viernes, 13 de noviembre de 2009

Esta vez si "Cap 08" - Jazzy W.

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a mi amiga Jazzy W.

Capitulo 8

La otra parte de ti

Llegué al departamento con la piernas temblándome, como podía decir una cosa, pensarla y acabar haciendo otra completamente distinta, no se muy bien como logré pronunciar palabra, mi cuerpo solo quería sentirlo, sin ropa de por medio, solo quería olvidar quien era el y quien era yo, quería que solo fuéramos un hombre y una mujer, sin mas, sin pasado o sin futuro solo disfrutando de la electricidad que pasaba entre nosotros, no podía seguir negándome mas ante el hecho que mi cuerpo gritaba, ante el hecho de mis labios aun rojos por el contacto con los suyos, deseaba a Edward, lo deseaba como jamás había deseado a nadie, no pensaba cuando estaba cerca de el, no podía recordar nada, no importaba si el era el chico que años atrás me había hecho cada broma desagradable, que se había burlado de mi por querer a su mejor amigo o que había dejado que su “semi” novia me molestaran llamándome de mil formas horribles, nada de eso le importaba a mi cuerpo, nada…Tanya tenia razón me había metido un embrollo, no podía trabajar con el…

Al siguiente día me vestí con un pantalón sastre y suéter sin mangas y de cuello vuelto, no quería atraer la atención de nadie…no, me corregí no quería atraer la atención del… ¡Y que mas daba!, el no tenia por que fijarse en mi o estar pendiente, aun así llegué a la oficina con los nervios de punta, saludé a Jane y me escabullí a mi oficina cerrando la puerta, deseando que de igual forma así se escondieran de todos mis miedos y mis deseos.

La mañana pasó…la comida, la tarde, Jane me informó sobre los avances del proyecto como era costumbre desde que comenzó y por fin pronunció lo que debía aliviarme…y digo debía pues para mi sorpresa solo me dejo vacía…

-El Sr. Cullen no ha venido hoy, uno de los analistas, Seth Clark, comentó que había salido de viaje, al parecer estará ausente toda la semana, Seth me dijo que el análisis ya esta casi terminado y que podrán dar un avance del Diseño dentro de muy poco-, informó terminando con una sonrisa, asentí y le di las gracias mientras ella salía.

Bien, mis problemas se había terminado…¿No era así?...

-¡Bella!-, llamó Tanya mientras yo miraba el plato picando algo de la pasta.

-Deberías invitarme a una noche de chicas cuando tengas la cabeza aquí-, murmuró ella mientras yo rodeaba los ojos, los días pasaron y yo no me sentía mejor, el había huido cobardemente y yo no podía hacer lo mismo, yo quería huir también, de mi mente, de mis pensamientos, de mis recuerdos, quería que el saliera de mi, pero parecía un bicho raro del que no había cura.

-Te estoy escuchando-, contesté con voz cansada

-Te acabo de decir que Marco me engaño con dos rubias-, contestó ella y yo abrí los ojos.

-Pero...cuando, el te quería…no-, tartamudeé mientras ella soltaba una carcajada

-Lo ves…repito, no estabas escuchando, ¿Piensas en el, cierto?-, preguntó mientras yo desviaba la mirada, me encogí en el sofá, dejando el plato de comida en la mesita.

-No puedo creer que sea tan cobarde, digo nos besamos y que, al parecer no sabemos hacer otra cosa, el odio causa cosas extrañas en la gente-, contestó mientras ella negaba.

-Claro el odio…¿Bella que te molesta tanto?, que te haya besado y se haya ido o que te haya besado y querías volverlo a verlo el siguiente día-, Tanya me miró mientras yo no podía contestar esa pregunta…no podía sin conservar mi salud mental.

-Como sea no volverá a pasar, es un reto conmigo misma, no puedo estar besando a Edward Cullen por mas que mi cuerpo pierda toda cordura haciéndome parecer necesitada, no soy tonta, y no puedo olvidar quien es …-, contesté yo mientras ella bebía de su cerveza.

