lunes, 21 de septiembre de 2009

Inevitable por Jazzy W "Cap 10"


Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia de mi amiga Jazzy W.

Capitulo 10

SI SUPIERAN…

Abrí mis ojos lentamente mientras apagaba el despertador, me gire aun con el brazo de Edward alrededor de mi cintura y me levante un poco para besar su cuello.

-Ya es hora de levantarse flojo…-, le susurre al oído y el sonrío aun con los ojos cerrados.

-Si alguien no fuera tan tentadora por las noches no tendría tanto sueño-, me dijo abriendo lentamente los ojos. Yo le di un manotazo, el me atrajo con su brazo y me dio un suave beso…-Buenos días…-, le dije cuando nos separamos.

-Excelentes amor-, me dijo sonriendo.

-Puedes ducharte en lo que yo preparo café -, le sugerí

-Claro…-, me dio un corto beso y se levanto para caminar rumbo al baño, me quede viendo su desnudo cuerpo mas de la cuenta y el solo sonrió con suficiencia, yo le saque la lengua, mientras seguía su camino a la ducha.

Me puse su camisa del día anterior y fui a la cocina a preparar un desayuno rápido, hoy había un importante recital en el instituto y Edward tenia que salir cuanto antes para supervisar todo, estaría gran parte del día alistando el evento que se realizaría por la tarde y en el que varios de sus alumnos participarían. Estaba acabando de servir el café cuando sentí como sus manos rodeaban mi cintura y se deslizaban un poco mas abajo mientras presionaba su pecho contra mi espalda.

-¿Cómo se supone que pueda irme a trabajar viéndote vestida así…?-, me susurro al oído, sonreí y me gire lentamente, el ya estaba vestido y tenia aun el cabello húmedo por el baño, pase mis manos por su cabello mientras lo besaba suavemente.

-El recital fue tu idea, debes ir para checar que todo salga estupendo-, le dije rozando mi nariz con la suya.

-Recuérdame de nuevo por que no te voy a ver hasta la tarde en el evento-, me dijo apretándome mas hacia el, sonreí al ver su intento de puchero, hoy comería con Alice y con Rose, hace una semana que mi querida amiga regreso de su luna de miel y hoy seria la sesión para contarlo todo… según ellas.

-Alice se muere por contarnos todo sobre su luna de miel, y tu sabes que haría si la hago enfadar-, le dijo sonriendo, mientras el rozaba mi mandíbula con su nariz, bajaba a mi cuello y dejaba suaves besos.

-Repítelo de nuevo, tengo mala memoria- dijo sobre mi piel, cerré mis ojos mientras trataba de responder.

-Alice….va a contarnos…tengo que ir…-, le dije mientras el mordía el lóbulo de mi oreja. Yo pase mis manos por su cabello al tiempo que me apretaba mas a el.., se río bajito y yo trate de controlarme.

-Tramposo-, le dije alejándome un poco para poder ver su cara.

El sonrío de mi forma favorita y me dio un ligero beso para después ir a sentarse en el desayunador mientras bebía una taza de café, le dije que estaría puntual para admirar el evento y se fue sin antes volver a besarme haciéndome desear que el día pasara rápido.

Me di una ducha después de terminar mi café, mire hacia el closet y elegí un vestido azul que llegaba por debajo de la rodilla, elegí unos lindas zapatillas, alacie mi cabello y me puso un poco de maquillaje, sonreí a mi reflejo, oí quería verme mas bella para el, solo para el.

Salí rumbo al Centro Cultural y Ángela aprobó mi apariencia, bromeo sobre si le estaba ocultando algo y yo solo negué sonriendo, ella no tenia ni idea que cerca estaba de la verdad.

La mañana se paso rápido, termine varios pendientes y cuando me di cuenta ya eran casi las 2:00, tome mi bolso y baje para esperar a mis amigas, Alice nos recogería a mi y a Rose en su auto para comer y después no traería de vuelta. No paso mucho tiempo antes que visualizará el porche de mi amiga, el auto se estaciono y yo entre por la puerta del copiloto, Rose estaba sentada en uno de los asientos traseros, sonreí mientras entraba, pero el auto no arrancaba.

-Hola chicas…-, me gire para ver a Alice quien tenia la boca un poco abierta

-Alice…-, pase una mano frente a su cara pero ella tardo en reaccionar.

-Rose, dime que esta es Isabella Cullen???-, pregunto el pequeño duende a mi otra amiga quien asintió riéndose.

-¿Alice que…??-pregunte pero fui interrumpida por un agudo grito mientras me sonreía alegremente.

-Bella, por fin mis enseñanzas dieron frutos, mírate estas hermosa-, me dijo mientras arrancaba el auto, yo solo rodee los ojos mirando a Rose quien soltó una carcajada.

-Así que… como fue que pasaste de los horribles pantalones sastre a un hermoso vestido???-, pregunto Rose sonriente.

