miércoles, 2 de diciembre de 2009

Negocio Placentero "Cap 11" - Kokoro Black

Disclaimer: Basado en la novela de Mauren Child: Paternidad de conveniencia. Todos los personajes y nombres le pertenecen a Stephenie Meyer, aunque en las noches Jacob es mío, en el día Edward, y también me presta a Ian, a Jared y a Gabe… para los fines de semana… hahaha
MALDITA MEYER!! PORQUE HACE HOMBRES TAN IRRESISTIBLES


--

Negocio Placentero

Capítulo XI –Frio.

--


--

Bella POV

--

Di vueltas durante días a la conversación que había mantenido con Edward en el establo. Me obligaba a recordar no solo el fuego de su beso, sino también los dardos de hielo de sus ojos.

¿Acaso llevaba meses engañándome?

¿Estaba aferrándome a un sueño infantil que no tenia base real?

Tal vez me había llegado la hora de admitir la derrota y proteger mi corazón antes de que quedara destrozado del todo.

Tiré de las riendas de Loba, obligándome a seguir por el sendero que llevaba al cementerio de la familia Cullen. Cuando llegábamos, las nubes de tormenta, que llevaban viéndose en el horizonte todo el día, empezaron a moverse, cruzando el cielo como un ejército invasor.

La temperatura descendió en un instante y la luz del sol se apagó. Se levantó un frio viento y todo se volvió grisáceo. Loba movió las patas inquieta, como si presintiera que se acercaba una tormenta y deseara volver a la cálida comodidad del establo.

Pero tenía una misión y no regresaría a la casa antes de completarla. ¿Cómo Edward había apartado de si el recuerdo de su familia? Con precisión quirúrgica, había extirpado esa parte de su pasado. No entendía que clase de hombre podía hacer algo así.

El verano estaba dando paso al otoño. Pronto, los arboles que guardaban el cementerio se cubrirían de tonos dorados y rojos y sus hojas, mecidas por el viento, caerían al suelo creando una alfombra de color. Los días empezaban a acortarse.

Loba relinchó, sacudió la cabeza y volvió a intentar salirse del sendero. Pero quería enfrentarme al pasado que Edward había enterrado.

La verja de hierro que rodeaba el cementerio parecía desgastada por el tiempo, pero aun fuerte. Como si hubiera sido creada para durar generaciones, igual que la familia Cullen.

Las buganvillas se enredaban por los barrotes y las flores fucsia y lavanda revoloteaban al viento. El pequeño cementerio, de principios del siglos XIX, estaba lleno de lapidas. En algunas, las letras grabadas se habían medio borrado por efecto del paso del tiempo y del clima. Las más recientes estaban rectas como palos, con la piedra aun brillante y el grabado profundo y claro, apenas estropeadas por el viento y la lluvia.

Desmonté, até las riendas de Loba a la verja y abrí la puerta. El chirrido del metal y el viento me pusieron nerviosa. Me sentía como si algo o alguien me estuviera advirtiendo que me alejara del hogar de los muertos y volviera al de los vivos.

Empezaron a caer las primeras gotas de lluvia helada, mojando mi blusa y deslizándose por mi cuello y espalda. Las hojas de los arboles crujieron, sonando casi como un grupo de gente susurrando y preguntándose que iba a hacer.

Caminé con cuidado por la hierba mojada y me dirigí a la última fila de lapidas, las más recientes. Los padres de Edward estaban ahí, lada a lado, desde hacía más de diez años, cuando el avión privado en el que iban a Vancouver se estrelló. Había flores frescas sobre sus tumbas: rosas del jardín del rancho.

Pero no había ido a ver los padres de Edward. Quería ver las otras dos tumbas: Tanya Denali Cullen y Anthony Cullen.

También tenían flores. Rosas para Tanya y margaritas para Anthony. La lluvia creaba regueros sobre las superficies de granito y las placas de bronce. Sentí que el silencio me ahogaba. Allí yacía la familia que Edward no podía olvidar y no se permitía recordar. Allí estaba la razón de que viviera la vida a medias. El pasado que, de alguna manera, le ofrecía más de lo que podía ofrecerle un futuro conmigo.

-¿Cómo puedo hacer que me quiera? –pregunté, mirando una lapida y luego la otra-. ¿Como puedo hacerle ver que tener un futuro conmigo no implica eliminar el pasado?

Por supuesto, no hubo respuestas. Y de haberlas habido habría salido del cementerio corriendo y gritando. Pero tuve la sensación de que alguien escuchaba mis preguntas y me entendía.

Apoyé una rodilla en el suelo, ante las tumbas gemelas, y sentí como el agua empapaba la tela de la mezclilla. Aparté una ramitas sueltas.

-Se que los quería. Pero creo que también podría quererme a mí.

Miré la lapida de Anthony y la inscripción del breve periodo que había vivido. Mis ojos se llenaron de lágrimas al recordar al sonriente niño.

-No es que quiera que los olvide. Solo quiero…

Mi voz se apagó y miré hacia el horizonte.

-Me he estado engañando, ¿verdad?. No volverá a arriesgarse. No se arriesgara a amar porque ya ha pagado un precio muy alto.

El cielo se había vuelto casi negro y tenebroso y la lluvia empezó a caer a mares, empapándome por completo. El frio viento me rodeo, helándome hasta los huesos. Sin embargo, supe que no todo se debía a la tormenta. También influía haber comprendido que lo que había anhelado no sucedería. Había llegado la hora de rendirme. No seguiría con un hombre solo por la esperanza de que algún día llegara a quererme.

