viernes, 11 de septiembre de 2009

Inevitable por Jazzy W "Cap 05"


Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia de mi amiga Jazzy W.

Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.

Madre Teresa de Calcuta

Capitulo 5

SOLO UN HOMBRE Y UNA MUJER

Aparque mi auto fuera del edificio, lo apague y suspire recargando la cabeza en el respaldo del asiento, el Volvo no estaba, Edward aun no llegaba a casa, lo que era un poco raro, comúnmente siempre llegaba primero que yo de trabajar, aunque esta semana había estado muy ocupado echando andar el nuevo proyecto en el Instituto.

Cerré los ojos y suspire de nuevo, siete días, una semana viviendo el cielo en el infierno, mis sentimientos amenazaban con traicionarme cada que mi hermano estaba cerca, había probado mi autocontrol todo este tiempo, su roce me quemaba y mis sueños solo empeoraban las cosas, pero intentaba con todas mis fuerzas permanecer centrada, recordarme que lo perdería si cometía alguna tontería, no soportaría que se alejara de mi solo por que su loca hermana se enamoro como una tonta adolescente de el. Era mi dulce y tortuoso pecado, definitivamente mi vida se había vuelto masoquista.

Salí del auto y entre al edificio, estaba cansada había sido un día difícil, teníamos una importante presentación de arte la próxima semana y tenia que supervisar que todo estuviera listo, además la boda de Alice eran en dos días y mi amiga estaba muy nerviosa con los últimos detalles, hoy había llamado tres veces solo para que le ayudara a revisar que no olvidara nada.

Deje mi bolso y mis llaves en el recibidor, camine hasta mi habitación y me quite los zapatos, aun descalzada me dirigí al cuarto de entretenimiento y pase mis manos por el piano, a veces me gustaba imaginar como seria si Edward no fuera mi hermano, si me amara como yo a el, “cuando llegara lo recibiría con un beso que le quitaría el aliento, cocinaríamos juntos, cenaríamos mientras nos contamos los detalles del día, me ducharía y me pondría una sexy pijama solo para el…”, apreté los puños y negué con mi cabeza, no podía pensar así, solo me hacia mas daño del necesario, me recosté en el sofá y cerré ojos, deseando no pensar en nada, desconectarme aunque sea por un momento de esta realidad.

Sentí unos suaves labios presionar contra mi frente, abrí mis ojos lentamente para encontrarme con el rostro de Edward muy cerca del mío, su cuerpo estaba inclinado hacia mí al pie del sofá, sabia que tenia que hacer un movimiento para alejarme, para evitar tal cercanía pero solo puede sonreír como idiota.

-Hola-, me dijo con voz baja mientras sonreía de mi forma favorita.

-Hola-, me limite a responder, el se enderezo y yo pude concentrarme un poco y dejar de fantasear, camino hasta la otra esquina del sofá y se sentó poniendo mis pies en sus piernas.

-¿Día duro?-, pregunto aun sonriendo.

-Un poco, y tu?? Me extraño llegar y no encontrarte,- le dije sonriendo de la misma forma.

-Muy estresante, no sabes como deseaba llegar aquí, estos últimos días he tenido mucho trabajo de planeación y papeleo, pensé en llamarte pero ya casi cuando salía, creo que ya no servia de mucho-, me dijo mientras se encogía de hombros y pasaba una mano sobre su cabello, podría quedarme toda la vida viéndolo pero el se daría cuenta, así que trate de dirigir la platica a algo mas practico.

-Tienes hambre, podría preparar algo-, dije con la mejor sonrisa que pude, -la verdad me quede dormida sin querer, hubiera cocinado algo, lo siento-.

El sonrío y se inclino peligrosamente hacia mi, -Me vas a malcriar, puede que no quiera salir de aquí nunca-, dijo en tono burlón a lo que solo atine a poner las manos en su pecho y alejarlo un poco para enderezarme, su cercanía era mi muerte, el sonrío pero no le llego a los ojos, se enderezo conmigo.

-La verdad es que no tengo mucha hambre y tu-, me dijo

-No, yo tampoco, hoy fue un día largo-, le dije mientras me recargaba en su antebrazo, al menos en esa posición yo podía alejarme si ya no soportaba tenerlo cerca.

Nos quedamos así un momento hasta que su móvil nos saco de nuestra pequeña burbuja.

