martes, 1 de diciembre de 2009

Esta vez si "Cap 13" - Jazzy W.

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a mi amiga Jazzy W.

Capitulo 13

Explicaciones

(Bella)

Cuando sus labios tocaron mi piel, cuando sentí su respiración en mi cuello y sus brazo firmes sosteniéndome al aquí y al ahora valió la pena aquel viaje descolocado hacia mi pasado, hacia el pueblo que me aterraba, hacia la Bella que fui y la que soy ahora.

El pidió, suplicó que le diera una oportunidad, jamás ni en mis mas locos sueños hubiera creído oír esas palabras del famoso Edward Cullen, pero ahora, su voz me hacia sentir que mi corazón no se había equivocado, que mi cuerpo deseaba algo correcto, algo que había tardado demasiado en madurar pero por fin estaba listo para florecer, listo para continuar justo donde debió de haber seguido la primera vez que nos vimos.

Cuando nos separamos sus ojos estaban cristalinos mientras los míos se bañaban de lagrimas de alegría, de ansiedad, de deseo, de incredulidad, millones de sentimientos estallaban en mi pecho mientras el se inclinaba un poco y hablaba bajito contra mis labios.

-¿Eres real?-, pregunto y yo reí casi de forma histérica.

Tomé su cara entre mis manos y capturé sus labios con los míos, solo un roce, era solo la constancia de un hecho pero de pronto todo desaparecido y miles de corriente eléctricas me ataron a el, el deseo floreció como lo hizo desde aquel beso después de la fiesta, el me tomó de la cintura y me inclinó un poco mientras yo abría la boca y delineaba con mi lengua sus labios, sus manos recorrieron mi espalda, por un momento recordé donde estábamos, cerca del final de la ultima clase en nuestro antiguo instituto, pronto habría millones de chicos en el pasillo donde nos encontrábamos pero …¿acaso importo?, así como el pensamiento llego se fue dejándome solo con el palpitar de mi vientre, su aliento y su sabor.

Gemí y el mordió tenuemente mi labio, mis manos se aferraron a su cabello y por un momento deseé fundirme en el, que me guardará…o yo guardarlo a el, una de sus manos se metió dentro del mar de prendas que me cubrían del clima de Forks mientras yo murmuraba su nombre entre sus labios, un extraño sonido resonó a lo lejos…y luego mas cerca y luego… Edward se detuvo y yo cerré los ojos mientras el respiraba contra mi piel, escondió por un momento el rostro en el hueco de mi cuello y después se alejo un poco aun sosteniéndome de la cintura.

-Este es un lugar publico…-, comenzó un voz ronca a espaldas de Edward, sentí el extraño rubor que irónicamente solo conocía cerca de mi besador preferido, el sonrió al mirarme y luego ambos vimos al hombre.

Quien lo diría, el Director del Instituto parecía no querer irse…nunca, el Sr. Carson había estado desde hace años en el instituto, su pelo había desparecido casi por completo de su cabeza, su gran bigote y su baja estatura sumada a los kilos que había ganado estos años lo hacían parecer mas una caricatura que nuestro ya de por si viejo director.

-Sr. Carson no nos ira a llevar a detención-, murmuró Edward con una sonrisa, el hombre parpadeó un poco y lo miró a el y después a mi quedándose algo mas de tiempo en mi rostro, su cara de incredulidad casi me hizo reír aunque entendía perfectamente lo inverosímil de la situación, Edward Cullen y Bella Swan “comiéndose” a mitad del pasillo…nadie lo hubiera creído.

Casi pude contar los segundos que pasaron antes de que el Sr. Carson pudiera volver a hablar.

-Estoy claramente sorprendida de verlos a ambos aquí… señorita Swan-, murmuró por fin

-No mas que nosotros quizás-, dije aun sin el aire suficiente, Edward me miró y sonrió mientras el Sr. Carson lo miraba.

-Ya que no puedo detenerlos…espero que elijan un lugar adecuado para sus…motivos para estar aquí-, Edward se rió bajito y asintió.

-Claro Sr. Carson tengo una buena fantasía sobre uno de los salones del edificio B-, bromeó mientras nuestro antiguo Director apretó los puños y lo miró del modo en que solía hacerlo cada vez que mi antigua pesadilla de preparatoria hacia una maldad.

