jueves, 24 de septiembre de 2009

Inevitable por Jazzy W "Cap 12"


Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia de mi amiga Jazzy W.

El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos.

Pitágoras


Capitulo 12

EVIDENCIAS


Abrí los ojos lentamente aun sintiendo mi cuerpo entumecido, estaba demasiado cansada, no sabia por que pero empezaba a molestarme sentirme así, el fin de semana paso rápido, no estaba de ánimos para salir así que nos quedamos en el departamento, Edward y yo pasamos el domingo viendo películas, pedimos comida china y nos tumbamos en el sofá frente al piano, ni siquiera me di cuenta cuando me quede dormida anoche.

Me gire extendiendo mi brazo pero solo pude sentir el lugar de Edward vacío, mi estomago se contrajo y me levante de la cama, mire hacia el reloj y ya eran 7:39, me di cuenta que ya debería estar desayunando, salí de la habitación pero cuando cruzaba la puerta sentí que todo daba vueltas me recargue en la pared y trate de controlarme, respire profundamente hasta que la sensación paso, aun titubeante camine hacia la cocina, ahí estaba el con una sonrisa en su rostro tomando una taza de café.

-Buenos días-, le dije besando su mejilla.

-Hola dormilona-, dijo sonriendo

-No te burles, no es gracioso tener tanto sueño-, dije mientras me sentaba frente a el.

-Tal vez necesites vacaciones-, se encogió de hombros

-No suena mal-, le dije mientras se acercaba a mí.

-Solo elige el lugar…-, me susurro al oído mientras me abrazaba por detrás, me beso el cuello y yo tome sus brazos.

-Se te olvida que tenemos que trabajar-, le dije acomodando la cabeza debajo de su cuello.

-No… pero podríamos tomarnos unos días-, dijo besando mi cabeza.

-Sabes que iría contigo a donde sea…- susurre, el me giro un poco y me beso lentamente.

-Te amo-, me dijo sonriendo.

-Y yo a ti-, me limite a contestar.

-Me tengo que ir, te marco para ir a comer-, me dio un suave beso y salio del departamento.

Me levante para servirme una taza de café, pero el olor que despedía la bebida era insoportable, el estomago se me revolvió y la mi boca se volvió seca, sentí una ganas inmensas de vomitar, fui hasta el baño y me desplome encima del lavamanos, me enjugue la boca varias veces para quitarme el horrible sabor, enjuague mi cara y busque una toallita para secarme. Fui al cuarto y me senté en la cama, abrí la cómoda buscando alguna pastilla para el dolor de cabeza y vi mis píldoras, la cabeza me comenzó a dar vueltas y no pude evitar helarme con mis pensamientos… mareos, nauseas, cansancio, sueño, dolor de cabeza, no podía ser…era prácticamente imposible, me puse un pantalón negro y un blusa blanca, cepille mi cabello pero por mas que trataba de olvidarlo esa idea rebotaba en mi cabeza haciéndose insoportable…faltaban dos semanas para mi siguiente periodo no soportaría tanto, me aliste para salir tome mi bolso y mis llaves y fui a al cocina, me serví un vaso de agua para tratar de calmarme, debía ignorar esa loca idea y sacarla de mi cabeza.

Llegue a la oficina bastante temprano apenas iban a ser las 9, estaba buscando unos expedientes cuanto el mareo regreso aun mas fuerte que antes, me agarre del archivero y todo se volvió negro.

-Bella…Bella, estas bien-, llamaba impaciente Ángela mientras yo trataba de abrir los ojos y alejar el horrible olor a alcohol.

-Si…-, dije mientras abría los ojos.

-Estas bien que paso??-, pregunto ella, pude notar que estaba recostada en el suelo.

-No se… por que estoy así-, pregunte con el ceño fruncido

-Supongo que te desmayaste, te duele algo… te golpeaste-, me dijo mientras me ayudaba a ponerme de pie.

-No, creo que no-, conteste dudosa. Me ayudo a sentarme en el sillón de mi oficina y se sentó al lado mío.

-¿Desde cuando te desmayas?-, pregunto entre divertida y preocupada. De repente todos los pensamientos que había tratado de desechar regresaban a mi cabeza, me negaba, pero entre mas lo pensaba mas crecía mi opresión en el pecho.

