sábado, 8 de agosto de 2009

ID - CAP 011 "La dichosa fiesta - Parte 01"




Summary: Las hermanas Bella y Nessie Swan fueron separadas desde pequeñas cuando se divorciaron sus papas... pero... ¿que sucederá cuando tengan que volver a vivir juntas y que Nessie conozca al novio de Bella: Jacob Black y que Bella conozca al novio de Nessie: Edward Cullen?

Disclaimer: Todos los personajes y nombres le pertenecen a Stephanie Meyer, aunque en las noches Jacob es mío, en el día Edward, y también me presta a Ian, a Jared y a Gabe… para los fines de semana… hahaha

MALDITA MEYER!! PORQUE HACE HOMBRES TAN IRRESISTIBLES!!!

--

Intercambiando destinos

Capitulo X-1 – La dichosa fiesta – parte 01

--

-Edward…- volvió a repetir con un tono de voz mas seguro.

Estaba realmente sorprendida por verlo ahí en su casa. Pero después de todo, no tenia nada de malo. Era su novio, él tenía todo el derecho del mundo de ir por ella.

Edward no sabia que posición tomar delante de Vanessa. Todo el día compartió miradas con Bella mientras arreglaban el salón para recibir a los invitados. Alice los había dejado mucho tiempo a solas y el se sentía mas atraído que nunca hacia Bella Swan. Pero cuando Alice llego y le pidió que fuera por Vanessa, regresó a la realidad y se dio cuenta de que el estaba ahí por su novia… no por su hermana. Malhumorado pidió la dirección e instrucciones de cómo llegar y ahí estaba. Frente a frente a la pequeña Swan.

Charlie por otro lado, observaba a Edward con suma atención. Era un hombre mayor que su hija, eso se notaba a leguas. Se removió incomodo al imaginarse a su hija con el. Sus pensamientos lo traicionaron y deseo que su novio fuera Jake. ¿Qué rayos le pasaba?

-Vanessa, te ves muy bonita- comentó Edward caballerosamente cuando Nessie bajo las escaleras y le tendió la mano.

Ella miro a Charlie y lo notó preocupado. Se sonrió y le tocó el hombro.

-Tranquilo. Nos vemos luego-

Charlie se quedo de a seis. Nessie había tenido una consideración hacia su persona. Charlie se regocijó por dentro y muy a su pesar les abrió el paso.

-Cuida de mi hija-

-Lo haré- contesto Edward seguro.

Después de todo, eso es lo que siempre había hecho. Cuidar de Vanessa. Por algo se había convertido en su novio.

- ¿Y como te fue en el viaje?- pregunto Nessie mientras se abrochaba el cinturón del mercedes que traía Edward.

-Bien-

-wow! ¿y este auto?-

-Es de mi papá-

-Órale-

El silencio reino de repente en el auto mientras el suave ruido del motor sonó al encenderlo y por consiguiente Edward puso el auto en marcha.

Él se miraba impresionante en su pantalón de pinzas azul marino y una camisa gris, remangada y con los dos primeros botones abiertos mostrando un poco su varonil pecho. Por supuesto que a Nessie no le pasaba por desapercibida la belleza de su novio. Era imposible no notarla, pero no se le hacia la gran cosa. Quizás la belleza de Jake había opacado todas las demás. Nessie trato de enfocarse en que Edward estaba ahí por ella y que era atractivo. No quiso pensar en nada más que en eso.

-WOW Nessie!! Te ves fantástica!!!- Grito Claire al momento en que Nessie entro al salón principal.

No habían más muebles que un par de sillones por un rincón. Una gran mesa ovalada con un lindo mantel blanco. Bebidas y botanas esparcidas.

-Gracias Claire- Respondió – Mira… este es mi novio Edward-

Claire lo recorrió de arriba abajo sin dar crédito a lo que sus oídos acababan de escuchar.

