sábado, 5 de septiembre de 2009

ID - Cap 14 "Traicionada"




Summary: Las hermanas Bella y Nessie Swan fueron separadas desde pequeñas cuando se divorciaron sus papas... pero... ¿Qué sucederá cuando tengan que volver a vivir juntas y que Nessie conozca al novio de Bella: Jacob Black y que Bella conozca al novio de Nessie: Edward Cullen?


Disclaimer: Todos los personajes y nombres le pertenecen a Stephenie Meyer, aunque en las noches Jacob es mío, en el día Edward, y también me presta a Ian, a Jared y a Gabe… para los fines de semana… hahaha


MALDITA MEYER!! PORQUE HACE HOMBRES TAN IRRESISTIBLES!!!






--


Intercambiando destinos


Capitulo X-4 – Traicionada


--


Edward se levanto muy de madrugada el día del sábado. Ya hacía dos semanas que había probado los labios de Bella Swan, y desde ese día a cada noche había soñado con ella. Volteo a la ventana y le extraño ver que estaba lloviendo. Normalmente no llovía en aquella región de Arizona.


Se paro de la cama y se dirigió al baño con una tremenda erección que le incomodaba. ¿Cómo era posible que por un par de besos se levantara así? Bufo molesto mientras rascaba su cabeza y su cabello se enmarañaba más.


Volvió a la recamara y se sentó en la orilla de la cama. Habían tantas cosas en su cabeza. Sus extrañas sensaciones acerca Bella Swan lo aturdían. La lejanía con “su familia” a veces lo deprimía. Pero era lo mejor. O al menos eso es lo que él firmemente creía.


¿Qué hacía en Phoenix, tan lejos de la gente que lo amaba?


Fácil: Huyendo. Buscando respuestas. Repuestas que ya había encontrado. Respuestas que lo habían lastimado. ¿Pero qué podía hacer? ¿Regresar y hacer como si no se hubiera enterado?


Ya habían pasado muchos años y ya lo había asimilado. Ya se sentía listo para regresar. Solo esperaba un mes más para poder regresar a su familia. Para principios de Mayo seria un hombre libre de compromisos, su carrera ya estaría terminada y ya nada lo ataría a Phoenix.


Se debatía entre levantarse y ponerse en marcha o volverse a tumbar en cama y tratar de recuperar el maravilloso sueño que había tenido, cuando sonó el timbre de su departamento. Eran las 5 y un cuarto.


¿Quién rayos iría a verlo a esa hora? Quizás alguno de sus amigos se había quedado afuera de su casa por llegar a altas horas de la noche en estado de ebriedad. Ya había pasado en otras ocasiones. Ni siquiera se molesto en ponerse algo encima. Se dirigió a la puerta y sin preguntar abrió la puerta.


-¿Bella?-


Edward estaba parado ahí. Despeinado, solo en calzoncillos, con los ojos abiertos como platos y la boca prácticamente en el suelo.


-¿Bella que haces a…- se interrumpió a sí mismo. Salió del shock al verla empapada, sollozando y la cabeza gacha. –Dios… Bella pasa. Estas empapada.-


Quiso hacerse a un lado para dejarla pasar. Pero Bella se arrojo a su pecho y lo abrazo con fuerza. El se sorprendió del acto, pero no pregunto nada. La apretó más fuerte contra su pecho y la jalo la interior de su departamento. De una patada cerró la puerta.


-Bella… cariño. Dime algo- pregunto con preocupación.


Bella no respondía nada. Sus ojos estaban llenos de lágrimas. Sollozaba más fuerte. Edward la acurruco aun más fuerte en su pecho que vibraba por el contacto.


¿Le habían hecho daño? Parecía que sí. Pero… ¿Quién? ¿Que la hizo dirigirse a él?


No es que se quejara por su presencia. Pero estaba sumamente angustiado.


Con sus manos empezó a frotar su espalda. Estaba helando. Solo quería reconfortarla, hacerla sentir mejor. Levanto su rostro y pudo ver mejor sus ojitos color chocolate que más bien parecían lodo por tanta agua acumulada.


-Bella… yo… te cuidare. Yo te hare olvidar todo- musito antes de acercarse a sus labios y silenciar sus sollozos.