Era hora de líbrame del diafragma.

Me puse de pie lentamente.


--

Edward POV

--

Estaba en el establo, ensillando mi caballo, cuando Bella llegó al rancho, empapada y con un aspecto terrible. Me estaba preparando para salir a buscarla, aunque incluso sabía que era inútil.

En un rancho del tamaño del mío, podría haber tardado días en encontrarla. Pero iba a ir a buscarla porque no saber donde estaba, si a salvo, herida o perdida, me estaba volviendo loco.

Al verla sentí una mezcla de alivio y furia. Sin preocuparme por la lluvia, salí del establo y fui rápidamente hacia ella. La bajé de la yegua y sujeté sus hombros con fuerza brutal.

-¿Dónde diablos has estado? –Le grité, mirándola a los ojos-. Llevas horas fuera.

-Montando –dijo ella, soltándose. Se tambaleó un poco y miró a su alrededor, como si intentara recordar donde estaba y como había llegado-. Estaba montando. Llegó la tormenta…

Su voz se apagó y se perdió entre el golpeteo de la lluvia y el cantar del viento. Se miró como si se sorprendiera de estar empapada. El agua caía a chorros y no se veía nada a más de un metro.

Luché por recuperar la legendaria calma que era habitual en mi vida. Había estado volviéndome loco de preocupación. Llevaba dos horas observando el avance de la tormenta y buscando su silueta en el horizonte. Sentía como si llevara todo el día corriendo... exhausto y al borde del límite.

-Maldición, Bella, no salgas a montar sin decirle a alguien adónde vas –le aparté el pelo empapado de la frente-. Es un rancho muy grande. Podría ocurrirte algo, incluso siendo una jinete experta.

-Estoy bien –murmuró ella, limpiándose el agua de la cara con las manos. Encogió los hombros-. Deja de gritarme.

-Ni siquiera he empezado –le advertí, aun atenazado por la emoción que había sentido al verla llegar. Podría haberle ocurrido algo.

Una serpiente de cascabel podría haber asustado a su caballo. Podría haberla atacado un gato salvaje que bajara la montaña buscando su comida. Su yegua podía haber tropezado y haberse roto una pata, dejando a Bella aislada a kilómetros de distancia. Tenía el corazón acelerado y el cerebro en llamas. La ira que había controlado desde que había descubierto que había salido sola se desbocó por completo.

La agarré por los brazos y la sacudí hasta que echo la cabeza atrás y sus grandes ojos achocolatados me miraron a la cara.

-¿Qué demonios era lo bastante importante para salir a montar avecinándose una tormenta?

-Es igual –ella parpadeó; la lluvia se deslizaba por su rostro como una cascada de lagrimas-. No lo entenderías.

-Vamos –me di la vuelta y tiré de ella, en dirección a la casa. Habría sido mejor que me diera una bofetada, que negarse a decirme que había hecho. Eso sí, no iba a seguir empapándose.

-Tengo que ocuparme de Loba –protesto ella, forcejeando. No consiguió liberarse.

-¿Ahora te preocupas por la yegua? Moví la cabeza-. Uno de los hombres se ocupará de ella.

-¿Quieres soltarme, Edward? –Discutió ella, clavando los talones al suelo-. Puedo andar sola. Yo cuido de mi misma, y de mi yegua.

-¿Si? –la miré de arriba abajo-. Parece que estás haciendo un gran trabajo, Bella –miré por encima de mi hombro y señale con la mano-. Sam ya tiene a Loba. La secará y le dará de comer. ¿Satisfecha?

Ella echó un vistazo. Observó como guiaban a su yegua al establo seco y caliente. La poca fuerza que le quedaba se desvaneció. Se tambaleó y me dio un vuelco el corazón. Había revolucionado mi vida y acababa de hacerme gritar como un poseído cuando yo no gritaba nunca.

-Vamos –mascullé. Volví a agarrarla y tiré de ella sin detenerme hasta llegar a la puerta. Abrí, me quité el barro que pude de los zapatos y entre en la casa-. ¡Sue!

La mujer mayor salió de la cocina al vestíbulo y corrió hacia Bella.

-¡Dios mío! ¿Qué ha pasado aquí? ¿Está bien, señorita Bella?

-Si –dijo Bella, aun intentando librarse de mi sujetación-. Lamento este desastre –añadió, señalando el agua y el barro que se deslizaban por el antes reluciente piso.

-No importa, no importa –Sue me miró con dureza-. ¿Qué le has hecho?

-¿Yo?

-No –interrumpió Bella rápidamente-. No fue Edward. Me pillo la tormenta.

Aun así, Sue me lanzó una mirada fulminante que decía con claridad: “Podrías haber evitado esto si lo hubieras intentado”. Me dio igual. No iba a quedarme allí parado defendiéndome mientras Bella se helaba hasta morir.

-Voy a llevarla arriba –dije, yendo hacia la escalera-. Nos vendrá bien algo caliente dentro de, digamos una hora. Tal vez un tazón de tu sopa de verduras, si hay.

-Si, si –dijo Sue-. En una hora –chasqueó la lengua cuando alcé a Bella en brazos y empecé a subir los escalones de dos en dos.

-Puedo andar –protesto ella.

-No digas una palabra más, ¿me oyes?-rugí.

Cuando llegue arriba, eché un vistazo y vi que Sue estaba limpiando el desastre que habíamos dejado a nuestro paso. Hora de volver a subirle el sueldo a mi ama de llaves.

