viernes, 6 de noviembre de 2009

Esta vez si "Cap 06" - Jazzy W.

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a mi amiga Jazzy W.

Capitulo 6

Odio a las moiras…bonito destino

Alisé mi vestido rosa, con holanes en las mangas y en la falda, en realidad no había querido asistir al baile, pero Charlie me había dado el vestido, no quería hacerlo sentir mal, le había dicho que mi pareja me esperaría en el baile…tremenda mentira, ahora solo esperaba pasar desapercibida, me tomé un vaso de refresco en un rincón del gimnasio de la escuela y miré como el rey y la reina de la graduación bailaban, Jacob y Leah se miraban tan bien juntos, ambos guapos, ambos con cuerpos atléticos, ya no éramos unos niños, bueno al menos ellos ya no, yo seguía con cuerpo de niña y aun cuando me había quitado la ortodoncia, los lentes aun seguían, el cabello erizado que llevaba en un molo improvisado y …las pecas, me había puesto solo brillo, en realidad no estaba fea, solo simple, un punto que se puede borrar en un mapa.

-Te imaginas tener una historia de amor como ll de ellos-, suspiró Kate mientras yo sonreía, negué con al cabeza y me disculpé saliendo del gimnasio, caminé dando la vuelta mientras oía unas voces a lo lejos.

-Pensé que iríamos todos juntos a la Universidad-, replicó Rebecca molesta

-De verdad salimos aquí para hablar-, contestó Edward con voz cansada

-Esto es en serio Ed…creí que estaríamos juntos-, chilló ella con voz infantil.

-No, no juntos…y lo sabes Beck…-, contestó el con voz dura.

-Entonces es un juego-, contestó ella enojada.

-Eres mi amiga-, repitió el.

-Bueno entonces por que te alejas de tus amigos-, inició ella, escuché con el ceño fruncido…

-No me alejo, seguiré en contacto…con todos…-, terminó el mientras yo caminaba un poco mas.

-Pero en la Universidad del Este estaríamos todos, tienes una beca deportiva igual que Jacob-, insistió ella.

-El deporte no es lo mío-, contestó el, me escondí en la esquina mientras los miraba, ¿Dónde estudiaría Edward Cullen?

-Pero eres buen corredor-, insistió ella,

-No es lo que quiero hacer de mi vida-, terminó el mirando al suelo

-Sabes parece que no eres tu-, murmuró ella molesta

-Tal vez ya me canse… ¿no crees?-, contestó el mientras ella reía.

-¿De que Edward? lo tenemos todo-, contestó ella con aires de suficiencia…niñita babosa.

-No Rebecca, ese es el problema, no tenemos nada que en realidad valga, la popularidad no te dará nada, no lo entiendes…no quiero seguir así-, el miraba hacia los árboles de la parte trasera de la escuela mientras ella bufaba.

-Suenas a funeral-, replicó ella

-Entonces vete-, gruñó el, ella se giró mientras yo sentía como una hormiga me picaba en la pierna, la espanté moviendo algunos arbustos, salí a su campo de visión y Rebecca paso delante de mi aventándome perdiéndose de mi vista.

-Es de mala educaron escuchar conversaciones ajenas pecas-, regañó el sin mirarme, apreté las manos en puños y me giré para irme, eso se merecía Edward Cullen quedarse completamente solo…

Me removí en la cama y abrí los ojos, esperando esta en la preparatoria, entrando al gimnasio de nuevo…miré mi habitación y al reloj que marcaba las 4 de la mañana, suspiré y cerré los ojos, hace años que no soñaba con un recuerdo de esa época. Al final nunca supe donde estudio Edward Cullen, Jacob se graduó de la Universidad del Este, lo sabia por las conversaciones de esta ultimas semanas pero de Edward… nada, cerré los ojos y traté de olvidarlo, no tenia importancia, aun así de una forma o de otra el no salía de mi mente, no podía olvidarlo, por mas que luchara, por mas que lo intentara, me levanté y fui al cuarto de baño, me lavé la cara y regresé a mi cama, sin pensarlo saqué mi móvil y llamé a Tanya, contestó al tercer timbrazo con voz dormida.

-Dime que es importante y no te matare-, saludó mientras yo sonreía.

-Lo siento tuve una pesadilla-, contesté mientas me acurrucaba en la cama.

-Tranquila mi niña los monstruos no existen-, se burló ella mientras yo reía.

-Este si-, murmuré mientras oía a Tanya moverse.