-¿Y quien es Bella?, el chico adolescente e inmaduro que te hacia la vida imposible en la preparatoria, que yo sepa tu has cambiado, ¿por que el no habría de hacerlo?, ¿que sabes de el además de el sabor de su boca?-, contestó con una sonrisa mientras yo la fulminaba con la mirada.

-Gracias amiga-, contesté mientras ella reía.

-En serio Bella no lo pongo en un altar, aun recuerdo como eras tu al salir de la preparatoria, solo digo que debías de analizar que odias, al chico que el era en preparatoria o al hombre que evidentemente te gusta y le gustas-, terminó mientras yo desistí de contestar…no quería conocer quien era el …o ¿si?

La siguiente semana comenzó con un lunes de mañana de verdad ajetreada, el siguiente número de la revista estaba por salir y tenia que supervisar los últimos detalles, revisé la edición del próximo numero de cabo a rabo, mirando que estuviera todo en orden, el tiraje estaba por imprimirse solo faltaban mis bonitos pulgares dando el OK definitivo.

Salí del área de redacción cerca de la hora de la comida, Ángela vino y me detuvo presentándome algunas de sus historias, la realidad le debía una oportunidad y en la próxima junta la promovería para un ascenso era en realidad talentosa, me despedí de ella y me giré para avanzar rumbo al ascensor, me disponía a rodear al muro que separaba la redacción del pasillo mientras la voz de Charlotte me paró en seco.

-Entonces podemos comer juntos-, sugirió ella mientras yo me resistí a dar otro paso.

-No creo que sea conveniente-, ¡Edward!, no sabia que había regresado…vamos no me importaba, entonces por que no podía moverme, me quede ahí, con una sonrisa bailando en mi cara …¿el la estaba rechazando?

-No tiene nada que ver con el trabajo-, respondió ella mientras yo maldecía bajito

-Mira la verdad es que tengo una junta programada Charlotte, tal vez en otra ocasión-, contestó el mientras se oía el ruido del ascensor.

-En otra ocasión será Edward-, contestó ella, esperé unos momento mientras oía el repiqué de tacones, “Ojala se te despegue uno”, pensé mientras iba hacia el ascensor.

Cerca de las dos Jane se despidió ya que tenia que ausentarse por la tarde y no regresaría después de la comida, estaba por certificarse en idiomas y eso la tenia sumamente contenta.

Me puse a revisar algunos de los correos que no había tenido oportunidad de checar cuando el teléfono de Jane sonó…

-¿Olvidaste algo?-, pregunté mientras se oía una risa, una que me tenso por completo.

-Te has quedado si secretaria, tengo que anunciarme yo mismo-, contestó Edward mientras yo rodeaba los ojos.

-Pasa-, respondí antes de colgar, entró vistiendo unos vaqueros y una camisa blanca bajo un saco negro, ¡No tengo por que estar observándolo!, desvíe mi mirada y el se quedo tras la puerta, la cerró pero aun así no se movió, bien al menos no era la única que se había quedado inmóvil.

-Te traigo el Diseño preliminar-, señaló el maletín mientras yo asentía.

-Claro-, contesté mientras le señalaba la silla, caminó y se sentó mientras me miraba, algo en el pareció conectar, sonrió de forma arrebatadora y puso gesto pensativo.

-¿No sales a comer?-, preguntó mientras yo lo miraba.

-No tengo hambre- me encogí de hombros.

-Entonces no tienes problemas en que te muestre el avance ahora-, inquirió mientras yo asentía…recordé su conversación con mi “querida editora” y fruncí el ceño.

-Espera pero según tengo entendido tu tenias una junta programada ¿no es así?-, pregunté mientras el me miró, parecía divertido.

-Admiro a un jefe que conoce las conversaciones de su empleados…yo aun no llego a tanto-, contestó mientras yo desviaba la mirada.

-La tienes o no Edward-, pregunté mientras el se ponía serio y sacaba una portátil de su maletín sin mirarme.

