lunes, 9 de noviembre de 2009

Mia para proteger "Cap 11" - Jazzy W.

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a mi amiga Jazzy W.


Capitulo 11

Engaño


Seis años atrás

-Edward, hermano no me obligues a hacerlo-, siseó Emmett mientras todo su cuerpo se encorvaba, Jasper mostró los dientes y Alice tomó su brazo tratando de detenerlo, Edward y Bella estaba parados frente a ellos, mientras Cayo y Marco junto a la guardia esperaban la ejecución.

-Atrás hijos…-, pidió Carlisle girando su cabeza hacia su familia, miró a su esposa por un momento y habló

-Prometimos proteger a Reneesme tal vez esta sea la única forma-, murmuró el líder de los Cullen, Rosalie bajó la cabeza y tomó la mano de Emmett mientras Jasper miraba a Alice.

Edward escuchó a su padre….y reprimió el atisbo de esperanza que se formó en su pecho…ahora solo tenia que mover sus piezas adecuadamente…todo por su hija.

-Cayo-, llamó girándose, agachando levemente la cabeza a modo de respeto.

-Si, Edward-, contestó el autonombrado líder

-Mi familia merece algo de compasión de tu magnificencia, por favor no los obligues a morir ante toda tu guardia-, pidió Edward sin mirarlo directamente a los ojos…a modo de suplica

Cayo se rió una carcajada macabra que erizó la piel de mármol de Bella, no entendía que planeaba Edward pero sin embargo lo concia tan bien que estaba segura que algo se maquinaba bajo sus narices.

-Muy listo Edward, pero de verdad crees que te dejaría a solas con ellos-, inquirió el ofendido.

-Mis disculpas…no quise ofenderte, y no esperó que me dejes solo, podrías dejar a ciertos testigos…-, murmuró mirando a Jane fugazmente

-Solo pido algo de privacidad-, terminó

Cayo pareció pensarlo por unos minutos, miró a los Cullen, ellos no harían nada, no dañarían a Edward o a Bella mucho menos si Carlisle se los pedía, miró a Alec y después a Jane

-Querida al primer avistamiento de cambio, mátalos a todos-, ordenó mientras la pequeña mujer asentía, Alec se quedo a su lado al tiempo que Cayo comenzaba a caminar seguido de todos, Demetri apretó los dientes y lo siguió mas por obligación que convencido de la decisión que su nuevo amo había tomado.

Edward espero hasta escuchar los pensamientos de todos alejarse, Cayo sinceramente confiaba en desmedida en su poder, un punto a su favor…

-Te ofrezco tu venganza-, le murmuró a Jane antes que alguien pudiera saber lo que pasaría. La vampiresa pareció un tanto desconcertada pero se recupero.

-No se de que hablas, te dieron una orden-, replicó mientras Edward negaba con la cabeza, miró fugazmente a su padre mientras Carlisle asentía…como siempre lo dijo confiaba en el ciegamente.

-Mató a su padre…sabes perfectamente de lo que hablo-, insistió Edward mirándola, Jane siseó pero Alec la tomó del brazo para detenerla de hacer cualquier cosa, Edward siguió aprovechando su oportunidad

-Su poder no funciona en ustedes…pero le han hecho creer lo contrario… ¿no es cierto?-, murmuró Edward mientras Jane levantaba la barbilla

-Cuidado vampiro, los podríamos destruir en un santiamén-, amenazó

-¿Estas completamente segura?-, preguntó Bella mientras Jane le mostraba los dientes, pero no, no estaba segura y lo sabia, su poder no estaba funcionando con ninguno de los Cullen.