-¿Tu novio? ¿Tienes novio Nessie?-

-Si- respondió Nessie avergonzada. Nunca se lo había preguntado por lo tanto jamás se lo había comentado.

-Cielos... eso hará más difíciles las cosas- susurró Claire

-¿Qué has dicho?-

-Nada- respondió sacudiendo la cabeza.

Nessie miro a toda la manada y los saludó presentando a Edward con voz alta para que alcanzaran a escucharla por encima del ruido de la música. Seth fue otro de los que se le calló la boca cuando supo que Nessie tenía novio.

Alice corrió hacia Nessie y la abrazo.

-WOW! Quedaste lindisima! Yo sabia que tu harías un buen trabajo-

-Gracias- repitió Nessie - ¿Y Bella?-

-Aun no baja. Rosalie esta terminando de pintarla. ¡!Ni te imaginas como se mira!!-

Nessie trató de imaginarse a su hermana en ese vestido azul con franjas blancas, entaconada, maquillada y peinada… No. No pudo.

Jasper llego al lado de Alice. Nessie se presento cortésmente y Edward lo saludó un poco más fraternalmente. Al parecer se llevaban muy bien.

-¿Por qué tan serio Edward?- pregunto Alice con un extraño brillo en los ojos.

-Estoy normal. Sabes que no soy muy de fiestas-

Alice solo rodó los ojos y siguió su camino con los invitados.

-Tu hermana es un torbellino-

- Dímelo a mí-

Nessie sonrió y se disculpó con Edward, quería platicar un rato con la manada. El accedió de inmediato. A fin de cuentas se sentía un poco raro al estar cerca de ella.

En cuanto Nessie se fue a platicar con sus antiguos amigos, fue y se acomodo aun lado de las escaleras. Parecía perro guardián. Estaba ansioso.

-¿Esperas a alguien?- pregunto Emmett bajando las escaleras.

-No. ¿Acaso no me puedo parar aquí?-

-¡Tranquilo! Andas muy esponjadito!! ¡Todo el día has andado igual! Desde que llego Bella, no has-

-Cállate- musito Edward interrumpiendo a Emmett.

Rosalie empezó a bajar las escaleras. Eso significaba que Bella ya estaba lista y que no tardaba en bajar. Edward se removió más ansioso que antes. Pero Emmett ya no lo noto porque sonrió hacia su chica y se apresuro a alcanzarla por las escaleras.

-Dios mío… una diosa acaba de bajar a la tierra- halago Emmett comiéndose a Rose con la mirada. Esa blusa escotada y la mini falda había vuelto loco al pobre de su novio.

-Tonto- musitó Rosalie dándole un pequeño y cariñoso golpe, antes de darle un beso. Edward volteo la mirada. Esos dos se adoraban. ¿Cuándo el y Vanessa se besaban, se mirarían igual?

-Es guapa ¿no?- dijo Rosalie ya aun lado de Edward.

-¿Qui..-

Edward ni siquiera pudo terminar. Al levantar su cabeza miro a Bella Swan bajando las escaleras. Sus piernas se miraban mas largas con esa pieza de vestido y los tacones altos. Su pelo rizado en media coleta. Maquillaje perfecto. El vestido era tan ajustado que sus pechos resaltaban por arriba del escote. Edward casi gruño de imaginársela a su lado.

-WOW! Bella ¿eres tu?- preguntó Emmett divertido. –Del patito feo a la princesa del cuento-

-Cállate Emmett- ordenó Edward molesto.

-Como eres aguafiestas!- se quejo Emmett con cara burlona.

¿Patito feo? ¿De donde? El siempre considero sumamente atractiva a Bella, pero en ese momento la palabra atractiva se quedaba corta. Era sensual, provocadora, sexy… cualquier hombre se cambiaria de religión por tener a esa belleza en su cama. Se maldijo por dentro al darse cuenta que sus pensamientos era de todo menos de los de un buen cuñado.

