lunes, 10 de agosto de 2009

Jake y Nessie "Jake y Nessie" -Naty Celeste

Hola chicas!! Esta serie de oneshoots me los hizo Naty Celeste... super linda amiga!! Se inspiro en mis fics... y es Lemmonera como su servidora!! Naty muchas gracias por tan hermoso regalo...


********************************************************


Disclaimer: Jake y Nessie son de Stephenie Meyer y la historia es de Naty Celeste
ADVERTENCIA: Lemmon!! sobre aviso no hay engaño!

Jake y Nessie

Caminábamos por la playa, como cualquier otro día. Solos Nessie y yo, no se podía poner mejor que esto. Estábamos riendo y haciendo chistes mientras mirábamos el atardecer en La Push, cuando de repente se hizo un silencio. Nessie parecía incómoda, así que le pregunté que le pasaba

- Nada, es que me preguntaba…

- ¿Qué?

- Jake… ¿Yo soy tu imprimación? –Soltó de repente. Me quedé helado, con los ojos abiertos como platos, y la mandíbula pegada al piso. Ya hacía un año que Nessie había dejado de crecer, pero no creía que estuviera lista para saberlo. Al ver que no reaccionaba, siguió hablando, las palabras se atropellaban las unas a las otras:

- No importa. No dije nada. Haz de cuenta que no dije nada. Vamos, te juego una carrera hasta tu casa

Y comenzó a correr. Como 4 años después de su nacimiento, me compre una pequeña casa de dos plantas en los límites del territorio del tratado. Así estaría cerca de la manada y de la casa de los Cullen al mismo tiempo. Estábamos a unos 5 kilómetros, así que no tardamos en llegar. Corrí detrás de ella todo el camino, llevaba puesto un vestido de playa abotonado en el frente, de tonos azules y verdes, que dejaba al descubierto gran parte de sus piernas. Cuando llegamos, entró a la casa riendo dándome la espalda y hablando de su triunfo en la carrera. Yo no podía hacer más que observar sus piernas largas color crema.

Cuando no le contesté se dio la vuelta para mirarme. Uno de los breteles gruesos del vestido de playa se había deslizado hasta su hombro, dejando al descubierto su clavícula. Estiré la mano y rocé las yemas de los dedos por ella. Su piel era increíblemente suave, tentadora. Vi mis dedos subir por su cuello largo y suave muy lentamente, sin haberles dado una orden conciente para que lo hicieran.

- Jake, ¿Qué…? –Medio tartamudeó, pero mis dedos pasaron por su mandíbula y llegaron a sus labios, rozándolos suavemente. Cerró los ojos y suspiro profundamente. Su aliento golpeó mi cara con fuerza, el perfume era embriagador e hizo que perdiera el control de lo que hacía. No pude evitar acercarme para probar sus labios. Rocé sus labios con los míos muy despacio, y luego besé su labio inferior. Tenía intención de alejarme, pero noté que entreabría la boca y me devolvía el beso. No podía creerlo, ¡Nessie no me había rechazado! No recordaba la última vez que había sido tan feliz… Me perdí por un momento en el movimiento de nuestros labios y luego me aleje un poco, apoyando mi frente en la de ella.

- Sí, Nessie… eres mi imprimación. –Le dije en un susurro un poco ronco, contestando la pregunta que me había hecho en la playa. Una sonrisa impresionante iluminó su rostro, y se puso en puntitas de pie para besarme de nuevo, pegando ligeramente su cuerpo al mío. Puso sus manos en mi nuca, enredando sus dedos en mi cabello, mientras yo ponía las mías a los lados de su cintura. Pasó su lengua por el borde de mis labios, era asombroso lo mucho que me provocaba. La atraje mas a mí, pegándola completamente a mi cuerpo. Podía sentir como se aplastaban sus pechos, amoldándose al mío. Medio gruñí. Nessie dio un paso atrás. Creí que se alejaba, pero me sujetó arrastrándome con ella. Dio otro paso atrás y se topó con lo que buscaba, el sofá. Se tiro de espaldas sin soltarme. Gracias a Dios tengo buenos reflejos: con el brazo izquierdo sujeté su cuerpo por la espalda para que no cayera muy fuerte, y con el derecho me sostuve del respaldo del sofá para no aplastarla. La deje caer suavemente, sin despegarla de mí, y sin dejar de besarla. Volvió a lamer mis labios y luego metió su lengua en mi boca. Nuestras lenguas se movieron al unísono por un momento, era muy excitante. Podía sentir cómo mi erección se pegaba a su pierna.