-Maldición, Edward, no soy una invalida –dijo Bella, golpeándome el pecho con una mano.

-No. Solo estás loca –dije, yendo hacia el dormitorio. Entré y fui directo al cuarto de baño. Era una habitación enorme, cubierta con azulejos blancos y verdes, con lavabo doble, una ducha lo bastante grande para celebrar una orgia y un jacuzzi junto al mirador que daba a los espectaculares jardines traseros. En ese momento, con la lluvia chorreando por los cristales, la vista era una borrosa mezcla de gris y negro.

-Desnúdate –ordené, dejándola en el suelo.

-No pienso hacerlo –replicó ella.

-Bien. Entonces lo hare yo por ti. Como si no supiera manejar tu cuerpo –llevé las manos a los botones de su camisa, pero Bella me dio un manotazo. No muy fuerte, porque tiritaba y le castañeaban los dientes-. Te valdría mas esperar a tener algo de fuerza si quieres pelear- dije, cortante, inclinándome para abrir los grifos de la bañera. Puse el tapón y volteé hacia ella-. Estas medio congelada –abrí la blusa de un tirón y se la quité. Luego le desabroche el sostén. Bella se puso un brazo sobre los pechos, en un inútil ejercicio de modestia-. Es un poco tarde para los ataques de timidez, ¿no lo crees?

-No te quiero aquí –afirmó ella. Sus palabras habrían tenido más fuerza si no le temblara la voz.

-Peor para ti –me arrodillé ante ella y empecé a quitarle una bota-. ¿Qué diablos estabas pensando? ¿Por qué has salido hoy? Sabias que venía tormenta. Oíste al meteorólogo.

-Creí que tendría tiempo –dijo ella poniendo una mano en la encimera para equilibrarse mientras yo le alzaba un pie y luego el otro-. Necesitaba…

-¿Qué? –la miré desde el suelo. Aun debatiéndome entra la furia y el alivio, gruñí-. ¿Qué necesitabas?

-Ya no importa –ella movió la cabeza.

Me irritó que no me dijera lo que estaba pensando. Donde había estado. Que había puesto esa expresión devastada en sus ojos y su rostro. Quería… hacer que se sintiera mejor…

Maldita fuera.

¿Cuándo había empezado a preocuparme lo que ella pensaba… como se sentía?

¿Y cómo rayos podía dejar de hacerlo?

Sacudiendo la cabeza, le quité las calcetas y empecé a ocuparme de los pantalones. La tela de mezclilla estaba tan empapada que era difícil de manejar. Tuve que esforzarme para conseguir bajárselos. Ella volvió a tiritar y curveé los dedos para no acariciarla, para no calentarla con mis manos.

-Estas helada hasta los huesos –siseé.

-Creo que sí.

A nuestra espalda, el agua caliente iba llenando la gigantesca bañera y el vapor empañaba los cristales, dejando fuera la noche y el mundo exterior.

-Metete –ordené.

-Antes vete de aquí.

-Ni lo sueñes –respondí.


--

Bella POV

--

Me alzó en brazos como si pesara menos que una pluma y me metió en la bañera. Tragué aire cuando el agua caliente toco mis piernas heladas, pero un instante después me senté y dejé que el calor me rodease, esperando que llegase también a mi corazón.

Cerré los ojos y recosté la cabeza, centrándome en la deliciosa sensación del agua caliente alrededor de mi cuerpo cansado, dolido y helado. Oí a Edward pulsar el botón de los chorros de hidromasaje; un segundo después, noté como el agua masajeaba mi maltratado cuerpo.

Sin duda era irritante, mandón y, en ese momento, el último ser del planeta con quien deseaba estar a solas, pero había tenido razón en lo del baño. Quise agradecerle que hubiera encendido los chorros, pero cuando abrí los ojos vi que Edward se estaba desnudando.

-¿Qué estás haciendo?

Él me miró con furia, se bajó los pantalones y los dejó en el suelo, junto a la camisa mojada y las botas. Gotas de agua caían de su pelo y corrían por su torso desnudo.

-¿A ti que te parece?

-Se bien lo que me parece –dije, alejándome hasta el otro extremo de la bañera.

Mi cuerpo empezaba a encenderse solo con verlo. Era un imperativo biológico: ver a Edward desnudo y sentir un excitante cosquilleo.

¿Eso durara para siempre?

Quizás si podía aguantar sin verlo durante diez o quince años, seguramente llegaría a controlar la reacción. Pero en ese momento empezaba a sufrir el embiste de mis hormonas, a pesar de las advertencias y predicciones negativas que me gritaba mi cerebro.

Él entró en la bañadera y se sentó frente a mí.

-Estaba preocupado.

Sentí una punzada de algo cálido y dulce durante un instante. Unas semanas antes, incluso unos días antes, habría adorado oír esas palabras de su boca. Me habrían dado esperanza, haciéndome pensar que aun había una oportunidad para nosotros.

Pero eso se había terminado.

Lo miré a los ojos y solo pude pensar que ya no era suficiente. La preocupación y el miedo que estuviera herida habrían sigo iguales en el caso de un vecino. O un conocido.

Yo quería más.

Y no iba a conseguirlo.

-Sigues teniendo frio –dijo él.

-Si –admití. Era un frio intenso. El mayor que había sentido en toda mi vida. Más me valía acostumbrarme a sentirlo.