-Ángela tengo que salir…se que últimamente no estado mucho aquí pero por favor necesito irme-, le dije mientras me levantaba.

-Bella soy tu asistente no tu jefa, claro que puedes irte no te preocupes-, me dijo antes que yo saliera de la oficina sin decir mas.

Arranque el auto sin saber muy bien a donde iba, que demonios iba a hacer, necesitaba quitarme esta estupida idea de la cabeza, si Edward me veía así se daría cuenta de que pasa algo, no podría ocultarle nada.

Tomo mi celular y marque sin pensarlo más…

-Consultorio de la Dra. Benson-.

-Buenos días Srita, necesito urgentemente ver a la Dra.-, conteste impaciente.

-Claro ¿Cuál es su nombre?-

-Isabella …IsabellaCullen-

-Permítame un momento-, puso el tono de espera y yo no podía respirar.

-Srita. Cullen la Dra. Benson la espera-.

-De acuerdo, ahora mismo llego, muchas gracias-, corte la llamada y me dirigí al consultorio.

Aparque y entre al lugar, ese que me daba escalofríos, se asemejaba bastante a un hospital, tenían su propio laboratorio, mirar toda esa decoración blanca me hizo sentir mas enferma.

-Buenos días, soy Isabella Cullen tengo una cita con la Dra. Benson-, le dije a la recepcionista.

-Claro permítame un momento-, ella se paro y entro a la oficina, salio segundos después indicándome que podía pasar.

-Bella, cuanto tiempo sin verte-, me dijo mi vieja amiga.

-Hola Zafrina-, conteste nerviosa.

-Niña que te pasa estas pálida….siéntate por favor-, pidió con su tono sereno justo como la recordaba, había conocido a la Dra. Zafrina Benson en una convención realizada en el Centro Cultural hace poco mas de un año, estaba en el Comité Directivo del evento, ella ayudo mucho a que todo saliera perfecto en esa ocasión, nos hicimos buenas amigas y de paso me ofreció sus servicios como Ginecóloga, solo la había visitado una vez para mi checo general.

-Bien en que te puedo ayudar-, me dijo sentándose en su gran silla.

-Necesito saber si…si estoy embarazada-, la ultima palabra hizo que se me enchinara la piel, no podía ser cierto solo quería quitarme esa idea.

-Tranquila Bella, comencemos por lo básico. ¿Haz tenido relaciones en los últimos meses?-, me pregunto con gesto amable.

-Si…-, conteste desviando la mirada

-Utilizaste algún método anticonceptivo???-, continuo.

-Si tomo la píldora desde los 16-, le conteste dándome un poco de valor.

-Entonces haz tenido algún síntoma…-, pregunto con el ceño fruncido.

-Si…no…, es decir no se, llevo semanas sintiéndome muy cansada, tengo demasiado sueño, me duele bastante la cabeza, tengo mareos, nauseas y hoy me desmaye-

-Tu periodo-, me dijo anotando todo lo que salía de mi boca.

-El mes pasado fue normal y faltan dos semanas para el siguiente-, le conteste ya un poco mas tranquila.

-Además de la píldora utilizaste condón-, me pregunto en tono serio y yo solo atine a negar con la cabeza bajando la mirada.

-Haz utilizado las pastillas regularmente todos estos años-

-No…-le dije en un susurro, -Hasta los 18 años las tome regularmente, después solo esporádicamente solo para regular mi ciclo no las utilizaba como anticonceptivo-

-Cuando las comenzaste a usar regularmente de nuevo???-, me pregunto con tono serio.

-Hace tres meses-, ella suspiro miro la hoja y luego a mi.

-Bella…no te voy a mentir existe la posibilidad que estés embarazada-, sentí como si me hubiera arrojado un balde de agua fría.

-Pero me estaba cuidando-, intente rebatir ilógicamente

-Las hormonas que contiene la píldora se hacen mas efectivas con su uso continuo, si lo interrumpes el cuerpo vuelve a su ciclo normal-, me explico con serenidad.

-Si gustas podemos hacer un análisis de sangre para estar seguras, en unos días tendría los resultados- continuo.

