lunes, 23 de noviembre de 2009

Mia para proteger "Cap 12" - Jazzy W.

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a mi amiga Jazzy W.

Capitulo 12

Descubrimientos

Reneesme luchó contra la oscuridad que se cernía sobre ella, seria tan fácil rendirse y dejar sus ojos cerrados, solo el leve murmullo de un gruñido, el siseo de una batalla que estaba a solo unos pasos de ella.

Otro rugido estremecedor y un siseo de dolor, “Jacob”, luchó por abrir los ojos, su vista estaba desenfocada y nublosa, trato de levantarse, haciendo una mueca ante el ardor sobre su cuello, entrecerró los ojos y miró como Cayo luchaba contra el hombre que amaba, el lobo tenia el pelaje erizado y era atemorizante pero la risa burlona de su oponente era mucho mas escalofriante, el vampiro era rápido y esquivaba y devolvía el ataque, ella se levantó a tientas mientras se llevaba una mano hacia su cuello y se quejaba mientras el dolor se disparaba a través de su piel.

Sus dedos se llenaron de sangre…su estomago se estrujó al imaginarse la ponzoña de ese maldito ser por su sistema, el aire frío chocó contra su cuerpo que se sentía como hierro hirviendo cada vez mas y mas caliente….se tambaleó y calló de rodillas de nuevo al suelo

Jacob miró como Nessie se tambaleaba, estaba herida, su corazón comenzó a latir a punto de desbordarse, una furia ciega se apoderó de el mientras era estampado contra el suelo, Cayo había aprovechado su segundo de distracción, Nessie gritó mientras el se levantaba y encaraba de nuevo al vampiro

Se lanzó contra Cayo haciendo que su mandíbula se cerrara a milímetros de su brazo, el maldito logró esquivarlo.

Nessie se levantó de nuevo sintiendo su cuerpo partirse en dos, era como si poco a poco fuera enfermando mas y mas...jamás había sentido tanto dolor, un gemido de parte de Jacob la hizo girarse….sabia lo que veía el lobo.

Una de las criaturas de Cayo venia directamente hacia ella, la arrojó contra el piso mientras Reneesme luchaba por sostener sus garras, y evitar que llegaran a dañarla.

Se sentía tan impotente, sabia que Jacob se distraería si ella no lograba apartar al Hombre Lobo, si le ocurría algo jamás se lo perdonaría…estaba harta de ser débil, sujetó fuertemente las garras y lo golpeó mentalmente, con la nada, mandándole solo el vacío y la oscuridad, segándolo, la criatura pareció desconcertada y ella utilizó toda la fuerza que pudo y soltó sus manos, se giró en un movimiento y tomó su cabeza, quebrándole el cuello en un solo movimiento.

Al ver a la mujer que amaba en peligro contra ese demonio….Jacob se lanzó contra Cayo, su mente se nubló solo quería la sangre del chupasangre en sus manos, el sonido de los hueso quebrándose distrajo a Cayo por un minuto, miró a su mascota en el suelo y después al lobo que venia hacia el.

Jacob disfrutó del sonido de los miembros al desprenderse, del polvo de muerte que era esa criatura

Reneesme miró vagamente cuando el lobo desgarraba al malvado ser que la había separado de sus padres…. “Por fin”, pensó antes de que no lograra mantenerse en pie…dos brazos la sostuvieron cerca y la llevaron al suelo de forma suave.

-Mi amor-, murmuró Bella mientras Nessie luchaba por salir a la luz, pero era difícil, la oscuridad ganaba a pasos agigantados

-Hija…-, oyó a su padre murmurar pero ya de forma muy lejana.

Solo quería saber si Jacob estaba bien, solo eso y todo podía desaparecer por un segundo

-¿Jake?-, susurró de forma casi inaudible, el sonido del lobo a lo lejos la lleno de momentánea paz mientras caía en la inconciencia

-Nessie…Nessie-, Bella movió el cuerpo de su hija impotente

Edward se arrodilló a su lado, la impotencia de su esposa era solo un reflejo de la suya propia, apretó las manos hasta que los nudillos parecieron escarchas de nieve…ese maldito la había mordido

-Ness-, el sonido agónico de Jacob desgarró el silencio que ahora reinaba en aquel lugar

Se colocó al lado de Bella ya en su forma humana y quito los mechones de cabello de su hija que había caído sobre su rostro

¿Su hija estaba enferma?, ¿Podía el maldito veneno de Cayo afectarla de alguna manera?...