Bella se sonrojo y bajo su mirada al notar como Edward se la comía con la suya. Debía de estar alucinando. Tal vez se miraba mal y por eso la miraba con esos ojos. Pero una voz en su interior le dijo que tal vez no. Que tal vez él la consideraba atractiva.

-Te ves… no tengo palabras- dijo Edward interceptándola en los últimos escalones.

- ¿Eso es bueno o malo?- pregunto Bella

-Buena… que diga bueno- demasiado buena

Bella se sonrojo y le paso por un lado dejando su perfume de Fressias flotando por el aire. Edward aspiro llenando sus pulmones de “Bella”. Era oficial. A Edward le gustaba Bella mucho mas de lo que el pensaba.

Nessie buscaba de reojo por todos lados. Su inconciente estaba desesperado por ver si Jacob había asistido a la fiesta.

-No Nessie. Jacob no esta aquí-

¡!Dios tan obvia era!!

Nessie se sonrojo de golpe y miro a Claire con ojos avergonzados.

-No te preocupes Nessie. No te avergüences. Es normal que quieras saber donde esta-

-¿En serio crees que es normal?- preguntó Nessie con sarcasmo.

-Bueno… normal lo que se dice normal… pues creo que no ¿verdad? Pero tú sabes a lo que me refiero-

No. La verdad no entendía a lo que se refería. Sonrió, pero la alegría no llego a sus ojos. Un silbido por detrás de ella la hizo voltear.

Era Jake. Se había cortado el cabello, portaba una camisa verde, con 3 botones sin abrochar y mangas remangadas, pantalón de mezclilla y zapatos de vestir. Su corazón brinco. Quiso dar un paso hacia el, hasta que se dio cuenta de que Jake le había silbado a Bella y esta le sonreirá tímida.

Un balde de agua fría le callo encima. Bella se miraba hermosa. Era mas que lógico que Jake estuviera complacido con el radical cambio de su hermana. Por primera vez en su vida se lleno de celos. Jake abrazo a Bella y el volcán dentro de Nessie exploto.

¿No que me amabas? ¿No que no podías estar con ella sintiendo lo que sentías por mi?

Eran ilógicos sus pensamientos. Ella misma le había pedido que se quedara con Bella. Que todo fuera como antes. Pero los celos cegaron su mente.

Jake ni siquiera la había visto en la fiesta. Estaba bien que estuviera oscuro, y que un bonche de gente estuviera ahí. Pero el debería de notarla donde fuera ¿no? ¿No se suponía que la amaba? Debería de notarla con un carajo!

-Con permiso Claire-

Nessie fue hacia Edward que tenía los ojos crispados y parecía sumamente molesto.

-¿Edward?-

-Nessie-

Edward ni siquiera la volteo a ver. No tenía ojos para nadie más que no fuera Bella abrazada y sonriente con el musculoso moreno que acababa de llegar.

-¿Estas bien?-

-¿Con quien esta Bella?-

Nessie se extraño un poco. Pero estaba tan metida en sus propios demonios que no le tomo importancia.

-Jacob Black… su novio-

-¿Jacob Black es su novio? ¿El mismo que te molestaba de niña?-

-El mismo-

Nessie y Edward los miraban a lo lejos, bufando cada uno.

-¿Qué te parece que te presente?-

-mmmm-

Edward no respondió y a Nessie no le importo. Entrelazo su mano con la de Edward y prácticamente lo jalo hacia la pareja.

Jake distinguió una mancha roja y levanto la cabeza. Era Nessie… quien por cierto estaba mas despampanante que nunca. Su cuello se miraba exquisito. Sin contar que sus piernas se miraban mas blancas de lo normal. Y el vestido se ajustaba a su silueta como sus manos lo habían hecho la tarde anterior. Caminaba con gracia. Sintió arder de deseo por ella hasta que notó que venia agarrada de la mano de un tipo mas blanco que la cal y cabello despeinado.

-Te ves hermosa Bella- dijo Nessie al acercarse.

