sábado, 15 de agosto de 2009

ID - CAP 012 "La dichosa fiesta - Parte 02"

Summary: Las hermanas Bella y Nessie Swan fueron separadas desde pequeñas cuando se divorciaron sus papas... pero... ¿que sucederá cuando tengan que volver a vivir juntas y que Nessie conozca al novio de Bella: Jacob Black y que Bella conozca al novio de Nessie: Edward Cullen?

Disclaimer: Todos los personajes y nombres le pertenecen a Stephanie Meyer, aunque en las noches Jacob es mío, en el día Edward, y también me presta a Ian, a Jared y a Gabe… para los fines de semana… hahaha

MALDITA MEYER!! PORQUE HACE HOMBRES TAN IRRESISTIBLES!!!


--

Intercambiando destinos

Capitulo X-2 – La dichosa fiesta – parte 02

--

Nessie ya estaba un poquito pasada de copas. No estaba acostumbrada a beber, así que el alcohol estaba haciendo efecto en ella. Claire andaba por las mismas que Nessie, pero Quil la abrazaba en todo momento. Lo cual Nessie envidio desde lo mas profundo de su ser.

No estaba acostumbrada a envidiar a nadie… solo lo había hecho de mas pequeña, al ver a las familias reunidas.

Empezó a recordar a su disfuncional familia y un nudo se le formo en el estomago. Ver a su padre con la señora Stanley, había sido un golpe muy difícil. Ella adoraba a su papá, era una especie de icono para ella. Su persona favorita en el mundo. Pero todo se vino abajo el día que Nessie y su mamá fueron a buscarlo a la estación de policía.

-JAKE!!- Gritó Claire al ver a Jake rezagado en una esquina observando a Nessie como un lobo.

Nessie levanto la vista y se hecho otro trago de vodka. Estaba enfadada, celosa, furiosa y se sentía sola… sumamente sola.

Jake siguió inmutable en la esquina, al parecer el tampoco lo pasaba muy bien. Tenía una botella de vodka también en la mano. Y seguía sin despegar su mirada de Nessie.

-Hola chicas-

Nessie volteo y miro a Nahuel parado detrás de ella.

-¿Nahuel? ¿Qué haces aquí?- preguntó Nessie tambaleándose, viendo prácticamente a dos Nahueles.

-Me invitaron, al igual que a varios compañeros. Fue una chica de estatura pequeña y pelo puntiagudo-

-Ah… Alice- Nessie se sonrió y Nahuel no pudo evitar sonreírle más.

Nessie se miraba sumamente tierna con los ojitos a medio cerrar, sexy con el vestido sumamente pequeño y ajustado, y provocativa mientras lo miraba y se mordía el labio.

-Al parecer ya todos entraron en ambiente. Llegue un poco tarde. Déjame compensarte. Baila conmigo-

Nessie volteo a la esquina de Jake y se asusto al ver sus ojos atravesándola, con los puños cerrados y una enorme mueca en la cara.

¿Qué más daba? Edward andaba desaparecido, no iba a hacer nada malo mas que bailar, además… si Jake se molestaba… pues mucho mejor.

-Porque no- respondió dejando el vaso de vodka en la mesita. Claire abrió la boca para protestar, pero se tropezó y Quil rápidamente la cacho en el aire. Ellos se perdieron en su mundo mientras Nessie tomaba de la mano a Nahuel y empezaban a moverse.

Jake estaba histérico. ¿Quien había invitado ese bastardo que pasaba sus manos cerca de la cintura de Nessie? La sangre le hervía como volcán en erupción. Jamás en la vida se había sentido de esa forma. Jamás había sentido la necesidad de luchar por algo que no era suyo. Jake era un chico sencillo. Jamás en la vida había envidiado nada a nadie. Pero en ese momento anhelaba ser él el que pasara sus manos por la cintura de ella.

Una canción hip-hip con un bajeo muy sensual empezó a sonar. Nessie notó que solo Jake era quien los observaba. Así que con toda la intención del mundo, le dio la espalda a Nahuel y repegó su cuerpo en el de él, mientras se bajaba y se levantaba, restregándole el trasero en su miembro. Nahuel se sonrió y sus brazos se posaron en las piernas de Nessie mientras esta seguía moviéndose sensualmente.

