miércoles, 5 de agosto de 2009

Amor en subasta "Cap 05" - Kokoro Black

Disclaimer: Adaptacion de la novela de Emilie Rose: Superando secretos. Todos los personajes y nombres le pertenecen a Stephanie Meyer, aunque Jacob es todo mio.
N/A: Dedicado a Carla!! Porque le sigo debiendo su regalo de cumple y porke la adoro XP y a Sky!! porke es la ke mas ama esta historia... y yo a a ella!! y todas ustedes que me siguen y apoyan^^



Amor en subasta

Capitulo V – Mala publicidad

EDWARD POV

-No quiero una disculpa. Quiero una explicación- Renegó ella al borde de las lagrimas.

-Solo te ofrezco una disculpa-

-Pues no es bastante-

Empezó a caminar hacia la puerta, rápidamente la intercepte y la cerré. Ya no aguantaba mas… quizás no podía decirle la verdad completa, pero tenia que decirle que nunca la había olvidado… por más que me había esforzado.

-¿Acaso crees que me gusto lastimarte o dejarte?- pregunte acariciándole el brazo.

-¿Entonces porque lo hiciste?- replicó intentando apartarme. – Me alegro que te haya sido tan fácil seguir con tu vida y olvidarte de nosotros. Ahora, déjame salir de este camarote-

- Escucha-

-Déjame salir, Edward, La tripulación…-

-¿oyes eso?-

-¿oír que?- preguntó confusa. - Lo único que oigo es el mar y el martilleo de mi propio pulso en los oídos- confesó avergonzada.

-Las olas rompiendo en el casco del barco. Cada vez que oigo ese sonido, me acuerdo de cuando estábamos en el barco Sea Scout. Calientes. Sudorosos. Desnudos- termine con voz ronca.

-No te atrevas a hablarme de eso- dijo tapándose los oídos.

Tal vez no era justo lo que le hacia, pero realmente esas memorias se disparaban por mi mente sin poder detenerlas.

-No he olvidado nada Bella- asegure y me acerque hasta poner mis manos en su rostro.

La sentí derretir. Sus manos se posaron sobre las mías y me acaricio suavemente. Sus caricias involuntarias me volvían loco. Eso no era parte del plan. No. Simplemente no lo era.

Me acerque poco a poco a ella. Cerro los ojos y abrió su boca invitándome a pasar ¿Acaso estaba alucinando que me correspondería si la besaba? No fue hasta que sentí mis labios en los suyos, que me percate de la realidad: me correspondía. Empezamos a besarnos hambrienta y profundamente.

Sin poder evitarlo le rodee la cintura con las manos y me apreté a ella. Sus pechos se apretaron en el mío. Dardos de deseo me atravesaron, trazando el camino hasta la parte baja de mí estomago. Estaba sintiendo una maravillosa sensación de excitación.

- Había olvidado como era sentir tu aliento en mi mejilla… el roce de tu barbilla recién afeitada- murmuró ella entre besos.

Esas palabras me desquiciaron. Baje las manos hasta su trasero. La acaricie y la acerque aun más a mí, apretándola contra mi rígida erección.

Al menos así se daría cuenta de que no era inmune a la atracción que había entre nosotros. Se puso de puntitas para rodearme el cuello con los brazos. Le recorrí las caderas, la cintura, los pechos. La tela de su vestido no ofrecía ninguna protección. Con mi dedo pulgar, jugué con su pezón haciéndola gemir.

Baje mis labios y recorrí su cuello. La bese, la lamí, la chupe. Se fue hacia atrás, hasta que topamos con la litera del camarote.

De repente oímos pisadas y salimos de la burbuja de deseo. Bella me alejo y me limpie la boca una milésima de segundo antes de que la puerta se abriera.

Eleazar se detuvo en seco, observando como jadeábamos los dos en ese camarote que estaba demasiado calido.

-He traído una copia de la lista de cosas que tenemos que probar. Edward, te necesitamos en cubierta- dijo Eleazar con expresión sombría.

Bella volteo con timidez a su más firme aliado en yates Cullen, además de mi padre. La decepción que vi en los ojos de Eleazar al mirar a Bella me hizo sentir culpable.

Bella me lanzo una mirada indescifrable, le arranque a Eleazar la lista de la mano y salí como alma que llevaba el diablo.