Edward saco el teléfono de su pantalón y sonrío al ver el identificador, me hizo una señal poniéndose un dedo en sus labios para que no hablara y contesto poniendo el altavoz del móvil.

-Hola Emmet-, saludo mi hermano

-Que hay Ed, hermano hoy tenemos una misión-, dijo nuestro amigo desde el teléfono, se oía emocionado, Edward y yo fruncimos el ceño.

-¿No entiendo Emmet, que misión?-, pregunto mi hermano.

-Vamos Ed, Jasper se casa en dos días, que clase de amigos seriamos si no le damos su despedida de soltero-, dijo mientras yo me tapaba la boca para intentar no reír y Edward movía la cabeza sonriendo al comprender la intención de Emmet.

-No creo que sea buena idea, hasta donde entendí ya le habías preguntado a Jasper y el no quería ninguna fiesta de despedida-, dijo mi hermano con tono firme.

-OH vamos Ed, nos divertiremos veremos algunas chicas sexys, inocentemente claro esta, solo para seguir la tradición, sin ti Jasper no ira a ningún lado conmigo-, dijo mi grande amigo desde el teléfono, casi lo imaginaba haciendo puchero, pero ya no estaba intentando contener la risa, estaba mas concentrada en lo de las “chicas sexys”, solo de imaginarme a Edward entre un montón de chicas alegres se me retorcía el estomago.

Quizás no podía detenerlo con una razón lógica pero sabia quien podía detener a Em en un segundo, mire a mi hermano y el sonrío negando con la cabeza, le guiñe el ojo y le hice una seña para darle entender que yo me hacia cargo.

-Entonces Rose y yo podremos llevar a Alice algún lugar a divertirnos, solo tengo que llamarle y decirle que ya que tu estas planeando esto, me haz dado una buena idea.-, le dije en tono burlón.

Se pudo escuchar como “alguien” se atragantaba al otro lado de la línea, mientras Edward y yo ya no pudimos contener más la risa.

-Diablos, Ed, eso es alta traición, por que no me dijiste que Bella estaba allí, chicos de verdad ustedes son raros-.

-Lo siento amigo, pensé que seria divertido hasta que empezaste hablar de chicas, ya no sabia como pararte-, dijo mi hermano tratando de controlarse.

-Bella, si no quieres que tu hermano desaparezca como venganza, Rose no se enterara de esto verdad-, dijo en tono nervioso.

-Aun lo estoy pensando-, le dije a mi preocupado amigo.

-OH vamos no me van a negar que esos dos necesitan festejar, no hay boda sin despedida de solteros-, dijo casi chillando.

Emmet tenía un buen punto, así que se me ocurrió una gran idea para festejar que no incluyera a mi hermano solo con “esas chicas” de las que hablaban.

Me levante del sofá y tome el celular quitando el altavoz, Edward me miro confuso y yo solo pude sonreír -Em espera un momento tengo una idea, Edward te regresa la llamada esta bien-, y colgué sin dejarlo contestar.

Empecé a caminar en círculos frente a mi hermano con el celular en el mentón intentando un gesto “pensativo”.

-Bella, que trama esa cabecita-, me dijo el recargado en el sofá con sus brazos cruzados sobre su pecho.

-Sabes el plan de Emmet no es malo, las chicas y yo también podríamos salir a “divertirnos” sabes, inocentemente claro esta-, le dije usando las palabras de Em, quería jugar un poco con el antes de decirle sobre mi idea.

El rostro de Edward se tenso y se puso serio inmediatamente, pero solo fueron fracciones de segundo, por que después salto del sillón con una sonrisa divertida en su cara, -Si crees que voy a dejar que mi hermanita vaya a no se que lugar con esos torbellinos y maquiavélicos seres que tiene como amigas esta muy equivocada-, dijo mientras se acercaba a mi y me acorralaba contra la pared.

-OH gran hermano mayor lamento informarle que desde hace años cumplí la mayoría de edad y puedo salir a donde yo quiera-, le dije siguiéndole el juego y caminado hacia tras hasta que mi espalda topo con la pared.

-No si puedo detenerte-, me dijo acercándose mas, diablos esto ya no era divertido, sentir su respiración tan cerca nublaba mi mente, no podía pensar en nada mas que su cuerpo tan próximo al mío.

-Quisiera saber como-, atine a contestar, casi en un susurro.

