viernes, 18 de septiembre de 2009

Inevitable por Jazzy W "Cap 09"


Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia de mi amiga Jazzy W.

El amor es unirse a pesar de todos los pronósticos.

Capitulo 9

SOY FELIZ… ¿LO DEMAS IMPORTA?

2DA. PARTE

No podía dejar de observar el corazón que colgaba en mi cuello, cada que lo miraba recordaba todo lo que me había traído hasta aquí, todo lo que sufrimos para ahora estar así abrazados, sintiendo nuestro amor en cada poro de la piel.

Estaba sentada entre las piernas de Edward sobre la suave arena, tenía sus brazos alrededor mío y sentí su respiración cerca de mi oído.

-¿Te gusta?, me susurro

-Mucho…-, le conteste girando mi cabeza un poco para besar la comisura de sus labios.

-En cuanto lo vi me recordó a ti-, me dijo sonriendo.

-¿Y se puede saber cuando fue que lo compraste?-, pregunte divertida con el ceño un poco fruncido.

-Junto con el helado-, dijo encogiéndose de hombros.

-Entonces fue un señuelo-, le conteste.

-No me hubieras dejado comprarlo de haberlo sabido, o si???-, me hablo al oído.

-Quizás no-, me limite a responder.

-Si en eso no has cambiado nada-, me dijo riéndose.

-Oye tu tampoco haz cambiado mucho Sr. Pianista-, le dije riéndome mirando así el oscuro horizonte frente a nosotros.

El solo se río para después abrazarme mas fuerte, -Es ilógico… pareciera que nada cambio pero ahora todo es diferente-, me dijo en tono bajo.

-Si lo se..-, aun pensaba que esto era solo una ilusión, si alguien hubiera predicho esto hace tres meses cuando Edward se comunico conmigo para preguntarme sobre mi “propuesta” de vivir juntos le hubiera gritado loco.

-Puedo hacerte una pregunta-, le dije pasando mis manos por sus piernas.

-La que quieras-

-¿Por qué volviste de Londres, y no me digas que fue el Instituto, me cuesta creerlo?-, el se río bajito y beso mi cabello.

-De hecho si fue en parte por el trabajo, en Londres me sentía vacío y aquí al ver a todos esos niños con tanta pasión por la música la emoción es sorprendente-, hizo una pausa y volvió a reír, -Pero esa no es la única razón, creí que me estabas dando una segunda oportunidad-.

Yo volví mi cara con el ceño un poco fruncido, -¿Segunda oportunidad?

-Creí que no querías saber nada de mi, que no me habías perdonado el haberme ido, cuando volví de visita los siguientes dos años tu no eras la misma…-, yo baje la cara, lo había hecho sufrir pero no hallaba otra forma de protegerme cuando el se fue, hubiera sido mas doloroso estar con el dos meses como si nada hubiera cambiado y después tener que sentir el mismo dolor al verlo partir.

-Cuando mama me dijo que podría vivir contigo mientras buscaba un buen lugar no pude pensar en nada más que en poder remediar un poco mi distanciamiento, que pudiera hacer que no me odiaras..-, me dijo susurrando

-Jamás te odie, te extrañe mas de lo que pude soportar, estaba muerta de los nervios aun segundos antes de volver a verte-, le dije girándome un poco así el.

El se río y me beso suavemente, -Yo también, luego te vi parada en medio de toda esa gente en el aeropuerto y por primera vez desee que no nos conociéramos, que no fueras tu-, yo fruncí el ceño y el sonrío acariciando mi cabello, -Cuanto te vi desee poder tocarte, besar tus labios, escuchar tu voz, pero al darme cuenta quien eras, trate de alejar esos pensamientos, me convencí que fue una absurda atracción física, pero mientras las horas pasaban aquello no se iba y no solo era tu cuerpo, era tu olor, tu forma de hablar, tu seguridad al decir las cosas, me di cuenta que la niña que había extrañado tanto se había convertido en una mujer, una que me gustaba demasiado-.