¿En que diablos estaba pensando?

Ninguna de las amantes que había tenido en los últimos ocho años me había excitado y satisfecho tanto como Bella lo hacia. Pero no podía empezar una relación que no seria capaz de terminar. Entonces ¿Por qué torturarme?

¿Porque quedarme sentado en mi yate cada noche y escuchar como Bella reía con el piloto de carreras, en el barco de al lado?

Era un enfermo y masoquista.

Bella me había llamado idiota por no haberme despedido de ella en persona y no podía hacerla cambiar de opinión. No podía explicarle porque había huido esa mañana de Yates Cullen, por que me había subido a mi coche conduciendo hasta quedare sin gasolina. Porque dure horas sentado en el arcén de la autopista pensando en la repercusiones de mi descubrimiento.

Me había quedado allí hasta que un coche de policía se había detenido detrás de mí y había llamado a una grúa.

Había necesitado hablar con alguien en ese momento pero ¿a quien podía haber llamado? En quien más confiaba era en Bella, pero no podía habérselo contado a ella. Le había dejado el mensaje en el contestador porque no me había creído capaz de mirarla a los ojos y no revelarle la dolorosa verdad sobre nuestros padres.

Y también estaban mis propias dudas. ¿Seria capaz de comprometerme con una mujer para siempre? ¿O seria tan débil como mi padre? Había decidido no saberlo nunca.

-Hecho- dije en ya en cubierta, después de comprobar que todo en la lista estaba correcto.

Mi pulso se acelero al encontrarme con Bella. Ella aparto la mirada.

¿Y si le contaba por que me había ido? Me había formulado esa pregunta un millón de veces. ¿Podría ella perdonarme por estropear la imagen de su madre y de su mentor?

-Vamos a llevarla a tierra- dijo Denali al capitán –Bella tiene planes para esta noche y no queremos que llegue tarde-

-¿Con Black?- pregunte tenso.

-No. Con mi madre. Todos los viernes salimos a cenar las mujeres. Además, no es asunto tuyo- intervino Bella con aire superior.

En ese momento recordé esa tradición de las chicas que había arrancado desde la universidad, cuando Bella se había mudado a un departamento con Alice y Rosalie.

-¿Cuánto tiempo tardaremos en terminar los arreglos del barco de Black?- pregunte a Eleazar.

-Una semana más- repuso el director de producción con desaprobación.

-Pues acelérenlo. Tenemos otra entrega para el próximo viernes. Necesitamos que ese yate zarpe cuanto antes- y que Black se alejara de Bella lo mas pronto posible, si no estallaría de celos un día de estos.

-Podemos llevarlo a otro muelle. O tu puedes mover el tuyo- repuso Denali con beligerancia.

-Haz tu trabajo Eleazar. Pide voluntarios para que hagan turnos extras si es necesario.- ordene molesto.

Mientras tanto yo mantendría a Bella ocupada y programaría todas las citas posibles del paquete de la subasta mientras Black estuviera aquí. No le dejaría estar a solas con ella ni un momento más.


BELLA POV

Tanto el hijo prodigo, Edward Anthony Cullen, como Isabella Marie Swan, su antiguo gran amor, juran que están extinguidas las cenizas de su pasado, pero esta periodista cree que el romance esta servido. ¿Llevara la señorita Swan las cerillas? ¿Y sobrevivirá el calor el señor Cullen cuando este dúo dinámico se prenda de nuevo?

-Oh cielos- rugí dejando caer el periódico del sábado en la mesa de la cocina.

El primer artículo de Lauren Mallory en el periódico me resultaba más embarazoso que lo que había imaginado. Sentí nauseas. ¿Cómo iba a ser capaz de mantener alta la cabeza en el trabajo?

Mire de nuevo el periódico que mostraba a mi y a Edward besándonos a bordo del crucero-restaurante ¿Quién había tomado la foto? Ni idea. Yo no había visto a ningún fotógrafo en el barco.

Rabiosa, me dirigí a la ducha y me vestí. Era todo culpa de Edward. Conduje hasta yates Cullen y no pare el coche hasta llegar frente al yate de Edward. Llame a la puerta de cristal de la cabina con el puño. Edward tardo un rato en responder. Por su aspecto cuando emergió del camarote, se acababa de despertar.