Eso fue el colmo de los colmos. Jake no solo estaba histérico. Estaba a punto de matarlo!! Sin poder aguantarse más y con la ayuda del alcohol en sus venas se dirigió a ellos. La mansión Cullen estaba repleta de gente y la música retumbaba por las ventanas, por lo tanto nadie se percato de que Jake iba con los puños cerrados dispuesto a estampárselos a Nahuel o peor aun, reventarle la botella en la cara. Pero no contaba que por lo menos uno de sus amigos estaba lo suficientemente cuerdo como para percatarse de él y sus intenciones. Seth corrió detrás de Jake y le arrebato la botella de vodka de las manos.

-Tranquilo Jake. No vayas a hacer una estupidez-

-Una estupidez es no romperle la cara a ese imbecil- dijo Jake con el rostro enfurecido.

-Tranquilízate. No hagas algo de lo que te puedas arrepentir después- argumentó Seth antes de que Jake lo aventara.

Jake llego hasta Nessie y la jalo pegándola a su cuerpo. Nessie abrió los ojos sorprendida de sentir su calor y su respiración agitada. Podía escuchar los latidos de su corazón… fuerte y a toda maquina.

-Déjala Black, ella estaba bailando conmigo- Musitó Nahuel lo bastante molesto como para tomar a Nessie de un brazo y volverla a jalar cerca de su cuerpo.

-Déjame en paz Jake!- gritó Nessie apoyándose en Nahuel – ¿A ti que te importa lo que yo haga y con quien baile?- dijo Nessie tambaleándose y tratando de volver a tomar el ritmo con Nahuel.

-Nessie- la llamó Jake con voz ronca. –Por favor. Acompáñame-

-N0- gritó Nessie y se acurrucó más en Nahuel.

No es que no se muriera de ganas de seguirlo. Pero quería molestarlo, quería que sintiera lo que ella y que esté se retorciera de celos. Jake la volvió a jalonear hasta que su boca llego a su oído.

-Nessie no tientes mi paciencia, si no quieres que vaya con Bella y le cuente lo sucedido ayer en la noche, vente conmigo. Ahora-

A Nessie se le abrieron los ojos como platos. ¿Cómo se atrevía a amenazarla con eso? Estaba bien que estuviera ebria, pero sabía perfectamente las consecuencias si Jake abría su bocota.

-Tu ganas- se rindió Nessie.

Nahuel la miraba intrigado. Ella prácticamente se disculpo con la mirada y siguió a Jake.

¿Por qué Jake tenia tanto poder en Nessie? Nahuel se preguntaba con los brazos cruzados, parado en medio de la pista. Se sintió desplazado, se dio la vuelta para salir y miro a una morena de cabello oscuro sola y llorando cerca de la puerta. Apresuro sus pasos y delicadamente toco su rostro para levantarlo.

-¿Estas bien?-

-¿Qué te importa?-

-Me importa, porque creo que eres una chica muy linda para estar llorando así. Soy Nahuel- dijo extendiendo la mano.

-Leah- dijo ella estrechándola con semblante dudoso.

--

-¡Eres un idiota!- gritó Nessie mientras trataba de zafarse del brazo de Jake.

-¿Que pretendes Nessie? No te basta con restregarme a tu perfecto novio en la cara, sino que además andas de cualquiera con Nahu...-

Lo cacheteó

Pero a Jake no le dolió. Estaba empezando a acostumbrarse a sus golpes. Además en el fondo sabia que la había regado. Había insultado de nuevo a Nessie y ella tenia todo el derecho de golpearlo y gritarle.

-Si ando o no de cualquiera, eso es mi problema… no te metas!!- gritó tambaleándose.

-Vanessa!!-

Jake la soltó al ver a Edward acercándose a ella. Nessie sonrió hacia Edward y trató de que no se percatara de lo ebria que estaba-

Edward la miro con el seño fruncido. Parecía que discutía con el… novio de Bella.

-¿Estas bien?- preguntó Edward tomando a Nessie de la mano.

-Claro porque no debería de estarlo-

-Hueles a alcohol-

-Solo tome un poco-

Jake se dio la vuelta y se alejo de ahí. A Nahuel le podía armar todo el pleito que quisiera, pero a Edward que le iba a decir ¿quita las manos de tu novia? ¿No beses a tu novia? Maldiciendo por dentro y controlando las ganas de voltearse y romperle los dientes, decidió alejarse e ir por otra botella de vodka y ahogar sus penas.