Al escucharlo mi corazón latía descontrolado, se estaba confesando ante mí y yo solo quería saber más, no quería que hubiera una solo pensamiento escondidos entre los dos. Yo acaricie su mejilla y volví mí vista hacia el oscuro horizonte mientras me abrazaba más fuerte, -Jamás creí que pudiera provocar esos sentimientos-, suspire.

-Mi tonta Bella, jamás te podrás ver realmente cierto-, susurro a mi oído, -Tania tenia razón-, dijo mientras reía.

Me gire a verlo y tenia la misma expresión cada vez que hablaba de ella, mi estomago se contrajo y pregunte en un tono un poco mas duro del que quise,

-¿Sobre que?-, el tomo mi mentón y giro mi rostro hacia el con gesto divertido,

-Estas celosa??- dijo para después darme un ligero beso, -El día de su boda hablo conmigo, estaba preocupada de mi estado, la convencí en que el verla feliz junto a Jacob me hacia feliz a mi y se limito a contestar que en este mundo existía una mujer para mi, aquella que me robara el corazón y no me lo devolviera nunca, aquella a la que desearía hacerle el amor y quedarme abrazado toda la noche a su lado-, me sentí como una tonta, imagine lo que el debió sentir al recordar las palabras de su amiga y estar conmigo.

-Me negaba a creer, trataba de convencerme que esa mujer no podías ser tu, no debías se tu..-, me abrazo mas fuerte mientras besaba mi cabeza.

-Pero sabia que aunque lo negara, lo que sentía por ti crecía cada día, cada momento que estaba contigo, no me atrevía a nombrarlo pero sabia que era algo que jamás había vivido-, hizo una pausa, mientras yo acomoda mi cabeza en el hueco de su cuello.

-No sabes lo que sentí cuando te vi con Mike, cuando el te llamaba preciosa, cuando lo vi besarte-, me dijo con la voz un poco tensa, -Mi cabeza trataba de racionalizar mis sentimientos pensé que tal vez cuando encontraras al hombre correcto no sentiría esa opresión en el estomago, esa rabia incontrolable-, me reí bajito y gire un poco mi cara, el bajo la mirada para encontrarme con sus ojos.

-Entonces sabes lo que sentí al pensar que Jessica podría interesarte, jamás había sentido celos, pero el solo imaginarte con esa rubia tonta o con cualquier otra mujer era insoportable-.

-Ahora mismo prefiero las prefiero morenas-, me susurro al oído, cerré mis ojos ante la sensación y me mordí el labio.

-A si que por eso aquello de que Jessica no era tu tipo?-

El solo río, -Ese día me encanto pensar que pudieras estar celosa pero trataba de recordarme que tu jamás me mirarías de tal forma y el que yo lo hiciera era reprobable-, yo solo sonreí y moví la cabeza, -Los sentí créeme… pero aun no podía nombrarlos, me negaba a hacerlo…aunque mi subconsciente me traicionaba-, le dije sonriendo.

-Como es eso???-, pregunto, volví mi rostro hacia el y tenia una expresión curiosa que me hizo sonreír, -Soñaba contigo-, le dije rozando su cuello.

-¿En serio?-, pregunto con un tono de emoción en su voz.

-Si…-, baje mi mirada-pero no veía tu rostro-, el levanto mi mentón suavemente, -¿No entiendo?-

-Soñaba con tus besos, con tus caricias pero no podía verte, en el sueño tenia los ojos tapados y siempre despertaba antes de poder saber quien eras hasta…-, hice una pausa y me acomode debajo de su cuello -...hasta la discusión con Mike, el me beso a la fuerza y solo pude pensar en ti, desee que estuvieras ahí, que fueras tu el que tocara mis labios, de pronto el sueño vino a mi cabeza y puede ver por fin quien era el hombre que me robaba todas las noches-.