Lo recorrí de arriba abajo. ¿Cómo podía estar tan sexy recién levantado?

Con la barba incipiente, el pecho desnudo, descalzo y con una erección mañanera que sus calzoncillos no podían ocultar… y yo mucho menos dejar de notar!!!

Maldita sea!!! Era el hombre mas antojadle y sexy del universo!!!

-¿Qué pasa?- pregunto él.

-Léelo- dije lanzándole el periódico a la cara. Concentrándome en no voltear abajo. –Peor aun, mira la foto. No quiero que todo el mundo me tenga lastima otra vez cuando te vayas. Ya pase por eso una vez-

Edward miro el periódico y echo una mirada al artículo.

-Tienes que dejar de besarme- dije enojada.

-Pues tú deja de devolverme los besos-

-Tu…- balbuceé furiosa, apunto de estallar. -¿Cómo te atreves a echarme la culpa a mí?-

-¿No eres tu quien se pone incitantes vestidos y provocadores tacones todos los días para ir a trabajar?-

-Pues los demás empleados no me están besando. Además, me visto para gustarme a mi misma- repuse sonrojada.

-Si, ya. O quieres llamar mi atención o la de Black. ¿Cuál de los dos Bella?-

-Idiota- murmure furica.

Edward resopló y note en su rostro como estaba intentando controlarse.

-¿Sabes que hora es Bella?-

-Yo…- Había olvidado mirar el reloj. Apenas estaba amaneciendo. –No-

-Son las cinco y veinte de la madrugada. Demasiado temprano para tener una pelea en la cabina del barco. Pásate, haré café-

Me quede parada preguntándome si era inteligente seguirlo.

Por una parte Edward no estaba vestido. Por otra parte, el tenia un aspecto delicioso. En tercer lugar, odiaba sentirme tan atraída hacia el. Por ultimo, los empleados de yates Cullen leerían el artículo y pensarían que era una tonta por salir con el de nuevo. Perdería el respeto que tanto me había costado ganarme.

-Cierra la puerta. Están entrando los mosquitos- dijo el.

A pesar de que sabia que no era una buena idea, entre y cerré la puerta. Una cosa era hablar de trabajo con el cuando los dos estabamos vestidos y otra cosa era hacerlo cuando el aun tenia marcas de la almohada en el hombro y en la mejilla.

-Este no es el tipo de publicidad que nos conviene, Edward-

-No. ¿Pero que podemos hacer? Es ella quien escribe la historia-

-Podemos dejar de darle de que hablar-

-Eres tu la que insistió que saliéramos- me recordó encendiendo la cafetera.

-Tenemos que seguir con las citas. Le estaríamos dando mas de que hablar si no lo hiciéramos- dije.

Sirvió el café en las tazas y empezó a prepáralos.

-Hablando de citas, había pensado llamarte hoy. Había planeado un paseo en globo para mañana por la mañana, si estas disponible. – señalo él y se apoyo semidesnudo en la mesa.

En el pasado habíamos tenido incontables charlas mientras nos acariciábamos desnudos. Entonces… ¿Por qué carajos me seguía hipnotizando verlo solo en calzoncillos? No era justo.

Tras recorrer su perfecto torso con la mirada, levante la vista y me di cuenta de que Edward me había sorprendido observándolo. Me sonroje de golpe.

-Estoy disponible. Para el paseo en globo. ¿Por qué no te pones algo de ropa?-

Edward me miro a los ojos durante diez segundos, me paso mi taza de café, me regalo su famosa sonrisa torcida y se dirigió a su camarote. Intente apartar la mirada, pero la visión de la cama deshecha me cautivo. Recordé el beso de la noche anterior y la temperatura de mi cuerpo subió peligrosamente. Le di un sorbo al café y mi corazón se enterneció. Sabia exactamente como a mí me gustaba. La exacta mezcla de café, agua, cremora y azúcar que solía usar. El lo recordaba. Una sonrisa se dibujo en mi rostro.

¿Cómo podía ser tan estupida? Me sonreía de detalles insignificantes, mi corazón brincaba con sonrisas suyas y mis hormonas se volvían locas de verlo prácticamente desnudo.

No sabía ya como reprimirme. Pero tenia que seguir con mi plan. Aun no me había sacado a Edward de la cabeza y aun no había averiguado porque me había dejado.

