jueves, 3 de diciembre de 2009

Reconquistando tu corazón "Cap 07" - Kokoro Black

Disclaimer: Basado en la novela de Catherine Mann: Volveré a seducirte. Todos los personajes y nombres le pertenecen a Stephenie Meyer, aunque en las noches Jacob es mío, en el día Edward, y también me presta a Ian, a Jared y a Gabe… para los fines de semana… hahaha MALDITA MEYER!! PORQUE HACE HOMBRES TAN IRRESISTIBLES!!!


--

Reconquistando tu corazón

Capítulo VII – Volantazos del destino

--


--

Bella POV

--

Edward estuvo tirado en una silla reclinable prácticamente toda la fiesta, charlando con la gente que pasaba a su lado. Pero, sobre todo, usaba ese sitio para verme charlando con los invitados y ayudando a su madre a dar órdenes a los camareros…

Quizás él pensaba que no me había dado cuenta, pero por supuesto que así era, después de todo, mis ojos también lo buscaban a cada minuto.

Decidí divertirme y dejarme llevar por el buen ambiente que me rodeaba. Él veía como me movía al ritmo de la música con su hermano. Mi risa brotaba espontanea y fresca. Hacia tanto tiempo que no me sentía tan feliz. Seguramente se debía a la influencia del embarazo.

La orquesta estaba tocando cuando su padre se acercó a mí. El pobre Carlisle iba a poner la mano en mi espalda pero se detuvo, buscando un sitio donde hubiera tela… y tuve que contener una carcajada.

Pasó una hora más hasta que estuve sola por primera vez, sentada en una silla frente a la piscina. Y miré a Edward acercarse a mí. Parecía que su decisión de no tocarme se iba a tomarse una tregua. Mi corazón empezó a latir como loco y tuve que hacerme la desinteresada.

-Creo que soy el único hombre de la fiesta que no ha bailado contigo.

-No me lo has pedido.

-¿De modo que si te habías dado cuenta?

-¿Eso que se supone que significa?

-Que estas al pendiente de mí.

-No seas payaso, Edward.

Ya empezaba a preguntarme durante cuánto tiempo tardaría en empezar con sus galanteos… a decir verdad… lo adoraba.

-¿Quieres bailar conmigo? Como amigos.

Tragué saliva. El autentico caballero del sur, con un traje de chaqueta azul marino, una conservadora corbata marrón al cuello…

Había muchos hombres vestidos como él en la fiesta, igualmente atractivos y poderosos, pero ninguno de ellos despertaba mi interés como Edward.

Cuando él puso la mano en mi espalda desnuda tuve que cerrar los ojos, dejando que la atracción que había entre nosotros se hiciera cargo de mis sentidos, ardiente como la temperatura del cañón del diablo. Nuestras piernas se rozaban mientras nuestros cuerpos copiaban una danza mucho más fundamental, despertando recuerdos del pasado…

Si no estuviéramos rodeados de gente, Edward me habría quitado la ropa en un segundo. Por el momento, solo podía mirarlo, hipnotizada por el fiero deseo que veía en sus ojos, todo mi cuerpo suplicándome que me rindiera.

-Tienes que saber lo preciosa que eres- me dijo al oído, los dedos masculinos trazando figuras en mi espalda.

De nuevo, sentí el imperioso deseo de aprovechar ese tiempo antes del nacimiento del bebe para hacer lo que mi cuerpo me pedía. Aunque Edward me había dejado en paz durante la fiesta, estaba segura de que no me diría que no.

Parecía muy tranquilo, pero yo sabía lo bien que podía esconder sus cartas. Quizá debería dejárselo claro. Eso sonaba razonable, especialmente cuando el deseo empezaba a ser una tortura.

-¿Qué te parece un acuerdo temporal como… amigos con derecho a roce?


--

Edward POV

--

¿Amigos con derecho a roce?

La miré atónito. Quería acostarse conmigo.

Había dicho algo sobre un arreglo temporal, pero ya lidiaría con eso mas tarde. No era tan estúpido como para dejar pasar esa oportunidad.

-Esta casa está llena de gente. ¿Qué tal si volvemos a la nuestra?

Bella me miró, con un innegable brillo de anhelo en los ojos.

-Yo diría que sí.