Bella brinco de golpe. Pero lo deseaba. Era lo que más había estado deseando. Se sentía malhumorada, traicionada, herida, dolida, triste y humillada. Por un momento se había sentido tan poca cosa, que no era capaz de provocar nada en nadie. Que era tan insignificante que era tan sencillo olvidarse de ella. Ni siquiera estaba segura de nada. Realmente no entendía porque se sentía así. Pensó que quizás solo actuaba como una niña, que su actitud tenia de todo menos madurez. Pero así era como había reaccionado. Así era como su corazón le dolía.


¿Qué debía hacer? ¿Con quién podía desahogarse? Con nadie. Se había dicho a sí misma. Pero la sensación de sentirse poco atractiva y traicionada la llevo a tomar de repente su cartera, hacer una llamada rápida, salir a toda prisa al aeropuerto de Portland y comprar un boleto con destino a Phoenix.


Abrió un poco más la boca y temblorosa metió su lengua en la boca de él. Estaba tan insegura de sí misma. Quizás a él no le gustara tanto como le había hecho creer. ¿Qué tal si el solo la besaba por lastima, por como la había mirado? No la había llamado en dos semanas. Quizás lo poco que había probado había hecho que perdiera el interés. Quiso retirarse y salir corriendo. Quizás había sido una estupidez correr a él. De hecho no había sido consiente de donde estaba hasta que la había abrazado. Iba a sacar su lengua y retirarse cuando lo oyó ronronear y atraparla con su boca.


Por un momento quiso pensar que él la deseaba.


Ella paso sus manos por la marcada y masculina espalda, y se percato que él estaba semi-desnudo. Hasta ese momento comprendió que él la había recibido en simples calzoncillos y que su erección la golpeaba contra el muslo.


Bella titubeó un poco nerviosa pero se dejo llevar al instante por las suaves manos de Edward acariciandola por encima del abrigo. Su beso se profundizo. Subió sus manos a el desmarañado cabello de él y lo acerco más a su cara. Como si el acercamiento que ya tenían, no fuera suficiente. Y de hecho no lo era.


Quería algo más. Más de él. Más de lo que tal vez pudiera ofrecerle. Estaba excitada. Lo quería a él, dentro de ella. ¿El querría lo mismo? ¿Sería lo suficientemente atractiva para que él la deseara de ese modo?


Como si le hubiera leído la mente él se retiro.


No. No la deseaba.


Agacho la cabeza avergonzada y notó la tremenda erección que se asomaba por sus calzoncillos. El aire le falto. Si no la deseaba ¿Por qué su “amigo” parecía pensar lo contrario?


-Bella… perdóname-


-Te entiendo. No te preocupes- Pues si… ¿Quién te culparía por no desearme?


Edward frunció el ceño. Parecía confundido. La tomo de la mano y la dirigió al sofá. Se desapareció por un momento y volvió unos pocos minutos después con una toalla y algo de ropa.


-Bella, creo que podrías resfriarte. Te prepare un baño caliente- le dio la mano, la puso de pie y le dio la toalla y la ropa. -Creo que esta todo lo que puedas necesitar. Bueno… menos ropa de tu talla-


Bella checo lo que Edward le había traído. No era más que una camiseta que probablemente le quedara como pijama y unos bóxers suyos-


-Son nuevos- musito Edward en cuanto Bella los había desdoblado.


-Gracias-


-Ven- dijo él dirigiéndola al baño.


Era un baño sencillo. La bañera estaba a medio llenar. Edward se acerco y le echo algunas sales de baño y jabón. Bella estaba en un rincón observándolo.


Se miraba exquisito. Su desmarañado cabello lo hacía verse totalmente sexy… claro sin olvidar mencionar que no llevaba camisa, estaba descalzo y únicamente traía ese intento de calzoncillo que no alcanzaba a disimular muy bien el tesoro escondido. ¡Maldita sea! Edward Cullen aparte de guapo, rico, caballeroso y amable, era condenadamente sexy. Era tan perfecto que hasta dolía verlo.


Edward cerro el grifo y tanteo el agua. Al parecer estaba como él quería que estuviera. Le tendió la mano y ella titubeante y sonrojada por sus pensamientos impuros se acerco.


-¿Te gusta así?-


Bella abrió sus ojos. ¿De qué hablamos? ¿De tu increíble cabello? SI ¿De tu cuerpo semi-desnudo? SI ¿De tu tesoro semi-escondido? SI


-¿Perdón?- alcanzo a musitar nerviosa.