Debía aguantar.

Debía ser fuerte.

--

-No puedo creer que me hayas convencido para hacer esto- dije al salir del coche. –De todas las citas estipuladas en la subasta, esta es la que mas temía-

-¿Tienes miedo a las alturas?- pregunto Edward con su hermosa sonrisa torcida.

Mire hacia el campo donde el globo nos esperaba. Había cuatro personas sentadas alrededor. Pronto, Edward y yo estaríamos volando en esa cosa.

-Quizás un poco. Y lo estipulado en la subasta era ir al atardecer, no al amanecer-

-Pero tú prefieres los amaneceres-

Me sentí conmovida de nuevo porque el recordara mis preferencias, pero no tenia ninguna intención de dejarme caer en el romanticismo.

-No tiene volante ni paracaídas- observe mientras nos acercábamos.

-Los globos de aire caliente llevan funcionando desde el siglo XVIII. Y nuestro piloto es un veterano con veinte años de experiencia-

-Esa es la única razón por la que accedí- repuse, preguntándome aun si seria una locura.

-Buenos días- saludo un hombre. –Soy Tyler, su piloto, y estos son Mike y Eric, nuestro equipo de tierra. Nos recogerán cuando aterricemos y los llevaran a su coche. Si están listos para ver el mundo como los pájaros, suban a bordo-

Edward entro primero en la cesta del globo y se giro para tenderme la mano. Subí por las escaleras de cuerda que habían preparado. Lo primero en lo que me di cuenta fue en que había muy poco espacio.

-¿Listos para despegar?- pregunto Tyler.

Asentí tensa. Mi corazón latió con una mezcla de excitación y miedo. La cesta comenzó a moverse. Trague saliva y cerré los ojos. El estruendo del calentador de propano me obligó a abrirlos de nuevo. Despacio, el globo comenzó a elevarse.

Empecé a sentir deseos de apretarme a Edward, pero no me atreví a moverme para no desequilibrar el globo. Además, Edward me había acusado ya de intentar seducirlo. Así que me agarre con fuerza en el borde de la cesta y me concentre en respirar con normalidad.

-Volaremos a una altura entre quinientos y mil quinientos pies- informó Tyler.

Alto. Demasiado alto, tan alto que hubiera preferido no saberlo. Gracias por la información poco útil en estos momentos!!

Edward me cubrió una mano con la suya y agradecí su apoyo silencioso. Pasaron unos minutos interminables.

-Mira- me dijo Edward al oído.

Me obligué a mirar hacia abajo y me sorprendió no sentirme mareada. El sol brillaba como un gran durazno en el horizonte. Mi miedo fue desvaneciéndose.

-¿Ves tu casa?- preguntó Edward

El aliento de él hizo que se me pusiera la piel de gallina. Edward me rodeo los hombros con un brazo y señaló hacia abajo.

Tragué saliva e intente frenar el cosquilleo que sentía entre los muslos. Mire en la dirección que Edward indicaba, hasta que encontré mi casa.

-Si-

Entonces, Tyler apago el quemador y se hizo el silencio.

-Es hermoso- respondí relajándome. -¿Tu ya habías montado en globo?- le pregunte a Edward.

-Aro, mi antiguo jefe, ama las carreras de globos. A veces, he formado parte de su tripulación. No hay nada como el silencio y la sensación de flotar en una corriente de viento-

-Nunca te hubiera imaginado montando en globo y dejando que el viento te llevara a su antojo-

-Las personas cambian, Bella. Y aquí arriba tienes mas control sobre la dirección del vuelo de lo que crees. Las corrientes de aire viajan en diferentes direcciones alturas. Así puedes elegir tu camino-

Asentí. Edward había cambiado y yo también. Había dejado de ser una persona confiada, torpe e inocente para volverme más sofisticada y reservada. Había dejado de creer en cuentos de hada. Por eso había trazado el plan de la subasta de solteros. Para tomar el control sobre mi vida y ponerla en la dirección correcta. Y pensaba conseguirlo costara lo que costara. Aun si eso significaba seguir cercas de Edward.


EDWARD POV

-¿Puedes entrar un momento?- me pidió cuando la deje en su casa.

-Claro-

La seguí hacia la puerta principal.

