miércoles, 19 de agosto de 2009

Amor en subasta "Cap 07" - Kokoro Black

Disclaimer: Adaptacion de la novela de Emilie Rose: Superando secretos. Todos los personajes y nombres le pertenecen a Stephanie Meyer, aunque Jacob es todo mio.

Amor en subasta

Capitulo VII – El niño de pelo broncíneo y ojos verdes

EDWARD POV

Un timbre me despertó. Abrí los ojos. Me encontraba en la habitación de Bella. Los recuerdos de la noche anterior me asaltaron y por primera vez en ocho años, tenía claro cual era mi lugar en el mundo. La cama de Bella.

Volví la cabeza y encontré a mi lado el rostro ruborizado de Bella. Ella se puso tensa y maldijo, haciendo que mi sonrisa desapareciera. Me miro con pánico y se tapó con las sabanas.

-Oh No, Dios mío, Dios mío, Dios mío- repitió ella, tras saltar de la cama, camino del baño.

-¿Todo bien?- pregunte incomodo.

-Estas aquí. Me quede dormida. No, no esta todo bien- repuso Bella atándose la bata. El timbre de la puerta sonó de nuevo. – Nada bien-

Bella salio del dormitorio y bajo las escaleras. Alcance a escuchar que abría la puerta principal y hablaba con alguien.

Me senté en la cama, pase la mano por el cabello y me levante. Busque mi ropa y me vestí. Si tenía suerte, podría llegar a mi yate sin que nadie me viera, afeitarme y cambiarme de ropa. No quería que Bella se convirtiera en objeto de los cotilleos en la empresa, aun que tarde o temprano los empleados de Yates Cullen se darían cuenta de que estábamos juntos. Por la reacción de Bella al despertar me dio la impresión de que iba a necesitar un poco de tiempo para hacerse a la idea.

Me dirigí al baño y me enjuague la boca. No podía dejar de pensar en la noche anterior. Había descubierto que me había enamorado de Bella de nuevo. O quizás simplemente nunca había dejado de hacerlo. En cualquier caso, estaba decidido a no dejarla escapar. Lo único que tenia que hacer era convencerla de que se fuera conmigo a New York.

Baje y seguí las voces a la cocina. Un niño con cabello broncíneo estaba sentado en la mesa, dándome la espalda. ¿Quién era ese niño y que hacia en casa de Bella a esas horas?

Bella se volvió y me miro. Se quedo petrificada con un jugo de naranja en la mano. Con expresión de pánico, su mirada se poso en el niño y luego en mí de nuevo. El niño se giro.

Abrí la boca para saludar, pero me quede sin palabras. Tenía delante la imagen de mi mismo cuando era niño. El mismo color de pelo, los mismos ojos verdes, la misma nariz recta y tenía la boca igual que Bella, con sus labios carnosos.

-Edward, debiste esperar arriba- dijo Bella.

-¿Cómo te llamas?- pregunte al niño sin separar la vista de el.

-Soy Robby Swan. ¿Quién eres tu?-

-Edward Cullen- repuse con el estomago encogido. ¡Ese niño bien podría ser mi hijo!

-¿El hijo de tío Carlisle?- pregunto el niño con el rostro iluminado.

-Si- Respondí. ¿Tío? -¿Cuántos años tienes Robby?-

-Siete-

Mi corazón se acelero aun más. Había salido de San Diego hacia casi ocho años, sin mirar atrás, para encontrarme con las consecuencias de mi huida. Tenía un hijo.

¿Por qué no me lo había dicho Bella? ¿Cómo podía haber mantenido en secreto algo así?

Estaba furioso. Mas furioso de lo que había estado en toda mi vida. Y estaba asuntado. Maldición. Tenía un hijo y no sabia nada de niños.

-Bella me va a llevar hoy al trabajo. Igual puedo trabajar un poco contigo ¿no?- dijo el niño.

¿Bella? ¿El niño llamaba a su madre con su nombre de pila?

