miércoles, 9 de septiembre de 2009

Amor en subasta "Cap 10" - Kokoro Black

Disclaimer: Adaptacion de la novela de Emilie Rose: Superando secretos. Todos los personajes y nombres le pertenecen a Stephanie Meyer, aunque Jacob es todo mio.

--


Amor en subasta



Capitulo X – Verdades que incomodan.



EDWARD POV


Quería tener la situación bajo control, pero estaba perdiendo el dominio como un adolescente. Durante toda la tarde, había estado planeando bañar a Bella, meterme en el baño con ella, colocarla sobre mi regazo y detenerme enjabonando cada milímetro de su deliciosa piel. Pero, nada mas desnudarla, me había dado cuenta de que no iba a poder hacerlo sin tener un orgasmo prematuro, por eso me había retirado. Me había ido a la cocina y había lavándolos platos, tranquilizando mi libido. Sin embargo, al entrar de nuevo en el baño, volví a sentirme demasiado excitado.


Solo Bella podía provocar eso. Solo ella…


Aquella noche quería dedicársela a Bella, a demostrarle lo felices que podíamos ser y a recuperar su confianza. Pero estaba a punto de explotar de deseo. Repare en su antifaz.


-Has hecho trampa- observe sonriente.


-Yo…- comenzó a decir ella, mordiéndose el labio.


-No lo niegues. El antifaz tiene una huella de tu dedo mojado- añadí y le acaricie la cara. -Levántate- ordene con voz ronca.


Bella se levantó. El agua cayó en cascadas por su piel. Gotas colgaban de sus pezones erectos. Apreté los dientes, mientras el deseo pujaba por tomar el control. El monstruo en mi me ordenaba mil y un formas de poseerla y hacerla gritar de placer. Estaba a punto de echar una toalla al suelo y tomar a Bella allí mismo, pero recordé que tenia preparados en la habitación un monton de pétalos de rosa y una loción de menta para masajear los pies.


-¿A cuántas mujeres más has mimado de esta manera?-


La pregunta me tomo por sorpresa, me detuve. Había tenido otras amantes, pero habían sido relaciones solo sexuales. Nunca había intentado conocer a otra mujer en profundidad, como quería entrar en Bella, no solo en su cuerpo, también en su corazón.


-Ninguna. No merecían que hiciera el esfuerzo.-


La tome del brazo y la ayude a salir del baño. La rodee con una toalla. Ella se acerco, mojándome la camisa con los pechos. La atraje hacia mi para besarla. Me había rendido. No podía controlar lo que tanto deseaba. Abrí la boca y ella me devoro con su lengua, poniéndose de puntillas, rozando su pelvis con la mía.


Rugí de placer y apenas recordé que se suponía que tenía que secarla. Deje caer la toalla y la acaricie con las manos. Amaba su contacto, su figura, su sabor. La amaba a ella.


Bella me recorrió la espalda con las uñas y, cuando apretó mi trasero, supe que estaba perdido. La solté y trate de desabotonarme la camisa con dedos torpes.


Bella me ayudo a ciegas, abriéndome la camisa y posando los dedos en mí pecho. Luego, el cinturón y la cremallera del pantalón. Cuando ella me toco dentro de los pantalones, me temblaron las rodillas y me senté al borde de la bañera, con la cabeza justo frente a los pechos de ella.


-Qué bonita vista- murmure antes de posar mi boca en uno de sus pechos.


Bella me acaricio el pelo mientras yo lamia, besaba, chupaba.


Le acaricie la cintura, las caderas y llegue hasta sus rizos húmedos. Bella gimió. ¡Dios! Ella estaba tan caliente y mojada, que el deseo se hizo casi insoportable, pero aun así intente controlarme y la acaricie.


Bella cambio de postura, abriéndose, acercando las caderas hacia mis dedos. Le temblaban las piernas. Supe que ella estaba cerca de llegar al clímax, por el rubor de sus mejillas y su respiración entrecortada. Entonces, Bella se estremeció en mi mano, contra mis labios.


La tome en brazos y la lleve a la cama. La deje en el centro del colchón con urgencia.


-¿Qué es esto?- pregunto ella, extendiendo las manos sobre las sabanas.


Agarre el preservativo. El masaje de pies tendría que esperar.