Conteniendo el deseo de dar un salto con el puño en alto, busqué la salida más próxima. No pensaba despedirme de nadie ahora que Bella parecía tan decidida como yo. ¿Nos daría tiempo a llegar a casa o tendríamos que parar el coche en alguna carreta oscura de nuevo?

Cinco interminables minutos más tarde, el vallet parking llegó con el Mercedes de Bella. Prácticamente le quité las llaves de la mano.

Vi una conveniente carretera secundaria en el camino, pero decidí que quería tomarme mi tiempo con ella en la intimidad de nuestra casa, en nuestra cama.

Casi podía convencerme a mí mismo de que las cosas habían vuelto a la normalidad entre nosotros.

Pero… ¿habíamos sido normales alguna vez? Nuestra vida junta había empezado a un ritmo frenético. Nos casamos tres meses después de conocernos, Bella perdió al niño durante aquella horrible noche en las montañas…

Y luego la universidad, los fracasados tratamientos de fertilidad, la adopción… Decidí dejar de recordar porque no servía de mucho. El pasado no tenía nada que ver con el presente. Debía seguir adelante, pensar en aquello con lo que contábamos… el bebe.

Y la pasión que había entre nosotros que, irónicamente, había aumentado durante el divorcio.

Una vez frente a la casa, quité las llaves del contacto y volteé para apartar un mechón de pelo de su cara.

-¿Te he dicho lo preciosa que eres?

-Si, me lo has dicho.

-Solo quería comprobarlo.

-Edward…

-¿Si?

-Cállate y dame un beso.

-Si, señora.

Mordisquee su mano, su muñeca… subiendo por el brazo para reclamar sus labios, fuerte, ardiente. La familiar sacudida de deseo que siempre había sentido al menor contacto con mi ex esposa despertó a la vida entonces.

Mientras que con una mano le quitaba las horquillas del pelo, con la otra rodee su cintura, levantándola para apretarla contra mí. Las suaves curvas se amoldaban a mi cuerpo perfectamente, sus caderas moviéndose con una promesa que pensaba aceptar sin condiciones.

-Vamos dentro –murmuré, sobre sus labios-. Ya hemos hecho esto en el coche. Vamos a hacerlo en la cama.

-Si -murmuró ella, agarrándome por las solapas-. Pero pronto, por favor.

Alargué una mano para abrir la puerta mientras Bella seguía besándome hasta… el ultimo… segundo. Y cuando logré salir del coche y abrirle la puerta, se echó en mis brazos. Tropezamos con las piedras del camino en la prisa por llegar a la casa y ella perdió un zapato. Pero cuando iba a darme la vuelta para recuperarlo, Bella me agarró por la muñeca.

-Ya vendré a buscarlo más tarde.

Si a ella le daban igual sus preciosos zapatos, debía de ir en serio.

La tomé en brazos para llevarla al porche y Bella enredó los brazos en mi cuello, besándome mientras sacaba la llave del bolsillo.

Una vez dentro, la dejé suavemente en el suelo y cerré la puerta con el pie, haciendo malabarismos para no pisar a Seth, que corría haciendo círculos a nuestro alrededor.

Mientras íbamos hacia la escalera, Bella consiguió quitarme la chaqueta y tirarla al suelo.

Ah, como me gustaban sus rápidas y eficientes manos. Y su dispuesta boca moviéndose bajo la mía. Los suaves pechos apretados contra mi torso…

En aquel momento me gustaba todo de ella. A mitad de la escalera, la apreté contra la pared y metí las manos bajo su vestido, sin dejar de besarla. Ella echó la cabeza hacia atrás, suspirando de placer.

Avaricie sus muslos hasta encontrar la diminuta tanga y un rugido posesivo escapó de mi garganta al pensar en ella llevando eso en la fiesta. La apreté contra mi pecho, pero aun así no era suficiente para aliviar la presión bajo mis pantalones y, a juzgar por sus urgentes suspiros, tampoco era suficiente para ella.

¿Quién demonios necesitaba irse a la cama?

Aparté la tanga de un tirón, rozando su húmeda cueva. La prueba de su deseo casi fue suficiente para hacerme perder la cabeza, pero me contuve. Quería darle placer antes de dejarme llevar por mi propio deseo de estar dentro de ella.

-Edward… -jadeó Bella, enredando una pierna en mi cintura-. Esto no es justo…

-¿Qué?