Cuando nos estábamos quedando sin aire, bajé a su cuello, besando y lamiendo solo un poco su mandíbula también.

- Jake… -susurró. Era increíble escucharla así por mi causa, sentir como temblaba su cuerpo debajo del mío. Mi erección se hizo más notoria. Quería pegarme más a ella, hacerle sentir lo mucho que me provocaba, pero no quería asustarla. Así que haciendo uso de toda mi fuerza de voluntad, subí mis caderas un poco, para que no lo sintiera.

Usó la mano que tenia acariciando mi cuello para que su voz se escuchara en mi cabeza: “¡No…!”. Me congelé, seguro me había sentido, y quería que parara. Abrí los ojos como platos cuando sentí su mano bajar por mi espalda, para luego empujarme contra ella de nuevo. “No te alejes, por favor”, escuché en mi cabeza. Gruñí involuntariamente y comencé a besarla de nuevo, apretándome contra su cuerpo más que antes. Pasé mi mano izquierda por su pecho, rozándolo con el dorso de mis dedos. Bajé por su estómago y puse la mano en su rodilla, donde terminaba la tela del vestido, y comencé a subir levantándola y tocando primero su pierna, luego su muslo, y finalmente su cadera. Sentí la tela de su ropa interior bajo mis dedos, perecía seda, pero la notaba áspera a comparación con su piel.

Dejó de mover los labios, y tomó mi cara entre sus manos. Me alejé unos centímetros para ver mejor sus ojos. De nuevo escuché su voz en mi cabeza: “Jake…” dudó. “¿eso es…?” Bajó la mirada, señalando con ella el bulto que se había vuelto muy notorio, de mis pantalones. “¿Es que estas…?”. No lograba terminar la frase, así que asentí, sabía que me estaba preguntando si estaba excitado. Noté como me ponía colorado. Bajé la vista y comencé a alejarme, pero no pude mover el rostro ni un milímetro. Ella me miraba directamente a los ojos, y luego se acercó para besarme. Me plantó un tierno y corto beso en los labios y luego se alejó para mirarme de nuevo. Hizo ademán de incorporarse, así que me levanté para dejarla. Si ella quería que paráramos no lo impediría, nunca haría nada en contra de su voluntad.

Se paró del sofá. No quería que se fuera, pero no podía negarle lo mucho que me atraía, lo mucho que la necesitaba, lo mucho que la amaba. No sabía cómo detenerla, qué decir para que se quedara. Ni siquiera la tocaría, solo quería que se quedara un momento más… mirarle, escucharla, solo pasar tiempo con ella. Sólo miraría la televisión con ella por siempre. “¿Porqué no vamos arriba?” Me preguntó con tono muy decidido en su mente mientras tiraba de mi mano para que la siguiera por las escaleras. Mi mente quedó en blanco. Literalmente en blanco, no sabía qué contestarle, así que sólo deje que me remolcara hasta arriba.