-Lo siento Sr. Carson…algunas cosas nunca cambian-, admití pero no pude contener la sonrisa que bailaba en mi rostro, el me miró y por un segundo sonrió como si le alegrara vernos…juntos.

Nos dependimos tenuemente y recorrimos el pasillo en silencio, Edward tomó mi mano sin decir nada y la apretó mientras yo mantenía el agarre.

-Necesitamos hablar-, murmuró ya en el estacionamiento del instituto.

Hablar era algo que no tenia muchas ganas de hacer, mas por que en mi interior creo que las palabras sobraban, estaba completamente enamorada del chico de mis pesadillas adolescentes, del hombre que me rescató de mi misma…de la mujer fría y superficial, que mas se podía decir, aunque tal vez teníamos que sacarlo todo de una vez por todas, no cambiaria los sentimientos pero ayudaría a entenderlos.

-Claro… ¿Quieres conocer la casa del Jefe Swan?-, pregunté y el sonrió acariciándome tenuemente la mejilla y musitó un “No tienes idea” bajito antes de abrir la puerta de su automóvil.

Después de unos minutos aparcamos frente a la casa de mi padre, estaba casi idéntica desde que lo visité la ultima vez, salí del auto ayudada por Edward y comencé a caminar seguida por el, no había vuelto a decir nada, y yo lo agradecí, aun era algo extraño estar así y sentirse tan bien.

Toqué la puerta dos veces y esperé, Edward se removió a mi lado mientras yo sonreía, juraría que parecía un adolescente incomodo.

-Bella-, abrió mi padre y exclamó mi nombre sorprendido un segundo antes de notar a mi acompañante, casi pude ver a su cabeza trabajar hasta que por alguna razón logro identificarlo y sin mas soltó una pequeña carcajada.

-Lo hizo al fin, cierto Edward-, murmuró el mientras Edward sonreía de la forma en que si mi padre pudiera leer mis pensamientos…me ex comulgaba…después de que se recuperará del infarto. Fruncí el ceño al darme cuenta de que no tenia idea del por que el comentario, pero mi papa no dejo que pudiera preguntar nos invito a pasar mientras miraba nuestras manos.

(Edward)

Por un momento creí que podría no hacerlo, por Dios era Edward Cullen… “Solo llama a Rebecca o a Jacob, a James…solo deja de pensar en ella”, gritaba mi mente y aun así parecía no dar resultado, mi hermana veía una película en la televisión después de la cena en la sala de estar y yo me disponía a hacer zapping en mi cuarto…claro si al menos encontrara algo interesante que ver…pero sabia que la rutina se repetiría, caminé hasta la puerta y mamá llamó antes que pudiera tomar mi chaqueta.

-Edward es tarde no deberías salir-, murmuró mientras salía de la cocina seguida por mi papá

-Déjalo va a perder el tiempo mamá…desearía que alguna vez hicieras algo de provecho hermanito-, dijo Alice saliendo a la improvisada reunión de mi familia. Tenia la ligera sospecha de que ella sabia a donde iba cada noche…sin embargo jamás me había dicho nada.

-Voy con Jacob un rato…no llego tarde papá-, me despedí y salí lo mas rápido que pude, antes de que Emmet se ofreciera a acompañarme.

La casa de la familia Swan era idéntica a todas las otras de su calle y sin embargo juraría que la podría distinguir entre mil, la había visto tantas veces, tantas…claro de la puerta hacia fuera, como podría traspasar la puerta de la casa de la chica que odiaba…según lo que todos creían.

Cada noche caminaba por su calle, ni una vez la vi fuera o mirando por la ventana…hasta eso se me era negado, “NO TIENES NINGUN DERECHO”, gritó mi mente y era cierto, yo mejor que nadie sabia el significado de la palabra hipocresía.

Me había quedado mas tiempo del necesario frente a la casa a unos pasos de la entrada que no me di cuenta el momento en que el Jefe Swan había aparcado su auto fuera de esta.

-Buenas noches-, murmuró con el ceño fruncido, lo miré y el me miró mas detenidamente.

-Edward Cullen…no deberías estar aquí de noche…tu casa esta algo retirada… ¿buscas a Bella?-, preguntó con el ceño fruncido, me reí por que era algo irónico, si Charlie Swan supiera todo lo que yo hacia pasar a su hija estaría retorciéndome el brazo o algo peor, me lo merecía al cien por ciento.

