sábado, 19 de septiembre de 2009

ID - Cap 15 "Sube y baja de emociones"


Summary: Las hermanas Bella y Nessie Swan fueron separadas desde pequeñas cuando se divorciaron sus papas... pero... ¿Qué sucederá cuando tengan que volver a vivir juntas y que Nessie conozca al novio de Bella: Jacob Black y que Bella conozca al novio de Nessie: Edward Cullen?

Disclaimer: Todos los personajes y nombres le pertenecen a Stephenie Meyer, aunque en las noches Jacob es mío, en el día Edward, y también me presta a Ian, a Jared y a Gabe… para los fines de semana… hahaha

MALDITA MEYER!! PORQUE HACE HOMBRES TAN IRRESISTIBLES!!!



Intercambiando destinos

--

Capitulo X-5 – Sube y baja de emociones.

--

¿El amor? ¿Hacer el amor?

Bella por un momento creyó que se había vuelto loca. Edward no podía haber dicho lo que acaba de decir… ¿o sí?

¿Especial?

No. Debía de haber escuchado mal. Ella no era especial… aun se sentía malhumorada, traicionada, herida, dolida, triste y humillada.

Su cabeza estaba hecha un lio. Pero su corazón palpitaba como loquito. Los besos de Edward eran la medicina más gloriosa que jamás había probado. No cabía duda de que jamás había sentido lo mismo con alguno de los besos de Jacob.

Jacob.

El corazón volvió a oprimírsele. Una lágrima comenzó a resbalarse por su mejilla.

Edward la sintió y separo su rostro para examinarla. Se miraron fijamente unos segundos antes de que Bella rompiera a llorar otra vez.

-Déjame sola. Por favor- rogo ella sin apartar la mirada nublada de la de él.

-No. Tú no necesitas estar sola. Si fuese así, no abrías venido a mis brazos. Tu estas aquí porque me necesitas-

Bella se quedo sin palabras. ¿Esa era la respuesta? ¿Por eso estaba ahí? ¿Lo necesitaba?

¿Para qué seguía negando lo innegable? Era cierto. Lo necesitaba. Edward tenía razón. Por eso estaba ahí. Por eso su inconsciente la había guiado a él. Lo necesitaba con toda el alma.

Pero no estaba dispuesta a ser motivo de lastima de él... ni de nadie.

-No quiero tu compasión-

-¿Compasión?- siseo Edward confundido.

-Solo porque me ves débil, no necesitas forzarte a hacer algo que…

-¿Crees que me estoy forzando a estar contigo?- interrumpió Edward casi molesto. Tomo la mano de Bella con mucha fuerza y la coloco en su bulto.

Bella trago saliva audiblemente. El tesoro escondido parecía querer ser descubierto.

-Siente cuanto te deseo Bella. No me puedes forzar a hacer algo que deseo con toda el alma-

Bella se atrevió a acariciar el bulto y lo escucho gemir.

Tal vez Edward no mentía. Tal vez de verdad si la deseaba.

-No sé quien fue el imbécil que te hizo creer que no eras una mujer deseable. Pero ni tú misma sabes lo malditamente deseable que eres- pronuncio Edward con voz pastosa.

Bella cerró los ojos y se dejo llevar por los impulsos.

Comenzó a arreplegarse contra el duro bulto que luchaba por salir a la luz. Comenzó a besarlo angustiosamente. Quería olvidarse de todo. Quiera sentirse… única, especial, suficientemente mujer.

Edward le freno el ritmo de los besos y la separo.

Bella lo sintió como un rechazo y cuando estaba a punto de derrumbarse, Edward le regalo unos dulces besos en el cuello haciendo un caminito hacia su oído.

-Bella… tranquila. No me voy a ir a ninguna parte. Créeme que yo soy el más ansioso de los dos. Pero voy a tomarme mi tiempo en hacerte el amor y hacerte ver que tan especial eres-

Bella gimió y sintió la excitación palpitando en su vientre y expandiéndose por todo el cuerpo. Sintió sus ojos nublados y asintió lentamente.

Edward la tomo de los brazos y la sentó. Sonrió de esa manera torcida que solo él sabia hacer y le coloco un tierno beso en el hombro desnudo que se asomaba por culpa del enorme tamaño de la camiseta. Edward busco la mirada de Bella y una vez establecido el contacto, levanto la prenda de ella, se la saco y la aventó por los aires.

Bella vio como se le habían oscurecido los ojos a Edward y se atrevió a sonreírle. El parecía como hombre que apenas miraba la luz por primera vez. Totalmente embelesado con el cuerpo de Bella.