Bella volteó y medio sonrió al ver la mano de Nessie con la de Edward.

-Gracias- respondió.

-Mira mi amor, este es… el novio de mi hermana: Jacob Black- dijo Nessie señalando a Jake – Jacob este es mi novio: Edward Cullen- termino ahora señalando a su novio.

Ellos se acercaron y se dieron la mano con mucha mas fuerza de la necesaria. Parecía que se querían arrancar las manos mutuamente. Mientras sacudían sus manos y se echaban miradas rencorosas.

-¿Y como te sientes aquí en Forks? Supongo que no es un lugar para ti. Pareces ser un hombre de ciudad- dijo Jake soltándole la mano a Edward y limpiándosela con el pantalón, como si le fuera a pegar rabia por haberlo saludado.

-Soy de donde tenga que ser. Soy adaptable-

-¿Cuantos años tienes?-

-23-

-¡Vaya! ¿Qué se siente ser un hombre y andar con una niña? Debes sentirte como todo un don Juan ¿no?-

-JACOB!- reprendió Bella.

Edward bufo. ¡Genial! Uno mas que juzgaba su relación ¿Qué la gente no se daba cuenta que lo único que pretendía con Vanessa era protegerla y verla sonreír? A fin de cuentas a ese tipejo que le importaba!

-Con permiso-

Jake les dio la espalda y se dirigió a la manada.

-Discúlpalo Edward. Últimamente se ha vuelto protector con Nessie- Se disculpo Bella.

Nessie no estaba escuchando la conversación que se estaba dando entre ella y Edward. Solo miraba a Jake que parecía estar mentando madres al lado de Seth y Quil.

Bella estaba aguantándose las ganas de llorar. Edward se miraba tan apuesto. Parecía que le habían puesto un imán y ella se viera absorbida por el. ¿Por qué nadie mas parecía sentirse así como ella?

-Quiero tomar algo con alcohol-

-NO!- Gritaron Bella y Edward al mismo tiempo a Nessie. Estos dos se quedaron viendo a los ojos.

-¿Por qué? ¿Esto es una fiesta no? Además no manejare-

-Eres menor de edad Nessie- reprendió Edward

-¿Y? Casi cumplo 18. Además tú mismo me has contado historias de cuando tenias mi edad y recuerdo que había alcohol relacionado en ellas.

-No es lo mismo Nessie- dijo Bella.

-¿Qué? ¿Los dos se van a poner de acuerdo? ¿Pues saben que? Como se llevan tan bien ahí se quedan ustedes juntos-

Nessie se volteo y se fue a la mesa de las bebidas. Bella iba a ir tras ella. Pero Edward la detuvo agarrándola del brazo.

El calor que sintió al tocar su piel desnuda lo volvió loco. Se quedo mirándola y sus ojos se fijaron en sus labios. Sintió el deseo de terminar lo que no se había completado la noche anterior. Pero se obligo a volver en si y le soltó el brazo.

-Déjala, nosotros la vigilaremos. Al parecer esta entre amigos y todos están tomando. Se sentirá excluida y se enojara aun más. Sabes que es rencorosa-

-Cierto-

Por un momento Bella sintió celos de que conociera tanto a su hermana. Pero no sabia si los celos era porque ella no la conocía tan bien o porque el no la conocía así a ella.

-Parece que tu novio no anda de humor-

Bella volteo y miro a Jake que parecía echar fuego por la boca.

-Así ha andado últimamente-

-Vaya… novio malhumorado-

-Normalmente es muy divertido y sonriente-

¿Así era como le gustaban los hombres a Bella? Divertidos… sonrientes. El no se consideraba muy divertido. Quiso cambiar el tema. No era muy reconfortante que Bella hablará de las cualidades de su novio.

-¿No te gustaría salir un momento? Deja que se calme el corajudo de tu novio y que a Nessie también se le baje el coraje-

Bella no lo considero una buena idea. Después de todo el señor perfecto era la tentación en persona. Hacia un momento cuando se le quedo viendo en los labios, ella juro que la besaría y estaba deseando que así fuera. ¡Que clase de hermana era!