-¿Qué pasa Bells?-, preguntó ella y yo comencé a llorar.

-Puedes venir-, ella aceptó y colgó, escondí mi rostro en la almohada y esperé, no sabia que mas hacer, no lo entendía, hacia ya casi dos semanas que había encontrado a Edward fuera de mi apartamento, y plaf había desaparecido como llego, si embargo no podía arrancármelo de la cabeza, lo odiaba y me odiaba a mi, por que jamás había sentido por alguien lo que me cuerpo sentía con el solo recuerdo de sus labios, unos labios que no entendía por que habían tocado los míos.

Oí a Tanya abrir con la llave que tenia de mi casa y se acostó ami lado mientras yo me limpiaba algo la cara.

-¿Qué pasa Bells?-, preguntó ella con voz distorsionada.

-No se que me pasa…no puedo…no-, escondí la cara en la almohada y ella apartó mi cabello, me dejo desahogar y se sentó en la cama con la espalda recargada en la cabecera, al poco rato yo me acomodé en la misma posición y ella esperó.

-Soñé con Edward-, conté al fin mientras ella fruncía el ceño.

-Bella es parte de tu pasado, solo era alguien que te molesto, solo alguien sin importancia-, yo negué mientras ella trataba de tranquilizarme.

-Es que no es pasado…esta aquí, aquí, no se va…el…me besó-, continúe mientras me señalaba la cabeza para luego esconder la cara entre mis manos.

-¿Cuándo?-, la voz de Tanya parecía de sorpresa.

-La noche del baile…y hace dos semanas…estaba aquí….-, le conté todo desde el desperfecto del coche hasta el punto en el que me di cuenta que se había quedado con mi broche.

-Bella-, me abrazó y acarició mi cabello.

-No se que decirte…tienes que olvidar todo lo que paso, lo viejo y lo nuevo, el tiene su vida, tu la tuya, tal vez solo se les salio de las manos, tantos sentimientos encontrados-, murmuró mientras yo la miraba.

Estuvimos un rato así, al final desayunamos juntas y se fue para alistarse rumbo a su trabajo, cuando estuve cambiada y peinada, fui al closet y saqué la bolsa con el saco, no quería nada de el, debía olvidar, comenzar de nuevo y cerrar esa etapa.

Marqué el número y esperé…

-Hola…-, contestó Alice Cullen en tono cordial

-Hola Alice…soy Isabella Swan, me recuerdas-, saludé mientra se oía un pequeño alboroto, como si se le hubiera caído algo.

-Claro que te recuerdo Bella… ¿En que puedo ayudarte?-, preguntó ella

-Me gustaría comer contigo y pedirte un favor si no te molesta-, pedí mirando la bolsa.

-Me encantaría, pon la hora y el lugar-, contestó casi con una sonrisa a través del teléfono, nos quedamos de ver en un pequeño restaurante chino cerca del centro, fue a realizar unos pendientes a la oficina y a las 2:30 estaba frente a la menor de los Cullen, quien me miraba expectante.

-Estoy feliz de que me llamaras, tenia ganas de volver a verte-, comentó ella mientras yo sonreía.

-Gracias Alice-, ordenamos y esperé un poco antes de pedirle mi pequeño favor.

-Tu esposo me odiara por robarte a la hora de comer-, bromeé mientras ella reía.

-Jazz se la pasa en el estudio, es compositor, y profesor de música…siempre leyendo, siempre estudiando o creando-, murmuró ella tratando de sonar fastidiada pero sonreí al mirarla, parecía muy, muy enamorada…me recordó a Tanya hablando sobre Marco.

-Se mira muy…inteligente-, me sonrojé casi de manera involuntaria y ella rió.

-Lo se…cuando lo conocí lo odiaba, necesitaba un tutor para literatura…soy realmente mala, así que me asignaron bajo su tutela, yo creía que era un estirado y el creía que era un niña hueca-, sonrió y yo reí

-Al parecer ambos estaban equivocados-, ella asintió y luego se puso seria.

-No del todo, parte si parte no…nadie debe juzgar antes de tiempo…y todos tenemos defectos, comentemos errores, pero siempre ahí alguien que te hace ser mejor, que te hace cambiar-, contestó mientras me miraba, sonreí y ella suspiró.

-Bella yo…mira sobre todo lo de la preparatoria…-, le toqué la mano y sonreí ya no valía la pena, pedí la cuenta y me giré hacia ella.