-Medidas drásticas-, dijo riendo mientras se subía las mangas de su camisa y comenzaba a hacer cosquillas, logra zafarme de su agarre y corrí hasta atrás del piano.

-OK, Edward, quieres saber mi idea o no???-, le dije tratando de tranquilizar mi respiración.

-Esta bien, Bella, veo que aun tengo un poder de persuasión sobre ti bastante fuerte-, yo me limite a sacarle la lengua, aunque era cierto, el no sabia hasta que punto tenia control sobre mi.

Nos sentamos en el sofá nuevamente ahora uno frente al otro, para poder hablar mejor, aun con sonrisas en el rostro.

-Y bien señorita, habla que Emmet debe estar impaciente-, me dijo mientras dejaba un mechón de cabello detrás de mi oreja.

Cerré los ojos, ¡por que hacia eso!, debía mantenerme centrada y el no ayudaba en lo mas mínimo, -Bueno que tal si festejamos los seis juntos-.

El sonrío pero me miro confuso, -Pero crees que a Emmet le agrade la idea, seria como cualquier salida no???-, Edward tenia razón, por ello, les jugaríamos a los futuros esposos una pequeña broma para hacerlo mas interesante.

-El plan es este, ustedes dos van por Jasper y lo llevan a festejar a “algún lugar” y nada de chicas sexys-, le dije en tono serio, lo que solo provoco que me diera un guiño de ojo- Y nosotras vamos por Alice, nos ponemos de acuerdo y nos encontramos en ese lugar, sin que ellos se vean, les tapamos los ojos diciéndoles que es parte de una sorpresa, los ponemos frente a frente y veremos que pasa-. Termine con una sonrisa, esperando saber su opinión.

-¿Quién eres y que hiciste con mi hermanita?-, soltó riéndose, tome un cojín y le pegue en la cabeza, el levanto las manos, -OK, me gusta, es mejor que cualquier locura de Emmet-, termino.

-Entonces llámalo y pónganse de acuerdo mientras yo llamo a Rose, y avísale a Emmy que le diré a su querida esposa que la idea fue mía, no queremos que su gran cuerpo no llegue a la boda-, mi hermano solo asintió con la cabeza sonriendo mientras tomaba el celular, salí del cuarto y busque el mío, le conté a Rosalie el plan y que Edward se estaba poniendo de acuerdo con su amado esposo.

Mi amiga pasaría por mí para después ir por Alice en su auto, mientras que Edward se iría con Emmet en el Volvo por Jasper, quedamos en estar a las 10 en un bar llamado “Tentación”, cerca del centro.

Nuestros amigos llegaron al departamento rápidamente, Edward se ducho y salio en minutos vistiendo una vaqueros y una camisa abotonada negra, que le quedaba perfecta, había dejado los primeros tres botones sin abrochar dejando a la vista su pecho, ese que tanto había soñado acariciar, su cabello húmedo solo lo hacia ver mas sexy, trate de controlarme mientras Emmet y el salían en busca de nuestro rubio amigo.

Rosalie me llevo hasta mi cuarto y empezó a buscar el conjunto perfecto para mí, aunque junto a ella nadie podría hacer mucho, llevaba un lindo vestido morado, que le quedaba como pintado.

Me fui a la ducha, dejando en las manos de mi amiga la ropa que usaría, debo admitir que su elección no dejo lugar a ninguna objeción, me mire al espejo cuando termino de alaciar mi cabello, vestía unos jeans a la cadera, que prácticamente estaban nuevos, una blusa negra que dejaba mis hombros al descubierto con mangas hasta los codos y terminaba en mi cintura dejando mi ombligo a la vista, le devolví una sonrisa al reflejo, me sentí sensual.

El recibimiento de Alice después de decirle que saldríamos esa noche fue un poco mas sobresaltado de lo que esperábamos, a nuestra amiga casi le da un ataque, se la paso diciendo mientras se arreglaba que ese tipo de cosas se organizaban con tiempo, que deberíamos haber ido de compras antes y todo eso, además de que no estaba muy contenta con la idea, ya que Jasper y ella habían decidido no hacer despedidas, le aseguramos que solo saldríamos a divertirnos, nuestra ultima noche juntas antes de su boda.

Solo estuvo tranquila hasta que estuvo impecable, había elegido un lindo conjunto de short y blusa verde que la hacia ver tierna y picara a la vez.