-Entra y siéntate. ¿Quieres algo de beber?- ofreció ella tras guiarme al salón, con una gran ventana con vistas a las dunas.

-No. Estoy bien-

-Discúlpame un momento- dijo y subió las escaleras.

Me quede esperando junto a la ventana, sintiendo un nudo en la estomago. Los suelos de la casa estaban cubiertos con azulejos color arena y los tonos de color azul océano dominaban las tapicerías. Las mesas eran de cristal. La decoración también tenia toques de color naranja y durazno, como reminiscencias del amanecer. Era la casa de los sueños de Bella, la casa que los dos habíamos planeado compartir.

Ella regreso minutos después, se acerco y me tendió la mano.

-Creo que es hora de que te devuelva esto. Siento no habértelo mandado antes, pero no tenía tu dirección de correo en New York-

Con curiosidad, extendí la mano. Ella abrió la suya, dejando caer en mi palma un objeto pequeño y liviano. Era un pequeño diamante.

Me quede sin aliento. Mi anillo de promesa. El que le había dado prometiéndole que algún día nos casaríamos. El que le había regalado la noche que habíamos hecho el amor por primera vez, la misma noche de nuestra fiesta de graduación de la preparatoria. Habíamos prometido pasar juntos el resto de nuestras vidas.

El anillo simbolizaba una promesa rota y todo lo que había perdido.

No fui capaz de encontrar las palabras para describir lo que sentía. Y de todos modos, el nudo que sentía en la garganta no me hubiera permitido hablar. Cerré la mano alrededor del anillo y tragué saliva.

-Tenemos que olvidar el pasado, Edward- dijo ella con los ojos llenos de tristeza.

-Si. Pero puedes quedarte esto-

-No lo quiero. No quiero más recuerdos-

Yo tampoco quería recordar. Pero no podía olvidar.

Jamás lo había hecho. Aunque había sacado a Bella de mi vida… jamás la había sacado de mi corazón.


Jojojojojo ya se que quizás esperaban acción!! Pero ke kreen?? El próximo kapitulo… abra… jojojojo suspenso, suspenso!! Hahahaha Gracias a toda/o s por su apoyo!! De verdad ke se van a ir al cielo kon todo y zapatos^^ Las kiero mucho…

Kokoro Black

28 comentarios:

  1. OMG!!!! de verdad que me has dejado picada!!! te lo juro me encanta como escribes!!! y esta historiaes genial!!!! no puedo esperar para el proximo miercoles!!!!!
    Atte: Melanie Cullen Pattinson swansea

    ResponderEliminar
  2. El kap esta genial no me aguanto para el proximo miercoles

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh noooooooooooo es terrible!!!! no .. ya kiero ke vuelvan!!!

    ResponderEliminar
  4. Dios mio kokoro!! el capitulo de hoy estubo tan bueno que casi lloro! xD
    Jejeje no ya enserio muy muy EXTREMADAMENTE bueno! Ya quiero saber que pasara en el proximo capitulo y ahora mas despues de leer que abra accion! =O
    Pero bueno supongo que me tendre que esperar hasta el proximo miercoles...eso suena tanto tiempo! xD
    En fin ya me despido!
    Saludos y espero que este super bien
    Cuidate
    Valentina.

    ResponderEliminar
  5. Awww Que beeeellaa kokoroo!! ^^ Graciiias poor dediiicarmelo!! xD Siii... Soy la Fan numero uno de esta historiaaaaaaaa!!!

    Te cuento queee... Ayer andaba medio prendida xD por eso no escribi comentario jajajaja ademas no te queria pegaarr!!! xD

    Este capi estuvo... ¡wow! Demasiados sentimientos encontrados, demasiada tension, demasiiiiado todo!! O.O... Dios Diooos...

    Casi me dio un paro cuando lo lei... Chanfles... Pobrecito Edward que se tortura.. aunque se lo merece!! Bella Sufrió demasiadoo!!

    Bueno Bueno, ya casi que me pongo a hacer un analisiiss.. jajajaja! Asi que me voy, me voyyy!!

    TE AMOO... Team Kokoro xD

    ResponderEliminar
  6. hola kokoro me hago una pasadita rapida xq estoy apurada!!
    pero no podia irme sin agradecer el capi!!
    q esta muuuuyyy bueno!!XD
    jajaj me cortaste la accion!!!!
    pero bue si vos decis q voy a ir al cielo jajaj!
    un beso q andes bien!!