El le tendió la mano y ella no pudo evitar tomarla. En cuanto sus pieles se juntaron, el choque eléctrico volvió a correr por sus venas. Edward camino guiándola hacia afuera concentrándose inútilmente en no observar su trasero.

-Hace un poco de frío- dijo Bella ya afuera.

Edward la vio temblar y noto que sus pezones estaban rectos y firmes. Isabella Swan iba a ser su perdición. Con Vanessa jamás se había fijado en ese tipo de detalles. Aunque adoraba la vista, le pidió que la disculpara unos minutos y regreso con un abrigo suyo.

-No es necesario-

-Hace frió y no tengo idea de donde este el tuyo-

-Bueno… gracias-

Edward se acerco a ella e hizo su cabello aun lado para ponerle el abrigo. Su perfume volvió a soltarse por el aire y cerro un poco los ojos mientras lo dejaba entrar por sus fosas nasales.

-hoy realmente estas deslumbrante-

-Deslumbrante ¿yo?-

Jamás se había visto como una persona deslumbrante. Su ego estaba por los cielos. Que un hombre como Edward la halagara podía ser totalmente revitalizante.

-Yo creí que el único que deslumbraba aquí, eras tu-

Edward le sonrió con esa tipica sonrisa suya, que hizo que a Bella se le cortara la respiración.

-¿Crees que deslumbro gente?-

Bella se sonrojo. Confesarle eso, era confesarle que la deslumbraba. Pero no podía mentirle si le sonreía de esa manera tan deliciosa.

-Sin duda-

-¿Te deslumbro a ti?-

Bella se sonrojo de golpe. Maldito Edward Cullen que la hacia confesar. ¿Qué ganaba con eso? ¿Sentirse como pavo real?

-Frecuentemente-

Edward sonrió más y Bella se derritió en esa sonrisa torcida. Sus labios se miraban tan carnosos. ¿Qué se sentiría probarlos? Idiota pregúntale eso a tu hermana!

-¿Cómo ha estado Vanessa estos días?-

Definitivamente eso la hizo volver a la realidad. El quería hablar de Nessie, no de ella.

-Bien… el primer día fue difícil y ayer por la noche andaba extraña. Pero entre semana se miraba sumamente feliz, con un extraño brillo en los ojos-

-Eso es bueno. Se esta acostumbrando-

-Al parecer así es-

Edward estaba tentando el campo de juego. La verdad es que había pensado todo el día en que solo se sentía como el protector de Vanessa, más que como su novio. Quizás era el momento de quitarse el titulo de novio y cuidarla como el amigo que era. Porque a decir verdad aparte de los besos, no había demasiado que compartieran como novios.

Una corriente fuerte de aire cruzó y el pequeño vestido de Bella se ondeo por unos segundos, no sin que antes Edward alcanzara a tener una visión de las pantaletas negras de Bella. Decidió levantar la mirada, obligándose a recorrer su cuerpo. Hasta llegar a su boca. La excitación lo estaba matando.

-Bella. Se que sonara extraño. Pero creo que algo esta pasando entre tú y yo-

Bella abrió los ojos como platos. Y murmuro algo no coherente.

-No entiendo de que hablas- dijo ella haciéndose la tonta.

-Si lo sabes. Si Alice no hubiera llegado anoche… no se que hubiera pasado-

-Nada!- se apresuro a decir Bella – No hubiera pasado nada porque eres el novio de mi hermana-

-¿Y si no lo fuera Bella? ¿Si solo fuera el hermano de Alice… saldrías conmigo?-

-Edward no me preguntes estas cosas…-

-¿Lo harías?-

Bella se relamió los labios.

-Eso no cambiaria nada-

-¿Lo harías?-

-Si las cosas fueran diferentes… tal vez si-

Edward se sonrió ampliamente y ella solo se sonrojo.