La recostó dulcemente y la contemplo una vez más antes de acercarse a sus labios y besarla tiernamente.

-Le haces honor a tu nombre… Bella... bella- musito contra sus labios.

Bella no sabía si lo decía por decir, por hacerla sentir bien o de verdad lo decía en serio. Pero adoraba la sensación de esas palabras en su estomago y su corazón.

Una de las manos de Edward empezó a acariciarla mientras sus labios bajaban a su cuello. Se detuvo ahí un momento, mientras saboreaba con su lengua la piel de ella.

Bella estaba sumamente excitada, respiraba entre cortadamente y sus gemidos adornaban la habitación.

Edward llego a pensar que era la continuación de su sueño. No creía que fuera posible sentirse tan pleno acariciando, besando y tocando a una mujer. Pero así era. Y no era un sueño. Bella de verdad estaba ahí. En Phoenix. En su departamento. En su habitación. En su cama. En sus brazos.

Su boca hizo otro viaje más al sur y se encontró con sus suaves y firmes pechos. Saco la lengua y lamio suavemente uno de ellos. Cuando escucho lo que esperaba (un gemido ansioso) metió la boca para apoderarse de su pezón y poder succionarlo y masajearlo con la lengua. Bella arqueo la espalda provocando que más pecho se adentrara en la curiosa boca de Edward. El sabor de Bella era sin igual.

Paso de un pecho a otro, tocando y saboreando a su paso. Duró lo que parecieron horas entre un pecho y otro. Pero su lengua le pedía un sabor más fuerte. Dejo que su boca siguiera viajando más al sur, eso sí, sin dejar de probar la suave piel de mujer que lo estaba desquiciando. En ese recorrido encontró un obstáculo: el bóxer. Sus manos ansiosas tomaron el elástico y sin rodeos lo bajo para dejarle a su lengua el paso libre. Solo necesito dejar descubierto el monte Venus antes de que su lengua comenzara a degustar ansiosa en su punto más débil. En respuesta, ella gemía sin control lo que a él excitaba más allá de la razón. Permitió a uno de sus dedos explorar más de ese bendito monte Venus mientras su lengua seguía extasiándose, cada vez más fuerte y más rápido.

Bella grito en respuesta al orgasmo que este le había provocado con semejante lengua exploradora. De verdad que Edward había hablado en serio cuando le dijo que se tomaría su tiempo. Pero Bella estaba ansiosa de él. Ansiosa de ganas. Ansiosa de sentirlo. Ansiosa de ganas de sentirlo atravesándole el alma.

-Edward… ya no me tortures…-

-¿Te estoy torturando?- pregunto sonriente levantando el rostro.

Su pelo estaba todo desmarañado por culpa de sus manos que no lo habían soltado mientras trabajaba en su monte Venus, y todo el contorno de su boca estaba completamente húmedo. Bella se mordió el labio. Edward estaba jodidisimamente sexy.

-Sí. Y aun nivel más allá de la lógica- confeso

-Pero mi intensión no es torturarte, sino excitarte… amarte, como solo tú te mereces-

Edward se quedo en silencio un momento. Y repitió en cámara lenta lo que acaba de decir.

“Amarte, como solo tú te mereces…”

Amarte…

Amándola…

¿La amaba?

A decir verdad no estaba seguro. Pero de lo que si estaba seguro era que realmente quería amarla como ella se lo merecía.

-Ámame Edward…- Esas palabras sonaron como música para sus oídos. –Ámame. Y que todo lo demás se vaya al diablo-

No se lo dijo dos veces antes de que Edward se despojara de su ropa y se olvidara de tomarse su tiempo en hacerle el amor.

Se coloco sobre su entrada y la atravesó.

Con fuerza.

Con pasión.

Bella enredo sus piernas en su cadera y se palanqueo para sentirlo más dentro, más fuerte y más duro.

La lógica no jugaba el mismo juego que ellos.

Prácticamente un par de desconocidos que se habían visto un par de veces. Con situaciones que hacían que prácticamente fuera imposible llevar una relación. Más sin embargo. Ahí estaban. Entregándose el uno al otro. Piel contra piel. Cuerpo contra cuerpo.

Las uñas de Bella estaban aferradas en la bien formada espalda, mientras el se movía con ahinco. Cada vez que chocaban sus caderas, corrientes eléctricas recorrían sus cuerpos haciéndolos tener más fuerzas y más ganas del cuerpo del otro.

Bella prácticamente estaba gritando. Jamás había experimentado una sensación así. El nombre de él se le escapaba de los labios, así también como las palabras “más” y “más fuerte”.