-Ya esta olvidado Alice…-, ella sonrió

Cuando estuvo pagado, me giré y cogi la bolsa, se la entregué y tomé mi bolso.

-Sabrás a quien dársela, espero verte de nuevo Alice, gracias-, me despedí, ella frunció el ceño pero no dijo nada me besó la mejilla y salí del lugar sin mirara atrás…por fin mi pasado quedaba cerrado.

Me dediqué a ocupar mi cabeza, a seguir con la vida que yo quería, me concentré en remodelar el estudio de mi apartamento y en el proyecto de la revista digital, para ello organizamos un concurso de licitaciones con los mejores despachos de Analistas y programadores del Estado, al final después de casi dos semanas, teníamos el proyecto ganador, y todo estaba preparado para comenzar a trabajar, el proyecto estaba estipulado para salir a la luz en a lo mucho un mes, en el cual trabajaríamos codo a codo con el personal de “ProgFly”, para poner todo en marcha y capacitar al nuevo departamento que se encargaría de la revista por Internet.

-Están pendientes de firmar estos papales Bella-, comentó Jane sosteniendo unos folder.

-Claro gracias-, contesté mientras ella sonreía.

-Si no me necesitas mas me retiro…solo recordarte que mañana viene el gerente de la empresa de Programación que se contrato para firmar el contrato.

-Esta bien Jane…descansa-, mi secretaria asintió y se fue, me quede un rato mas, mientras la soledad de la oficina me llenaba de un sentimiento profundo, en realidad no había nada mas, solo eso… silencio, vacío…por primera vez sentía que me hacia falta algo.

Al siguiente día, me desperté con los ojos hinchados no había podido dormir bien, me duché dejando que el agua me relajara un poco, me puse gotas y pasé de lo lentes de contacto, saqué unos lentes delgados sin armazón y deje mi cabello lacio en una coleta alta, me maquillé tenuemente y me puse un lindo traje sastre negro con falda entubo que acentuaba mi figura, me coloqué los zapatos y salí rumbo a la oficina, un sentimiento de inquietud me acompañó toda la mañana, salí a almorzar con Tanya la cual insistía en que debíamos de salir este fin de semana…mi amiga aun seguía insistiendo en que necesitaba enamorarme de alguien…para olvidarme de todo aquel embrolló que mi cabeza se había formado pero me aterraba, enamorarse era entregarse a alguien….y como sabias si esa persona no te haría daño, no te lastimaría.

La extensión de Jane sonó y contesté mientras revisaba algunas propuestas de portada.

-Bella el gerente de ProgFly esta aquí-, informó ella mientras yo asentía.

-Claro puedes ofrecerle un café y llevarlo a la sala de juntas-, ella aceptó y colgó, cuando salí de mi oficina con el contrato en la mano, Jane regresaba y me dio las copias que faltaban.

-¿El Sr. Sanders viene solo?-, pregunté a Jane mientras ella negaba.

-Bueno si viene solo pero no es el Sr. Sanders, ayer por la tarde llamaron, ProgFly es dirigida por dos socios el Sr. Sanders esta de viaje así que en su lugar esta aquí el Sr. Cullen-, contestó ella mientras yo tiraba la carpeta al suelo, me disculpé y la junté sintiéndome de papel, cerré los ojos y traté de concentrarme, simple coincidencia.

-No importa Jane… ¿Cuál es su nombre?-, pregunté mientras ella miraba en su agenda.

-Edward…Edward Cullen-, sentí que debía despertarme...esta debía ser otra pesadilla.

Tenia que serlo.

Edward POV

Miré la sala de juntas tratando de convencerme que aun estaba a tiempo de irme sin verla…me había prometido a mi mismo que la olvidaría, olvidaría mi triste obsesión de adolescente y seguiría con mi vida, pero cuando Garret me informó sobre el nuevo proyecto de la revista digital y cuando me enteré quien nos estaba contratando no puedo resistirme de involúcrame en el proyecto hasta que ganamos la licitación, pensé que podría hacer mi trabajo sin cruzarme con ella, al fin y al cabo Garret podría realizar todo el trabajo aquí, pero tuvimos un problema con la filial de España y tuvo que salir de viaje, estuve tentado a cancelar la cita y pedir que esperaran a que Garret regresara pero me di cuenta que no debía huir de nada…ni siquiera de la mujer que me volvía completamente loco, a la que odiaba y deseaba con todas mi fuerzas, llevaba un mes solo recordando sus labios, y el sonido de su voz, llevé mi mano al puente de la nariz, y escuché la puerta abrirse, ahí estaba ella, me levante alisándome la corbata gris y el saco negro, no pude evitar mirarla desde esos lentes que la hacia parecer tan ella hasta su indumentaria de alta ejecutiva, en ese momento tome un decisión, me disculparía por todo lo que hice cuando estuvimos en el instituto, con acciones no palabras como ella había pedido, ya no era el estupido adolescente que solo quería molestar, ahora solo tenia lo que quería, mi trabajo y mi familia... y después cerrado ese ciclo, ella podría seguir su vida y yo la mía.