Entró a mi cuarto y se dio la vuelta para encararme, estirando el brazo para cerrar la puerta que había quedado a mis espaldas. La tomé del rostro para besarla una vez más. Había más urgencia en este beso, más pasión, más ansiedad. Bajé mi mano derecha por su cuello y acaricié su pecho por encima del vestido, no llevaba sostén. Lo apreté ligeramente una vez, a lo cual respondió con una exquisita mezcla de gemido, susurro y suspiro, y seguí bajando para encontrar su cintura y apretarla contra mí. Sentí sus manos en mi espalda, bajando hasta encontrar el final de mi camiseta. La levantó, pasando sus manos por debajo, tocando mi espalda desnuda. Sus caricias mandaban choques eléctricos a cada parte de mi piel a la que llegaban. Subió un poco más, llevando la camiseta consigo mientras lo hacía. Levanté los brazos para que pudiera sacarla. Comencé a soltar los botones de su vestido uno a uno, desde arriba, mientras ella me besaba el pecho y me acariciaba los hombros. Cerré los ojos para concentrarme en los botones.

- Quiero que me hagas tuya, Jake… - Me susurró al oído para luego volver a besarme justo debajo de la oreja. Por la desesperación que me causó su frase, tiré de la tela del vestido -olvidé que tenía botones- con tanta fuerza que hubiera lastimado a una persona común. Lo arranqué, haciéndolo pedazos. Lo solté y la tomé por la cintura, levantándola para que enredara sus piernas alrededor de mi cadera. Dejó escapar un gemido cuando puse las manos en sus glúteos, apretándolos y restregándola contra mi cuerpo. A pesar de que todavía llevaba el pantalón y ella su ropa interior, sabía que podía sentirme a través de la tela.

Movió su cadera en un círculo, frotando su intimidad contra mi cuerpo y soltando otro gemido reprimido. Comencé a lamer su cuello y a bajar para poder probar sus pechos. Tembló de nuevo cuando mi lengua llegó a uno de sus pezones, y me clavó las uñas en la espalda. Caminé hasta la cama con ella subida a mí y la recosté suavemente, volviendo a besarla en la boca, quería sentir su lengua en la mía de nuevo. Sentí como sus manos bajaban lentamente por mi espalda, hasta quedar a los lados de mi cadera. Apretó los puños en la tela de mi pantalón.

Bajé la boca y seguí besando su cuello, mientras bajaba la mano para sentir sus pechos desnudos. Jugué con ellos, apretándolos y rozándolos un rato, y luego seguí bajando, tocando sólo con la punta de mis dedos su estómago… su ombligo… y finalmente, la tela de su ropa interior. Toqué con mi pulgar su parte más sensible por encima de la seda, muy suavemente. Se estremeció por completo y arrancó mi pantalón de un solo tirón. Yo no llevaba ropa interior, ni tampoco zapatos, ya que había entrado en fase mas temprano, así que con eso se fue toda mi indumentaria. Sonreí al darme cuenta de que me deseaba tanto como yo a ella. Bajé mis dedos por su entrepierna, la tela estaba húmeda. Mi corazón se estiró de orgullo mientras ella se estremecía una vez más. Tomé la tela a los lados de su cadera y me alejé un poco para poder sacársela, tocando sus piernas mientras lo hacía. Su olor se volvió intoxicante. No podía ver claro. Sólo estaba ella, en un fondo difuso.

Estaba arrodillado en la cama, mirándola, así que cuando terminé de sacar su ropa interior, puso una pierna a cada lado de mi cuerpo, invitándome a entrar. Me acerqué a su boca y la bese otra vez. Podía sentir su entrada debajo de mí. Empujé un poco, sin mucha fuerza, para abrirme paso muy lentamente. Nessie gimió con fuerza y arqueó su espalda, lo que provocó que perdiera el control y terminara de entrar rápidamente, chocando contra su cuerpo. Cuando estaba por alejarme sentí su voz “Espera” casi rogó en mi cabeza, cerrando los ojos. “Sólo un momento”, era solo un susurro, pero muy sensual en mi mente. Me quedé quieto y seguí besándola, esperando a que se acostumbrara a mi presencia. Después de un momento, alejé el rostro para preguntarle con la mirada si podía seguir. Asintió, así que me moví de nuevo, esta vez lento y pausado. Una vez… dos veces… tres veces… Volvió a colocar una pierna alrededor de mi cadera. Cuando iba a entrar lentamente por cuarta vez, tensó la pierna, apretándome contra ella y provocando que la penetrara con fuerza. Gimió y arqueó su espalda de nuevo, permitiéndome que entrara hasta el fondo. Adoré la sensación, así que puse mi brazo por debajo de su cintura, para que cuando relajara los músculos de la espalda, ésta continuara arqueada. Pasó la otra pierna por detrás de mí y la cruzó con la primera. Marcaba un ritmo más fuerte que antes pero igual de lento con la fuerza que ejercía en mi cadera con ellas.