Edward era un amante ejemplar obedecía cada una de sus ordenes o deseos. Si ella decía duro, él así se lo daba. Si ella le decía profundo, él así lo hacía.

-Bella Swan… eres… uff…- musito envistiéndola más fuerte apoyando sus manos en la cama y penetrándola sin tregua alguna con embestidas frenéticas. –la mujer más deliciosa… sensual… y… especial… que he conocido-

Solo eso basto para que todo dentro de Bella detonara en mil pedazos. Sus uñas casi atravesaron la piel de Edward cuando su grito se hizo más fuerte y su cuerpo tembló bajo el hombre más maravilloso del mundo. Él se dejo caer sobre ella agotado.

Por primera vez. Bella se sintió plena. Llena en todos los sentidos posibles. Su corazón desbordaba felicidad y unos sentimientos que no reconocía, pero que la hacían sentirse… especial.

Edward se rodo con ella en brazos y la dejo recargada en su pecho. Ninguno de los dos necesito decirse nada más. Habían sido unos insensatos. Pero los dos lo habían disfrutado a sobre manera. Y sin duda los dos querían y pensaban repetirlo.

El día fue glorioso. No basto con una vez. No tenían llene el uno del otro. Se poseyeron de todas las formas posibles, habidas y por haber.

Se entregaron en todos los sentidos y nunca dejaron de tocarse, besarse o acariciarse. No había de rastro de angustia en el corazón de Bella.

¿Cómo iba a haberla? Si había un hombre que la estaba haciendo mujer una y otra vez. Que constantemente le decía lo hermosa, asombrosa, lo divina y lo maravillosa que era.

Eso le subiría el ánimo a cualquiera ¿no?

Ya era muy tarde, su estómagos les exigían alimento. Pero no querían dejar de sentir el calor de sus cuerpos desnudos. Simplemente se quedaron tirados en la cama, con las piernas entrelazadas y acariciándose suavemente. Dándole tiempo a sus cuerpos para que se recuperaran del cuarto round que ya los había dejado prácticamente sin energías.

Pero el estomago de Bella empezó a reclamar más fuerte.

-Me parece que alguien tiene hambre- musito divertido.

-Culpable- declaro Bella sonriente levantando una mano al aire. –Pero disculpa a mi cuerpo, por no estar acostumbrado a tan extenuante ejercicio-

Edward se rio fuertemente y Bella creyó que jamás había escuchado sonrisa más perfecta.

-mmmm Culpable- dijo Edward imitando a Bella con la mano en el aire.

Los dos sonrieron más fuerte. A lo lejos se escucho el sonido de una sirena de policía.

-¿Ya viste lo que provocaste? Con los semejantes gritos que pegaste, de seguro los vecinos le hablaron a la policía. Debieron pensar que te estaba matando-

-Y lo estabas haciendo. De verdad que me estabas matando… de placer-

Bella estaba completamente roja y Edward no pudo evitar carcajearse de nuevo. Esa mujer era única.

Muy a su pesar le hizo a un lado y se paró de la cama. Bella lo miro con angustia y solo se limito a acercarse y darle un beso en los labios.

-No te preocupes. Solo voy por algo de comer. Necesito que recuperes fuerzas y yo también las necesito. Hay que estar listo para el quinto round- dijo cerrándole el ojo al ver que a ella se le iba el aire.

Edward volteo y salió de la habitación, no sin antes ser totalmente comido por la vista de Bella. Ella sonrió más feliz que nunca y poso su mirada en el techo. Esa sensación de bienestar la había llenado por completo. Su mente divago en los recientes momentos vividos y se quedo en shock.

No se habían protegido.

¡Rayos!

--

Eres tan hermosa, Ness

Te lo ruego

¿Qué cosa?

Hazme tuya

Solo quiero que sepas una cosa

¿Qué cosa?

Te amo

Soy el primero ¿cierto?

si

¿Estas insinuando que te arrepientes?

¿Tu no?

No. No lo estoy

No voy a dañar a mi hermana así

Ya lo hicimos Nessie. Lo hiciste conmigo. Gozaste en mis brazos. Temblaste bajo mi cuerpo

Jake, te lo ruego. Vete

Nessie… estoy desesperado

-¡Jacob!- grito Nessie sudando frio. Los sueños con Jacob eran cada vez más constantes y dolorosos. Recordar su rostro lleno de angustia de la noche anterior, la había alterado a sobremanera. Después de recuperar el aliento. Se dio cuenta de lo que había hecho… habia gritado su nombre.

