miércoles, 29 de julio de 2009

Amor en subasta "Cap 04" - Kokoro Black

Disclaimer: Adaptacion de la novela de Emilie Rose: Superando secretos. Todos los personajes y nombres le pertenecen a Stephanie Meyer, aunque Jacob es todo mio.


Amor en subasta

Capitulo VI – Momento de hablar

BELLA POV

Me sentía atrapada entre el hombre que una vez había amado y el hombre que creía poder llegar a amar. Me estaba esforzando por mantener la calma.

Cerré los ojos y recordé la velada de la noche anterior. Todo mi plan se había venido abajo.

¿Qué había hecho mal? Culpe a mi cuerpo por ignorar el plan que con tanto cuidado había trazado. Se suponía que tenia que hacer que Edward me deseara y no al revés. Me negaba rotundamente a enamorarme de Edward otra vez. Si el quería revivir de forma temporal la relación que habíamos compartido hacia tantos años… estaba muy equivocado. Yo quería encontrar el amor verdadero. Pero no con Edward. Nunca volvería a confiar en sus promesas. Sacudí mi cabeza y decidí centrarme en el momento que vivía.

Tenía a Edward sumamente pegado a mí. ¿Cómo se suponía que me concentraría en el discurso de la entrega del barco? Bueno realmente eso era lo de menos. Lo que mas me inquietaba era ¿como podía no comparar a los dos hombres que estaban lado a lado, cercas de mi? Los dos eran altos y musculosos. Bueno... Jacob era más musculoso que Edward, pero este sin duda no se quedaba atrás. Fuera de eso, los dos no tenían nada más en común.

Jacob era sumamente divertido. Le apasionaba la mecánica y los coches. Me contó que una vez había armado un motor por si solo a los 15 años. Con el todo parecía ser sencillo. Brillaba con luz propia… como si fuera un sol.

Por otra parte… Edward era todo seriedad. Mas madurez… mas momentos intelectuales. Antes siempre sonreía al mirarme pero ahora no había rastro de esas sonrisas fáciles y seductoras. ¿A dónde se habían ido? Sin duda con Edward sentía mas… ¿chispa? ¿Qué rayos pasaba por mi cabeza? No cabía duda que era como una droga para mí.

Maldita sea! La atracción que sentía por el no era parte del plan.

Edward y Jacob hablaban con cortesía sobre el yate aunque había una tensión subyacente entre ellos. ¿Por qué? Ni idea. Pero no podía dejar de pasar mi mirada de uno al otro.

Jacob se percato que lo miraba y rodeo mi cintura. Choco su copa con la mía y se pego más que lo que estaba Edward.

-Con Cullen aquí a cargo de la compañía puedes tomarte unas vacaciones ¿no?- comentó Jacob en voz demasiado alta. –Voy a dejar mi barco para que puedan agregarle unas cosillas extras. Tu y yo podemos salir en otro de mis yates, a donde tu quieras Bella!! Será divertido! Solos tú y yo-

Me sentí totalmente apenada. No me atreví siquiera a ver a Edward. Sin duda el había escuchado esa invitación… al igual que medio edificio!

Un mar de emociones me envolvía. Jacob era tan atractivo y cuando me besaba sentía… algo. No eran como explosiones internas, pero eran agradables y estimulantes. Hacia unos meses había aceptado navegar con el en su yate durante un par de semanas después de la entrega del barco. Pero todo se vino abajo con el infarto de Carlisle.

-Bella es necesaria aquí. No se puede ir a ningún lado- escuche la voz de Edward con un tono muy autoritario.

Me quede rígida. La verdad es que no tenía muchas intenciones de irme de vacaciones. De hecho en cuanto supe lo del infarto, lo primero que hice fue llamar a Jacob y cancelarle. Pero que Edward ordenara que me quedara… eso me hizo sentir indignada.

-¿Nos permites un momento Jacob?- dije viendo a Jake con una sonrisa mientras agarraba a Edward del brazo y lo jalaba. Sentía todos sus músculos y el calor que emanaba, pero trate de no ponerle atención. Lo lleve hasta la otra punta de la recepción.

-Mis vacaciones estaban planeadas desde hacia meses. Si quisiera tomármelas, podría-

-¿Dónde esta tu lealtad a mi padre?-

-¿y donde esta la tuya?- replique enojada. El era el menos indicado para hablarme de lealtad.