-Pétalos de rosa- respondí, y tome un puñado de pétalos de para esparcirlos sobre mi hermosa amante.


Me puse el preservativo, me coloque sobre de ella y le levante las piernas, colocándolas encima de mis hombros. Encontré su centro húmedo y la penetre.


Ella grito de placer. El aroma a rosas llenó mis pulmones… era totalmente embriagador porque estaba mezclado con el olor de la excitación de Bella.


Mi cadera empujaba ansiosa. Solo deseaba inundarla de mí. Que cada una de sus partículas me recordara. Quería que lo gozara tanto como para querer regresar por más. Sus pechos botaban maravillosamente en cada embestida. Sus ojos vendados le daban un toque más sensual a su rostro. Como pude, una de mis manos agarró otro bonche de pétalos y mientras la seguía penetrando fui aventando poco a poco los trozos de rosa sobre su delicioso cuerpo. No paraba de gemir y pronunciar mi nombre. Bella estaba a mi merced. La movía, la sacudía, la apretaba y la penetraba a voluntad.


-Bella… er… es ex… quisita. Eres… ohhh- no podía ni decirle coherentemente todo lo que ella era para mí, ni todo lo que significaba.


Entre en ella un poco más, con más fuerza, más de prisa, más profundo. Me enterré en sus caderas y, cuando Bella grito mientras otro orgasmo la estremecía, me volví loco. Acelere más el ritmo y explote segundos después de ella.


El orgasmo me dejo sin respiración, me había mandado directito al espacio y tenía la cabeza dando vueltas. Rugí y gemí, para después aterrizar en los brazos de Bella.


Ella me acaricio el pelo y la cara. Se quito el antifaz y sonrió.


-La próxima vez, tú te pones el antifaz.-


Maldición, la amaba. Había creído imposible amarla más que antes, pero así era. Bella era una mujer más fuerte, más segura y más generosa de lo que había sido cuando la había dejado. Eso hacía que fuera más fácil aun amarla. Y más peligroso.


Había sido difícil dejarla la última vez y sabía con absoluta certeza que no sería capaz de volver a dejarla. Haría cualquier cosa para que Bella permaneciera en mi vida, incluso… una tregua con mi padre.





--


BELLA POV


Edward estaba en el baño y mi mirada estaba perdida en el techo.


Lo deseaba más que antes.


No podía seguir negándolo. Era una verdad tan obvia, como el sol que se asomaba por las persianas.


Era más que sexo. Edward me escuchaba, como si lo que dijera fueran palabras muy importantes. Y no solo a mí, sino a todos los miembros del equipo de Yates Cullen, desde el joven que barría los pisos hasta Denali, el director de producción. El muchacho tímido del que me había enamorado en el instituto se había convertido en un hombre bien templado.


Su atractivo residía también en la amabilidad que había mostrado a Robby. Con todo el trabajo que tenía en Yates Cullen y con su propia empresa, era un detalle que se hubiera tomado la molestia de cuidar a mi pequeño hermano.


Además, Edward sabia como seducirme. Él sabía muy bien lo que hacía. Al utilizar el antifaz la noche anterior, me había colocado en la posición de confiar en él. Me había alimentado, me había bañado, me había hecho el amor, sin ir demasiado lejos y sin hacerme sentir incomoda. Tenía que reconocer que había sido muy efectivo. ¿Por qué no me sentía manipulada?


Edward me había dicho que confiara en el. Y de verdad quería hacerlo. ¿Pero cómo podía, si no conocía la razón por la que se había marchado hacia años? ¿Qué habría pasado entre Carlisle y él para que ninguno de los dos hombres quisiera hablar de ello? ¿Qué podía hacer para que Edward me lo confesara?


Volví la cabeza y mire el reloj. Solo tenía unos minutos más antes de prepararme para ir al trabajo. No tenía tiempo de atar a Edward a la cama y sacarle las respuestas que buscaba.


-Estas despierta- dijo Edward al abrir la puerta del baño.


Se había duchado, se había afeitado y se había vestido con pantalones negros y una camisa verde. Sus ojos resaltaban a morir. El olor de su colonia me envolvió. Tenía un aspecto muy apetitoso y desee tanto arrastrarlo a la cama de nuevo, pero habíamos quedado con unos clientes esa mañana. Tenía que intentar controlar los suaves y cálidos sentimientos que bullían en mi interior.