Tuvimos que inventar que Edward había ido con Emmet a jugar Xbox y ver películas cuando pregunto por ellos. Llegamos al bar un poco antes de la hora, nos sentamos en una mesa, y minutos después un mesero que se presento como Eric nos ofreció algo de beber, me guiño el ojo mientras se iba a lo que solo pude rodear los ojos y ruborizarme, mis amigas no dejaba de acosarme con sus sugerencias de que buscara candidatos para ocupar mi “corazoncito”, suspire, si ellas supieran.

Minutos después sonó el celular de Rose, se paro a contestar, esa era la señal, regreso guiñándome el ojo, yo solo asentí sonriendo y saque una mascada de mi bolso, recordé mis sueños y moví mi cabeza, no era el momento de fantasías.

-OK, Alice ahora empieza la diversión-, le dije enseñándole la mascada.

-Bella, no entiendo, presiento que ustedes traman algo chicas-, dijo con una risita nerviosa.

-Tranquila confía en nosotras-, dijo Rose, mientras le daba la mascada y le tapaba los ojos a nuestra amiga.

-Chicas, Jasper y yo lo prometimos, no haríamos nada típico de las despedidas-, dijo haciendo un puchero.

-Alice, estoy aquí, crees que consentiría algo así-, le dije mordiéndome la lengua, ella no sabia que esta era mi idea. Se tranquilizo un poco.

Entre las mesas vimos a los chicos acercarse, Jasper tenía los ojos tapados y una mueca de preocupación en su rostro, Emmet daba saltos como niño chiquito y Edward me regalo mi sonrisa favorita en cuanto me vio.

Llame al mesero que nos había entendido y le pedí un favor al oído a lo que el solo me guiño el ojo, volví la vista hacia mi hermano y su expresión estaba tensa no entendí muy bien por que.

-Señorita, le pido por favor que no hable mientras el show esta en marcha, es solicitud del artista-, dijo nuestro cómplice a Alice, sonriéndome, de verdad me estaba empezando a incomodar. Se fue para acercarse a Jasper y decirle lo mismo bajo mis instrucciones.

Alice quiso alegar algo pero Rose la callo diciendo que si no se controlaba y se quedaba en silencio seria peor, yo me mordía el labio evitando la risa, nunca había visto a mi pequeña amiga tan nerviosa. Siempre parecía bajo control, era divertido que por una vez no hubiera visto venir esto.

Los sentamos uno frente al otro lo bastante cerca para que se pudieran tocar estirando sus brazos, deseando que no hablaran, quizás estaban tan nerviosos o expectantes que ninguna dijo nada.

Edward y yo nos miramos de forma cómplice y nos pusimos a sus espaldas.

Yo junto a Jasper y el junto a Alice, tome la mano de Jasper y mi hermano la de nuestra amiga, pase la mano de mi rubio amigo en el rostro de Alice, ella jadeo ante la sensación y el quito la mano al instante.

Mi hermano llevo la mano de mi amiga hacia el rostro de el, rozando cada una de sus facciones, pero fue mas rápido y antes que ella retrocediera la paso por su cabello y la dejo en su cuello.

Estábamos apunto de acabar la tortura, cuando nos sorprendió su reacción, Alice se inclino un poco mas y regreso su pequeña mano hacia el rostro de su novio y empezó a tocarlo con mayor detalle, el levanto sus manos y sostuvo la cara de nuestra amiga, ella jadeo pero se acerco un poco mas, nosotros estábamos perplejos, y casi nos da un infarto cunado acortaron la distancia que quedaba entre ellos y se empezaron a besar.

No fue un beso inocente, era el típico beso que te hace desear tener uno labios cerca.

Se separaron dejando sus frentes juntas y comenzaron a reír mientras Emmet, Rose, Edward y yo los mirábamos sorprendidos.

-Así que nada de despedidas, Alice-, dijo Jasper, ¿Quee?, como sabia que era ella.

-Es todo idea de mis locas amigas, aunque debo de admitir que la sorpresa me agrado de sobremanera-, dijo ella, ambos se separaron y se quitaron las mascadas. Nos buscaron con la mirada y se echaron a reír al ver nuestros rostros.

-¿Cómo diablos lo supieron?-, grito Emmet.

-Chicos, siempre reconocería a mi alma gemela-, dijo Jasper, Rose le saco la lengua a su hermano y Edward y yo nos miramos sonriendo. Pero Em no estaba muy complacido y se sentó en otra silla alrededor de la mesa.

