lunes, 9 de noviembre de 2009

Consortes "Cap 07" - Jazzy W.

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a mi amiga Jazzy W.

Capitulo 7

Ceder

Edward la miró mientras ella susurraba aquellas palabras, lo había llevado a un oscuro precipicio y lo había lanzado sin piedad, caminó un poco mas mientras el trataba inútilmente de alejarse, no poniendo mucha fuerza, su espalda chocó contra la puerta mientras ella se mordía el labio tenuemente para luego acercarse a su oído.

-Ayer soñé contigo, soñé que me tocabas, que me acariciabas, gemí tu nombre-, Bella quería perderse junto a el, no le importaba su pasado o el de ella, quizás Ángela o Jacob los habían lastimado… pero esto, esta energía, esta electricidad que los atravesaba la hacia sentirse viva, y la hacia vivir de verdad por primera vez, besó tenuemente el lóbulo de la oreja de Edward mientras el la acercaba, chocando sus cuerpos, sintió su erección y gimió solo del contacto.

-Puedo oler tu excitación, tu deliciosa sangre….me estas volviendo loco-, Bella sonrío ruborizándose solo un poco mientras el le acariciaba con ambas manos la cara, eso le recordó con quien estaba, un vampiro que la ponía frenética, no le asustaba solo la excitaba aun mas.

-Te deseo tanto…-, dijo contra sus labios mientras los dos jadeaban como si el aire les faltara, Edward la besó con fuerzas mientras giraba posiciones, se dio la vuelta y la estampó contra la pared al lado de la puerta, sus manos se enredaron en los cabellos del otro mientras sus lenguas jugaban un tango delicioso, Bella creyó que podría llegar solo con besarlo, solo con sus manos en su cabello pero ella quería mas, mas hasta perder la razón.

-Desee esto desde la primera vez que te vi-, murmuró mientras el besaba toda su cara, aspirando el olor de su piel jadeando como si le costara trabajo contenerse.

-Quiero que grites mi nombre, quiero verte mientras te corras conmigo-, la voz de el sonaba descompuesta y Bella gimió solo de escucharla, Edward levantó su blusa impaciente, la lanzó al suelo mientras la miraba, Bella no llevaba sujetador, la miró como queriendo grabarse la vista, ambas respiraciones eran superficiales, Edward casi de forma tortuosa, puso sus manos en la cintura de Bella y comenzó a recorrerlas hacia arriba hasta sus senos, Bella hecho la cabeza hacia atrás, exponiéndose aun mas, Edward solo paso sus dedos y después sus palmas sobre los dos erectos pezones, no hizo presión, era una tortuosa caricia con la que Bella se retorcía buscando mayor contacto, Edward la atrajo envolviendo su cintura con sus brazos para luego volver a pegarla a la pared, la besó mientras Bella podía sentir la tela de la camisa de el rozante contra sus pechos.

-¿Qué es lo que quieren?-, Edward casi gruñó, mientras aprisionaba sus senos con ambas manos, Bella gimió y cerró los ojos.

-¿Qué?-, insistió mientras ella se retorcía, Edward los apretó, y jugó con sus pezones.

-¿Qué?...dilo-, Bella jadeó y maldijo

-A ti...a tus manos…a tu boca-, gimió con un hilo de voz mientras Edward sonreía y la besaba nuevamente hasta llegar a su mandíbula, su cuello sus pecho, sus pezones, succionó, lamió y mordió suavemente mientras una de sus manos seguía con el otro seno y la otra acariciaba la espalda baja de Bella.

Bella enredó sus manos en su cabello, acercándolo aun mas, Edward intercambio el trabajo hasta que Bella sintió los pezones dolerle, hasta que sintió su ropa interior empapada, Edward respiró contra su piel como si ya no pudiera más y comenzó a bajar con impaciencia hasta jalarle el pantalón casi con rudeza.

-Sal-, ordenó mientras Bella levantaba una pierna y luego la otra liberándose del pantalón, sus bragas blancas estaban ante los ojos de Edward que puso su frente contra el vientre de ella, sus manos recorrieron sus piernas completamente y después las separó casi con rudeza, echando una sobre su hombro, Bella casi gritó mientras el la besaba por encima de la tela.

-No puedo…no-, Bella hablaba de forma incoherente mientras Edward seguía, de un tiron rompió la tela y los trozos quedaron en el piso, aspiró haciendo que Bella se ruborizara, aun cuando su cuerpo pedía a gritos aquella devoción, aquel desenfrenó que ambos tenían.