-Eso puedo solucionarlo.

Edward se echo hacia adelante, agarro mis brazos y tiró de mí, atrayéndome y estirando sus largas piernas en la bañera. Me rodeó con los brazos y apoyo mi cabeza en su pecho. Me acurruqué, escuchando el firme latido de su corazón.

-No vuelvas a hacerme algo así –dijo él.

Los chorros de agua caliente me golpeaban la espalda mientras Edward acariciaba mi piel. Tuve la fugaz sensación de que él me había besado la cabeza, pero… no, no podía ser así. Debía ser mi imaginación.

-No lo hare –contesté.

No tendría muchas más oportunidades de preocuparlo. Mi tiempo en el rancho Cullen estaba llegando a su término. Y cuando me marchara, Edward no volvería a pensar en mí. Tendría lo que quería: el terreno que devolvería al rancho Cullen su tamaño original.

Pasados unos meses, no sería más que un recuerdo inconveniente. Tal vez cuando paseara por ese terreno que tanto le había costado conseguir pensaría en mí. Tal vez se preguntaría que estaré haciendo o donde estaré, Pero luego desecharía el pensamiento y lo aparcaría lejos de su memoria, igual que había hecho con el recuerdo de Tanya y Anthony.

-Al menos llévate el teléfono móvil la próxima vez –dijo Edward, deslizando sus manos fuertes por mi espalda, creando un contrapunto ideal a los chorros de agua caliente-. Casi me vuelvo loco cuando te llamé y oí el teléfono sonar aquí arriba.

-Lo hare.

Lo cierto era que no había estado pensando a derechas cuando salí del rancho, no le habría dicho a alguien donde iba. Sabía que podía haber un accidente en cualquier momento, y encontrar a alguien en aquel rancho llevaría semanas de búsqueda. No me había llevado el móvil porque no había querido que nadie interfiriera en mi viaje al pasado de Edward.

-Maldición, Bella… -esa vez sonó casi como un gruñido. Capté la necesidad en mí, sentí el palpitar de su erección bajo mi cuerpo.

Él se tensó, su corazón se aceleró y, segundos después, las caricias de sus manos transmitieron más deseo que ternura.

-Podría haberte pasado algo –murmuró, alzando mi rostro. Inclinó la cabeza y me besó larga y profundamente. Su lengua acarició el interior de mi boca y su aliento me acarició la mejilla. Ambos gemimos al unísono.

Me acerqué más a Edward. Él estaba duro y dispuesto. Se le aceleró la respiración cuando deslice una pierna por encima de su vientre. Llevó las manos a mi cintura y me colocó sobre él. Nuestros ojos se encontraron y sentí como se introducía lentamente en mí. Me llenó y me deleitó con la sensación. Intenté grabarla a fuego en mi memoria, para no olvidar nunca la sensación de sus manos en mi piel mojada. Su olor. El sabor de su beso.

Sabía que sin el obstáculo del diafragma pronto estaría embarazada. Sabía que, mientras me tocaba, mientras nuestros cuerpos se fundían en uno, en realidad empezábamos a separarnos. Sabía que cada caricia a partir de esa noche equivaldría a un silencio adiós.

Y yo lloraba por dentro mientras gemía por fuera.


--

Edward POV

--

Estaba en mi despacho revisando los informes de mis corredores de bolsa y las proyecciones de varias pequeñas empresas en las que el rancho Cullen tenía participación de negocio. Me encerraba allí al menos un día a la semana, revisando las montañas de papeles que generaba una corporación tan inmensa como la nuestra.

Ese despacho era mi santuario. Nadie entraba ahí excepto por Sue, y solo para limpiar. Absorto en las columnas de cifras y sugerencias, ni siquiera noté que la puerta del despacho se había abierto lentamente.

Pero si la oír cerrarse.

-No tengo hambre, Sue -dije, sin alzar la cabeza-. Pero me iría bien algo de café, si hay.

-Lo siento –dijo Bella-, no nos queda.

Sorprendido, alcé la cabeza y la vi echar un vistazo a la única habitación de la casa en la que nunca había estado. No pude evitar recordar la apasionada tarde que habíamos pasado hacía dos meses cuando estaba aterrado por su desaparición.

Llevaba unos pantalones de mezclilla gastados, una camiseta roja de manga larga y botas que parecían tan viejas como el rancho. Llevaba el pelo recogido en una cola de caballo baja y ni una pizca de maquillaje. Sin embargo, sus ojos marrones parecían llenos de fuego y emoción; Supe que nunca había visto una mujer tan bella en mi vida.

Sentí la ya familiar descarga eléctrica que recorría mi cuerpo cada vez que la observaba. Mi sexo se puso duro como el granito. Llevábamos meses casados y seguía sin haberme inmunizado a su presencia.

Irritado por ese pensamiento, bajé la vista al montón de papeles que tenía delante de mí.

-No sabía que eras tú, Bella. Estoy ocupado ahora mismo. ¿Necesitas algo?

-No –respondió ella con suavidad, cruzando la espesa alfombra oriental hacia el escritorio de roble que había sido de mi padre-. Ya me has dado cuanto necesito.

-¿Qué? –alcé la vista de nuevo. Su tono solemne me había llamado la atención. Me fijé en la sonrisa triste que curvaba su boca y en el brillo húmedo de sus ojos-. ¿De qué estás hablando? –Pregunté, poniéndome de pie-. ¿Algo va mal?