-Estoy aquí, ¿no es así?- señaló Edward furioso también.

En ese momento recordé lo mucho que el deseaba irse. Se me ilumino el cerebro.

-Pospondré mis vacaciones si dejas de buscar un director suplente. Quédate hasta que Carlisle este recuperado y yo haré lo mismo- le rete.

-No solías ser tan manipuladora- repuso el apretando la mandíbula.

¿Quién diablos se creía hablándome así? Pero la verdad es que había cambiado. Había crecido.

-No me hacia falta. Tenía todo lo que quería- respondí tratando sonar serena.

-Es un trato. Me quedare. Pero no olvides que tenemos que hacer la entrevista con la periodista y que tenemos pendientes seis citas más-

-No lo olvidare-

¿Cómo se supone que olvidaría eso? Trate de mantener la calma y me dirigí de vuelta al lado de Jacob. Jake me recibió un tanto serio pero en seguida me regalo una calida sonrisa.

-Jake… Me necesitan aquí hasta que Carlisle vuelva. Si te parece bien, dejaremos el viaje para otro momento-

-¿Me dejaras quedarme en tu casa, ya que tú ibas a quedarte en mi yate?-

Edward se acerco a nosotros con expresión desaprobatoria. ¿Por qué? No había ninguna regla en la empresa que prohibiera que los empleados confraternizaran con los clientes. Fruncí mi ceño intrigada. Decidí concentrarme en Jacob.

-¿E impedirte disfrutar de tu primera noche en tu yate nuevo?- replique sonriéndole – No me atrevería a hacer una cosa así. Además, el barco tiene su despensa llena, puedes quedarte con tus hombres allí a dormir y comer-

-Al menos deja que te invite a cenar- repuso Jake.

-Puedes salir con ella esta noche- intervino Edward – Pero mañana saldrá por la noche... saldrá conmigo-

Empecé a sudar frió. No sabía porque me afectaba tanto escucharlo decir esas palabras.

-Creo que Bella olvidó mencionar que me compró, junto con un paquete de siete citas, en una subasta de solteros. Mañana por la noche tenemos otra cita- término Edward serio y con aire de autosuficiencia.

Me sentía un hueso por el cual dos perros se disputaban. Lo cual no tenia sentido por que Edward no quería nada conmigo y sus prisas por irse de la ciudad eran más que obvias. ¿Cuál era su problema?


EDWARD POV

Estaba malhumorado por la falta de sueño. Vi salir a Bella al terraza de la oficina, con una taza de café en la mano. Había descubierto que su ritual mañanero consistía en llegar una hora antes de que las puertas de la ofician se abrieran y sentarse en la terraza a disfrutar del amanecer.

Sentí un gran alivio al ver que no paso la noche en el yate de Black. ¿Por qué me importaba tanto con quien dormía Bella o no?

Agarre un botella de agua y empecé a hacer ejercicio. Al correr mis músculos cansados protestaron. Había pasado toda la noche dando vueltas en la cama, esperando oír el regreso de Black a su yate y temiendo que Bella decidiera pasar la noche con ese tipo.

Bufe frustrado. Las imágenes de las noches que Bella y yo compartíamos juntos empezaron a desfilar por mi mente. ¿se acordara ella de las calidas noches de verano cuando habíamos hecho el amor envueltos en sudor? Me obligue a dejar esos recuerdos.

-¿Qué tal la vista?- pregunte gritando hacia la terraza donde estaba Bella.

Ella giro de golpe hacia mí. Llevaba un traje de chaqueta color azul pálido, que resaltaba sus curvas y el color de su cremosa piel. La falda le llegaba por encima de las rodillas y, combinada con unos altos tacones, daba un toque peligrosamente sexy al conjunto.

-¿perdón?- dijo ella.

Bella siempre había usado zapatos bajos. Era raro acostumbrarme a verla entaconada. Me forcé a levantar la mirada recorriendo las piernas de ella, sus caderas, su pequeña cintura, sus pechos, sus labios… hasta llegar a sus ojos.

-Sigues enamorada de los amaneceres. Apuesto a que te compraste tu casa por las vistas-

-Lo has adivinado. Y son preciosas, aunque no tanto como estas-

Bella miro hacia el mar y, luego, posó los ojos en mi pecho desnudo. Me sonreí instintivamente.