-El agua-


-Ahh… si- respondió avergonzada después de tocar el agua y Edward le regalo su sonrisa torcida.


Se le fue el aire. Alguien debería de decirle a ese sujeto que es ilegal ser una tentación en carne y hueso pavoneándose semi-desnudo delante de mí. Mordió su labio nerviosa y suspiro.


-Si necesitas algo, échame un grito ¿va?-


-Va-


Edward se dio la vuelta y la dejo ahí. En menos de un minuto ya estaba desnuda y metiendo sus pies en la bañera.


¿Qué rayos había hecho? ¿Cómo carajos había terminado en Phoenix? Más bien… ¿Cómo carajos había terminado en el departamento de Edward? Solo causando lastima. Solo para que se compadeciera de ella.


Hundió la cabeza hasta el fondo de la tina. Y dejo escapar un grito sordo. Estaba sacando toda su frustración y coraje. ¿No habría sido más fácil enfrentarlos e interrogarlos? Miles de suposiciones habían pasado por su cabeza la noche anterior. Pero de dos cosas estaba segura…


Algo pasaba entre Nessie y Jake, y Jake estaba enamorado de Nessie.


Era más que obvio. La mirada de Jake le había dicho todo. ¿Sería que siempre la había querido? Y si era así ¿Por qué se había puesto con ella? Y aun quedaba saber que sucedía con Nessie. ¿Ella sentiría algo por él? ¿Él era el amor imposible al que le cantaba?


Se suponía que Bella no sentía más que cariño con Jake. ¿Y si así era… por qué le afectaba tanto?


No entendía que le pasaba. No supo en qué momento había terminado lo de ellos. El sexo era genial con Jake. Se divertían mucho. Siempre habían estado el uno por el otro. Muchas parejas hubieran dado todo por tener una relación como la que ellos tenían… y si era así ¿Cómo es que habían llegado a ese punto?


Bella saco la cabeza y respiro para volver a sumergirse y volver a gritar bajo el agua.


El sexo genial… solo era sexo genial. Se divertían… como los mejores amigos. Estaban ahí cuando se necesitaban… como cuando acudes con tu mejor amigo. Por un momento Bella se quedo quieta al meditar eso. Jake… su mejor amigo.


Su corazón se oprimía. Eso era. Se consolaron el uno al otro y confundieron su estrecha amistad por algo más. La prueba más contundente era el sexo. Si era muy pasional, si era genial… pero Bella siempre sintió que al final faltaba algo.


-Era sexo, jamás hicimos el amor- murmuro para comprenderlo mejor.


A pesar de todo lo que sintió descubrir. Aun no podía dejar de sentirse traicionada. Es por eso que en cuanto Nessie se había quedado dormida, se había puesto en marcha al único lugar donde buscaba una aceptación. Alguien que la pudiera hacer sentir mujer. Además ella no estaría traicionando a nadie realmente… Jake ya la había traicionado por ocultarle que seguía amando a su hermana. O al menos ella quería creerse eso.


Se apresuro y salió de la tina. Seco bien su cabello y se coloco la ropa tamaño jumbo que Edward le había prestado.


Se disculparía por haberlo molestado. En cuanto lavara su ropa y se secara se iría. La tristeza volvió a pegarle. A pesar de todo… la sensación de traición no se iba de su pecho.


Edward parecía león enjaulado. En cuanto Bella se encerró en el baño, se la imagino de mil y un formas desnuda y en sus brazos. Se estaba volviendo loco. Fue a su cuarto por un pantalón, para tratar de disimular la excitación que se lo carcomía. Bella estaba herida. Algo le había pasado. Y no quería aprovecharse de ella, ni de la situación. Bella se merecía algo mejor que eso.


Algo debía de haberla lastimado mucho, tan al extremo que había viajado para llorar en sus brazos. No tenía ni idea de cómo hacerle para controlar su instinto. Pero al verla tan vulnerable, quería abrazarla y besarla. Estar con ella. Darle todo lo que pudiera necesitar para que se sintiera mejor.


¿Merecía ser él, el hombre que la consolara? Quizás no, pero no le importaba, Él lo seria. No iba a desaprovechar la oportunidad que la misma Bella le estaba regalando.