-Bella ¿Qué me dirías si te digo que pienso romper con Vanessa?-

-No!- a Bella se le descompuso el rostro. – Por favor no! No quiero ver a Nessie sufrir-

-Bella quiero que me escuches… y escúchame muy bien. No soy un hombre que se ande mucho de rodeos… Tú me gustas… y mucho, desde que te vi en Phoenix no te he podido sacar de la cabeza. Tu carácter me sorprendió y el día de ayer me di cuenta que nuestros cuerpos parecen estar en convulsión espontánea cuando están cercas. Y no me puedes decir que tú no lo sentiste-

Bella gimió un poco al recordar las escenas.

-Es cierto. Pero eso es muy distinto a que rompas con mi hermana y que tu y yo empezáramos algo. Es absurdo. Además yo también tengo novio-

-novio que no te interesa-

-si me interesa-

-Si te interesara estarías con el y no conmigo-

Bella abrió la boca para protestar, pero ningún sonido pudo salir de su boca. Edward tenía razón. Mil veces Maldito!

-Aun así, y óyelo bien… Jamás le haría eso a Nessie ¿me oíste? J-A-M-A-S!!-

-no te pido que la traiciones. Pero quiero que me entiendas. Yo me puse con ella porque siempre la mire como a una niña y siento una extraña necesidad de protegerla. Pero nada más. Siempre ha sido algo como fraternal. Es raro, no se como explicártelo. Creo que a fin de cuentas ella y yo no estamos destinados a estar juntos-

-Pero aunque eso sea cierto… Edward yo vi a mi hermana contigo en Phoenix… ella te miraba con… adoración-

-¿No seria mas bien admiración? No confundas las cosas Bella. Yo se que Nessie no me ama-

-si eso es así es a ella a la que le corresponde decidir eso-

Bella se supo de pie y se quito el abrigo de Edward.

-De verdad que no lo necesito. Voy para adentro-

Al momento de pasarle el abrigo y sus manos se rozaron se quedaron quietos. Edward volvió a perder su mirada en sus labios y esta vez no hubo nada que le impidiera acercarse a ella y besarla.

Bella brinco por la sorpresa pero no se alejo. Lo deseaba tanto como el. Edward rodeo su cintura y la pego a su cuerpo. Bella sintió la rigidez de su cuerpo masculino y gimió. Edward metió su lengua por su tibia boca y se estremeció al sentir el contacto con la suya. Una de sus manos se fue al pecho de ella y acaricio uno de sus pezones por encima del frágil vestido. Bella volvió a gemir.

-Bella!!!-

Bella y Edward abrieron los ojos y se separaron. Segundos después aparecio Alice.

-¿Bella donde te has metido?-

-Solo tomaba aire, me marie un poco y Edward me acompaño-

-mi hermano tan caballeroso como siempre- dijo Alice en un tono pícaro.

Bella se abrazo a si misma por el frió y Edward le volvió a pasar por enzima el abrigo.

-Cuando lo desocupes me lo das- Dijo Edward y se metió dentro de la casa.

Bella se acaricio sobre el abrigo y aspiro el olor de su varonil colonia impregnada en el saco.

-¿Tanto te gusta Bella?-

Bella abrió la boca y miro a Alice con su mirada traviesa.

-Suéltalo ya Bella. Es hora de confesar, si no quieres que le diga a todo mundo que se estaban besando-

Rayos! Bella maldijo por lo bajo y sabia que no tenia caso ocultarlo mas.

-Si… me gusta… y mucho-

*************************************************

Muaajajajajajaja Aun no se acaba la fiesta!! Apenas vamos empezando!! Ja! Quien creía que Edward y Bella eran lentos!! Solo era que no habían tenido oportunidad!! Hahahaha las amo!!!! Y nos leemos la próxima semana jojojojo

Kokoro Black

26 comentarios:

  1. vaya m nknto komo siempre fanatastico el kap
    bueno meboe

    besoss
    kuidate!!!!