-No …necesito saberlo ahora Zafrina por favor-, le pedí

-Esta bien, encargare que te hagan el examen tardara máximo una hora no te importa-pregunto a lo que yo negué con la cabeza, ni siquiera me importo la aguja de la prueba, estaba fuera de mi cuerpo pensado en lo tonta que había sido, debimos protegernos mas, como le iba a decir a Edward, como iba a explicarlo.

Conté los segundos uno por uno, intentando no llorar, dejar de pensar en todo, 38 minutos después la prueba llego, la recepcionista me condujo nuevamente a la oficina de Zafrina y le entrego el examen.

Ella lo abrió y lo vio por unos minutos, mi corazón latía fuertemente esperando que digiera que había sido un error, yo no podía estar embarazada, no podía.

-Bella estas embarazada, tienes aproximadamente dos meses-, me dijo modulando cada palabra.

-No…no, no-fue lo único que pudo salir de mi boca mientras las lágrimas brotaban de mis ojos.

-Cálmate Bella, por favor-, me dijo con tono algo preocupado.

-No no entiendes no puedo estar embarazada, fui una tonta-, hablaba sin tener ya plena conciencia de mi, ella suspiro y bajo la mirada.

-Existe otra opción…aun estas a tiempo…-, comenzó y yo levante la cabeza llevando instintivamente las manos a mi vientre.

No, jamás pensaría eso, de pronto me di cuenta que tal vez esto no debió pasar pero era mi bebe, era de Edward, el regalo mas grande del hombre que amaba, lucharía por mi hijo contra todo.

-No Zafrina, no es una opción…jamás-, ella esbozo una sonrisa.

-Mi niña tranquila, todo tiene solución-, yo asentí, el problema era que estaba esperando un hijo de mi hermano, era algo contra lo que no creí salir victoriosa.

Me despedí de ella, tratando de tranquilizarme un poco, pague la consulta y salí rumbo al auto, estuvo manejando hasta el departamento sin poder pensar en nada claramente.

Salí del auto y vi a Jasper caminando fuera del edificio, trate de limpiarme un poco los ojos mientras se acercaba.

-Bella no pensé verte aquí, les deje con sus vecinos los libros que Edward me había prestado, estaba por aquí, vine a checar un proyecto y quise aprovechar-, me dijo sonriente.

-Claro Jazz no te preocupes, gracias-, le dije con la mirada baja.

-Bella, estas bien ¿Qué pasa?-, me dije titubeante.

-Nada…estoy bien-, quise restarle importancia comencé a caminar pero el mareo regreso nuevamente, tal vez no por el embarazo pero si por toda la mañana.

-Bella vamos a dentro-, me dijo sosteniéndome y ayudándome a caminar.

Abrí la puerta y me sentó en el sillón de la sala, se sentó al lado mío esperando que hablara.

-Bella…-, llamo después de que no me atreviera a cortar el silencio.

-Bella que pasa, me estas asustando, quieres que llame a Edward-, pregunto.

-No!!-, grite mas alto de lo que hubiera querido.

-Bella que diablos sucede-, pregunto exasperado, jamás había visto a mi amigo así.

No pude más y comencé a llorar, Jasper me llamaba pero yo seguía llorando con las manos en mi cara.

-Alice cariño… ven por favor… al departamento de Bella,…si esta conmigo…no lo se…esta bien te espero-, oí que hablaba pero no quise prestar atención.

No se cuanto tiempo paso hasta que el timbre sonó, Jasper abrió la puerta y Alice entro rápidamente llegando hasta donde me encontraba.

-Bella…¿Qué pasa?-, dijo tomando mi cara con sus manos.

Yo no podía articular palabra, mis amigos tenían los rostros desencajados.

-Isabella Cullen, dime que rayos te pasa-, pregunto mi pequeña amiga impaciente

-Fui una tonta Alice…-, dije sollozando

-Bella me asustas que pasa??

-¿Qué voy hacer…que voy …-, me preguntaba mas a mi misma que a ella.

-Bella, por favor confía en nosotros que pasa-, me dijo con la voz entrecortada

-Un hijo Alice…un hijo-, susurre

-¿Qué??-levante la vista para mirar a Alice y a Jasper con el ceño fruncido.

