lunes, 16 de noviembre de 2009

Consortes "Cap 09" - Jazzy W.

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a mi amiga Jazzy W.

Capitulo 9

Más que deseo

-¿Cómo te sientes?-, preguntó Alice a Rosalie cuando Emmet fue a hablar con sus hermanos, no quería problema entre ellos.

-Bien…de hecho muy bien…aunque tengo un poco de miedo-, la rubia miró el vaso con sangre y por un momento sintió pánico, solo por un momento hasta que su estomago volvió a rugir y su boca hacerse agua.

-¿Te arrepientes?-, Alice la miró, quizás esta fue una decisión precipitada, darlo todo por un hombre, ¿Quién lo diría?

-No…pero es extraño aun…Alice cuando vea a los humanos no…-, la vampira pequeña sonrió y negó con la cabeza

-No te abalanzaste sobre Bella o ¿si?-, Rosalie negó y lo pensó un poco.

-Pero ahora huele mejor-, aceptó mientras Alice concordaba

-Ahora tus sentidos se han intensificado, cada humano huele diferente, cada animal…pero es fácil de controlar…aunque ellos mismo vendrán…somos como miel para osos-, Rosalie sonrió y luego la miró mientras Alice intentaba decidir si preguntarle o no.

-¿Crees que Bella…?-, Rosalie se encogió de hombros, sabían que algo pasaba entre ella y Edward pero también Rosalie sabia que Alice y Jasper pasaban demasiado tiempo juntos quizás inconscientemente.

-No lo se…-, contestó al fin mientras Alice se levantaba para darle la espalda.

-Al fin creo que no vamos a tener que fingir mucho verdad-, Rosalie la miró pero no dijo nada, ella había tenido su proceso, solo deseaba que ellas, Alice y Bella, se dieran cuenta a tiempo, que buscaran ser felices.


-Puede comportarse como mi familia-, Emmet se sentó en el sofá mientras Edward lo veía con los brazos cruzados recargado contra la pared y Jasper miraba hacia la ventana.

-¿Cómo es eso?-, preguntó Edward

-Estoy feliz…eso debería importarles…después de todos estos años…por primera vez estoy completo-, Emmet se llevó las manos a la cara mientras sonreía recordando a su compañera.

Sus hermanos lo sabían, ambos sonrieron tenuemente, si, en su corazón el sentimiento era de felicidad pero había algo que les impedía mostrarlo, llevaban los mismos años solos y aun así Emmet lo había hecho tan fácil…parecía imposible.

-Esperemos que todo salga bien-, aceptó al fin Edward mientras Jasper se giraba.

-Jasper…-, llamó Emmet mientras el rubio levantaba la mano.

-Te deseo lo mejor hermano-, Emmet se paró y lo estrechó mientras Edward reía, eso era lo mas que recibiría Emmet de su rubio hermano…

-Ahora…a celebrar-, Jasper rodeó los ojos.

-Vamos…hemos estado encerrados 2 semanas-, Edward miró a Jasper y se encogió de hombros.

-¿A dónde?-, preguntó Jasper

-Seattle-, contestó Emmet mientras Jasper asentía y se giraba hacia Edward.

-Yo la llevo…-, Jasper asintió mientras volvía hacia Emmet que prácticamente brincaba.


Bella se puso unos jeans, una blusa linda color negro y sus botas en realidad no había mucho que pudiera hacer no se había preparado para una salida, se miró al espejo mientras se despeinaba un poco el cabello, caminó hasta su bolso, la única pertenencia que ella había traído hasta ahí, lo revolvió tratando de encontrar algún brillo labial, sus dedos se trabaron en el anillo de bodas…lo miró mientras recordaba su vida….¿su vida?, ahora no estaba segura de querer regresar o si esa existencia, en donde ella tenia alumnos, llegaba a su casa y esperaba a Jacob era lo que ella quería…Bella no quiero hacerte mas daño, ya no te deseo…no te amo…por favor, no hagas esto….nunca nos amamos no de verdad, tu no sientes tu sangre arder, no sientes tu piel vibrar ante mi contacto, ¿tu estomago se retuerce al verme?, el amor es eso, es pasión, es ternura, es protección, es cuidado, es necesidad, es dolor que te alimente…