-Tu también..-le reproche, Alice se río y yo suspire, -Tiene que haber una razón para todo-.

-Si!!!-, contestaron las dos al mismo tiempo

-Hoy es el recital en el Instituto, donde participarán los alumnos de Edward recuerdan??-, Rose sonrío, mientras Alice rodeaba los ojos.

-Diablos bella, me había emocionado… pensé que tenias una cita, habías conocido a alguien, o algo así, sabes… ya no se quien es mas ermitaño si tu o tu siamés hermanito-, dijo mi pequeña amiga mientras yo suspire nuevamente, no quería empezar esta platica…

-Alice no necesito una relación ahora-, le dije con la convicción más fuerte que pude, detestaba mentirle pero no había otra forma.

-OK, OK, dejemos eso por ahora-, me dijo mientras aparcaba el auto afuera de un restaurante de comida japonesa, era su favorita. Entramos y escogimos una mesa en unas de las esquinas del lugar para poder estar más cómodas y con una mayor privacidad, después de ordenar Alice comenzó la bitácora de su viaje.

-Fue la mejor luna de miel de mi vida, Paris es tan romántico, puedes hacer tantas cosas allí…, es una ciudad tan hermosa, elegante y espectacular , visitamos la Torre Eiffel, la Catedral de Notre-Dame, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, el hotel era esplendido y la decoración de muy buen gusto, tome muchas fotografías, les pasare la presentación en cuanto la termine….pero lo mejor fueron las compras…hay tantas tiendas a donde ir..-, termino mi amiga casi sin aire y con un brillo en los ojos al recordar, Rose se río mientras nos traían la comida y yo negaba con mi cabeza.

-Alice solo tu puedes realizar “una sesión de compras” en tu luna de miel…-le dije sonriendo.

-Si… y solo Jasper puede aprobarlo-, termine Rose.

Comimos mientras Alice nos contaba sobre su gran maratón por las tiendas de Paris.

-No cambiaria ni un solo segundo de ese viaje-suspiro mi amiga, -Jasper es el hombre de mi vida-, sonrío, dando saltitos en la silla.

-Detalles, Alice ..Detalles-, le dijo Rose. Yo me gire hacia nuestra rubia amiga con el ceño fruncido.

-De verdad quieres saber detalles de tu hermano-, le dije con un tono incrédulo, me reí al momento de darme cuenta de mi razonamiento, estaba criticando a Rose por querer conocer los detalles amoroso de su hermano, mientras que yo y Edward, bueno…ni al caso el comentario.

-Jaja…jajaja… lo siento Rose-, río Alice-No puedo…hay niños presentes-, me miro burlonamente.

-Alice…-, le dije rodeando los ojos.

-¿Quee?...no voy a perturbar tus castos oídos-, yo bufe bajito mientras Rose no podía controlar la risa, a estas alturas no estaba segura si quedaba alguna parte casta en mi cuerpo.

-Alice…no empieces…-, le dije en tono bajo.

-Pero es cierto…tu conocimiento en ese tema esta en Kinder Garden-, me dijo riéndose, yo mire a Rose que aun trataba de controlarse, -Claro amiga ayúdame.. Ya que tu sacaste el tema-, ella me miro y volvió a reír, yo solo atine a sacar la lengua con una niña caprichosa, me había graduado y con honores pero claro me tenia que morder la lengua antes de responder.

-Técnicamente se de lo que se trata-, atine a contestar.

-Claro, claro, mira pongámoslo fácil, alguna vez has visto un condón??-pregunto Alice

-Obvio..-le conteste con un tono soso.

-Puesto???-, volvió a rebatir con una sonrisa maliciosa, yo suspire de nuevo

-No….-, dije mientras cruzaba los brazos, pero sonreí al darme cuenta que no les había mentido, la primer noche en Los Cabos, Edward se preocupo de que no nos protegiéramos, me reí que su preocupación llegara tres encuentros después, pero lo tranquilice, yo tomaba la píldora desde los 16 años, siempre fui bastante irregular y la ginecóloga me la receto para regularizar mi ciclo, además me ayudo mucho a controlar las locas hormonas adolescentes.

-Esa pregunta no responde nada… hay otros métodos anticonceptivos-, le dije riendo con suficiencia.

-Okkk, y que me dices de un hombre desnudo-, pregunto Rose sonriente, mientras Alice se botaba de la risa.

-Si….-, mis amigas abrieron los ojos lo mas posible mientras era mi turno de reír, sentí que mis mejillas comenzaban a arder al recordar el cuerpo de Edward, otra vez no les había mentido pero sabia que la respuesta no podría terminar ahí...,-en Internet se pueden encontrar tantas cosas-, Rose rodeo los ojos mientras Alice me aventaba arroz.

-Muy graciosa Bella, pero esto no nos lleva a ningún lado, se que no has pasado de primera base-, dijo Alice sonriendo, por un momento me imagine diciéndole que para su información había ganado varias series mundiales y que mi vida sexual era estupenda, pero solo atine a sacarle la lengua nuevamente.