Se levanto como resorte y bajo de la litera a toda prisa, buscando alguna escusa, mas bien, un pretexto razonable para su hermana. Pero su cama estaba hecha y ella no estaba ahí.

-¿Bella?- pregunto Nessie confundida.

Fue a inspeccionar por la casa y no vio rastro alguno de ella. Marco a su móvil, pero la mando al buzón. Se preocupo. Dudosa llego a la habitación de Charlie y toco la puerta.

-¿Si?-

-¿Puedo pasar?-

-Pasa. Nessie-

Nessie trago en seco y giro la perilla. Entro al único cuarto de toda la casa que no conocía. Era una habitación simple y algo desordenada. El buro con sus artículos personales, la cama, ropa tirada, zapatos en una esquina, un closet y una pequeña mesita, eran todos los adornos de esta. Charlie estaba sentado en la orilla de la cama abrochando las agujetas de los zapatos.

-¿Qué sucede?- pregunto curioso.

-Solo quería saber. Si Bella no te había dicho a donde iba. Es que no está por ningún lado-

-No. Ni idea- respondió sumiendo la cabeza. -Por cierto, note que ayer salieron juntas. Me dio gusto, desde aquella fiesta las había notado distantes-

La sangre se le fue a los pies. La dichosa fiesta en donde se había entregado en cuerpo y alma a Jacob…

-¿En serio? No me había dado cuenta- mintió.

Charlie noto el cambio en su rostro. Cualquiera lo hubiese notado.

-¿Cómo va el asunto de Jacob?-

-¡No podrías tener más tacto!- exclamo Nessie nerviosa. ¿Tan obvia era?

-No sé hablar de otra forma- se justifico Charlie.

Nessie lo observo otro momento. Desde el día que Charlie los había descubierto, la relación entre ellos había cambiado bastante, incluso mejorado. No justificaba lo que su padre había hecho, pero lo entendía. A fin de cuentas ella había hecho algo peor. Fue algo así, como ponerse en sus zapatos. Suspiro.

-No ha pasado nada. Ayer nos topamos y quiso hablar conmigo pero Bella estaba ahí. Fue toda una escena. La verdad es que no se que habrá pensado Bella, y estoy preocupada. Ayer ya no volvió a decir palabra alguna. Y hoy que despierto me doy cuenta de que no está y su móvil me manda al buzón-

Charlie se quedo en silencio. Parecía pensativo.

-¿Por qué no llamas a sus amigos? Tal vez salió con alguno-

-Sí. Eso hare. Gracias… papá-

Charlie sonrió tiernamente.

-De nada… hija-

Nessie sintió bonito en su corazón, pero decidió pensar en ello en otra ocasión. Salió a toda prisa por su móvil y marco a la mejor amiga de Bella.

-Hola Nessie- escucho después de primer timbrazo. –Supongo que buscas a Bella ¿cierto?- pregunto la voz cantarina de Alice Cullen

-¿Cómo es que…? Como sea. Si. ¿Sabes algo de ella?-

-Mira Nessie…Bella necesita un tiempo para ella. Dale este fin de semana-

-¿Pero de que me estás hablando?-

-Tú sabes que Bella necesita un tiempo para ella sola. No te preocupes por ella. Esta muy bien cuidada- expreso la chica con voz demasiado alegre en la última frase. –Yo creo que este fin de semana también te servirá a ti. Úsalo sabiamente-

-¿Pero? No entien…

-Adiós- colgó

Nessie miro al teléfono confundida. No había entendido ni una sola palabra de Alice. De repente el pánico la invadió.

¿Bella ya lo sabía?

¿Se abría dado cuenta con la escena de la playa?

Era lo más probable. Por eso había huido de ella. Por eso no le había dicho a donde iba. Tenía tan poco de haber recuperado a su hermana y ya la había perdido para siempre.

El nudo en la garganta no la dejo llorar. Se agarro el pelo en una coleta, se puso los tenis y se puso un suéter. Corrió escaleras abajo y abrió la puerta para salir cuando vio a Jacob Black plantado en la puerta con el puño en el aire. Como si estuviera a punto de tocar.

¿El destino podía ser más cruel?

-Nessie… necesitamos hablar-

Trago en seco pero asintió. Al perecer Bella no volvería por el fin de semana y necesitaba aclarar las cosas con Jacob de una vez por todas.

Salió y cerró la puerta detrás de ella. Analizo su vestimenta. El pantalón de su pijama, tenis, y un suéter. Medio bufo. A fin de cuentas no necesitaba verse bonita para Jacob Black. Camino hacia el bosque pero Jake no la siguió.

