viernes, 4 de septiembre de 2009

Inevitable por Jazzy W "Cap 01"


Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia de mi amiga Jazzy W.

Capitulo 1

MI HERMANO

***Esme bajo las escaleras de su casa para dirigirse a la cocina, caminó por el pasillo y se detuvo en el marco de la puerta que daba a un pequeño saloncito donde se encontraban sus mas grandes tesoros, sus hijos… los miro detenidamente por uno minutos y sonrío al pensar que en vez de una casa tirada, gritos, el ruido de la televisión, o peleas entre ellos, en la casa solo se escuchaba la melodía de piano que su hijo tocaba. Desde los seis años había empezado tomar clases y ahora con casi 9 tocaba casi sin errores sus piezas favoritas, su hija de 5 años se encontraba al lado del piano recostada sobre la alfombra recargada sobre sus codos con las manos en su cara leyendo su libro favorito “El mago de Oz”, se quedo unos minutos mas, solo observándolos no se atrevía a traspasar la burbuja en la que juntos se sumergían disfrutando de su paz y compañía, deseo que eso nunca cambiara que siempre se tuvieran el uno al otro….

De pronto su hija levanto la cara y le sonrío, acto reflejo la música paro y el niño se volteo hacia la puerta. –Un tiempo mas y será hora de cenar ya casi llega su papa-dijo Esme con tono maternal, amable pero autoritario a la vez. Los niños asistieron, Esme sonrío y siguió por el pasillo, para que segundos después se escuchara nuevamente la melodía por toda la casa….*****

Entre al cuarto de huéspedes de mi departamento y deje sobre la cama unas toallas, repase con la vista el cuarto, sabanas y colchas limpias, buro desocupado, closet vacío y limpio, unos cuantos ganchos, escritorio, silla; era pequeño y solo contaba con lo indispensable pero tal vez “el” lo podria personalizar a su gusto cuando llegara, además no creo que este ocupado mucho tiempo.

Escuche el claxon del auto de Alice llamar desde la calle, conteste “Hola” en un susurro al muy típico estilo de Alice para saludar. Salí de la habitación recogí mi bolso, mis llaves y Salí de mi casa al encuentro con mi amiga.

Alice era junto con Rosalie mi mejor amiga, había conocido a Alice en la Universidad aquí en Phoenix y a Rosalie en cuanto Emmet el hermano de Alice había caído por ella.

-¿Quieres que en la próxima junta del edificio sea el centro de atención???- dije mientras abría la puerta y me subía al coche.

-Isabella así no se saluda a tu mejor amiga, además te tardaste siglos-me dijo mientras arrancaba, al oírla decir mi nombre completo me voltee instantáneamente hacia ella, mi nombre no me gustaba y mis mejores amigos y familia lo sabían, solo lo decían cuando querían sacarme de mis casillas, me gustaba mas como me nombrara “el” por eso las personas cercanas a mi me llamaban como el lo solía hacer.

-¡Bella, Alice, Bella! además solo fueron unos minutos estaba acabando de arreglar la habitación de Edward-, decir su nombre todavía me hacia sentir extraña pero no tanto como lo era caer en cuenta que mañana lo volvería a ver depuse de tantos años, que viviría conmigo por un tiempo en lo que encontraba una buena opción para mudarse.

Alice se rió de mi forma de corregirla sobre el nombre-Bueno, bueno y ya sabes a que horas llega su avión mañana-.

-No, el lunes me envío un correo diciendo que a más tardar hoy en la noche me avisaba que vuelo tomaría y la hora-.

Edward era mi hermano mayor, no hay un recuerdo de mi niñez en la que el no este, éramos muy unidos a pesar de que el me ganaba por tres años , nos podíamos pasar horas juntos platicando, oyéndolo tocar el piano, leyendo libros y porque no haciendo una que otra travesura, pero cuando cumplió 15,

Eleazar Denali, un amigo de mi papa que vivía en Londres, inscribió a Edward en una convocatoria para ganar una beca para estudiar música en ese país, recuerdo que mi hermano se emociono mucho, ensayo y ensayo por semanas, viajamos allí para el concurso y el se lucio, finalmente le dieron la beca, me puse muy feliz se lo merecía y el estaba radiante, pero no fue hasta dos meses después cuando el subía sus maletas al coche de papa, que me di cuenta de lo que aquello conllevaba, no quería que se fuera, no quería perder a mi mejor amigo, a mi único hermano, el me tranquilizo diciéndome que nunca estaríamos separados, que jamás perderíamos contacto, despedí a mi hermano ese día, y todo cambio.