-Y como esperas que pase si no sale con nadie-, dijo Rose, yo le lance una mirada reprobatoria y ella solo sonrío.

-No quiero una relación-, volví a repetir rodeando los ojos.

-Bueno eso siempre se puede arreglar…puedes divertirte-, me dijo con una sonrisa maliciosa en el rostro.

-Sabes perfectamente que eso no pasara, yo estaré con el hombre al que ame- le conteste con seguridad y con certeza en mis palabras.

-Claro que si…-dijo Alice riendo- y ese día seremos las primeras en conocer todos los detalles, en ver tu cara después de tu primer gran “O”-, sonrío mientras yo le daba una mueca intentando asentir, eso era lo que mas me dolía, nosotras nunca nos ocultábamos nada, sabíamos exactamente que pasaba con la otra, pero ahora yo les ocultaba un secreto muy grande, quería decirles que estaba feliz al lado de un hombre que me amaba, que adoraba estar con el , que cada noche dormíamos abrazados, que mi corazón y mi cuerpo eran suyos, pero sabia que no podía, no soportaría su rechazo ante la verdad.

Alice me miro unos segundos y frunció el ceño, yo intente sonreír y Rose cambio el tema, ellas sabían que pasaba algo pero agradecí que me dieran mi espacio y que no preguntaran nada mas.

Después de platicar un poco sobre las ultimas semanas salimos del lugar para dejar primero a Rose y después Alice me dejaría nuevamente en el Centro Cultural, trate de seguir la platica pero necesitaba tiempo para que asimilara y me perdonara a mi misma por el secreto que les escondía mis amigas.

Nos despedimos de Rose mientras que Alice iba mas callada que de costumbre, me preocupaba que estaría pensando pero sinceramente prefería el silencio a un ataque de preguntas que no podría responder o que me harían mentir.

Rápidamente llegamos de nuevo a mi oficina, ella aparco y apago el auto, se giro hacia mí mientras yo le sonreí quitándome el cinturón.

-Bella…-, me llamo, yo levante mi cara lentamente para encontrarme con una expresión que no pude descifrar del todo.

-No quise hacerte sentir mal, sabes que solo bromeaba cierto, yo solo quiero que conozcas a un hombre que te ame, como tu te mereces-, me dijo mas lentamente que su habitual forma de hablar.

Sentí que mis ojos picaban, me dolía ocultárselo y mas a Alice, ella solo quería verme feliz y yo no podía decirle que en verdad lo era y mucho.

-Lo se, no te preocupes…-mientras le daba una brazo.

-Bella, ¿Qué pasa?-, me pregunto

-Nada …-, me dije separándome de ella, sonriendo para tranquilizarla.

-Sabes que puedes contar conmigo…-, se inclino un poco mas hacia mi –Confías en mi cierto…siempre estaré ahí…si ocurriera algo sabes que estoy aquí verdad-, yo solo asentí mientras la abrazaba de nuevo, me despedí y baje del auto.

Toda la tarde estuve pensando en mis amigas, en como podrían reaccionar si se enteraran de la verdad, pero jamás arriesgaría mi relación con Edward, no le causaría ese dolor a papa o mama y no quería alejarme de Emmmet , de Rose o Jasper y mucho menos de Alice.

Salí un poco antes de la oficina ya que el evento comenzaba a las 7, llegue al Instituto justo a tiempo, en el gran patio había muchos puestos, parecía una pequeña feria, después del evento habría una convivencia, hasta fuegos artificiales según me había contado Edward, la gente se dirigía al auditorio, trate de buscar a mi hermano con la mirada pero supuse que estaría alistando los últimos detalles, me senté en la cuarta fila, tendría buena vista del evento desde ese lugar, me sentí un poco extraña, casi todas las personas eran parejas o familias, me imagine que la mayoría seria padres de los alumnos y yo estaba ahí sola.

El programa comenzó puntual y el telón se levanto para visualizar a Edward parado en medio del escenario, pude notar como buscaba con la mirada y sonrío al encontrarme entre la gente, comenzando a hablar con su tono encantador, dio la bienvenida y presento al Director para dar por iniciado el evento, después de unas cuantas palabras del este, se presentó el grupo de danza, eran realmente talentosos, después siguió una chico que toco magistralmente una pieza con el violín, un cuarteto de guitarra que también estuvo muy bien, estaba realmente sorprendida del talento de esos niños pues no pasaban de los 15 años a lo mucho, finalmente presentaron el solo de piano, salí un niño alto y desgarbado, un tanto delgado y con el cabello corto, sonrío nerviosamente mientras se sentaba, me recordó tanto a Edward, podía estar muriendo de los nervios pero la tranquilidad de su rostro en cuento su dedos tocaban las teclas era única.