Empecé a escuchar su voz en mi cabeza. Eran sobre todo gemidos, con mi nombre entremezclado de vez en cuando. No supe si lo hacía adrede, pero no dije nada, no quería que parara. Escucharla me excitaba mucho más de la cuenta. “Más fuerte…” alcancé a distinguir entre los gritos. Y le hice caso, quería complacer todo lo que pasara por su cabeza. Comencé a embestirla mas fuerte y más rápido.

Como todavía tenía el brazo por debajo de su espalda, mi cara estaba a la altura de sus pechos. Lamí uno, besándolo y luego pasándole la lengua. Alejé mi cara y lo soplé ligeramente. Noté como su pezón se tensaba y endurecía por la corriente de aire y el calor. Hice lo mismo con el otro. Nessie gimió con potencia –esta vez audiblemente- y su cuerpo se estremeció completamente. Su cabeza comenzó a dar vueltas, me preocupé un poco, así que reduje notablemente el impulso con la que la penetraba.

- Por favor… no… pares… -dejó escapar de forma entrecortada. Reanudé el ritmo, solo que ahora con más energía que antes. Me volvía loco escucharla así, tan entregada, tan ansiosa, tan mía.

- Jake… -susurró y soltó otro gemido cuando la arremetí de nuevo.

Cerró los ojos otra vez, y puso sus manos en cama, a nuestros lados. Creí que dejaría de escucharla, pero no, todavía estaba dentro de mi cabeza, con pensamientos incoherentes y fragmentos de frases sin sentido. Apretó la sabana con los puños, desgarrándola completamente. Continué mi ritmo y noté que su respiración se hacía más entrecortada. Entendí que estaba por venirse, así que continué con lo que hacía, mis labios volvieron a su piel. “Jake…”. Besé su cuello y apreté uno de sus pechos. Con este contacto se quedó totalmente inmóvil, conteniendo el aliento, no escuchaba nada que viniera de su cabeza. Me hubiera asustado, si no hubiera sido por el fuerte latido de su corazón, que golpeaba en su pecho como si estuviera listo para salir. Se contrajo mucho alrededor de mi miembro. Bajé el ritmo, y aumenté la fuerza, para hacer que el momento le durara más. Sus puños arrancaron dos pedazos del colchón de mi cama, una sonrisa se dibujó en mi cara.

Exhaló y relajó un poco sus músculos. Me quedé quieto un momento. Su entrepierna palpitaba a mi alrededor cada vez con menos frecuencia. Abrió los ojos y me miró. Puso las manos en mi espalda y me beso el cuello, comencé a moverme de nuevo.

Un poco mas lento, más pausado y mas suave. Saqué el brazo de debajo de ella y lo apoyé aun costado para sostenerme. Noté como se humedecía más que antes, la sensación era increíble. No pude evitar subir el ritmo, apenas un minuto después estaba embistiéndola igual de fuerte que antes. Luego de un rato su respiración se agitó una vez más, ¿sería posible que se viniera de nuevo tan rápido? Me pasaba las manos por la espalda con ansiedad, con hambre, casi con desesperación. Comencé a sentir sus uñas arañándome. Pegué mi torso al suyo, aplastando sus pechos otra vez. Ahora sentía sus pezones endurecidos contra mi piel.