Se sentía impotente y mal humorado. Quería sanar sus heridas.


La perrilla de la puerta se movió y una vez disipado el vapor apareció ella como un ángel. Su largo cabello mojado se le pegaba en la cara. Sus piernas se miraban largas y cremosas. La enorme camiseta dejaba ver sus pezones (obviamente no traía sostén) la revelación de eso le hizo gruñir. Y como para acabarla de fregar se miraba sumamente tierna porque la camiseta estaba tan grande que le colgaba por un hombro.


Tierna y sexy a la vez. Una fantasía hecha realidad.


Edward gruño imperceptiblemente.


-Dame tu ropa- ordeno él.


Ella obedeció sin chistar. Edward desapareció por otro momento y después regreso con una taza de café.


-Metí tu ropa a lavar. Espero no te moleste-


-No. De hecho yo pensaba hacerlo. Disculpa-


-No. No te disculpes. Anda toma tú café y sígueme-


Bella lo siguió en silencio y su corazón brinco al ver que habían entrado en una recamara. La gran cama en medio le gritaba muchas cosas.


Al parecer Edward notó el rostro de Bella porque se apresuro a sonreír y a hacerse a un lado.


-Recuéstate. Seguro que no has dormido nada. Debes de estar cansada-


-¿Quieres que descanse y aun así me das café?-


-Te doy café porque quiero que entres en calor- aunque el se moría de hacerla entrar en calor de otra forma. –Y si quiero que descanses. El café es descafeinado-


-Ohh…- musito ella acercándose insegura a la cama. Tomo un poco mas de café y dejo la taza en la mesita de a un lado.


Como no queriendo la cosa se recostó en la suave cama y el olor de Edward la lleno hasta el último de los poros. ¿Cómo se supone que descansaría si estaba en su departamento, en su cama y con su olor por todo su cuerpo?


Pero en cuanto se acurruco en la almohada y cerró los ojos se perdió en el mundo de los sueños. Inconscientemente se sentía segura estando cerca de Edward.


Edward se acerco inseguro, la camisa se le había subido y tenía una perfecta visión de sus piernas. Por un momento se imagino a si mismo enredado por ellas. Sacudió la cabeza. Bella no se merecía a un maldito pervertido en ese momento. Necesitaba a un hombre que la comprendiera y consolara. Y él quería ser ese hombre. El hombre que Bella necesitara. El hombre que estaría hecho para ella.


Se puso de pie y se baño con agua fría para bajar las ansias. Se afeito y arreglo a toda máquina. Corrió a la cocina e hizo desayuno. Huevos, tocino, pan tostado y jugo.


Se sentó un momento. Estaba aturdido. Seguía sin poder creer que Bella estuviera ahí.


¿Ya habría terminado con su novio? ¿Por eso estaba así? ¿Acaso le conto de sus sentimientos a Nessie, y esta se había enojado?


Era una muy buena posibilidad. Nessie era rencorocilla. Pero si ese hubiese sido el motivo, dudaba que Bella acudiera a él. No. Algo más pasaba ahí. Y la curiosidad lo mataba. Pero no sería imprudente. Si ella le quería contar, lo sabría, si no… pues se quedaría con las ganas.


Se fue al ordenador y decidió adelantar los pocos deberes que le quedaban. Necesitaba mantener la mente ocupada o terminaría volviéndose loco. Pasaron algunas horas, entre el ordenador, la cocina, la lavadora, la secadora y el televisor. De repente sintió la necesidad de ver como seguía Bella.


Había reprimido las ganas de acercarse a la recamara pero ya no pudo hacerlo más. Se acerco silencioso y camino hasta quedarse a un lado de ella.


Se miraba hermosa. Más dulce de lo que ya era. Más perfecta de lo que ya la miraba.


Se sentó con cuidado al borde de la cama y se quedo ahí velando su sueño. Era todo un espectáculo. Bella suspiraba mucho. Y en una de esas alcanzo a escuchar su nombre. Se quedo en shock.


Probablemente ella se había despertado y lo había cachado vigilándola. Pero no, nada sucedio. Bella aun parecía dormida. Su respiración seguía siendo acompasada. Volvió a centrarse en ella cuando volvió a escuchar su nombre en sus labios. Sonrió.