-Hola Edward, parece que trabajaremos juntos-, me tendió la mano y la estreché mientras me hormigueaba la piel, nos separamos y se sentó poniendo de distancia la mesa.

-Te parece si revisamos el contrato-, me tendió los documentos y yo asentí..., ella parecía imperturbable, "¡Eres masoquista Edward Cullen!"

--

N/A: Hola chicas…, espero que les haya gustado, una pequeña aclaración sobre el titulo, para las que no lo entiendan bien las moiras eran las parcas o los destinos en diferentes culturas mas populares en Grecia…eran tres hermanas que decidían el destino de cada humano en la tierra…me pareció chistoso llamarlo así.

Las quiero

Jazzy

15 comentarios:

  1. hola Jazzy!pense que el otro capi te deje mis saludos a ti tambien,jeje.
    me gustan mucho tus fics,en serio.eres muy buena y te felicito,ya me gustaria a mi tener esa imginacion,jejeje.muchos abarzos

    ResponderEliminar
  2. Jazzy eres genial!!!!

    adoro tus historiaaa!!!

    abrazos...

    ResponderEliminar
  3. Hola Jazzy, estuvo bueno pero muy cortito, jaja, espero que ahora que van a trabajar juntos se vayan conociendo poco a poco hasta q mmmmmmmm, se den la oportunidad, jaja, besos, auuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  4. Jazzy gracias por el cap,me encanto.Eres genial y super talentosa,te mando abrazos.

    ResponderEliminar
  5. hola jazzy, me encanto el capitulo :):)
    scribes genial, siempre me dejas cn la intriga... XDXD
    ya tengo ganas de leer el proximo :):)
    BESOS DULCES Y AULLIDOS FUERTES

    ResponderEliminar
  6. wow!! q masokista el niño este pobre bella pensaba q ya se habia ido de su vida para siempre ya ahora esta mas presente q nunk!! jejeje
    esperemos el otro capi con ansias como siempre genialll!!! me encanta este fic muchos besos niña lindaa!!

    NaNy CuLLeN♥♥

    ResponderEliminar
  7. Esta super genial esta historia, de todo este blog es la que mas me facina, espero q subas pronto los demas capitulos por q en vdd amo esta historia!!!!

    ResponderEliminar
  8. mema cullen:jazzy eres genial me encanto estoy deseando que saga el otro capitulo ja jaa ver que pasa con esos dos tortolitos ja ja a ver si se deciden muchos aullidos para ti mi koko preciosa

    ResponderEliminar
  9. Simplemente hermoso! graciaasss mi alpha por compartir con nosotros!! te quieroo muchoo!
    jazzy eres geniallllinda sigue asii! auuuuuuuu!!!

    ResponderEliminar
  10. completamente genial Jazzy!

    te pasaste como siiempre..! todo una geniia!

    gracias por la aclaracion del titulo..no entendía biien...xD

    aullidos para tiii!^^

    ResponderEliminar
  11. jojojojjo trabajando juntos....todo puede suceder

    me encanta ademas ya...ke lo asepte... se aman va a ser tan lindo cuando edward confiese todo lo se siente jajaj lo voy a adorar

    me encanta esta historia me fasina dios

    jajja chao

    sigue escriviendo

    bye besos

    ResponderEliminar
  12. Jazzy ....
    Excelente capitulo , cada vez esto se pone mejor ...

    ResponderEliminar
  13. ELECTRICA CULLEN BLACK
    Hola jazzy, aqui sigo haciendome el maraton de este Fic. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. en cuanto lei lo de las moiras, ya estaba en google buscando el significado, me encanto sigue asi espero con ansias nuestra luna de miel i love lemmon

    ResponderEliminar
  15. Christine_Cullen (L)1 de enero de 2010, 6:36

    ¡¡¡AAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUU!!! ¡¡¡AAAAAUUUUUUUUU!!!
    Me encantaaaa!!!!!

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...