-¿vamos a hablar o no?- pregunto Nessie un tanto ansiosa.

-Sí. Pero aquí no-

-¿Y en donde sí se puede saber?-

Jake se dirigió a su moto, se puso el caso y la encendió al animal mecanico bajo su piernas.

-Ni creas que me subiré en la moto contigo- resoplo Nessie al ver que Jake extendía el otro casco en su dirección.

-Ven aquí Swan, antes de que te traiga por la fuerza. Y tu bien conoces mi fuerza-

Nessie se mordió el labio y lo único que se vino a su mente. Fue a Jacob encima de ella embistiéndola con todas su fuerzas. Sintió que se sonrojaba y agacho la cabeza en dirección a él. Tomo el casco y se lo puso. Iba a poner detrás de él, pero no la dejo. La acomodo delante.

-No voy a dejar que te me escapes- musito al notar su rostro confundido, aun detrás del casco.

El corazón de Nessie comenzó a correr como loco y la moto comenzó a andar mientras la mano izquierda de Jake se aferraba a su cintura.

La verdad es que ella no quería escapar. Sabía que debía de desearlo y quererlo así, pero no podía. En ese momento no. Estaba atrapada por el hormigueo de su cálida mano que no hacía más que apretarla a su cuerpo.

La velocidad de esa moto no hacia mas que empujar a Nessie mas al cuerpo de Jake. Ambos estaban fascinados por la cercania que les provocaba.

Imperceptiblemente la mano de Jake se iba subiendo cada vez mas. Nessie no parecia oponerse a ello. Hasta que la mano agarro firmemente uno de sus pechos. Aun a pesar del viento, de los cascos y del ruido del ambiente, Jacob claramente pudo escuchar el gemido Nessie. No pudo contenerse y apreto el otro.

Nessie no sabia si reir o llorar. No podia bajarse de la moto sin rodar unos cien metros y romperse una Costilla o incluso matarse. Tenia que quedarse ahi, disfrutando del toqueteo que Jacob le estaba dando. Y le encantaba. Por eso es que no sabia si reir o llorar, porque sabia que no debia de gustarle tanto como lo hacia. Pero cuando de plano su vision se nublo completamente fue cuando sintio la dureza de Jake golpeandole el trasero. Era lo unico que necesitaba para perder la razon y un juicio sano de la sitacion.

-Jake… te necesito- grito contra el viento

-Yo tambien- grito el, saliendose de la carretera e internandose en el bosque.

Jake apago el vehiculo y Nessie se giro sobre la misma moto para quedar aun sentada pero de frente a Jake y le quito el casco para que inmediatamente el tambien le quitara el suyo. Se miraron dos segundos antes de acercarse y dejarse consumir por se beso que tanto anhelaba ser realizado.

¿Qué si el destino podía ser más cruel?

Dos parejas en distintas partes del mapa geografico. Con lazos en comun. Haciendo cosas en comun. Y castigados por sus consciencias.

Si. El maldito destino podía ser más cruel.

Mucho muy cruel.



Charan! Pase la noche en vela escribiendo este capi… así que comprendan mi falta de lógica o de ortografía XP

Bella sucumbió ante los encantos de Edward Cullen!! POR FIN!!! Ahahahahaha y parece que Nessie volverá a caer ante los encantos de Jacob… vamos por la recta final de esta historia… Cuentenme sus opiniones… que rumbo quieren que tome… estoy abierta a sugerencias^^ Muchas gracias y perdón por fallar la semana pasada. Pero lo prometido es deuda. L@s amo!!!

Kokoro

NTLS Alpha

40 comentarios:

  1. mmm... t kedo lindisiiimo rz unik scribiendo y mm.. m ubiera guztadoo q nessie qdara embarazada pro = sta lindisimo ia kiero q sea l otro zabado jaja
    cdtmuxoo.
    bye!

    ResponderEliminar
  2. Qué rumbo preguntas? el que tú sabes dar. Santa madre del lemmon no nos dejes esperar, abre tú maravillosa mente y danos más. Besotes miles NTLS NH

    ResponderEliminar
  3. sencillamente encaantador, escribes como los dioses
    de verda que me encanta, creo que esta es la mejor paguina que he visto, me encanta y creo que solo tu eres la mas indicada para darle un mejor rumbo
    me encanta como escribes

    ResponderEliminar
  4. guaaaaaaaau esta genial pero sufrimos 2 semanas al no poder leerlo
    pero mas vale tarde que nunca ademas valio la pena esperar.
    bye
    XOXOXOXXO
    GRACIAS POR ALEGRARNOS EL DIA CON TUS HISTORIA GENIALES

    ResponderEliminar
  5. Es dificil confesarse que te enamoraste del novio o ex de amiga... mas lo debe ser de tu hermana pero estas dos se deben una muy larga charla... Pero ya no podrian estar juntas, talvez si algunas visitas... pero Bella se tiene que ir con Ed a Phoenix y Nessie bueno donde quiera con Jack.