Edward la besó y lamió, su lengua recorrió de su entrada a su clítoris mientras ella se restregaba contra el.

-Por favor-, Bella suplicó mientras Edward la besaba con mas fuerza

-¿Por favor que…?-, Edward habló contra su sensible piel que palpitaba tenuemente, Bella quería responder pero no encontró palabras cuando el volvió a besar su clítoris, cuando su lengua hizo presión se corrió sin poder detenerse, enojada, con ella y con el, lo jaló con las fuerzas que le quedaban y lo estampó contra sus labios, lo besó, sus labios húmedos, de un sabor particular, la besó como queriendo revivir lo que había hecho con ella y su sexo, las manos de Bella fueron a su pantalón y los desabrocharon solo para liberar su erección, que Dios no estaba aprisionada por ninguna otra prenda, salió tirante y lista, Edward apretó la mandíbula mientras lo atraía hacia ella, el acercó sus caderas de modo que el pudiera sentirla aun sin entrar en ella, los de jadearon mientras Bella le mordía la oreja casi con locura.

-Cumple tus palabras-, sonó a su suplica una que volvió loco a Edward, esta mujer era su perdición, lo podía llevara al cielo o al infierno y el entraría a cualquiera de los dos gustoso, la levantó para entrar en ella de un solo movimiento, por un momento todo pareció detenerse, Bella se enredó en el, sus manos fueron a su cuello y sus piernas a su cadera, el la miró su cara, y su placer, y el supo que no había vuelta atrás, ella era su mujer, humana…no importaba cada segundo con ella valía la pena.

Comenzó a entrar y salir de modo impaciente, Bella gemía se encorvaba mientras las manos de el recorrían sus senos su, cara, su cabello.

Edward se enterró dentro de ella y se quedo quieto mientras ella literalmente chillaba tenuemente.

-E…-, el le acarició los labios mientras ella cerraba los ojos, movía las caderas tenuemente pero el la sujeto con sus manos.

-No te muevas-, exigió con los dientes apretados

-Me matas…-, Bella gimió mientras el sonreía

-Vamos a morir juntos-, Edward tomó sus manos y las separó, hacia arriba a ambos lados del rostro de Bella, sostenida por las muñecas, la recargó totalmente en la pared y comenzó a moverse de nuevo mientras Bella enredaba aun mas sus piernas.

-Mírame….-, Edward gimió mientras Bella lo miraba, se esforzaba por hacerlo mientras el seguía provocando esa hermosa y palpitante fricción.

-Eres mía-, Bella volvió a jadear y echar la cabeza hacia atrás

-Mírame…Bella, mírame-, su voz era autoritaria y excitante, ronca y jadeante, sus pulgares acariciaban las palmas de Bella, quería tocarlo desesperadamente pero el la torturaba deliciosamente.

-Dilo….eres mía-, Bella se mordió el labio y gimió mientras veía los ojos de el brillar en la oscuridad de la habitación, asentía pero aun no podía pronunciar palabra todos lo que salían eran sonidos de placer.

Edward sabía que no era el primer hombre en la vida de Bella pero seria el que se apropiara de su cuerpo, ella era suya…..enfermamente e ilógicamente ansiaba tenerla.

-Dilo-, Edward empujó una vez mas mientras Bella sentía todo estallar y desaparecer, sintió que el la bañaba con su semen mientras la sostenía permitiendo que ella bajara los brazos, Bella llevó sus manos al cabello de el y lo acercó para besarlo.

-Soy tuya-, sus labios se encontraron de una forma pausada mientras Edward la cargaba hacia la cama….esto solo era el comienzo….


Jasper tiró otro dardo al tablero, “Gracias hermanitos”, pensaba para sus adentros, no quería pensar en el síndrome de enfermero que tenia Emmet o en ...lo que sea que estuviera haciendo Edward por que sabia no quería enterarse, aun así volvió a tirar, las mujeres había sido creadas para alterar al mundo, para calmar o para destruir a un hombre, el lo sabia y sin embargo aun cuando pensara que confiar era para los débiles, para los insensatos, también conocía el honor y el valor de una palabra y por ello, sabia que debía una disculpa eso era lo que mas le molestaba , siempre que el desconfiaba de alguien, siempre era por buenos motivos que tarde o temprano quedaban justificados, pero ahora Alice merecía que el se disculpara, ya se imaginaba la cara de la vampira riéndose de su batalla vencida y aun así se obligó a levantarse e ir a buscarla, la encontró, en la biblioteca mirando los libros, no los leía, los observaba, tocaba la pasta, se quedo mirándola un buen rato, sin que ella percatará aun su presencia o tal vez si…la verdad es que no importaba, por que era tranquilo observarla, tenia un aire de niña y una fuerza de mujer, una combinación casi imposible y atrayente hasta el demonio.