El pequeño joven toco perfectamente cada nota, después de tres composiciones el auditorio lo aclamo de pie…, yo estaba orgullosa por el, por Edward, por todo lo que había logrado, la sonrisa del niño valía oro.

El director nuevamente tomo la palabra para dar por finalizado el evento e invitarnos a la convivencia preparada para todos los asistentes, la gente comenzó a levantarse de sus asientos, decidí salir y dejar a Edward celebrará el éxito con sus alumnos.

Camine hacia fuera y me quede observando una pequeña exposición de pinturas que estaba un poco antes de los puestos en el patio principal, eran realmente buenas, me pregunte si serian de los alumnos, me incline un poco para ver si tenían firma pero por mas que buscaba no encontraba nada.

-La firma esta en la parte trasera-, me dijo una voz masculina a mi lado…, me gire para observar un hombre alto, de cabello obscuro, de tez clara con una sonrisa amable, era un hombre apuesto.

-¿Cómo …?-, comencé pero el interrumpió sonriendo.

-Tu debes ser Isabella cierto??-, pregunto y yo corregí de forma automática.

-Bella..-

-Mucho gusto Bella, yo soy Marco el profesor de Pintura en el Instituto-, me dijo extendiendo la mano.

-Claro, Edward me ha contado sobre ti, mucho gusto-, le respondí el gesto y el beso mi mano suavemente, me ruborice al instante, pero no me hacia sentir nerviosa, mas bien me sorprendió la acción, el sonrío y soltó mi mano.

-Si yo también había oído hablar de ti, pero Ed…olvido mencionar que eras realmente bella… como tu nombre-, yo me ruborice aun más y baje la vista.

-¿Por qué las firmas atrás?-, pregunte tratando de desviar el tema

-Decisión de mis extraños alumnos para no perturbar la pintura-, dijo viendo las pinturas con una sonrisa.

-Son muy buenas-

-Si lo se, el talento es innegable-, me dijo haciéndome recordar a mi hermano, el hablaba igual sobre sus alumnos, le sonreí y me miro a los ojos haciéndome sentir nerviosa ahora por no saber donde estaba Edward.

-Bella…-llamo por detrás una voz que reconocía bien. Me gire para verlo, tenia las manos en las bolsas del pantalón y su mirada estaba un tanto obscurecida.

-Hola..-, le dije sonriendo a lo que el solo atino a medio sonreír

-Felicidades hermano, el recital fue todo un éxito-, dijo Marco al lado mío.

-Gracias-, dijo Edward mas serio de lo que debería, yo fruncí el ceño y el trato de cambiar expresión.

-Bueno chicos que tal si visitamos algunos puestos-, dijo Marco sonriéndome. Yo mire a Edward que tenia la mandíbula tensa, le sonreí mirando a sus ojos,

–Claro-, dijo mi hermano tratando de salir de esa actitud hostil.

Marco se adelanto un paso y me extendió el brazo, como un caballero de la Edad Media, -Entonces vamos bella dama-, yo dude, mire la mandíbula tensa de Edward pero no sabia que hacer, no quería ser grasera, a los ojos de Marco esta situación era normal, solo estaba siendo amable, tome su brazo ligeramente mientras el comenzaba a caminar con Edward a lado mío.

-El evento estuvo bellísimo-, le dijo mientras pasábamos por varios puestos, el solo asintió, -Si fue mejor de lo que esperaba-, dijo en tono bajo.

-¿Quieren algo en especial?...-dijo Marco poniéndose frente a nosotros.

Yo pase mi mirada por los puestos, mientras al que reconocí como el Director del Instituto se acercaba a nosotros.

-Edward puedes venir un momento-, le llamo –Lamento interrumpir-, termino viéndome a mi y a Marco.

-Claro, Sr. Barnes, ella es Isabella Cullen…, mi hermana-, me presento viendo el trabajo que le costaba decir lo ultimo, medio le sonreí intentando calmarlo un poco, extendí mi mano a la del hombre, quien me saludo gustoso.

-Bueno Srita. Isabella, Marco, si nos disculpan-.

Caminaron hacia donde se encontraba el pequeño niño que había presentado el excelente solo de piano y dos personas que imagine serian su padres.

-Vamos por un algodón-, ofreció Marco sonriente yo asentí aun mirando de reojo a Edward y fuimos al puesto de algodones, me compro uno y se compro uno el para mi sorpresa.

-Y donde trabajas…-pregunto Marco mientras caminábamos por los puestos.

-En el Centro Cultural de la ciudad-, le respondí

-Cierto Edward me había comentado algo-, me dejo sonriente, -Algo sobre la Dirección de Planeación…-pregunto

-Si estoy en la Dirección de Planeación y Logística-.

-Y te gusta tu trabajo-

-Me apasiona mi carrera-, le respondí

-Me alegro es realmente placentero trabajar en lo que a uno le gusta verdad-, yo solo asentí con una sonrisa.