-El amor-, Bella murmuró dejando de nuevo el anillo

-Tal vez no existe…-, ella creyó amar a Jacob y sin embargo el no la amaba, y mas increíble aun a ella ya no le interesa, Edward era una adicción, un delirio, una locura de la que no quería escapar nunca… pero ¿Lo amaba?… ¿Cómo saberlo?, como entregarle Su vida sin saber si todo se desvanecía, si no era mas que…

-¿Qué piensas?-, la voz de Edward retumbo en la silenciosa habitación mientras ella se giraba para verlo recargado contra la puerta.

-Nada-, dijo ella mientras el apretaba los puños, pero no era nadie para exigirle honestidad ¿o si?

-Lista-, inquirió al cabo de unos segundo ella sonrió y bajaron para mirar a Emmet y Rosalie susurrándose mientras reían, Emmet iba casi igual que Edward, como playera negra y vaqueros, solo que Emmet llevaba una tipo polo mientras que Edward una en cuello redondo que se ajustaba a su pecho, Rosalie llevaba uno playera que podría ser de Emmet arremangada y amarrada justa arriba de su cintura dejando su ombligo al descubierto y unos pantalones negros.

Alice bajó las escaleras con unos jeans y una blusa roja, su cabello esta mas alborotado que de costumbre, los miró y sonrió mientras la chicas devolvían el gesto, momentos después Jasper bajó también con pantalones negros y playera gris, una ligera cazadora negra.

-Chicos…se que esto es extraño...cuando ustedes…llegaron-, Emmet comenzó mirando a Bella, a Alice y por ultimo a Rosalie

-No pensé que esto me llegara a pasar…te amo…y ante mi familia eres y serás mi esposa…-, sus hermanos asintieron mientras Rosalie los miraba con una sonrisa.

-Si pudiera lo haría formal…-, le bromeó mientras Rosalie lo besaba.

-Dado que eres como 110 años más grande que ella creo que eso no seria posible-, se burló Edward, mientras ambos reían.

-Ahora a divertirnos-, salieron de la casa mientras Emmet dio una rápida mirada a su hermanos y comenzó a caminar de la mano de Rosalie hacia el bosque, Jasper los siguió junto a Alice mientras Bella comprendía el pequeño detalle.

-¿A dónde se supone que vamos?-, Edward la miró mientras ella miraba el bosque

-Seattle-, ella abrió la boca y el sonrió de manera torcida.

-No llegare hasta allá caminando-, Edward negó mientras se acercaba rodeándola por la cintura, se acercó a su oído provocando Bella se mordiera el labio.

-¿Quién te dijo que vas a caminar?-, se giró casi de manera imperceptible y le montó en su espalda mientras ella se afianzaba con sus manos en sus hombros y sus piernas en su cadera.

-No vas a llegar hasta allí cargándome…-, rió ella mientras el negaba

-Soporto tu peso…ya deberías saberlo-, Bella se sonrojó, recordando todas aquellas veces mientras el sonreía, se acercó y le beso el cuello y la oreja, Edward reprimió un gruñido y comenzó a correr.

Bella estaba impresionada del ritmo del vampiro, era rápido quizás mas rápido que cualquier humano que conociera, casi les dio alcance a Alice y a Jasper que iban unos metros mas adelante comenzó a ver la carretera cerca de donde corrían y después más y más luces anunciando la ciudad.

Se detuvieron en los alrededores de la gran ciudad mientras los seis se reunían, comenzaron a caminar entre las calles mientras Bella respiraba el aire de la ciudad se sentía como una niña pequeña después de no haber visto un dulce en algún tiempo.

Pronto llegaron a un bar en el centro, con una gran fila de personas esperando por entrar, aun cuando llegaron caminado ni siquiera se formaron, Emmet saludó al guardia mientras este quitaba la cadena.

