viernes, 4 de diciembre de 2009

Consortes "Cap 14" - Jazzy W.

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a mi amiga Jazzy W.

Capitulo 14

Nuevas vidas, nuevas existencias

--

-Debes ser cuidadoso-, murmuró Edward recargado en el marco de la entrada del cuarto que compartían Emmet y Rosalie, Bella ayudaba a la rubia a terminar el pequeño bolso mientras Emmet alistaba otra mochila, el musculoso vampiro rodeó los ojos hacia su hermano mientras reía

-Si papa, además son solo unos días Edward…viajaremos de noche, estaremos en Phoenix antes del amanecer no te preocupes-, lo tranquilizó echándose la mochila al hombro, Bella le dio un beso a el y otro a Rosalie antes de que salieran de la habitación.

-¿Hablaste con Jasper?-, preguntó Emmet bajando las escaleras de la casa

-Si…al parecer se quedaran de nuevo en la cueva-, Edward sonrió con algo de picardía mientras miraba fugazmente a su compañera.

-Bien esas cuevas de la reserva dejaron de ser vírgenes-, dedujo Emmet riéndose, Rosalie rodeó los ojos y lo jaló hacia la puerta.

-Nos vemos chicos-, se despidió la rubia mientras Edward y Bella reían

Cuando la puerta se cerró dejando la casa en un placido silencio, Edward se volvió hacia Bella mientras esta lo miraba sonriente.

-¿Qué?-, preguntó ella divertida

-La casa es nuestra-, anunció el recorriéndola con la mirada, Bella sonrió antes de morderse el labio viendo el gran vestíbulo.

Edward caminó hasta ella dos escalones mas arriba, la rodeó con sus brazos y rozó sus labios, Bella correspondió el gesto tenuemente antes de alejarse y bajar las escaleras.

El vampiro enarqueó una ceja mientras ella caminaba hacia el sótano.

-Sabes lo que pensé cuando nos encerraron la primera noche aquí…con todos esos aparatos de gimnasio…lo que pensé al verte…-, Edward la miró mientras ella caminaba un poco mas, se recargó en la pared al lado de las escaleras hacia el sótano, lo miró y se quito lentamente la blusa mientras sonreía al verlo, el gruñó, un sonido de placer y disgusto, ella lo tenia completamente a sus pies.

Bella bajó las escaleras sin decir mas seguida de Edward, miró los aparatos y pasó un dedo por ellos danzando por la habitación, dejando ver cada línea de su sostén con cada movimiento, al fin se detuvo en el aparato de pesas y se sentó en la orilla del pequeño mueble en el cual se supone la persona se acuesta para recibir las pesas mientras Edward caminaba hasta ella.

Se acercó hasta que Bella tuvo que recorrerse un poco mientras el se sentaba también frente a ella, ambos con los pies a cada uno de los lados del aparato, la jaló casi con rudeza y la sostuvo cerca de sus labios mientras le acariciaba la parte trasera de su cuello.

-Yo también lo deseé…desde el primer momento-, murmuró antes de basarla, con impaciencia, con deseo, con pasión y amor, acarició la piel que estaba expuesta a causa de la falta de su prenda superior, Bella enredó las manos en su cabello mientras el la recostaba en el mueble, debían mantener la línea, cualquier vuelta los llevaría directamente al suelo

Arrancó su sostén, mientras capturaba un pezón en su boca, demandante y húmedo, Bella echó la cabeza hacia atrás y lo atrajo mas hacia si, se movió contra sus caderas, la fricción de sus pantalones era tortuosa, le quito la camisa que el aun llevaba puesta y lo miró mientras el también se tomaba el tiempo para observarla.