-No…ella no me ha invitado-, murmuré mas para mi que para el.

-Ya…entonces creo que será mejor que esperes que ella lo haga...vete a casa muchacho…si la mereces, ella lo hará ¿no crees?-, asentí sabiendo que no lo merecía…Charlie me miró mientras comenzaba a caminar y se quedo ahí hasta que perdí la casa de vista…

-Espero verlos mas tarde-, se despidió Charlie para salir a su turno de trabajo, titubeó unos momentos y miró a su hija…podríamos tener 27 años pero aun la miraba como si se fuera a aquedar sola con su compañero adolescente y claro si recordaba la forma en que la había besado antes…si al menos mis hormonas se había quedado en esa etapa.

Bella vino a sentarse frente a mí en la pequeña sala y tomó un poco del agua que se había servido en un vaso.

-Lo siento-, comencé después de unos segundos de un silencio absoluto, no incomodo pero si alentador a escuchar su voz.

-Yo también…-, contestó sorprendiéndome.

-No veo por que tu tendrías que pedir disculpas Bella-, repliqué mientras ella me miraba, cerraba los ojos y asentía.

-Mira Edward lo que te dije antes fue cierto…no lo había superado…no había podido sacar todo el rencor que llevaba hacia mis años en preparatoria…hacia ustedes, hacia mi misma…pero comprendí que también te había mentido…cada cosa que paso desde que volvimos a vernos fue algo que deseé que pasara, cada beso…cada…-, se detuvo y sus mejillas se sonrojaron haciéndome sonreír.

-Perdono al chico de 17 años que fue el mas idiota del mundo en no decirme lo que sentía…ahora solo quiero una oportunidad con el hombre que me permitió sanar-, respondió mientras quería levantarme y besarla hasta dejarla si aliento, no la merecía y eso me hacia amarla mas…era un suertudo egoísta.

-Fue un idiota Bella…pero jamás derrocharía una nueva oportunidad de hacerte feliz-, respondí y ella sonrió.

-Aunque espero que me puedas tocar…mi canción-, susurró algo apenada y yo la miré asombrado y confundido.

-Como sabes sobre…-, comencé y ella sonrió.

-Alice me dejo entrar a tu departamento….no quería mirar mas pero…-, trastabilló y yo la miré mientras ella se mordía el labio.

-Puedes mirar lo que es tuyo-, la interrumpí y ella sonrió.

-…Puedo hacerte una pregunta-, murmuró mirándome, se mordió de nuevo el labio tentando mi autocontrol de forma severa.

-Claro-, contesté

-¿Por qué nunca me lo dijiste…ni una sola vez pensaste en decirme la verdad?-, preguntó y yo sonreí

-Millones…cada día…pero siempre había algo que me detenía...el miedo siempre estaba en contra mía…irónicamente quizás era el adolescente con mas inseguridades del planeta…aunque el día que hice la canción estuve a punto de hacerlo-, admití y ella me miró curiosa

-¿Por qué no lo hiciste?-, preguntó y yola miré.

-Fue el día que nos reunimos para la investigación de Biología-, le conté y ella pareció entender algo.

-El día que no dejas de compararme con cada insecto que encontrábamos-, bromeó pero yo hice una mueca…había demasiadas cosas de que arrepentirme como para vivir mas de dos vidas.

-Lo sien…-, comencé pero ella se levantó y sorprendentemente se sentó en mis piernas, pude oler su aroma mientras ella pasaba una mano por mi frente hasta enterrarla en mi cabello.

-Ya no me molesta…no vas a disculparte por cada cosa…Edward el pasado nos ha costado demasiado para que sigamos perdiendo el tiempo en disculpas por tonterías como esa-, murmuró y yo asentí.

-Planeé decirte todo…desde que nos juntaron en el equipo pero después James me llamo esa noche y me dio que había convencido a la que seria nuestra compañera de cambiarle el lugar a Jacob…para poder hacerte una broma…era mi oportunidad de hablar contigo fuera de la escuela y mi amigo lo había arruinado…aun así ese sábado cargué con la canción en mi bolsillo todo el día.

-Y yo no deja de tratar de impresionar a Jacob ¿no?, sabes creo que éramos patéticos en preparatoria-, aceptó sonriendo y yo sonreí también.