-Eso no contesta mi pregunta Jasper-, dijo con un puchero.

-La sensación que siento cuando su piel roza la mía, las facciones de su cara, su cabello, su olor, sus labios, jamás podría confundirlos, no hay otro hombre que me haga sentir lo que el me hace sentir Emmet-, ahora contesto Alice abrazando a Jasper, entendía exactamente a lo que se refería, pero eso solo provoco un dolor punzante en mi pecho, volví a ver a mi hermano y tenia la cabeza gacha, levanto la vista y trato de sonreír pero no le llego a los ojos, creo que yo le mostré lo mismo, desvíe mi mirada y Emmet abrazaba a Rosalie que se había sentado a su lado.

Pasada la pequeña broma, el mesero que nos había atendido antes vino a la mesa nuevamente a ofrecerle algo a los recién llegados, y me trajo otra bebida “cortesía de la casa” y un papel con un mensaje escrito.

Llámame

477 1 72 45 99

Eric

Me reí cuando le eche un vistazo, Edward frunció el ceño y yo me acerque para poder hablar a su oído mientras le daba el papelito.

-Y tu que crees, Jessica podría tener algo de competencia, en nuestra búsqueda de la Sra. Bravo-, su cuerpo tembló ante mi acción y ni pude contener una sonrisa, siempre era el quien me provocaba esas reacciones descontroladas, le echo un vistazo al papelito y me sonrío.

-No lo se, no estoy muy seguro de los gustos de nuestro querido Jhonny Bravo, hasta donde supe lo arruino con una verdadera chica hermosa y lista hace unos días, tal vez nuestro nuevo participante sea mas de su agrado-, me dijo

-Gracias-, le conteste aun atrapada en su mirada.

-Solo la verdad, Bella-, dijo mientras sonreía.

-Hey, Siameses, vamos a bailar-, grito Alice mientras tomaba a Jasper de la mano y lo llevaba hasta la pista, seguidos de Rose y Emmet.

Me levante y tome la mano de Edward, el me miro divertido, mientras se paraba y se acercaba a mi.

-Isabella Cullen bailando, eso lo tengo que ver-, me dijo con mi sonrisa favorita.

-Te sorprenderías hermanito-, le dije pasando un dedo por su pecho descubierto, un movimiento que no puede contener, le di la espalda y camine a la pista con mis mejillas ardiendo.

Estuvimos bailando los seis por un largo rato, intercalando las parejas, burlándonos de los extraños pasos de Emmet, o mandando alguna victima al centro de nuestro pequeño circulo para que bailara para nosotros. Mi rostro se pinto de mil tonalidades de rojo cuando me toco bailar a mi, la mirada de Edward clavada en mi no ayudaba mucho pero a la vez me alentaba a bailar y mover mi cuerpo, solo para el, aunque no lo supiera.

Estaba riéndome mucho con los pasos de mis amigos, cuando comenzó “La Tortura” de Shakira, Alice y Rose chillaron colgándose del cuellos de sus parejas y empezaban a moverse.

Edward me sonrío y yo le devolví el gesto mientras me tomaba de la cintura…

-Buena canción no???-, le dije

-Si, excelente oportunidad para que me sorprendas no crees-, me dijo haciendo que me ruborizara, la razón me decía que debía de ir por una bebida o decirle que estaba cansada, pero por primera vez en esta semana no quise apartarme, no quise pensar, solo era un baile.

Me colgué de su cuello y le sonreí, -Tú lo pediste-.

Empezamos a bailar, el me tomo mas fuerte de la cintura acercándome a el, empecé a moverme sin quitar las manos de su cabello, cuando estábamos muy cerca me alejaba un poco, y el me volvía a acercar, era un juego divertido, como siguiendo las estrofas de la canción….

Shakira:
No pido que todos los días sean de sol
No pido que todos los viernes sean de fiesta
Tampoco te pido que vuelvas rogando perdón
Si lloras con los ojos secos
Y hablando de ella

Shakira:
Ay amor me duele tanto

Alejandro Sanz:
Me duele tanto

Shakira:
Que te fueras sin decir a donde
Ay amor, fue una tortura perderte

Alejandro Sanz:
Yo se que no he sido un santo
Pero lo puedo arreglar amor

Shakira:
No solo de pan vive el hombre
Y no de excusas vivo yo.