-Bella..-, me hablo y yo levante la mirada, -Mike te hizo algo, por eso llorabas verdad-, siseo, me limite a acariciar su mejilla –No tonto, lloraba por que ese día no pude negar mas que estaba enamorada de ti, pero sabia que estaba mal, que no debía haberme permitido sentir esto-. Su rostro se relajo y me abrazo más fuerte.

-No sabes lo que fue verte llorar así, creí que era por el, me dolía que te importara tanto-, se río -Estamos a mano-, yo levante la cabeza y lo mire sin entender a lo que se refería.

-Tú dormías conmigo cada noche, no te ibas de mi cabeza-, me dijo con su frente pegada a la mía, sonreí y lo bese un poco más fuerte, soñaba conmigo, mi pecho se ensanchaba al pensarlo.

-No sabes lo que era desear besarte y no poder, tocarte y recordar que eras mi hermana-, agacho la cabeza y le di un beso en la mejilla.

-Pero después de bailar contigo, de sentir tu cuerpo rozar el mío, se volvió insoportable, por poco me olvido de todo en ese bar, pero tu me sacaste de mi burbuja, solo pensaba en lo incomoda que deberías sentirte y después cuando te agarre al tropezar la distancia se volvió insoportable, hubiera muerto por besarte pero cuando me tocaste me dio miedo, mi mente me traiciono y mi corazón gritaba que tu querías lo mismo, no estaba dispuesto a hacerte daño, a dejarme llevar por un simple impulso-.

-¿Por eso te fuiste?-, le pregunte, el solo asintió y perdió su mirada hacia el oscuro mar.

-¿A dónde fuiste?

Suspiro y aclaro un poco su garganta, sabia que esto era la parte difícil para el, quizá no me iba gustar escucharlo, -Estuve manejando sin rumbo por un buen rato hasta que aparque en un bar a las afueras de la ciudad , bebí como nunca en mi vida, quería olvidarte, sacarte de mi mente, después de un rato se acerco una mujer, empezó a hacer platica, pero yo estaba absorto de todo, me pare minutos después, pague la cuenta y salí al auto, ella me siguió y sin mas me beso afuera del lugar-, al escucharlo mi pecho se oprimió pero quería saberlo, no quería secretos entre nosotros, lo abrace mas fuerte para que siguiera.

-Quería sacarte de mi piel, de mi cabeza…le respondí el beso, creí que estando con ella vería que no era más que una simple confusión..Pero no pude, imaginaba que sus labios eran los tuyos, que el cuerpo que estaba pegado a mi auto era el tuyo, pero cuando aspire su aroma, todo se quebró, eso era algo que no podía imaginar, nadie tendría tu olor, me separe de ella y me fui sin decir mas, me odiaba por enamorarme de ti, y te aborrecía por provocar todo en mi.. Por hacerme desearte tanto…., espere que estuvieras dormida, pero al mirarte en medio del departamento, no sabia si deseaba mas besarte y descargar todo lo que sentía o hacerte desaparecer..Pero jamás podría hacerte daño, por eso no quise hablar, no quise tentarme mas-, yo solo me acurruque mas a el, ahora lo entendía, y lo amabas mas por ser sincero conmigo.

-Al día siguiente fui un completo desastre, la única idea buena que tuve fue llamar a la inmobiliaria no podía vivir contigo, dejaría mi corazón al irme pero no quería causarte mas dolor, ese día llegue a casa y todo gritaba tu nombre, me sentía asfixiado, salí a caminar deseando que todo se limpiara con sudor, pero cuando regrese y te encontré en mi habitación con el cuaderno en tu mano, tuve miedo de lo que pudiste encontrar, de que supieras lo que pasaba-.

Me gire para verlo, no entendía a lo que se refería, ¿Cómo podría saberlo?