    Andy***

    ResponderEliminar
  7. dios mis!!!!!!!!!!!!!!!!
    eres gen dvdd!!!!!!!!!!!!!!
    m encanta esdta serie
    y la d intercambiando destinos
    m vas a metar d u infarto
    x la emocion n un capi
    sigue plisss
    o dios!!!!
    viva tu!!!!!!!!!
    jajajaja =)

    att: naziita

    ResponderEliminar
  8. NOOOOOO!! esto es "insano"!!
    QUE-BUEN-CAPITULO-!!!
    XD la verdad me encanto, me hizo feliz leerlo!!

    jajaj kokoro como le haces para que cuando termino de leer un cap me llene de endorfinas??

    wow como me gusta este Edward...a Jacob LO AMO...pero Edward es muy sexy tambien..NO??
    mmmm.... que triste lo del anillo, me dejaste con el corazon en la mano

    mil besos kokoroo!!!
    sos una genio, gracias por seguir escribiendo
    :)

    ResponderEliminar
  9. eh! kokoro yo te habia escrito temprano! pero aqui se fue la luz y no te envie el comentario ademas me desperte fue no hace mucho jiji bueno amor! que e puedo decir!! de verdad eres sorprendente me dejas loks con cada capitulo!! estoy cada dia mas entrometia en esto jeje!! bueno entonce te escribo el sabado!! jeje y asi sucesivamente!! nos vemos!! q dios siempre te siga iluminando!! el otro cap quiero accion jeje xoxo ;P

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus fanfics!!!!
    desde hace tiempo que los leo
    y son geniales
    sigue igual

    PD Me alegro que pudiste ver
    a Taylor yo queria verlo T.T

    Atte: Sarita saludando desde Chile

    ResponderEliminar
  11. KOKORO!!!!!!!!!!!!11
    por dios no nos hagas estos!!! osea
    porque no dejan de ser tan orgullosos y dejan sus miedoas atras y se confiesan su amor..
    osea donde esta alice!! ell siempre les da el empujoncito, mejor dichO los hace pensar jajaaj
    hai mujer deberas que estoo toda bn intrigada jaja ya hasta sueño con lo que va a pasar jaaj..
    bnO, despues de m iataque de ansiedad, mujer eres increiblemente bna escirbiendo haora entiendo mas a alexa por adorarte y cremee tu ya tienes un espacio en mi corazoncito, aunque no tenog le gusot de conocerte ne persona , se nota que eres un amor ...
    bno sigue asi y que bn oquen o se fueron los lemmons!!! jajaa XP...babeo nada mas de imaginarmel ocque escribes sobre edward y jacob en esas escenas jajaja.
    bnO y una pregunta curiosa ¿ cuantos cpaitulos van a ser de amor en subasta?
    un besO,

    ResponderEliminar
  12. ¿POORQUEE? mee dejjaas pikaadaa no seeaass malaaa...!
    sniff sniifff
    eres genial escribiendo y lo confieso no tengo ni 15 años :D pero tu eres sorprendente... publica un libro :D No te preocupes x pervertirme, no escribes con morbo y eso es otra cosa sensacional de ti sisiisis!
    Peanut_Cream

    ResponderEliminar
  13. Hola de nuevo hermosa Kokorito:
    Mi felicitación queridisima amiga por el excelente capi BRAVO, BRAVO!!!
    Mi agradecimiento por la dedicación del capi te amo GRACIAS GRACIAS!!!
    Mi queja ¿por que tan cortito?? ¿qué paso con la acción?? No puedes dejarnos picadas así!!! no seas cruel!! malvada ,perversa!! jajaja pero solo por que eres una mujer tan talentosa y de un enorme corazón te perdono!! jajaja y también por que te quiero chorromil !! besos besos y ya espero impaciente el siguiente!!
    te quiere y admira tu amiga Carla C.

    ResponderEliminar
  14. Kokooo!!!!!! hermoso capitulooo!!!! me podes considerar fan nro 2 de esta historiaaa!!!!...jejeje...me encanta este Edward y esta Bella, son mas faciles de identificar...mas humanos...jeje...