Levante la vista y me encontré con Bella sonriendo, con ternura y amor. Como una madre. Sentí otra oleada de rabia. Bella me había negado la oportunidad de amar a mi hijo.

-Es Julio. ¿Por qué no tienes vacaciones de verano?-

-Rob va a un programa que dura todo el año- respondió Bella en lugar de Robby. –Hoy le toca irse al trabajo con sus padres pero, como mi madre esta jubilada y mi padre ha salido de la ciudad en un viaje de negocios, me ofrecí a llevarlo yo-

-¿Qué tienen que ver en esto tus padres?-

-Robby es mi hermano- respondió ella, llena de confusión.

¿Hermano? No podía ser. El niño era la combinación perfecta de Bella y yo.

-Bella, ¿Podemos hablar arriba?- Conseguí decir después de unos minutos.

-Claro, tengo que arreglarme, de todos modos- repuso ella con expresión cauta. – Termina tus cereales Robby. Enseguida vuelvo y nos vamos.

Volví a mirar al niño, intentando captar todos sus detalles, desde el remolino que tenia en el pelo hasta los dientes que le faltaban, pasando por la raspadura de la rodilla y sus zapatos de deporte con doble nudo. Yo sentí pero un nudo triple en la garganta. Me había perdido gran parte de la infancia de mi hijo.

Bella me precedió hasta su dormitorio. Cerré la puerta con llave detrás de mí.

-¿Qué diablos quieres decir con eso de que es tu hermano? Ese niño es mío-

-No- repuso ella perpleja.

-Mientes-

-¿Tengo aspecto de tener un hijo? Anoche estuviste lo bastante cerca de mi como para haber descubierto alguna estría o alguna cicatriz- dijo ella, indignada.

-Es mío- repetí. –¿Por qué si no pusiste esa cara de pánico cuando lo vi?-

-Porque mi pequeño hermano no sabe guardar un secreto. Le contara a todo el mundo que tú estabas aquí esta mañana, antes de que yo estuviera vestida. No me apetece que se sepa en toda la empresa-

-Se parece a mí. ¿Cómo puedes negar que es hijo mío?-

-Edward, Robby no puede ser tuyo- repuso ella tras un momento de confusión- Para empezar, si lo hubiera parido, yo lo sabría. Para seguir, nació en febrero. La última vez que nosotros dormimos juntos fue en el día de año nuevo anterior a que te graduaras-

¿Estaba ella mintiendo? No se podía falsificar una fecha de nacimiento. Entonces me di cuenta. Me senté en la cama, con la cabeza entre las manos.

Había sorprendido a mi padre con la madre de Bella en mayo. Hice la cuenta y le sume nueve meses. Maldición. Robby no era mi hijo. Era mi medio hermano, una consecuencia de la infidelidad de mi padre con la madre de Bella. Tenia que serlo.

-No puedo creer que pienses que seria capaz de esconder a tu hijo de ti- dijo Bella, y me golpeo en la espalda con una almohada. Estaba enojada.

Me di cuenta de que ella no mentía. No era padre. Era medio hermano del medio hermano de Bella. ¿Cómo podía ser algo tan retorcido? ¿Lo sabia mi padre? ¿Y mi madre? ¿Y el padre de Bella?

-Por favor, vete, Edward. Tengo que vestirme. Voy a llegar tarde y hoy tenemos una entrega. Tengo mucho trabajo-

Una vez más, mi padre y la madre de Bella habían puesto mi mundo patas arriba. Robby era el recordatorio viviente de la infidelidad de mi padre. Y no podía contárselo a Bella. Además, esta vez, no pretendía volver a huir de ella.

Tenía que averiguar quien sabía la verdad respecto a los padres de Robby. Eso significaba que tendría que hablar con la madre de Bella y, aunque preferiría nadar en un río lleno de cocodrilos o aventarme de un acantilado, tendría que hablar con mi padre.