Bella estaba soñando con él. De un momento a otro Bella se movió y gimió repitiendo su nombre. Su respiración era cada vez más fuerte y su boca empezó a abrirse sin pronunciar nada. Edward trago en seco.


¿Qué clase de sueño estaba teniendo Bella con él?


-Edward… no me sueltes…-


Edward se sintió duro como una roca. Pero ya no podía moverse de ahí. Estaba atrapado entre los tenues gemidos de Bella y sus muecas gloriosas.


Eso era más que atentar contra su autocontrol… eso era tentar contra su cordura.


-Edward… mas-


Edward se puso de pie súbitamente. Tenía que salir de ahí, si no se lanzaría a ella. Pero cuando se disponía a hacerlo, Bella dejo de gemir y hablar.


Volteo a ver su rostro y este mostraba otra faceta totalmente distinta. Era una Bella triste y acongojada. La misma Bella que había entrado por su puerta hacia unas horas. Edward bufo. Hasta en sus sueños era acosada por su infelicidad.


Bella empezó a sollozar y él se acerco de nuevo a la cama y le tomo la mano.


-Tranquila Bella. Todo saldrá bien- musito


Bella empezó a gritar de repente y Edward la agarro más fuerte del brazo.


-Bella. Despierta. Bella-


Bella abrió los ojos y vio dos orbes verdes que la penetraban hasta el alma. Se tiro a sus brazos y lloro en su pecho.


Fea


Poca cosa


Herida


Traicionada


Cada una de esas palabras la atravesaba como si fueran cuchillas. Pero la que más daño parecía hacerle era la palabra traicionada.


Traicionada por su novio…


Traicionada por su hermana…


-Soy tan poca cosa- musito Bella llorando.


Edward se lleno de rabia ¿Quién era él o la imbécil que había hecho creer a Bella una estupidez así? Con razón no se portaba como la chica fuerte y con carácter que había conocido. Su autoestima estaba por los suelos. La abrazo más fuerte.


-No lo eres. Eres maravillosa-


-No es así. Si desaparezco, no abría alguna diferencia-


-Bella, deja de decir tonterías-


Edward levanto su rostro y bebió sus lágrimas. La sintió estremecerse en brazos. Él le demostraría a Bella lo mucho que valía… lo mucho que significaba para él.


Dejo caer su cuerpo sobre ella y su mano se fue directa a recorrer su pierna. Bella se estremeció ante el contacto.


Edward se separo de sus labios para mirarla directamente a los ojos.


-Bella… voy hacerte ver que tan especial eres. Voy a hacerte el amor- pronuncio para inevitablemente arrojarse a sus labios otra vez…






Pensé que no subiria hoy... Pero ya ven… jejeje. Me siento un poco triste, deprimida y de hecho... traicionada, por cosas extrañas que pasan y mis ánimos andan a la Bella… pero ya!… en uno de estos días me sentiré mejor. Los quiero muchísimo… y perdon porque se que es un capi corto... es que lo escribi forzadamente... mis animos andan por los suelos, pero la recompensa es que creo que ya saben lo que sucederá en el próximo capi…


Kokoro Black

25 comentarios:

  1. Hola Koroko!!
    Ojala pronto te sientas mejor, que puedas volver a estar bien. Es muy egoista talvez esto que te diga pero si no escribes nos vas a amatar de la intriga y la desesperacion!!! jaja todos los dias muchas (me incluyo) estamos a la espera de mas capitulos de los Fic o los Oneshoots... talvez escribir y mas de la excelente manera en que tu lo haces... te ayude a subir tu autooestima y te sientas Super nuevamente. De verdad ojala prontos estes Genial!! ♥
    El capitulo esta muy bueno, ojalá y Bella se quede con él el mes que le falta para que él vuelva a Forks... jajaja... mmm estarian mas que ocupados ;)
    Bueno Besitos y que tengas un Fin de Semana Genial!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Ale, :( te mando un besotototootte espero que ya te sientas mejor"" mas allá de esto, de lo buena que eres escribiendo, está lo que eres, tu, tu como mujer, como persona, date tiempo para ti y sube tu ánimo, hay muchas personas que te quieren y e"estamos"para lo que necesites.. Un abrazototote rompehuesos y si necesitas algo no dudes en decirmelo.. Te kiero .. besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. hay kokoro! te quedo bien el cap! bueno me encanto jeje! es imposible que ningunos de tu cap no guste!! jajaj todos son geniales!! xoxo a y bueno aqui dándote apoyo! de verdad como quisiera que te sientiras bien por un dia! que no tengas problemas! espero que dios escuche mis sinceras plegarias para que seas mas feliz! de verdad te deseo lo mejor!!! que te sientas muchas mas q mejor!! xD y tienes que tomarte tu vacas! Por mi esta bien q no publique durante unas semana de verdad tienes que pensar en ti! Ya sabes que todas las q te leemos sabremos esperar y te podremos comprender!! Y además que lo bueno se hace esperar! Yo por unos de estos hermoso cap esperaría!! Jeje bueno bueno que dios te llene de paz de amor!! Y que te bendiga y te ilumine! Quien te aprecia y te quiere trine!! Xoxo (“,) nos leemos cuando puedas publicar y no veas esto obligatorio jum jejeje!!!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya Koko, hasta estando triste escribes de maravilla!!!!