    Sin duda Edward le devolvio la confianza en si misma a Bella, una confiansa y segurirdad que parecia no tener. ♥

    Koroko no hace falta que te diga esto pero ahi va... SOS LA REINA DE LOS LEMMONS... ALABADA SEAS... jaja

    Besitos y Suspiros ♥

    ResponderEliminar
  6. ahhhhhh koko como siempre nos dejas en lo mejor .. yo creo k lo k deberia pasar , seria k jake te conociera a ti y ed a mi y k dejaran a esas 2 jajsasajsajksajksajk .


    besos preciosa

    LAS ADORO NTLS

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Koko

    No hay nada que disculpar por no haber publicado la semana pasada, este capitulo valio cada segundo de espera.

    Te adoro.

    ResponderEliminar
  8. este capitulo hace honor a como escribes lindaa!!espero que los que sigan sean asi de profundos aunque como escribes lo seran =))...que cosita con estos 4 pero me encantan!!! q pasara con ese descuidito de ed y bella mmm traira sorpresas?? y lo de jake y ness es simplemente hermoso!!!siguele asi que vas bien!!! besitos kokoro linda!!=)♥♥

    ♥♥NaNy CuLLeN♥♥

    ResponderEliminar
  9. AAAAHH esto está demasiado bueno Kokoro, por favor...hasta ahora es mi capi favorito..Es Jacob, Edward, Bella, Nessie, es demasiado perfecto...!! Simplemente genial...!!! Como preguntas el rumbo que queremos que tome? no hay rumbo mejor que el que tú le quieras dar!! Porque eres una maga, no sé, tienes un don para esto!! Simplemente, sorprendenos, como lo haces siempre...
    Te amoo!!

    ResponderEliminar
  10. koko la verdad esque justo ahora me siento tremendamente triste y mi autoestima esta en el suelo, entro a tu pagina y me encuentro con un capi perfecto ya quisiera yo que Edward viniera y me consolara de esa manera, simplemente seria perfecto, como tu capi, siempre lo digo y hoy no puede faltar eres
    G E N I A L.
    besos

    ** Gaby Cullen Black * *

    ResponderEliminar
  11. HOLA!!! Espectacular!!! Me gustaría que bella quedara embarazada y que no estuviera segura de cual delos dos es el padre, problemas...Estaría bueno que a eduard no le importara de quien es el hijo de bella y bueno todo lo que vos quieras ponerle que siempre es espectacular...Besos

    ResponderEliminar
  12. Me mataste a mi también Koko! Por eso sos Santa Lemmon! Y como que rumbo tomar? facil: LEMMON! jajajaja
    Te adoro! Gracias por quedarte despierta para escribirnos! Sos una genia!!! Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  13. no podes dejarme asi con la frase
    "Si. El maldito destino podia ser mas cruel.
    Mucho muy cruel."
    NECESITO MAS!!! siempre necesito mas de tus fics!! lo siento.. asi me acostumbraste jajajaj
    Rumbo a tomar: MUCHO LEMMON!! (sin dudarlo..)
    gracias por tus desvelos!! y con este capitulo
    estas mas que perdonada por el atrazo. jajajaa
    Kokoro (L)!!!

    ResponderEliminar
  14. awww por fin!!! mil gracias Kokoro siempre te queedan tan genial los caps...estoy de acuerdo con lo que dice Naty, claramente lemmon!! seguro que nos sorprendes como haces siempre. estoy deseando ver como terminas esto, aunque me da penita...pero tendremos nuevos fics, asi que también contenta. sigue asi. besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola..!!

    Solo escribo por que me
    dijeron que si comentaba..
    iva a ser recompesada con
    un Edward o un Jacob huyyyy..
    siiiiii.. yo quiero uno, bueno
    los 2.. esta bien con 1 me
    conformo.. jejeje.. por el momento..
    jejeje..

    No te creas..

    La verdad esta padre el
    capitulo..

    Y en mi muy humilde opinion..

    La noche de pasion desenfrenada que
    tubieron Ed y Bells.. tiene
    que tener un regalito.. osea
    un baby..