Ella negó con la cabeza, se limpió una lágrima solitaria que había escapado de un ojo y se deslizaba por su mejilla y sacó un papel doblado del bolsillo trasero.

-No, Edward. Nada va mal. De hecho, todo va de maravilla.

-¿Entonces…?

Ella me entregó el papel y observó como lo desdoblaba cuidadosamente. Lo primero que vi fue una palabra impresa en color negro: Escritura.

Mis dedos se tensaron sobre el papel, haciendo que crujiera. Eso solo podía significar… la miré de nuevo.

-¿Estas embarazada?

Ella me ofreció una sonrisa que no llegó a brillar en sus ojos.

-Lo estoy. Me hice una prueba de embarazo en casa y ayer fui al médico a confirmarla –inspiré profundamente-. Estoy de unas seis semanas. Parece que todo va bien.

Bella. Embarazada de mí. Una emoción que no deseaba y que me negué a reconocer destello en mi mente. Bajé la mirada hacia su vientre plano, como si pudiera atravesar la piel y ver el diminuto ser que crecía en su interior. Un niño. Mi hijo. Esperé que llegara la cuchillada de dolor, pero no llegó y no supe cómo interpretarlo.

-Enhorabuena, Edward –Bella interrumpió mis pensamientos con voz queda y, en cierto modo, desgarrada-. Hiciste un buen trabajo. Cumpliste tu parte del trato. Ahora tienes la tierra que querías y el pacto queda cumplido.

-Si –pasé los dedos sobre el papel y supe que debería sentir una gran satisfacción. Plenitud.

Llevaba cinco años entregado a recuperar los últimos trozos del rancho. Y lo había conseguido. Tenía en mis manos la escritura de la última parcela y sentía… nada.

-He hecho el equipaje –estaba diciendo Bella.

Arrugué la frente y alcé la vista de nuevo.

-¿Te marchas? ¿Ya?

-No tiene sentido quedarme más tiempo, ¿no? –su voz se agudizó y subió de volumen.

-No –miré de nuevo el papel. Bella se marchaba. El matrimonio había terminado-. No tiene sentido.

-Edward, hay una cosa mas –tomó aire y lo soltó de golpe-. Algo que deberías saber antes de que me vaya. Te Amo, Edward.

Me desequilibré un poco, como si esas tres palabras hubieran sido un puñetazo. Me quería y se marchaba.

¿Por qué no era capaz de hablar?

Porque no podía siquiera pensar.

-Siempre te ame –admitió ella, y se limpió otra lágrima con gesto impaciente-. No tienes que decir o hacer nada, así que no lo intentes, ¿si? No creo que ninguno de los dos pudiera soportarlo –sonrió débilmente, pero capté el temblor de su labio inferior.

Empecé a rodear el escritorio, sin saber que iba a decir o hacer, pero con la certeza de que debía actuar. Ella me detuvo alzando una mano y retrocediendo.

-No, por favor –movió la cabeza-. No me toques y no seas amable –soltó una risa que sonó como cristales rompiéndose-. Dios, no seas amable. También quería decirte que me voy de la ciudad. Mañana.

-¿Te vas? ¿Adonde? ¿Cuánto tiempo? ¿Por qué?

-Me traslado a La Push –esbozó otra sonrisa poco convencida-. Voy a vivir con mi hermano Jacob y su familia hasta que encuentre un lugar que me interese –mientras hablaba, retrocedía hacia la puerta sin dejar de mirarme, como si temiera que intentase detenerla-. No puedo quedarme aquí, Edward. No puedo criar a mi hijo tan cerca de ti sabiendo que nunca te tendré. Necesito algo nuevo, Edward. Mi bebe se merece ser feliz. Y yo también.

-Bella, me estas lanzando todo esto demasiado deprisa ¿Qué diablos se supone que debería hacer al respecto?

-Nada. Nada, Edward –cerró la mano sobre la perilla de la puerta-. Esto no tiene que ver contigo. Así que… adiós.

Bella iba a cambiar toda su vida por mi culpa. Me sentía como un canalla, pero no era capaz de decirlo en voz alta. Ella no tendría que verse obligada a marcharse. Abandonar el hogar que amaba por mi culpa.

-Bella, maldita sea…

-Es como tiene que ser, Edward –movió la cabeza-. Te deseo lo mejor. Espero que te vaya muy bien en la vida.- musitó sin controlar las lagrimas y se marchó.

Se había ido y me quede solo… sentí un frio insoportable al instante.

Solo…

Justo como había querido.

--


¿Qué les pareció? El final a la vuelta de la esquina... muchas gracias por su apoyo. ¿Aullidos para esta lobita Alpha?

57 comentarios:

  1. andrea:k capitulo mas weno estuvo espectacular....ya kiero k salga el otro estoy intrigada!jajajaj esta weno

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaa demasiado intenso!!!!! ya estamos pisando el final y seguramente sera espectacular!!!!

    como siempre mi Koko eres un genio, me encanta esta historia.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. por dios!
    que manera de escribir jajaja
    me dejaste sin palabras como siempre!!!
    genial!!