-Bella que significa eso-, pregunto Jasper

-Estas embarazada?!-, continuo Alice con tono incrédulo. Yo comencé a llorar de nuevo y Alice levanto mi cara.

-Por favor Bella dime que paso…no importa, estamos contigo-, me dijo abrazándome, yo la abrace mas fuerte, necesitaba a mi amiga, necesitaba decirle todo, que me dejara llorar y que entendiera por que lo hacia.

-Estoy embarazada-, le dije cuando se separo lentamente.

-¿Pero como…?-, pregunto dudosa, luego se expresión se volvió dura.

-¿Alguien te hizo daño, Bella mírame quien es el padre…quien?-, llamaba con impaciencia pero yo no podía verla.

-Bella necesito que me digas quien es el padre…Bella por favor confía en mi-, suplico

-Edward-, le dije dejando escapar un sollozo

-El lo va entender-, contesto Jasper, yo me reí irónicamente sin poder evitarlo, creían que estaba asustada por lo que pensara mi hermano de mi embarazo.

-Bella…-comenzó de nuevo Alice pero ya no soportaba mas.

-Edward Alice…mi bebe es de Edward-, le grite y sus ojos se abrieron como platos, Jasper volvió su rostro a nosotros con una expresión completamente confundida.

-Bella…por Dios eso…-, titubeo Alice

-Lo siento…-, le susurre

-¿Qué paso?-, hablo Jasper con tono demasiado serio

-Lo amo-, le dije mirando a Alice.

-Bella lo que dices es…-, comenzó ella.

-El me ama Alice, se que esta mal, pero ya no podíamos negar lo que sentimos, es el hombre de mi vida-, le dije limpiándome un poco la cara.

Ella se paro lentamente y camino hacia Jasper.

-Por favor…espero que algún día lo entiendan-, les dije cuando vi a mi amiga de espaldas y a Jasper con la mirada perdida.

-Alice…-, la llame con la voz entrecortada.

-Hubiera querido que me lo digieras Bella…-, dijo bajito, se volvió hacia mi con los ojos llorosos.

-Somos amigas…creí que confiabas en mi-, me reprocho.

-Lo siento Alice pero como te lo decía...como… “Alice me enamore de mi hermano”-, le dije haciendo énfasis en la ultima oración.

-Desde cuando están juntos…-, pregunto Jasper pasando una mano por el hombro de su esposa.

-Desde su boda…-, conteste bajando la cabeza.

-El lo sabe-, pregunto Alice

-No….- y comencé a llorar de nuevo.

-Fui una estupida Alice, lo arruine, ahora como voy a explicar un bebe, como le digo a papa y a mama…que va a pasar con mi bebe-, ella vino hasta mi y me abrazo.

-Tranquila Bella, estamos aquí, cuentas con nosotros-.

-Además si… Edward te ama, te apoyara-, dijo Jasper sentándose a nuestro lado.

-No… no debe saberlo-, les dije con la voz entrecortada.

-¿Por qué no?-, pregunto mi amiga

-A quien queremos engañar Alice, vivimos en una burbuja, por cuanto tiempo mas…me quedaría toda la vida con el pero no podría soportar el dolor de nuestros padres o el rechazo a mi bebe, Edward tiene su vida aquí, su trabajo, sus alumnos, jamás le quitaría eso, pero debo irme no puedo soportar esta situación-.

-Bella deberías pensarlo con clama, puedo asegurarte que sin ti …Edward no tiene vida aquí o en cualquier otro lado-, dijo Jasper pasando una mano por mi espalda.

-Tal vez podrían empezar juntos de nuevo…lejos-, me animo Alice aunque note lo difícil que era para ella plantear eso.

-No…no es posible… gracias de verdad pero es hora de que despierte…viví un sueño hermoso pero fue solo eso, un sueño…que hay de nuestros padres…cuanto tiempo podemos vivir como dos “hermanos” solteros…es tiempo de que me comporte como una persona adulta y deje de hacer tonterías… mi corazón se lo entregue a Edward y siempre será suyo pero ya es hora de terminar con esta fantasía-.

Alice me abrazo y lloro conmigo, Jasper estuvo a nuestro lado.