-¿Y después…?-, preguntó

-Después que…-, conteste

-Después, después de la graduación, después…pasaron 10 años…la única duda que me atormenta es que hubiera pasado si no hubiera ido a la Fiesta de Ex Alumnos…habrías seguido con tu vida…habrías encontrado a alguien mas-, susurró y yo negué riendo…era tan inocente…

-Algo hubiera hecho para tener el valor de por fin tocar a tu puerta…no era como si no supiera exactamente donde vivías-, acepté esperando su reacción.

-¿Lo sabias?-, preguntó sorprendida

-Como desde hace un año…no te voy a mentir después de entrar a la Universidad trate de dejarte atrás…traté, cosa que fue imposible...después me convencí que habías sido un capricho, al pasar los años no lograba sentir por nadie algo ni siquiera parecido a lo que siento por ti…-, la miré mientras ella sonreía, bajo la cabeza y besó mi cuello mientras yo la abrazaba.

-Después te odie…o eso quise creer, un fantasma del pasado…una chiquilla que estaba obsesionada con mi mejor amigo no me dejaba vivir en paz, parecía una cruel venganza por todo lo que te hice pasar, cuando decidí buscarte y mirarte, tan solo para convencerme que no eras mas que otra mujer, que alguien de mi pasado, no pude encararte, no pude, así que cuando Alice mencionó que seria genial una Fiesta de Exalumnos yo le propuse organizarla, de hecho financiarla seria lo mas exacto…cuando confirmaste…supe que había cruzado la línea-, me quede en silencio mientras ella se levantaba un poco y me miraba.

-Y ahora…ya me tienes en frente...sin rencores ni recriminaciones…que tienes que decir-, preguntó contra mis labios.

-¿Quieres ser mi novia?-, pregunté sonriendo

-Por algo se empieza-, contesto ella antes de besarme…si fuera otra la casa…jadeé y me separé un poco antes de que la hiciera mía en el sofá de la casa de su padre.

-Tardaste casi 12 años en pedírmelo…si tienes alguna otra proposición promete que no te tardaras tanto-, bromeó y yo reí antes de besarla suavemente.

-Lo prometo-, murmuré y la abracé como imagine hacerlo cada noche hace 10 años.

********************************

De nuevo muchas gracias a todas las personas que esperaron una actualización.

El siguiente capitulo será el ultimo…no habrá epilogo…ya que abra secuela después…no les prometo fecha pero esta relación da para mas.

Gracias

Las quiero

Jazzy

19 comentarios:

  1. andripili
    wa wa wa!!!
    te lo he dicho io fanatica Jacob-Nessie
    pero haz hecho que me engolosine con Edward-Bella!
    asi q soy lectora de todo lo que tengas para compartir
    gracias millones!!
    y muy tierna està historia, muy tierna!!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el cap...
    saben estos ultimos dias he escuchado muchas criticas a luna nueva y he decidido aplicar el mismo razonamiento que hizo isabel allende en una entrevista en donde le preguntaron que sentia con la mala critica que recibian sus libros y ella dijo que , que le podia importar a ella que un montos de hombres viejos con aires de sabios dijeran que sus libros eran malos si entraba a una libreria y estaba llena de gente que queria sus libros, esto mismo yo lo aplicaria a los libros y peliculas de crepusculo que importa que los critiquen si por lo menos en chile ya es record en pre-estreno. eso solo queria conpartir este pensamiento

    ResponderEliminar
  3. Muy bien mi Jazzy, estuvo super este capi, espero que las cosas sigan bien entre ellos, y que la secuela sea mejor, besos (Loquibell)

    ResponderEliminar
  4. Jazzy el cap te quedo super bueno,eres genial sigue asi.

    ResponderEliminar
  5. ola jazzy!!
    que bonito, que bonito!!
    (suspiro) el amor..
    el capiitulo geniial cm siempre :)

    BESOS DULCES

    ResponderEliminar
  6. Me da pena que se termine pero wwiii!! una secuela eso me alegra el día.
    Me encanta la complicidad con Charlie, y lo del edificio B
    Te amo por como escribes Jazzy
    ¿Cuanto le queda a Consortes?. Dime que al menos 4 o más...