Edward llevo a Nessie al segundo piso. A Jacob no le paso por desapercibido. Y claro que al darse cuenta de que se dirigían al segundo piso… donde se encontraban los dormitorios… solo sirvió para que se empinara con más ganas la botella. Imaginarse a la dulce Nessie en los brazos de Edward le hacían perder la cabeza.

-Vanessa siéntate por favor- dijo Edward amablemente.

Nessie trataba de hacerse ver más sobria de lo que estaba. Estaba intrigada de que Edward estuviera mas serio de lo normal y le pidiera tan formalmente hablar con ella. Hasta la había subido a uno de los cuartos de huéspedes, para que nadie los interrumpiera. En otro momento se hubiera sentido feliz de pensar que por fin Edward se animaría a dar el paso que ella tanto le había rogado. Pero ahora… esa idea… le aterraba.

-¿Vanessa?-

-Ah, si perdón- respondió Nessie regresando a la habitación que compartía con Edward y sentándose en un pequeño sillón en la esquina de la habitación.

-Vanessa, se que no es justo lo que te voy a decir. Y menos porque se supone que estamos de fiesta y tienes apenas una semana aquí. Pero tampoco se me hace justo seguir así- acerco una silla y se sentó delante de ella.

Vanessa levanto la vista y lo vio sumamente atractivo con su cabello alborotado y sus ojos verdes llenos de dudas. Quiso esforzarse por decirle algo lindo… pero no había nada que saliera de su boca. Pero no fuera Jake el que estuviera delante de ella… porque le podría decir que adoraba su sonrisa, que sus brazos eran tan protectores y musculosos, su oscura mirada… llena de secretos y pasión y sus manos… Dios tantas cosas podía decir de sus habilidosas manos que la hacían perder la cordura y la tocaban como nadie jamás.

¿Qué estaba haciendo?

Se obligo a frenar a sus pensamientos incoherentes. Ella sabia que Edward era un hombre maravilloso, pero miraba a Jake por delante de él. ¿Por qué?

-Vanessa. Creo que debemos terminar-

Ahí fue cuando lo entendió. Miro a Edward con una mirada imperturbable. Y no sintió nada. No lo amaba. Nunca lo había hecho. Él era guapo, él la protegía, él la cuidaba, ella lo admiraba, pero… hasta ahí.

Jamás se había dado cuenta de eso. Edward era tan paternal con ella y por eso disfrutaba de su compañía. Pero no lo amaba, jamás lo hizo. Edward tenia razón ¿Para que demonios continuar en una relación así?

Si, yo también lo creo- respondió ella después de unos minutos de silencio.

Edward soltó el aire que tenía acumulado en el pecho. Sintió como que el peso del mundo se quitaba de sus hombros. No le gustaba jugar a nada. Era un hombre muy correcto y los hombres correctos no se besaban con las hermanas de sus novias. Tenia que ponerle fin, y mientras mas pronto mejor. El mismo se reprochaba haber escogido ese momento. Pero después de sentir el cuerpo de Bella pegado al suyo. Sentir sus lenguas mezcladas y al tocar sus suaves curvas se dio cuenta de que no tenia caso negar lo innegable. Bella le gustaba y muchísimo. A ella si la miraba como mujer y como tal quería hacerla suya.

-Vanessa-

-Nessie… por favor. Llamame Nessie-

Nessie le sonrió un poco. Antes odiaba el apodo, pero ahora ya no se ubicaba si la llamaban por su nombre. Además “Nessie” era el apodo que su amado Jake le había puesto.

-Nessie- dijo él complaciéndola. – No me gustaría que termináramos en malos términos. Aun puedes contar conmigo para lo que gustes-

-Lo se- respondió ella. –Y te lo agradezco. Pero me gustaría mucho en este momento, que me dejaras sola-

-¿Estas segura? Estas un poco tomada-

-No mucho- mintió - Pero la soledad me vendría bien en este momento. ¿Por favor?-

-Creo que mejor llamo a alguien que te acompañe-

-No. De verdad necesito estar sola-

-Esta bien. Pero si necesitas algo. Avísame-

-De acuerdo-

Edward estaba inseguro de dejarla sola, pero así lo hizo.

Suspiro al cerrar la puerta. Estaba seguro que Vanessa… mejor dicho Nessie, no lo amaba. Solo necesitaba dar el paso y librarse del compromiso. Aun no podía tomar acciones con Bella, era demasiado pronto. Pero por lo menos ya era libre de poder rondarla de vez en cuando, sin remordimientos. El problema seria hacer que Bella terminara con el gruñón de su novio y hacer que lo aceptara. Quizás eso seria lo más difícil del asunto. Respiro tranquilo y decidió bajar.