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHH!!! POR FIN !! GRACIAS GRACIAS KOKORO HERMOSA!!! TE AMO, ESTUVO GENIAL!! YA MUERO...BUENO MEJOR MATO!! JAJAJA POR SABER QUE VIENE EN EL PROXIMO CAPI!!! AY ODIO ESPERAR TANTO!!! TE QUIERO Y ADMIRO MONTONES CARLA C.!!

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAH!!!! Me encantaaaaaaaaa demasiadisimo!!! ^^ pero la semana que viene? Que maldad! Mañana mejor XD jajaja me encanto este caaap, pero ya ósea quiero saber que pasa con Jake y Nessie ^^
    Te amoo! Soy tu fan :) jejeje

    ResponderEliminar
  4. hola!!!!
    x fin kap nuevo pero sta muy corto!!!!
    me kede en suspenso!!! y me enkanta el tetraangulo amoroso!! y apesar d k va relax lo d edward y bella es mas hot!!!
    a alice la adoro sabe todo!!!
    nos vemosss
    y mil grax!!!
    sperar otra semana......

    ResponderEliminar
  5. ESTUVO GENIAL!!!!!!!!!!!!
    sigue así
    y espero q pase algo entre
    Nessie y Jake
    jojojoj

    Atte Sarita, saludando desde Chile

    ResponderEliminar
  6. porque espererar una semana no te pases no puedes dejarnos en suspenso y me encanta lo de edward y bella es tan hot sigue asi besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta me encanta y opino igual una semana es mucho jiji
    pero bueno sigues asi te amamos!!!!
    eres genial!!!!

    ResponderEliminar
  8. hooooola Kokoro!!!!!!

    divino!!
    simplemente divino!!!!
    me encantó, y kien diría que este Edward sería asi de directo!!!

    awwww xq dios mío, xq esperar una semana
    pero no importa sere fuerte
    respirare hondo y sobrevivire, jajaja

    de vdd que este capi me ha gustado muxisimo

    cuidate muxote
    Besos mua mua

    ResponderEliminar
  9. Ahhhhhhhhhhhhh! nonononono! :S ahora tngo que esperar una semana para el proooox! O_O Noo!

    Kokoo.. Me encantaa!! Una vez mas te digo que soy tu faaaaan! encerioo! Son muy buenaas tus historias blablablaaaa! :D

    Que ansiass!

    ResponderEliminar
  10. Buenisimo el nuevo capi!!!
    Me sorprendió como Edward arrasó con Bella como un Tsunami. Y eso que recién había comenzado la fiesta.
    Me imagino que en unas horas más y con un par de tragos en el organismo, el susodicho no va a poder controlar los bajos instintos.
    Y después de lo que experiemtaron Nessie y Jacob podrán resistirse????? Se me hace que esto va caino a parecerse a un aquelarre
    Obviamente quiero saber másss (y con todos los detalles, jajaja!!!!)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. no manche s no seas gacha pon otro capitulo iia no puedo por que eres asi estubo buenisimo el capi de lo juro auu

    ResponderEliminar
  12. KOKORO!!!!!!! Estas loca... Me va a dar un infarto, como me vas a dejar así????????? No me parece justo que me dejes en un suspenso tan mega gigante..... Bueno pese a eso, esta de maravilla como de costumbre..... Claro si nos regalas un capitulo mas no me voy a enojar.....

    Besitos...