Los primeros meses hablábamos por teléfono o escribíamos mails, cada uno contaba su día, no queríamos que el otro se perdiera de nada pero después de unos meses el contacto cada vez fue mas esporádico, hasta llegar a ser nulo.

Solo por las llamadas de mama o papa sabia sobre mi hermano, sus vueltas a la casa en vacaciones los dos siguientes años fueron igual, mi mama bromeaba con que por fin parecíamos hermanos normales, platicábamos solo lo necesario, y cada quien andaba en la casa por su cuenta.

Quizás mi comportamiento empeoro la situación pero no soportaba el hecho de que se iría de nuevo, de que me servia que el regresara si se volvía a ir además parecía que el había olvidado eso de jamás separarnos así que preferí parecer indiferente, aunque por dentro lo extrañara con todas mis fuerzas.

-¡Bella cuando quieras salir a comer conmigo al menos podrías prestarme un poquito de atención sabes, aprovéchame amiguis que en un menos de mes y medio te me voy por dos semanas, ahhhhhhhhh mi luna de miel Bella lo puedes creer!!!!

Mire Alice, tenia razón me había perdido en mis pensamientos, sonreí al darme cuenta que no podía pasar mucho tiempo sin que ella recordara su boda o a su amado Jasper, yo siempre he pensado que el amor entre dos personas que están destinadas a estar juntas es inevitable como Alice y Jasper o Rosalie y Emmet, pero que le suceda a todas las personas es muy distinto.

–Lo siento Alice, lo se amiga y aunque sabes que te voy a extrañar dudo mucho que cambiaras estar a solas con Jazz por dos semanas o si??? Pasemos tiempo juntas antes de tu boda o no-. Levante las cejas varias veces y ella solo se limito a sacar la lengua.

-Bueno y que se te antoja comer-me pregunto Alice cuando paraba el carro en una intersección como decidiendo que camino tomar.

-La verdad hoy tengo ganas de una hamburguesa nada elaborado y que sea rápido-, no me apetecía ir a un restaurante y casi siempre prefería cocinar en mi casa pero estaba muy cansada había preparado la habitación de Edward y ordenado el cuarto de entretenimiento, que las veces servia de oficina y otras de lugar de relajación sagrado, tenia que hacer buen espacio, Edward me había pedido que lo único para lo que de verdad necesitaba lugar era su piano. En eso era en lo único en lo que el no había cambiado, bueno la verdad es que yo no podía asegurara eso, no lo veía desde hace 8 años, cuando al cumplir los 17 se impuso y dejo de visitarnos, haciendo que ahora mis papas viajaran para verlo y de paso visitar a la familia Denali, y terca como yo siempre me las arreglaba para tener un buen pretexto y no asistir a esos viajes, si el nos había dejado atrás yo podía hacer lo mismo.

Aparcamos en un restaurante de comida rápida en el centro de la ciudad, entramos al lugar y ordenamos nuestra comida para después dirigirnos a una mesa.

-¿Cuándo inicia Edward las clases en el Instituto?-pregunto Alice destapando su hamburguesa, valla y ella era la que pedía que no me distrajese en mis pensamientos, si esa pregunta desprendía la explicaciones que estas ultimas semanas me tenia con la cabeza echa bolas y llena de recuerdos.

Se cumplían casi tres meses de que mi mama me avisaba que a Edward le habían ofrecido un trabajo como maestro de piano y coordinador del Área de Artes de un Instituto muy importante de la ciudad, mi mama estaba que desfallecía de la posibilidad que su hijo regresara al país, pero yo permanecía escéptica en que balanza gana un puesto como ese a uno de concertista en Londres, pero eso solo me comprobó que yo tenia como hermano a un completo desconocido para mi, pues solo unas semanas después mi mama me llamo desde Forks para avisarme que mi hermano había aceptado la propuesta y que en alrededor de un mes y medio regresaba para mudarse aquí a Phoenix. Trate de no sonar muy interesada cuando le dije a mi mama que me alegraba la noticia, pero otras de las cosas que entusiasmaban a mi madre es que Edward y yo retomáramos la relación tan estrecha que teníamos muchos años atrás, me insistía en que yo debería de ayudarlo, hacerla de turista, diseñadora de interiores, modista, chofer en lo que compraba un carro, etc.…y en mis muchos arranques de vomito verbal termine diciéndole que por que mejor no se mudaba conmigo un tiempo para que así se acoplara mejor a la ciudad, …mi sorpresa aumento cuando unos cuantos días depues recibí un correo de mi hermano, el primero desde la anterior Navidad, en el que me preguntaba sobre la oferta y me dejaba ver que le parecía una buena idea, y aquí estoy a un día de volver a ver a mi hermano y hospedarlo en mi casa sin saber como voy a hacer para no gritarle como la niña de 13 años cuando se fue y reclamarle porque rompió la que yo considere una promesa.