La soledad golpeo a Nessie en ese momento. Si ya no tenia a Edward para refugiarse… entonces ¿en quien lo haría cuando viera a su hermana y a Jake abrazados y besándose libremente? Ella contaba con Edward para tratar de olvidar a Jake y seguir con su vida. Ya no tenía a Edward, ya no tenía el pretexto de un hombre. ¿Qué se supone que haría ahora? El pánico la invadió y la cordura y la madurez que había mostrado minutos atrás con Edward se esfumo. Regreso la tonta ebria, que estaba presa del miedo y sin poder controlar todas las emociones que la envolvían… se dejo caer en la alfombra y se puso a llorar.

Lloro por su madre fallecida, lloro por su cambio de ciudad, lloro por su traición a su hermana, lloro por su amor imposible, lloro por su ruptura con Edward, lloro por su soledad…

Lloro, lloro y volvió a llorar. Soltó algunos gritos seguidos de quejidos contra el mundo. No quería ver a nadie, no quería salir de ese cuarto, lo único que quería era seguir tirada en ese piso y no levantarse nunca más.

Una luz ilumino tenuemente su rostro. La puerta se había abierto. Nessie quiso distinguir quien era entre lágrimas, pero no pudo.

-Déjeme sola-

-¿Nessie estas ahí?-

Los ojos de Nessie se abrieron enseguida al escuchar esa voz que tanto añoraba. El que menos debía de estar ahí. El prohibido estaba en la habitación.

-Déjame-

-¿Estas llorando?-

Jake hizo caso omiso a los gritos de que se largara, o de que no lloraba, o de que no le pasaba nada, que emitía Nessie. Cerró la puerta y se acerco buscando casi a tientas con la media luz de una lamparita de mesa. Hasta que la miro, echa un ovillo en el suelo.

-Por Dios! Nessie- Camino sin tambalearse hasta ella y la cargo en contra de su voluntad.

-Bájame! Vete! Lárgate!-

-¿Te hizo algo?-

Jake estaba preocupado. Cuando vio bajar a Edward solo y ver que pasaban los minutos y que Nessie no bajaba… se imagino muchas cosas. Así que sin pensársela mucho y sin que nadie se percatara corrió escaleras arriba. No tenia idea en cual de los múltiples cuartos estaría. Pero mientras corría por el pasillo escucho su voz arremetiendo blasfemias.

-Termino conmigo- Jake no pudo evitar sonreírse un poco. Pero al mismo tiempo que sentía felicidad, estaba molesto. ¿Cómo alguien podía dejar a Nessie? Y peor aun, dejarla llorando y sola. La pego más a su pecho y por un momento la borrachera se fue.

-Es un verdadero idiota- Dijo Jake antes de dejarse caer en la cama con Nessie en sus brazos.

-No lo creo. No soy lo suficientemente buena para nadie-

-eso es una mentira-

-Si fuera una mentira tendría a alguien que me amara y a quien amar a mi lado-

-Y lo tienes- afirmo Jake tomando su mano y besando tiernamente sus dedos.

Nessie sintió que la cabeza le daba vueltas. El alcohol, el dolor y ahora el placer que Jake le daba con su sola presencia eran los culpables. Ansiaba que sus labios dejaran de besar sus manos y se dirigieran a sus labios. Mismos que abrió en invitación para él. Invitación que él no dejo de notar.

Dejo de besar sus dedos y tiernamente se acomodo arriba de ella tumbándola en la cama mientras fundía sus labios en los de ella.

Nessie no pensaba con claridad, solo ansiaba sentir… mas bien sentirlo. Deslizo sus manos por su fornida espalda, arañando y acariciando mientras los besos iban subiéndose de tono. Nessie se estaba removiendo debajo de el y gimiendo en su boca. Lo estaba provocando. Pero cuando Jake realmente no pudo controlarse fue cuando sintió la mano de Nessie meterse por debajo de su pantalón y calzoncillos para llegar a su trasero. Jake soltó un gruñido separándose de los labios de Nessie. No quería aprovecharse de la situación. Él andaba ebrio y ella que no sabía tomar… aun más. Moría de ganas de hacerla suya, pero no quería que ella se lo echara en cara después.