Alejandro Sanz:
Solo de errores se aprende
Y hoy se que tuyo es mi corazón

Shakira:
Mejor te guardas todo eso
A otro perro con ese hueso
Y nos decimos adiós

Le sonreí mientras me alejaba de nuevo y me giraba pero antes que pudiera estar frente a el nuevamente me tomo por la cintura y me acerco a el, contra su pecho, recordé mi sueño y cerré los ojos, -Debo de admitir mi sorpresa-, me dijo al oído y yo solo pude sonreír, empecé abajar lentamente rozando su cuerpo y a subir de nuevo mas lento aun, pero cuando sentí su respiración en mi oído otra vez y me volvió para verlo, nuestros rostros quedaron demasiado juntos, casi de inmediato salí de mi trance, ¿que estaba haciendo?, jugaba con fuego y estaba a punto de quemarme, para el era un entupido baile pero para mi esto escondía mis mas tortuosos deseos, eche un vistazo a mis amigos, estaba muy metidos es su baile, mire a Edward que tenia el ceño fruncido y poco a poco quitaba sus manos de mi cintura, le sonreí tratando de quitar esa extraña expresión de su cara, -Creo que ya es hora de irnos mañana, hay que trabajar-. Le sugerí.

-Si creo que tienes razón-, esbozo algo parecido a una sonrisa, y se dirigió a la mesa moviendo la cabeza.

-Alice, Edward y yo nos vamos, entramos bastante temprano a trabajar y ya es noche-, le dije a mi amiga que estaba abrazada de Jasper.

-No te preocupes Bella, nosotros también ya nos vamos, después de todo el trabajo espera-, sonreímos, -Quieren que los llevemos-, pregunte.

-Nos vamos con Rose y Emmet, ya se habían ofrecido a llevarnos, no te preocupes-, me dijo mi amiga.

-Gracias por la mejor despedida de soltero Bella-, dijo Jasper con una sonrisa.

Los abrace a ambos como despedía y fui a la mesa, Edward se despidió con un gesto de la mano y salimos rumbo al auto.

El camino fue en silencio, pero no incomodo, más bien parecía que cada uno estaba tan inmerso en sus pensamientos como para sentir la necesidad de hablar.

No sabia cuanto más podía aguantar esta situación, solo me falto besarlo en medio de esa pista para arruinarlo todo.

Entramos al departamento sin decir palabra, oí a Edward cerrar la puerta tras nosotros, camine unos pasos pero los tacones que llevaba me recordaron mi falta de equilibrio y me tropecé, esperaba un gran golpe cerrando los ojos pero solo pude sentir que era jalaba así un duro pecho, abrí los ojos y me encontré con sus hermosos ojos verdes muy cerca de los míos, sentía su respiración agitada, mi vista viajo a sus labios, que estaban demasiado cerca, el los abrió para decir algo pero no salio ninguna palabra, esperaba que me soltara pero en su lugar su agarre se volvió mas fuerte y acerco su rostro un poco mas, yo cerré mis ojos y suspire, lo iba hacer, lo iba a besar, ya no importaba nada, ya no podía pensar, pero cuando mi mano viajo a su mejilla, el cerro los ojos y después me soltó y se alejo, fue hasta la puerta y le dio un golpe que me hizo saltar, un miedo me recorrió el cuerpo entero, el lo sabia, había perdido todo autocontrol sobre mi y todo se había ido a la basura. Tomo sus llaves y salio del departamento. Recargue mi espalda contra la pared y me deslice hacia el suelo, dejando que las lágrimas corrieran fuera de mis ojos….

Y no me has dado tiempo de disimularte

Que te quiero amar

Que por un beso puedo conquistar el cielo

Y dejar mi vida atrás

Quiero pertenecerte ser algo en tu vida

Que me puedas amar

Con un abrazo fuerte hacerte una poesía

Renunciar a lo demás

Y en cada frase oculta de lo que tú digas

En un beso hablara

Ya no me queda duda solo ven y escucha

Decidamos comenzar

Por besarte

Mi vida cambiaria en un segundo

Tú, serias mi equilibrio, mi destino

Bésame y solo así podré tenerte

Eternamente en mi mente

Un solo intento basta en este momento

Para poder saber

Si aun nos queda tiempo para estar en medio

De lo que va a suceder

Conmigo no hay peligro ven te necesito

La distancia no es

Motivo del olvido aquí estoy yo contigo

Y para siempre yo estaré

Por besarte

Mi vida cambiaria en un segundo

Tú, serias mi equilibrio, mi destino

Bésame y solo así podré tenerte

Eternamente en mi mente

Cancion: Lu - Por besarte

15 comentarios:

  1. ME TORTURAS EH..!! X K NO TE DAS CUENTA EH ..TE ADORO PRECIOSA .. AME EL CAP

    ResponderEliminar
  2. AAAAME EL CAAAAAPIIIIIIII... Chanfles.. que duuuroo esto... me siento culpable de amarlo cuando la cosa es entre hermanos jajajajaja...