-Ustedes desean vengar a su padre, eso era Aro para ustedes ¿no?-, preguntó Edward

-Ni siquiera con toda tu familia podríamos derrotarlo, los tiene a todos bajo su control-, replicó Alec

-No estoy hablando de este momento…solo les pido una oportunidad….-, pidió Edward y dio un paso hacia ellos

-Les pido que testifiquen una matanza que no habrá hoy-, terminó

Por un momento Edward pensó que seria el final, ninguno de los pequeños vampiros se movió, permanecieron inmóviles sin rastro de emoción

-Si nos traicionan será su fin-, concluyó Jane, una oscura forma de aceptación, Edward se giró hacia su familia y Carlisle dio un paso mientras Esme soltaba un sollozo estrangulado…no era un festejo pues todos sabían que seria una separación definitiva, al menos hasta que el tiempo fuera el adecuado.

-Siempre confiaste más de lo que me merecía-, le murmuró Edward a su padre, Carlisle sonrió negando, abrazó a su hijo antes de alejarse, Edward cerró los ojos y se giró hacia Bella pero ella negó mucho antes que pudiera pronunciar palabra.

-Estamos juntos en esto…siempre…somos uno-, murmuró su esposa, el acarició su mejilla y Bella miró a Alice, la vampiresa se alejó con la mirada cabizbaja seguida de Jasper Rosalie y Emmett.

Carlisle le entregó a Bella un anillo y Esme la gargantilla que siempre llevaba consigo.

-Pruebas-, murmuró ella mientras Bella asentía…lloraría, deseaba llorar, lo había perdido todo en un día.

Cuando estuvieron solos, Edward comenzó una fogata y Alec lo atacó varias veces para figurar una lucha que no existió

Antes de caminar hacia donde se encontraba su odiado señor, Jane miró a Edward una última vez.

-Me cobraré mi venganza…lo juro-, dijo ella con voz helada.

Lo había engañado, sus testigos lo había engañado, Cayo tardó unos segundos en asimilar que todo había sido un montaje, jamás tuvo bajo su control a los gemelos favoritos de Aro

Se giró hacia Jane quien le sonreía diabólicamente, en un movimiento estaba retorciéndose de dolor, Demetri, Félix y dos neófitos mas, se lanzaron contra ella mientras Alec siseaba y atacaba.

Edward miró mientras los dos hermanos luchaban, sabia que esta era su pelea pero estaba dispuesto a ayudarlos de ser necesario.

Jane se acercó a Cayo que permanecía arrodillado con los dientes apretados, lo jaló del cabello y el se rió…para sorpresa de propios y extraños

-Maldita bruja…yo también tengo mis secretos-, siseó mientras ella agudizaba el dolor, el aullido desgarrador y los gruñidos de varios animales acercándose desconcertó a Jane, Alec gritó ahogadamente cuando un hombre lobo lo ataco.

Bella extendió su escudo hacia su familia mientras Edward y ella ayudaban a Jane y Alec, Carlisle, Alice y Jasper fueron sorprendidos por otros dos hombres lobos, parecían criaturas rabiosas, completamente llenas de odio sin razocinio propio.

Jacob protegía a Nessie con su cuerpo mientras traba de alejarse lo mas posible, ambos miraron como Tanya y Nahuel se deshacían de dos de los Neófitos que acompañaban a Cayo, el Lobo miró a las criaturas que podrían considerarse semejantes a el y a la vez tan diferentes.

Los Hombres Lobo perdían cualquier atisbo de humanidad cuando se transformaban contra su voluntad…Jacob no lograba entender como Cayo había logrado tener a semejantes especimenes, hasta donde el recordaba, una vez estuvieron a punto de terminar con su miserable existencia.

El lugar se había convertido en el mismo infierno, Edward giró su cabeza y miró al Lobo de pelaje cobrizo protegiendo a Reneesme, los ojos de ambos hombres se encontraron y Edward demando su petición.

Tenían que irse….ahora.

-Jacob tienes que ayudarlos-, pidió Nessie impotente por solo ser un estorbo, el Lobo movió la cabeza en señal de negación, un Neófito esta a punto de atacar a Nahuel por detrás, Jacob gruñó y se lanzó contra el recién nacido vampiro.

-Gracias-, murmuró Nahuel mientras ambos miraban al Hombre Lobo acercarse Reneesme, Nahuel gritó mientras Jacob se lanzaba contra el otro animal.