Era mejor no involucrarse demasiado… ¿Cómo si ya no lo hubieras hecho, Bella?


De pronto una revelación me dejo inmóvil.


No involucrarme demasiado…


Eso era lo que había estado haciendo con todas mis relaciones durante los últimos ocho años. No había querido involucrarme. En cuando había empezado a sentirme lo bastante cómoda para dar un paso más, había erigido barreras y había inventado excusas para dejar la relación antes de que pudiera salir lastimada.


Sacudí la cabeza para quitarme de encima ese molesto descubrimiento y vi que Edward me estaba observando.


-Siento no haberme levantado a tiempo para ducharme contigo- dije desviando su atención.


-Habríamos llegado tarde al trabajo- señalo él, con ojos llenos de pasión. –Dejémoslo para esta noche-


-No puedo. He quedado con las chicas-


-¿Crees que podrás convencer a mi madre para que las acompañe si yo me quedo con mi padre?- se ofreció Edward.


-Si. Seguro- afirme, anonadada por el súbito cambio de opinión de Edward. Si los dos hombres pasaban tiempo juntos, podrían arreglar sus diferencias.


-Luego puedo venir a tu casa y pasar aquí el fin de semana- dijo él, señalando hacia la cama. –Contigo-


Se me seco la boca. Mi corazón se acelero como maquina locomotora. Era peligroso, debía de emprender la retirada. Pero, no podía. No, hasta que tuviera las respuestas que buscaba.


-Suena prometedor- musite.


Edward se acerco, se inclino y me beso, dejándome sin aliento.


-Te veré en el trabajo- dijo él, agarro su bolsa de viaje y se fue.


Apreté las manos y espere a que mi pulso se calmara. ¿Sería capaz de pasar con él todo el fin de semana sin perder el corazón? Otras mujeres tenían aventuras que no iban a ninguna parte. ¿Por qué yo iba a ser menos?


Aparté las sabanas y me levente. Me prometí que cuando Edward se fuera de San Diego, no habría corazones rotos, ni promesas incumplidas, ni arrepentimientos. Solo estaría agradecida por los recuerdos. Eso sería todo. Un bonito recuerdo.


Me dirigí a la ducha. Moviendo la cabeza. No había quien se tragara lo que acababa de decirme.





--


EDWARD POV


-Gracias por venir, cariño. Te prometo que no llegare tarde- dijo mi madre.


-tomate tu tiempo, mamá- repuse y la bese en la mejilla. –Disfruten su velada-


-Pero Heidi tiene la noche libre y… - comenzó a decir mi madre, como si estuviera arrepintiéndose de dejarnos solos.


-Tengo tu número de móvil por si te necesito. Ve. Diviértete.-


Bella había tenido un efecto mágico sobre mi. Tanto asi que había llamado a mi madre y la había convencido para que saliera un poco.


Al recordar las últimas veinticuatro horas, mi corazón se incendio. En medio de la noche, Bella había cumplido su promesa de vendarme los ojos y me había vuelto loco. No hacía falta decir que no habíamos dormido casi nada y estaba decidido a hacer lo mismo en las dos noches siguientes. Metí las manos al bolsillo y repare en mi repentina erección. Tenía que dejar de pensar en Bella si no quería que mi padre me viera así.


Espere a que mi madre se hubiese ido antes de ir a reunirme con mi padre al salón. Tenía preguntas en la cabeza pero, de manera sorprendente, ya no sentía la rabia que había sentido antes.


-¿Póker?- pregunte tras agarrar las cartas de la mesa.


-Nada de juegos- respondió mi padre. –Tenemos que hablar sobre lo que paso hace ocho años-


Mi padre pronuncio despacio cada palabra y recordé lo que Bella me había dicho sobre su dificultad para el habla después del infarto. Entonces, caí en cuenta… podía haber perdido a mi padre.


Sentí un gran vacío en mi interior. Me senté en una silla junto a él. Odiaba hablar sobre el pasado, pero peor hubiera sido perder a mi padre sin tener la posibilidad de entender lo que había pasado hacia ocho años.


-Solo dime porque- pedí


-No tengo ninguna buena excusa- replico, y trago saliva. Aparto la mirada.