-Henry…ella es mi esposa-, Emmet estrechó la cintura de Rosalie mientras ella saludaba, el guardia se quedo embobado mientras Alice reía, la mirada del hombre paso a la siguiente vampira y por ultimo a Bella, los tres vampiros lo miraron con cara de pocos amigos mientras el trataba de recomponer el semblante…

-Gusto de verlos chicos-, entraron para inundar sus oídos con la música del lugar, se sentaron cerca de la barra mientras Emmet saludaba al cantinero.

-Muy popular...-, admitió Alice mientras Rosalie asentía mirandolo.

-¿Frecuentaban aquí?-, preguntó Bella girándose a su amante vampiro. Edward asintió mientras Jasper lo miraba.

-¿Les gusta la música?-, ahora fue el turno del rubio de reír.

-Mas bien la comida-, las sonrisas de Rosalie y de Bella desaparecieron al instante mientras Edward gruñía a Jasper.

-¿Qué pasa?-, preguntó Emmet sentándose al lado de su esposa

-Ves algún aperitivo que te guste-, siseó Rosalie mientras Edward señalaba a Jasper.

-Bebe…estoy a dieta recuerdas-, Alice se rió de la cara del gran vampiro

-¿Y tu Edward?-pregunto la vampira mientras Bella lo miraba por sobre sus pestañas

-Claro…-aceptó mirándola mientras ella sonreía tenuemente….

-Vamos a bailar-, pidió Rosalie sintiéndose algo extasiada de todas los olores y sensaciones que la embargaban, Emmet sonrió y la besó mientras asentía, fueron hacia la pista mientras se empezaban a mover enredándose uno en el cuerpo del otro.

-¿Eso es legal?-, inquirió Bella mientras Alice reía.

-No creo que no…pero tienen publico-, muchos de los humanos en el bar estaban pendientes del baile de la pareja vampira, los hombre miraban a Rosalie idiotizados mientras las mujeres miraban…comían a Emmet con la mirada.

-Venga Bella vamos a bailar-, Alice la animó mientras Edward y Jasper se miraban, la pequeña vampira se levantó y arrastró a la pista a la humana mientras ambas reían.

-No la vas a convertir-, Jasper inquirió mientras su hermano se ponía demasiado serio, Edward tensó la mandíbula mientras Jasper miraba hacia Alice.

-No…ella solo…no-, ni siquiera sabia que responder era algo confuso, deseaba su sangre con la misma intensidad que su cuerpo, con la misma intensidad que escuchar su voz, pero sentía que ella se estaba alejando y que tarde o temprano se iría.

-Entones ¿Que haces Edward?- , Jasper insistió

-Podría preguntar lo mismo-, replicó con reclamo Edward mientras Jasper negaba…

-No es lo mismo-, contestó, sabia exactamente a lo que se refreirá.

-Claro que lo es-, Edward miró de nuevo hacia la pista mientras Alice y Bella bajaban con las espaldas juntas.

Las miradas estaban posadas en su hermano y su esposa, y en ellas, mas de uno intentaba acercarse, la sangre de Edward hirvió mientras se levantaba, Jasper lo siguió sintiendo su pecho arder.

-Sabes lo que estas haciendo-, Edward abrazó por detrás a Bella mientras ella reía.

-¿Bailar?-, preguntó ella mientras el respiraba sobre su cuello

-Incitar-, corrigió mientras la apretaba mas contra el.

-Entonces baila conmigo-, se comenzaron a mover cadenciosamente mientras el acariciaba su cintura y su cadera.

-Yo si veo un aperitivo-, susurró mientras sus manos delineaban las curvas de sus senos, Bella, la antigua Bella se hubiera alejado pero ahora no lo haría, la podría tomar ahí mismo y ella solo podría sonreír, el le inclinó un poco su cuello mientras la besaba y lamia tenuemente.

-Edward-, la voz seria de Jasper le hizo rodear los ojos.

Bella se giró y comenzó a bailar mientras el sonreía, Alice se rió y negó mientras Jasper se acercaba.

-¿Bailas?-, preguntó ella mientras el sonreía tenuemente.

-Lo dices como si fuera alienígena-, Alice se rió y se acerco parándose de puntitas para susúrrale al oído.

