viernes, 14 de agosto de 2009

AHH!! NO!!! AHORA A MI TAY??



Gracias a Bella Swansea por avisarme de esta nota que es una estupidez!! perdon por el vocabulario!! pero es que no hay otra forma de decirlo!!

No tenian suficiente con enrrollar a Kristen con Rob, embarazarla de el y demas tonterias, ahora se supone que mi Tay tambien?????

A que enfermo en el mundo se le habra ocurrido esa Tonteria?? les dejo la nota de la revista popcrush y traducida gracias a Twilightersmexicanos:

Tension sexual corre fuertemente en el set canadiense de Eclipse, en donde ambos, el vampiro en la película, Robert Pattinson (Edward)y el licantropo Taylor Lautner (Jacob)supuestamente se han enamorado fuertemente por su co-star Kristen Stewart.

En este punto, estamos sorprendidos que estos chicos puedan mantener sus ropas puestas lo suficiente para terminar cualquier trabajo...-

"Rob esta realmente nervioso de que Kristen se pueda enamorar de los encantos de Taylor", un espía en el set nos revela en el ejemplar de Star Magazine del 24 de agosto.

La fuente alega que Lautner, quien casi tiene 18, "definitivamene se enamoro de Kristen", y rompe el corazón que la actriz de 20 años "lo trate como a su hermano pequeño"



POR DIOS!!!! QUE PEND#@$$%# ES ESA!!!!!

Es la ultima vez que publico algo de esta indole... me duele que ahora la prensa amarillista quiera colgarse de mi Tay... es la ultima!! y solo lo publico para que conozcan mi punto de vista... NO CREAN ESTAS TONTERIAS!!

4 comentarios:

  1. es que clarooo que es una estupidez!!! Osea es que no les basta con vincularla con Rob, Ahora la molestan con Taylor!!!, él es un amor!!! y además él "está" con Selena Gómez supuestamente, Ese super espía que tienen me parece que es algo ciego. o no leyó los libros y cree que Jacob y Edward son Tay y Rob. ¬¬


    Me indignan estos comentarios y te entiendo nenita. Nos pasa lo mismo cuando inventan cosas sobre ella y Rob. hay personas que solo ven la maldad en las cosas.

    Cariños y besitos .

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me da mucha verguenza la forma en como los peridistas se llevan su pan a su @#°@%& mesa.
    En si esto pasa con todos y cada uno de los artistas, la vida es dura y el trabajo tambíen.
    Ya que se acaben las películas de Crepúsculo a ver a quien van a FR39@R ahora.

    ResponderEliminar
  3. QUE MIERD TIENEN EN LA CABEZA ESOS TIPOS!!!! aaaaaaaaaaaa!!!!!! a que no mam...n por dios!!!! que pen..o dijo esa est...z!!! noma!!! pin...s viejos idiotas que no tienen ni mad...s que hacer mas que intentar chin...r a otros grrr!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja ¬¬¬¬
    son uno idiotas
    (carita indignada)

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...