Hubiera sido mejor haber tenido esa conversación hacia ocho años pero, entonces, yo había sido demasiado impulsivo y había estado demasiado asustado como para escuchar. Había temido conocer las respuestas. Había temido descubrir que yo también fuera un bastardo egoísta, como él.


-Tu madre y yo teníamos problemas. El negocio iba mal y yo trabajaba demasiadas horas y no pasaba tiempo con ella. Ella empezó a hacer su vida. Salía tres mañanas a la semana pero nunca quería contármelo.-


Mi corazón empezó a latir a gran velocidad. Durante ocho años, había culpado solo a mi padre. Nunca había considerado que podía haber otra versión de la historia o que el matrimonio perfecto de mis padres podía haber hecho aguas antes de la infidelidad de mi padre. En aquellos tiempos, al vivir fuera durante cinco años, en la universidad, había perdido el contacto con mi vida familiar.


-Pensé que tu madre tenía una aventura. Y que no me quería. No pude culparla. Me había portado como un idiota. Sentí mi orgullo herido y fui demasiado lejos…- explicó y se interrumpió con lágrimas en los ojos.


Espere, con un nudo en la garganta, a que mi padre recuperara la compostura. Siempre había querido conocer la verdad pero, en ese momento… me arrepentí.


¿Qué más daba? No cambiaría nada. Saque un pañuelo y se lo pase a mi padre.


El se limpio las lágrimas.


-Esme estaba tomando clases de pintura sobre cristal con la amiga de Bella, la chica Brandon-


-Alice- repuse.


-Sí. Alice. Esme estaba haciendo un regalo. Para mí. Y no había querido contármelo para darme una sorpresa-


No había esperado oír eso. Nunca podría justificar lo que Reneé y mi padre habían hecho pero, al oír el otro lado de la historia, estaba empezando a comprender que, a veces, las personas pueden hacer malas elecciones.


-¿El paisaje marino que hay colgado en tu despacho lo hizo mamá?-


-Así es. Lo hizo para darme una sorpresa-


-Es muy bonito. Lo traeré a casa. Puedes colgarlo aquí- dije y, tras un momento de titubeo, pregunte: -¿Y qué pasa con Robby?


Mi padre respiro hondo, con los ojos llenos de arrepentimiento.


-Es un buen chico-


-Es tu hijo. Tienes que reconocerlo-


-No estaba seguro- repuso él, llorando de nuevo. – Sospechaba que podía serlo. Se parece un poco a nuestra familia-


-Lo conocí en casa de Bella. Creí que era hijo mío-


-No, hijo. Bella nunca te ocultaría algo así-


-Se parece a mí y tiene la edad para ser mi hijo-


-Solo se parece un poco a ti, Edward- señalo mi padre, negando con la cabeza. –Los ojos. Quizá, la nariz. El resto es de Renee. Viste solo lo que querías ver-


Fruncí el ceño. ¿Tan desesperado había estado por encontrar algo que me atara a Bella?


-¿Qué harás respecto a él?-


-Nada. Si lo reconozco como mi hijo, hare daño a demasiadas personas. Charlie es bueno con él. Quiere al niño y Robby adora a su papá. No destrozare eso-


-¿Lo sabe mamá?-


-No creo. Espero que no. Sabe que tuve una aventura, pero no cuando. Lo de la aventura la lastimo mucho. Saber que Robby es mío, cuando ella no podría tener más hijos, le haría demasiado daño. Cuando tú naciste, tu madre tuvo un problema. Casi muere en el parto. Le quitaron el útero. Pero yo tampoco quería más hijos-


-No lo sabía-


-Tu madre siente mucho complejo y prefiere no hablar de ello- explico, y poso la mano sobre la mia. –Me equivoque, Edward. Hice mal en engañarla. Hice mal en pedirte que mintieras. Hice mal al causar tu marcha del lugar al que perteneces- admitió y me apretó la mano. –Pero tu hiciste mal al lastimar a Bella-


-Estoy esforzándome por arreglarlo. Todavía la amo, papá. Quiero que venga a New York conmigo-


El aparto la mano.


-Ella merece ser feliz y tu también. Aquí o en New York-


-¿Qué pasara con Yates Cullen cuando yo me vaya?-


Mi padre miro hacia la ventana.