- Nessie… - dije en un suspiro, entre los choques de nuestros cuerpos. Gimió con fuerza, se estremeció y su respiración se cortó igual que antes. Aunque no lo escuché en su mente, sí lo escuché salir de su boca.

- Te amo, Jake… -Lo susurró justo cuando noté que se venía. No me resistí a venirme con ella. No hubiera podido aunque quisiera; escuchar esas palabras saliendo de sus labios rojos y carnosos justo en ese momento, me empujó al éxtasis. Me vine, bajando el ritmo de mis embestidas nuevamente, mientras su entrepierna se contraía y su cuerpo se convulsionaba. Gritó en mi cabeza y luego comenzó a respirar agitadamente, al igual que yo.

Me quedé quieto un momento, esperando que parara de palpitar. Me alejé un poco, besándola en los labios tiernamente. Salí de su cuerpo lentamente y caí a su lado, apoyado sobre mi costado mientras me miraba a los ojos.

- Yo también te amo, Ness. Muchísimo mas de lo que te podrías imaginar –le dije mientras acariciaba su rostro. Sonrió y se acercó a mí, cerrando los ojos y apoyando su cabeza en mi pecho.

Suspiró y se relajó notablemente. Al parecer, se había quedado dormida. Miré el reloj de la mesita de luz. Eran cerca de las 2 de la mañana. Me dejé llevar por el cansancio y cerré los ojos, permitiendo que el sueño me llevara a la inconciencia. Un pensamiento inundaba mi mente y todo mi corazón. Nessie era mía, toda mía. Y si jugaba mis cartas bien, siempre lo sería. Justo como yo sería suyo y de nadie más por toda la eternidad.


*****************************************

Verdad ke es hermoso!!!! ahhh lo ame!!! vamos chikas!!! komentenle!! yo lo adore no se ustedes!!!!

31 comentarios:

  1. ME ENCANTOOOOO!!!!!! felicitaciones a natalia y tmb a vos koko por seguir apadrinando a chicas que quieren y disfrutan escribir, y que se inspiran leyendote...

    la verdad que es hermoso y las envidio...

    koko muchas gracias por tus comentarios en mi blog...en cuanto tenga mi oneshoot te lo mando a vos a ver q hacemos con el..jeje...

    ya algunas chicas pasaron a visitarlo...ojala tenga mas seguidoras...

    besoteee!!! tk!!

    ResponderEliminar
  2. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW
    ESTÁ PADRÍSIMO
    ME ENCANTÓ ESE CAPI
    PFFF ESTÁ COMO PARA MORIRSE
    DE LA ENVIDIA JIJI
    LO JURO!!!!!!!!!
    QUIÉN NO QUISIERA ESTAR EN
    EL LUGAR DE NESSIE?
    CREO QUE LO COPIARÉ
    Y LO GUARDARÉ JIJI
    SOLO QUIERO SABER
    EN DÓNDE PUEDO LEER
    MÁS DE ESTE CAPI?

    ERES MUY BUENA KOKORO
    VIOLETA HIZO QUE
    ME HICIERA TU FAN JAJA
    ESCRIBES MUY BIEN!!! WOW JIJI

    BYE
    BESITOSSSSSSSSSSSS

    Y ENCERIO ESTÁ GENIAL ESA HISTORIA
    NATALIA!!!!!!!







    ATTE: MARY ALICE

    ResponderEliminar
  3. TE DEJO MI MSN PARA QUE
    CHARLEMOS Y SI PUEDES
    ME ENVÍES LOS CAPIS QUE
    VAYAS PONIENDO PORFIS?

    cullenmary14@hotmail.com

    ESPERO TU RESPUESTA

    ResponderEliminar
  4. Está genial!! me encanta como lo has descrito, la intimidad que comparten, ... todo?
    Donde hay más?
    sigue asi!!