-Bella me preguntaba si algún día podríamos salir a tomar algo, me gustaría conocerte mejor-

-A mi también me gustaría conocerte mejor Marco, pero solo te podría ofrecer mi amistad, no quiero que me malentiendas, estoy completamente enamorada de un hombre que me ama como yo a el-, le dije lo mas amable posible, de verdad Marco me había caído bien, pero debía al menos ponerle en claro que en mi corazón no había lugar para otro hombre que no fuera Edward, aunque el no supiera de quien se trataba.

-Bueno no sabes el gusto que me da oír eso por ti..Aunque tenía la esperanza de que estuvieras soltera, Edward no había comentado nada-.

-No te preocupes, espero que podamos ser amigos ¿verdad?-, le dije extendiendo mi mano, le la tomo y volví a besarla, -Me encantaría-, estaba alejando mi mano de su rostro cuando vi a Edward detrás de Marco, tenia los puños cerrados y la mandíbula tensa, me dio pánico que pensara algo que no era, la situación era un poco ambigua, Marco se giro siguiendo mi mirada para visualizar a Edward.

-¿Hablaron de la beca?-, pregunto Marco

-Si… comenzaran los tramites el Lunes-, hablo mi hermano con su mirada perdida entre la gente, que poco a poco iba saliendo del Instituto.

-Los llevo a casa…no vi tu auto en el estacionamiento-.

-No …iremos en mi auto, por eso no trajo el suyo-, respondí con menos seguridad de la que hubiera querido.

-Bueno entonces te veo el lunes Ed..-, le dijo Marco, -Relájate hermano- palmeando su espalda, se acerco a mi y me beso en la mejilla, -Un gusto conocerte Bella-, yo solo sentí sonriendo tímidamente, mientras veía a Marco alejarse no me atrevía mirar a Edward no quería que estuviera molesto pero no sabia que decirle.

-Vamos-, me dijo mientras comenzábamos a caminar al estacionamiento.

-Yo manejo..-pidió cuando estábamos a frente al auto extendiéndola mano, le di las llaves tratando de sonreír pero estaba demasiado nerviosa, me desesperaba verlo así.

El camino fue silencioso, intente hablar pero las palabras no salían, no sabia como romper esa expresión fría y distante.

Entramos al departamento y deje mis cosas, el fue a mi habitación, nuestra habitación desde hace casi un mes y comenzó a desabotonarse la camisa mientras sacaba su pantalón de dormir, me senté en un lado de la cama y comencé a quitarme las zapatillas, ya descalza fui hacia el pequeño tocador y pase el cepillo por mi cabello… lo mire por el espejo mientras se sentaba en la cama sin la camisa aun con sus pantalones puestos, recargo sus codos en sus rodilla y tapo su cara con sus manos, yo suspire e inhale fuerte antes de volver y verlo…-Edward pasa algo-, tenia una idea de que pero no quería verlo así, necesitaba saber que estaba pensando.

-No..-, dijo sin mírame.

-Edward por favor, vamos a hablar-, le dije acercándome un poco.

-No es nada… déjalo-hablo en tono bajo aun sin mirarme.

-Mírame, por favor-, le pedí

-Has tenido suficiente admiración por hoy no crees??-, me dijo con algo de enojo en su voz.

-¿Quee?, y crees que me interesa-, le pregunte algo molesta podía entender que estuviera molesto por Marco, pero me lo estaba echando en cara como su yo lo hubiera buscado.

-Te veías muy feliz-, dijo viéndome al levantarse de la cama y caminar hacia mi.

-Estaba feliz por ti, por el evento..-, le explique

-Si claro-, dijo desviando la mirada.

-De verdad que no te entiendo, que yo sepa no hice nada-.

-No es necesario que hagas nada, solo te pones un lindo vestido y los hombres babean teniendo que soportar los cumplidos a mi linda hermana no??-, preguntó molesto

-Pues disculpa, como me importa tanto tener a los hombres a mis pies, verdad??, este vestido me lo puse por ti, pensando en ti, debería interesarte lo que piense yo, y no los demás…-le dije algo exasperada, -Y sabes que es lo peor… fuiste el único que no me hizo ningún cumplido, era todo lo que necesitaba-, le dije mientras me disponía a girarme y salir del cuarto. El me tomo del brazo y me jalo hacia el estampando sus labios con los míos trate de

separarme, de verdad estaba molesta, pero jamás podría resistirme a el, poco a poco fue soltando mi brazo pero yo seguí besándolo, cuando el aire fue necesidad, nos separamos solo un poco mientras el me abrazaba fuerte.

-Lo siento Bella, soy un estupido-, me dijo susurrando con su frente pegada a la mía.

-Eres un tonto, no hay otro hombre mas que tu, lo sabe Marco y lo sabrá cualquier otro…le dije que solo podía ofrecer mi amistad pues mi corazón ya tenia dueño, y el lo entendió-.