-No puedo volver al trabajo como antes. Los médicos me esconden la verdad pero yo lo se. Y quiero pasar el tiempo que me queda con tu madre, no atado a una oficina. Si tu no estas interesado en el negocio, lo venderé. Es una empresa fuerte y estable. No le faltaran compradores. Una multinacional ya me ha llamado. Saben que estoy enfermo y quieren aprovecharse-


Se me encogió el estomago.


-Una multinacional cerraría la oficina de San Diego-


-Probablemente. Pero los diseños de Yates Cullen seguirían existiendo. Y la marca Cullen seguiría en la cima-


Me sentí culpable, responsable de hacer que mi padre vendiera su negocio. Dejar a mil empleados sin trabajo.


Al regresar a San Diego, yo había querido destapar la verdad y había querido que los culpables fueran castigados. En ese momento, ya no le encontraba sentido. Mi padre y la madre de Bella habían cometido un error terrible, pero habían hecho todo lo que habían podido para solucionarlo y proteger a los que amaban. Revelar el secreto solo haría sufrir a los inocentes. Bella, mi madre, el padre de Bella, Robby…


Me levante y camine a la ventana. Si me quedaba en San Diego, no solo tendría que vivir con el secreto que me había impulsado a irme, sino que nunca podría reconocer a Robby como mi hermano y tendría que seguir mintiéndole a Bella. Ella ya tenía problemas para confiar en mí. ¿Y quién podía culparla? ¿Podría recuperar su confianza si no le contaba la verdad? Pero la verdad tenía que permanecer oculta.


-Edward, casi pierdo la mejor cosa de mi vida por equivocarme con mis prioridades-


-¿Mamá?- pregunte, volviéndome hacia él.


-Mi familia, hijo. Tu madre y tú. No cometas el mismo error. Tienes una segunda oportunidad. Y, si Bella te hace feliz, ve por ella-


Mi padre colocó el andador frente a la silla y se esforzó en levantarse. Sentí una punzada de dolor al observarlo. Me acerque para ayudar, pero él se negó. Paso a paso, con mucho trabajo, el viejo consiguió llegar hasta la ventana.


-No espero que me justifiques. Pero espero que un día puedas perdonarme-


-Te perdono, padre. Claro que si- repuse y me acerque a abrazarlo, con lágrimas en los ojos.





--


BELLA POV


Medianoche. Se me estaba acabando el tiempo. Me había propuesto poner punto y final a “la relación” con Edward después del fin de semana, antes de que fuera demasiado tarde. Antes de enamorarme de él de nuevo. Antes de que él volviera a dejarme.


Bajo la luz de la luna creciente, apoye la cabeza sobre el pecho de él y le escuche el corazón.


Edward había llegado hacia una hora. Nada mas verme, me había besado con frenesí y habíamos hecho el amor en la alfombra de la entrada. Había notado un toque de extraña desesperación en la forma en que él me había hecho el amor. Quería comprenderlo. Quería consolarlo, calmarlo. Y eso era peligroso, pues iba más allá del puro sexo y entraba en el territorio del cariño.


Tenía que dejar de involúcrame.


-¿Qué ha pasado esta noche con tu padre, Edward?- pregunte sin pensar. Me arrepentí en ese mismo instante, porque solo conducían a sumergirme más en “nuestra relación”


-Nada. Todo fue bien-


-¿Nada?- pregunte con incredulidad.


-Hablamos. Después de cenar, jugamos a las cartas-


Incluso bajo la débil luz de la luna, supe que me estaba mintiendo. Edward se negaba a mirarme. Una punzada de dolor me recorrió y me puse tensa. Sentirme engañada me hacía mucho daño. Entonces, me di cuenta. Había ido demasiado lejos. Me había enamorado de Edward Cullen de nuevo.


¿Qué clase de tonta se enamoraba dos veces de un hombre que no podía ser sincero con ella?


Cerré los ojos y baje la cabeza, sintiéndome humillada. Edward tomo mi cara entre sus manos e hizo que lo mirara con sus penetrantes ojos verdes.


-Cásate conmigo, Bella-


Anonadada, abrí la boca, pero no pude articular palabra alguna.