-Nessie no creo que sea una buena id…-

Nessie lo callo al morderle el cuello. No quería pensar, solo sentir.

Los ojos de Jake se oscurecieron más de lo que naturalmente eran.

-Tú lo pediste-

Jake se levanto a horcajadas, apoyándose en sus rodillas y se desabotono la camisa poco a poco, dejando cada vez más al descubierto su pecho. A Nessie se le hizo agua la boca al posar sus ojos en ese perfecto torso. Sintió la necesidad de tocarlo y como si Jake le hubiese leído el pensamiento tomo su mano libre y la guió hacia su propio pecho. Al contacto Nessie se estremeció. Estaba ardiendo… al igual que ella. Jake siguió el tour por su pecho y fue bajando la mano de Nessie hasta su abdomen. Nessie se relamió los labios al sentir en sus dedos las marcas del atlético cuerpo de Jake. Se incorporo en sus codos, se acerco a su varonil torso y le pego una suculenta lamida. Él dejo escapar un gemido y dejo ir la mano de Nessie directamente hasta su miembro por enzima de los pantalones.

Nessie ahogo un grito al sentirlo duro como una roca.

-¿Te das cuenta de lo que provocas en mí?-

Nessie se mordió los labios. Lo que él no sabia era lo que provocaba en ella. Estaba húmeda y ni siquiera la había tocado.

Jake Volvió a atacar sus labios y ella gustosa les dio la bienvenida con su lengua. Esto se estaba saliendo de control, Jake necesitaba de Nessie. Necesitaba probarla. Conocer cada parte de su cuerpo y estaba tan excitado que hasta dolía. Rompió el beso y se alejo de ella. Nessie bufó.

Jake se sonrió al ver que ella no quería separarse de él. Ya no había marcha atrás, Nessie seria suya esa noche. Se acerco a la puerta y le puso candado. No quería que algún borracho inoportuno llegara. Ella al percatarse de que Jake cerraba la puerta se dio cuenta de lo que iba a pasar. Y extrañamente no le importo. Era la culpa de alcohol, o eso fue lo que se dijo a si misma.

La camisa desabrochada de Jake callo al suelo.

-Quítate los pantalones- ordenó la pequeña ebria

Jake sonrió.

-No soy un stripper-

-Lo se. Pero quiero admirar tu cuerpo desnudo-

¿Ella había dicho eso? Sobria jamás se atrevería a hablar así, todo debía de ser culpa de su estado de ebriedad ¿verdad?

Jake no pudo evitar sonreír aun más.

-Con una condición-

-¿Cuál?-

-Igualdad. Yo también quiero ver tu cuerpo desnudo. Quiero ver si mis fantasías le hacen justicia a la realidad-

Nessie se sonrojo. Pero acepto sin dudarlo. Jamás un hombre la había visto desnuda. Y a decir verdad, le encantaba la idea de que el primero fuera Jake.

Sin decir nada se puso de pie y se soltó el cabello para que le cayera en cascadas.

-Tu turno-

Jake avento un zapato.

-El tuyo-

Nessie aventó una zapatilla

-El tuyo ahora-

Jake se quito el otro zapato y las dos calcetas. Quería apresurar las cosas.

Nessie se quito la otra zapatilla.

-Hey! Eso es trampa. Yo me quite 3 prendas- se quejo Jake al ver que Nessie solo se había desecho de la zapatilla restante.

-Si me quitara dos prendas más quedaría desnuda-

-Esa es la idea- dijo el con voz ronca.

Nessie se mordió los labios. Y sensualmente bajo el cierre del vestido. Cerro los ojos y levanto los brazos para sentirlo caer a sus pies.

Jake contuvo la respiración. Estaba solo en sus pantaletas. Era la criatura más hermosa que él jamás hubiese visto. Sus pechos eran amplios y firmes. Sus largas piernas eran torneadas y cremosas. Definitivamente sus fantasías se habían quedado cortas. Jake sintió la necesidad de irrumpir en ella.

Nessie abrió los ojos, solo para excitarse más. Jake se la estaba comiendo prácticamente con la mirada. Y más sintió humedecerse cuando clavo su mirada en el centro de su feminidad. Cielos! Era el momento más erótico de su vida.

-El vestido cuenta como tres prendas. Tu turno-

Jake desabrocho el cinturón y lo saco, dejándolo caer. Después parecía que se había tomado su tiempo para bajarse la bragueta y deslizar su pantalón. Los ojos de Nessie se agrandaron al notar semejante bulto esperando ahí por ella.