    espero te sientas mejor muy pronto, me gusta mas cuando tus comentarios son alegres porque me reflejo en tus sentimientos cuando te leo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Linda no te preocupes, no tienes porque estar mal, osea que desearia yo por poder escribir tan espectacular y tener a tanta gente que me quiere, de verdad eres una persona afortunada, nunca olvides eso. Aparte lo malo siempre pasa.

    ResponderEliminar
  6. aii mi koko adorada no sabes como me duele k estes triste mi niña .. aunque no sea mucho pero debes saber que hay mucha gente que te adora aunk no te conozca .. que es feliz con solo leerte y que gracias a ti se olvida de un monton de problemas .. esta demas decir que escribes precioso (eso ya te lo e dicho verdad?) .. solo te recuerdo que no estas para nada sola , tienes aca una amiga para lo k necesites . y desde un lugar de chile alguien te envia todo cariño no lo olvides nunk .. mil besos preciosa .. todo pasa ya veras .. te adoro

    ResponderEliminar
  7. hola espero que ya no estes trixte y si el capitulo siempre esta genial no se nota que estes trizte pero espero con ansias el proximo
    bye besos
    xoxoxoxox
    cuidate

    ResponderEliminar
  8. hola espero que con los comentarios te animen a no seguir tiste.
    xoxox

    ResponderEliminar
  9. MER: Hola Koroko, muy bueno, como siempre. Al lado de la ventana del comentario tengo el video del abrazo de Jake a Bella. Bueno te mando otro para tí aunque, lo lamento, no soy Jake. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Ahhh! Porque me seguis dejando con las ganas de LEMMON??? jajaja
    Esta re bueno el cap!!! Me encantó, te felicito!
    Ahí te mandé unos mails para ver si te levantan un poquito el ánimo... TKM!
    Muchos besos!!!
    Naty Celeste

    ResponderEliminar
  11. ey koko! que enda pasando???uff no entiendo nada, la verdad no me puedo pasar mucho tiempo por aqui y odio no enterarme si te pasa algo! kokoro me pone muuy triste que andes asi!que paso con aquella koko loca limonera capaz de hacerme enloquecer de lujuria con cada cap? ojala te mejores koko, te mereces lo mejor, la traicion lastima, pero sentirse triste no es la solucion...que se yo, se fuerte koko!
    mil cariños, este cap fue de maravilla :)
    curiosidad:me di cuenta... los dedos de taylor son re cortitos...jaja!pero quien en la vida se distraeria mirandole las manos??XD
    que andes mejor ale!!! gracias por publicar!

    ResponderEliminar
  12. Kokorooo!!! por que te sientes deprimida???? no te preocupes por esto, sea lo que sea probablemente encuentres una solucion y vuelvas a ser la de siempre estoy segura de ello. desde aqui tienes todo mi animo y todo mi apoyo en cualquier cosa que necesites ok?? te me cuidas va?? que no te quiero ver triste. a pesar de todo el cap estuvo increible, por lo que no debes preocuparte por ello. besoooss

    ResponderEliminar
  13. hoa!!!! kokoro mil felicitaciones x ste cap lleno d amor en kada palabra para todas y cada una d nosotras k t estamos atareando para k scribas! t salio d maravilla!!!
    aveces nuando menos lo esperas nos da la depre pero al ver a personas k nos kieren y no nos dejan caer da fuerzas pa ver un poko la klaridad en la depre!
    animo kokoro!!
    y muchas grax x konsentirnos!!!
    saludos dsd veracruz!!!