-Te amo. Nunca he dejado de amarte. Quiero pasar el resto de mi vida contigo-


Leí la sinceridad y amor en sus ojos. Se me encogió el corazón y sentí una oleada de alegría. Pero me contuve. Había escuchado esas palabras de los labios de él antes, pero no habían sido verdaderas. Me había dejado.


-¿Cómo puedes decir eso cuando no eres capaz de ser honesto conmigo?-


-Hay secretos que no deben de ser revelados- replico él, apartándose un poco.


-No es el caso, Edward. Me dejaste. No sé por qué. Y si no me dices porque, nunca podre estar segura de que no vas a dejarme de nuevo-


-No te dejare. Lo juro-


-No necesito un juramento. Necesito la verdad.-


Edward aparto la mirada. Cuando volvió a mirarme, sus ojos estaban llenos de determinación. Supe que él no iba a contármelo.


-Necesito que confíes en mí respecto a esto- pidió él.


-¿Y si no puedo?-


-Me ganare tu confianza. No importa cuánto tiempo haga falta. Dame la oportunidad de demostrarte que no volveré a hacerte daño.-


Me hizo dudar. Mi lado racional gritaba que no confiara en él. Pero, mi lado emocional me recordaba que lo amaba y que deseaba estar con él.


¿Que era lo que tenia que hacer?





CHARAN!! Que creen que pase? Jojojo el siguiente capi ya es el ultimo!! Jojojojo… ¿se enterara Bella de la verdad? ¿Edward y ella se quedaran juntos? Y si fuera así… ¿se irán o se quedaran? Jojojo. Millones de besoos a todas!!


Kokoro Black

28 comentarios:

  1. Bueeeenooooo! como esta la cosa. Espero que Edward se sincere, porque no creo que Bella pase por el aro. En fin me ha encantado el capitulo.

    ResponderEliminar
  2. me muero por el ultimo capi, y espero que se queden juntos como siempre, como debe ser, sigue escribiendo, pleaseeeeeeeeeeeeeeeee, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola Kokoro! Espactacular! Me encanta tu blog y todas las historias estan buenisimas...
    Besos
    Gabriela de Argentina

    ResponderEliminar
  4. hola koko quiero decirte que eres la mejor y que te admiro por lo que haces y queria agradecerte por hacer esto que se que es un gran esfuerzo y una gran responsabilida sabiendo que miles de personas le gusta la serie. bueno me despido y quiero decirte que tenes mi apoyo y que sigas asi. te quiero besos

    ResponderEliminar
  5. nooo!! por favor no me hagas eso!! como que el proximo es el final?? eres malvada!!jajaja la ansiedad y la intriga me mataran!!
    Siendo tù la ùnica culpable!!jajaja
    Te adoro hermanita, cuìdate.
    Besos y nos leemos pronto!!

    ResponderEliminar
  6. KoKoooooooooooooo!!!!! Esta demasiado bueno, cada vez que creo que lei lo mejor que podias escribir pufff haces una como esta jajajajaja.

    sigue asi se que el final sera excelente.

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Por fín se nos cayó la venda de los ojos. Siempre transportándonos al límite de nuestros sentidos. Siempre tú. Bueníiiisimo. Besotes miles. NTLS honorífica.

    ResponderEliminar
  8. Dios Dios Dios Dios... ¿Ya solo queda unoo? Chanfles... pues... ehhh... yo... ¡¡ESPERO QUE SEA COMO DE 20934820953 PAGINAS!! xD

    No lo puedo creer... que rapido!! jajajaja... Me encanta... sabes que este es MI FIC... Lo ame desde el primer capiiiii! y lo amare cuando se acabeeee!!

    Me encanto por ciiiierto este capi capiii!... estuvo genial, LLENO DE AMOOR.

    Espero que sigas escribiendo de ellos (Ed & Bells) cuando acabes esteeee! Aunque sea una historia de vez en cuandooo... SHIII? O.O

    ResponderEliminar
  9. Uno solamente?
    Aaaaaaaii kokoroo!
    Inspirate mas!!!