-No sabes lo que fue verlo tratar de intentar algo y no poder gritarle que eras mía, que estabas conmigo-.

-Se que es difícil pero debes de entender algo, ningún otro hombre estará en mi mente, en mi corazón y mucho menos en mi cama, solo eres tu, confía en mi-.

-Lo hago, jamás volveré a ser tan idiota-.

-Bueno deberás hacer algo para remediarlo-, le dije sonriendo. El me sonrío de vuelta y me levanto en brazos para dejarme en la cama, se recostó sobre mí y me comenzó a besar lentamente, -Perdón-, dijo mientras me besaba, -Perdón-, repetía mientras bajaba lentamente a mi cuello.

-No lo se…-, le dije con los ojos cerrados, -No me importar estarlo pidiendo toda la noche-, me dijo sonriendo.

Comenzó a subir mi vestido mientras seguía besando mi cuello, mi oreja, me levanto para poder sacar la prenda dejando solo el conjunto interior que llevaba.

-Perdón-, dijo contra mi piel rozando el encaje del sosten, -Aun no lo se-, le dije mordiéndome el labio, desabrocho la prenda superior de mi cuerpo y su mano rozo unos de mis pechos mientras que su nariz rozaba el otro, -Perdón-, susurro mientras su aliento rozaba mi pezón, gemí sin poder evitarlo, y el lo beso suavemente, -Perdón-, repitió nuevamente el proceso.

-Puedes hacerlo mejor-, le dije enrollando mi mano en sus cabello. Volvió a mi boca y dijo “Perdón” antes de besarme con deseo.

-Estas tan cerca de la redención-, le dije rozando sus labios, el sonrío, dejo mi boca y siguió un camino de besos pasando por mi cuello, mis pechos, mi ombligo, cuando llego a la orilla de mi ropa interior volvió a susurra –Perdón-, lentamente saco la prenda mientras yo comenzaba a necesitarlo cada segundo mas…., -Perdón-, dijo besando mi vientre hasta bajar mas y mas, yo arqueé mi espalda mientras mis manos seguían en su cabello, -Perdón-, dijo antes de comenzar a trabajar con su lengua sobre mi sensibilidad haciéndome gemir y jadear sin control, jamás había sentido tantas sensaciones juntas. Explote sin poder evitarlo y el regreso lentamente hasta mi altura…

-Estoy perdonado-, susurro

-No sino me haces el amor ahora mismo-, le dije antes de besarlo, solo eso basto para que desapareciera su pantalón, definitivamente no quería verlo así de nuevo, pero ame los celos que te llevaban a tener una gran noche.

Hoy había sido un día duro, el mundo nos recordaba a cada momento que frente a ellos éramos solo dos personas solitarias, que deberíamos buscar algo más…SI SUPIERAN.


solo tu y yo sabemos
los encantos a los cuales nos sometemos,

solo tu y yo
comprendemos y contenemos
el deseo de amarnos ante los demas...

entrada la noche
solo tu y yo
sabemos de la fugaz sonrisa ,
y de los largos suspiros
que se cruzan entre lineas,
dan paso al cariño tierno
que nos acerca mas y mas...

solo tu y yo
conocemos las vibraciones
que corren sin ningun dominio,
y que aun nadie las podra detener....

esa suprema potestad del amor
que se crea en nosotros,
solo tu y yo la sentimos.

las unicas testigos en la suavidad de la noche,
son las expresiones recibidas por el
lenguaje del amor
y la bella posesion a la que nos apegamos.

esas corrientes que se inclinan
al deseo y apasionado afecto,
aquello, cuya voluntad
no podemos detener ...

solo nos inclinan al sentido del amor.,

y de esto,
solo tu y yo lo sabemos....

Esta vez no es cancion, si no una composición, es de: Jorge Adalberto Ruiz

22 comentarios:

  1. ahhh!!!! LOS CELOS DE EDWARD!!! AHHH!!! LOS AME!!!

    NO PODER GRITARLE QUE ERES MIA!!!

    AHHH!!!! Adore esa frase!!!!

    ahahahaha y si supieran... si todo el mundo lo supiera!! ahahahaha

    Ahhhhh que piensan del capi de hoy chicas??

    Yo lo volvi a disfrutar y espero lo hagan ustedes tambien^^ BESOOOOS!!!

    Kokoro Black
    Alpha NTLS

    ResponderEliminar
  2. Es nuestro alimento, es nuestra ilusión acaba pues con la tensión de saber qué es lo que tú mente nos traerá sin dilación. Besotes miles

    ResponderEliminar
  3. AHHHHHHHHHHHHHHHHHH, ME ENCANTO, ESPERO QUE LO QUE VENGA AHORA SEA ALGO DEFINITIVO, ESTE SECRETO NO CREO QUE LO PUEDAN SEGUIR OCULTANDO POR MUCHO TIEMPO Y CON ALICE DE REGRESO MENOS TODAVIA, NO PUEDO ESPERAR AL PROXIMO, ESTA PAREJA ESTA PARA PELOS, JAJAJA, SUSPIREN CHICAS SUSPIREN, ADELANTE

    ResponderEliminar
  4. por dios esta historia esta cada vez mejor...
    Jazzy: gracias por los suspiros, por las sonrisas, por las lagrimas y por todo aquello que me genera cuando lo leo...
    Gracias por permitir que nosotras "volemos" con la imaginacion al igual que vos...
    Y tb gracias a Kokoro por publicarlo..
    besotes para todas (L)...