-Te amo-, murmuró el con un sonrisa

-Y yo a ti mi vampiro-, contestó ella mientras desabrochaba su pantalón, se separó un poco para bajárselo mientras ella hacia lo propio con el suyo y se volvió a poner sobre ella, era completamente extenuante, sostenerse en un área tan pequeña como era ese aparato pero también muy excitante, entró en ella sin otra contemplación haciendo que Bella gritara y se retorciera…suerte que la casa estaba mas vacía, Edward capturó de nuevo sus excitados pezones , su mano y sus labios desvivían por ellos mientras la penetraba con movimientos rectos y precios, Bella acarició su espalda y lo jaló para besarlo, sus lenguas jugaban mientras el clímax se acercaba , ella bajó recorriendo su mandíbula hasta su cuello y el volvió a salir completamente mientras la miraba y a entrar en cuanto ella mordió su carne, como si hubiera leído sus pensamientos, empujándolos a ambos a un aturdidor fin.


¿Qué piensas?-, preguntó Emmet mirando hacia la ventana del hotel, Rosalie estaba parada frente a ella, el crepúsculo daba paso a la noche…era tiempo de que su compañera se despidiera de su vida…eso era lo que ella quería.

-Pensé que al venir aquí…sentiría nostalgia…en realidad solo me hace pensar como puede vivir tan tiempo…sin conocerte-, Emmet la rodeó con sus brazos mientras besaba su cuello.

-Vamos-, inquirió mientras ella sonreía, miró a su compañero, llevaba vaqueros camisa y saco, casual y mortalmente sexy, sonrió y asintió entusiasmada…estaba feliz por presentar su renuncia y despedirse de Kate y Eleazar

Una hora después estaba frente a su antiguo jefe quien la miraba algo confuso, con la carta de renuncia entre sus manos, al llegar se había tragado el regaño por su ausencia que se detuvo abruptamente cuando presentó la dimisión.

-¿Estas segura de esto Rose…mira se que te he presionado, pero tienes talento…si te centras en temas mas realistas?-, Rose lo miró complacía de saber que su amigo la estimaba, si bien era cierto ahora se sentía hasta algo incomoda, aun sorprendido Eleazar parecía deseoso hasta de tocarla, era extraño, miró hacia la puerta, Emmet la esperaba fuera de la oficina, sonrió y se dirigió de nuevo a su ex jefe.

-Si Eleazar mira…mi vida a cambiado…ahora lo mas importante es estar con mi esposo…además el soporta mis locuras-, se rió de su propio chiste mientras Eleazar asentía algo nostálgico.

-Cuídate Rose-, le estrechó al mano, mientras temblaba ligeramente ante se contacto, Rosalie salió de la oficina para encontrase con un Emmet algo serio.

-¿Cómo te fue?-, preguntó el en tono muerto

-Bien...Eleazar era un buen amigo…-, ella frunció el ceño ante la mueca de el y empezó a reír

-¿No estarás celoso verdad?-, tomaron el ascensor ya casi con el edificio vacío al caer la noche

-Si…si y si-, la arrinconó en la esquina del pequeño espacio y la beso…interrumpiéndolos abruptamente las puertas abrieron dejando paso a una Kate sorprendida

-¿Rose?-, preguntó pero sus ojos estaban pegados a Emmet, Rosalie sintió alegría…y celos…o si tal para cual…dejó a Emmet a su espalda y saludó a su amiga, Kate rápidamente puso su atención en ella y la abrazó.

-Regresaste, no contestabas…se que a veces te obsesionas…pero llegue a pensar que te había pasado algo-, susurró mientras la miraba.

-Te ves extraña-, anunció Kate con el ceño fruncido

-No he dormido mucho…-, Rosalie se encogió de hombros mientras los tres salían del ascensor rumbo a las puertas del edifico.

-¿Hablaste con Eleazar?-, Rose asintió y miró a su amiga.

-De hecho lo único que me faltaba era verte a ti…vine a despedirme-, anunció la rubia mientras Kate trataba de entender.

-¡Te despidió!-, exclamó sorprendida.

-No…yo renuncie…por fin encontré mi camino-, por primera ocasión se giró hacia su compañero y este lo sonrió a su amiga, dejándola estupefacta.

-Kate…este es mi esposo…Emmet-, Kate estaba sorprendida, confusa y algo envidiosa…casi se rió de si misma, estrechó la mano de Emmet y miró Rosalie.