-¿Te acostaste tarde anoche?- pregunte. Sabia que Black no había regresado a su yate hasta las dos.

-Eso no es asunto tuyo, Edward-

-Es por si te quedas dormida encima de mi. Tengo prevista otra cita para esta noche. Iremos a montar a caballo en la playa antes de reunirnos con Lauren Mallory. Te recogeré a las seis-

-No hace falta. Podemos salir desde aquí-

- ¿Qué pasa? ¿no quieres que vaya a tu casa?-

-No es eso- respondió sin titubear. –Mi casa no nos queda de camino. Y en mi despacho guardo un conjunto de ropa para salir-

Abrí la boca para insistir, pero una sirena desde el muelle me interrumpió. No necesite girarme para saber que Black se había levantado.

-No quiero entretenerte Edward. Sigue corriendo.- dijo Bella mirando con una sonrisa a Jacob.

Me hirvió la sangre. Me sentí rechazado y humillado.

Vaya forma de comenzar el día!

--

Había sobrevivido una cita más. Fuimos a dejar los caballos al establo después de nuestro paseo al atardecer. El ruido de los caballos había hecho difícil la conversación y, como cada uno habíamos tenido uno propio, no había sido necesario que nuestros cuerpos se tocaran.

Cuando llegue por Bella arriba de la moto, podría jurar que me recorría de cuerpo completo sin saber que era yo, hasta que me quite al casco. Quizás físicamente no le era tan indiferente después de todo. Eso no tenia nada de malo, después de todo ella tampoco me pasaba por desapercibida físicamente.

Vimos a Lauren Mallory esperándonos al comienzo del camino, junto a una mesa de picnic.

-Buenas tardes chicos- saludo la periodista- pensé que podríamos hacer la entrevista aquí mismo. Sentí a Bella nerviosa. Se sentó en la mesa y yo me apresure a sentarme delante de ella. Nuestras piernas se rozaron y sin querer el corazón se me aceleró.

-¿Es difícil trabajar con el hombre con el que habías pensado casarte?- pregunto Mallory

¿Así o mas directa? Esta tipa estaba en todo.

-E… eso ocurrió hace mucho tiempo- balbuceo Bella –Ahora Edward y yo estamos mas centrados en la rehabilitación de Carlisle y en mantener el ritmo de producción de yates Cullen-

-¿crees que pueda reavivarse la antigua llama?-

-NO!- respondimos al unísono.

Sentí a Bella buscar mis ojos, pero yo huí de ellos clavándolos en los de la periodista. Esa maldita mujer nos estaba haciendo pasar un momento difícil.

-Te equivocas con tus preguntas. La cosa no va por ahí- intervine.

-Juraría que he visto algunas señales de humo- dijo Mallory y escribió algo en su cuaderno.

-Comenzaste a salir en la preparatoria. Su clase los voto como “la pareja inseparable”. Luedo salieron por cinco años más, a pesar de que asistieron a universidades diferentes, lo que apoya la opinión de sus ex compañeros. ¿Qué paso?-

-La gente cambia y las circunstancias también- repuse mirando a Bella. Estaba seguro que Bella también esperaba que le respondiera esa pregunta. No sabía si algún día lo haría, pero eso si, no seria delante de una periodista que se lo dijera a todo el mundo.

-¿Cómo te sientes en regresar al puesto de trabajo que fue creado para ti?- pregunto la periodista.

-Mi vida y mi empresa están en New York ahora. Esto es solo temporal- afirme tenso.

-¿te gusta mas tu nueva compañía que ser parte de la empresa familiar que tu padre fundo?-

Bella estaba mas que atenta a todas las respuestas que daba. Sentí que quizás serian las mismas que ella me estaría haciendo en su mente.

-No es ni mejor ni peor. Solo vi la oportunidad y la aproveche.-

-Solo quiero entender que te hizo renunciar a un futuro garantizado- insistió Mallory –Eres el único heredero de los Cullen. ¿Qué pasara con la compañia y sus empleados cuando tu padre ya no este? ¿la cerraras, la venderás o te harás cargo de ella?-

Delate mi incomodidad apretando la mandíbula y cerrando el puño sobre la mesa. De repente sentí el pie de Bella acariciarme la bota. Era su manera de darme a entender que me apoyaba. Que estaba conmigo. Era una señal que compartíamos en las cenas familiares, un modo de permanecer conectados en secreto.