-Eres vampiro…casi-, Jasper sintió su piel erizar al sentir su aliento fresco, se separó un poco pero aun así sonrió

-Pensándolo bien creo que me iré a sentar-, Alice hizo un mohín mientras Jasper reía sin poder detenerse, levantó las manos en señal de rendición y ella lo abrazó mientras el jadeaba bajo, se separaron lentamente mientras la música inundaba sus sentidos, se comenzaron a mover, era todo una espectáculo que algunas personas comenzaban a rodear, Emmet y Rosalie se besaban miraban absortos a todo, Edward y Bella se besaban fugazmente mientras Alice jugueteaba con Jasper y este reía, sin poder detenerse, le encantaba sentirse así tan tranquilo, sereno…Alice era increíble y por alguna extraña razón quería ser su amiga, sonrió sin poder evitarlo.

-Alice-, Bella llamó mientras la música seguía sin parar

-¿Me acompañas?-, la vampira asintió mientras Bella le daba un beso en la mejilla a Edward y el y Jasper se dirigían a la barra, Alice caminó al lado de Bella hasta entrar al tocador, las dos se miraron al espejo, esperó a Bella y salieron para dirigirse nuevamente a la barra.

-Huele diferente…-, espectó un hombre al lado de ellas

-Delicioso-, murmuró otro al odio de Bella, Alice la tomó de la mano, “Vampiros”, mal lugar…, Alice dio otro paso más antes de que les cerraran el camino.

-Hola-, saludó uno

-¿Cómo están?-, continuo el otro rozando el cabello de Bella lentamente, aun estaban lejos del área de visón de la barra, Alice maldijo para sus adentros mientras intentaba sonreír.

-Si nos disculpan-, se excusó mientras ellos se miraron riendo.

-Tranquila mi niña…-, respondió Vladimir sonriente.

-¿Qué hacen una humana y una vampira juntas?-, preguntó Stefan

-¿Qué hacen dos vampiros juntos?-, replicó Alice en tono socarrón mientras Bella se sentía temerosa, buscó a Edward con la mirada pero no logro encontrarlo.

-¿Qué pasa hermosa?-, Stefan dio un paso hacia ellas mientras ellas se alejaban topando con la pared del pasillo que daba a los sanitarios, justo antes de la puerta trasera del lugar.

-Buscas a alguien….-, inquirió mientras Bella levantaba el mentón en señal de desafío.

-Aun no me has respondido…es tu cena mi niña-, Alice le mostró los dientes mientras Vladimir reía.

-Así me gusta….-, se rió mientras se acercaba tanto que Alice sintió su aliento en la cara, Bella apretó su mano mientras Stefan recorría la curva de su cuello, Alice no podía con los dos, si lograba zafarse aun Bella se quedaría y esa no era una opción.

-Ya fue suficiente-, Alice siseó mientras Vladimir la alejaba bruscamente de Bella para estamparla de nuevo contra la pared.

-No mi niña… apenas empieza-, se acercó un momento antes de que fuera lanzado al fondo del pasillo.

-Ella dijo que fue suficiente-, Jasper tenia los puños apretados, Vladimir se levanto sin un solo rasguño mientras Stefan cojia a Bella por el cuello.

-Suéltala-, gruñó Edward mientras otros dos chicos que veían la pelea se alejaban, algo en esa situación no era del todo normal.

-Debes compartir la comida-, Stefan sonrió mientras se acercaba y besaba el cuello de Bella, ella estaba llorando mientras Jasper sujetaba a Edward

-Suéltala-, volvió a insistir mientras alguien reía, por detrás de la puerta de servicio Emmet entró y golpeó a Vladimir sujetándolo de la cabeza para que quedara arrodillado.

-Suéltala-, volvió a pedir Edward entre dientes mientras Stefan levantaba las manos.

Aventó a Bella quien se golpe contra la pared, Edward se lanzó contra el mientras Stefan le mostraba los dietes, Bella gritó mientras Vladimir forcejeaba con Emmet, lo saco hacia fuera del lugar por la parte trasera mientras Jasper ayudaba a Edward.