-Pero como…es…-, Rosalie sonrió y miró a Emmet pidiendo algo de espacio.

-Estaré mirando la tienda de enfrente…-, le dio un beso a su compañera y se fue.

-Rose….se que esta de infarto pero…cuanto hace que lo conoces-, Rosalie se encogió de hombros.

-Lo amo Kate, ya no puedo imaginarme la vida sin el…soporta mis locuras…me ama…-Kate la miró intentando encontrar alguna falla.

-Pero entonces ¿por que renuncias?-, preguntó confusa

-El vive fuera…es imposible permanecer aquí-, explicó Rose sin dar muchos detalles

-Entones te corta las alas-, la vampira negó mientras sonreía

-No…créeme si quiero puedo seguir escribiendo cosas raras…y el dinero no es lo importante-, Kate casi sonrió

-Y que hace el…-, preguntó cual tono de madre

-Es inversionista…el y sus hermanos saben manejar bien el dinero-, contó otra vez sin muchos detalles.

-Hermanos…-inquirió Kate sonriendo, Rose sonrió pero negó.

-Todos casados-, Kate hizo un mohín y la miró seria

-Te voy a extrañar-, susurró abrazándola.

-Escríbeme si-, pidió su amiga mientras Rose trataba de mantenerse firme

-Te quiero amiga-, la abrazó de nuevo antes de despedirse.

-¿Esta bien?-, murmuró Emmet abrazando por detrás.

-Si…regresemos a casa-, el sonrió y le besó el cuello.

-Claro amor…a casa-, susurró sonriendo


Bella miro el anillo de bodas entre sus manos, no lo había tocado desde hace tiempo…y ahora tenia la necesidad de deshacerse de el…de dejar el pasado a tras, había tomado de excusa que le tenia un sorpresa para que Edward saliera a cazar dejándola sola, pero no encontraba un lugar apropiado para dejar aquel recuerdo de su vida, dejara atrás su matrimonio, su mal entendido amor por Jacob, y poder ser feliz con el amor de su existencia…miró la alianza y suspiró…la basura no parecía un lugar adecuado…¿entonces?

Sintió su ser abandonar su cuerpo cuando Edward cerró la mano en torno a la suya, no lo había oído llegar…el la miró mientras ella luchaba por intentar explicar, no quería que el pensara nada erróneo, pero en vez de algún reclamó el la beso, con algo de dominio pero también comprensión.

-Ven-, pidió el sin decir mas, salieron de la casa y corrieron un buen tramo, Edward se paró cerca de un prado, mientras la oscuridad del bosque cernía el ambiente, se giró para encararla, mientras Bella sostenía temblorosa el anillo en la mano.

-Solo quiero dejarlo atrás Edward-, el sonrió y se acercó para tomar el rostro entre sus manos y besarla suavemente.

-Lo se….-, se arrodilló, y escarbó un poco con sus manos, hasta hacer un pequeño hoyo, Bella comprendió y le acarició el rostro antes de hincarse junto a el y escarbar también.

Cuando fue suficiente depositó el anillo y sonrió al despedirse, Edward se levantó ayudándola y la atrajo hacia si.

-Tu eres mi presente…mi futuro y mi eternidad-, murmuró Edward y saco del bolsillo de su pantalón un pañuelo de tela fina, lo desenvolvió dejando ver un hermoso anillo, con un topacio en el centro.

-Hubo una vez que pensé haber encontrado a la persona indicada para dárselo…pero me equivoque…tuve que esperarte mucho años-, Bella sonrió y lo miró.

-Pasado…es pasado…tu eres mi presente…recuerdas-, el sonrió y le puso el anillo, ella miró sus manos terregosas y rió mientras le acariciaba la cara manchándolo.

-Gracias-, susurró ella contra sus labios

-De que amor-, sonrió el en respuesta mientras se fundían en un interminable beso


-Deberíamos volver…-, susurró Alice contra el hombro de Jasper, sentada en su regazo inhalando el aroma de el y del bosque….ambos solo con sus pantalones y las camisas hechas ya jirones…Alice estaba feliz, casi brincaba...el amor era algo revitalizante…y Jasper la complementaba de una forma inigualable, solo quería estar con el…y adoraba la forma en que la acariciaba, la besaba y la hacia suya…y ella lo hacia suyo a el.

