martes, 17 de noviembre de 2009

Esta vez si "Cap 09" - Jazzy W.

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a mi amiga Jazzy W.

Capitulo 9

La verdad

-No-, contestó Edward, le había preguntado si el podría perdonar a alguien que representara lo que el había sido para mi en la escuela, su voz y su respuesta me dejaron sin armas, cualquier otro hubiera contestado un si, pero el respetaba el hecho de que yo no pudiera olvidar toda la pesadilla que fue la adolescencia.

-Dime que me vaya y lo haré-, pidió mientras su mano acariciaba mi mejilla, mi piel cosquilleo pidiendo mas, mi cuerpo gritaba, mi corazón había enloquecido y mi mente…ella se haba esfumado.

-No puedo-, afirmé desviando la mirada, era como una oveja indefensa ante un majestuoso león, no sabia que esperar, en realidad no sabia que hacer, era como si ya no hubiera vuelta atrás y aun así ninguno de los dos se atreviera a avanzar, casi en cámara lenta, tomó mi cara entre sus manos, en vez de un letal zarpazo, el león me miró con esos hermosos ojos verdes y me besó, un beso de piedad, un roce de labios que partió mi corazón, ¿Como había llegado a pedir el contacto de Edward mas que nada?, ¿Como la persona que me hizo llorar tantas veces era la misma que hacia mi cuerpo vibrar, sentir mi alma resplandecer ante su solo contacto?.

Una lagrima salió, traidora mientras lo miraba, el tragó fuertemente y pegó su frente a la mía, sin intentar nada mas, sin decir nada, movió su rostro rozando su pómulo a mi mejilla y besó ahí donde esta humedecida por las lagrimas, limpiándome.

Llevé mis manos a su cabello, mientras el bajaba a mi cuello y lo lamia suavemente, haciéndome cerrar los ojos incapaz de negar algo que era evidente, incapaz de recordar algo mas que el hombre frente a mi.

-Te deseo-, murmuré mientras el me abrazaba mas fuerte pegando mis caderas con las suyas, su respuesta fue muy fácil de comprobar.

-Se que debería detenerme-, afirmó contra mi oreja mientras su lengua lamia y jugueteaba, presioné su pecho con el mío mientras sus manos bajaban hasta detenerse en mis glúteos, presionando, haciéndome gemir.

-No…por favor-, contesté torpemente, mis manos se metieron dentro de su saco.

Deslizó sus manos por mi vestido que tenia pequeños botones en todo el frente hasta llegar a la rodilla, desabrochó uno a uno con lentitud, como si fuera la cosa mas normal del mundo, cerré los ojos incapaz de verlo mientras sentía como me lo quitaba por los hombros, el gimió y sus manos bajaron los tirantes de mi sostén.

-Mi “bella cisne”-, murmuró rozando su nariz con la mía, lo miré mientras su ojos brillaban, tragué el nudo en la garganta, ¡Como podía decir eso, después de todo!.

-Ya no soy la torpe y fea chiquilla que…-, reproché mientras el hacia una mueca, tomó mi cara entre sus manos de nuevo, esta vez con enojo…con dolor.

-No tienes idea…no sabes nada-, gimió mientras estampaba sus labios con los míos, desatando algo desconocido dentro de mi, algo intenso y primario, o tal vez reflejo de la electricidad que su cuerpo emanaba, No, no había lugar para las palabras.

Su lengua entró en mi boca impaciente mientras yo me aferraba a el, murmurando su nombre entre mis labios, le quite su saco impaciente por sentirlo mas cerca, desabroché los botones de su camisa mientras seguía besándome, inhalando al tiempo que el devoraba mi cuello, sus manos me apretaban mas contra el, caminamos hasta que sentí el borde de una mesita de pared la cual tenia un pequeño arreglo como decoración de la oficina , me senté en el mientras sus manos impacientes, hicieron a un lado las flores, abrió mis piernas mientras yo gemía, me volvió a besar pegando su frente a la mía, trató de controlar su respiración mientras mis manos acariciaban dibujando cada músculo de su torso, cada tensión de su espalda, sus manos acariciaron de mi cuello a mis senos, desabrochando el broche del sostén haciéndolo a un lado, rozando con sus palmas mis pezones, me mordí el labio mientras el seguía con el vaivén, arqueé mi espalda y el aprovechó el movimientos, me jaló hacia si hundiéndose en mi pecho, besando y lamiendo mi pezón, sin pensarlo aferré mis manos a su cabeza empujándolo mas hacia mi…como si eso fuera posible.