-No deberías reclamar lo que no es tuyo-, espectó Stefan mirando a Bella que los seguía al lado de Rosalie, Edward lo golpeó de nuevo, Bella le pidió que parara, pero Edward sabia que cada palabra era cierta, no quería oírlo, le dolía.

-Necesito una compañera…solo un momento de placer humana-, Stefan sonrió mientras Edward volvía a arremeter.

-Si no se calla lo matara-, Emmet advirtió a Vladimir

-Ya basta Stefan….son 5…es suficiente-, Stefan se rió pero no volvió a hablar.

Emmet soltó a Vladimir mientras este ayudaba a Stefan….comenzaron a caminar, uno dos metros mas y Vladimir miró a Jasper y luego a Alice y después al rubio nuevamente.

-¿Y su compañero?-, el tono burlón en el que pronunció la palabra hizo eco en Jasper maldijo mientras comenzaba a correr hacia las afueras de la ciudad, Alice miro a Emmet y este asintió saliendo a correr detrás de el.

-¿Estas bien?-, preguntó Edward a Bella mientras esta lo veía…se sintió como un niño pequeño cuando lo miro contra el otro vampiro, quiso ayudarlo, quiso protegerlo, no podía vivir sin el, no podía, se acercó y lo abrazó mientras lloraba contra su pecho.

-Lo siento-, Edward se disculpó mientras la separaba, Bella frunció el ceño

-¿Qué pasa?-, preguntó confundida

-Nada-, contestó el serio, nada pasa ni pasaría, por que no soportaría probar su sangre sin hacerla suya, nada por que ella tenia una vida en la que el no estaba incluido, nada mas que deseo para Bella mientras que el la maba.

Bella lo miró, el se giró hacia Emmet, su hermano asintió y caminaron hacia la carretera

-Edward…-, Bella comenzó aun sin saber muy bien que decirle…como quitarse los miedos y entregarse completamente.

-Súbete-, su tono fue vacío, Bella se colocó en su espalda, y oyó solo su trote en silencio, recargó la cara en su cuello y lloró, por que hasta ahora había comprendido las palabras de Jacob, esto era amor, amaba a Edward y el miedo de perderlo era algo que no resistiría, Edward era el amor de su existencia, corta o larga, ella haba nacido para amarlo, no le importaba el rechazo, le diría todo.


-Jasper-, gritó Alice dándole alcance, el rubio se paro mientras gruñía.

-Vete-, le espectó mientras ella lo miraba confusa

-Jasper tranquilízate…no fue nada-, Jasper se llevó una mano al puente de la nariz y golpeó un tronco, el árbol se movió algo antes de detenerse.

-Jazz…-, el rubio se giró y caminó hacia ella

-Te dije que te fueras-, gritó, a pesar de su tono, a pesar de lo peligroso que resultaba, Alice se quedo ahí…dio un paso hacia el.

-No…-, retó mientras el la tomaba en un movimiento rápido y la apretaba contra el árbol.

-Vete-, gruñó mientras ella lo miraba.

-No…somos amigos…dime que te pasa-, Jasper negó mientras le tomaba la cara entre sus manos, “amigos, amigos, amigos”, la palabra le taladraba la cabeza, el pecho, su cuerpo vibraba tan solo de tenerla cerca y esa preguntaba lo había sacado de si, deseo tener la sangre de quien fuera, sintió la sed de violencia carcomer su alma y ahora ella no quería irse, el ya no pudo mas, se acero casi con violencia a su cara y estampo sus labios con los de Alice, era finos y deliciosamente adictivos.

Ella trató de alejarlo sus manos golpearon su pecho pero Jasper se acercó aun mas, Alice jamás había sentido su sangre latir hasta ahora, sentía como si su cuerpo fuera a estallar, sus manos se escondieron en el cabello de el, Jasper estaba algo encorvado pero parecía no importarles, ella buscó algo de aire que no necesitaba y Jasper saboreó su lengua, bajó un poco hasta besar su mentón y su cuello, lo recorrió hasta el lóbulo de su oreja mientras ella gemía bajo, Jasper la alzó un poco y ella enredó casi por instinto sus piernas en la cintura de el, no había razonamiento era mas fuerte que ambos, Alice destrozó su playera de la parte delantera para poder acariciar su pecho mientras el devoraba su cuello, besando, lamiendo, marcando, …marcando algo que era suyo, envidio no haberla conocido antes, ella siempre estaría ligada a otro hombre, jamás podrían ser compañeros, jamás podría pertenecerle, destruyó su blusa mientras miraba el sostén que cubría sus pequeños pechos respiraba contra su piel mientras ella gemía y suspiraba.