Me detuve en el marco de la puerta, a centímetros de Bella. Percibí su aroma y su aliento. A pesar del conmociónante descubrimiento que había hecho esta mañana, no había dejado de desearla ni un momento.

-Hablaremos esta noche- dije. Me incline para besarla, pero ella se aparto. Fue como un baldazo de agua fría.

-No nos veremos esta noche, Edward. Lo de anoche fue un error. Échale la culpa a la nostalgia o a las hormonas o a lo que quieras. No volveré a dormir contigo. Tengo planes para el futuro y no te incluyen-

Sus palabras me habían sacudido. Pero no iba a rendirme. Bella seria mía de nuevo. Iba a hacer lo que fuera por hacerla cambiar de opinión.

--

La primera persona que vi al entrar a Yates Cullen fue a Jacob Black. El piloto de carreras estaba sentado en la cubierta de su yate, tomando una taza de café.

-Buenos días, Black-

-Cullen- saludó, recorriendo con la mirada mi rostro sin afeitar y mis arrugadas ropas- ¿Has dormido poco?-

-Te has levantado mas temprano de lo habitual- comente.

-Estoy esperando a Bella. Habíamos quedado para tomar café esta mañana. Pero llega tarde-

-Llegara enseguida- repuse. –Hoy viene con Robby-

-No me sorprende. A ella le encantan los niños. ¿Y tú como sabes eso?-

-Disfruta de tu café- dije con una sonrisa, ignorando la pregunta y seguí caminando a mi barco.

-Maldito. Nadie puede decir que yo sea un mal deportista- gritó Black, y levantó su taza a modo de saludo. –Esta ronda la ganaste tú, compañero. Pero no te pongas muy gallito. Volveré para seguir peleando por Bella-

-Vuelve cuando estés listo para hacer otro pedido de Yates Cullen- replique. Mi instinto competitivo se había despertado. –Pero Bella y yo ya no estaremos aquí-

-¿Y eso?-

-Yo trabajo en New York-

-Si crees que ella va a dejar esto para irse contigo, no eres tan listo como yo pensaba- señaló Black con una sonrisa. –Bella no dejara San Diego, ni Yates Cullen-

-Te equivocas-

-¿Quieres apostar algo? Porque estoy seguro de que ganaría.

Bufe más que enojado. Me había echo perder los estribos. Ni yo mismo estaba seguro de si Bella aceptaría irse conmigo. Pero haría todo a mi alcance y más para que eso sucediera.


BELLA POV

Sentí una gran presión en el pecho. No iba a poder estar lista a tiempo para la fiesta de la entrega del yate. Respire hondo. Intente concentrarme en todos los detalles que tenia que organizar. No era fácil, pues no podía dejar de revivir en mi mente las sensuales imágenes del encuentro con Edward.

El sexo había sido increíble. Si no hubiera sido así, habría echado a Edward de la cama después de la primera vez… Pero después de una larga sesión de delicados orgasmos, había olvidado todos los reparos.

Recé para que los nuevos propietarios no llegaran más temprano de la cuenta. Su yate no estaba ni siquiera en el muelle todavía.

No había tenido tiempo de tomarme una taza de café y mi cuerpo me pedía cafeína. Me apreté la cabeza, que me dolía. Entonces, alguien llamó a mi puerta y mi tensión se incrementó.

-Jacob. Buenos días- salude, sintiéndome culpable.

-Buenos días, hermosa- saludó Jacob, y entró, pero no me dio un beso. –Me voy hoy-

-Pero tienes otra semana mas de vacaciones- dije sorprendida.

-Voy a volver a mis cosas- repuso Jacob, encogiéndose de hombros. –Tengo que ayudar a mi compañero de equipo con los coches. Mis chicos se harán cargo del yate-

-Siento que vayas- dije sintiéndome al mismo tiempo aliviada.

-Volveré. Seguro-

-Vienen a buscarme- dijo Jacob al oír el sonido de un helicóptero. –No le entregues a nadie tu corazón mientras estoy fuera, Bells- añadió, se dio media vuelta y se fue, sin darme un beso de despedida.