Gemí mientras el mordía mi piel suavemente, abrí mas mis piernas mientras el bajaba, cada centímetro de mi piel parecía llamar a sus labios, y yo no podía mas que repetir su nombre, solo eso ocupaba mi mete, no recordaba ni el mío.

Me quito mis bragas lentamente besando mis piernas hasta que estuve completamente desnuda, me mordí el labio mientras el me miró, había tanto en sus ojos, sin dejar de mirarme se acerco a mi, colocó una de mis piernas sobre su hombro y me besó justo ahí…, jadeé al sentirlo, la humedad… el calor fueron insoportables, me removí mientras el volvía a besar pasando su lengua, erizándome la piel.

-Edward-, gemí mientras el sonreía, una sonrisa que valía el mundo, parecía como si el estuviera disfrutando aun mas que yo, pero por ahora no podía racionalizar el hecho, nada…lo acerqué mas acariciando su cabello mientras introducía un dedo dentro de mi.

Quería que parara, creí que moriría, mi cuerpo ya no me respondía, sus movimientos no cesaron, no me dieron tregua hasta el mejor orgasmo de mi vida, lo miré con los ojos entrecerrados, lamiéndome los labios repentinamente secos, el se levantó mientras yo lo acercaba, lo besé de nuevo conociendo mi sabor…una esencia completamente excitante, mientras mis manos desabrochaban el pantalón, el me levantó y cargó hasta el sofá de mi oficina en el que tantas veces trabaje hasta tarde, me tendió en el mientras yo lo besaba, no dejándolo escapar, impaciente como jamás lo había estado bajé su pantalón solo lo necesario para poder sentirlo, su erección acariciaba mis muslos mientras yo lo besaba, lo tomé con mis manos ganándome un sensual gemido…voz ronca envuelta en terciopelo.

Lo atraje hasta mi entrada mientras el me miraba, atrapó mis manos con las suyas y las llevó arriba de mi cabeza, tomó mi rostro entre sus manos y me beso, la sensación de su lengua entrando en mi boca mientras se unía a mi, mientras lo sentía fue indescriptible, mis manos perdieron su lugar atrapándolo, perdiéndose en el, mientras el se movía mis caderas lo encontraban, gimiendo mientras murmuraba mi nombre.

-Bella-, gimió de nuevo mientras se hundía en mí, grité importándome poco si alguien podía escuchar

Llegó al cielo conmigo, haciéndome sentir como nadie jamás lo había hecho…

Cerré mis ojos y traté de respirar mientras el tenia su rostro escondido en mi cuello, sentía su respiración haciéndome cosquillas.

Levantó su cara, recargando su cabeza en una de sus manos, sonrió torcidamente mientras mis ojos se encontraban con los suyos.

-Hola-, murmuró y yo sonreí sin poder evitarlo, me sentía como un recién nacido, sentía mi piel sensible, y mi cuerpo débil.

-Hola-, contesté, quito unos mechones de cabello que estaban en mi frente y acarició mis labios con sus dedos.

-Deseé mirarte así desde el primer momento en que te vi en la fiesta-, confesó mientras tomaba su mano con la mía.

-Me gusto hacer el amor contigo…mas de lo que pudo decir-, confesé mientras el bajaba y me daba un corto beso en los labios...

-Mucho-, murmuró el

-Mucho-, concordé

-Bella…-comenzó pero el ruido del teléfono me recordó donde estábamos, sentí mi cara arder y el sonrió pegando su frente con la mía.

-No contestes-, murmuró mientras yo reía.

-“Bella, se que estas ahí contesta…deja el trabajo”-, se escuchó la voz de Tanya repicar mientras ambos reíamos ante la idea de mi amiga de lo que se suponía estaba haciendo, me levanté y caminé desnuda levantando mi vestido, poniéndolo sobre mi cuerpo mientras alcanzaba el teléfono.

-Hola Tanya-, murmuré con una sonrisa boba, mi mente aun no regresaba, me sentí en un sueño, y una parte de mi se preparaba para caer de la cama.

-Hola… ¿cenamos juntas?-, preguntó mientras yo veía el atardecer vislumbrarse por la ventana….