    ResponderEliminar
  4. El final se aproxima y el dolor con él, tan solo el saber que nos harás tocar las estrellas, aunque auguren el ocaso de este negocio que más que placentero es maravilloso, nos llena de felicidad. Besotes miles mi "diosa del amor"

    ResponderEliminar
  5. Hola Koko! Me encanto el cap... Sabias que este fue el primer “te amo” del fic? Lo estaba esperando xD
    Que sorpresa, no? Edward ya cuenta con todo el rancho completo a su nombre y simplemente no siente nada... parece que su mente y su corazón están en otro lado ahora. Todo este tiempo evitando aferrarse a la posibilidad de ser feliz y solo por no arriesgar a su corazón.
    Tiene adelante a la mujer que le mueve el piso, que esta embarazada de el y que acaba de confesarle su amor, y el se queda sin palabras? Por favor que Edward reaccione para el prox cap porque sino yo voy a ir personalmente a darle un golpe en la nuca xD
    Besotes Koko =D

    ResponderEliminar
  6. koko en serio hay q esperar una semana????
    el capi fui muyyyyyyyyy intenso, pero lo volvere a leer jejeje

    ResponderEliminar
  7. Que capitulo mas espectacular,me hizo llorar,de verdad que debe de ser super dificil para Bella,llore llore,no me gustan las despedidas siempre son tan tristes :( Kokoro eres mi angel,una persona que solo pudo venir del cielo mismo.Gracias por el cap,tantos sentimientos y emociones,Te mando abrazos.Att E.S

    ResponderEliminar
  8. KOKO DE VERDAD HAY Q ESPERAR UNA SEMANA????

    bueno releere el cap otra vez xq t kedó impresionante, pero me gusta q Bella pusiera un poco d su orgullo d x medio, xq aunq ame de esta manera tan absoluta a este hombre no debe dejarse avasallar x el.

    En fin q m gustan todas tus historias, jejeje, pero esta tiene algo especial no se, a mi m encanta.

    besos dsd españa

    ResponderEliminar
  9. Lloree! :( o llor
    O no hay aullidos felics
    Solo tristees:(
    De verdad me his llorar "/
    Auu!

    ResponderEliminar
  10. me encanta cada dia k pasa no resissto la tentacion de entrar a ver si ya esta el otro capitulo, este fue uno de los capitulos que mas me encanto ... sigue asi

    ResponderEliminar
  11. wawwwwwwwww al fin el frio edward cullen encontro o mejro dichos e dio cuenta de quien o que es lo q le faltaba a asu vida .... SE QUEDO CALLADO!!!!! dios de verdad espero q en le prox cap se mueva
    besosssss
    auuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  12. dios com es posible ke 3 simples palabras cambien el rumbo de toda una historia
    dios "te amo edwar"" eso fua todo lo ke necesito el hielo viviente edward cullen para derretirse
    dios no puedo esperar mas...
    necesito saber ke va a pasar
    no puedo esperar tanto
    dios estoy colapsando
    estoy desvariando
    estoy iperventilado
    Y TODO LO KE TERMINE EN "ANDO"
    jajjaja ya ok debo relajarme y esperar UNA SEMANA!!!!!
    DIOS
    no se como lo soportare pero lo are porke no puedo vivir sin tus historias
    chao tkm koko dios gracias

    ResponderEliminar
  13. Auuuuuu , Kokoro este capitulo se dejo con lagrimas en los ojos ...

    Kokoro eres increible

    ResponderEliminar
  14. OHWWWW qe geniaaaaaal!!!! ya quiero qe sea miercoles!!! pero.. XQE SE

    ACABA TAN PRONTO????¿? casi me pongo a llorar con este capi,

    asombroso , tienes un talento increible y gracias por compartirlo con

    nosotras, sigue asi y..

    SALUDOS .

    ResponderEliminar
  15. aaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    aaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
    debo reconocer que estoy llorando como locaaaa...
    ame este capitulo.
    Kokoro sos una geniaaa!!!! besotes

    ResponderEliminar
  16. hola kokoro, presioso el capitulo,
    el final se acerca por que todo lo bueno tiene que terminar tan pronto, seguro que edwar reacciona y va a buscar a bella por que el la ama pero se niega a reconocerlo.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. auuuuuuu querias aullidos aqui los tienes, auuuuuuuuu hay que dolor que tristemente buenisimo este capitulo, como puedes escribir tanbien????????

    ResponderEliminar
  18. diossssssssssssssss, me muero por el siguiente capi, esto no puede acabar así, él tiene q reacionar madre mia.

    ResponderEliminar
  19. hay dios como me explico no quiero que se acabe pero quiero llegar al final esto me esta matando no creo que pueda esperar tanto tiempo...bye aqui te dejo mu aullido!!!

    ResponderEliminar
  20. me encanta kokoro, esta genial, increible!!!
    muxos besitos wapisima=)

    ResponderEliminar
  21. Kokoro eres increible!!!
    Este capi. es hermoso, por todo los sentimientos que ai en él , me dejaste sin palabras... y llorando sin parar..
    Mil gracias por deleitarnos con tu enorme talento!! Estoy emocionadisima y deseando ya leer el siguiente capi. que parece que va a estar muy interesante.AUUUUUUUUUUU!! UN ABRAZO desde España!!

    ResponderEliminar
  22. Kokoro Black!

    Porque me haces llorar!!!!!!!
    No quiero que termine así... por favoor..
    aunque no sé que final tendrá..sé que sera completamente perfecto!

    Maldición... voy a llorar..
    Pobre Bella
    Pobre Edward
    Pobres todos..



    Wuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!


    No puedo Aullar...solo llorar...



    Wuaaaaaaa :(


    *Me encanto el capítulo.. en especial cuando le dice "no vuelvas a hacerme algo así" y le besa la cabeza..