    Muy lindo el capitulo! ^^
    Becitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Como siempre me quedo seca de palabras luego de terminar mi RR en FF... pero hago un pequeño esfuerzo para alegrarte con un comentario aca tambien xD
    Me encanto el cap, por supuesto, pero ahora estoy tristona porque llega el fin del fic... y no te voy a mentir, con el primer capitulo que estaban Alice y Rose, pensé que íbamos a tener mas de ellas en la historia... tuvieron sus pequeñas apariciones pero uno siempre espera mas, jaja... y a los muchachos tambien los extrañe :(
    Bueno, como siempre ya estoy divagando... =)
    Sobre tus preguntas...
    ¿se enterara Bella de la verdad? Nose, sufrirían muchos con la verdad, pero difícilmente Bella confie completamente en Edward si no se sincera del todo
    ¿Edward y ella se quedaran juntos? Por supuesto!! No me vas a defraudar separando a la parejita al final del fic después de todo lo que tuvieron que enfrentar, no?
    ¿se irán o se quedaran? Mmm, si se quedan tienen que enfrentar la verdad de la situación, la verdad de sus padres y de Robby... pero si se van seria separarse de todo y todos, la familia y los amigos... Yo soy de finales felices, asique pienso que se quedan XD
    Otra cosita que paso desapercibida es el pequeño Jake, que paso? Me lo imaginaba volviendo y peleando por Bella (aunque para mi las parejas siempre sean Edward&Bella y Jake&Nessie)... No volverá al final para desatar un desastre, no? Este fic es Ed/Bells xD
    Te mando un besote enorme, te adoro!
    Dany

    ResponderEliminar
  11. joY..CO-FUNDADADORA NTLS9 de septiembre de 2009, 13:42

    aiiiiii mi koko ya no se ni k decir , sabes k escribes como una diosa .te adoro . mil besos a todas las NTLS

    ResponderEliminar
  12. kokorooooo
    simplemente espectacular... pero ultimo ya?
    :(
    me encata este fic y no me lo pierdo... pero plis dejalos juntitos ya?
    besos
    bye

    ResponderEliminar
  13. oh maldita sea mi paciencia !! no aguanto !!!
    KOKO me vuelves loca con esto
    encima es el ultimo???? ame esta historia...aun la amo jaja
    gracias bella koko !!

    ResponderEliminar
  14. noooooo por faborrrr!!! el ultimo???wow si estuvo perfecto este. que emocion que gran acontecimiento otro fic terminado Koko, realmente eres una genio, aunque no sé por qué tenía la esperanza de que este fic se alargase un poquito más...pero bueno...mientras sigas deleitándonos con esas historias tuyas por supuesto me doy por satisfecha. besoooos

    ResponderEliminar
  15. hai k0koro, nOOO,,me dejaste con las ganas, chika omg!! que pasara!!!ya quiero quesea miercoles!!! un besOo
    uhh lemmon pa el final jaja

    ResponderEliminar
  16. estuvo genial!!!!
    ojala bella acepte casarse con el ya ke no puede esperar a llegar a la cama jajajjaja escogieron la alfombra de entrada♥♥♥
    kokoro eres super buena escritora y te adoro....
    saludos desde colombia♥♥♥

    ResponderEliminar
  17. hay que hermoso cap!!! dios que bello!! y pobre calisle!! el también a sufrido mucho pero ahora ya todo va a marchar bien por los momentos? me intriga cuando bella se enterara de la verdad!! espero q pueda aceptar a ed!! tiene que confiar en el!! ah me muero!!! hay kokoro sera que para el proximo lemmon si quieres le dices a mi querido edward que confie mas en bella y no use condon???? es que me mata que no se natural el amor en ellos tiene que haber algo q lo separe alla abajo ah no no no!! ya tiene que aver confianza en ellos dos!! ejejej ah jajjajajajajajja enserio!! Bueno kokoro de verdad que cada dia te estas superando de una manera tan bella tan espectacular!!! enserio que ya deberias de tomar esto enserio!! eres toda unas esperta amor!! Espero que sigas asi o mucho mucho mejor!! que dios siempre te de tu muza y que escribas mucho mucho mas!! que dios te bendiga y te ilumine siempre siempre xoxo se te quiere mucho corazoncito!! xoxo espero con muchas ansia el proximo cap!! y yo estare de primerita en comentario no mas retraso!! una nueva vida comienza!!! xoxo