“Nunca he tenido sexo con nadie”, Jasper levantó sus ojos la recordar la única verdad ella era mucho mujer que esto, Alice tenia los ojos cerrados, los labios hinchados, su pecho subía y bajaba, le dio un beso en la mejilla y la separó mientras su pies tocaban el suelo.

Alice sintió un nudo en el estomago mientras lo veía poner distancia entre ellos.

-Jasper-, ella lo llamó pero el negó.

-Vete Alice por favor…-, Alice sintió sus ojos picar, por primera vez pensó que había encontrado su lugar, entre sus brazos, que el ser vampira era su destino…para el y Jasper solo se había calmado…se giró y comenzó a correr rumbo a la casa mientras Jasper se dejaba caer maldiciendo haberla besado, haberla herido.


Cuando llegaron a la casa Edward subió las escaleras sin mirar atrás, Bella lo iba a seguir mientras Emmet le tomaba e brazo.

-Necesita pensar-, habló con voz calmada mientras Bella negaba.

-Y yo necesito decirle cuanto lo amo-, Emmet la miró mientras Rosalie sonreía, quito la mano de su compañero y Emmet sonrió.

-Estaremos aquí…-, aseguro mientras Bella seguía escaleras arriba.


N/A: Se viene la escena hot…jajajaj nos leemos chicas

Las quiero Jazzy

10 comentarios:

  1. WOOWWWW que geniaall!!! esta superr :) ya quiero qe sea viernessss :D
    ya quiero leer el proximoo, esta lindoo sigue asi :)

    ResponderEliminar
  2. Jazzy eres genial.
    Ya estoy ansiosa esperando el proximo cap.gracias por este me enctanto leerlo.te mando muchos abrazos desde suecia.

    ResponderEliminar
  3. holaaaa que buen capitulo
    por dios!!!
    me encanta como escriben y espero que sigan asi
    por que lohacen muy bien.me despido
    besos =)

    ResponderEliminar
  4. hola es muy bueeno besitos

    Mel♥

    ResponderEliminar
  5. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    jajja dios dios dios porfin dios ya me imagino el otro cap definitivamente jasper es todo un caballero y edward...
    bueno ke ya le confiece a bella ke la ama y ke la conbierta eso seria genial

    te amo jazz eres genial
    graxias por la historia tkm chao

    ResponderEliminar
  6. wou chica me dejas sin aire al igual que Koko jejeje..me estoy leyendo este fic tuyo y uno de ella..me vuelven adicta ya me lei todos los capis jeje y espero ansiosa el proximo...

    ustedes son mi droga XD

    ResponderEliminar
  7. AAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUU!!!!!! DIOS Q BUEN CAPITULO!!!! QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS XFA!!!! JAZZY SOS GENIAL!! SOY ADICTA A ESTA PAGINAAAAA JAJAJAJ!!!! BECHOSSS!!! CIELO...

    ResponderEliminar
  8. Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
    que capituloo!!!!
    OMG! ja ja ya quiero leer mas! Bella confiesale tu amor a Edward... Edward aceptala y conviertelaaa uyuyuyyyyyy Jasper dejate llevar cariño... si se amann! ja ja
    me encanto las kieroo muchooo
    Manada NTLS miles de besosss! Jazzy KOko las amoo!

    ResponderEliminar
  9. ELECTRICA CULLEN BLACK
    Ayer no pude entrar y no veas que momo tenía. Genial como siempre jazzy. Gracías por tus Fics.

    ResponderEliminar
  10. vaya amo a edward uufss estan violento hahah sigue con el siguiente capitulo


    by:Arely

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...