    Awwww.. Koko.. voy a llorarr.... :(

    ResponderEliminar
  23. KOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    ke inteso este capitulooooooooooo!!!
    se lo solto asii no mas XD... ke genial no lo habria podido imaginar de otra manera... VA A CORRER A BUSCARLAAA!!! ke emocionnn ya quiero leer el siguiente ojala ke sea un hermoso final.... y si puedes un epilogo xD... o una continuacion aajakjakjakja...


    besos mi alphaa!! cuidate muxo y nos leemos mañanaa en reconquiztando!


    tiwii

    ResponderEliminar
  24. o.O DIOSA
    eres la mejor creadora de fics cn la k me he topado
    osea es increibe nunka habia leido algo tan genial y eso k io si k me paso todo el dia leyendo
    eres la mejor me encanto el capi ^^
    ia besus, cuidate
    xau xau

    paulina cullen

    ResponderEliminar
  25. es te es el final o falta otro bueno pero me encanto plisssssssss continuala tkm+

    ResponderEliminar
  26. Soberbia, no tengo otra palabra para describir tu arte
    Eres un genio!!!
    Me hiciste llorar, como es posible que no se de cuenta de que sin ella, no va a poder vivir???
    Espero con ansía el siguiente capítulo aunque augure el final
    Eres mi idola!!!!
    Saludos
    ToyBelle, Ags. Mex

    ResponderEliminar
  27. nono no podre esperar una semana
    no me muero0o0o
    me dejas kon la duda
    estuvo super el capi me fasino
    aunke me dio un pokillo de miedo
    eso del cementerio
    me puso la piel de gallina

    bueno me despido xoxo

    ResponderEliminar
  28. Nena...estoy llorando. Me agarraste en un día de sensibilidad. El trato listo, y cada uno por su lado. Que dolor...
    Cada uno tiene lo que quiere. Bella a su hijos; Edward su parcela. Pero ninguno será feliz por su lado.

    Dios...

    Sigo llorando.

    No les recomiendo leer el cap con la canción "Regresa a mi" de Il divo... porque, de alguna forma, cuadra para hacerte llorar.

    En fin. Eres fantástica. Besos.

    Diana.

    ResponderEliminar
  29. No pasa esto muy amenudo....pero stoy llorando
    de vdd stoy llorando y el kapi me djo muchos
    sentimientos encontrados, de vdd es
    espectacular y muy, muy trist, Edward no se da
    cuenta de lo que siente por Bella o no se
    quiere dar cuenta...ella se va ....

    Que hermoso kapi, me muero
    por leer el siguiente...
    no tardes...

    BESOSOS Y MORDISCOS

    ResponderEliminar
  30. HOLA!!!!!!!!!!!!

    me encanto este capi, tengo los ojos super aguados, pobre bella tener que alejarse del amor de su vida QUE TRISTE,

    estoy muy inpaciente por saber que va a pasar ya quiero que sea miercoles asi podre saber y ganarme otra intriga que ironico jeje

    CHAOOO

    ResponderEliminar
  31. wow koko tus fics son la perfeccion...los amo!!
    habias escuchado de esta frase?? este fic me la recuerda mucho :

    Amar es sufrir, para evitar el sufrimiento uno no debe amar, pero entonces uno sufre por no amar. Asi amar es sufrir, no amar es sufrir, sufrir es sufrir.
    Ser feliz es amar, ser feliz, entonces, es sufrir, pero el sufrimiento te hace feliz, entonces para ser feliz uno debe amar, o amar para sufrir, o sufrir de mucha felicidad.
    Woody Allen

    aff me gusta esta frase, y esta medio trabalenguas pero sin embargo tiene mucha razon. que seria la vida si no sufrieramos y fueramos felices de vez en cuando?? seria vacia, porque no habria amor en ella.
    :D
    mil besos y cariños kokoroooo!!
    EEH TEAM KOKO!! y... TEAM PEDOFILO! :b...

    ResponderEliminar
  32. Aaaaaauuuuuuu!!!
    wooooow quee genial capitulo espero ya leer el proximo como me fascina esta nove como edward no se da cuenta que si ama a bella pero no tiene que seguir con la mentira qe horror ahahah biien mui mui bueno el capitulo se merecen a jacob chicas hahaha biien como veran soi anonimo por qe no se hacerme una cuenta pero eso si kokoro leoo todas tus nove las amo!!

    besos berenice cullen

    ResponderEliminar
  33. AAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!! ME ENCANTOOOOOO!!!!!! KOKORO SOY ADICTA A ESTA PAGINA, GRACIAS X COMPARTIR TUS HISTORIAS CON TODAS NOSOTRAS LAS Q AMAMOS LA SAGA!!!! SIMPLEMENTE ME ALEGRAN LA VIDAAAAA!!!!!! GRACIAAAAAAAAAAAAASSSS!!!!! BECHOS-CIELO...

    ResponderEliminar
  34. aaaauuuuu!!! Dios mio que buen capitulooo!!!! amo esta historia! no quiero que se termineeeee!!!
    Eres muy buena escribiendo!... lo haces realemtne interesante, facil de seguir y de querer mas y mas!!! Sigue adelante!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  35. KOKOROOOOO!!
    casi me haces llorar LOCA!
    o por dios Bella ya kedo embarazada y se va =(
    EDWARD!!! di ke la amas porfavoorrr! y detenlaaa
    un besito q estes bn y ya estoy rogando para q sea un nuevo mierkoles, pero no kiero q la historia se acabe, es mi favorito :)
    BYEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  36. Haay xFaa paraa tuus queriidaas FaaNs! hahahah en vez de hacernos sperar tantoo porke no subes el domiingo asi como cap especiial y ke el porx miercoles se termiineeeeeee porfa kokooo te lo suplicamoosh ahahhaaha!