    ResponderEliminar
  5. fue increible ame cada parte de este capitulo gracias por escribir tan bien te felizito un beso cuidate mucho
    att: liliana brito (colombia)

    ResponderEliminar
  6. mmm... Celos!!! mmm...
    hahahahaah ESTA PAREJITA NOS PONE AL LIMITE!!
    Porfavor que se defina pronto que va a pasar!!!!!!

    Esta chica si que es rara (Bella), no se cuidan, admite que es irrugular con las pildoras... y ella... ni se mosquea... jajajaa Que locos que estan!!!

    Besitos y Suspiros!!! ♥

    Jazzy te queremos por las miles de emociones que nos despiertan tus Fic, GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  7. cada vez adoro mas este fics ..


    otra vez triste preciosa??
    bueno te recuerdo k hay muchas chicas incluida yo k te amamos millonessssss .

    MIS BESOS NTLS ADORADAS

    ResponderEliminar
  8. JAZZY PORFAVOR ME ENCANTARIA QUE DEJARAS TU CORREO A MANERA DE PODER TENER COMUNICACION CONTIGO, YA KE ME ENCANTA LA FORMA EN KE ESCRIVES DESEO APOYAR TU MAGNIFICO TRABAJO Y ADEMAS TENERTE COMO AMIGA SI TU ASI LO KIERES, TE DECEO LO MEJOR SIGUE CONN ESTA MAGNIFICA HITORIA; HAY TE DEJO MI CORREO POR SI KISIERAS CONTACTARME chica_nicotina2@hotmail.com me llamo ami y tambien sigo los blogs de alexa, kokoro y claire las admiro.

    ResponderEliminar
  9. AAAAAAAAAAh!!! esq me matan ! esq awwww EDWARD (L) es tan cute a veces! y como tan weon xD hahahahaha

    ResponderEliminar
  10. hola Kokoro, por ahi me entere de que andas medio triste y te digo:'NUNkA LLoRez p0r aLGUieN Ke No VA a Ll0RAR poR ti . . .' si a alGUien amas
    dile wey...no seas idiota!! Si a alGUien pieRdes:ni modo... poR mensa
    si alGUien te lloRa:ya chinGaste, mínimo alGUien te qUieRe!
    si poR alGUien sUfRes:no seas imbecil, ni ke valieRa tanto...
    si alGUien te odia:nomás dime qUien eS y le RompeM0s Su MadRe...
    si alGUien siente tRisteza poR ti:tU siente LASTIMA p0r el!!
    si alGUien te dice ke estas sola:¡pUta madRe! estoy pintada o ke???
    Si alGUien te qUieRe qUitaR a tU viejo:páRtele sU madRe!!! Ya es tUyo
    si alGUien te tiRa la onda:
    date a deseaR... AuNke LuEg0 le aFloJeS,tU vales mUcho más!! EN RESUMEN...
    ¡¡TU VALES ORO!!! Y NO POR CUALQUIER PENDEJADA TE VAS A DESMORONAR
    ESTE CONSEJO TE DOY POR QUE TU AMIGA SOY :]
    Es enserio Eh!!! Tu dime a Quien Y le partimos Su Mandarina


    "Cuando la vida te da un sueño que supera con creces todas tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusión"


    Nancy

    ResponderEliminar
  11. me tienen al filo de mi silla de compu!! y espero no caerme!! xD amo este capitulo ah y el pasado y el pasado mmm y el pasado y los demas fanfics amo esta pagina!! y aunque no lo crean!! las adoro chikas!!! que ingenio y creatividad enserio que soy su fan!!!

    saludos a todas las chikas super duper geniales que aman twilight!!


    xau!!!


    suerte!!!