-Fue una excusa diplomática, Charlotte es demasiado insistente, pero al parecer ya lo sabes, no es así-, contestó aun sin mirarme, me mordí el labio reprimiendo una sonrisa.

-Aja-, contesté mientras el me miraba.

-No la engañas, te estará esperando cuando salgas, lo ha hecho antes-, lo reté mientras el se encogía de hombros tecleando algo en su computadora.

-Entonces no saldré-, replicó mientras yo rodeaba los ojos.

-No seria mas fácil decirle no-, contesté algo molesta, para que dejarle la puerta medio abierta a esa…

-Eso seria descortés-, contestó mientras yo rodeaba los ojos.

-Bella la verdad es que es su problema no el mío, no conseguirá nada, yo no he dado pie a nada, si se da cuenta que no he salido y que mentí para mi mucho mejor-, contestó mientras yo sonreía tenuemente sin poder evitarlo.

-OK…ya esta-, murmuró mientras giraba la portátil, en la pantalla se mostraba el inicio de una pagina, era la portada de la revista, cambio con las flechas del teclado y pudo ver que era una presentaron, en la siguiente había una pagina de inicio, con los colores que la revista manejaba, mostraba las notas mas importantes, además de otros apartados como foros, sugerencia, comentarios, tops, mi propia historia periodística… ideas nuevas, lo miré asintiendo si poder evitarlo.

-Me sorprende-, contesté mientras el sonreía.

-Aun falta que lo veas trabajando…yo no cantaría victoria-, se encogió de hombros y yo rodeé los ojos.

-Esperamos que la realización de la pagina este lista la próxima semana a lo mucho-, murmuró el mientras yo cerraba la pagina de correos.

-¿Cuándo descubriste que esto era tu vida?-, pregunté sin poder detenerme.

-¿El quedarme sin comida para escapar de una loca?-, contestó el burlón mientras yo entrecerraba los ojos.

-Ya se Bella, cuando entré a la Universidad hice un test para orientar mis expectativas, estaba muy perdido-, aceptó mientras yo lo miraba.

-Estudio Diseño y Programación de Sistemas, en realidad amo mi trabajo, pero eso no impido que por mucho fuera el peor de la clase al menos los primeros semestres-, confesó con una sonrisa

-No eras tan malo…antes-, recordé sin aunar mucho en el tema de la preparatoria.

-“Antes” existían los puntos extras por pertenecer al equipo de béisbol-, murmuró y yo sonreía

-¿Y tu?-, preguntó mientras yo me mordía el labio, el desvío la mirada y guardó la portátil como tratando de alejar algo de sus pensamientos, no quise hacer suposiciones.

-Me gusta mi trabajo, estudiar Ciencias de la información me abrió muchas puertas-, conté mientras el asentía.

-Creí que estudiaras Literatura-, contestó mientras yo fruncía el ceño.

-¿Creías?-, pregunté mientras el me miraba.

-No importa…solo que te la pasabas escribiendo …antes-, confesó mientras yo desviaba la mirada, estábamos pisando terreno peligroso lo sabia, sin embargo no había olvidado los escritos, ni los sentimientos que ahí plasmaba.

-La gente cambia-, confesé mientras el asentía

-Lo se-, susurró, me di cuenta que le había dado la razón a Tanya, no sabia en que se había convertido el chico que odiaba en preparatoria

-¿Cómo conociste a tu socio?-, pregunté esperando que no sonora como una chismosa entrometida, el pareció sonreír como si algo lo hubiera sorprendido.

-En la Universidad, Garret es líder en los negocios, yo solo me dedique a programar-, confesó mientras yo asentía.

-Debiste trabajar bastante para llegar hasta esta oficina-, inquirió mientras yo asentía.

-Cada agota fue de trabajo, te lo aseguro-, confesé mientras el sonreía.

-¿Eso fue por alguien en especial?-, preguntó y yo reí seguida de el.

-Cuando saldrá Charlotte de esta conversación-, pregunté mientras el reía.