¿Dios, eso era normal? Había visto hombres desnudos en películas y por accidente llego a ver a uno de los hermanos de una amiga en Phoenix desnudo. Pero jamás nada como lo que Jake ocultaba detrás de esos calzoncillos. Si estaba húmeda, eso solo logro humedecerla más.

Nessie estaba dispuesta a dejar caer su última prenda, pero Jake se acerco a ella poniendo sus grandes manos en la cadera, deteniéndola.

-No. Esta déjamela a mi-

Nessie sintió como si agujas de deseo la estuvieran pinchando por todo el cuerpo. Una mano de Jake la toco por encima de su ropa intima y se percato de lo mojada que estaba. Jake sonrió satisfactoriamente. Hizo aun lado el elástico y deslizo un dedo en su punto débil.

Nessie hecho la cabeza para atrás. Jake era el primero que la tocaba así de íntimo. El placer era casi enfermo mientras trazaba círculos en su botón. Todo estaba mas caliente. Nessie de repente se mareo de tanto deseo y alcohol y se tambaleo. Jake saco la mano y la sujeto fuerte, mientras esta reía a carcajadas.

-Estas ebria- dijo Jake divertido

-Tal vez. Solo lo suficiente para seguir con esto. Ahora bésame-

-Encantado- susurró antes de besarla intensamente.

La cargo ligeramente sin separar sus labios de su boca y la guió hacia la cama de nuevo. Con cuidado y sin separarse de ella la recostó. Se separo un poco y se quito su única prenda. Era oficial… Jake era el hombre más hermoso que jamás hubiese visto en su vida. Clavo descaradamente su mirada en su miembro. ¿Cómo se suponía que eso entraría en ella?

Jake se acerco al centro húmedo de Nessie y ella contuvo la respiración. Olía demasiado bien. Dio un pequeño beso y ella dejo escapar un ronco suspiro. Con los dientes agarro la única prenda de ella y la empezó a bajar. Nessie sintió un poco de pena mostrar por primera vez su desnudez a alguien. Pero estaba más convencida que no había nadie mejor que Jake para eso.

-Eres tan hermosa, Ness-

Nessie quiso replicar algo, pero ninguna idea se vino a su mente porque Jake se clavo en sus pliegues femeninos y su lengua empezó a degustar ansiosa. Jamás en la vida había estado tan excitada. Arrugo la colcha con las manos, mientras se mordía el labio para no gritar. Se sentía desfallecer.

Jake estaba más que excitado y listo para la acción. Y aunque moría por ya entrar en ella, no podía dejar de probarla. Sus manos ascendieron hasta sus pechos y empezó a masajearla de manera suave, mientras su lengua se movía más ruda. Nessie jadeaba. Repetía su nombre. Y no podía dejar de sonreír porque era él quien provocaba esas sensaciones en ella.

-Te lo ruego- chilló Nessie.

Jake levanto la cabeza y sonrió maliciosamente.

-¿Qué cosa?-

-Hazme tuya-

Jake contuvo un gruñido antes de ponerse de pie y buscar en su pantalón un preservativo. Ella vio como le lo ponía y se acomodaba arriba de ella.

-Nessie. Solo quiero que sepas una cosa-

-¿Qué cosa?- pregunto angustiada

-Te amo-

Jake se dejo hundir en Nessie y ella soltó el grito que tanto había reprimido. La miro extrañado, estaba sumamente estrecha. No había podido entrar todo. Tenia sus uñas clavadas en su espalda y respiraba con dificultad. ¿Cómo era que…? Jake sonrió.

Se acerco a sus labios y la beso mientras volvía a empujar. Nessie reprimió el grito en su boca. Repitió el procedimiento hasta que entro completamente en ella. Se quedo un momento quieto, para que su cuerpo se adaptara a el. Después de algunos minutos Nessie relajo el rostro.

-Soy el primero ¿cierto?-

Nessie recordó que le había mentido a Jake diciéndole que Edward ya la había hecho mujer. Pero había sido una gran mentira.

-Si…-

Jake volvió a sonreír mientras se le inflaba el pecho. El primero en Nessie. Embistió suavemente. Pero el placer era infinito. Sin darse cuenta cada vez embestía más fuerte. Nessie parecía quejarse. Así que bajo la intensidad.