-Solo por que podrías regresar desnuda si seguimos aquí-, ella se rió escondiendo el rostro en su pecho y se levantó dándole un ultimo beso, el entrelazó sus dedos y comenzaron a andar hacia la casa…hacia su casa y su familia.


N/A: Bien chicas primero que nada quiero agradecer todo su apoyo con esta historia y con mis vampiros no tan parecidos a los de Stephanie.

Chicas leo todos sus mensajes y los disfruto y saboreo con cada palabra peor me resulta imposible contestare ya que me tomo algo de tiempo mientras estoy trabajando, no se sientan las llevo en mi corazón siempre.

Muchas me preguntaron si esta historia ya terminaba y por debo decirles que si solo falta el epilogo, de nuevo gracias y las quiero

Jazzy

Pd. Me senti muy bien escribiendo de las tres parejas gracias por su apoyo


9 comentarios:

  1. jazzy como te dije en fanfiction, adoro a tus vampiros un poco más tradicionales y espero que kokoro publique la secuela, ame los seis capis y muero esperando el resto.

    ResponderEliminar
  2. si algun dia publicas libros avisame y espero que llegen a españa

    ResponderEliminar
  3. OH¡¡ se estan acabando todos mis fics favoritos, escribes genial Jazzy, cuanto lemmon tuvo la historia pero tambien tuvo amor gracias por haberme hecho soñar con Edward diferente.Besos desde colombia....*w*

    ResponderEliminar
  4. noo va a terminar T.T
    aunque no me conocen yo ya las aprecio bastante
    y me encanta como escriben!
    deverian escribir libros :)
    bueno... sigan con esa imaginacion desbordante
    y cuidense mucho
    *-*

    ResponderEliminar
  5. No hay nada que agradecer, es al contrario en mi caso yo te estoy agradecida por todos esto momento que me hace disfrutar al lado de tus historias, esta ha estado de maravilla ya que nos dejaste disfrutar de las tres parejas. Me encanta que nos trasmitas la distintas facetas y personalidades de los tres, es sorprendente que nos transportes de esa manera.
    Sigue siendo como eres, nuncas permita que la diversidad de opiniones afecte lo que eres. Eres maravillosa por permitirnos compartir tus sueños y tus emociones. Mil Gracias
    Aly

    ResponderEliminar
  6. HOLA JAZZY!!! ME ENCANTA ESTA HISTORIAAAA!!! NO QUIERO Q TERMINE... SOS EXELENTE, AL IGUAL Q EL RESTO DE LAS CHICAS SON GENIALES TODAS! Y KOKO ES UNA GRANDE X PUBLICAR TODAS LAS HISTORIAS! CHICAS SON LO MAS! ESPERO LA SEGUNDA PARTE!!!! BECHOOOOOOOOSSS!!!! -CIELO-

    ResponderEliminar
  7. ke lindo capitulo
    ya definitivamente dejaron su pasado atras
    y se vaqn a dedcicar a su presente
    ke lindo cap
    y creeme ke espero con ancias la segunda parte
    jajaja
    ya kiero
    ajjaja
    tkm chao

    ResponderEliminar
  8. wua ame la primera paerte
    me facsino es mi historia favorita
    me enkanta ni kreas k estoy
    llorando eee jeje gracias ppor esta
    linda historia k me facsina
    sigue escribiendo
    por k eres realmente buena
    esperare con ancias la 2 parte
    me deja un poko intrigada
    gracias por tus lindos escritos jazzy
    ya k son los k hacen k mi vida sea mejor
    leerlos me llena de alegria al igual
    k los de las demas me fasinan sus
    escritos me despido bie

    ResponderEliminar
  9. Hola nada mas para decirte, q estuvo bonita la historia y q sigas adelante ..Saludos desde Dallas Tx EUA.

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...