Me senté frente a mi escritorio. Mi futuro acababa de escapárseme mientras mi pasado esperaba por mí en el muelle. Había esperado ser capaz de aclararme. Pero, en lugar de eso, los últimos días me habían hecho estar más deprimida y más confusa que nunca.

No amaba a Edward… no. Nunca volvería a amarlo. Y, al mismo tiempo, dudaba muy seriamente ser capaz de amar a otra persona.

Entonces, Edward entró en mi despacho con una taza de café en la mano.

-¿Qué quieres ahora?- pregunte malhumorada.

-Ten cuidado- dijo él, y me tendió la taza. –Es café de Nueva Orleáns. Más fuerte que el de aquí-

¿Cómo sabia él que necesitaba mi dosis de cafeína? De inmediato, recordé que habíamos compartido muchas mañanas en el velero de Edward y que era obvio que él supiera que no podía empezar sin un café.

-Gracias- dije tras darle un sorbo al café, que me supo a gloria.

-De nada ¿Te importa si le enseño El Crepúsculo a Robby?-

-Seguro le encantara-

-Puedo ocuparme de él hasta que sea hora de la fiesta, si te sirve de ayuda- se ofreció Edward.

-Seria genial- repuse, pensando que preferiría que Edward no fuera tan amable.

Mire a mí alrededor para asegurarme de que nadie podía oírme y marque el número de mi amiga en el móvil. Los nuevos propietarios estaban a punto de llegar y tenía los nervios de punta.

-Habla Alice- respondió mi amiga al otro lado de la línea.

-He metido la pata- susurre

-Ay! Bella ¿Qué has hecho?-

-Me acosté con Edward- confesé y me quede un momento en silencio. –Vamos, dilo-

-Soy demasiado buena amiga como para decirte que ya te lo advertí. ¿Por qué lo has hecho?-

-Me pareció lógico en el momento. Esperaba que el sexo fuera decepcionante, como un jarro de agua fría-

-Y no lo fue-

-No. Fue bueno. Mucho mejor que bueno. Mejor de lo que recordaba. –respondí y se me puso la piel de gallina. –Maldición-

-¿Aun lo amas?-

-No, cielos no. ¿Estas loca? ¿Cómo iba a amar a un hombre que me lastimó de ese modo? Tendría que ser idiota para volver a caer en la misma trampa-

-¿Y que paso con Jacob?-

-Se ha ido. Se fue hace una hora. Dijo que volvería, pero tengo la sensación de que no lo hará. Ni siquiera me dio un beso de despedida. Alice, lo he hecho de nuevo. Me he cargado otra relación prometedora-

-Se que no quieres escuchar esto, pero te aguantas. Rosalie y yo pensamos que Jacob no es el hombre para ti. Por favor! Jamás te acostaste con él. Realmente creo que lo mirabas como un buen amigo, más que como tu pareja. ¿Cómo esperabas tener una relación con alguien que no ves como a un hombre, si no como a un hermanito?-

-Te equivocas, Alice. Mi relación con Jacob ha durado años-

-Quieres decir que han sido amigos por años-

El sonido de la sirena de un barco me sobresaltó, tanto que casi deje caer el móvil al suelo. Me gire hacia los muelles y vi como el equipo maniobraba para colocar el nuevo yate en su lugar, listo para la entrega. Robby tocaba la sirena en el puente de embarque. El niño sonreía como loco. Lo saludé con la mano y Edward entro en mi campo de visión, poniéndose junto a Rob.

Entonces se me encogió el estomago. Edward se parecía a Rob. Aquel pensamiento me dejo sin respiración. ¿Cómo podía ser? No era posible. Era una simple coincidencia.