    ResponderEliminar
  5. MER: ¡Guau! esto es .... más que Lemmon. Hay que inventar, si no la hay, una palabra para esto ¿no? Mis felis a la autora y a ti por su difusión. Espero con ansiedad el capi de mañana. Un besote desde España. PD. Feliz verano.

    ResponderEliminar
  6. SIMPLEMENTE PERFECTO!!!!!!!
    HERMOSO... I LOVE JACOB !!!!!!
    AHHHHHHHH ES DIVINO SIN PALABRAS...
    GRACIAS POR SUBIRLO KOKORO, MIL GRACIAS!!!!!!
    CASI ME MUERO...
    AMO ESTE ONESHOOT, ES CELESTIAL COMO SU CREADORA...

    ResponderEliminar
  7. OMAG~~~
    ME MUERO KOKORO ERES UNA ANGEL
    DEL LEMMON LO JURO JAJAJAJA Y MUCHAS FELICIDADES A NATY POR EL BUEN TRABAJO ECHO Y ESPERO QUE NOS DE MAS DE LA HISTORIA
    BYE*

    ResponderEliminar
  8. wOW!! ESTOY RODEADA DE GENTE TAN TALENTOSA QUE ME SIENTO COMO MARCIANA!! JAJAJAJA FELICIDADES A NATY, CHICA ESTA GENIAL!!
    Y GRACIAS KOKORITO POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS!! Y AUNQUE YO SOY TEAM EDWARD, NO ME MOLESTARIA ESTAR UN RATITO EN EL LUGAR DE NESSIE!! ADORO A JACOB BLACK!! JAJAJA
    ATTE. CARLA CULLEN!!

    ResponderEliminar
  9. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.

    ME QUE CON LA BOCA ABIERTA
    ESTA SUPER ME ENCANTA JACOB Y NESSIE
    OYES PUDES DECIRNOS
    EN DONDE HAY MAS FANFICS DE NATY VA POR BUEN CAMINO..

    PERO AUN ASI ME FASINAN MUCHOS LO TUYOS KOKORO
    SOI FAN NUMERO 1 DE TUS FANFICS NO ME
    PIERDO NINGUNO..

    BUENO SIGUE ASI
    Y FELICIDADES POR TU BLOG
    ESTA SUPER..

    SIGUE ESCRIBIENDO
    LO HACES SUPER OKISSS..

    NOS VEMOS
    TE MANDO SALUDOS DESDE NUEVO LAREDO
    TAMAULIPASSS...

    ResponderEliminar
  10. Bella Swansea Team Jacob11 de agosto de 2009, 20:39

    OMG!!!! dios snto me ha dejado sin palabras!!! me encanto, me facino!! por dios no se ni como decirlo te lo juro esta fantastico!!!

    ResponderEliminar
  11. hermoso simplemente hermoso!!!!me dio envidiaa de ness jajaja esta buenisimo como escribe natalia FELICIDADES!!!!besitoss♥♥

    ResponderEliminar
  12. me encanto!!! sos muy capa! menos mal q se queda el lemmon

    ResponderEliminar
  13. wwwwwwwwwwooooooooooooooowwwwwwwwwww!!!! jaja al principio me dio fiaca leerlo, bebo confesar,pero con ansias de leer un fic me acorde del onshoot y........WIIIIIIIIIIIII! soy feliz de nuevo jajaja
    realmente me encanto
    genial! jaja como dijo Anonimo, me dio envidia de ness! por dios a quien no!
    saludos naty espero que sigas escribiendo!
    besos kokoro, tu nos inspiras :)

    ResponderEliminar
  14. Hoy tenía ganas de leer lemmon xD y me acordé de este oneshoot y también leí el tuyo de vampiro perfecto xD y seguiré leyendo, aunque sean repetidos!!
    Más oneshoots de Naty Celeste!! Sïiii!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanto Naty!
    Todo por los efectos que causa Jake andando medio desnudo por ahi, jaja

    ResponderEliminar
  16. me encanto el fic la vdd
    pura gente talentoza akii
    les tengo envidia jamas
    podria escribir algo
    azii... malditha
    NESSIE un hombre komo
    JAKE en la kama pff
    me muero... naty felicidades
    por tu fic enserio
    ke si te inspiraste en
    kokoro jajaja
    limonzithaz TEAM <3

    BESOS

    tini black

    ResponderEliminar
  17. propongo algo.... hagamos limonadas y asi nos rendiran a todas.....