-Prometiste que nos daríamos prisa.

-Ten paciencia –suspiré, soplando sobre su clavícula para hacer volar el polvo plateado. Aun deseaba saber hasta dónde llegaba…-. Llegaremos enseguida.

Luego metí dos dedos dentro de la tanga para buscar su cueva. Metiéndolos, sacándolos. Repitiendo la acción una y otra vez mientras imaginaba como seria sentir esa húmeda garra alrededor de algo que no fueran los dedos.

Ella jadeaba, sin aliento, y vi que estaba a punto de llegar al orgasmo. Se apretaba contra mi cuerpo mientras, con una mano, intentaba desabrochar su cinturón. Estaba tan excitado que sentí que empezaba a vibrar…

Pero no. Era mi móvil, enganchado a la presilla del pantalón.

-No hagas caso –murmuré, haciendo círculos con los dos dedos sobre el escondido capullo entre los rizos.

-Probablemente será una llamada de tu bufete. El trabajo inmiscuyéndose por enésima vez en nuestras vidas.

-El trabajo puede irse al infierno esta noche- dije, entre dientes.

Seguía sonando, insistente, pero no dejaba de besarla, acariciando con la lengua el interior de su boca tan profundamente como lo hacia abajo con los dedos. Y el móvil seguía sonando.

Bella se mordió el labio inferior.

-Deberías comprobar quien es.

-No me apetece.

Pero ella inclinó la cabeza para mirar la pantalla y, de repente, se quedó muy quieta.

-Edward, es Carlisle. A lo mejor es algo importante…

Aunque me hubiese gustado creer que estaba exagerando, papá nunca me llamaba a esas horas.

Jamás.

De modo que tuve que contestar:

-Dime, papá.

-Sabes que nunca te molestaría tan tarde si no fuera importante, pero tu hermana te necesita. El avión de Jasper… lo han derribado en Afganistán.

Las palabras temidas por todas las familias con algún miembro destinado allí. Me quede en shock. Jasper tenía años en la familia, mis padres lo miraban como si fuese también su hijo. Inclusive, Jasper era mi mejor amigo y era también como mi hermano. Contuve el aliento…

-Y no saben si hay sobrevivientes.



--

Bella POV

--

Intenté sujetarme al asiento, intentando que mi cerebro cambiase de marcha tan rápido como lo hacía Edward en el coche mientras nos dirigíamos a toda prisa a la finca de los Cullen. No habíamos tenido que discutir siquiera. Jasper había sido parte de mi familia por muchísimos años. Pensar en el serio pero alegre esposo de Alice muerto tan lejos de casa…

Yo quería estar ahí. Quería estar con la familia. Necesitaba estar ahí porque podía imaginar el miedo que tendría Alice. Mi propio corazón se había roto al perder a Claire, aun sabiendo que mi hija estaría bien. ¿Por qué clase de infierno estaría pasando Alice en ese momento? ¿Y Esme…? Ella amaba a Jasper como si fuese su hijo. Era una mujer tan maternal, que estaba segura que su corazón estaría igual de destrozado que el de la misma Alice.

Y Edward… si, tenía que estar a su lado aunque él no me lo pidiera nunca. Nunca reconocería que me necesitaba.

¿Qué estaría pensando en aquel momento?

Iba sujetando el volante con una mano mientras mantenía la otra en la palanca de cambios.

Su pudiera hacerlo hablar…

-¿Qué más te ha dicho Carlisle?

-Solo que era una operación secreta de las fuerzas aéreas. El avión de transporte que llevaba a Jasper desapareció del radar y las radio transmisiones indican que había sido derribado. Están buscando los restos ahora mismo.

-Lo siento mucho. Tu madre y tu hermana deben de estar frenéticas.

-Jasper es duro. Es un sobreviviente.

Y también era el tipo de hombre temerario y generoso que moriría por los demás. Pedro no tenía que decir eso. Edward conocía a Jasper mejor que yo… era su mejor amigo.

-¿Te ha dicho algo más? –insistí, mas para hacerlo hablar que por otra cosa.

Él negó con la cabeza.

-Los medios aun no han recibido la noticia. Las fuerzas aéreas están intentando que no se haga público el nombre de Jasper… en caso de que haya sido hecho prisionero.