-No…no se…mira tengo unos pendientes aquí…te marco en cuando salga-, pedí, aceptó y colgó pidiéndome que no trabajara demasiado…me gire para ver mi ¡trabajo!

Edward estaba sentado aun desnudo, mirándome como si fuera a desaparecer, me quede sentada en el sillón frente a el.

-Bella yo necesito hablar de…-, se llevó una mano al cabello mientras yo negaba.

-El pasado hay que dejarlo ahí Edward…-, contesté cerrando los ojos, no quería pensar, no quería, sabía que dolería.

-No Bella…no lo esta, lo que acaba de pasar entre nosotros lo comprueba-, afirmó mientras yo fruncía el ceño.

-No entiendo… ¿de que hablas?-, pregunté.

-Jacob es mi mejor amigo…siempre lo ha sido…pero-, comenzó rápidamente mientras yo me levantaba, caminé hasta el y me senté a su lado, tomé su rostro entre mis manos, sintiendo mi piel arder.

-Edward por favor…no es necesario-, pedí mientras el tomaba mis manos con las suyas.

-Para mi si-, continuo

-Sentía celos de el…celos de que fuera el mejor en el equipo, celos de que se llevara mejor con mi hermano mayor…Emmet y el juegan juntos hasta ahora…celos de que fuera el mas popular y yo solo su amigo…celos de que la chica que yo quería solo tuviera ojos para el-, murmuró con los ojos cerrados, su mandíbula se tensaba mientras yo sentía un extraño estremecimiento, mi estomago se contrajo al recordar lo hermosa …y distinta que era Leah de mi…no quería saberlo, no entendí de que iba todo esto.

-¿Te gustaba Leah?-, pregunte enojada mientras el reía agónico.

-No…en la preparatoria estaba enamorado de “Pecas”…fue la única vez que he amado a alguien-, contestó mientras dejaba caer mis manos, el las soltó como esperando mi reacción, lo miré mientras el intentaba acariciar mi rostro, no lo deje, no podía….

-¿Qué?-, pregunté mientras me levantaba…el no podía decir eso, cuando alguien que ama a una persona no se comporta de la forma en que el lo hizo.

-Cuando te vi en ese pasillo, eras tan diferente a todo, a todo lo que yo aborrecía, pensé que podría tener una amiga, pero al final resultaste igual, al ver a Jacob desaparecí de tu vista-, continuó y yo solo negué con la cabeza.

-Es broma verdad…no conocía a nadie…me gusto un chico…que importaba si era tu amigo o no…me hiciste la vida imposible cada día de mi vida durante casi dos años Edward-, gruñí sintiendo mis ojos picar.

-Y crees que no lo se…no sabia que mas hacer, al principio fue coraje y después la única forma de tener tu atención…me enamore de ti cada día mas…y tu me odiabas igual…cuando quise remediarlo era imposible-, desvío la mirada apretando sus puños.

-Eso no es lógico Edward…no lo es-, repliqué ya con las lagrimas saliendo de mis ojos, sentía rabia, dolor, miedo.

-Bella-, llamó mientras yo me giraba…

-¿Y ahora que?-, pregunté mientras el me giraba, obligándome a mirarlo, se había puesto sus boxer, sentí la electricidad de su piel pasar con la mía, dolor y placer, me iba a volver loca.

-Ahora ya es distinto-, contestó mientras yo cerraba los ojos.

-No no lo es-, estallé…comencé a recoger mi ropa en un intento de no verlo, mientras el me veía estático.

-Trate de ser una persona madura pero no lo soy y no lo he superado, cuando cumplí los 18 me miraba al espejo y me odiaba, no confíe en ningún hombre por miedo a que encontrara los defectos que tu remarcabas una y otra vez, no volvía escribir por miedo a que alguien mas se burlara de mi, ¡No lo he superado…no puedo!-, grité mientras me limpiaba una mejilla, el me miró, una sola lagrima calló por su pómulo, mientras me sentaba en el sofá.

.

.

.

Edward POV

La había perdido para siempre…nunca debí haberlo dicho nada, pero las palabras taladraban mi boca, necesitaba que ella supiera todo, por que al tenerla entre mis brazos supe que no estaba con mi primer amor de adolescente…Bella era el amor de mi vida…la amaba antes y la amo ahora, pero hay veces que algunas heridas no cierran nunca… siempre dolerán.