-Si necesitas algo…-, si… ella sabia que estaba ahí, Jasper salió y caminó para recargarse en una de las paredes.

-Necesito hablar contigo-, Alice le dio la espalda y dejó el libro que tenia en las manos, no volvería a verla llorar, había sido una tonta en creer que el podía al menos considerarla su amiga…

-No creo que tengamos nada en común de que hablar-, Alice siseó mientras el asentía aun si que ella lo mirara

-Es dudoso…-Alice lo miró ahora si mientras el se encogía de hombros

-No te conozco como para poder asegurarlo-, Jasper caminó un paso mientras ella se giraba de nuevo hacia los libros.

El se pasó las manos por el cabello y se sentó en la orilla del escritorio a unos pasos de Alice.

-Discúlpame-, murmuró mientras ella se giraba, con los ojos muy abiertos, su corazón latía algo mas rápido y sus sentidos se agudizaron un mas, se reprimió a si misma, una palabra no podía tener tanto efecto en ella.

-No tienes por que pedirlo-, se encogió de hombros mientras el negaba

-Si…demostraste que me equivocaba…te debo una disculpa por mi actitud-, Jasper la miró mientras ella sostenía la mirada.

-No confías en nadie…lo dijiste-, Alice se recargó contra los libros mientras Jasper negaba

-No se como-, ella levantó una mano y golpeo suavemente su labios con una dedo en gesto pensativo, Jasper casi sonrío al mirarla.

-Yo tampoco…podemos intentarlo-, Alice lo miró mientras el fruncía el ceño.

-¿Confiar?-, Jasper negó mientras ella también lo hacia

-Solo dejar de alejarnos de todo….no me gusta sentirme tan sola-, Jasper la miró, sus ojos no mentían ella estaba asustada y estaba sola, igual como se sentía el….antes de que ella apareciera.

-¿Qué propones genio?-, Jasper trató de bromear, ella se rió tenuemente y negó

-Seremos amigos-, Jasper la miró mientras ella volvía a girarse a los libros

-Ok…y ¿Qué sigue ahora?-, preguntó el algo ¿ansioso?

-Cuéntame algo-, Alice casi brincó con una sonrisa el rodeó los ojos pero muy a su pesar también sonrío, se cruzó de brazos y negó

-Primero tu-, Alice miró toda la habitación y se volvió a recargar contra los libros

-Me gusta el color amarillo-, Jasper rodeó los ojos.

-Me recuerdas por que no hago esto-, replico el mientras Alice rodeaba los ojos, y aun cuando la voz de el sonaba dispuesta a irse no movió ni un solo dedo, Alice se giró dándole la espalda y susurró, quería confianza ella si se la daría.

-Nunca he tenido sexo con nadie-, Jasper casi suelta una maldición, la miró mientras ella seguía sin darle la cara, ¡Virgen!, eso no se le dice a un amigo o ¿si?

Se llevó una mano al puente de la nariz, Alice suspiró tratando de quitarse la sensación de tensión que sentía…ok eso no fue buena idea

-Ahora tu-, susurró sin mirarlo

Jasper pensó solo un momento, la mayor parte de su cerebro aun estaba racionalizando la idea de que la mujer frente a el, jamás había sido tocada por un hombre o vampiro, que eso labios, y esa piel dulce no…

-Jasper-, ella lo miró interrogante y el se tapó la cara antes de tratar de responder.

-Yo…a veces me encargo de personas…humanos que no… deberían existir-, Alice lo miró y se sentó en el suelo frente a el.

-¿Te encargas?-, Jasper desvío la mirada por que por primera vez quería olvidarse de el y de la sangre entre sus manos.

-Los asesinó-, esperaba que ella hiciera algo, que un atisbo de horror o de miedo cruzara su mirada pero en cambio ella parecía, expectante

-Hay humanos que son peor que nosotros o cualquier otro “demonio”-, Alice lo miró mientras pronunciaba las palabras mientras el sonreía tenuemente.