Trate de fingir no notar su contacto.

-Esa decisión no tendrá que tomarla hasta dentro de muchos años- intervino Bella, mirando a Lauren. –Carlisle solo ha tenido un pequeño infarto. Esta bajo tratamiento y va a ponerse bien. Es obvio que su padre quiera que Edward regrese a casa, pero también entiende que el tiene que hacer su propia vida-

Voltee incrédulo a ver a Bella a los ojos. ¿Seria cierto todo lo que había dicho? Como si hubiera leído mi mente Bella me miro y asintió con la cabeza. Era increíble que aun estuviéramos conectados.

--

-Tu padre por la línea dos- informo Ángela el viernes por la mañana, tras llamarme a mi yate.

Sentí un nudo en el estomago. Durante los dos días anteriores, la pregunta de la periodista acerca del futuro de la compañía había estado resonando en mi cabeza. ¿Pero que podía hacer? Ni siquiera era capaz de entrar a las oficinas.

Desde el miércoles por la noche, había intentado encontrarme con Bella lo menos posible. Sin dudas había subestimado la dificultad de estar junto a ella y reprimirme de tocarla. La atracción física que sentía por Bella no había cambiado. Para colmo, al verla mas madura y más segura, me parecía más atractiva.

-¿señor Cullen?-

-Responderé la llamada-

-Tienes que dejar de malgastar conmigo la única llamada diaria que te dejan hacer. No tengo nada que decirte.- conteste en cuanto escuche su aliento por el auricular.

-Edward, hijo. Tenemos que hablar-

Llevaba ocho años sin escuchar la voz de mi padre. Me parecía diferente. Con un tono más medido y más lento.

-Dijiste lo que tenias que decir cuando me pediste que mintiera por ti.-

-Me arrepiento de eso. Me equivoqué-

-¿No me digas?- replique con sarcasmo. – Los dos juraban tener matrimonios perfectos. Enamorados desde la preparatoria. Como Bella y yo. Y era una mentira-

-Nunca antes le había sido infiel a tu madre y nunca volví a serlo después. Te lo juro, hijo.-

-¿Y esperas que te crea?-

-Le dije a tu madre que le había sido infiel. Ella me perdono, Edward ¿tu no puedes perdonarme?-

-¿Le dijiste que la habías engañado con su mejor amiga?

-No- contesto Carlisle tras un silencio. –Arriesgue nuestro matrimonio al hacerle la confesión. No quería poner en juego también su amistad con Renee. Había circunstancias atenuantes…

-Entonces sigues viviendo una mentira-

-He aceptado la responsabilidad de mis acciones. Ahora tu tienes que hacerte responsable de las tuyas. No deberías haber hecho sufrir a Bella a causa de mi error. No tenías ningún derecho a herir a esa chica. Edward. Mi infidelidad no tenía nada que ver con ella-

Sentí una punzada de dolor. No, la infidelidad de su padre no tenia nada que ver con Bella y si conmigo. ¿Seria hereditaria la incapacidad de ser fiel?-

-No tienes derecho a decirme que esta bien o mal-

-Edward, hay algo que debes saber-

-No quiero escuchar más confesiones ni excusas-

-Por favor, hijo, no te pediría que me escucharas si no fuera importante. Dame un minuto-

-Te estoy dando a ti y a yates Cullen dos meses de mi vida. No seas egoísta y no me llames mas- dije para después colgar.


BELLA POV

-¿Qué estas haciendo a bordo?-

Me sobresalte al escucharlo tan cercas de mi. Me gire para poder observarlo. Me había estado evitando por días.

-No te escuche llegar por el ruido de los motores y con el movimiento de los mecánicos-

-pregunte que si que hacías aquí-

Me parecía grosera su manera de dirigirse a mí. Supuse que no andaba de humor.

-Estoy ayudando- conteste - ¿y tu?-

-Estoy supervisando. No es necesario que estés aquí.-

-Tu padre me pidio que lo hiciera-

-Yo me encargo- repuso el cruzándose de brazos.