Sentí un escalofrió. Si había sido hecho prisionero y sus captores descubrían que tenían en su poder al esposo de la hija de una senadora tan influyente…

Las horrendas posibilidades eran impensables.

Edward se detuvo en un semáforo, pero mantuvo el pie en el clutch como si no pudiera esperar un segundo más para llegar a la casa. El semáforo se puso en verde y pisó el acelerador…

Los faros de otro coche nos cegaron entonces. Oí el chirrido de unos frenos y todos mis músculos se pusieron en tensión, anticipando el golpe. Me agarré firmemente al asiento con una mano, llevándome la otra a la cintura en un fiero deseo maternal de proteger a mi hijo…

Edward dio un volantazo… y me fui de lado, golpeándome la cabeza contra la ventanilla.

Y luego…

Todo se volvió negro.


Hola chicas^^ ¿Creen que pase algo con el bebe de los Cullen? ¿Jasper estará vivo? ¿Aullidos para esta lobita Alpha?

Que Quowle Jacob Black… Que Quowle”

36 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhhhh
    eres mala koko!!!!!!!!!!!!
    como dejas con esa incertidumbre!!!!!!!!! nooooooooooooooooo
    jajajaja y ahora q va a pasar?????? pobre bella queria un hijo no lo mates porfa porfa porfa y ya cuando se estaban llevando bien este par pas y haces eso noooooooooooo
    jiji bueno es tu historia pero no los mates a nadie.......jiji
    sigue escribiendo sos genial!!!! jiji

    ResponderEliminar
  2. Ah no eh!! ME VOY A ENOJAR MUCHO CONTIGO POR PRIMERA VEZ SI MATAS A NUSTRO BEBÉ... porque en paste es de todas!!!

    Kokoro POR FAVOOOOOOOOOOR!!! No hagas ninguna Locura... Ok?

    y....
    AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!
    Porque pese a la tención estuvo fabuloso!!!

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  3. Por favor TE LO ROGAMOS !! NO LO MATES !!! PORFAVOR , PLIS !! XD NO LO MATES !!! ( estoy mal xdd )

    ResponderEliminar
  4. dios que no pierda el bebe porfavor que no lo pierda... hayyyyyyy no le hagas esto a alice pobre...

    ResponderEliminar
  5. koko!!!!!!!!!!!!!!!!
    primero que nada el cpaitul oestuvo buenisimo!!!!
    NO LO MATES!!!!!!!!!! seria cruel para bella yedward digo ya hubo mucho drama en su vida...
    nOOO lo mates, ni tampoco a jasper hai koko que incertidumbre!"!!

    ResponderEliminar
  6. nonono me kede inpaktada
    bubu los pararon en plena accion
    pero0o k aser todo por jazzi
    te kedo super el capi
    ojala k edward y bella
    arreglen sus problemas y vuelvan
    a unirse en matrimonio y como relacion
    y k tenga un lindo bebe
    y sean felises plis plis
    mi corazonsito no soportara
    si no se kedan juntos
    llorare mucho plis plis
    bueno me preparare para si no
    se kedan juntos no llorar tanto

    escribes muy bien
    me fasina como escribes
    me sumerjes con tus historias
    me enkantan sige asi

    team edybell team robsten team twilight y sobre todo team edward (l) (l)

    bio kokoro cdtt ok

    ResponderEliminar
  7. plis plis
    no mates a nadia
    ni al bebe,nia a bella,
    ni a edward,ni a jasper
    a nadie te lo ruego
    porfa porfa k no pase
    nada malo0o te lo rogamos
    como disen arriva
    nuestro corazon no lo
    soportaria por favor
    k ed y bell se rekonsilien
    k naska bien el pekeño ed
    k jasper este bien y k pordios
    si puede salirse de eso k se salga
    asi no dejaria kon pendiente a alice
    plis plis k todo sea
    miel sobre ojuelas
    porfas koko te lo pido0o
    kasi kasi llorando}

    aun asi y aunke el capitulo
    me deje kon musha intriga
    me fasino0o spero0o
    k edward se ablande mas y le
    demuestre sus sentimientos
    a bella k no sea tan frio y baboso
    porfis aunke
    es tu historia y la respeto
    pero si puedes
    no m ajas sufrir plis
    mira k soi bien llorona jiji

    me despido
    cuidate mucho

    ResponderEliminar
  8. verdad no seas mala koko y que no lo pierda pobre bella y edward que tanto querian un bebe y jasper que este vivo pobre alice y esme pero me encanto no puedo esperar a mañana nuestra luna de miel. besos