-La canción donde estaba la foto de Jacob y Tania es tuya, es tu canción- me dijo hablando contra mi cabello.

-Escribiste una canción pensando en mi…-, le pregunte

-Si…

-No lo imagine, estaba demasiado sorprendida de descubrir que te irías, trate de hacerte sentir dolor, que creyeras que te odiaba-

-Lo lograste, no quería verte después de oír tu voz tan llena de resentimiento, no asistiría a la boda, pero llegue a la conclusión que te debía al menos eso, después desaparecería, eras la mujer mas bella que hubiera visto, deseaba poder gritar que eras mía pero sabia que eso no era así.. y luego en la fiesta cuando te vi con Alec sabia que el no era el "Patan" ese, te miraba con respeto, le importabas, no debía interponerme, tu merecías un hombre que te amara, que amara cada cosa de ti, pero al bailar contigo fue imposible contenerme de hablarte, de pedirte que me perdonaras, tu negativa me volvía loco..Por eso te seguí al departamento, y ahí pronuncie por primera vez en voz alta mis sentimientos ….y comenzó un sueño del que no se si alguna vez querré despertar…-.

Mire a Edward que tenia la mirada en la arena, se veía claro como un cristal no había entre nosotros nada que no supiéramos, todo el mundo podría ignorar lo que pasaba entre el y yo pero lo amaba y quería estar con el toda mi vida. El No teníamos barreras éramos uno en dos cuerpos.

Me separe un poco y me senté sobre mis rodillas arriba de el, pase mis manos por su cabello y me acerque a sus labios, -Esto es real, siénteme-, y lo bese lentamente, el respondió y puso sus manos en mi cintura y las recorrió hasta mi cadera, mordí su labio inferior y gimió en mi boca, sonreí mientras me separaba de el, me incline un poco a su oído, -Quiero estar contigo, robarte otra noche mas, quitarte el sueño de nuevo-, me separe antes de que el pudiera reaccionar, me pare y camine lo mas rápido que pude, me gire cuando ya estaba a algunos paso de el y el tenia una sonrisa en su rostro se levanto y yo seguí mi camino.

El nunca trato de alcanzarme era una sensual persecución llegue a la habitación y recargue mi espalda en ella, el tenia la tarjeta, camino lentamente hacia mi y pego su cuerpo con el mío, mientras abría la puerta.

-Vas a desear no haber dicho eso-, me susurro al oído, yo sonreí y apreté los labios para evitar dejar salir un gemido, entramos y el cerro la puerta para hacerme topar contra la pared, puso sus manos a ambos lados de mi cabeza pero su cuerpo guardaba una distancia, acerco un poco su rostro y rozaba la mía suavemente, yo cerré los ojos dejando que el deseo llegara a hacer inaguantable, -Por favor-, susurre, mientras mis manos hormigueaban por moverse por tocarlo pero quería que el tuviera el control, -Edward te deseo, deseo que me hagas el amor-, el se inclino y rozo mi cuello hasta llegar a mi oreja, -Siempre, Bella, siempre-, dijo mordiendo suavemente el lóbulo de mi oreja, ya no pude mas y rodee su cuelo con mis brazos y pase mis manos por su pelo mientras el me besaba sin tregua, su lengua entro a mi boca y yo quería saborear la suya, mis manos llegaron a su camisa y la empezaron a desabrochar impacientemente, sus manos viajaron a mis muslos y empezaron a subir mi vestido, logra quitarle la camisa y acariciar su pecho hasta llegar a su pantalón, lo comencé a desabrochar mientras el besaba mi cuello, -Podemos ir a la cama-, me susurro jadeante, -No.. aquí y ahora recuerdas-, le dije mientras lograba bajar un poco su pantalón el me ayudo hasta que estuvo libre del el y me levanto del suelo, yo enrosque mis piernas alrededor de su cintura, sus manos iban de mis caderas hasta mis muslos, mientras con su boca besaba y mordí mi cuello, sentía cono tiraba de mi ropa interior hasta dejar libre mi punto mas sensible, se frotaba contra mi, mientras que la sensación de estar entre su cuerpo y la pared era única, con unos movimientos mas entro en mi haciendo que gimiera su nombre, me empujaba contra la pared con mas fuerza mientras yo enredaba mis manos a su pelo y apretaba mis piernas atrayéndolo mas, aumento el ritmo hasta sentir que iba a desfallecer, cuando termine me desvanecí y el me cargo en brazos hasta la cama, lo bese mientras se recostaba encima de mi, no separo sus labios de mi cuerpo, bajo lentamente hasta llegar al escote del vestido, se levantó llevándome con el, besándome nuevamente desabrocho el cordón de mi cuello, y levanto mi vestido hasta quitarlo por la cabeza, me recosté solo cubierta de su mirada por el sostén de encaje, el me miro y acaricio mi cara lentamente, -Eres hermosa-, me dijo antes de besarme profundamente, yo pase mis manos por su espalda descubierta, torneando cada músculo, cada tendón, bajo hasta mis pecho y rozo su boca con el encaje gemí, mientras acariciaba su cabellos, quito el broche delantero de la única pieza que vestía y se perdió en mis senos mientras yo arqueaba mis espalda, volvió a entrar dentro de mi hasta hacerme llegar al cielo de nuevo, era en serio esa noche ninguno de los dos dormiría.