    ResponderEliminar
  18. Aahahahaha amo esta historia *O*

    Pero creo que Edward podria seudo decirle la vdd a Bella
    "Mi padre cometio un error y eso me afecto demasiado, tanto que no pude quedarme aqui y seguir viendole la cara. Se que fue un error irme de esa forma porque te lastime demasiado pero era un idiota inmaduro, se que eso no compensa lo que te hice, nisiquiera es suficiente para pedirte que me perdones, pero te amo Bella, más de lo que imagine que fuera capaz"
    Como que me inspire xD jajaja Espero el siguiente cap *O*

    ResponderEliminar
  19. NOOOOO!!!! En serio ya termina???
    Parece que las cosas demasiado buenas terminan muy, pero muy pronto!!!
    Yo creo que al final el amor de esta parejita definitivamente triunfará, aunque espero que Edward se sincere con Bella. Se lo debe, porque sino a la larga los secretos salen a la luz y causan más heridas. Qué difícil situación!!!
    Bueno, Kokoro, obviamente tú serás la encargada de darle el toque maestro al final. Estoy más que ansiosa por enterarme!!!!
    Excelente capi.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. en serio sólo queda un capi? sólo uno?? waaaa... que rápido se paso u.u pero este estuvo buenísimo (: y qué paso con Jake? jajaja seguro que se encuentra a una muchacha llamada Kokoro =P eres magnifica kokoro!!! Mil besos!!

    ResponderEliminar
  21. precioso capítulo! una pena que solo quede uno!
    escribes genial, sigue asi!!
    Bsis

    ResponderEliminar
  22. Noooooooooooooooooo!!!
    Koko xk hasta la otra semana, morire de nervios!!!
    Genial me encantan tus historias y mas cuando son de Bella y Edward!!!
    Sigue así!!!
    xOxO

    ResponderEliminar
  23. o0la!


    k emocion me dejaste en suspenso
    pero t esta kedando maravillosa
    la historia ee lo uniko k me deprime
    es k el proximo
    capitulo lla se acaba eso no me gusta
    adios kuando las historias llegan a su fin pero
    x todo lo demas la historia esta "divina"
    o0k kuidate
    besos y espero k estes zsuper
    serias muy buena escritora
    adios

    sigue kon lo k sea k te inspire a crear estos fics tan maravillosos

    att: liz

    ResponderEliminar
  24. Jaja!! Yohiro me ganó de mano, yo espero algo bastante parecido... Y la verdad me gustaría que el fic siga!!! Quiero más capítulos!!! MUCHOS más capítulos!!!

    Vaaaaaamooooosss... Pensá q sólo con q vuelva Jake da para estirar unos cuantos, q la cosa se ponga bien picante y MÁS JAKE!!!
    (Daaalleeee... reconocé que querés escribir más capítulos con Jake... ;) )

    Bueno, eso es todo: QUIERO MÁS CAPÍTULOS!!! ESTE FIC ESTÁ DEMASIADO BUENÍSIMO COMO PARA Q SE TERMINE TAN RÁPIDO. =P
    (una vez q Bella se la pone difícil... la quieren cortar al décimo capítulo. =S )

    Jaja!
    Besotes desde Argentina,

    . Lu .

    Ah! x cierto... ya tenés heredera... No sabés las cosas q dijo mi hermanita hoy cuando vio las fotos q tenés acá en la página... o.O
    Ah! segunda cosa: a mi me parece muy bueno eso de poner lo de los preservativos. No sólo xq ya no es muy creible eso de q se la pasen serruchando y nadie qde embarazado =P sino fundamentalmente xq no sirven sólo para parar enfermedades, justamente, y uno nunk sabe quien está leyendo. Ta bueno para concientizar con gusto.
    (con mi novio nos amamos completamente, no hemos tenido otras personas y aún así no lo hacemos si no hay preservativos... Tener cuidado también es una muestra de amor)

    ResponderEliminar
  25. me encanta eres unika jejeje

    sigue asi
    si k si

    adios
    ya kiero saber k pasa

    ResponderEliminar
  26. entre este fic e inevitable voy a acabar bajo tierra me va a dar algo! menos mal que publicas mañana. no puedo esperar!

    ResponderEliminar
  27. o x dios tantas cosas en un solo capitulo, dios no lo creo jajja me encanta sobre todo la sinseridad de carlisle jaja me encanto
    bueno espero ke esto termine muy muy bien jajaj bye

    chao besos tkm

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...