    Pero antes de eso.. tienen que
    narrar ese GRAN FIN DE
    SEMANA.. Que tan bien tomaron
    las dos Swan la recomendacion
    de Alice.. espero que sea
    como ellos lo saben hacer
    muy bien.. llevando la pasion
    al limite.. :)

    Bueno espero que el proximo
    fin si escribas.. por que la verdad
    me quedo intrigada eee..

    Bueno..

    Bye..

    Que estes bien..

    PD: Espero con ansia el segunda
    capitulo de la luna de miel de
    Edward y Bella..

    -/*-B.y.C-*/-

    ResponderEliminar
  16. te kedo super
    me facina la
    pareja de nessi y jacob
    espero ke nessie se kede con jacob
    por ke si no me va a dar un infarto
    y mi muerte va a kedar el tu consiencia
    jajajaajajajaajaja ke dramatica soi
    gracias por el capi..

    solo espero llegar para el otro
    sabado porke ya kiero ke sea
    okisss....


    never change...



    bloomestela.

    ResponderEliminar
  17. QUERIDA KOKO...
    SIMPLEMENTE PERFECTO...COMO TODO LO QUE ESCRIBES...
    LINDA TE MANDO MIL BESOS....
    Y LO MEJOR DE TODO SERIA UN PEQUEÑO EDDIE DE BELLA....YA PARA QUE QUEDEN JUNTITOS...JEJEJE
    PERO LA DIOSA DE LOS LEMMON DECIDE QUE ESCRIBIR...
    BESOS

    ResponderEliminar
  18. siiiii!! valio la pena esperar:)
    ánimos koko nos impactas siempre, la historia es tuya y es el enredo mas rico que he leido...bueno ademas de contigo en el alba ahhhh dios como lo amo, tengo que leerlo de nuevo ...jaja
    mmm... que rumbo me gustaría que tome? cualquiera que invente esa cabeza loca tuya ja, pero si aceptas sugerencias...(...)esto lleva tiempo jaja
    besiños kokoro alpha diosa de loa lemmons santificada eres y llena de graciasss.

    ResponderEliminar
  19. hola amiga kokoro jejeje chida historia me encata jacob y nessie como pareja jejeje espero que subas pronto otro capitulo jejejeje y pues la verdad estaria interesante si nessie se embaraza jejejeje y bella = que pasaria
    jajajaj bueno ese e mi sujerencia, bueno espero que este bien y estoy esperado con hacias lA HISTORIAS DE JACOB Y NESSIE (IMPRIMADA POR EL ENEMIGO ) JEJEJ cuando lo publicas jejej
    x favor quiero saber
    te dejo mi correo serena_blacklady10@hotmail.com

    espero con hacias el xcimo capitulos
    nos vemos
    bye

    atte:renesmee

    ResponderEliminar
  20. si vas a escribir asi de espectacular sin dormir..no duermas nunca mas..jajaja gracias por el capitulo sos la mjor!!

    ResponderEliminar
  21. Hola...

    Hace una semana encontre esta página.... y lo primero q comence a leer fue Contigo en el Alba... y sinceramente fue estupendo... genial... Escribes muy bien....

    Esta historia es muy buena... me ha encantado el rumbo que ha tomado...

    Me gusta mucho tu página... y espero que sigas con tantas ideas buenas....

    Es la primera vez q te escribo...

    Saludos.... sigue escribiendo como hasta ahora... eres genial...

    Un beso...

    Ayooss...

    ResponderEliminar
  22. KoKoRo!!!
    Como siempre nos dejas sin palabras... y obvio queriendo mas!!!
    Yo creo k sera dificil pero Bella y Nessie tendran que encontrar el punto medio!!!
    Y se que sabras dar el mejor rumbo a la historia!!!
    XoXo
    P.D= No nos hagas la espera tan larga PLEASE!!!!

    ResponderEliminar
  23. hurra kokoro!!!
    Fanfarrias y ovaciones de pie!!!
    OMG!!! AMO A EDWARD...QUIERO UNO ASI!!!
    QUE DEJE A BELLA Y VENGA CONMIGO!!JAJAJA
    BUENO SE VALE SOÑAR ¿NO?
    HERMANITA HERMOSA...GRACIAS POR EL CAPITULO VALIO LA ESPERA, ES GENIALISIMO!!
    LOS BOMBEROS VINIERON A MI RESCATE!!JAJA
    TE ADORO KOKORITO!!
    EN VERDAD QUE ERES LA REINA DEL LEMMON!!
    FELICIDADES!!
    UNA PREGUNTA: QUE SIGNIFICA "NTLS"???
    BUENO MILES DE BESOS VAMPIRICOS Y NOS LEEMOS PRONTO!!
    CARLA C.