-No estoy segura supongo el lunes tendrá que ir y checar todo, pero ya basta de hablar de mi querido hermano como vas con la boda-, quería cambiar de conversación, necesitaba relajarme y Alice no estaba siendo de mucha ayuda.

Ella rodeo lo ojos quiso decir algo pero desistió-Bien ya solo faltan unos pocos detalles, ahh por cierto el próximo viernes es la prueba del vestido madrina mía ehhh!!-, genial seria la única madrina sin pareja por que definitivo no llevaría a Mike a la boda aun no entraba en esa etapa nuestra “relación”, bueno citas..

-Si claro, Umm Alice no te importa que vaya sola a la boda-, por poco mi amiga se ahoga con el refresco que bebía es ese momento, y después sonrío..

-Ay Bella me has salvado los pocos cabellos que tengo-dijo tomándose una de las puntas del cabellos corto que tenia-me estaba quedando calva de pensar como decirte eso sin que te ofendieras es que sabes, “Don Perfecto” no es muy bien recibido en tu circulo de amigos-sonrío, eso ya lo sabia tenia tres meses teniendo unas cuantas citas con Mike, pero ni a mis amigas ni a mis casi casi hermanos postizos, Jazz y Em parecía agradarles.

Era hijo de uno de las dueños de una de las librerías mas importantes de la ciudad, lo había conocido en el lanzamiento de un libro y aunque al principio era divertido a estas alturas ganar una beca a Londres como mi querido hermanito seria una buena solución para dejar de verlo, moví la cabeza al pensar que yo no me podía irme y dejar todo atrás como lo hizo el, pero Alice interrumpió mis cavilaciones..

-Además Bella no vas a ir sola tu invitación es para dos personas y tu hermano tiene entrada a mi boda por supuesto, quien sabe quizás el y tu por fin terminan por encontrar a alguien que les guste no crees-y ahí estaba Alice Miss Casamentera, rodee los ojos y se rió-Bella por favor, de verdad me preocupas que vas a ser cuando tengas 10 gatos y te tapes el frío con tres mantas-dijo en un tono fingido de preocupación tomándome de las manos, para después reírse-Por dios Alice cuantas veces te tengo que decir que no tengo prisa, tengo 23 años, un buen empleo, una departamento lindo, un coche, buenos amigos, que mas quieres-, Alice sonrío pero contuvo la risa y levanto el dedo..

-Se te olvida querida amiga una casi novio insoportable y a partir de mañana vivirás con tu hermano de 26 años, con el cual tienes una discusión atravesada desde tus 14 o 15 años- hizo una pausa-si, tienes razón quien no envidiaría tu vida…

-Te contestaría pero mejor cambiemos de tema-, la conversación se volvió mas trivial, acabamos de comer, estuvimos caminando un rato, después fuimos por un helado y me llevo a mi casa.

-Te llamo mañana en la noche para ver como te fue y… -, me dijo mientras bajaba del carro

-Si mama dale un beso a papa Jasper-, la interrumpí y cerré la puerta, ella solo bajo el cristal para decir –Eso ni lo dudes-, rodee los ojos y arranco hice un ultimo ademán con la mano en señal de adiós y entre a mi casa.

Deje mi bolsa , recorrí el pasillo hacia mi cuarto me quite los zapatos y me dirigí al baño, después de tomar una ducha larga con agua caliente, me puse un cómodo short con una camiseta holgada. Ya me dirigía a la cama cuando recordé que no había checado el correo … genial Bella esperabas acampar mañana en el aeropuerto desde las 6 am.

Abrí mi correo y mire un nuevo mensaje de mi hermano, sentí que mi corazon latia con fuerza ya no habia marcha atrás, era un hecho mañana veria a Edward….las lagrmas empezaron a salir, la verdad es que deseaba con todas mis fuerzas verlo nuevamente pero no soportaria que me volviera a dejar sola, y si ya no era el de antes y si habia cambiado tanto que ya ni siquiera podriamos entablar una conversación coherente. Trate de calmarme y abri el correo…

Bella,

Mi vuelo es el 815 de Airlines, llega mañana a las 12 del mediodía….

Supongo que nos vemos mañana

Edward.

Genial, supongo que mi hermano se había vuelto más expresivo con el paso del tiempo, pensé sarcásticamente. Apague la computadora y me dirigí a la cama, para tratar de dormir un poco.