Estaba tomado un te que mi amiga había preparado cuando comenzó a sonar mi teléfono…ya era casi hora de la comida, ese debía ser Edward.

-Es Edward si me ve así sabrá que algo pasa…por favor-, dije sintiéndome muy nerviosa.

-No te preocupes hoy comerás conmigo-, dijo Alice guiñándome el ojo. Tomo el teléfono y me lo entrego.

-Hola-, conteste tratando de sonar tranquila

-Hola amor, comemos juntos entonces-

-¿Quien crees que llamo?-

-No me digas que el pequeño duende tienes planes-

-Si quiere que comamos juntas, no te importa verdad-

-No te preocupes comeré algo por aquí y adelanto algunos pendientes-

-Gracias-

-Te amo-

-Yo también te amo-, le dije y corte la llama antes de comenzar a llorar de nuevo.

Alice me abrazo tratando de consolarme, -Lo siento Bella, debí de haberme dado cuenta antes, debió ser difícil para ti todo esto-, me susurro.

Cuando puede calmarme nuevamente mire a mis amigos y respira tratando de tomar valor para lo que había decidido.

-Necesito su ayuda por última vez-, les dije modulando la voz

-Bella…-, comenzó Alice pero la detuve.

-Por favor Alice-.

-Necesito comprar algunas cosas y necesito que me arregles lo mejor posible…hoy será el ultimo día que pase aquí-.

Ellos trataron de discutir pero no se los permití, sabia que Edward me odiaría después de mañana pensaría que lo dejaba por cobarde o por que no lo amaba lo suficiente pero no encontraba otra forma, tal vez el miedo actuaba por mi pero no sabia que mas hacer.

Trataría de aprovechar cada hora que me quedara este día…lo amaría por completo, y mañana solo viviría por mi hijo no habría cabida para nadie mas en mi corazón.

Salimos del departamento dejando todo perfectamente como estaba para que Edward no notara nada extraño, compre algunas que necesitaría mañana, fui al Centro y redacte mi renuncia, la presentaría antes de irme, después fuimos a casa de Alice, me metí a la ducha deseando ser el agua que recorría mi cuerpo, pensé en todos los momentos que Edward y yo pasamos juntos, cada caricia, cada parte de mi cuerpo que el había tocado, sabia que ningún hombre entraría en mi vida nuevamente, yo amaría a mi hermano siempre, para toda la eternidad.

Salí con los ojos totalmente rojos, Alice me puso unas gotas para ayudar a que se aclararan un poco, saco un lindo vestido blanco de tirantes delgados a la altura de la rodilla, rizo mi cabello mientras yo trataba de ya no llorar, era la primera vez que Alice me arreglaba en completo silencio sin saltos…ni bromas.

Me maquillo ligeramente y medio sonrío cuando termino de arreglarme yo me mire al espejo y pase mis manos por mi vientre plano, esta seria la ultima noche con el amor de mi vida después desaparecería para quedar solo como para llevarme su recuerdo.

-Bella piensa las cosas, no seas tan testaruda-, me dijo Alice cuando me disponía a salir de su casa.

-No hay nada que pensar Alice, niégame que lo que hice estuvo mal-, la rete y ella bajo la mirada.

-Lo ves…amo a Edward y no me arrepiento de nada de lo que paso, de nada pero ya es tiempo de afrontar mis actos y recapacitar-.

Ella me abrazo y yo le respondí cariñosamente, ella me había apoyado como nunca pensé que lo haría, ella y Jasper habían sido mi ancla en estos momentos.

-Necesito que me prometas algo-, le dije y ella solo asintió.

-Edward no debe enterarse nunca que estoy embarazada ni a donde me voy, promételo Alice…por favor-.

-Pero…-, titubeo

-Por favor-

-Te lo prometo-, susurro con la cabeza baja.

-No vemos mañana-, le dije antes de salir, subí al auto y pase por nuestra pizzería favorita, compre una pizza grande con extra queso y saque la botella de vino que había mandado comprar a Jasper. Llegue al edificio y aparque al lado del Volvo, respire varias veces antes de salir, Edward no debía notar en mi nada extraño, nada debía empañar esta noche.