-¿Hace cuanto vives aquí?-, preguntó, una parte de mi quería cortar la conversación y salir de ahí, pero la otra y al parecer la mas fuerte, quería permanecer justo donde estaba.

-Unos 5 años-, contesté

-¿Tu padre sigue viviendo en Forks?-, preguntó mientras yo asentía.

-Tengo el presentimiento que ya no saldrá de ahí-, confesé sonriendo.

-Se a lo que te refieres, aunque a decir verdad, a veces añoro la tardes tranquilas con olor a lluvia-, murmuró y yo sonreí mirando hacia la ventana, era tan distinto, el calor, el sol pegando de lleno.

-Vivimos en una ciudad muy distinta-, murmuré mientras me giraba para mirarlo.

-Es tarde, tal vez puedas bajar sin ser cazado-, el se rió y me miró.

-Si lo deseas-, contestó mirándome.

-En realidad no lo se-, confesé retirando la mirada.

-Podríamos pedir algo- sugirió el mientras lo miraba.

-Solo por si acaso ella sigue haciendo guardia-, murmuró divertido, haciéndome sonreír

Pedimos comida chica y le pedí a Henry el guarda de seguridad que la trajera cuando llegara, después de 20 minutos, me encontraba comiendo frente a Edward…y se sentía bien… “Me había vuelto loca”, al menos había cordura mientras el escritorio estuviera entre nosotros, mi paz mental estaba intacta

Comimos entre anécdotas de la Universidad, cuando sales de un pueblo como Forks, al parecer ni siquiera los populares se escapaban de parecer pueblerinos.

-¿Cuántos años lleva Alice casada?-, pregunté mientras el sonreía

-Tres, Jasper es un gran hombre, mucho mejor que algunos de nosotros-, confesó mientras me sorprendí ante el halago.

-¿Mejor en que sentido?-, pregunté sin poder evitarlo.

-Ama a mi hermana y se lo dijo aceptando que se había equivocado al considerarla superficial-, contestó mientras yo asentía.

-Entiendo…eso pasa cuando te enamoras de verdad-, contesté desviando la mirada, las cajas de comida chica estaba vacías y ahora no había trabajo o computadora solo nosotros hablando.

-No es una regla-, confesó mirándome.

-¿Nunca te has enamorado?-, pregunté sin mirarlo, en tono burlón.

-Juré no volver a serlo-, contestó mientras yo lo miraba.

-Estas evadiendo la pregunta-, aseguré

-Si-, contestó sin mas.

-¿Tu amas a tu novio?-, preguntó…¡como habíamos llegado a esta conversación!

-Yo …-, que debía decirle, que engañé a Jacob solo para no rechazarlo tan abiertamente.

-No lo se-, murmuré al fin.

-Pero estuviste enamorada una vez…antes-, replicó mientras yo sonreía con amargura…¡antes! era el problema y si hubiera conocido a Edward después, ¿hubiera sido diferente?.

-A los 17 no sabes lo que sientes…¿pero ya habías oído algo similar Edward, no es así?-, pregunté recordando su extraña llamada en la cena con Jacob, el se rió sin mírame.

-Si ya lo había escuchado-, anunció confirmando lo que ambos sabíamos.

-Tampoco sabes lo que haces-, retomó la idea mientras yo negaba.

-No es excusa-, confesé mientras el me miraba

-No no lo es-, confesó.

Me levante incapaz de seguir esa conversación, sentí que el caminaba hasta mi, deseé que saliera y me dejara sola con mis fantasmas, pero no lo hizo se quedo detrás de mi con su respiración erizándome la piel.

-Jamás podrás perdonarme no es así-, afirmó mientras yo cerraba los ojos, No, ni a el ni a mi misma, pues a pesar de todo, solo deseba terminar con esto, girarme y ponerme a su merced, el había ganado, Edward se había convertido en un hombre apuesto y atrayente en mil formas diferentes, hoy había mirado un rayo de una parte de el que no concia y me gustaba mucho mas de lo que debía admitir.