-¿Llamas tu a Carlisle para contarle como fue la prueba? Querrá conocer todos los detalles-

-Denali lo llamara-

-Si tu padre solo quisiera el informe de Denali, entonces podría mandárselo yo por fax. Lo que el quiere es estar aquí. Nunca en su vida se ha perdido una prueba de un yate. Y, como no puede estar aquí, quiere que yo personalmente se lo cuente. Así que puedes irte a tu despacho y hacer lo que quiera que hagas ahí escondido todo el día-

-No me escondo. Lo que pasa es que no quiero ver los ojos de corderito a medio morir con que miras a Jacob Black. Es asqueroso-

-¡Corderito a medio morir! Yo no hago eso. Salgo a comer y a cenar con el. Eso es todo. No lo miro de ninguna manera- señale indignada.

El no era nadie para decirme como debía o no mirar a Jacob.

-Si te vas ahora, llegaras a tiempo de comer con el-

-¡Estas insoportable! Olvídalo Edward. No bajare de este barco. Hice una promesa y yo mantengo mis promesas.-

Edward apretó los labios y los puños.

Maldición, no debí decir eso.

Esa no era una conversación que quisiera tener allí, cuando cualquiera podía interrumpirnos.

-Disculpa, tengo cosas que hacer-dije empezando a caminar pero Edward no se aparto.

Mas bien me bloqueo el paso. Su mirada ardía y tuve miedo.

Miedo a lo que me diría.

Miedo a lo que pensaba.

Miedo a no saber que esperar y como reaccionar.

-Bella, tuve que irme-

Mis ojos se nublaron de lágrimas. Trate de ser fuerte. No quería que se diera cuneta que aun era vulnerable ante el tema.

-¿si? ¿Y no tenías tiempo de despedirte en persona? ¿Tuviste que dejarme un mensaje en mi contestadota a una hora en la que sabias que no estaría en casa? Bella lo siento pero no podré casarme contigo. Tengo que irme y no volvere. Olvídate de mí. Yo saldré definitivamente de tu vida. Será como si nunca hubiera existido.- Dije remedando las mismas palabras que el me había dedicado. Me las sabia de memoria. Me había torturado escuchándolas noche y día.

-Fue lo mejor que pude hacer en ese momento- afirmo el tras tragar saliva.

-Si quieres que comprenda por que fuiste un idiota tan desconsiderado, tendrás que esforzarte un poco más. Edward-

-Lo siento-

-No quiero una disculpa. Quiero una explicación-

-Solo te ofrezco una disculpa.

-Pues no es bastante. No es suficiente! - replique y me dispuse a salir de su vista, pero Edward me detuvo y cerro la puerta del camarote de donde estábamos.

Diablos.

Estuviera lista o no, parecía que había llegado el momento de hablar.


Hola!!! Aquí reportándome súper feliz!! Para las que siguen mi historia de intercambiando destinos… solo me queda disculparme. Es que el fin de semana me la pase en San Diego!! Fui a la comic-con y vi a todo el elenco de NEW MOON!!! Fue el mejor dia de mi vida^^ Pero por lo mismo no tuve chance de eskiribir. El sábado me pongo al corriente.

Ahora si… ¿Qué les parecio Edward?? Mmmm chiquitito!! Hahaha ah!! Chikas pobre de la ke odie o le tire kosas a mi Jacob!!! Me esfuerzo mucho en ser imparcial con respecto a Jake y no darle protagonismo… como para ke me lo vayan a insultar eh?? Hahaha kuidado ke esta chika ama al lobo!! Hahaha besooos chikas!! Nos leemos la próxima semana^^

Kokoro Black

De peludo a desnudo en un par de segundos: TEAM JACOB!

26 comentarios:

  1. q bien lugo te escribo bien q voy a la uni jajaja me metia asi de hechar un ojeada y vi q lo publicaste jajaj :S dios estoy enfiebrada con las historias tuyas !! gracias1

    ResponderEliminar
  2. No.. No.. Noo... ¿quieres que muera de un infarto o que? ¿como puedes dejarmeee aaasiii?

    Sabes que esta historia... ES MI HISTORIA!! es deciiir.. LA AAAMMMOOO!! me mantiene despierta de miercoles a miercoles esperando la continuacion!!

    y esta caaapiii... ¡¡AL FIN ALGO MAS DE ACCION!!

    ¿que va a paaaasaaaarrr??? Dios dios dios diooooooossss....!! MUERO MUUUUEEROO te lo juuuroo..!!!!!