Edward estaba apunto de volverse loco, sus pensamientos se mezclaban con los de Jacob y los de su esposa…Bella hacia mucho que lo dejaba entrar en ellos.

¿De que servia haber luchado tanto si ahora su hija yacía entre ellos?

-Edward-, su padre llamó haciendo que se levantara y girará para encarar a su familia, Alice miró con ojos abiertos a Bella y a Nessie mientras sostenía fuertemente la mano de Jasper, Tanya y Nahuel venia detrás, Carlisle se adelanto un poco con el ceño lleno de preocupación.

-¿Qué paso?-, preguntó apartando tenuemente a Bella revisando a Reneesme de forma cuidadosa.

-Cayo la mordió-, contestó Jacob con voz tensa.

-Y si su poder actúa de forma diferente en ella-, inquirió Bella mirando de forma impaciente a su esposo

-No lo creo…dos de sus seguidores se rindieron, era como si hubieran sido…liberados-, murmuró Alice

Carlisle miró los restos de Cayo mientras trataba de tomar el pulso de Nessie

-No crees que tenga que ver con ello-, murmuró Edward leyendo los pensamientos de su padre

-No con su poder-, contesto

-Su pulso es débil y tiene demasiada fiebre…parece mas una…infección-, terminó el líder de los Cullen incrédulo

-Debemos sacar de aquí-, ordenó mientras Bella asentía, Jacob la cargo mientras trataba de mantenerse fuerte, lo único que quería es que ella lo volviera a mirar, volver a oír su voz.

-¿Infección?-, preguntó Bella a Carlisle mientras Edward la atraía a su cuerpo, el vampiro rubio tomó las manos de ella y le dio un fuerte apretón.

-Hare todo lo que este en mis manos-, murmuró el mientras Edward asentía mirando a su padre.

Toda su familia había sacrificado años por ellos, viviendo en las sombras y el anonimato, cuidadosos de que Cayo jamás se entera de que seguían existiendo.

Edward sabia gracias a su poder que Esme, Emmett y Rosalie los esperaban con Eleazar y Carmen, se había quedado por precaución, pues al no tener una habilidad mental eran susceptibles al poder de Cayo, su familia acudió a su llamada cunado descubrieron que Cayo estaba cazando a Nessie y Jacob

-No me dejes mi amor-, murmuró Jacob en voz baja mientras comenzaban el camino de regreso a la casa del Clan Denali

Bella cerró los ojos al oír a su amigo pronunciar las palabras, intuía la relación que su hija y el sostenían, ahora sinceramente no importaba, solo quería una oportunidad, de convivir con su hija, de conocerla, de darle todo el amor que había guardado para ella.

Solo quería que estuviera bien...solo eso…como de pequeña, riéndose junto a ella.

Edward llevó a Nessie mucho más rápido con Bella y el lobo siguiéndolo de cerca, pronto estuvieron frente a la casa de Tanya, al instante Rosalie salió a su encuentro

Seguida por Esme y Emmett un poco más atrás, su rostro desencajó la sonrisa al mirar el cuerpo inmóvil de su querida niña.

-¿Qué paso?-, preguntó con dolor

Carlisle y Edward pasaron sin decir palabra mientras Bella se detenía frente a la rubia.

-Esta herida-, murmuró mientras se abrazaba de ella

Las horas pasaron lentamente….para seres con vidas eternas, los minutos no deberían significar nada, pero lo hacían y dolían, la desesperación se cernía por cada uno de ellos a cada instante que transcurría

Reneesme no había despertado y la fiebre seguía subiendo

-¿Antibiótico?-, murmuró Edward al mirar el medicamento que Carlisle sostenía para preparar la jeringa

-Esperemos que esto baje de alguna forma la fiebre-, contestó su padre

Se encontraban en la habitación en la que Jacob y ella se había quedado la noche anterior, el lobo no se había despegado de ella, incluso ahora permanecía a los pies e la cama, murmurando frases para ella.

Bella y el permanecían de pie al fondo de la habitación mientras veían a Carlisle moverse, Rosalie estaba en el marco de la puerta con Emmett a su lado y los demás permanecían apartados y expectantes.