Subí y contrario a mi costumbre toque el timbre, espero unos momentos con la botella en una mano y la pizza en la otra.

Edward abrió la puerta con un gesto inexpresivo que cambio radicalmente cuando su mirada se topo con la mía, me regalo mi sonrisa favorita y yo le sonreí en respuesta, tomo la pizza y entre cerrando la puerta, dejo la caja en el desayunador y vino hacia mi abrazándome con fuerza.

-Estas hermosa-, me dijo rozando mis labios.

-Sorpresa-, le dije antes de besarlo.

-Te extrañe-, dijo sin cortara el abrazo.

-Yo no…-, le susurre, el se alejo un poco con una mueca en su cara.

-Siempre estarás aquí…jamás estaremos separados, tu te quedaste aquí para el resto de mi vida-, le dije tocando mi pecho.

El esbozo una sonrisa y me abrazo mas fuerte, yo me aferre a el como si mi vida se fuera en ello, espero que recordara eso y me perdonara por todo…

Porque llenaste mi sonrisa con tus besos...

Y me enseñaste a nadar en tu mar

Porque tu modo de mirar fue mas que eso...

Fue nuestra forma de hablar

Porque al pensar en el pasado

Sabre que nunca has dejado este lugar, jamas

Por todo lo que he encontrado

Te llevo siempre a mi lado

Porque te quedaste en mi

Es que puedo vivir, ahora se lo que es ser feliz

Porque me he quedado en ti

Puedo verte partir y ahora puedo decir

Que si de amor he aprendido tanto

Fue gracias a ti

Mmmm...

Porque tus manos dibujaron mis deseos

Y me dejaron soñar aun mas

Porque supiste alimentar mis sentimientos

Con una entera complicidad

Porque al pensar en el pasado

Veo en el futuro una posibilidad, de amar

Por todo lo que he encontrado

Te llevo siempre a mi lado

Porque te quedaste en mi

Es que puedo vivir, ahora se lo que es ser feliz

Porque me he quedado en ti

Puedo verte partir y ahora puedo decir

Que si de amor he aprendido tanto

Fue gracias a ti...Oohoo

Porque te quedaste en mi

Es que puedo vivir, ahora se lo que es ser feliz

Porque me he quedado en ti

Puedo verte partir y ahora puedo decir

Que si de amor he aprendido tanto

Fue gracias a ti


La cancion: te quedaste de Ha-Ash

18 comentarios:

  1. Ahh... paso lo inevitable... lo que todos sospechabamos... Bella embarazada... DE SU HERMANO!!

    Decidio huir... y mi corazon lloro junto al de ella. Aun me duele volver a leerlo...

    DIOS!!!!

    Ahhhhh!!! y que creen??

    En el proximo capitulo tendremos EDWARD POV!!!

    Como tomara el la huida de Bella?

    ahhhhh DIOS!!! Mi corazon!!!

    Comenten o si no no les subo el segundo capitulo de los viernes...

    Y para lo que se preguntaban por mi... ya estoy mejor... gracias por los que se preocuparon^^

    los amo!!!

    NTLS!!! LAS ADORO!!

    Kokoro Black
    NTLS Alpha

    ResponderEliminar
  2. esta genia este capitulo y la verdad ami si me hiciste llorar, y reconosco ke aun que me hubiera gustado ke bella dijera la verdad a edward tambien tengo una vena masokista y me encanto ke se separen por un tiempito aver ke cosas nuevas nos da esta historia fantastica felicidades jazz te echastes un 10

    ResponderEliminar
  3. hAAA que terrible niñaa

    que penitaaa... algo mas debe pasarr bella nose puede irrrrr
    no puedeeee
    saludithos

    ResponderEliminar
  4. No! no, no pobre de mi Bella, Edward debe intuirlo debe saber. Jazzy no me tengas en este sufrir, dame pronto la ilusión que irrumpe en mi corazón cuando leo que Inevitable esta ahí desbordando todo con tú amor. Besotes miles NTLS HN

    ResponderEliminar
  5. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,POR DIOS BELLA NO PUEDE SER TAN ESTUPIDA (PERDON) PERO ES QUE ME DESESPERA, HE LLORADO COMO UNA TONTA, EL LA AMAAAAAAAAAAAA Y ELLA TAMBIEN, POR FI QUE ALICE O JASPER HAGAN ALGO, ELLOS NO PUEDEN SEPARARSE Y MENOS AHORA, PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. por favor que no se separen, esta historia me tiene fascinada, pero siempre hay que sufrir un poquito para valorar mas lo que se tiene, me imagino que al final el amor ganara pero no los hagas sufrir mucho por fa.