-Te lo dijes ante…pídelo y lo haré-, contesté tratando de que mi voz sonara segura, hacia muchos años…demasiados que no tenia ganas de perderme, de llorar hasta quedar seco…hasta ahora.

-Vete-, murmuró entre dientes, levanté mi ropa, me puse el pantalón y la camisa a medio abrochar y recogí el maletín.

Miré la oficina mientras ella seguía de espaldas a mí, no debí haberla hecho mía, su recuerdo seria el infierno y ella ni siquiera me miraba, esta vez también había metido la pata. De que servia amarla tanto si yo mismo lo había arruinado muchos años antes.

-Eres un cisne “pecas”, siempre lo fuiste, no le creas al idiota que te llamaba rana por cobarde-, murmuré antes de salir dejando lo que quedaba de mi corazón atrás.

----

N/A: Espero que no me odien y que este capitulo haya quedado balanceado representando la situación exactamente tal cual esta, no todo es color de rosa y todas las acciones traen consecuencias…ahora falta que Bella se tope contra la pared pues también ama a Edward…

Las quiero

Jazzy

12 comentarios:

  1. wow m encanto!!! que siga! gracias por la emocion

    ResponderEliminar
  2. Jazzy gracias por el cap,eres super buen escritora,esperare con ansias el proximo.te mando abrazos.

    ResponderEliminar
  3. hola!!
    jazzy el capitulo genial!!!!!!
    me dejaste cn la intriga, me muero de ganas por saber mas :)
    BESOS DULCES

    ResponderEliminar
  4. Auuuuuuuuuuu!!!!!!! jazzy queridaaaa
    que mal me has dejadO! ja ja
    necesito masss
    necesito y creo que necesitamos que Bella acepta que lo ama! ayy pobrecito mi edward! que tristee!
    Las quieroo un monton!! (K) kisses and bites :)

    ResponderEliminar
  5. WOW WOW WOOOOOWWW GENIAAAAAL YA QUIERO QE SEA VIERNESSS ESTA SUPERRR ENSERIOO SIGUE ASII :)
    EEEEEEP ya quiero saber qe paso con edward a donde se ira?
    xqe nos dejas con la intriga

    AUUUU ESTA GENIAL CONTINUA PLZ :D

    ResponderEliminar
  6. jazzy el capitulo te quedó genial...!!! no tienes xq preocuparte, esta peleilla lo deja aun mejor..!!! despues de todo las reconciliaciones son las mejores no?? jajajaja Me encanta la historia la vengo siguieno desde hace unas semanas...Esperare con ansias que llegue viernes para ver que sucede...Exitos..!!

    ResponderEliminar
  7. WaaU!! sin palabraas m encantooo!!!!!!! d verdad esta geniaal no puedoo esperar hasta el viernees enserioo!! JAZZY sigueee asii por favoor! m encantaaaaa!! :) d verdad me he qedadoo impacieentisiimaaa!! O.o os quieeRooooooooo!! (LLL

    ResponderEliminar
  8. por dios tanta informacion en un solo cap
    ¿como lo haces?
    como aces ke practicamnte deje de respirar?
    dios la ultima frase me mato me mato

    espero ke todo se arregle por los dos se aman...

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    amo esta historia

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    chao besos tkm

    ResponderEliminar
  9. hola jazzyyy esta cada vez mejor este fic me enamoro cada vez mas jejeje,me encanta no tengo palabras y este capi esta genial!!! espero que ahora q estan las cosas medias medias en el prox ella se de cuenta q el pobre era solo un niño q qeria llamar su atencion, ahora es todo un hombre bueno bueno jejejej

    besitos niñas lindas y preparada para el estreno aca en Argentina con unas ansias increibles jejej besitoss

    NaNy CuLLeN♥♥♥

    ResponderEliminar
  10. aiii se quedo interesante primero se reconcilian y luego pelea...me dejaste bn entrada continua asi!!

    ResponderEliminar
  11. *MaRy CR

    *QUE ALGUIEN ME QUITE EL COMPUTADOR DE LAS MANOS!!!!!!!!!!!! Dios necesito ayuda Edward es mi adiccion, mi obsecion...

    *Eres increible que buen Capitulo!!!


    *AAAAAAAAAAUUUUUUUUUU!!!

    ResponderEliminar
  12. esoo ess intriga dolor eso hace los fics mejores me refascino la forma en que lo dejaste, me refiero al cap

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...