-No voy a soportarlo…no -, el murmullo de Bella lleno los oídos de Edward

El la abrazó atrayéndola hacia su cuerpo, encarándola, acarició su barbadilla con las manos y la obligó a mirarlo.

-Estará bien, amor….lo juro-, murmuró Edward mientras Bella lo abrazaba fuertemente.

La fiebre no disminuyo pero cerca de una hora después de que Carlisle suministrara el medicamento, Nessie despertó, solo para evidenciar el dolor que sufría, su rostro era una delgada mascara que ella luchaba por sostener, no queriendo que ni Jacob ni sus padres supieran cuanto dolía.

-Tienes que recuperarte Nessie…para estar juntos-, le dijo Bella tratando de forzar una sonrisa, Reneesme asintió y una lagrima resbaló por su mejilla.

-Me negaba a creer que los volvería a ver-, murmuró en voz baja.

-Nos veras siempre….siempre-, le aseguro Edward mientras ella asentía, salieron un momento del cuarto dejándola a solas con su lobo

-No me dejes nunca mas me oyes-, le susurró Jacob con los dientes apretados mientras ella sonreía

-Es solo la costumbre de tenerme cerca-, trató de bromear ella y el se acercó para besar su cara, su mejillas, sus ojos, su frente…pero hasta eso dolía, ella se quejó y el se crispó impotente

-Somos uno, recuerdas, tienes que luchar…por mi….no puedo sin ti Reneesme-, le gruñó el mientras ella se levantaba un poco sus manos fueron a sus cara para acercándolo.

-Uno-, murmuró antes de besarlo….necesitaba sentir sus labios, quería que todo terminara, estaba exhausta y su cuerpo parecía estar muriendo, luchando contra algo que no comprendía.

Bella miró a Edward, tenían la capacidad de escucharlos aun fuera de la habitación, demasiados sentimientos los embargaban, su hija era la misma niña que dejaron, lo habían visto en sus ojos, pero a la vez ya habían pasado tantos años…era una mujer….la mujer de Jacob, del hombre que la cuido cuando ellos no pudieron hacerlo.

-Te amo….-, murmuró Jacob con la voz ronca y entrecortada, miles de imágenes cruzaron su mente.

Una Nessie pequeña a la que el contaba la historia del vampiro y la humana una y otra vez antes de dormir, la niña que leía libros completos de mecánica solo para poder después echarle en cara que sabia mucho mas que el.

La mujer en la que se fue convirtiendo poco a poco, la primera vez que soñó con ella…como su mujer, lo molesto que se sintió por solo pensarlo

Los celos….de el y de ella, la primera vez que tocó sus labios

La primera vez que estuvieron juntos, unidos como uno solo….la necesitaba más que a su vida, su aliento…

¡Que irónico!, el alguna vez criticó a Bella…. “El es como una droga para ti”, le había dicho a modo de reproche

-Eres mi droga…no puedo sin ti-, murmuró apretando la mano de Nessie mientras ella se esforzaba por mantenerse despierta.

Edward apretó los puños y cerró los ojos exhalando fuertemente….por momentos deseaba destrozar a Jacob aun cuando era consiente de que su hija lo amaba de la misma forma.

-¿Edward?-, le llamó Bella preocupada.

-Ellos…-, la voz se le quedo trabada….Bella lo miró comprendiendo…ellos estaban juntos…en todos los aspectos.

“Los lobos son susceptibles a la ponzoña del vampiro….es como veneno para su organismo”, Bella jadeó ante la idea que se formaba sin pausa en su cabeza

-No-, gimió mientras Edward leía su mente

Sin esperar palabras Edward entró al cuarto, Jacob lo miró con el ceño fruncido, se limpió los ojos que estaban humedecidos por las lágrimas, el vampiro le siseó mientras Bella se interponía entre ellos.

-Edward por favor-, pidió ella mientras ponía sus manos sobre el pecho de su esposo.

-Tu le hiciste esto-, gruñó Edward mientras Jacob se levantaba.

-¿Qué…?-, Jacob no lograba entender, Edward dio un paso pero Bella lo empujo alo mas fuerte.

-No-, le siseó ella molesta, Edward regresó sus ojos a su esposa y Bella cerró los ojos con fuerza.

-Necesitamos estar seguros….llama a Carlisle-, pidió mientras Edward miraba de nuevo a su hija y salía.

-Bella-, llamó Jacob

-Solo haya una forma que la ponzoña de un vampiro pueda afectarla a tal grado-, murmuró Bella entre dientes.