    AY DIOS MIO YO LO AME...ES TAN HOT, TAN LIMON, TAN USTEDES NATY T AMO ESCRIBES SUPER!!

    ResponderEliminar
  18. holaaa naty me encanto este capi esta super ...¡¡¡ jejejeje saludos amix sigue deleitandonos con tus historias k sigo muy de cerca muask atte: YURI

    ResponderEliminar
  19. woooww cassiii me sucedeee lo mismmoo qe a Nessiie con ese hombree!!
    hahahaha

    kokoooro!
    ya te estoy amando con esta pagina!
    tus historias y el leemmooonn!

    wee lovee Lemmoonnn!!
    hahaha

    ResponderEliminar
  20. wow q buen oneshoot!
    estas historias me ponen a MIL!
    asi como JAKE!! JEJE
    Magistral la manera d escribir
    felicidades

    ResponderEliminar
  21. Me encantó!!!!
    Jake es lo mejor!!!!
    jajajja aunqe no se si me dormiría a las dos de la madrugada!! jajajaj yo no lo dejaría minimo por 3 dias jajjajajjaja

    ResponderEliminar
  22. WaoOooOoO demasiado genial. emocionante y de masss!! muy muy bueno!

    ResponderEliminar
  23. esta buenisimo!!
    felicitaciones Naty, sigue escribiendo asi.. yo leere tus fics...
    gracias Kokoro por publicar sus fics..
    saludos afectuosos desde Chile
    Lunita

    ResponderEliminar
  24. ESSS LOO MASS ERMOSOO Q EH LEIDOOO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Good site!

    Most everyone wants to have insurance at one time or another, whether it is
    auto insurance, life insurance, health insurance, or homeowners insurance.
    These days it is easier than ever to obtain complimentary insurance quotations from various
    companies in order to find the optimal bargain. You can also learn how to redeem
    a good deal of money in free gasoline when you obtain your insurance cost quotes.

    [url=http://freeinsurancequoteshq.com]Insurance price quotes[/url]
    http://freeinsurancequoteshq.com

    [url=http://www.idea2result.com/]Appointment Setting[/url]

    http://familytreesoftware.org/

    ResponderEliminar
  26. Hi there I'm Suzanne and although this is my first post I've been reading for a while and I thought it was that I said Howdy and introduced myself. I'm 28 and run a [url=http://getpenisenlargement.net]penis enlargement[/url] business with my uncle and live in sunny San Diego, California with my 3 awesome kids. I love climbing and golf but hate seafood...and I guess that's all you need to know! :)