    Pero no puedo negar que amo la idea de ellos juntos... Ed&Bells son mi perdicion xD

    Nena... escribes deliciosooo! me encantaaaaaaa..... QUIERO LEER MAAAAAAS!

    ResponderEliminar
  3. hola jazzy! pues no me aguante mas y lei mas caps de los que deberia...ya voy por cita para los cullen...es que mi ansiedad y la adiccion que provoco este fic en mi fue incontrolable jaja
    es lo mas hermoso y morboso que he leido...pero tan genail!!
    ojala siguas con mia para proteger...si??
    eres genial escribiendo, no sabes cuantas emociones multiples me haces sentir cuando leo, je :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. AHHHH Dejaron su Commen antes ke yo XP ahahahhaha

    Ahhhh chikas!!! Ke les parecio ese baile y ese casi beso!!! AHHH!!!

    Yo kero un hermano como Edward!!!! ahhh!!!!!!!!

    Comenten a mi Jazzy chikas!!!! mas y mas!!!

    LA MEJOR DE TODAS!!!

    Y les manda saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    QUIERO MAS!! AHORA! AAAAH!!!
    Genial *O*

    ResponderEliminar
  6. OH! sí Jazzy esto se pone muy, pero que muy interesante. Más, más plissss. Buenísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  7. OMG!!!, tengo los nervios de punta o mejor dicho destrozados, estos dos se aman, por favor que no sean hermanos, deben quedarse juntitos, ahhhhhhhhhhh, que tiernos, sigiue con los capis pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. Exacto, como dijo la o el que comento antes que yo.. QUE NO SEAN HERMANOS POR FAVOR!!!!!!! Sino voy a morir... (re dramatica la chica.. jaja)
    No de encerio, voy a morir, pero de un ataque al corazón, SE AMAN!! Esta es sin duda uno de los Fic que mas atrapada me tiene... JAZZY ERES UNE GENIA ESCRIBIENDO!!! TE ADOOOOOOROOOOOOOOOO ♥

    Koko... que pena que no valla a poder publicar "Intercambiando Destinos" la verdad queria ver que pasaba entre Ed&Bell en Phoenix jaja

    Bueno beso a todos y todas =P ♥

    ResponderEliminar
  9. Wooow!! el Capi fue impresionante! me encanto!! ahiii quiero saber lo que pasara en el proximo!!!!

    ResponderEliminar
  10. hola me encanto estoy super emocionada y no puedo esperar a k pongas el otrooo


    alice

    ResponderEliminar
  11. hola guau ,,,,,,,,,,,,,,yo no puedo creer sean hermanos me gustaria poder leer mas sigue asi eres una buenisima esceritora
    pero quiero mas y mas subiditos jajajajajajajajaja que tengas suerte en todo chao

    ResponderEliminar
  12. El Leon y la Oveja hermanos? Jajaja! No podria haber mejor idea que esta!
    Y... El cap me encanta! Lo amo!
    Son los "Hermanitos Masoquistas" xDD

    ResponderEliminar
  13. haha dios estan jugando con el fuego mas peligroso que hay!!!! y se van a quemar con ese amor!! ah enserio que Jazzy escribe de maravilla y sabe poner unas cancion que colle a mi no me gustaban pero aqui se escuchan de lo mas bellas ahahah que bella hasta ya me gusta jajjaj ya voy a bajar unas cuantas!!! enserio que este fic es totalmente hermoso!! me encanta!! que dios las bendiga y las ilumine!! se les quiere mucho y salud amor y paz!!! gracias diosa kokoro!!! jejej xD

    ResponderEliminar
  14. aaaaaa
    chikasss grite lo juro!
    no no po seaa casi llorooo
    WHF?? awww no no mejor dejo de escribir para leer el otroo me muerooO!
    jazzy te adorooo espectacular babby! gracias mi alpha!!

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...