enojado y yo solo le dije que no se preocupara que tenia mucho trabajo y mucha gente que salvar que estaba preocupado por ellos, resistí las lagrimas la lleve a la escuela y fui a la oficina, pensé en la discusión, en mi hija, en su ceño fruncido al vernos mas fríos que de costumbre, ¡No!, no lo permitiría, lucharía, mi amor seguía ahí por eso me dolía, por eso detestaba que se fuera, por que lo amaba, y si aun quedaba algo que rescatar lo rescataría por mi familia.

Me dirigí al hospital y fui hasta su consultorio, la puerta estaba cerrada, me solté el cabello que llevaba en una coleta y alise mi vestido, esperaba que pudiéramos hablar, cedería en unas cosas y estaba segura que el podría ceder en otras, pero lo que vi al abrir la puerta me mato, me desgarro, me destruyo.

Cerré los ojos al recordar la imagen, me deslice de la cama de mi hija al suelo, y tape mi cara con mis manos.

El estaba sentado en su escritorio y a horcadas sobre el estaba una mujer rubia, sus manos estaba en su cabellos y las de el comenzaban a recorrer sus caderas, casi agradecí a Dios que estuvieran vestidos, ella llevaba otra bata de medico y esta un poco bajada por sus hombros pero nada mas, no dije nada, no grite, no reclame, ni siquiera la abofeteé, solo salí de allí, lo oí gritarme pero no me volví no quería que me viera llorar, si hablaríamos pero cuando pudiera ponerme la mascara de indiferencia, cuando pudiera darle su libertad sin que me viera destruida.

Esa noche hablamos y le deje en claro que no me interesaba hablar sobre mi visita al hospital, que no me importaba, que desde hace mucho no me importaba, y parece que por primera vez dije una mentira bien por que me creyó y su actitud se volvió roca, le pedí el divorcio y acepto lleno de ira…actitud que no entendí del todo, pero tampoco me importo mucho.

Solo una persona sabe la verdad, solo una persona sabe que soy una cáscara con un corazón sin vida, Alice es mi ancla, sin ella y Grace ya no estaría aquí.

Mire mi reloj, era casi hora de que mi cuñada llegara con mi hija, necesitaba bañarme y limpiar mi ojos.

Me duche de forma automática y me vestí con un pantalón flojo y una blusa de tirantes, trate de encontrar mi sonrisa para recibir a Grace, Alice me saludo y me pregunto como estaba, le asegure que lo tenia bajo control, se fue a regañadientes pues no quería una confrontación entre ella y su hermano, no era lógico que estuviera de mi parte.

-A que horas va a llegar mi papi-, pregunto Grace cuando le ponía su pijama

-Pronto princesa, hoy tenemos que hablar contigo-, le dije sentando en la cama junto a ella.

-¿Hablar?-, me dijo con su frentecita arrugada

-Si mi amor, pero no te preocupes, ahora vamos te preparo un chocomilk ¿Si?-, le dije y ella asintió con una sonrisa

Quise abrazarla y estrecharla, sentirla cerca y aferrarme para no seguir cayendo al fondo de la oscuridad pero ella no se merecía vernos mal, o mas bien verme mal, por que no estaba segura si esto era malo para Edward, tal vez esto era lo mejor para el.

La llama se apagó,

No sé,

Matamos la ilusión,

Tal vez,

Y dónde quedo yo

En este mundo sin color

Sin historias que contarte

Sin saber cómo explicarte.

Que hoy te veo

Y aunque lo intente no se me olvida

Que eras tú el que no creía en las despedidas

Que sigo siendo la misma loca que entre tus sábanas se perdía,

Y a fin de cuentas no soy distinta de aquella idiota.

Que te quería.

...

No importa como fue

Ni quien

Queriamos beber

Sin sed

Y donde quedo yo

En este mundo sin tu voz,

Ignorando las señales

que me llevan a encontrarte.

Que hoy te veo

Y aunque lo intente no se me olvida

Que eras tú el que no creía en las despedidas

Que sigo siendo la misma loca que entre tus sábanas se perdía,

Y a fin de cuentas no soy distinta de aquella idiota.

Que te quería.

...

Que todavia espera verte sonrreir

Que todavia espera verse junto a ti.

Que hoy te veo

Y aunque lo intente no se me olvida

Que eras tú el que no creía en las despedidas

Que sigo siendo la misma loca que entre tus sábanas se perdía,

Y a fin de cuentas no soy distinta de aquella idiota.

Que te quería.

Que sigo siendo la misma loca que entre tus sábanas se perdía,

Y a fin de cuentas no soy distinta de aquella idiota.

Que te quería.

**********************************

N/A: ¿Qué les pareció?...saben hacia donde va la historia, espero saber su opinión, gracias por sus comentarios en el prologo, de verdad estoy muy emocionada con esta nueva historia.

Aunque inicia 10 años después de que se conocen en Forks, la mayor parte de la historia sucederá en la época de su preparatoria…de ahí el nombre: Retrospectiva.

En general si existen historias y peliculas que hablen de las segundas oportunidades pero el argumento es mio y esta inspirado precisamente en la cancion de este capitulo, “Que te queria”, de La 5 Estacion.