-Pero no soy mejor que ninguno de ellos-, Jasper la miró sintiendo su cara llena de vergüenza no quería que ella lo viera, esto había sido un error.

-No puedo hacer esto-, comenzó a caminar pero ella se levantó aun mas rápido y lo encaró.

-No hagas esto…no te alejes-, parecía un pequeña niña, sus ojos lo buscaron pero el evitó mirarla

-Busca a alguien en quien confiar Alice…un amigo…lo que desees, yo no puedo hacerlo-, Jasper acarició su mejilla, lentamente antes de irse, salió mientras ella se tocaba donde el la había tocado al irse, la mejilla le ardía y por primera vez se sintió confundida, ¿que era Jasper para ella?….el vampiro que la molestaba y que pelea con ella a la menor provocación o el hombre herido que ella solo quería abrazar y proteger.


Rosalie se desertó sintiendo su cuerpo cortado, se cabeza le dolía y parecía que hubiera corrido un maratón, sabia que las había pasado mal y solo recordaba un cosa…el olor de Emmet siempre en su mente, se levantó de la cama mientras el la veía desde el sofá.

-¿Cómo te sientes rubiecita?-, ella rodeó los ojos pero sonrío.

-Bien….creo-, Emmet asintió y miró a la ventana.

-Gracias-, murmuro Rosalie mientras el la miraba de nuevo

-¿Por qué?-, Rosalie se mordió el labio y se levantó de la cama, caminó hasta el mientras Emmet la veía, se arrodilló frente al el, Emmet acaricio tenuemente su cara.

-Por quedarte cuando lo pedí-, Emmet sonrío, muerto de miedo, como le decía que la amaba, como le demostraba que el merecedor de ella, como le pedía que se quedara con el para siempre, y si lo traicionaba…y si era igual que esa estupida chiquilla que había lastimado tanto a Edward.

-¿Por qué no te duchas…? el agua caliente ayudara no crees-, ella asintió mientras veía los short cortos y la playera que llevaba, le sonrío y el dio un rápido beso en la mejilla antes de desaparecer hacia el baño.

Emmet se quedó ahí, contando los minutos, oyendo al agua caer, imaginándose ser el agua, se excitó solo de pensarlo, si… la quería y la deseaba en su cama, pero quería también su amor, su sonrisa y sus ojos curiosos….

-¿En que piensas?-, preguntó Rosalie saliendo con el cabello mojado, un playera y unos pants….la misma playera que el le había prestado el primer día, Rose sentía sus piernas temblar solo de verlo, le gustaba mucho...y eso le aterraba, por que cada vez mas se olvidaba del por que debería regresar a una vida en la que el no estaba incluido

-En que tendrás…tu historia-, Emmet tragó fuertemente, le daría lo que ella quisiera y la dejara decidir, si ser una reportea famosa la hacia feliz el podía sobrevivir con eso.

Rosalie sonrío….se sentó en la cama, el caminó hacia la puerta con la cabeza gacha, tratando de sonreír

-Mañana sabrás todo lo que quieras saber…anónimo claro esta, sin que Jasper se entere…quiero conservar mi cabeza-, Rosalie asintió sonriendo mientras el salía.

Tal vez el pensara que seria solo su historia pero ella sabría todo de el…quería saberlo…lo necesitaba, quería sentirlo cerca de ella, y quería tenerlo con ella.


-¿Quién te hizo sufrir?-, Edward estaba denudo recostado en la cama de ella, tenia la cara de Bella frente a el, sus piernas entrelazadas, y aún sus cuerpos acoplándose a la estabilidad después de otro orgasmo arrebatador, el deseo no se iba …aun sus cuerpos querían mas, sus pieles necesitaban el toque, pero también quería saber todo de ella, era otra necesidad asfixiante, le quito un mechón de cabello que estaba pegado en su frente a causa del sudor y ella cerró los ojos, lo abrazó pegándose mas a el, casi hasta respirar el mismo aire.

-Mi ex esposo-, Edward la miró… había rabia, pero también dolor, y comprensión, odio, y protección en sus ojos.

-Te hizo daño-, inquirió entre dientes mientras ella le acariciaba el pómulo

-Solo dejo de amarme…dejo de desearme-, Edward la apretó mas casi como diciéndole lo contradictoria de la situación, su erección hizo cerrar los ojos a ella y gemir bajito.