-Lo harías tu…perdonarías a una persona que te hizo lo que tu hiciste, todas esas palabras, todas esa bromas-, repliqué girándome topándome con sus ojos,

Edward POV

¿Qué debía de contestarle?, Si, lo haría y dejaría que me hiciera suya como lo esta deseando, debía irme, trate de ordenar a mi cuerpo que se moviera pero ya no tenia fuerzas, ya no, Bella se había metido en mis pensamientos, mi ridículo amor de juventud, el que me hizo convertirme en su peor pesadilla y todo por no poder pararme frente a ella y decirle…”Te hago la vida imposible por que estoy celoso de mi mejor amigo”.

-No-, contesté al fin, ella me miró con los ojos que yo recordaba desde el primer día, el día que ella apareció perdida en el pasillo, no era como las otras chicas, no llevaba falditas, su ropa no mostraba curvas que en realidad apenas se formaban, su cabello no estaba planchado con miles de productos, era ella simple, llana y autentica, con sus pecas formando caminos divertidos en el contorno de sus mejillas, cuando pronuncié el nombre por primera vez lo hice sin pensar pues aun con el enojo de mirar sus ojos veían a Jacob con esa admiración tan conocida, aun así era adorable, su sonrojo, era atrayente y ahora 10 años después era deseable hasta el demonio.

Le quite un mechón de cabello de la cara y acaricié su mejilla, las pecas tenuemente visibles sobre la fina capa de maquillaje eran una invitación, como podía ella siquiera no odiarme cuando yo había hecho que algo tan hermoso y coqueto fuera sinónimo de burla.

-Dime que me vaya y lo haré-, pedí entre dientes mientras ella cerraba los ojos.

-No puedo-, confesó y desvío la mirada mientras yo tomaba su rostro entre mis manos y la besaba…era ruin y lo sabia pero no importaba, ya nada importaba.

11 comentarios:

  1. Puro amor,a veces no hacen faltan las palabras.
    Jazzy eres genialmente talentosa.gracias por el cap.me esta perfecto.

    ResponderEliminar
  2. muyy buenooo el capituloo, me gusto muchoo!

    ResponderEliminar
  3. me encanto!!!!...estoy adorando esta historia tmb..chicas!!! como hago para terminar la facultad y trabajar c uds publicando historias fascinantes todos los dias??...besotessss!!!!

    ResponderEliminar
  4. se me han puesto lo spelos de punta, estoy deseando leer el próximo, bess

    ResponderEliminar
  5. o0o0o0o0o0!!!! Genial please sigue escribiendo en vdd amo esta historia en vdd!!!!

    Gracias Jazzy W. por esta excelente historia!

    ResponderEliminar
  6. nena cullen : me encato estubo genial ya estoy impaciente por leer el posimo capi aver que pasa con estos dos tortolos ja ja ja muchos aullidos para ti mi koko mi luchadora no cambies nuca preciosa te adoro aaaaaauuuuuuu

    ResponderEliminar
  7. un resusitador!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    dios dios dios no puedo respirar, no puedo se me acabo el aire con lo ke narro edward dios dios dios no lo creoo


    jajjajaj no lo creo me encanta esta hitoria noi puedo esperar tanto para el siguiente cap simplemente no puedo...........
    pero tengo ke

    diios waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    jajaja amo estooooo

    chao chao chao bye tkm muchooooo

    adios

    ResponderEliminar
  8. hayyy por favorr!!! son tan hermosos!!! me enamore de este ficc increiblee me encantaa!!!!
    kiierooo maasss acciooonnnnnnnnnnnnn jejejej!!!
    besitos lindaa hasta el prox capi!!!

    ResponderEliminar
  9. No es juuustoo :( quiero masss je je me ha encantado ! en realidad todos los fics de aka me encantan pero bueh! auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuª!!!
    Gracia sa las dos por escribir y por compartir...
    kisses and bites!!

    ResponderEliminar
  10. quiero un edward para mi... asi de sexi!!!

    ResponderEliminar
  11. *Mary CR

    *Yo quiero un Edward asi HOT .... para mi sola...


    *AAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUU!!!

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...