    ResponderEliminar
  14. el cap ta muy bueno
    aunque sea corto
    y nose por lo que estas
    pasando, pero ANIMO!!!!
    todo se puede solucionar

    besos cuidate

    Sarita, saludando desde Chile

    ResponderEliminar
  15. Estuvo super el capi Koko, y un capi tan bueno, una historia tan buena solo pueden venir de una persona igual... eres especial y lo sabes, y espero que te sientas mucho mejor, nada de animos Bella...te amo porque eres muy especial.

    ResponderEliminar
  16. Mi nena preciosa.. si te sentias mal, no tenias porque subir hoy, sabes que de sobra nosotras te comprendemos....
    Pero como de costumbre eres una escritora maravillosa... Y del capi nada malo que decir..
    Mi niña eres especial y lo sabes por eso te amo con toda mi alma, corazón y alma no son los mismo y sabes a lo que me refiero....Traicionada quizás, pero poca cosa nunca... Acaso crees que tendrías a tantas personas viendo tus capis y muriendo por ellos si fueras poca cosa, eres un ser dem especial, de esos que no guardan rencor, que siempre están para ti, que te quieren y te muestran tu cariño... Y fea nunca, te ves hermosa y eso ya te lo dije... Nunca olvides lo que hay dentro de ti y eso que te hace ser tu.. Quienes somos tocados por tu magia no podemos escapar de ella, por eso te amamos amiga divina...

    ResponderEliminar
  17. No inventes Kokoro....si asi escribes cuando t sientes triste, deprimida y traicionada no kiero saber como lo haces cuando estas al 100%....no espera,olvidalo....ya se como lo haces.....TODAVIA MAS (si se pude)INCREIBLE.....

    Espero k los animos mejoren...eres una excelente escritora.

    Y ya sabes soy fiel a tu blog...

    ResponderEliminar
  18. hey Koko hermosa... q es lo q va mal linda?.... mira mi hermosa... realmente no calculo disculpas para pedirte a ti que no haya subido el capi lo siento y espero estes bn mi niña aunq se q algo pasa... muy trizte el capi pero bueno...excelente como siempre... te adoro mi niña besos-- ATTE: Adri

    ResponderEliminar
  19. Perdon, perdón, perdón... hace unos cuantos días que no paso por aca, pero que puedo decir... odio a mis profesores!
    Me encanto el cap y veo que hay mucho que me perdi esta semana, la introducción de un nuevo fic y otro oneshoot... xD
    Y bueno, en cuanto a tu bajoneo, espero que todo se te mejore pronto...
    Besotes, Dany

    ResponderEliminar
  20. Ooooh Kokoro una historia genial! me encanta!
    Escribes perfecto! me encanto todo ^^
    Y bueno no importa que subas uno corto porqe fue muy intenso =)
    espero que te sientas bien pronto ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  21. AANIMOO KOKORO!!
    Tranquilita que todas algun momento nos sentimos como Bella , pero para eso estamos nosotras ...
    Esperamos que todo este bien y no te compliques con que sea corto, mientras escribas todo estara bien.
    Sigue asi, mira que muchas te keremos!!
    besos

    ResponderEliminar
  22. aaaaaaa no como k nooooooo pk
    ya kiero k sea sabado para el proximo capi

    ResponderEliminar
  23. waaaaaaaa, no te pongas triste por que si no yo tambine me pondre asi, si de por si no me aguanto XD: tu mejorate vas a ver que en el porximo capitulo lemon lemon y mas lemon XD

    pero la neta ahora fue un capitulo de meditacion y pensamientos muy profundos, eso tambien es muy bueno para una escritora n.n

    ResponderEliminar
  24. hola estoy esperando el proximo capitulo no se suponia que hoy sabado se publicaba

    ResponderEliminar
  25. Olaaa : )
    es primera ves qe leo tus capis i me encantan tienes un don definitivamente pro me tienes mas qe intrigadaa qero segir leyendoo :D cuidatee ii no te olvides qe detras de las nubes sta el sol :) cuidate un besote Bayy

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...