    Buuuenooo... aunque seee que la cosa es diiificiil con dos Ficsss te digo que... ¡¡DAMEEE UN ADELANTO KOKOOOROOOOO!!! xD

    Jajajajaja.. Te amooooooooo!!

    ResponderEliminar
  3. ale... me vas a matar... como ke tendré que esperar una semana para saber ke pasara aki.. x favor no seas cruel.... adelanta.... adelantanos algo.. PLEASE AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NOOOOO ESO ES SER CRUEL ... DEMASIADO CRUEL .. :(

    Te kiero amiga.. besos.. y como siempre..ps.. ke te digo.. sencillamente genial!!

    ResponderEliminar
  4. awwwwww que interesante hahaha!!! de veras que pusiste a Edward entre la espada y la pared. ay ya, que le cuente a Bella todo, está muy atormentado. y si que se nota que te cuesta dejar a un lado al lobito, pero siempre tendrá su protagonismo en ti y en mi hahaha. y e intercambiando destinos!!! no te preocupes, lo estas aciendo divino

    besooos

    ResponderEliminar
  5. komo siempre super el kap!!!1

    ResponderEliminar
  6. Hola..!!

    Esta padre el capitulo.. pero falta el otro capitulo de intercambiando destinos.. pero no sigue de escribiendo.. las dos historias son geni9ales.. nop tardes mucho en escribir los capitulos.. eres genial en escribir las historias.. Felicidades..!

    Que estes bien..!!

    Bye..


    -/*-B.y.C-*/-

    ResponderEliminar
  7. Ola ps ya nOs tienes como ziempre
    picadizimas con tus historias
    y zi wa!!!!!!! tambien sufrimos xq jake
    nO es prOtagOnista de esta prO esta g-nial
    comO de costumbre nos dejas picadizimas!!!
    espramOs el sabado pra intercambiando destinos
    q ahi si tienen una olla xprezZ con ness y jake xD te qeremOs

    ResponderEliminar
  8. OMG~~
    ESTA SUPER JEJEJEJE
    ME ENCANTO HAY Y ME GUSTO MUCHO ESO DE QUE SE RETARAN POR BELLA
    SIN DUDA ERES LA MEJOR
    MUCHAS FELICIDADES Y NO QUITES EL LEMMON ESO ACE DE TUS HISTORIAS MEJORES
    BYE~~

    ResponderEliminar
  9. joooooo
    k va a a pasarrr
    k impacienciaaaaaaaa
    jooo pro estaaaa super bien la istoriaaaaaa






    [eri**]

    ResponderEliminar
  10. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!esto es injusto, como lo dejas asi, que hare en una semana? dimelo, como lo hago quiero un nuevo capitulo...buaaaaa...^^

    cuidate mucho kokoro y mi fic se publica todos los martes...
    besitos bye

    ResponderEliminar
  11. HOLA!!! GUAHHH tengo una semana leyendo tus historias y no me imagine k fueran tannnn cardiacas!!! me degaste en suspenso!!!
    OMG!!!!!! muchas felicidades!!!!
    y esperare kon mucho esfuerzo otra semana para el nuevo cap!!

    amo a edward!!! pero tbm a jake!!
    saludossss

    ResponderEliminar
  12. wiiii!!!! ya se viene el secreto verdad?? oh no, no me imagino la reaccion de bella, pero si la reconciliacion !!jaja
    creo que ya me estoy adelantando mucho....dios kokoro me dejaste taaaaan picada esta vez! siempre termino con la boca abierta de la impresion jajaj deberias verlo xD

    uff cuanta tensión! como siempre ya quiero leer mas
    mmm...pobre Jake, leerlo de nuevo rechazado me deja maldiciendo a bella por un rato jaja
    mil besssoooosss! kokoro sigues siendo la mejor !te adoro!!!
    :)

    ResponderEliminar
  13. ayy perdoncito x pasar hasta ahorita
    pero aaahhh las dificultades

    que bien que te divertiste muxo
    y x lo de ID ni te preocupes que
    sabremos esperar x el proximo capi

    y weno, de este ya no se q decir
    me encanto!!!!
    pero xq me dejas asi
    oye eso de esperar una semana despues
    de leer esto de vdd que va a ser dificil

    no puedes adelantar algo??? plis

    besitos besitos

    ResponderEliminar
  14. kokoro! No puedo creer que seas tan mala con nosotras y no dejes asi! xD
    Bueno en fin supongo que tendre que esperar hasta el proximo miercoles...q sufrimiento!
    Bueno por lo menos me consuelo con intercambiando destinos que tambien esta muy bueno y espero que en el proximo capitulo sea tambien con accion!! xD
    Te juro que eres una de mis idolas! xD
    Ya tengo tiempo leyendo tus historias y como tu seguidora! =D
    Espero que si tienes un tiempito libre y si quieres te pases por mi blog y me des tu opinion!
    Besos y cuidat!
    Valentina.