-No… sigue como estabas-

Jake volvió a sonreírse. Nessie ya empezaba a disfrutarlo tanto como el. Bajo su cabeza y empezó a saborear sus pechos mientras le regalaba duras pero lentas embestidas. El cuerpo de Nessie era un templo de placer… y más aun acompañado de sus gemidos mientras repetía su nombre. Era placer al límite.

La adoraba desde la niñez. ¿Cuantas veces no la había soñado así? Su cuerpo parecía hecho a la medida del suyo. Encajaban perfectamente. Adoraba su olor, su suavidad, su voz. La amaba. No podía negarlo. La quería para si. La quería solo para él. Nessie ya estaba libre. Solo debía él hacer lo mismo. No quiso pensar mucho en Bella. Solo se concentro en hacerle pasar a Nessie la mejor noche de su vida.

La mejor.


Hola!! Batalle tanto!! Pero aquí esta!!! Muchos besoos!! Y las amo!!! Yo solo puedo decir que…

QUIERO A UN JAKE EN MI CAMA!! Ahahahaha ^^

Kokoro Black

25 comentarios:

  1. siempre nos dejas con la intriguida
    bye sigue asi
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. sig azi me ncanta tu fic spro seguir viva azta l proximo capitulo sino es q me muero d la intriga claro ...jajaja
    cdt!!!

    ResponderEliminar
  3. Dios miiio.... decir que tengo calor es quedarme cooorta... ADORE EL CAPIIIII...!!!

    Wiiii... Accion... accion de la buuena fue la que leimos hoyyy!!!! diosss.....

    Kokorooo... Eres mi heroeeee!!! xD

    Team Kokorooooo ♥

    ResponderEliminar
  4. me encantooo este capitulooo!!!! por dios!!!!...cada vez mejor koko...!!! q inspiracion tendras, no?? :) ...ojala todas tengamos un jake!...en la cama y en nuestra vida...jeje..

    te felicito Koko, y te admiro...en serio...

    t kiero!!

    ResponderEliminar
  5. OMJ! Kokoroooo! Que perfecto este capitulo xD Accion Jake-Nessie ^^ la mejor! jajajaja
    como siempre, te amo :)

    ResponderEliminar
  6. WUAU!!!
    toda la Accion!!!!
    pero me dejaste super intrigada
    ojala q despues pase algo Bella- Edward
    jojojoj


    Atte Sarita, saludando desde Chile

    ResponderEliminar
  7. Esto es CRUEL! Está DEMASIADO bueno!!! Ahora voy a tener que limpiar el piso que se ensució con mi baba..
    Ya en serio, sos una GENIA, no me canso de repetirlo!!! Antes estaban casi igual, pero ahora me gusta más Intercambiando Destinos que Amor en Subasta, jajaja
    que envidia de Ness!
    Sos una genia!!!!
    Muchos besos!
    Naty Celeste
    p/d: Yo también quiero a Jake en mi cama! En que fila me pongo??? jajaja

    ResponderEliminar
  8. Wow.. Sin palabras... Kokoro eres la mejor.. Te adoro.... Amiga no dejes de escribir nunca por favor.....

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Oki hasta ahora me di cuenta... Mi brillante hermanito cambio la cuenta... Los coments de Piyo...

    ResponderEliminar
  10. jajajja... esta buenisimo kokoro, no me imagino que podria pasar, estoy intrigadisima, quiero mas...jajajajaja....

    quiero un jake personal..jijijiji

    te quiero kokoro y espero poder darte una super sorpresa..jijijiji

    ResponderEliminar
  11. Bella Swansea Team jacob15 de agosto de 2009, 21:02

    kokoro!!! WOW!! jeje pero me pregunto porque siempre nos dejas en lo mas interesante? jaja lo haces a proposito!!! jjaja de verdad me encanto!! de echo me encanta todo lo que escribes!!! ah!! ya quiero que sea miercoles y sabado!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Kokoro!! =O Por dios!!!... creo que ha sido uno de los mejores capitulos que he leido en mi vida!...Ya quiero leer el proximo! =D Lastima que tengo que esperar, pero bueno que mas puedo hacer!

    Enserio que no se como haces para escribir tan bien!! te admiro xD

    Pasate por mi blog tienes premios!! =D

    En fin me despido!
    Besos y abrazos!
    Cuidate!
    Valentina.