-Me sentía muerta….vacía….hasta que te vi….-, Edward sonrío y le besó los labios tenuemente.

-¿Qué es esto?-, Bella se pegó mas a el, con sus sexos chocando, habló contra sus labios suspirando

-Vivir…sentir…no lo se y no me importa… ¿a ti?-, Edward la levantó haciendo que quedara a horcadas sobre el, su desnudez deleitándolo mientras ella se empalaba sobre su erección.

-No…me importa un comino….eres mía Bella eso es lo único que me importa…-, Bella sonrío comenzando a moverse lentamente muy lentamente.

-Y tu eres mío….solo eso importa-, el acarició su espalda baja y su trasero mientras ella echaba la cabeza hacia atrás.

No querían decir nada, no querían ponerle nombre a lo que sentían ambos lo sabían, solo quería tener esto el tiempo que se les permitiera ser felices….estar vivos, dar y recibir, pasión, protección, deseo, vida.

13 comentarios:

  1. Muy bueno mi Jazzy, esto se esta poniendo divino, sigue adelante, besos, Loquibell, auuuuuuuu, auuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  2. auuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    auuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

    jazzzy cada dia mejorr!!!
    nos vems en la prox. actualizacion!
    no puedo esperaaarr!!!

    besos y ke tu semana sea de peloz xD


    tiwii!

    ResponderEliminar
  3. por favor me estoy muriendooo, no puedes publicar dos capitulos por cada actualizacion???

    ResponderEliminar
  4. WoW esta super el capitulo,me encanto ,cada vez mejor,Jazzy gracias por compartir tu don.Creo que lo voy a volver a leer.=D BESOS.

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bueno.. me encanta!!
    y lei todos los cap hoy.. jeje

    exelente!!

    mucho besitos

    Mel♥

    ResponderEliminar
  6. waoooo hace caloorrr! ja ja ja esta muy bueno y muy lindo el capii!! besiitoss miii koko! y que pasho con el capi de ID??

    ResponderEliminar
  7. muy bueno el capi

    pero que pashoooo con el capi de ID

    koko plissssssss ya no nos tengas en ascuas plissssssss ya quiero saber que pasa con jake y nessie

    ResponderEliminar
  8. waaaaaaaaaaaaaa
    jajjaa dios alfin comenzaron a ceder es lo mas genial me encanta dios jajja bella y edward, jasper y alice rosalie y emmet ajajja me fasina no lo creo
    jaja ke lindo es hermoso "mi bella" jajja me fasina cuando le dice eso

    dios gracias por este mega cap

    jajaj chao tkm besos

    ResponderEliminar
  9. OMG!!!!...OMG!!!!
    Esperenme un cachito que voy a buscar a mi marido.... nos vemos en 15 minutitos!!!...


    .... Ok... ya volví mas relajada ja ja!!!!!
    Sin palabras, que imaginación que tiene esta chica!!!.... besitos

    ResponderEliminar
  10. DIOS.... Q CALOR!!!! ESTA CHICA ESCRIBE MUUUUUUUUUUUUUYYYYY BIEN, TODAS SUS HISTORIAS SON MARAVILLOSAS! NO PUEDO ESPERAR AL PROXIMO CAPITULOOO!!! BESOTES Y SIGAN ASI!!!! AH! QUIERO SABER CUANDO SIGUEN CON LA LUNA DE MIEL DE EDWARD Y BELLA PLEASE!!! BECHOOOOOOOOOS! CIELO...

    ResponderEliminar
  11. ELECTRICA CULLEN BLACK dijo:
    Me he leido los siete del tirón, IMPRESIONANTE, adoro los Fics de esta chica, wuauuu, me encanta la relación entre Jasper y Alice y me muero por saber como acabaran juntos al fin. Emmet bueno bordas su personalidad sin duda.Me he quedado con momo, quiero mááássss.jaja

    gracia kokoro por compartirlo con nosotras.

    ResponderEliminar
  12. ELECTRICA CULLEN BLACK
    Me los he vuelto a leer todos de un tiron, no se como aguantaré hasta el proximo. Adoró tus dos Fics Jazzy. Consigues que lloré por Alice en este y con inevitable me carge tres paquetes de pañuelos.Te adoro chica, sigue así. ¿Dónde se meten los hombres que tú y Meyer describis?

    ResponderEliminar
  13. wow! m encanta!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...