    ResponderEliminar
  37. Nooooo!!!

    O.M.G!!! Kokoro en verdad kiero k sepas k estoy llorando, pobre Bella todo lo que sufrio por un amor frío y desconsiderado!!!

    Espero k mi amado Edward sepa arreglar las cosas!!!
    En fin sigo llorando y esperando el prox. capi!!!

    XoXo

    ResponderEliminar
  38. llore,llore.
    nunca dejare de maravillarme con esta histora,me encanta y me entristece que termine.eres una de lass mejores escribiendo!saludos a todas.

    ResponderEliminar
  39. Madre mía, qué marea de emociones y sentimientos!!! y pensar que tenemos que esperar una semana...Por favor, que Eduard se dé cuenta a tiempo y ella no lo haga dificil, otra historia de un embarazo solitario y amrgado no puede ser.

    Me huelo que el siguiente capítulo va a ser el de la desesperación de ambos, por separado claro....

    Enhorabuena Koko, hace una semana que encontré tu blog y ya me he leído casi todas las historias y no puedo parar....

    ResponderEliminar
  40. :o diiiooooosssss¡¡¡¡¡¡¡¡ yo no puedo esperar hasta la semana q vienee :(... kokoro,me encanta como escribeesss

    ResponderEliminar
  41. RossCullen:
    kokoro!!!!!!! tengo un nudo en la garganta!!!! que bueno el capitulo!!!! me encanto!!!!!! felicitaciones...!!!

    ResponderEliminar
  42. aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhggggggg!! noo puede seer tienee q pararlaaa! m mueroo de pena d verdad!! T.T no qieroo q acabeee!! laas qieroooooooo!! m acen sentir lo q no esta escritoooo!! aUuUuu!! (LL)

    ResponderEliminar
  43. Koko si pudieras verme seguro te reias. Tengo un pañuelo empapado.
    Pedazó de capitulo. Por fin Edward se ha dado cuenta y espero que no la deje salir del rancho.
    ültimamente estoy muy llorona, muy sensible, como las embarazadas.

    ResponderEliminar
  44. wauuuuuuuuuuuu estuvo genial ese capitulo ke entensidad para escribir la que tienes koko es impresionante no puedo espera para leer el proximo

    ResponderEliminar
  45. que tristeza!!! ahora tengo que esperar, escribis hermoso loba alpha!!!!!

    ResponderEliminar
  46. ayyy Edward,,,, correeeeee atras de bellaaaa
    que tristezaaa....

    ResponderEliminar
  47. Impresionante el capitulo! me encantó y me hizo sentir un monton de cosas, pero yo quiero hacer mención a algo que no he leido en ningún comentario, no se si alguien más habrá reparado en ello. Edward en nuestra querida saga es realmente impresionante, pero aunque la escritora deja entrever el caracter que tiene, practicamente no lo saca y creo que eso es lo que tu has sabido hacer en este capitulo, le has puesto el toque que le faltaba... a sido increible! mi mas sincera enhorabuena, esperaré el último con muchas ganas e ilusión.

    ResponderEliminar
  48. me encanto, espero con ansias el siguiente capitulo, sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  49. Eso me dolió
    estoy llorando
    esperaré ansiosa el final!!!

    ResponderEliminar
  50. nonononono no dejes que se vaya!!!!
    buaa casi me pongo a llorar
    uff no puedo esperar al siguiente capi
    aullidos para ti koko auuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  51. Hola!! Te felicito por tener una creatividad muy grande además que tienes la capacidad de envolver a los lectores en tu trama. El día que me encontre con tu blog me llamo la atencion y por curiosidad abri una historia y sin pensarlo me quede leyendo hasta muy tarde, pero valio la pena. Nada mas te escribi para elogiarte y felicitarte ademas de decirte que eres una escritora nata. Sigue asi que yo seguire leyendo tus hitorias

    ResponderEliminar
  52. Ay Koko reitero que me tiene loca tus historias y las de las otras niiñas... y no quiero que esta acabe !! no tan pronto jijijiji... si yo se todo tien que acabar.. pero .... bueno gracias por hacernos reir, soñar, suspirar .... y hasta enamorarnos , no importa que sea un Fic ...
    Besos para la lobita Alpha!!!!!
    Y si que eres AlphaXD
    Ada:D

    ResponderEliminar
  53. estoy esperando el capituloooo que pasooooooooooooooooooooo ='(

    ResponderEliminar
  54. Dios!!! ¡¡Quiero cap, Kokoro!! =) ("v") Por favor!!

    ResponderEliminar
  55. T__T aunque ya comente en forma general no pude evitar comentar este capi en especifico
    siempre este me ha hecho llorar es es tannn
    desgarrador, sentimental, etc que no puedo
    evitar llorar

    ResponderEliminar
  56. Hasta que por fin demostró su amor, por lo menos preocupandose por ella, aunque el no lo acepta así...
    Pobre de Bella, tener que ir a ese lugar, para tener la certeza de que debia dejarlo ir... que fuerte debe haber sido
    Y por fin quedo embarazada, y otra vez... idiotamente Edward la deja ir...
    Ojalá reaccione antes de que sea demasiado tarde
    Excelente capi como siempre

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...