Nessie corrió seguida por esa horrible criatura oyó el momento en el que Jacob la alcanzó pero siguió corriendo, desesperada por alejarse de aquella pesadilla, las lagrimas cayeron por sus mejillas.

-Todo es mi culpa-, murmuró con voz agónica, las palabras de Cayo aun sonaban en su cabeza, tal vez lo que dijo no fuera verdad pero había algo que seguía atormentándola, todo había comenzado por ella…

Bella llegó junto a Edward mientras este sostenía a Demetri contra el suelo…

-¿Cuántos hay?-, preguntó el esposa de Bella con los dientes apretados refiriéndose a sus extraños aliados.

-Lo sorprendieron capitán-, se burló Demetri, Edward sujetó mejor su cuello mientras Bella se agachaba y comenzaba a jalar de su cabeza

-Cuatro-, gritó Demetri temeroso

-Se convertirán en inútiles humanos al amanecer-, terminó mientras Bella le sonreía

-Gracias-, siseó antes de arrancarle la cabeza.

Edward giró su rostro buscando a su hija pero no logró localizarla…ni a ella ni a Jacob… ¿Se habrían ido?

-¿Y Reneesme?-, preguntó Bella con el mismo sentimiento reflejado en sus ojos.

Ambos miraron mas allá donde Jane estaba sobre el suelo sosteniendo…a su hermano entre los brazos.

-¿Dónde esta Cayo?-, preguntó Edward a la vampiresa mientras esta siseaba.

-No me importa….se acabo….en cuanto Alec se recuperé nos larguemos de aquí...hazte un favor y mata tu mismo a tu engendro-, murmuró ella, Bella le gruño pero Edward la alejó comprendiendo un poco los sentimientos de Jane.

Nessie se limpió la cara maldiciéndose por ser tan débil, cuando trato de levantarse, una mano jaló de sus cabellos, muy tarde se dio cuenta del vampiro que la acechaba.

-Acabare yo mismo contigo hibrida-, murmuró Cayo su piel parecía agrietarse como heridas sin sangre mientras ella trataba de luchar contra su agarre, pero aunque su fuerza era mejor que la de un humano normal, no podía competir contra la de un vampiro.

-Suéltame…suéltame-, gritó ella pero el jaló mas fuertemente de su agarre.

La giró para tenerla de frente y la acercó.

-Voy a matarte y después voy a capturar a tus padres que se darán por vencidos al ver que destruí a su niñita…. ¿Sabes lo que voy a hacerles?-, preguntó el mientras Nessie alzaba la barbilla

-Nada….ellos te mataran….no eres mas que un pomposo idiota…admítelo perdiste-, siseó ella y el le golpeó la mejilla estampándola contra el suelo.

La tomó de nuevo y la hizo mirarlo.

-Voy a obligar a Edward a mirar como tomó a su esposa una y otra y otra vez, tu querida mami gritará hasta morirse-, amenazó Cayo mientras Nessie cerraba los ojos….No…no…, luchó con todas su fuerzas pero el solo seguía teniéndola contra el suelo.

-Y aun falta lo que haré con tu sarnoso protector…. ¿Sabes lo que les pasa a los lobos cuando un vampiro los muerde?-, siguió el con una sonrisa, los ojos desorbitados, locura y maldad, Reneesme, lo miró con lagrimas en los ojos.

-Puedes matarme pero solo se quedaran en ilusiones, te mataran…me oyes…lo harán-, gritó ella, el la estampó de nuevo contra el suelo y siseó.

-Ya veremos hibrida…ya veremos-, replicó y se inclinó para morderla…

Millones de imágenes cruzaron por su mente, Cayo miró una y otra vez su muerte, era como mirar un odio abrazador y después el desagarre de un brazo…un gruñido que calo hasta su alma…una que en definitiva no tenia.