Me levante ya con el sol entrando por la ventana, Edward aun dormía, lo mire mientra una sonrisa tonta se formaba en mi rostro, el era el hombre mas maravilloso que había conocido, anoche me abrió su alma, no había nada que nos separara, la gente, las ideas, las normas no importaban.

El día pasó mas rápido de lo que me hubiera gustado, estuvimos en la playa por la mañana y en la piscina hasta entrada la tarde adoraba como todas las mujeres lo veían y más al notar que el solo me miraba a mi, toda su atención era mía.

Cenamos en un lindo resturante y vimos un espectáculo con danzas prehispánicas, esa noche no hicimos el amor solo dormimos abrazados degustando la compañía del otro.

Regresamos el lunes por la mañana, deseando que el día no terminara para estar cada momento a su lado, pero llego el martes y con el de vuelta al trabajo, Ángela estaba convencida que el descanso me había caído bien, decía que prácticamente brillaba, yo solo me limite a sonreír, me sentía paseando entre un montón de sensaciones, me sentía mas segura mas confiada, mas alegre, mas feliz…

Los días pasaban mas rápido de lo que me daba cuenta, mi momento preferido del día era cuando llegaba de trabajar y cerraba la puerta del departamento, Edward me recibía con un beso hasta quitarme el aliento, podía decirle cuanto añoraba estar con el, cuanto lo amaba, entraba a nuestro propio mundo, a mi zona preferida.

Aparque el auto al lado del Volvo y baje mientras me resultaba difícil pensar que este fin de semana regresaban Alice y Jasper de su luna de miel, abri la puerta del departamento y pude escuchar la melodía del piano por todo el lugar, la cerré lentamente y deje con cuidado mis cosas en el desayunador, me quite los zapato y fui hasta el cuarto de entretenimiento, Edward pasaba sus dedos por el gran instrumento mientras avanzaba lentamente hacia el, enrolle mis brazos por su pecho y roce el mío con su espalda dándole un suave beso en la nuca, el piano soltó un ruido extraño y reí en su oído.

-Por primera vez Edward Cullen equivoca una nota-, le dije mientras me separaba de el , el se giro hacia mi y me atrapo quedando sentada en su regazo.

-Tramposa-, me dijo antes de darme un apasionado beso.

-Extrañaba tus labios-, dije sobre su boca.

-Siempre podríamos venir a comer aquí-, me dijo con mi sonrisa favorita.