    Te felicito Koko cada dia escribis mejor!!!...aunq sigo amando a Contigo en el Alba!! jeje...

    ojala algun dia escriba como vos...

    te kierooo!!!! gracias por hacerme feliz con tus historiass!!

    ResponderEliminar
  15. OMGG! O___O
    Nooou u.u Por eso es que no me gusta leer las cosas sin terminaar! :O me kedo en suspensoo!
    Encerio estaa muy buenoo!
    Q ira a pasar alli huhuhu! :D
    Ya kieroo leer el otro capituloo!
    No puedoo!!

    Enceriooo Me encanta lo que escribessss!! :F
    Soy tu faaaan! :DD
    Me hacs felizz
    Besitooosss!!

    AndreaG! ;D

    ResponderEliminar
  16. olaaa buahhhh
    me enkantaaa prooo jooo
    aii k esperar para el siguienteee
    jooo=(
    bueno sigue asiiiii
    bxss

    ResponderEliminar
  17. wooooola wapa!!!
    como stas???
    ayy mil perdones x pasar hasta hoy
    sabes que siempre ando bien pendiente
    pero ayer anduve a las locas arreglando las cosas para el nuevo semestre, y awww perdi todo el dia!!!

    pero weno dejo eso de lado
    y ahora si a lo que vine
    a felicitarte x este capi
    aunque sinceramente ya no se que decirte
    si ya sabes lo que pienso

    me encantó!!!!
    pero awww con lo del anillo
    pense que lloraba
    te juro que fue lindisimo pero super triste
    y ya me quede sin palabras
    jajaja que extraño en mi

    cuidate muxo
    mil besos para ti
    ya kiero leer ID!!!!
    sigue asi!!!!!

    ResponderEliminar
  18. ahhh ahhh kokoroo eres unamala personaa mi amorsitoo dicee q me haces sufrir :( no aguantoo mas hasta el prox miercoles son geniales los cap ahhh lloraree saludos
    cuidatee
    atte aranzza

    ResponderEliminar
  19. I'm loving it... parapapap..! XD es que ees así, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  20. Otro capítulo para el deleite. Definitivamente, percibo que a está altura de la historia ambos personajes están a punto de hacer ceder a sus hormonas.
    Se viene el tan esperado lemmon by Kokoro??
    Como me pasa con ambas historias, me va a costar esperar hasta el próximo capi. La parte positiva es que faltan sólo 2 días para el sábado!!!! Como verás tengo una extraña obsesión con el paso del tiempo, je!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Nooooooooo! Kokoro malaaa!
    Como puedes hacer esto????
    Yo qiero leer mas!
    I want more edward...
    Es uno solo x semana?
    Besoss..

    ResponderEliminar
  22. wow q heavy me encanto mucho sigue porfa q muero por saber
    saludos
    lady masen cullen
    pasate por el blog de los pervert http://theperversgroup.blogspot.com
    y subes una historia siiiiii

    ResponderEliminar
  23. Amiga sabes que te quiero a morir... Y me encanto el capi sin acción ni nada, pero como lo cortas ahi... No tienes ni idea de la ansiedad que me provocas dejandolo en vilo.... No puede ser posible que no nos des un poquito mas??? Pero en fin de maravilla, sabes me encanta esta historia....
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Bella Swansea Team Jacob9 de agosto de 2009, 23:05

    Creo que me atrase un poco pero aun asi!!! WOW!! me encanto este capitulo, me encanta como escribes!!!! ya no puedo esperar!!! y menos si dices que habra accion!! pero ente quien y quien?? jeje no puedo esperar!!! eres un poco malvada lo sabias!!! jejeje no te creas eres super!!!

    ResponderEliminar
  25. NO WOWW ME ENCANTA DE VDDD NO MANCHES ESTA DE PKM TE PASAS IIA QUIERO LEER EL PROXIMO CAPITULLO SIGUE ASI NO CAMBIES PORFIS Y SIGUE HACIENDO TUS HISTORIAS = DE INTERESANTES ME ENCANTAN

    ResponderEliminar
  26. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    jajjaa dios lo amo eske no se ke mas decir no hay palabras no hay expresion jaja lo amo
    bye adios chao besos tkm

    ResponderEliminar
  27. ola soy la jerezana k ace poko empezo a leer tus fics, decirte k me encanta y este capitulo fue......sin palabras me encanta como escribes seguire leyendote besos

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...