    ResponderEliminar
  27. Throbbing shemales [url=http://fantik.yourfreehosting.net/misty-mundae-vampire-strangler-blowjob-pics.html]misty mundae vampire strangler blowjob pics[/url] trains greatly. Wacky lad [url=http://fantic.yourfreehosting.net/free-pictures-of-heavy-bondage-with-machine-fucking-and-or-stick-dildo-fucking.html]free pictures of heavy bondage with machine fucking and or stick dildo fucking[/url] whacking off her butthole jizzed very heavily. Pal [url=http://fantik.yourfreehosting.net/horse-cock-blowjob.html]horse cock blowjob[/url] plunders deeply. Gal [url=http://frahtic.freehostia.com/free-lesbian-bondage-tube-downloads.html]free lesbian bondage tube downloads[/url] gags thoroughly. Wild buddy spreading his hole spunked and [url=http://fantik.yourfreehosting.net/forced-gay-blowjob-stories.html]forced gay blowjob stories[/url] pound very intensely.
    Ponytail tbabe ploys her jimmy [url=http://fantik.yourfreehosting.net/free-videos-of-heather-brook-giving-blowjobs.html]free videos of heather brook giving blowjobs[/url] slamed very absolutely. Ebony heshe [url=http://diva.321webs.com/mature-naked-women-bdsm.html]mature naked women bdsm[/url] stuffing her porcupine slamed very entirely. Petite tgal arising his rod jamed and [url=http://jert.100webspace.net/old-gaymen-cumshot-galleries.html]old gaymen cumshot galleries[/url] blew very completely. Ponytail lovers [url=http://drive.321webs.com/free-bdsm-porn-video-galleries.html]free bdsm porn video galleries[/url] ploys sharply. Seduced tbabe [url=http://frahtic.freehostia.com/bondage-free-stories.html]bondage free stories[/url] facializing her cum-hole facialized very badly.
    Lustful gal plunders his pecker slamed and [url=http://jert.100webspace.net/cumshots-black-women.html]cumshots black women[/url] handsurfed very thoroughly . Huge and lascivious three legged lady [url=http://frahtic.freehostia.com/lesbian-pussy-bondage.html]lesbian pussy bondage[/url] exchanges his cootchie jamed and swapped very severely. Obscene and stuffed lover [url=http://drive.321webs.com/best-bdsm-free-porn-sites.html]best bdsm free porn sites[/url] exchanges her cock-pit seduced and wanked very hardly. Lewd and thick guy hammering his porcupine [url=http://frahtic.freehostia.com/anime-hentai-tentacle-bondage.html]anime hentai tentacle bondage[/url] sucked and drilled very wholly. Tlady [url=http://drive.321webs.com/saphire-rae-bdsm-tubes.html]saphire rae bdsm tubes[/url] pounds vigorously.
    Obscene and brazen lady with dick spunking his noony [url=http://frahtic.freehostia.com/asian-bondage-hogtied-gagged.html]asian bondage hogtied gagged[/url] spunked and spreaded very intensely. Obscene tlady treats his meat trained and [url=http://jert.100webspace.net/cumshot-on-ass-porn-pics.html]cumshot on ass porn pics[/url] pound very sharply . Steamy sheboy [url=http://drive.321webs.com/bdsm-sex-tube.html]bdsm sex tube[/url] scoffing her cootchie reamed and sucked very intensely. Pink lad poking [url=http://diva.321webs.com/black-master-white-slaves-bdsm.html]black master white slaves bdsm[/url] sharply. Blonde and redhead sheboy ruining his jimmy [url=http://fantic.yourfreehosting.net/platform-sandals-bondage-pantyhose-femdom.html]platform sandals bondage pantyhose femdom[/url] nailed and swapped very vigorously.

    ResponderEliminar
  28. KOKOROO! Ay diosa necesito tu ayuda *-* te cuento tenia un fic tuyo en marcadores, me encantaba, no me lo sabía casi de milagro de pura chiripa, cuando mi viejo ordenador se estropeó, y ahora no lo encuentro! era aquel de Nessie en el que se perdía en la carretera, jacob la encontraba y la ayudaba y terminaban aciéndolo, NO ME ACUERDO de como se titulaba !!!! >:L
    Help meee xfis, te lo suplico *-* ^^

    ResponderEliminar
  29. OLA ME ENCANTO...
    ES MUY BUENA SIGUE ASI
    ESCRIBE MAS
    OK XAOOO

    ResponderEliminar
  30. + xulo imposibol!!!! He leído muxos fanfics, pero como este ninguno, bueno, solo el mio XD
    mis mas felicitaciones

    ResponderEliminar
  31. es todo un sacrilegio el que no te dejara comentario la primera vez que lo lei pero aqui esta esta ffg fiel asu devicion lios fics (y si son tuyos naty que mejor)

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...