-Si claro y no seria nada sospechoso que solo deseemos estar en casa-, le dije devolviendo el gesto.

-Mi mama me enseño a estar en casa, ha vivir en familia-, me dijo divertido.

-Edward…-

-Lo se Bella, lo se… solo me cuesta recordar por que nadie puede saber por que soy tan feliz.

-No te preocupes, lo entiendo, pero ese es el precio, prefiero vivir así que vivir sin ti-, le dije rozando sus labios nuevamente

-Igual yo,…cada día-, y me beso nuevamente, viviendo nuestro amor escondido para todos pero mas vivo que nunca entre los dos.

Bésame mientras sientes la piel
que hay detras de mi piel
jurame una y otra vez que tu
intentarias amarme mas
solo un poquito mas que ayer

como si fueras tu la vela y yo su luz
para iluminarnos tu y yo
casi nada,muy poquito
dentro del cuarto en un rincon

Escondido,solos por amor
la oscura habitacion
tu cuerpo,el mio
el tiempo de un reloj

Escondidos,solos tu y yo
atrapados sin poder salir del interior
de tu interior
mientras que hacemos el amor

Bésame mientras sientas la piel
que hay detras de mi piel
jurame una y otra vez que tu
intentarias amarme mas
solo un poco mas que ayer

como si fueras tu la vela y yo su luz
para iluminarnos
tu y yo
casi nada,muy poquito
dentro del cuarto en un rincon

Escondidos,solos por amor
la oscura habitacion
tu cuerpo el mio
el tiempo de un reloj

Escondidos,solos tu y yo
atrapados sin poder salir del interior
de tu interior
mientras que hacemos el amor

Clandestinamente,i ntercambiamos el calor
indiscutiblemente, terminamos viendo el sol

Escondidos,solos por amor
la oscura habitacion
tu cuerpo el mio
el tiempo de un reloj

Escondidos,solos tu y yo
atrapados sin poder salir del,interior
de tu interior
mientras que hacemos el amor

el amor tu y yo.

21 comentarios:

  1. Ahhhh!!! Ahora sabemos que era lo que Edward sentia por Bellas en los dias anteriores a su confesion.

    AHHHH!!! Que hermoso!!! Por ahora parece que todo es felicidad para los hermanos Cullen, seguira igual todo?

    AHHHH!!! LO AME!!!

    Como lo prometi, lo subi temprano! jojojo

    Millones de besooos y seguimos con Inevitable el lunes^^

    JAZZY!! TE AMO!!!

    Kokoro
    NTLS Alpha

    ResponderEliminar
  2. ay kokoro estuvo genial,voy a desmayarme... voy a hiperventilar por tu culpa tontita, gracias

    ResponderEliminar
  3. Amé este capitulo!!!
    Pero... estos chicos no piensan cuidarse nunca?!?! :/
    Es tan lindo el amor que sienten y que todo les este "saliendo bien" que es dificil pensar que tendran pruebas que pasar... quiero un final feliz!!!!!!!!

    Besitos y Suspiros ♥

    ResponderEliminar
  4. JAZZY...!esta super el capiii.. me reencantooo..!
    aa.. una cosita ¿como se llama la cancion.?
    saludios..pikoss..!!

    ResponderEliminar
  5. Ahhh cierto... la cancion se llama:

    Escondidos y creo que es de Cristian Castro^^

    BESOOOS Y JAZZY!!! TE AMO!!!

    ResponderEliminar
  6. Excelente capitulo...
    me encanto todoooooooo
    la confesion de Edward...arrrrrrrr
    simplemete hermosisimo

    JAZZY eres una idola,
    gracias por esta bella historia

    Lo estaremos esperando el lunes

    ResponderEliminar
  7. me asusta el "seguira igual todo?"
    no quiero llorar!!!! ame los dos capitulos de hoy!!!!

    Kokoro (L)!!!