    ResponderEliminar
  24. me encanto este capi omfg ya quiero leer el otra así de bueno estara !!!

    biie tc kisses

    ResponderEliminar
  25. Amo este fanfic ! (L)
    creo que Bella y Nessie deberian hablar "a corazon abierto" y despues morirse de la risa por no haber confiado la una en la otra desde el principio xD

    ResponderEliminar
  26. buenisimo eres genial pon pronto el capitulo que sigue un beso

    ResponderEliminar
  27. jajajajaj ecena en el bosque, ecena en el bosque !!!!! madres estubo aun mas especifico el asunto , pero asta que por fin madres bella y edward ya se estaban tardando XD

    otro capitulo que deja picado kokoro XD
    sigue asi n.n

    ResponderEliminar
  28. DE VERDAD ERES GENIAL!
    QUE CAPITULO TAN LINDO E INTENSO!
    SIGUE ASI, ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  29. aaaha mi koko... como me haces eso... tenes q seguir ay mi Dios.. estoy en shock!!! quiero mas!!

    ResponderEliminar
  30. me encanta,kokoro escribes super bien,cada dia estoy leyendo,me siento una adicta,gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. kokoro se me olvido darte mi opinion de como puedes continuar el cap.Solo digo que estamos en el siglo 21 y bella puede ir a la farmacia a comprar la pastilla del dia despues,y una pregunta:si ella ya tenia una relacion con jacob ,no tomaba pastillas?no todo tiene que terminar con embarazos.Mi AMOR eso es lo que opino,pero tambien opino que eres la mejor y que el rio de una u otra manera llegara al mar,Mil exitos.

    ResponderEliminar
  32. Que mas puedo comentar? Adore el cap... mucho, mucho amor! O como le decimos nosotras... mucho lemmon! xD
    Veremos la continuación del fin de semana en el cap que viene, no? Va a estar mas que interesante =D
    Besotes, Dany

    ResponderEliminar
  33. niña por favor supe capi hoy toca he esperado toda la semana esta es la historia q mas me gusta porfis sube grax

    ResponderEliminar
  34. ♥♥♥***☺ MaLeJa ☺***♥♥♥........DICE:
    hola chiks..
    soy nueva en este blog, y la verdad me ha encantado!! es muy vakno poder leer todas estas historias.. de verdd!!
    koko..sos grosa!
    y espero con ansias el prox cap!!de verdd lo lei y casi rompo la silla de la emocion!!
    y eso del "lemmon" me parece espectacular..jejeje!! bue..
    chau cuidense y x favor koko..ya sube el capi plis!!!!!

    ResponderEliminar
  35. diossss hace días espero el próximo capitulo!
    seguilo kokoro! geniaaaaa

    ResponderEliminar
  36. hola chikas!!

    oigan alguien podria ayudarme a mejorar mi blog? por faa!!!! xD

    se los pido de todo corazon!!!


    sq ni idea q hacer please!!!


    pEaCe....LoVe.....AnD....tWiLiGhT!!!! xD

    ResponderEliminar
  37. aja como dije en el cap siguinte me comio este y no dejo comentarios! y aqui esta juujuju me encanto hahha esa primera vez de bella y ed aqui me egusto hasta yo estaba ansiosa jajajaj hahhaha esto me hace sentir tan bien jejejej bueno amor me gusto mucho y ahora que va a pasar con nessi y jake? hahah jjajaja bueno bueno espero mas cap mi bella ahaha siento que ya se va a terminar nooo quiierroo!! bueno amor que dios te bendiga y te ilumine siempre siempre sigue asi y mucho amor paz salud y mucho mucho mas!!! xoxos chau1 feliz dia!! *trinemily*

    ResponderEliminar
  38. si, muxo muy cruel!!!

    me gusta Jake, porke se parece a mi amor... tengo mi jake personal y privado... ke riko!!

    saludos a ti koko... me encantan tus fics =)=)

    ResponderEliminar
  39. Waooooo que hermosooo este capii lo amee!! muchisimo mis respetos querida alpha!!
    otra lemmonada por favorr... que hace calor!

    ResponderEliminar
  40. soberviamente extremo!!!!!!

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    fue tan genial tan espectacular tan fantastico tan wowowoowowo

    jajajjaj lo ke puedo escribir es poca asi ke waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    asi lo dejo caho tkm besos bye

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...