-Alice, ¿Podemos quedar a comer un día de estos? Quiero que me cuentes como te va con Jasper. Sigo pensando que hiciste trampa al comprar al hermano de Rose en vez de el soltero que te habíamos elegido, pero puede que Stanley tenga razón. Puede que Jasper sea el hombre adecuado para ti. Los opuestos se atraen, después de todo-

-Cállate, Isabella Swan. Aquel articulo era una patraña y te aseguro que voy a estrangular a esa reportera por haber escrito una cosa así. Jasper es un amigo. Eso es todo. Por muy guapo que sea-

-Así que admites que es guapo- dije mientras la recepcionista me hacia una seña. – Alice, tengo que irme. Los nuevos barcos están aquí y Rob también. Hoy será un día muy ocupado-

-Sobre todo, si no has dormido. Bella no te metas en mas líos. Edward no va a quedarse. Recuérdalo-

¿Cómo iba a olvidarlo? Edward me dejaría igual que la ultima vez.

--

Rene Swan, mi madre, tenía un aspecto mucho muy juvenil y hasta elegante con su pelo suelto y su traje de chaqueta.

-¿Alice y Rosalie no van a reunirse con nosotras esta noche?- pregunto mi madre al sentarse delante de mi en el restaurante en donde habíamos quedado.

-No. Están ocupadas con sus solteros. ¿Y Esme?-

-Esta pegada a Carlisle como el sello de un sobre. Yo esperaba que Edward se hubiera quedado un poco con su padre y le hubiera dado un respiro a Esme, ella no aceptaría a nadie mas para sustituirla-

-Estoy intentando convencer a Edward, pero él se niega hablar con su padre y no me quiere contar por que- explique.

El camarero se acerco a la mesa para anotar nuestro pedido y me pareció ver tensión en el rostro de mi madre.

-¿Esta todo bien?-

-Claro- me dijo mi madre con una sonrisa forzada. –Y, antes de que se me olvide, quería agradecerte que llevaras a Rob contigo hoy. Lo paso muy bien. Lo he dejado en casa contándole a tu padre lo bien que lo paso allí y con Edward. Creo que ha encontrado un nuevo héroe. Por cierto ¿Qué tal con Edward?-

-Se desenvuelve en Cullen como un gran profesional. Carlisle estaría orgulloso de él…-

-¿Pero?-

¿Por donde empezar? ¿Por la equivocación que había cometido al dormir con él o por la extraña acusación que Edward me había dirigido?

-¿Quién hay en tu familia con el pelo broncíneo?-

-¿Por qué?- pregunto mi madre levantando la vista de forma abrupta.

-Porque Edward pensó que Robby era hijo suyo- replique –Como si yo fuera capaz de haberle ocultado algo así. Pero él dijo que Robby se le parecía. Y la verdad es si se parecen un poco. Los ojos, el color de pelo, ¿de donde viene?-

- Hay varios parientes con esas características en la rama de mi familia, pero ahora mismo no los recuerdo-

-Entonces, Robby se parecerá a alguno de ellos-

-Si- dijo ella. –Robby dice que el coche que vi esta mañana en tu casa era el de Edward-

-Si- repuse quedándome de golpe sin apetito.

-¿Crees que es inteligente salir de nuevo con él?-

-No estoy saliendo con él-

-Bella, su coche estaba cubierto de rocío, como si hubiese pasado la noche ahí-

-Solo quiero superarlo de una vez mamá. Pensé que, si dormía con él, se rompería el encanto de una vez por todas-

-Oh, cariño, eso nunca funciona- repuso mi madre tocándome la mano.

-¿Tu como lo sabes? Conociste a papá en la preparatoria y has estado con él desde entonces. ¿Por qué no puedo encontrar un amor perfecto como el suyo?-

Mamá bajo la mirada y pude distinguir una honda tristeza.