    ResponderEliminar
  9. XXXDDDDDDDD koko esto no puede ser me va a dar algo!!!!!!!!!!
    esta increible el cap, pero x favor q no pierdan al bebe, creo q esta pareja no lo soportaría...

    besos dsd españa

    ResponderEliminar
  10. no creo que le haya pasado nahhh al bebe
    :(
    eso creo
    o eso espero
    :P
    q abra pasado con Jaspeer??
    Sube prontoo

    ResponderEliminar
  11. NOOOOOOOOOOOOO,Como pueden pasar tantas desgracias de una vez.(Snälla=por favor) que el bebe este bien ,no lo soportaria si se muriera,y pobre de jazper tampoco lo quiero perder.Kokoro en tus manos estan sus destinos.Eres mi angel de otoño.Te mando abrazos y gracias por el cap.Att E.S

    ResponderEliminar
  12. OMG!!! 0.0

    mis peores temores se an hecho realidad
    porfavor que nadie muera porfavor
    porfavor que Jasper este bien, que no le
    pase nada malo a Edward porfavor, que
    bella y el bebe esten bien
    oooo diosss tendre que esperar una
    maldita semana para saber que paso
    nooooooo
    hoooo porfavor KOKO pido piedad :P

    .....* Gaby Cullen Black *.....

    ResponderEliminar
  13. uhhhhhh por dios que paso no nos dejes con la intriga kokoro por favor es espectacular pero que paso con jasper, y el bebe de edward y bella no va a morir cierto no aguanto el next capi.ESTUVO FANTASTICO.
    TE MANDO UN AULLIDO DESDE COLOMBIA.

    ResponderEliminar
  14. Holi =D
    Me encanto el cap... fue muy gracioso Carlisle buscando espacio con tela en la espalda de Bella para poner su mano, jaja
    Luego... –wow- de verdad Bella va a ser “amiga con beneficios” de su ex esposo? Parece que las hormonas alteradas de Bella van a ayudar a los planes de Edward de reconquistarla xD
    Y que decir del final... un poco de drama siempre es bueno en una historia... ahora no puedo esperar a leer el prox cap :(
    Besotes, Dany

    ResponderEliminar
  15. NOOOOOOOOO!!!!!!!
    PORFA PORFA PORFA NO LE HAGAS NADA AL BEBE
    PORFIS NO ME HAGAS ESO
    DIOS.....CUANTA INSERTIDUMBRE
    ODIO Y ME ENCANTA CUANDO NOS DEJAS ASI
    JAJAJJAJA AMO ESTA HISTORIA

    diosssssss
    mmmmmmmmmmm golpe en la cabeza....amnecia...mmm no lo se todo puede suceder.

    yyyyyy jasper perdido
    noooooooooooooooooo
    dios ke no le pase nada es tan lindo
    jajajja
    me encanta
    dios

    tkm besos

    ResponderEliminar
  16. hay koko no seas malita, el bebe no por favor
    y jasper que este bien si guapa, un beso

    ResponderEliminar
  17. Decididamente quieres acabar conmigo, ¿verdad?. ¿Cómo puedes dejarme así?... Eres... intrigante a más no poder.
    Si no vuelves a verme por aquí es que me dió el infarto por tu culpa.

    ResponderEliminar
  18. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    KE PASOOOO!!! KOKO KE MALAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    NO PRFAVORRR KE NO LE HAYA PASADO NADA A BELLA!!!
    PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRR!!!

    espero ke jasper sea encontrado!!! estoy frenetika por leer el prox!!!
    nos leemos!


    tiwii

    ResponderEliminar
  19. NO LOS MATES!!!!!
    ya tubieron suficientes problemas en sus vidas

    ResponderEliminar
  20. Hola..!!

    Espero realmente
    que no baya a perder
    a su hijo..
    no se me hace justo..

    Bueno.. que estes bien..

    Bye..

    -/*-B.y.C-*/-

    ResponderEliminar
  21. KOKOROOOO!!
    como me haces estooo y lo dejas aki? =(
    resien una semana para saber q sucede NOOOOOOOO!!
    no podre, ojala bella no aya perdido al babyy!!
    un besito q estes bn y genial el capitulo como siempre!