    ResponderEliminar
  15. Con semejante cierre de capítulo, ni te imaginas lo que cuesta tener paciencia!!! Estos 7 días de espera van a ser realmente difíciles de soportar. MUYYYY DIFÍCILES!!!
    Aunque te lo he dicho mil veces, no puedo evitar repetirte que ha sido otro excelente capi. Lleno de pura intriga y tensión.
    Y obviamente como tengo una mente totalmente pervertida ya he empezado a divagar sobre los posibles encuentros dónde este presente vuestro tan reclamado lemmon!!!!
    AHHH!!! Gracias x todas las fotos y datos del Comic.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. oye como crees q voy a insultar a mi amado jacob black???
    tenemos algo en comun... amamos a jacob
    y no puedo creer lo q le gritaste en comic-con!!
    aahh q envidia!!!!
    per te felicito x hacer reir a taylor y por los maravillosos fics q haces!! no se de dnde sacas la fuerza paro na hacer protagonista a jacob!
    leyendo tu perfil me doy cuenta q somos parecidas... yo tmb toy lokiita!!!
    gracias x el espectacular capitulo no se cmo entra tanta imaginación en una sola persona!!
    bss que andes bn!!

    Andy***

    ResponderEliminar
  17. oye tengo una duda kokoro te lo pusiste porque significa corazon en japones???
    bueno creo q significaeso))

    Andy**

    ResponderEliminar
  18. Hola ANDY!! pues si... exactamente eso siginifica KOKORO = Corazon.

    Siento que es la palabra que mejor me define. Amo todo lo que hago. Soy muy apasionada y querendona. Parlanchina y entregada. Cuanod quiero algo lo quiero para siempre... Por eso me siento caracterizada con el corazon. Kokoro es lo ke soy... un Corazon enorme dipuesto a abrir sus puertas a todas las ke gusten^^

    ResponderEliminar
  19. hOla!*
    esta Graandisimo este Cap!!
    Esta muy LindO es MaraviillosO!

    Bueno zaludOz!

    ResponderEliminar
  20. Aaaaaaaah! me vas a matar! no puedo esperar toda una semana para saber más de esta historia! está genial!

    ResponderEliminar
  21. Wauuu!!! Estas últimas semanas me estuve leyendo TODO lo de la página... Sos genial!!! Te re adoro! Besos desde Argentina...
    Naty
    P/d: Por favor, no abandones los LEMMON!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Noelia de Pattinson2 de agosto de 2009, 15:46

    Para las que quiren pasar el rato

    http://www.twilightroll.foroactivo.net/forum.htm

    Participen es muy divertido rolear!!

    soy Emmet, las espero!

    ResponderEliminar
  23. KoKOOO!! otra vez...termine de ponerme al dia...hermoso capitulo!!!!!!!!!!!! me encantar amor en subasta...es muy buena la idea y muy original...pero me gustan todas las historias!!!!...

    excelente!!!!...ojala los editores de Crepusculo invirtieran en tus historias...te lo mereces!!!

    besotesss111111111

    ResponderEliminar
  24. JOJOJOJJOJ KE PERTURVADOR ME ENCANTA JAJA ME FASINA ME MUERO X SEGUIR LEYENDO JAJAJ Y KE ENVIDIA IR AL COMIC-CON JAJA DE VERDAD KE ENVIDIA JAJAJ ME GUSTA TU HISTORIA
    BYE BESOS CHAO TKM

    ResponderEliminar
  25. KOKORO=CORAZON
    BLACK=NEGRO
    UUIII
    CORAZON NEGRO UFF
    SE OYE MALIGNO
    Jajajajaja
    Ama todos sabemos ke tienes un lado oscuro...
    pobre bella ke le hara Ed...
    hui encerrados, cerkitas, jejejeje
    se me ocurren muchas cosas

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...