    ResponderEliminar
  13. ashhh!!
    xD
    erea tan mala kokoro maalaaa
    me encanto el capi
    pero q maldad la tuya :S nos has dejado con ganas de mas
    y lo peor q tendremos q esperar una semanaa =S
    waaaa :S q crueldaaad xD
    pero = gracias pekeña malvadita xD
    att: Darkita cullen

    ResponderEliminar
  14. OMG~~
    ME ENCANTA HAY ES QUE NO PUEDO ESPERAR PARA LEER EL PROXIMO CAPITULO NO NOS PODRIAS ADELANTAR UN POQUITO DE LO QUE VIENE PLISSS??
    ERES MI IDOLA*

    ResponderEliminar
  15. Jaja... Es verdad... nada, nada lentos :D Unos cuantos Cullen notaron raro a Edward mientras que esta Bella ;)
    Me encanto el cap! y aunque soy conciente que no son caps cortos, te juro que cuando los leo me sumerjo en la historia y se me pasan volando XD Siempre me quedo con ganas de leer mas! Jajaja... Tengo que entrenar mas mi paciencia :D
    Besos, Dany
    PD: Siempre te dejo los comentarios en FF.net, pero hoy no me deja y me cuesta conectarme, no se que le pasa :(.... Igual yo, fielmente, pase por aca para hacerte llegar mi comentario :D

    ResponderEliminar
  16. heheh gracias kokoro!! demasido fino!! ya quiero el otro capitulo!! me gusto super bien!! Ese edward!!! safrico!! jejeje y la bella ta lok jajajaj demasido espero el otro con ansias!! se e quiere lokia de kokoro!! q dios siempre te siga iluminando!!! beso xoxo

    ResponderEliminar
  17. hola kokoro!!!!
    la verdad ya me paercia que eran un poco lentos pero que copado te quedo el capi!!!
    espero que andes bn bn!!
    se la quiere señorita!! XD

    Andy***

    ResponderEliminar
  18. uyyy! what a hell!!! jajaja
    nonononono que corto cap! pero buenisimo igual
    pebro jacob debe estar muriendo por dentro! no me imagino si nessie se emborracha lo que puede pasar jeje
    y si la verdad....edward no es ningun lento,que raro esta todo!!
    MIL BESOS KOKOROOO!!!
    50% team kokoro...50% team jacob!
    tkm!

    ResponderEliminar
  19. Bella Swansea Team Jacob9 de agosto de 2009, 23:32

    Kokoro!!! kieres que me de un infarto??? jejjee porque si es asi casi lo logras!!! te lo juro me has dejado mas picada que nunca!!! va a ser un milagro que llegue al proximo sabado con todo mi cabello y mis uñas!! por dios te adoro!!! en serio TE ADORO!!!

    ResponderEliminar
  20. kokoro te voy a matar!!!!!!!!!!!! porque haces esto porque lo dejas asi...aaaaaaaaaah...bueno, yo hago lo mismo que tu asi que..., cuidate mucho kokoro..
    te quiero...bye

    ResponderEliminar
  21. waaa...qqieeroO Maas ...
    qqee Vaa a Pasaar :O
    Poor qqe Theengoo qqee Espeerar Thaanthoo *.*
    heehe PeroO Loo BueenO Es qqee Loo Leeii 5 Diiaas Deespues Paraa Haaceer thiiempoo xD..
    AmoO qqoomoo Escriibes EnseriiO qqee Sii (:
    SooOii Thuu Faan(: heehe
    Atto:maajO Cullen De Blaack*

    ResponderEliminar
  22. por masss capiiii no puedo esperar tantoooo mujercitaa!!!:D apurale jajajaja besitos esta exquisita ajajaja yo kisiera ser bella en todo momentooo ajajaja
    besitooosss!!!
    por mas prontiii plisss

    ResponderEliminar
  23. aaaa ya no se que escribir siento mas necesidad por leer !!!!! seguire leyendo

    ResponderEliminar
  24. demasiado sexy ja ja ja muy muy bueno!!!love u kokorooo!

    ResponderEliminar
  25. BUAJAJAJA!! ME ENCANTO!!! continúo leyendo

    ResponderEliminar
  26. ooooooooooooooooooo xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dddddddddddiiiiiiiiiiiiiioooooooooooossssssssss

    dios

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    jajjaaj debo seguir y pondria u comen mas largo si no uera porke realmente necesito continuar

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    chao tkm besos

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...