Di el último vistazo al espejo antes de salir, anoche no había podido dormir bien, y junto con mi piel pálida ahora unas pequeñas ojeras enmarcaban mis ojos marrones. Parecía una extraña clase de vampiro.

Conduje mi auto, un Mini Cooper color gris hasta el aeropuerto, aparque y me dirigí a la sala de espera, al estar esperando y ver caminar hacia mi a tantas personas, me di un golpe mental como diablos se suponía que el me iba a reconocer o yo a el, empecé a voltear la cabeza a ambos lados, me voltee y trate de visualizar con mayor detenimiento a las personas a mi alrededor, cuando sentí una mano en mi hombro..

-Bella….-me llamo una voz un poco aterciopelada, me voltee lentamente, sabia quien era, tal vez no estaba segura de cómo seria su voz cuando lo tuviera en frente pero solo el y mi familia me llamaban así.

Cuando termine el movimiento giratorio, todo alrededor desapareció, era el, mi hermano, era Edward, frente a mi estaba un hombre de verdad atractivo, quizás con los rasgos mas varoniles pero tal y como yo lo recordaba, pelo alborotado de un extraño color castaño, sus ojos verde oscuro, y su sonrisa torcida..

-Bella soy yo….-pero eso ya lo sabia de repente todo lo que había pensado en decirle se borro y lo abrace con fuerza….-te extrañe-me dijo al oído haciendo que se me erizara la piel.

-Pero ya estas aquí…-le conteste.

-Si intentando rescatar mi promesa Bella- se limito a contestar.

Si el dolor nos separó

si fue el temor

tal vez los dos

y ahora estoy

buscándolo

tal vez podamos saber

que nos pasó

porque

hay dos palabras doradas

que en el tiempo me encontré congeladas

porque tu voz sonó a la distancia

y el silencio se rompió en tu mirada

Siéntelo, me he quedado en tu piel

y tal vez recuerdes que ayer

te vi creer

porque

hay dos palabras doradas

que en el tiempo me encontré congeladas

porque tu voz sonó a la distancia

y en silencio recordé que, no quiero olvidarte

no puedo olvidarte así

no quiero dejarte ir

dejarte ir

dejarte... dejarte ir



La cancion es “Dos palabras” de Motel.

13 comentarios:

  1. hola lindo el cap pero desconsertante, q pasa con ellos de verdad?

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOO .. ME DIO PENITA U.U .. QUE DIA SUBIRAS EL PROX?? DE VERDAD K TE RE ADORO KOKO (se k este cap es de tu amiga ) .. mil besos niña .. gracias x lo k escribes y lo compartes con todas nosotras .. tmb gracias x aguantar tanta pregunta , pero nos entiendes verdad?? nos hiciste fanaticas de tus historias .. no nos dejes nunk si??

    ResponderEliminar
  3. Yo lei este FIC y de verdad es demasiado genial. (: Que bueno ke lo hayas puesto :D

    ResponderEliminar
  4. ah por in lo termine de leer mi querido y bello hermano me interrunpia! jajaj eso si es chimbo q te interrumpa jajaja! bueno aver esto me encanta! se ve super interesante ya quiero mas y mas!! enserio kokoro tienes que poner cuando publicas lo cap!! tengo que seguir este fic jejeje!! execelente!! a y adri q paso!!??? bueno mañana espero con ansias el cap de intercambio de destino!! bueno que mas q bello cap! me encanto bueno como siempre deseando cosas buenas xoxo que dios te bendiga y te ilumine salud sexo y amor!! xoxo (",)

    ResponderEliminar
  5. MER: Está bien, esperaré a saber más. Intuyo que esa fraternalidad no es total?. Bueno será saber con qué nos vas adeleitar. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. ahhhhhh mi fic FAVORITO DE TODOS!!! AHHH lo vuelvo a leer y ya se me enchina la piel!!!

    El primer encuentro de los hermanos!!! wii!!

    ResponderEliminar
  7. Empecé con esta historia OOOOOOO mmm GGGGG!°!!!!!!!!! que linda!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  8. me gustaaa!! seguire...
    quien sabe a donde nos llevara esto :P

    ResponderEliminar
  9. Ohhh me gusta! Bueno que tengo que seguir leyendo =)

    ResponderEliminar
  10. Wow, this article is fastidious, my sister is analyzing these things, thus I am going to tell her.


    Feel free to surf to my website: longliners

    ResponderEliminar
  11. Hi my loved one! I wish to say that this article is awesome,
    great written and come with almost all significant infos.
    I'd like to see extra posts like this .

    my web blog - labials

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...