    ResponderEliminar
  8. Hay chicas esque ustedes me quieren puro matar! Quiero MAS!

    ResponderEliminar
  9. NOOOOOOOOOOOOOOO.. CON ESE COMENTARIO , QUISISTE DECIR K PASARA ALGO MALO MORIRE :( .


    TE ADORAMOS MI KOKO PERVERSA

    ResponderEliminar
  10. CHICA ESTA CANCION ES DE OLGA TANON, DIOS SANTO ESTE CAPI ESTUVO DE MUERTE, ESTO TIENE QUE TENER UN FINAL ESPECTACULAR, TANTO AMOR NO SE PUEDE PERDER ASI COMO ASI,JAZZ DEBE HABER UN SECRETILLO POR AHI, SUSPIRANDO A GRANELL HASTA EL LUNES, AHHHHHHHHHHHHHHHHH CUIDENSE Y BUEN FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  11. aii ke boniito kapitulo... por fiin se supo ke sentia edward akel diiaaa.... solo esperemos ke no pase nada malo ya ke habesess muchas vecess antes de algo malo haii muchaa felicidad =S... solo espero ke todo sigaa igual de bien =D.. bueno por akii andaremosss kuiidence mucho y po0ess graciiass a jazzy por la historiiaa y a ti kokoro por subirlas a tu blog!!!.... hasta pronto =D

    ResponderEliminar
  12. estos dos capitulos estan espectaculares!!!amo esta fic!!me encantaaa!!!!espero que el amor de estos dos preciosos resulte de ensueño y que no les pase nada a ninguno y que termine bien!!!como debe ser!!! besitos niñas lindas!!!♥♥

    ♥♥NaNy CuLLeN♥♥

    ResponderEliminar
  13. o.o!!

    amo todo lo que esta aqui!!

    wow!! que profundos pensamientos de al principio!! adoro todos los fanfics!!


    soy tu fan!!!


    suerte !!!


    xau!!!

    ResponderEliminar
  14. hhahah wuaoh me encanto!!!!! amo este cap!! quiero otro!! jejejxD y lo voy a leer! hay estoy retrasada bueh me encato el cap mis bellos amores estan haciendose felicez yupi!! bueh yazzy eres la mejor!! jujuju!! sige haci nos leemos pronto oxos muchos besitos y que dios les bendiga y les ilumine mucha amor paz vida salud mucho mucho mas!! xoxos!! (K)

    ResponderEliminar
  15. AAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!! no puedo dejar de suspirar!!!!... es un fic espectacular!!!. mis felitaciones para quien lo escribio!!!!!


    besos!

    ResponderEliminar
  16. Me estoy volviendo locaaa waoo!
    }mi querida jazzy que capi! me encanto lo de la pared ja ja ja
    besosss
    las amooo!

    ResponderEliminar
  17. Precioso !!
    Aunque todavía me resulta raro pensar en ellos como hermanos y no como Edward Cullen y Bella Swan !! Bueno que voy a continuar leyendo!!

    PD: Me encanta tus fics con tanto lemmon aunque también adoro los CELOS !!

    ResponderEliminar
  18. wuau!!!! genial...primera vez k entro aca y me encanto...me gustaria saber como se llama la historia???

    ResponderEliminar
  19. Everyone loves it when folks get together and share ideas.
    Great website, continue the good work!

    Also visit my weblog - windels

    ResponderEliminar
  20. Thanks for every other informative site. The
    place else could I get that kind of information written in such a perfect way?
    I've a challenge that I'm simply now running on, and I've been on the glance out for such information.

    Here is my web-site :: kivi ()

    ResponderEliminar
  21. Hi, I think your site might be having browser compatibility issues.
    When I look at your blog in Opera, it looks fine but when opening in Internet Explorer, it
    has some overlapping. I just wanted to give you a quick
    heads up! Other then that, terrific blog!



    Look into my website twitter followers

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...