Su cuerpo salió disparado y Cayo como pudo sosteniéndose con sus extremidades, giró la cabeza para ver a un Lobo de pelaje cobrizo…sus ojos solo gritaban una palabra…Muerte


N/A:
Lo se chicas, lo se me querrán matar, creo que es el capitulo mas oscuro que he escrito…

Comenzó la recta final de esta historia chicas

Las quiero

Jazzy

13 comentarios:

  1. OHHHH!!
    la recta final UU"...
    jJj me ha encantado!
    pues si que ha sido oscuro, si xdd
    pero pore Ness, hay que ver coo le hacen sentirese mal a la pobre UU!
    bueno me ha encantado :)
    sige así Jazzy ;D

    AUUUUU! xD

    ResponderEliminar
  2. Jazzy w. Nena:
    este capi estuvo muy emocionante,felicidades por tus historias quetambien e leido en otro blog,-¡¡son geniales!! tienes talento presiosa.
    sigue adelante y nos leemos (espero)prontito.
    un fuerte abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  3. Wow Jazzy esta muy bueno ,mucha accion,y lo mejor es que ya se aclaro lo que paso ese dia.De verdad que eres muy buena escritora.te mando abrazos.

    ResponderEliminar
  4. hola soy andripili
    paso por aki paso por alla ( fanfiction.net)
    ahhhh!!!
    Q haya Jazzy, para rato!!!
    q no me falten tus fics!!!
    Hermoso el capi, acciòn, protecciòn....bye Demetri!!
    te sigo Jazzy, escribes increible!!

    ResponderEliminar
  5. Magnifico Jazzy y gracia koko por publicarlo, estoy ansiosa por saber que pasara, pero por lo menos sabemos que los Cullen no murieron, besos, Loquibell

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!! PERO POR KÉ!!!!
    yo keria seguir leyendo TT

    porfa no te demores tanto en publicarlo!!!
    XD

    gracias por este fic...


    atte: Chilenita

    ResponderEliminar
  7. AUUUUUUUUUUUUUUUUU
    AHAHAHAHAH tenía que ser MI JACOB..!!!!!

    AHAHAH LO AMOOOOO

    ResponderEliminar
  8. AUUUU. WOW . NO TENGO PALABRASS. bueno si las tengo: genial, asombroso, superbueno.

    jaja esta demasiado lindooo continua plis :)

    ResponderEliminar
  9. wow me lei todo el fic hoy... me dejastes con la boca abierta chica... eres increible!! de donde sacaste esas ideas?? q imaginacion... no... q talento!! me encanto el fic!! ya espero poder leer el final!! besitos y sweet bites!

    ResponderEliminar
  10. por cierto, me gusta mas tu final que el de stephanie meyer... yo esperaba ver algo mas de accion al final y quede un poco desilusionada pero tu me has dado lo q buscaba... ACCION Y AMOR!! thx ^^

    ResponderEliminar
  11. guau enserio escribis de maravilla .
    no me sorprende si alguna ves veo un libro con tu nombre en una libreria.
    me encantan tus historias.
    porfa actualiza pronto
    XOXO

    ResponderEliminar
  12. ELECTRICA CULLEN BLACK
    Genial Jazzy espero ansiosa que llegue el lunes para leer más y también de Consortes me tienes super enganchada. Empezé a leerme este fic hoy y no he parado hasta terminar igual que con consortes ayer. Que pena que el fin de semana mi hermano me requisa el ordenador. Me veo comprando libros tuyos.

    ResponderEliminar
  13. O MY GOOOODD
    DIOS ASI FUE TODO??
    JANE DE SU LADO
    DIOS ESO DI KE NO ME LO ESPERAVA
    Y CAYO KE PERVERSO
    KERIA CON BELLA
    ESO TAMPOCO ME LO ESPERABA
    ESO ABRA COMENZADO DESDE LUNA NUEVA?
    DESDE KE LA VIO EN VOLTERRA
    DIOS ESO SI ES UNA BUENA PREGUNTA
    DEBO SEGUIR
    JAJJAJ
    TKM CHAO

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...