    ResponderEliminar
  7. ODIO A ISABELLA SWAN ! como se le ocurre irse!? en que estaba pensando !? como le hace eso a Edward!? Debio hacerle caso a Alice e irse con Edward lejos (pero no TAN lejos) y comenzar de cero !

    ResponderEliminar
  8. o0o0 x dios estoy llorando como una magdalena porq bella siempre hace mal las kosas deberia decirle a edward el la amaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. ooohhhh dios!!!
    jajaj bella esta embarazada y yo creo ke se lo deberia contar a edward ....
    edward pov genial ya kiero leerlo !! lo subes porfa jajaja son 2 el viernes (porfavor)

    mmm alice tendra que contarle la verdad a edward ¿cierto? ashhh
    ya kiero leerlo
    jajja espero el otro capi!!

    ResponderEliminar
  10. Alice prometio a Bella no decirle a Edward, pero Jasper no prometio nada, asi que es hora de Jasper actue y no deje ir a Bella, este fic es un poco complicado, pero me pregunto???? no habra una sorpresita como que !!!no son hermanos de verdad!!!, sube el proximo plisssssssssssss, me muero de desesperacion, xoxo

    ResponderEliminar
  11. no!!!!!!

    por k bella hace todo mal siempre =(

    no puede ser no se puede ir verdad?


    bueno sigue asi ok

    ResponderEliminar
  12. Bella Swansea Team Jacob25 de septiembre de 2009, 19:48

    por dios por dios no dejo de llorar y de mokiar!!! sta hermoso el capitulo!!! ahahaha voy a llorar mas!!!! jejej de verdad ya quiero leer mas!!! pero que Bella no sea tan mensa!! le va a romper el corazon a Edward!!! mmmmm esperare al prox capi!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  13. =´( que tristeee!!!

    io llore!! u.u pero ps asi pasa cuando crees que l tienes todo y no puedes ser mas feliz! zaz ocurre lo peor y se rompe tu feliz burbuja! !_! se de ese dolor de decir adios a la persona q mas amas por cuestiones q no puedes ni explikar!
    tus historias me ponen la piel de gallina *O* las adoro chikas!!

    pEaCe...LoVe....AnD....tWiLiGhT!!!! =D


    xau!!!


    suerte*******

    ResponderEliminar
  14. hola jazzy muasssk :).

    ke triste estoy se me hicp un nudo en la garganta con este capi y eso ke ya me lo esperaba un bebeeeeeeeeee atte yuri

    ResponderEliminar
  15. ah se me pasaba este!! ya listo aqui de nuevo!!
    hahahah que bien estas embarazada pero estoy mas lok con esta situacion ahora como saldra el niño!!! si son "hermanos" jiji supuestamente aqui y no se en donde mas, los bebes que nacen de una relacion de parientes salen con problemas no salen completo!!! y ahora como va a salir mi bebe???? bueno jajja ya se la respuesta jajaj porq ya la lei jijiji pero no es que soy muy tonta y aveces dudo estos son hermanos o no hahahhaha jajajjajajajajjajajajajajajajajaj pero es que es algo que me hace dudar cada vez que se dicen hermanos jajajjaj bueno bueno como siemrpe deseando mucha paz amor salud y much mucho mas y que dios siempre les guie y les ilumine y que las bendigas a todas!! nos leemos voy a mi favorito ahorita jujuju

    ResponderEliminar
  16. jajjajaj kokooo me encanta tu comment estas promocionando el fic j ej ete amo alphaa
    muy hermoso y dramatico mijazzy hermosoo lo ame
    ´pero que tristeza que Bella se vaya asiii!

    ResponderEliminar
  17. Estoy llorando
    ay Dios como se puede haver un final feliz así

    ResponderEliminar
  18. Thanks very nice blog!

    Also visit my page click here

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...