-El amor nunca es perfecto y yo tuve mi propia vida antes de estar con tu padre-

-Crei que papá habia sido tu unico amante-

-Charlie fue mi primer amor y es el verdadero amor de mi vida. Cada día mando gracias al cielo por ello-

¿Primer amor? Mis padres habían sido novios desde la preparatoria. Se habían casado justo al terminar la universidad, igual como lo habíamos planeado Edward y yo. ¿Cuándo había tenido tiempo mi madre para tener otro amante, un segundo amor? Si en algún momento había roto de forma temporal su relación con mi padre, nunca lo habían mencionado.


Hola!! Aquí esta el capi de la semana... ¿que les parece? Rob es hermano de Bella y Edward... que loco ¿no? Besoos!! Cuidence.

20 comentarios:

  1. AHHHHH QUE AGONIA!!! JAJAJA FELICIDADES KOKORITO CADA DIA ESTA MEJOR LA HISTORIA!! QUIERO MAAAAAAAAAS!!! BESOS HERMOSA!!

    ResponderEliminar
  2. Que buen capiii Kokoroo!! ^^ yo ya creía que era hijo de Bells y Ed... jajaja Robby en AS y Taylor en CA! xD
    Genial como siempre!! :)

    ResponderEliminar
  3. HOLA ESTE CAPITULO ME GUSTA TANTO COMO LOS OTROS SIGUE ASI SUERTE Y BESITOS

    ResponderEliminar
  4. ayhh no Ale, Dios mio

    Casi me da un... no se ke... con el parecido de Robby y Edward yo al igual ke él crei que era su hijo.. ahhhhhhhhhh no..
    ke dolor ver el fruto de las lokuras de Carlisle y Renné.

    Veo venir a la verdad a las puertas de Bella.. sera ke si???

    pero por boca de kien??? ahh y pobre Jacob!!!

    jajajaj bueno nos leemos el sabado... madrugaré a leer jajaja Kisses!!!

    y mil felicidades mi Alej

    ResponderEliminar
  5. como puede pasar esto, demonios, las cosas se salen de control kokoro... eres la mejor, desacontrolaste todo, sobre todo las hormonas de Edward y Bella...jajajajajajaj

    cuidate besitossss

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJA!
    ESTA MUY BUENO EL CAPI JEJEJEJE
    UN HERMANO OMG~~ ESO SI QUE ESTA PARA MORIRSE
    SI QUE VALIO LA PENA ESPERAR TODOS ESTOS DIAS JEJEJEJE
    BUENO PUES GRACIAS POR AFILIARME CUIDATE
    BYE*

    ResponderEliminar
  7. hay kokoro nos diste una gran sorpresota con lo de rob y aparte es medio hermano wowwwww
    bye
    XOXOXOXOXOXO
    hasta el sabado
    la historia esta buenisima

    ResponderEliminar
  8. OOHH DIOS!! este cap me dejo colapsada!
    jacob se fue?? se rindio??que?? no, no entiendo nada ! jaja
    encima el hermanito de Bella y Edward!!!!!!!!!!!!! y se llama Rob...me confundio mas jajaja

    wow todo se va dando de la forma menos esperada, ya quiero leer que pasara...me dejaste con un gran "?" en la cabeza kokoro!!

    de todos modos me encanta esta historia, afff pobre Bella...mmmm... no, ¿que pobre??estubo con el papasito Edward! jaja

    que mas puedo decir...gracias !!!
    mil besiños Kokoko de Black ^^
    ARRIBA EL LEMMON ...PIE
    :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Como prometi aca dejo mi 2º comentario(el 1º en FF xD)
    Gracias a la reacción de Edward al conocer a Rob, Bella noto el parecido entre Robby y Edward...
    Me sorprende que no lo haya meditado mucho antes de preguntarle a Renee, será que Bella sospecha algo? Edward ya esta seguro de todo, pero se suponía que Bella no sabia nada de lo de Renee y Carlisle...
    Ademas el “consejo” que le dio Renee sobre las cosas con Edward, plantaron mas dudas en la cabeza de Bella... Esto se va poniendo interesante... quien destapará la olla de presión? Jaja
    Bella podrá descubrir todo sola o necesitara que Edward le de alguna pista?
    Bueno, ya me dejo de pavadas y me voy a estudiar xD
    Por cierto, se que dije que extrañaba a Alice, pero tambien extraño a los demás, a los Cullen... ya se, en esta historia no son todos Cullen, pero ya sabes a lo que me refiero, jaja
    Besos, Dany