Espero seguir leyendo sus opiniones

Un abrazo

Jazzy

17 comentarios:

  1. oh x dioss ste fic sta muy bueno suelo leer solo de jake y nessie xk soy team jacob y lo amo muchisisimo xD pero me llamo mucho la atencion del titulo y lei el prologo y me encantoo la historia muy buenaa SIMPLEMENTE ME FASCINAAAA!SIGUELO ESCRIBIENDO Y SUBIENDO POR FAVOR SIP! escribes muy bien chika felicitaciones!

    karencita!

    ResponderEliminar
  2. Auuu! duele la parte de la traicion .. duele muchoooo... jijijiji muchas de sus historias y en especial donde el hijo e sque encuentra a los padres siendo infieeles me duele mas .... es dificil superar esas imagenes pero bueno la vida continua...
    Jazzy que historia s em aguo el ojo y tengo el nudito en mi garganta .....
    hacia donde va no se??? pero esperare con ansias los sts capitulos ...
    te quedo bella...
    abrazos y Auuuuuu!! para las lobitas mas inspiradas
    Ada

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    MI EDWARD DE AULTERO???
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    XKE?
    DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    KE TRISTE CAPITULO (ESTUBO CHIDO!!!!)
    PERO FUE TRISTE
    DIOS
    ESPERO KE TODO TERMINE BIEN
    TKM CHAO

    ResponderEliminar
  4. Esta genial la historia muy original.
    Sinceramente es la primera vez que veo que Edward engaña a Bella.

    Continua pronto esta genial

    ResponderEliminar
  5. aaaaa.... q tristeza... me cuesta verle a edward como el que traiciona jejeje... muy interesante el argumento...!!! excelente capitulo... hacia donde va...?? no tengo la menor idea, pero eso lo hace emocionante..!! sorprendenos jazzy... besitos...!!!


    Montse :*

    ResponderEliminar
  6. ola jazzy!!
    este capitulo es muy boniito.. bella lo esta pasando muy mal.. y todo.. por amor..
    espero el proxiimo, para ver k sucede.. :P
    BESOS DULCES

    ResponderEliminar
  7. Hermoso, triste pero hermoso.

    ResponderEliminar
  8. Impresionante, espectacular, emotivo,
    maravillosamente convinado el presente y el recuerdo... Me volvistes a atrapar en tus redes, creo que eso lo expresa todo mejor que un millón de palabras.
    ¿Es qué no escribes nada que sea malo?.Ahahah, no me contestes se la respuesta. !NO¡

    ResponderEliminar
  9. Si tuviese pasta te financiaba un libro o me metía a productora para una pelicula contigo de guionista. Lo digo muy enserio.

    ResponderEliminar
  10. ooo pss me gusto la historia
    igual m gusta ki mi edward
    traicione esta vez a bella
    pss por k eia kasi siempre tiene a jack
    o a otra persona junto a ella y edward no
    pero aun asi espero0o
    k tu historia termine bien
    ya sabes e y b = (l)
    sisisi pos si stuvo triste pero0o spero0o
    k se rekonsilien plis jazzy me fasina komo eskrives deja te digo k konsortes es mi favorita klaro klaro me gustan todas
    pero0o en konsortes salen mis 3
    parejas favoritas y eso me fasina
    jazzy tus fics al igual k los de koko etc
    me permiten tener mas del
    mundo k me gusta el mundo de twiligh
    el de edward y bella y aunke no en todas
    son vampiros me fascina k siempre se vea esa
    union leer los fics me da animos y me hase sentir muy bien gracias por eskribir estos
    lindos fics y permitir
    k los puedamos leer en verdad gtacias
    espero algun dia llegen a publicar algun libro
    o poner en uno sus historias mas preciadas
    y asi ser un libro de distintos relatos

    jeje bueno me despido ok
    rekuerden k les estoi mui agradesida
    por sus eskritos las kmsho nayeli

    ResponderEliminar
  11. oooooooooh Jazzy me encanta devedad me encanta, espero q Edward y Bella se den cuenta de cuanto se quieren y dejen de ser taaaaaaaan estupidos

    ResponderEliminar
  12. Bueno Primero q nada ..esta re lindo y re triste. Se me hace feo q Edward le juege chueco y ella tanto q lo quiere...Ojala y se arreglen se ven mucho mejor juntos y enamorados.

    ResponderEliminar
  13. Cuando el olvido se apodera de la razón no hay razón que pueda hacer a lo olvidado retornar. Besotes mi Jazzy

    ResponderEliminar
  14. Hola! Te voy a ser sincera no me gusto. Pero no es como escribes, es solo que, la idea de que Edward y Bella se seapren, ay no. Me pongo a llorar (cosa que ya estoy haciendo) y bueno. Es que gracias a ellos volvi a creer en ela mor, y ademas creei que era amor eterno, y nonononononoonon. No s epueden seperar!!!!

    ResponderEliminar
  15. descubri tu blog hace unos meses y ley una parte de tu novela me gusto de masiado per cuendo iba a guardar tu pagina se fue la luz y estube buscando esto casi x tres meses asta que al fin lo encontre eres la mejor escritora(OR) de tu pais enserio me fasino aaaaaaaaaaa estoy emocionadad..........

    ResponderEliminar
  16. Dios me encanto es increible, estoy llorando casi desde que comence a leer y casi no puedo parar,eso significa k me a llegado. Te felicito este fics pinta maravilloso. Besos desde España. Maly

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...