    ResponderEliminar
  7. ash que lastima que se acabe fue realmente buena, una de las mejores historias que he leido.
    espero la secuela.

    ResponderEliminar
  8. WAAAAAA
    esta genial el capitulo ^^
    me encantan tus fics escribes muy iem ^^
    ia kero leer el sgte. debe de ser igual o mas
    genial k este
    ia cuidate
    xau xau

    ResponderEliminar
  9. jazzyyy... me ecanto como cada capitulo...es el mejor fic de bella y edward como humanos que he leido...estaré esperando el ultimo capitulo y claro que esperaré el tiempo que sea para leer la secuela...exitos en todo sos una genia...!!! Montse

    ResponderEliminar
  10. jazzyy...!!! me encanto, como cada capitulo que escribes...es el mejor fic de edward&bella como humanos que he leido...aaaaa ya esta terminando,esperaré con ansias y algo de tristeza el ultimo capitulo y esperaré el tiempo que sea necesario para volver a leer la secuela de esta tiernisima historia... en realidad me fascina...exitos en todo...!!! Montse

    ResponderEliminar
  11. awwww!! qe lindoo!! deberia estar estudiando pero n pude resistir la tentacion de la lectura hehe te qedo hermosoo el capii.

    xqe ya se acaba??.. me gustaria qe durara mas..

    saludos desde uruguay

    ResponderEliminar
  12. aahhh q geniaaaaaaaaaaaaaaal!! m encantaaaa!! no qieroo q acabeeee! noooo! menoos maal q no se acabaa la histooriaa! :) esperoo q no tardes muchoo en retomarlaa!! jazzy!! AuuUUuuUuuuUu!!!

    ResponderEliminar
  13. ya quiero que sea martes otra vez esta historia me encanta....

    ResponderEliminar
  14. hayy jazzyyy!!! este es el ante ultimo capii!! q tristee porq hay q esperar para lo que sigue!!!
    sin palabras simplemente hermoso fic!!! me enamore desde el principio gracias por estoo es realmente genial como nos deleitas con tus pensamientos y palabras!! mil gracias por hacer de mis tardes las mejoreesss!!!

    miless de besossssss!!! y graciasss!!!!

    NaNy CuLLeN♥♥♥

    ResponderEliminar
  15. estuvo espectacular me fascina la historia y desde el principio la leo escribis muymuymuymuy bn jazzy. no quiero que termine nunca y si hay secuela que sea lo mas rapido posible...*w*
    att.iani cullen

    ResponderEliminar
  16. JAZZY, CREO QUE ERES GENIAL, ESCRIBES DE MARAVILLA, ME ENCANTAS DE VERDAD QUE APENAS AYER EMPECE A LEER TU LIBRO Y YA LO TERMINÉ, ES INCREIBLEMENTE APASIONADO Y DAN GANAS DE SEGUIR PORFA NO DEJES TANTO TIEMPO SIN ACTUALIZAR QUE ME MUERO DE GANAS DE SABER EN QUE TERMINA. AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU PARA MI EDWARD LO AMO CON TODO MI CORAZON.

    ResponderEliminar
  17. ESTOY SUEPER IPER MEGA FELIZZZZZZ
    WA WA WA WA WA WA WA WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR
    DIOS DIOS DIOS
    NO LO PUEDO CREER YA SON NOVIO
    EL TODO LINDO KE SE LO PIDE...
    DIOS ESPERO KE LA SIGUIENTE PROPUESTA SEA...CON ANILLO EN MANO JAJJAJA
    AUNKE COMPLETAMENTE COLAPSARIA
    DIOS GRACIAS POR LA SUPER HISTORIA
    TKM BESOS CHAO

    ResponderEliminar
  18. EXCELENTE HISTORIA!!!
    Me encanta como has desarrollado la relación entre Edward y Bella.
    Es una pena que ya se termine, pero x suerte habrá una continuación.
    Te recontra felicito!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. aaaahhh!! Jazzy!! yo leoo tus fic de fanfiction :B
    y este me encantó!! es muuy bueenoo!
    ya leí el summary de la secuelaa!
    waaaaa!!!!
    ya quieor maaas xDDDDDDDDDDD
    sigue asii!
    cuidenceeeeeeeee!
    GRAN BLOOG!

    AMO A JACOB y por ende AMO A TAYLOR!!!!!!!!!!

    Rom

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...