    ResponderEliminar
  13. huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyy!! me dejaste tan *_* con este cap!! me imagino que no era nada sano aguantarse las ganas de jacob! POR DIOS CADA VEZ ME GUSTA MAS ESTA HISTORIA!
    buenisimo Kokoroooooo!vos sos mi idola jajaja
    sabes aveces me pone de los nervios leer en el blog xq esta rodeado de imagenes de taylor y la voluntad de mis ojos se desvian de la lectura a las imagenes....dios es un conflicto!!jaja

    igual me encanta!
    muchos besos kokoriña!!!
    eres la mejor

    ResponderEliminar
  14. hey! estubo muy exitante el capitulo1!! como me gusta!! dioooos!! que bello jacob! lo amo!! kokoro lamento no aver comentado antes estoy ahorita saliendo de un rrollo x aqui jiji pero buuuehh gracia por la publicacion de cap estubo demasiado lindo wuaoh la primera vez de nessie!!! jeje q cosita ese jacob! jajajajajja me gusta mucho jake!! lo amo!! yo tambien lo quiero!! hoy mañana y para siempre!!! jum!! como se hache!! :S:S:S tite!! gracias amor muy bueno espero con ansias tu proximo cap!! jeje no me lo pierdo!! chau1 xoxo q dios siempre te ilumine!! xoxo hasta el miercoles!

    ResponderEliminar
  15. wooola
    ps mira yo sobreviviendo al primer dia de escuela y esta muy feo
    pero me di un momento para venir a leer el capi

    y con que me encuentro
    cn que no deberia ser legal que escribas tan bien, jaja (no sherto eso)
    me encantò el capi
    de vdd que sentì q me daba un infarto
    y lo peor es que stoy en un ciber!!!!
    jijiji

    estuvo genial
    y weno quien no kiere un Jake asi???
    yo si!!!
    y wiiiii
    Edward ya esta libre!!!
    mmmm dejame decirte que fue un capi wenisimo

    y te prometo que aunque tengo clases los sàbados en comunidad, voy a intentar llegar tempranito a mi casa para el proximo capi

    pis no te vayas a enojar si me tardo en pasar x aki pero es que esta salvaje conseguir tiempo
    oki??

    weno ps me voy,
    cuidate muxote
    mil besos para ti

    ResponderEliminar
  16. amo como escribes
    hace poco encontre de suerte esta pagina y no pude dejar de leer!!
    eske te pasas!!
    estuve con el internet cortado el finde y casi mori!
    pero hoy ya pude leer :D

    espero el prox capitulo!!

    ResponderEliminar
  17. de esto es de lo que ablaba!!!! XD por fin asta que alguien iso algo XD pero por que...... por que leah de nuevo con nahuel !!!!!! decidido are un club anti nahuel XD

    ResponderEliminar
  18. Kokoro Black:
    te felicito excelente este capitulo!!!
    y como tu dijiste tambien quiero a un Jacob en mi cama jajja

    de verdad escribes fenomenal, espero que no los vallan a pillar por que seria el fin jjajaj

    dejalos que disfruten de todas sus hormonas alborotadas.( amo el lemmon y mas entre Jacob y Nessie)y tu lo haces ver de una forma que sonrojaria hasta al mismisimo papa jajaja todo son alagos.

    de corazon mil felicitaciones!!!!!!

    Aletsa :)

    ResponderEliminar
  19. haaa... kiero mas protagonismo con edwar y bella me gustan mas !!! jejea jake y ness casi simepre salen en todos los capi con romance y bella y ed noo!!!!!!!! eso no es justo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    bueno me voy muy bueno el capi pero kiero ver mas accion con edwar y bella!!!!!!!!!!!!!!!!
    jeje bueno me voy

    ResponderEliminar
  20. Kokoro sigue escribiendooooooo ):

    ResponderEliminar
  21. kokoooo me matooo este capiiii ja ja j que belloooo dioosss que calorr tengooo!!!

    ResponderEliminar
  22. Uff que calor me ha entrado de pronto, yo también quiero un Jake en mi cama!!

    ResponderEliminar
  23. bueno es completamente oficial ke debo ser un vampiro!!!!

    porke estoy segura k me mori de un para cardiaco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    nota: si eso no es suficiente para expresar lo ke siento no se ke lo ara waaaaaaaa

    ResponderEliminar
  24. no no no esto me vuelve loccaaaaa me encantaaaaaa
    gracias soy diana

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...