    ResponderEliminar
  10. hay kokoro me dara un infarto como me haces eso??!!osea pobres todavia que los papas eran infieles y todavia un hijOo,nomanches
    como se van a reconciliar? jiji dios jaja estat an bnOo ya quiero que sea mierocles jaja
    sigue asi y ojala bellasepaatar bn los cabos.

    ResponderEliminar
  11. haaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    QUE?! estoba que me daba un infarto crei que hera el baby de E&B wooooow me quede en shok.
    koko eres increiblementeGENIAL, pero que loco que tengan un medio hermano no? jajajaja bueno no me queda mas que esperar hasta la proxima semana. besos y abrazos
    *Gaby Cullen Black*

    ResponderEliminar
  12. Dios he esperado como loca el cap y ahora esto nooooooo de verdad pense q era el hijo de ed...me emocione sin razon bueno a esperar nuevamente gracias kokoro esta super sigue pronto saludo
    Lady Masen Cullen

    ResponderEliminar
  13. me encanta el capítulo!!! Pero... Jacob se da por vencido? ni un besito de despedida ni un "mira lo que te estás perdiendo, Bella", ni nada? vuelve pronto Jacob!
    Espero ansiosa el próximo capítulo
    Bsis

    ResponderEliminar
  14. hooola
    si pude pasar antes del sábado
    perdon x el retraso pero las clases de vdd me tienen loca

    weno ps que te digo del capi
    me encantó, me fascino
    estuvo genial, magnífico, impactante, y muchas cosas mas

    eso de que sea su hermanito me encanto pero me dejo de super wooow
    aunque tmbn hubiera sido lindo que fuera su hijo, no??
    jaja
    weno ps solo pase rápido
    cuidate muxo
    y te mando muxhos besos

    ResponderEliminar
  15. Kokoroooooo!!!!!!! estoy de vuelta!!! llegue hoy mismo a mi casa y lo primero que hice fue encender mi compu y ponerme al dia con todos los capitulos y las publicaciones. llegué con la idea de que me esperaban buenas horas de puro placer lectura pero no me hacia bien a la idea hasta que lei todo. ya si que los dejaste todos bien emocionantes eh?? un fic de leah y nahuel junto con Adri??? me parece una genial idea os felicito a ambas. aqui tienes una chica de españa que es cien por cien TEAM JACOB y TEAM KOKORO!!!!! porque de veras que te lo mereces por todo lo que batallaste y por todo lo que trabajas para que esto salga bien. me encantan tus nuevas ideas muero de deseos por verlas empezar. ay dios mio que capitulos que dejaste como fuiste capaz!!?? ahora quiero saber que pasara con nessie cuando despierte resacosa y con mi lobito asu lado. y bella, y edward, que pasion, que decision en los dos fics. se que no me decepcionaras, nunk lo aces!! besoos

    ResponderEliminar
  16. por favor cuando vas a poner otro capitulo estoy muy ansiosa por saber
    te felicito escribes geniall

    ResponderEliminar
  17. WAU!!!! Eso no me lo esperaba!!! Bue-ní-si-mo!!! SOS UNA GENIA!!!
    "Jasper solo es un amigo?" No se lo creyó ni ella misma Alice! jajaja
    Che, en serio,estuvo muy bueno, pero pobre Jacob! Yo me ofresco para consolarlo!!!
    BESOS!!! Naty Celeste

    ResponderEliminar
  18. eso si ke es un giro no lo creo jajja un medi hermano de ambos jajaj idos tengo ke seguir
    besos bye adios chao tkm

    ResponderEliminar
  19. cuando vi el título del capi pensé lo mismo que Edward XD

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...