    ResponderEliminar
  22. Valio la pena la espera en la mañana, el capitulo estuvo sensasional, tienes una manera de escribir que me encanta, me hace sentir y transportarme a todos sus momentos, eres grande.

    Por otro lado no permitas que le pase nada al bebe sera terrible, se que a lo que a lo mejor lo hacer para que nos mordamos mas la uñas por la espera de una semana y para ponerle mas emociòn a esta historia, pero se por experiencia que este tipo de movimientos bruscos a veces si tienen consecuencias, asi que xfissssss no lo permitas, que solo sea un susto que logre por fin unirlos màs.
    Besos Aly

    ResponderEliminar
  23. me encntaaa cunando subes el otroo ?!!!

    ResponderEliminar
  24. Me uno a todas las suplicas, q no le pase nada al bebe para q por fin comprendan lo mucho q se aman, y a Jasper porfa tampoco le pase nada, besos (loquibell)

    ResponderEliminar
  25. Ya te suplicaron bastante no mi Koko? Pero yo se que mi "diosa del amor" no dejará que la fria mano de la muerte se ponga en esta magnífica historia.
    El destino puede ser cruel, pero también bueno puede llegar a ser para quién sabe esperar. Esperando por esa maravillosa cabecita mi alpha. Besotes miles

    ResponderEliminar
  26. noooooooooooooooooooooooooooo
    kokoro km nos dejas kn ese final en el cap????!!!! dios ia kiero k pase la semana para saber k pasa
    sigue asi grandes caps grandes fics
    besosssss

    ResponderEliminar
  27. Como nos dejas así???? dios mio no puedo aguantar una semana!!!!! snif snif snif..... uff un capitulo estupendo. Besos

    ResponderEliminar
  28. NO!!!!!!!!!!!!!11
    Porque lo paras en la mejor parte, que estaba tan buena.
    JASPER TIENE QUE ESTAR BIEN IGUAL QUE EL BEBE CULLEN si algo les pasa yo me muero.
    ya quiero que sea el viernes de la proxima semana para saber que va a pasar

    Este fue un capito sensacional...CHAOOOOO

    ResponderEliminar
  29. plissssssss!!!!!! no mates al bebe
    o si no nunca van a estar juntoss!!!
    tanto rama ufff!!! pero me encanta
    jijiji
    pero plisss no mas
    con jasper secuestrado y el accidente de bella
    y edward la pobre familia cullen va a sufrir demaciado snif!!
    jkja me encanta como escribes eres un cra!!!
    jakaj tk amo todad tus historias

    ResponderEliminar
  30. porfavor haz uno el martes porfa PORFA PORFA PORFAVOR no me puedo kedar asi una semana yo me muero porfavor

    ResponderEliminar
  31. Ayy noe s justooo moriree de dolor si se muere e bb!
    noooo por fiiisss
    y el pobre Jazz!!

    ResponderEliminar
  32. Cooooomo nos haces eso???no lo puedo creer... se me ha olvida mis cosas de la u y del trabajo por tus historias jjajajaa... y ahora me dejas con el cristo en la booca , no es muy justo.. y ahora esperar hasta el jueves ?? ahy noooo!!!! :(... Me he convertido en una fiel seguidora de tu blog... esta genial felicitaciones Kokoro:D nunca pierdas tu inspiracion .. estas historias son muy hot!!! y las chicas que te ayudan no se quedan atras con sus escritos...
    AMO TWILIGTH...
    Ada

    ResponderEliminar
  33. POR FAVOR NOOOO!!! QUE NO PIERDA A SU BEBE!!!!
    PORFITAS! NO SEAS CRUEL!!!
    TU FIC ME APASIONA, PERO DE VERDAD MIS ANIMOS NO ESTAN PARA MALAS NOTICIAS, NI SIQUIERA DE UN FIC!!!!

    ResponderEliminar
  34. nooooo no puede morir ni el bebe ni jasper!!!

    ResponderEliminar
  35. no manches yo crei que estaba en su apojeo el lemmon y luego lo del jasper, y este accidente
    OMG estoy bn entrada con la historia, me-encanto!!

    ResponderEliminar
  36. no nos dejes con las ganas por favor!!!

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...