La ponzoña de un vampiro era el veneno para los licántropos….y ¿para sus hijos?...

¿A que no se lo esperaban?

Lo se, lo se….jajaja

Si no andaba muerta, solo algo descolocada por cierta película.

Espero que les haya gustado.

Solo quedan dos capítulos cotando el epilogo chicas

Gracias por apoyarme con esta pareja.

Las quiero

Jazzy

15 comentarios:

  1. OME!!
    Por diios espere tanto para este capitulo!!
    no lo puedo creer!! te esta quedando hermoso!!
    NO QUIERO QE SE ACABE!!!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!

    no puedes terminar un capitulo asi!!!!!

    xD

    PORFA!! NO TE DEMORES TANTO EN EL PROXIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    esta historia es una de mis favoritas...

    esta muy linda =)


    atte: Chilenita =)

    ResponderEliminar
  3. hola jazzy sos una genia me encantan tus historias y la froma en que las contas sigue asi y que nunca se te acabe la inspiracion

    ResponderEliminar
  4. por fin llevaba semanas esperando... te quedo genial...ya quiero saber que pasa..!!! tan pronto se acaba..?? bue... esperare el siguiente capitulo... exitos...!!!

    ResponderEliminar
  5. hola! es la primera vez que escribo pero me he leido ya practicamente todas las historias! me encantan!!! esta es una de mis favoritas, y me gusta hacia donde va jajaj!
    Sigan adelante chicas, hacen un trabajo increible!!!
    aullidos a millones!
    Saludos desde Ecuador

    ResponderEliminar
  6. POR DIOOOOOOSSSSS!!!! SE ME HIZO ETERNA LA ESPERA POR ESTE CAPITULO... Y VALIO LA PENA, TE QUEDO GENIAL.
    NO TARDES MUCHO PARA SUBIR EL SIGUIENTE PORFAAAAA, QUE YA EL BOTON ACTUALIZAR DE MI LAP, ESTA A PUNTO DE FALLAR DONDE CHECO A CADA RATITO SI YA SUBISTE ALGO. PLEASE!!!!

    ResponderEliminar
  7. ELECTRICA CULLEN BLACK
    Realmente me sorprendistes, si señor.
    Genial.

    ResponderEliminar
  8. WoW QUE SUPER IMAGINACION TIENES.ME ENCANTO EL CAP,SUPER BUENO Y LLENO DE SORPRESAS.tE MANDO ABRAZOS WAPA.

    ResponderEliminar
  9. hola
    jajaj me encanto
    nessie embarazada?? jajaj
    esperare el proximo
    BESOS DULCES

    ResponderEliminar
  10. AHHHHH no me lo puedo creer!!! Nessi embarazada!!! pq todos los embarazos en esta familia son tan tragicos!?? jajaja cosas de vampiros supongo xP! weno en este caso de licantropos tambien jejeje SIGUEE PLISS CONTINUAAA esperaba ansiosa este capiii y wowww ahora estoy ansiosa por el siguiente jaajaj un besote MUACKS

    ResponderEliminar
  11. ¡No!¡No,no,,no,no!¿cómo continua?? ¡¡Me has dejado intrigada!! Me imagino como va la cosa... aiiiss porfi ¡sube el próximo rápido! ^^ Lo esperoo!!

    ResponderEliminar
  12. DIOS MIOOOOOOOOOOOO!!! ME ENCANTAAA AAAAAAAAAAAA *muere* xD

    ResponderEliminar
  13. Por favor!! Continúa ya el fic!! Me estas matando por la espera!! *tirándose de los pelos* x)

    ResponderEliminar
  14. O MY GOD
    ESTA ENBARAZADA
    DIOS ES POR ESO
    DIOS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    NO LO PUEDO CREER
    TE LO JURO KE NO PUEDO
    COMO ES ESO
    DIOS NO ME LO ESPERAVA
    GRACIAS POR ESTE MEGA CAP
    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!111

    TKM CHAO BESOS

    ResponderEliminar
  15. disculpa la molestia pero he estado leyendo varios fics, y queria pedir una cosa como un favor muy especial porfavor dejenme publicar aqui juro que no se arrepentirar por favor solo un oportunidad mi correo es nenitakuyiby_chicasexy@hotmail.com
    por favor solo una oportunidad, no se arepentiran

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...