    insisto kokoro soy tu fan!!!! =D

    ResponderEliminar
  12. Oh!!!!!
    Entre aqui por primera vez y ya siento que te amo!!!! De verdad no se de donde tus amigas y tu sacan tantas ideas que son cautivadoras desde el titulo y luego lees el sumario y te quedas con la boca abierta!!!!
    Te pediría que no escribas mas hasta que termine de leer todo pero eso sería como pedirte que cometas pecado mortal y me matarían todas las seguidoras y seguidores de este blog por pedirtelo asi que mejor me apuro a leerlo!!!!
    De verdad esta buenisimo, todo, las ideas, como escriben, el sentimiento... TODO!!!
    Me hago tu fiel seguidora y si no comento en los proximos dias es ´por que no he terminado de leer, sino comento en las proximas semanas es por que aún no he salido del shock, preocupate si no comento en un mes porque entonces me dio un paro cardiaco con alguna de las historias!!!!
    Y dejando pasar tu enojo por el pergamino de comentario te digo que me perdones y que me emociona muchisimo lo que escribes... AMO A JACOB BLACK y porsupuesto todo lo que publicas... Me encanta tu diseño del blog y lamento no haber encontrado tu blog antes, de verdad me siento tan culpable y enojada conmigo mismo... Tienes un don amiga!!!! Si me permites decirte asi porque una persona que escribe asi de los personajes mas fabulosos que conozco solo puede ser mi amiga!!! Por favor sean mis amigas!!!!
    Me estoy escuchando muy desesperada??? Lo siento pero me emocionaron demasiado!!!
    Si repruebo mis examenes sera su culpa porque me quede leyendo sus historias en lugar de estudiar... jaja
    Bueno, lamento lo muy exaltada que sone y el pergamino de comentario!!!
    Por cierto, me llevo un Jacob Black nuevo modelo, me encanto eso!!!! jaja
    Muchas gracias por sus escritos niñas!!!
    BeSoS!!!

    °°¡¡MaGe!!°°

    ResponderEliminar
  13. HOLA MI KERIDA KOKORO SOY ALICE ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA EN SERIO POR FAVOR K YA LES DIGAN AATODOS K COMPARTAN SU AMOR CON TODO LE MUNDO EL AMOR ES ALGO K SIMPLEMENTE NO SE PUEDE OCULTAR ASI QUE SIGUE ASI K TE AMOOO EN SERIO SIGUE ASI K NOS DEJAS SUPER PRENDIDAS BYA SY NO ESTES TRISTE

    ResponderEliminar
  14. me encanta todo lo que escribes, a la ves quisiera leer el final y a la vez no quiero que termine. sigue asi gracias por hacer me reir llorar y suspirar

    M U CH A S G R A C I A S KOKORO

    ResponderEliminar
  15. hermoso cap! cada vez mas tiernos!! me encantan!! espero que puedan decirlo a los 4 vientos todo lo que se aman! y a ver la reaccion de los demas!!!
    besitos niñas linda!!

    NaNy CuLLeN♥♥

    ResponderEliminar
  16. Debido a la interrupción que tubo el dia miércoles pasado no pude leer ni comentar mas fic empezando por ese mm =( tuve una depresión :S:S es lo peor enserio dejar tus amados fic y los mejores momento… en fin aquí de nuevo yo!!!! Jujujuju!!! Ahahahha y me encantaron muchísimo los tuve que cpiar todos ayer y llevármelos en un pendráis para ponerme al dia estaba como loca jajajja enserio kokoro que entiendo por q te encanta este fic es de lo mas lindo lo amo jajajja anoche esta como lok hasta mi hermano estaba loco jajajjajajajaj hahaha lo amo sigues publicando mi bella ya publico en inter jajaja ese también me lo perdí hahha que malo es esta sin internet es un vicio muy grande bueno nos leemos… que dios te bendiga y te ilumine siempre siempre mi bella a ti a las lokis de naty y adri y por supuesto a Jazzy w.

    ResponderEliminar
  17. por favor!!!! quiero mas!!!!!!!!!!!!!!!!... por que hacen estos fics!!!!!!... ya no puedo vivir sin ellos!!!

    ResponderEliminar
  18. Bellisimooo
    pobre edward
    que frustracionnn pobresss
    que mal no poder salir al aire libre debe ser muy dificl
    que bello gracias de nuevo por compartir mi alphaa!
    y jazzy.... dios te bendiga esas manos mi niña! escribes increible ya veo porque koko lo ama... yo tambn!

    ResponderEliminar
  19. It's going to be end of mine day, however before finish I am reading this enormous post to increase my experience.

    My page sarcosinate

    ResponderEliminar
  20. I needed to thank you for this good read!! I absolutely loved every bit of it.

    I've got you bookmarked to look at new stuff you post…

    Look into my web site :: michalakes - -

    ResponderEliminar
  21. I think everything wrote made a lot of sense.
    But, what about this? suppose you added a little information?

    I am not suggesting your information is not solid, however suppose you added
    a headline that makes people want more? I mean
    "Inevitable por Jazzy W "Cap 10"" is kinda vanilla.

    You could peek at Yahoo's home page and note how they create post titles to get viewers interested. You might try adding a video or a picture or two to get people excited about everything've got to say.
    In my opinion, it could make your blog a little livelier.


    Also visit my weblog - locao - -

    ResponderEliminar
  22. Hi there colleagues, its wonderful piece of writing regarding tutoringand completely
    defined, keep it up all the time.

    Feel free to visit my webpage: buy real twitter followers

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...